[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

waper escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno después de la mala noticia de que a mi consola no se le puede hacer el glitchip llamaron a mi timbre y me llego esto de Microsoft gracías a Microsoft Expert Zone :) . Así que vuelvo a la batalla por la puerta grande jaja. La Bandana de Marcus, una camiseta, llavero, colgante y lo otro no tengo ni zorra de que es XD
...

:O Y en eso como se entra?

http://expertzone.microsoft.com/Home.aspx

Haciendo unos cursos de Gears of War 3 pero ya estan más que dados los 300 lotes, a final de mes sortean entre todos una lancer a tamaño real. 1 saludo

Imagen
SCREAM25 escribió:http://expertzone.microsoft.com/Home.aspx

Haciendo unos cursos de Gears of War 3 pero ya estan más que dados los 300 lotes, a final de mes sortean entre todos una lancer a tamaño real. 1 saludo

Imagen

Muchas gracias.
Que pones en empresa?
La tienda donde trabajes, de videojuegos o informática. 1 Saludo :)
SCREAM25 escribió:La tienda donde trabajes, de videojuegos o informática. 1 Saludo :)

Ammm, entonces no puedo apuntarme a eso :(
SCREAM25 escribió:Bueno después de la mala noticia de que a mi consola no se le puede hacer el glitchip llamaron a mi timbre y me llego esto de Microsoft gracías a Microsoft Expert Zone :) . Así que vuelvo a la batalla por la puerta grande jaja. La Bandana de Marcus, una camiseta, llavero, colgante y lo otro no tengo ni zorra de que es XD

Imagen
Imagen
Imagen

¿Por qué empresa de transporte te lo han enviado?
jss360 escribió:

UPS, la misma que utiliza Microsoft para enviar consolas al SAT y demás. [bye]
SCREAM25 escribió:
jss360 escribió:

UPS, la misma que utiliza Microsoft para enviar consolas al SAT y demás. [bye]

Gracias, me acaba de llegar a mí también [looco]

EDITO: El juego me ha venido desprecintado y sin manual. ¿A tí también?
jss360 escribió:Gracias, me acaba de llegar a mí también [looco]

EDITO: El juego me ha venido desprecintado y sin manual. ¿A tí también?

Si tio a mi también XD, sin una sola rayadura vamos como nuevo. De todos modos el manual es una hoja así que tampoco es una cosa muy importante, ya se sabe a caballo regalado.............. jajaja. Ya hay una persona vendiéndolo en el foro también de la promo de MicrosoftExpertZone y comenta lo mismo que nosotros que va sin manual y le llego desprecintado. 1 Saludo y a disfrutar!! [amor]
ya quiero ser nivel 100, apenas estoy en el 85
Estoy harto... llevo unos días que inicio el gears y se va la conexión al live, jamás me había dado problemas, ningún juego y NAT siempre open.... esto empieza a ser mosqueante... a alguien más le está pasando??
rodrigo4780 escribió:ya quiero ser nivel 100, apenas estoy en el 85

Yo estoy en el 88 y la verdad es que ya se va haciendo un poco cuesta arriba, de todas maneras no es nada comparado con la experiencia que hacía falta en el gears 2 XD
Hola a todos.

Una duda, que hay de cierto en eso de que epic sacara un parche que ayudaria a las personas que compramos el juego en estados unidos y que queremos tener el audio en español latino como en las anteriores entregas del juego??

Gracias a todos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos.

Una duda, que hay de cierto en eso de que epic sacara un parche que ayudaria a las personas que compramos el juego en estados unidos y que queremos tener el audio en español latino como en las anteriores entregas del juego??

Gracias a todos [beer]

No he leido nada de nada al respecto pero no sería mala idea.
Alguien a hecho este truco o fallo del juego para tener el mutador de municion infinita?
http://www.youtube.com/watch?v=yghgw8_hTY0
jose juan escribió:Alguien a hecho este truco o fallo del juego para tener el mutador de municion infinita?

Yo hice el otro metodo, q es mas laborioso, pero yo lo prefiero a borrar nada de ningun sitio. Pero si se de gente q lo ha hecho asi.
poropo escribió:
jose juan escribió:Alguien a hecho este truco o fallo del juego para tener el mutador de municion infinita?

Yo hice el otro metodo, q es mas laborioso, pero yo lo prefiero a borrar nada de ningun sitio. Pero si se de gente q lo ha hecho asi.

Lo digo por que lo estoy intentando hacer pero no me deja recargar la torreta,no se si sera por que tendre que subir de nivel algo,tengo barreras la 5,señuelo al 1 y torretas al 1,pero no se
Y sobre lo de borrar el cache no pasa nada,mas es bueno de vez en cuando hacerlo eso a la consola,no te borra nada de partidas,solo las actualizaciones de los juegos,yo lo e hecho eso alguna vez y todo bien
Arxon escribió:Estoy harto... llevo unos días que inicio el gears y se va la conexión al live, jamás me había dado problemas, ningún juego y NAT siempre open.... esto empieza a ser mosqueante... a alguien más le está pasando??

Yo el unico problema que he tenido de conexion en el gears ha sido el de este fin de semana que no puede jugarlo, y eso a sido porque no pague a tiempo la mensualidad y me cortaron el servicio [rtfm] .

Pero hasta eso aproveche para sacar las ejecuciones en partidas privadas en RDLC [uzi]
jose juan escribió:
poropo escribió:

Lo digo por que lo estoy intentando hacer pero no me deja recargar la torreta,no se si sera por que tendre que subir de nivel algo,tengo barreras la 5,señuelo al 1 y torretas al 1,pero no se
Y sobre lo de borrar el cache no pasa nada,mas es bueno de vez en cuando hacerlo eso a la consola,no te borra nada de partidas,solo las actualizaciones de los juegos,yo lo e hecho eso alguna vez y todo bien

Yo lo hice por ese método, y la verdad en pocos minutos tienes el mutador. No se me ocurre qué puedes hacer mal; no hay que subir de nivel las torretas ni nada. Simplemente controla los dos mandos a la vez: con uno mantén el botón de disparar y con el otro pulsa Y repetidamente.
Veltex pues no me deja hacerlo,cuando el segundo mando empieza a disparar cojo el primer mando y me sale bloqueado lo de darle a la Y,pone lo de dar municion pero no sale la Y,me sale un circulo con una ralla en medio como que esta bloqueado o algo parecido
jose juan escribió:Veltex pues no me deja hacerlo,cuando el segundo mando empieza a disparar cojo el primer mando y me sale bloqueado lo de darle a la Y,pone lo de dar municion pero no sale la Y,me sale un circulo con una ralla en medio como que esta bloqueado o algo parecido

Puede sonar obvio, pero ¿tienes dinero? ¿No habrás gastado todo en la torreta? Acuérdate de que el segundo jugador te dé todo su dinero.

Es que no se me ocurre nada más de primeras, a ver si pienso en algo más.
Veltex escribió:
jose juan escribió:
poropo escribió:

Yo lo hice por ese método, y la verdad en pocos minutos tienes el mutador. No se me ocurre qué puedes hacer mal; no hay que subir de nivel las torretas ni nada. Simplemente controla los dos mandos a la vez: con uno mantén el botón de disparar y con el otro pulsa Y repetidamente.

Yo me la acabo de sacar ahora mismo (en 5 minutos) borrando primero la caché y desconectando el cable de internet, luego haciendo lo del video y en un momento ya está.

Saludos
Veltex escribió:
jose juan escribió:Veltex pues no me deja hacerlo,cuando el segundo mando empieza a disparar cojo el primer mando y me sale bloqueado lo de darle a la Y,pone lo de dar municion pero no sale la Y,me sale un circulo con una ralla en medio como que esta bloqueado o algo parecido

Puede sonar obvio, pero ¿tienes dinero? ¿No habrás gastado todo en la torreta? Acuérdate de que el segundo jugador te dé todo su dinero.

Es que no se me ocurre nada más de primeras, a ver si pienso en algo más.

Pues ahora lo probare,pero lo primero que hago es que el 2 mando me de su dinero,compro el puesto de mando y despues no me deja opcion de lo otro,voy a probar otra vez,a ver si me tiene que dar mas dinero el 2 mando

EDITO,pues si era lo del dinero,pero pasaba una cosa,yo pensaba que con darle solo una vez le daba todo el dinero,y va ser que no,le tenia que dar 2 veces,entonces si puedo dar municion a la torreta
Hola! tengo un pequeño problemita con los mutadores, consigo la medalla de Ingeniero, vamos que soy Maestro de fortificaciones (creo que esa es la de onice...) y no me sale el mutador, seguí haciendo como dicen por ahí, recargando la torreta, y me sale en la medalla de ingeniero un 2 abajo, no entiendo hasta donde he de llegar! cuando te la dan? un saludo!

EDIT:lo he realizado con mi amigo por privada online
¿alguien sabe donde pillar el extintor en "De compras"?, lo he cogido del suelo un par de veces pero no se de donde lo sacan :-?
dormilon ZZZZ escribió:¿alguien sabe donde pillar el extintor en "De compras"?, lo he cogido del suelo un par de veces pero no se de donde lo sacan :-?

Echale un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=QLRq9CbGzHM
RedGear escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿alguien sabe donde pillar el extintor en "De compras"?, lo he cogido del suelo un par de veces pero no se de donde lo sacan :-?

Echale un vistazo:

Un millon de gracias, te debo una [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:

Echale un vistazo:

Un millon de gracias, te debo una [oki]

De nada tio,a mandar. :)
VERBATIM DL+R escribió:Hola! tengo un pequeño problemita con los mutadores, consigo la medalla de Ingeniero, vamos que soy Maestro de fortificaciones (creo que esa es la de onice...) y no me sale el mutador, seguí haciendo como dicen por ahí, recargando la torreta, y me sale en la medalla de ingeniero un 2 abajo, no entiendo hasta donde he de llegar! cuando te la dan? un saludo!

Tienes que borrar la caché de la xbox y NO jugar en red, ya que se actualizará, tienes que desconectar el cable antes de arrancar el juego y entonces en local hacerlo.

Saludos
A mí creo que también me pasa algo por el estilo, pq supere las 12 oleadas del modo bestia y no me dan el Theron Salvaje que creo que se desbloquea.. me aparece bloqueado en la selección de personajes...
LARD1N escribió:A mí creo que también me pasa algo por el estilo, pq supere las 12 oleadas del modo bestia y no me dan el Theron Salvaje que creo que se desbloquea.. me aparece bloqueado en la selección de personajes...

Hay que hacerlo en locura y sin fallar ni una vez, lo hiciste así?
Sobre este juego tengo que decir que está muy bien, lo empecé pero ha quedado abandonado hasta nueva pausa en emdio de esta marabunta de novedades sobretodo rage, batman, battlefield y ahora skyrim. En mi opinión, tal vez porque sea igual que los dos anteriores y parezca más de lo mismo, este juego está un peldaño por debajo de los que he nombrado.

DEW!!
herejedeldesi escribió:Hay que hacerlo en locura y sin fallar ni una vez, lo hiciste así?

JEJEJEJE, pues... NO! XD Pero tendré que hacerlo!

paulcarrack escribió:Sobre este juego tengo que decir que está muy bien, lo empecé pero ha quedado abandonado hasta nueva pausa en emdio de esta marabunta de novedades sobretodo rage, batman, battlefield y ahora skyrim. En mi opinión, tal vez porque sea igual que los dos anteriores y parezca más de lo mismo, este juego está un peldaño por debajo de los que he nombrado.

DEW!!

Pues yo no es que diga que es peor o mejor que los que dices.. pero dejar a medias este!!! Es épico!
VERBATIM DL+R escribió:Hola! tengo un pequeño problemita con los mutadores, consigo la medalla de Ingeniero, vamos que soy Maestro de fortificaciones (creo que esa es la de onice...) y no me sale el mutador, seguí haciendo como dicen por ahí, recargando la torreta, y me sale en la medalla de ingeniero un 2 abajo, no entiendo hasta donde he de llegar! cuando te la dan? un saludo!

No tiene nada que ver una insignia con una medalla. Haber sacado esa medalla onice de las fortificaciones, no quiere decir que te den la insignia de "Ingeniero de campo".

yo lo hice, idem al video, y no salía :-?

EDITO: bien, he leido por ahí que hay que quitar el cable de red, cosa que no hacía...
danieletto escribió:

Tienes que borrar la caché de la xbox y NO jugar en red, ya que se actualizará, tienes que desconectar el cable antes de arrancar el juego y entonces en local hacerlo.

Saludos

Pues la verdad yo lo hize asi, desbloquee el mutador, pero cuando volvi a conectarme al live y actualize el juego para jugar en linea se me borro el mutador (?)
VortexGZ escribió:

No tiene nada que ver una insignia con una medalla. Haber sacado esa medalla onice de las fortificaciones, no quiere decir que te den la insignia de "Ingeniero de campo".

Ya ya, si yo tengo la medalla, y pone un 2 abajo, porque me dieron la onice, y aun tengo la posibilidad de subir........es muy raro, lo hare en local.... esperemos que salga....
jose juan escribió:
poropo escribió:

sobre lo que dice al final del video del bug que te jode el avance que tengas hecho.
¿como se supone que hay que volver a actualizar para que no pase? Arrancar el juego normalmente con el cable puesto. O arrancarlo sin cable y luego conectarlo una vez dentro del juego?
VERBATIM DL+R escribió:
VortexGZ escribió:

Ya ya, si yo tengo la medalla, y pone un 2 abajo, porque me dieron la onice, y aun tengo la posibilidad de subir........es muy raro, lo hare en local.... esperemos que salga....

A algunas ónices sí les puedes dar la vuelta, pero no sé si me has entendido o no. Esa medalla no tiene nada que ver con el mutador. No importa que seas "Maestro de fortificaciones" si al final no haces lo que pide la insignia ,que no medalla, que viene siendo "trabajar en 5 fortificaciones en un despliegue" y lo que hay que hacer es que durante los 30 segundos trabajar en 5 fortificaciones, sólo puedes volver a sacarte esa insignia cuando todos los jugadores mueran, entonces podrás volver a sacarla. Lo que dice la gente es que borrando la caché y estando desconectado del Live! puedes hacerlo en la torreta y cada 5 veces que repares te darán 1 insignia de las 100 que pide el mutador, pq cuando bajas una actualización para el juego, este bug queda arreglado y sólo te dará 1 insignia hasta que vuelvan a morir todos de nuevo. Espero haberme explicado mejor ahora.
no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.

os dejo un video mejor explicado
http://www.youtube.com/watch?v=SXbjSPxEoIo&feature=player_embedded
notecreim escribió:
sobre lo que dice al final del video del bug que te jode el avance que tengas hecho.
¿como se supone que hay que volver a actualizar para que no pase? Arrancar el juego normalmente con el cable puesto. O arrancarlo sin cable y luego conectarlo una vez dentro del juego?

Justo cuando tengas ya el mutador, sales al menú del juego, compruebas que tienes el mutador, y de ahí sales a la interfaz de la xbox. Desconectas el segundo mando, conectas el cable de red, y vuelves a iniciar sesión del live. Entras en el juego, este se actualizará, y tendrás tu nivel y el mutador.
Básicamente lo que no tienes que hacer nunca es hacer todo el proceso conectado a Internet, de ahí que la máxima seguridad sea desconectar el cable.

salu2
tutekio escribió:no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.

Interesante.... En 20 min tienes el logro de numero 1, lo probare esta tarde
jjuuanji, lo prometido es deuda. He estado probando l ode grabar partidas y aunque me quedan algunos flecos por resolver (contraste y demas) aqui te dejo una de las partidas de ayer. Algo manta estaba, pero es que tengo un retardo en la imagen y ademas tengo que verlo por componentes, que se ve mucho peor que por el VGA. Ya hare mas pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=2ZWIPkXUXrY
Branchiito escribió:
notecreim escribió:

Justo cuando tengas ya el mutador, sales al menú del juego, compruebas que tienes el mutador, y de ahí sales a la interfaz de la xbox. Desconectas el segundo mando, conectas el cable de red, y vuelves a iniciar sesión del live. Entras en el juego, este se actualizará, y tendrás tu nivel y el mutador.
Básicamente lo que no tienes que hacer nunca es hacer todo el proceso conectado a Internet, de ahí que la máxima seguridad sea desconectar el cable.

salu2

Muchas gracias figura, luego en casa lo pruebo.
¿Como se marca a un objetivo?
HenK escribió:¿Como se marca a un objetivo?

Le apuntas y pulsas el stick izquierdo.
Zoser escribió:
HenK escribió:¿Como se marca a un objetivo?

Le apuntas y pulsas el stick izquierdo.

Gracias, es una chorrada pero anda que no ayuda.
Soy el único que saca siempre un número de abatidos descompensado con los demás ? Por ejemplo ahora mismo, acabo de hacer en un RDLC 30 bajas y 23 abatidos. El siguiente que más tenía eran 14 !

Aquí la gente si no te mete la escopeta en la boca no mata ? Porque no me explico esos números, me pasa en todas las partidas.
Metalhead escribió:Soy el único que saca siempre un número de abatidos descompensado con los demás ? Por ejemplo ahora mismo, acabo de hacer en un RDLC 30 bajas y 23 abatidos. El siguiente que más tenía eran 14 !

Aquí la gente si no te mete la escopeta en la boca no mata ? Porque no me explico esos números, me pasa en todas las partidas.

Supongo que es así... se nota que eres de distancias largas, cosa que odio pero respeto... [ginyo]
robertyoung escribió:
Metalhead escribió:Soy el único que saca siempre un número de abatidos descompensado con los demás ? Por ejemplo ahora mismo, acabo de hacer en un RDLC 30 bajas y 23 abatidos. El siguiente que más tenía eran 14 !

Supongo que es así... se nota que eres de distancias largas, cosa que odio pero respeto... [ginyo]

Eso depende de a que distancia te sientes comodo,a mi tambien me gusta jugar cerca del rival pero por ejemplo en los FPS soy mas de media distancia por que desde la cadera disparo fatal en primera persona [sonrisa]
master_xbox escribió:
tutekio escribió:no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.

Interesante.... En 20 min tienes el logro de numero 1, lo probare esta tarde

en que consiste el logro??, no había que hacer no se que 60 veces??
42084 respuestas