[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ruyanaway escribió:Recapitulo.

Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

50 Oleadas Horda Locura. Work completed!! [oki]

Un placer.

Salu2
Joer qué cosa más rara.
Ayer jugando el evento, a cada ronda que pasaba me sumaba +1 de la medalla "Belicoso".
Llegué a las 30 (medalla ónice+logro 70G) en un respiro porque ya iba con alguna ventaja y ni lo sabia :O
A alguien más le ha pasado?
DeSi-DS escribió:Joer qué cosa más rara.
Ayer jugando el evento, a cada ronda que pasaba me sumaba +1 de la medalla "Belicoso".
Llegué a las 30 (medalla ónice+logro 70G) en un respiro porque ya iba con alguna ventaja y ni lo sabia :O

Yo ayer intente hacer lo de sacar el logro poniendo en local y Zona de Guerra (tengo el DLC) y no me salio :(

PD.- Articulo con imagenes del GoW; atencion al traje de nieve de Marcus... mola!
http://www.cgsociety.org/index.php/CGSF ... s_of_war_3
A mi me recuerda a uno de esos modelos de...ya es primavera en El Corte Ingles [sonrisa]

Pues sí, llevo 5 vueltas a esa medalla y hay algunos que llevan más... xD
VortexGZ escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
VortexGZ escribió:

Yo voy a por mi 25ª.
Que no os engañe que lleve dos mensajitos llevo detras de EOL como hace un año solo que me limito a leer.
Es increible que hayan tanto GOW3 en seminuevos en las GAME, ¿qué creeis que ha sido el motivo? para mí es el mejor juego que hay en el mercado ahora (FUCK MW2.1) XD
PoOLLutioNboY escribió:Que no os engañe que lleve dos mensajitos llevo detras de EOL como hace un año solo que me limito a leer.
Es increible que hayan tanto GOW3 en seminuevos en las GAME, ¿qué creeis que ha sido el motivo? para mí es el mejor juego que hay en el mercado ahora (FUCK MW2.1) XD

Pues yo creo que mucha gente ha cambiado el gow3 para poder comprar el MW3. El multi del COD gusta mas que los del gow, aparte de que estos de epic no es que lo cuiden mucho....si lo hicieran un poquito mas seria la leche.
Lo que tengo muy claro que volverán para ver el RAAM´s Shadow (pero weno...no pongo la mano en el fuego) [buenazo]
La verdad que los eventos que estan haciendo son una porque.... me quedo con el Can u dig it? y el de los Boomers. Este ultimo e sun tostón.
Hace poco lei que realmente los programadores de a día de hoy están mas pendientes de la próx generación y q x eso hacen juegos un tanto............dejados. [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:Que no os engañe que lleve dos mensajitos llevo detras de EOL como hace un año solo que me limito a leer.

Yo lo he dicho muchas veces, el buque insignia de XBOX no puede tener los problemas que tiene en el online.

Ahora mismo acabo de ser host por primera vez (creo) en RDLC, resultado: 45-13, cuando mi media está en 1.5 de ratio. Las veces que me han matado ha sido porque no los he visto venir, no he perdido ni un solo combate incluyendo varios 2vs1. Mi Gnasher era como una p*** recortada, 1 tiro 1 muerto, 2 tiros como mucho. Ahí tienes el principal motivo por el que la gente vende el juego.
Hola gente!!Unos post más atrás comenté que hace unos días por 1 vez unos colegas y yo empezamos la horda en nivel locura y llegamos a la 14.Y como era la 1 vez flipamos con lo difícil que era!! Oooh [flipa] [flipa] Oooh ayer les dije de continuar y...los muy mamones se han cagado [buuuaaaa] [buuuaaaa] me dijeron que era imposible que bla bla bla....A mí me ha picado el asunto!!! [poraki] Escribo esto porque me gustaría pasarme la horda en nivel locura....¿hay alguien que tenga ganas de hacer hordas en locura? Tampoco pido hacerlo del tirón porque es un ratillo...sino poco a poco de 10 en 10 por ejemplo...Espero que alguien se anime!!!Dejo mi gametarg por si me queréis agregar!!!
Gametarg: Libano Rojo

-Os espero!!Un saludo!!! [bye]
Vale.. pero con el GOW2 no era tan exagerado y con el 1 MENOSSSSSSSSSS [ginyo] ¿Que decís a esto?
Yo creo q vendieron muy bien los Season Pass y ahora viven de rentas...
Hay cosas q son imperdonables. Si pagas por llevar un personaje ¿Por qué tienes que empezar con Marcus o Drone en una partida iniciada?
Y pasa igual con las armas y las skins.
Luego ves bugs como los de las medallas de Onice "BY THE FACE" o dias que son prácticamente injugables.
Amen de que la campaña es muy buena y que gracias a los fallos técnicos he jugado en los nuevos mapas en partidas públicas. [sonrisa]
Totalmente de acuerdo, eso que salgamos con Marcus o Drone respectivamente e incluso con la Lancer y Gnasher ( yo soy toooooodo lo contrario [+risas] )
Han tenido que hacer pack Booster para que de un jodida vez se pueda hechar un enfrentamiento en Camino de Sangre 2.0 x ejemplo.
Enfin... la oportunidad la han perdido ya que se sabia que con el MW2.1 la peña se largaba y quizás si nos hubiesen garantizado ese utópico online que siempre prometen y nunca tenemos pues...el buque insignia tiende ha hundirse [noop]
PoOLLutioNboY escribió:Vale.. pero con el GOW2 no era tan exagerado y con el 1 MENOSSSSSSSSSS [ginyo] ¿Que decís a esto?

El dos era injugable lo deje siendo solamente nivel 6 y lo he intentado jugar estos días que daban el 20x y ni con esa.
El gears es un gran juego pero el online la verdad que deja bastante que desear y eso que me gusta.
Los eventos que llevamos solamente me ha gustado el de cabezones y un poco el de los boomer con el franco, los demás como si no los hubieran hecho, el de este fin de semana solo veo quejas sobre el, que es super aburrido la gente escondidos al máximo solo por el franco sin dar movimiento al juego.

Luego lo de los servidores, que si los ingleses, los franceses y demás cosas.

La verdad que para mi desde que salio el cod es cuando mejor se esta jugando, las partidas son mejores en todos los sentidos, menos troikear y mas gnachert y recortada como debe de ser este juego mas de cuerpo a cuerpo.
Algo le tendremos que agradecer al COD, no? jajajaja
Bueno si quereis agregarme mi gamertag es: pollutionboy
Nos echamos todo lo que querais [360º]
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo de los personajes lo veo normal, el juego carga todos los personajes y skins que han elegido los jugadores antes de empezar el mapa, si te unes una vez la partida ya ha empezado, te ponen los personajes que el juego carga siempre: Marcus/Drone.
Hola he buscado un poco y no lo vi comentado, con lo que publico como conseguir esta insignia por si interesa.

Solo se puede matar a con la bomba de humo a el rival que ha sido reanimado 2 veces seguidas, ya que la tercera vez no cae de rodillas, se muere directamente.

Un saludo.
jss360 escribió:Yo lo de los personajes lo veo normal, el juego carga todos los personajes y skins que han elegido los jugadores antes de empezar el mapa, si te unes una vez la partida ya ha empezado, te ponen los personajes que el juego carga siempre: Marcus/Drone.

Yo lo vería normal si no fuera porque hay gente que paga por tener un pejota u otro. Desde mi punto de vista, desde el momento que ofreces algo de pago, la gente que lo compra tiene que poder usarlo siempre. A parte que el sistema este de si esta cargado tu pejota sales con el no funciona siempre, porque estoy cansado de tener a la Reina como locust, y salir siendo el único Dron entre 4 Reinas. A mi me sorprende que aquí no pase porque si no recuerdo mal, en el 2 cuando entrabas en una horda empezada entrabas con tu pejota.
En el foro oficial se que pedían que en vez de Marcus fuera el CGO normal el que saliera en el bando de la CGO, y tampoco se que costaría hacer que cargara a todos los pejotas disponibles, pero viendo la calidad de los servidores, mejor no pedirles nada.
Ya se q voy tarde pero alguien me podria explicar o quotear el cheto de los eventos? Lo estoy buscando sin ningun exito. Gracias!
VortexGZ escribió:

Yo le he dado ya 34 vueltas a esa onice y gracias a los 30.000 ptos q te va dando, ya soy nivel 100 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Cuando la partida alcanza cierto punto, el tiempo pasa más rápido para facilitar el final de la ronda/partida. Lo avisa antes.

Sí, sí, pero ¿hasta el extremo de que sea imposible llegar hasta el anillo? Me refiero a que los 72 "segundos" que tiene por defecto se transformaban en 10, incluso controlando tú el anillo. No es que pasara más rápido teniéndolo controlado, sino que no duraba ni 5 segundos cuando lo cogías. Tenía que haberlo grabado [carcajad]
ruyanaway escribió:
ruyanaway escribió:Recapitulo.

Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

50 Oleadas Horda Locura. Work completed!! [oki]
un placer ruyanaway y floppy !!

Un placer.

Salu2

A mi también me sucedió la semana pasada, haciendo focadas para sacarme la onice de rebentar 1000 piñas, pues termina la partida y de repente veo salir algo. En la siguiente, en vez de poner piñas nos matamos y ppum, belicoso iba subiendo. Cuando nos dejaba de aparecer cambiabamos y mataba el otro, y así hasta darnoslo.

Para el otro que pregunta como me salió, en ese momento la configuración que usabamos era:

Modo de juego, Ejecución privada
Minutos:10
Fuego amigo si
bots: 0
tiempo de desangrado: 5 segs

el caso es que tiene que ser 2 y uno en cada equipo, si habian mas no saltaban (aunque deberias poderlo hacer con un segundo mando)...

Eso si, para glich padre, el de los capítulos arcade, me quede de piedra cuando lo vi el pedazo de fallo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=t5bOSFABxCQ&feature=related
PoOLLutioNboY escribió:Lo que tengo muy claro que volverán para ver el RAAM´s Shadow (pero weno...no pongo la mano en el fuego) [buenazo]
La verdad que los eventos que estan haciendo son una porque.... me quedo con el Can u dig it? y el de los Boomers. Este ultimo e sun tostón.
Hace poco lei que realmente los programadores de a día de hoy están mas pendientes de la próx generación y q x eso hacen juegos un tanto............dejados. [+furioso]

Sabes una cosa, entiendo tu postura y en otros tiempos estaria como tu, un poco apenado por que la gente se vaya a jugar a otros juegos pero tras mi paso por MOH donde eramos poquisimos pero disfrute como un enano, me da igual lo que haga el resto, yo seguire jugando a GOW3 y disfrutare cada tarde de él. La gente se puede ir a jugar a lo que mas le apetezca del mismo modo que yo puedo anclarme en el pasado y seguir jugando a GOW3. Mi consejo es que si sigues disfrutando del juego olvidate del resto y tu a lo tuyo. Si vuelven, mejor por que adoro jugar con gente que ya no esta pero si no vuelven solo nos queda desearles suerte y que sean tan felices como nosotros

Salu2
Los que "defienden" ( por decirlo de algun modo ), lo que entienden que el personaje seleccionado no salga al principio porque no se carga al inicio de la partida, se le desmonta la teoría cuando te ocurre después de estar jugando 20 partidas seguidas sin salirte. Este gow3 es un puto juegazo, para mi el mas adictivo que hay para jugar al multi, pero tiene 3-4 detalles que tocan mucho las pe*****.
No se si lo habíais visto, pero lo dejo por aquí xDD

Luego me entretengo y lo intento jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ICcN6-31 ... re=related
Eso está claro Dormilón jugaré hasta saciarme bajandome del caballo pa un par de juegos k tenga a vista y volveré de nuevo. Mas bien me jode que juegos que en cuanto a programación es mucho mas simple y que sale año tras año tras año...no quiero decir nombres xk son varios...tengan mas expectación que un juego mas pulido en todos los aspectos fueraparte los fallillos que lo keramos o no un juego sin fallos no es un juego XD pero sí efectivamente estoy de acuerdo al 100x 100 contigo
Ayer me compré el AC Revelations, le he pegado dos buenas sesiones de juego y ya tengo mono de GOW3 así que me pasaré una misioncilla fácil del AC y luego al GOW3, así que ya sabéis, yo esta tarde quiero tener a 4 más en mi equipo para darles caña a los guiris.
RC9 escribió:Ayer me compré el AC Revelations, le he pegado dos buenas sesiones de juego y ya tengo mono de GOW3 así que me pasaré una misioncilla fácil del AC y luego al GOW3, así que ya sabéis, yo esta tarde quiero tener a 4 más en mi equipo para darles caña a los guiris.

Cuabdo antes dije que me bajaba del caballo uno de los jugeos era el AC jajajajaja hasta Navidades no pienso pillarlo despues del 2ºDLC,
Ezio se merece mis respetos jajajaja
PoOLLutioNboY escribió:Eso está claro Dormilón jugaré hasta saciarme bajandome del caballo pa un par de juegos k tenga a vista y volveré de nuevo. Mas bien me jode que juegos que en cuanto a programación es mucho mas simple y que sale año tras año tras año...no quiero decir nombres xk son varios...tengan mas expectación que un juego mas pulido en todos los aspectos fueraparte los fallillos que lo keramos o no un juego sin fallos no es un juego XD pero sí efectivamente estoy de acuerdo al 100x 100 contigo

No te hagas mala sangre con esto, amo Gears mas que a mi mujer [sonrisa] pero todo cansa y entiendo al que ya a tenido su racion de GOW3 y necesite jugar a otra cosa. En mi caso es que es algo mas. Compre la 360 junto a Table tennis tras ver un video de GOW (el primer gears) y aun quedaban 5 meses para que saliera el juego. Con Gears 1 jugue lo que no esta escrito, hice muchisimos amigos y se convirtio en algo mas que jugar, era mi entorno, mi mundo y eso es decir mucho de un juego. GOW 2 me decepciono, no me gusto, abandone el juego y casi la consola (compre una PS3) pero tras la beta de GOW3 sabia que habia vuelto mi juego y obviamente todo a cambiado, estoy casado y tengo un crio pero GOW3 ocupa el primer lugar en mis horas de ocio aunque ya no puedo jugar tanto como quisiera. Lo dicho, disfrutemos de este pedazo de juego hasta exprimirlo tanto que no podamos ni verlo por mi experiencia se que es muy dificil encontrar al "amor de tu vida videojueguil", compramos y compramos juegos sin parar y si, molan pero no nos cautivan. En mi caso GOW es lo que busco y por el momento de aqui no me muevo

RC9 escribió:Ayer me compré el AC Revelations, le he pegado dos buenas sesiones de juego y ya tengo mono de GOW3 así que me pasaré una misioncilla fácil del AC y luego al GOW3, así que ya sabéis, yo esta tarde quiero tener a 4 más en mi equipo para darles caña a los guiris.

Preparado y armado me tienes, por cierto, en "El Hogar del Jubilado" tengo nuevo video y sales con Elsa Mataki dando el callo XD
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Eso está claro Dormilón jugaré hasta saciarme bajandome del caballo pa un par de juegos k tenga a vista y volveré de nuevo. Mas bien me jode que juegos que en cuanto a programación es mucho mas simple y que sale año tras año tras año...no quiero decir nombres xk son varios...tengan mas expectación que un juego mas pulido en todos los aspectos fueraparte los fallillos que lo keramos o no un juego sin fallos no es un juego XD pero sí efectivamente estoy de acuerdo al 100x 100 contigo

No te hagas mala sangre con esto, amo Gears mas que a mi mujer [sonrisa] pero todo cansa y entiendo al que ya a tenido su racion de GOW3 y necesite jugar a otra cosa. En mi caso es que es algo mas. Compre la 360 junto a Table tennis tras ver un video de GOW (el primer gears) y aun quedaban 5 meses para que saliera el juego. Con Gears 1 jugue lo que no esta escrito, hice muchisimos amigos y se convirtio en algo mas que jugar, era mi entorno, mi mundo y eso es decir mucho de un juego. GOW 2 me decepciono, no me gusto, abandone el juego y casi la consola (compre una PS3) pero tras la beta de GOW3 sabia que habia vuelto mi juego y obviamente todo a cambiado, estoy casado y tengo un crio pero GOW3 ocupa el primer lugar en mis horas de ocio aunque ya no puedo jugar tanto como quisiera. Lo dicho, disfrutemos de este pedazo de juego hasta exprimirlo tanto que no podamos ni verlo por mi experiencia se que es muy dificil encontrar al "amor de tu vida videojueguil", compramos y compramos juegos sin parar y si, molan pero no nos cautivan. En mi caso GOW es lo que busco y por el momento de aqui no me muevo

Preparado y armado me tienes, por cierto, en "El Hogar del Jubilado" tengo nuevo video y sales con Elsa Mataki dando el callo XD
Salu2

Precioso hermano agregame si quieres será un placer cargarme junto a tí a algunos hijos de la gran puta cawento cawento cawento cawento cawento cawento
En mi caso yo no fui Al GOW, el GOW vino a mi en su edición especial Xbox360 60 GB HDD + GOW2, pasados tres horas me di cuenta que había encontrado una maravilla audiovisual....."Por mi como si comen mierda y se mueren"
sALU2
D@rth escribió:Los que "defienden" ( por decirlo de algun modo ), lo que entienden que el personaje seleccionado no salga al principio porque no se carga al inicio de la partida, se le desmonta la teoría cuando te ocurre después de estar jugando 20 partidas seguidas sin salirte. Este gow3 es un puto juegazo, para mi el mas adictivo que hay para jugar al multi, pero tiene 3-4 detalles que tocan mucho las pe*****.

Exacto. Yo puedo entender que para que la cosa vaya más fina solo cargue los diseños de los 10 personajes que empiezan la partida, pero que luego no pasen cosas raras como:

- Tener que tu personaje sea la Reina, y entrar como Dron en una partida con 4 Reinas.
- Y la que comentas, después de un par de partidas seguidas, al empezar la siguiente sin salirte que te aparezca el cartel de partida empezada, y salgas como Marcus.

Y en si me parece una estupidez que no salgas con tu personaje. Es como si en un CoD al entrar en una partida empezada salieras siempre con un arma y unas ventajas "X" porque las tuyas no esta cargadas. Y lo que comento, en el momento que estas pagando por una skin, y ellos sacando beneficio de ello, creo que es de recibo que pueda jugar con ellas el 100% de las partidas.
PoOLLutioNboY Como es tu gamertag??

Bracchiito a mi me a pasado lo de cargar el personaje mil veces y ademas salir con otra arma
dormilon ZZZZ escribió:PoOLLutioNboY Como es tu gamertag??

Bracchiito a mi me a pasado lo de cargar el personaje mil veces y ademas salir con otra arma

pollutionboy
Ultimamente me esta tocando con muchos italianos que son bastantes "verdaderos".
Al3xxxxxx escribió:No se si lo habíais visto, pero lo dejo por aquí xDD

Este no lo habia visto!!!! [qmparto]
Kite escribió:Eso si, para glich padre, el de los capítulos arcade, me quede de piedra cuando lo vi el pedazo de fallo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=t5bOSFABxCQ&feature=related

Esto funciona, las medallas de arcade son las que mas pesadas me parecen...
Buenas

Luego me compro el juego en el MegaMonday, asi que quien quiera que me agrege
Alguien me puede decir, que hay que hacer para conseguir el mutrador que pone grande las cabezas ?
DeSi-DS escribió:
Al3xxxxxx escribió:No se si lo habíais visto, pero lo dejo por aquí xDD

Este no lo habia visto!!!! [qmparto]

Jajajaja es curioso, habrá que probarlo para echar unas risas xD
Supongo que por aquí ya lo habrán conseguido la mayoría pero...

Alguien se apunta a un grupo para hacer el modo Bestia en locura sin fallar en esta tarde?

Lo he intentado hace un rato con 3 guiris más y en la última oleada a falta de un par de CGOs se nos ha acabado el tiempo y lo han dejado. xd
herejedeldesi escribió:Supongo que por aquí ya lo habrán conseguido la mayoría pero...

Alguien se apunta a un grupo para hacer el modo Bestia en locura sin fallar en esta tarde?

Lo he intentado hace un rato con 3 guiris más y en la última oleada a falta de un par de CGOs se nos ha acabado el tiempo y lo han dejado. xd

Yo si quieres lo hacemos, yo quizas tengo dos que nos pueden ayudar o 1, con que se venga uno más creo que es suficiente.
Marduk-360 escribió:
herejedeldesi escribió:Supongo que por aquí ya lo habrán conseguido la mayoría pero...

Yo si quieres lo hacemos, yo quizas tengo dos que nos pueden ayudar o 1, con que se venga uno más creo que es suficiente.

YO ME APUNTO XD a la hora que sea xD
si quieres me apunto,total solo probé el bestia una vez y dan ganas de repetir
CISKO escribió:si quieres me apunto,total solo probé el bestia una vez y dan ganas de repetir

Entonces metete a las 18:00
Yo por mí perfecto, todo el que quepa, xD Por lo que he leído por aquí, lo más fácil es en Trincheras.

A qué hora podéis?
herejedeldesi escribió:Yo por mí perfecto, todo el que quepa, xD Por lo que he leído por aquí, lo más fácil es en Trincheras.

A qué hora podéis?

Yo desde las 18:00 hasta las 21:00

¿Cual es tu gt?.
Marduk-360 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo por mí perfecto, todo el que quepa, xD Por lo que he leído por aquí, lo más fácil es en Trincheras.

A qué hora podéis?

Yo desde las 18:00 hasta las 21:00

¿Cual es tu gt?.

Yo puedo desde ya hasta mañana xD
42084 respuestas