[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Branchiito escribió:
GearsViking Rod Fergusson
Well that's 12 hours straight of Skyrim...leveling slowly tho with all the exploration. Still figuring out exactly what my build will be.

Y el online con los "servidores" OFF

Y yo digo,tanto cuesta poner algo dentro del juego para saber que los servidores estas inactivos,no se yo,no creo que cueste tanto
Por cierto, el evento es una puta mierda no? no tiene nada que ver con lo que pone un disparo una baja..... si das en la cabeza lo matas de un tiro, pero si le das en el cuerpo sigue vivito...... esto es un evento con sniper......
Lo mejor de todo es como se nos rien en la puta cara esta gente de epic games, poniendo en la contraportada de la caja del juego, que tiene servidores dedicados, esto es para ponerles una denuncia a cara perro.

Cerdos.
AkumajoX escribió:Lo mejor de todo es como se nos rien en la puta cara esta gente de epic games, poniendo en la contraportada de la caja del juego, que tiene servidores dedicados, esto es para ponerles una denuncia a cara perro.

Cerdos.

Hombre si los dias anteriores va mas o menos bien y hoy va mal es por que nos mete habitualmente en servidores ¿no? es decir la mayoria de veces jugamos en servidores y hoy no, otra cosa es lo merluzos que son estos tios en su departamento de comunicacion. En los demas juegos hacen mantenimiento y sale un mensaje avisandote del tema y o juegas a otra cosa o te lo tomas con calma, aqui no dicen ni media y hay que descubrirlo a lo bestia entrando en partidas, con lagazos y teletransportaciones y demas mierdas online...pa cagarse!!
AkumajoX escribió:Lo mejor de todo es como se nos rien en la puta cara esta gente de epic games, poniendo en la contraportada de la caja del juego, que tiene servidores dedicados, esto es para ponerles una denuncia a cara perro.

Cerdos.

pues si,por ke mira ke poner ke lleva servidores dedicados y luego hay host
es como si conpraras jamosn serrano,y en el envase pusiera peso neto 300 gramos,y luego vas tu lo abres y lo pesas y TACHAN hay 120 gramos,y piensas pero estos hijos de puta de ke van!!!
En CAL se suma el evento , al menos de momento [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekso escribió:

Cerdos.

pues si,por ke mira ke poner ke lleva servidores dedicados y luego hay host
es como si conpraras jamosn serrano,y en el envase pusiera peso neto 300 gramos,y luego vas tu lo abres y lo pesas y TACHAN hay 120 gramos,y piensas pero estos hijos de puta de ke van!!!

Servidores dedicados los hay, pero no aqui, los ingleses por ejemplo los tienen, de todas formas a mi el online me va muy bien, y estos dias todavia mejor.
Alguien para hacer bestia en locura sin fallar?
PaTRiCK2H escribió:En CAL se suma el evento , al menos de momento [sonrisa] [sonrisa]

cada partida te cuenta como evento? o como? mi no entender :-?
Menuda mierda de evento,que aburrido es
En los foros de Epic están comentando que cada partida de "Un tiro, una baja" les está contando no como un evento... sino como dos! 1 partida = 2 eventos [qmparto] [qmparto]

No sé si seguirá funcionando lo mismo en privadas, ya mañana lo probaré porque estoy seguro de que los de Epic no van a mover un pelo este fin de semana tampoco [carcajad]
Hola majos esto ya es la leche.

Enciendo la consola pongo el juego y me fijo que no tengo el modo Alpha ni el nuevo evento, le doy a jugar con un amigo y me aparece un mensaje diciendo que mi lista de reproduccion es distinta ala suya y no me puedo unir...tocate los huevos!!

¿A alguien mas le pasa o soy el unico tonto del pueblo?
Veltex escribió:En los foros de Epic están comentando que cada partida de "Un tiro, una baja" les está contando no como un evento... sino como dos! 1 partida = 2 eventos [qmparto] [qmparto]

No sé si seguirá funcionando lo mismo en privadas, ya mañana lo probaré porque estoy seguro de que los de Epic no van a mover un pelo este fin de semana tampoco [carcajad]

Pues que suerte que tienen,por que yo acabo de jugar y me a contado solo 1
checomil escribió:
PaTRiCK2H escribió:En CAL se suma el evento , al menos de momento [sonrisa] [sonrisa]

cada partida te cuenta como evento? o como? mi no entender :-?

Si, eo comenta un colega que llevaba 8 y ahora 18.
jose juan escribió:
Veltex escribió:En los foros de Epic están comentando que cada partida de "Un tiro, una baja" les está contando no como un evento... sino como dos! 1 partida = 2 eventos [qmparto] [qmparto]

Pues que suerte que tienen,por que yo acabo de jugar y me a contado solo 1

Pero ha sido la primera vez que has jugado a ese modo? Porque lo que dicen los guiris es que cada vez que juegan, les cuenta como 2 eventos. Prueba a hacer otra partida más a ver si tienes suerte!
Y que es el CAL?por que llamado a si me suena a chino

pd:Veltex e jugado otra partida y nada,no me han dado nada,sera otra vez por el tema del dlc por no tenerlo,de esta gente ya me espero de todo [sonrisa]
jose juan escribió:Y que es el CAL?por que llamado a si me suena a chino

pd:Veltex e jugado otra partida y nada,no me han dado nada,sera otra vez por el tema del dlc por no tenerlo,de esta gente ya me espero de todo [sonrisa]

Capturar Al Lider
jose juan escribió:pd:Veltex e jugado otra partida y nada,no me han dado nada,sera otra vez por el tema del dlc por no tenerlo,de esta gente ya me espero de todo [sonrisa]

Es verdad, no me acordaba de que el fin de semana pasado ocurría lo mismo. Pero bueno, por intentarlo no pasaba nada XD
bieffe escribió:
jose juan escribió:Y que es el CAL?por que llamado a si me suena a chino

Capturar Al Lider

Gracias,si es un evento cada fin de semana para navidad lo tendre,tengo ahora 24,y de todas formas esto creo que solo se lo dan a los que tienen el dlc como el fin de semana pasado,a si paso de probarlo,ya me llegara el dia
probaré para ver si esto esta ocurriendo.
Esta noche e puesto el juego despues de varios dias de jugar y e disfrutado del juego,e jugado con 2 compis mas en rey de la colina y se mataba muy bien y la escopeta mataba,me e divertido y mucho
Señores confirmado por mi , en el evento en igualada suma.

De nada.

[360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Señores confirmado por mi , en el evento en igualada suma.

De nada.

Yo me di cuenta a las 20 y fue cuando lo puse a trabajar aprovechando q me iba de mi casa, ahora he llegado y he visto q he subido ya 2 niveles y soy nivel 95 casi 96 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bieffe escribió:Alguien para hacer bestia en locura sin fallar?

Yo cuando quieras me apunto xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy estuve jugando en el mapa Azura sin tener descargado el DLC, me ha gustado mucho ese mapa XD
poropo escribió:

De nada.

Yo me di cuenta a las 20 y fue cuando lo puse a trabajar aprovechando q me iba de mi casa, ahora he llegado y he visto q he subido ya 2 niveles y soy nivel 95 casi 96 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que es lo que suma? Eventos? XD
Cirkple escribió:
poropo escribió:

De nada.

Que es lo que suma? Eventos? XD

Imagen

Sin acritud [+risas]
poropo escribió:

Tio siento no haberte podido ayudar en el modo bestia, espero que lo hayais conseguido! Estaba en una party con Neotrix, por cierto cuando quieras te unes, que siempre estamos echando yo y el unos rey de la colina! asi que ya sabes, cuando quieras! Un saludo
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Tio siento no haberte podido ayudar en el modo bestia, espero que lo hayais conseguido! Estaba en una party con Neotrix, por cierto cuando quieras te unes, que siempre estamos echando yo y el unos rey de la colina! asi que ya sabes, cuando quieras! Un saludo

Vale vale esa te la guardo... jajajaja
Fuera coña, no pasa nada, no era ni para mi xq tengo el bestia en locura desde hace mucho, pero estaba el chaval detras mia hace bastante y hoy eramos 4, estabamos necesitados jejeje.
Ya por suerte solo me falta 1 onice de bestia y 1 onice de locura y ya le daré al online normal un poco mas de caña.
Asi q cuando eso me uno a vosotros ;)
PaTRiCK2H escribió:
Imagen

Sin acritud [+risas]

Hombre lo decía porque como a mi no me sube eventos por si era otra cosa xD
En el menu principal, dale al boton back y pon tu situacion como conexion local. Juega una privada en zona de guerra entera de bots a 1 minuto y nos cuentas q tal va ese marcador ;)
poropo escribió:En el menu principal, dale al boton back y pon tu situacion como conexion local. Juega una privada en zona de guerra entera de bots a 1 minuto y nos cuentas q tal va ese marcador ;)

Sigue igual el marcador porque yo no tengo el DLC XD
Cirkple escribió:
poropo escribió:En el menu principal, dale al boton back y pon tu situacion como conexion local. Juega una privada en zona de guerra entera de bots a 1 minuto y nos cuentas q tal va ese marcador ;)

Sigue igual el marcador porque yo no tengo el DLC XD

Que dan doble de experiencia o algo?

Por cierto.... lo del evento solo me puntua 1=1
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos esto ya es la leche.

Enciendo la consola pongo el juego y me fijo que no tengo el modo Alpha ni el nuevo evento, le doy a jugar con un amigo y me aparece un mensaje diciendo que mi lista de reproduccion es distinta ala suya y no me puedo unir...tocate los huevos!!

Me cito a mi mismo

¿alguien esta en mi misma situacion?
dormilon ZZZZ escribió:

Me cito a mi mismo

Eso es porque tu lista de reproduccion (la que te bajas cuando le pegas al Start en la pantalla de inicio) es diferente a la de tu colega. Si por ejemplo tu estabas jugando desde las 8:00 AM antes de que saliera el evento sin salir apra nada y tu colega entra a las 15:00 (cuando ya esta el evento) la lista es diferente, por lo qeu tendrias que volver a la pantalla de inicio y descargar la nueva. Imagino que eso lo habras probado y habras reiniciado la consola. El motivo del mensaje es ese, y en los foros de Epic no he visto a nadie en tu caso si es que no se arregla de esa manera (volviendo a bajarla). Espero que tengas suerte.
Joder! Ayer empece el juego con un colega y es una puta pasada!!! 100% recomendado al que no lo haya probado!.
neoxom escribió:Joder! Ayer empece el juego con un colega y es una puta pasada!!! 100% recomendado al que no lo haya probado!.

Ya nos contarás cuando lleves unas cuantas partiditas online [+risas]
Hola xavales, necesito a gente para conseguir el logro de los guardia onice (100 g) sí alguien se apunta.. esta noxe la exaremos seguro, quién quiera q me agregue
Neotrix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Me cito a mi mismo

Eso es porque tu lista de reproduccion (la que te bajas cuando le pegas al Start en la pantalla de inicio) es diferente a la de tu colega. Si por ejemplo tu estabas jugando desde las 8:00 AM antes de que saliera el evento sin salir apra nada y tu colega entra a las 15:00 (cuando ya esta el evento) la lista es diferente, por lo qeu tendrias que volver a la pantalla de inicio y descargar la nueva. Imagino que eso lo habras probado y habras reiniciado la consola. El motivo del mensaje es ese, y en los foros de Epic no he visto a nadie en tu caso si es que no se arregla de esa manera (volviendo a bajarla). Espero que tengas suerte.

Neotrix ahora si que estoy acojonado.
Ayer pense que era por lo que tu has dicho pero me he conectado esta mañana y la cosa sigue igual, se me han quitado de la lista "alpha" y el evento nuevo...acojonadisimo estoy, en los foros de Epic nadie dice nada, es decir o solo me pasa a mi o a muy pocos...mal asunto, ahora si que voy a dejar de jugar a GOW3...me cago en to!!
Hola!!Desde el primer día le estado dando al online y ayer con unos colegas decidimos hacer por 1 vez unos hordas en nivel locura (éramos 4) y [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] madre mía que chungooooo!! Llegamos a la 15 y ahí nos quedamos!!!buffff sólo de pensar que es el principio... Oooh Oooh Bueno dicho esto escribo porque supongo que por aquí muchos de vosotros habréis hecho las 50 oleadas!! [tadoramo] [tadoramo] Tenéis mí admiración!!! [+risas] [+risas].Nos picó y queremos seguir, escribo para ver si nos podéis aconsejar!!
1-¿Mejor ser 5 que 4?
2-¿Que mapa es el mejor para aguantar las oleadas?
3-Antes de empezar las oleadas hay una opción de activar los conmutadores, ¿de que se trata? ¬_¬ recomendáis activarlo ¿porque?
4-¿Alguna estrategia que utilicéis normalmente?
Espero que alguien sea amable y nos aconseje por favor!!!Gracias de antemano!!!Un abrazo!!! [bye] [bye]
Matujk escribió:Hola!!Desde el primer día le estado dando al online y ayer con unos colegas decidimos hacer por 1 vez unos hordas en nivel locura (éramos 4) y [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] madre mía que chungooooo!! Llegamos a la 15 y ahí nos quedamos!!!buffff sólo de pensar que es el principio... Oooh Oooh Bueno dicho esto escribo porque supongo que por aquí muchos de vosotros habréis hecho las 50 oleadas!! [tadoramo] [tadoramo] Tenéis mí admiración!!! [+risas] [+risas].Nos picó y queremos seguir, escribo para ver si nos podéis aconsejar!!
1-¿Mejor ser 5 que 4?
3-Antes de empezar las oleadas hay una opción de activar los conmutadores, ¿de que se trata? ¬_¬ recomendáis activarlo ¿porque?
Espero que alguien sea amable y nos aconseje por favor!!!Gracias de antemano!!!Un abrazo!!! [bye] [bye]

Yo he jugado muy poco a hordas, pero a alguna cosa te puedo responder:
1-. Mejor 5, pero la dificultad (segun creo) sube contra mas jugadores, pero contra mas mejor.
2-. paso elevado comentaban que era bastante facil, ya que la subida les podeis lancear a gusto.
3.- Los mutadores imagino qeu te refieres; se desbloquean en el juego, y dan la posibilidad de municion infinita, recaarga perfecta (si haces una activa perfecta, matas de 4 tiros), explosiones grandes , el supercodazo.... Evidentemente facilitan muchiiiisimo hacer las hordas, como contra e suqe te baja la puntuacion (son multiplicadores negativos de puntuacion, la multiplica por 0.60 por ejemplo). la puntuacion si l oqeu quieres es pasarte las 50 oleadas, no deberia ser problema.
En el foro hay gente supermaquina de las hordas, seguro que te ayudan o dan consejos mejores que los mios. Salu2
Matujk escribió:Hola!!Desde el primer día le estado dando al online y ayer con unos colegas decidimos hacer por 1 vez unos hordas en nivel locura (éramos 4) y [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] madre mía que chungooooo!! Llegamos a la 15 y ahí nos quedamos!!!buffff sólo de pensar que es el principio... Oooh Oooh Bueno dicho esto escribo porque supongo que por aquí muchos de vosotros habréis hecho las 50 oleadas!! [tadoramo] [tadoramo] Tenéis mí admiración!!! [+risas] [+risas].Nos picó y queremos seguir, escribo para ver si nos podéis aconsejar!!
1-¿Mejor ser 5 que 4?

1- siempre es mejor ser mas
2- el mejor es sino teneis el DLC paso elevado, si lo tenis punto muerto
3- son opciones que te ayudan ( o te dificultan ) a pasarte las oleadas, si recomiendo activarlos.
4- la mejor estrategia es con los mutadores de municionn infinita, muerte instantanea y sin municion , ya que es de dificultad pero al tener municion infinita no te hace falta y asi te dan mas puntos
SALUDOS!!
Acabo de jugar una partida privada y me ha contado como 4 eventos! Qué desastre estos de Epic, madre mía [qmparto] He pasado de 10 a 14, y ya voy a por mi duodécima medalla de ónice de Belicoso [qmparto]
Veltex escribió:Acabo de jugar una partida privada y me ha contado como 4 eventos! Qué desastre estos de Epic, madre mía [qmparto] He pasado de 10 a 14, y ya voy a por mi duodécima medalla de ónice de Belicoso [qmparto]

En que modo lo has hecho??
Neotrix escribió:
1-¿Mejor ser 5 que 4?

Yo he jugado muy poco a hordas, pero a alguna cosa te puedo responder:
1-. Mejor 5, pero la dificultad (segun creo) sube contra mas jugadores, pero contra mas mejor.
2-. paso elevado comentaban que era bastante facil, ya que la subida les podeis lancear a gusto.
3.- Los mutadores imagino qeu te refieres; se desbloquean en el juego, y dan la posibilidad de municion infinita, recaarga perfecta (si haces una activa perfecta, matas de 4 tiros), explosiones grandes , el supercodazo.... Evidentemente facilitan muchiiiisimo hacer las hordas, como contra e suqe te baja la puntuacion (son multiplicadores negativos de puntuacion, la multiplica por 0.60 por ejemplo). la puntuacion si l oqeu quieres es pasarte las 50 oleadas, no deberia ser problema.
En el foro hay gente supermaquina de las hordas, seguro que te ayudan o dan consejos mejores que los mios. Salu2

Gracias tío!!!Tomo nota...a ver si algún máquina de las hordas nos deja sus tácticas [carcajad] porque me tendrías que haber visto la cara cuando vimos 2 berserker!! ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] y eso que no era un berserker lambert!!! Acepto más CONSEJOSSSSSS!!!Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Veltex escribió:Acabo de jugar una partida privada y me ha contado como 4 eventos! Qué desastre estos de Epic, madre mía [qmparto] He pasado de 10 a 14, y ya voy a por mi duodécima medalla de ónice de Belicoso [qmparto]

Igual que el fin de semana pasado: Capturar al líder local a 1 ronda y 10 segundos de tiempo de captura, armas para recoger desactivadas, dos mandos contra 3 bots en locura y voilà!

Ahora sólo me ha sumado 1 evento, pero bueno. Sigue valiendo XD
Me acabo de sacar la medalla ónice de belicoso:

- con dos mandos
- en local
- zona de guerra a 1 ronda, 1min por ronda, con bots de relleno e informal.
- los dos mandos en el mismo equipo

Así me ha salido a mi. Un saludo
Veltex escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Igual que el fin de semana pasado: Capturar al líder local a 1 ronda y 10 segundos de tiempo de captura, armas para recoger desactivadas, dos mandos contra 3 bots en locura y voilà!

Ahora sólo me ha sumado 1 evento, pero bueno. Sigue valiendo XD

Gracias Veltex
Yo lo estoy haciendo en Zona de Guerra en privada y con un mando nada más, cada 2 minutos, 1 evento y sumando.
De nada hombre! Y lo que ha comentado el compañero Sousuker también funciona, de hecho creo que cualquier clase de partida local funciona :p Pero para dejar la consola encendida e irte a hacer otra cosa considero que lo más efectivo es lo que te comento ya que cada partida dura 30 segundos de nada. Aunque con tiempos de carga y demás, al final la cosa sale a 1 evento por minuto.

Edito: cierto Vortex, yo ahora mismo también estoy con un solo mando y va a la perfección [oki]
42084 respuestas