Matujk escribió:Hola!!Desde el primer día le estado dando al online y ayer con unos colegas decidimos hacer por 1 vez unos hordas en nivel locura (éramos 4) y
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
madre mía que chungooooo!! Llegamos a la 15 y ahí nos quedamos!!!buffff sólo de pensar que es el principio...

Bueno dicho esto escribo porque supongo que por aquí muchos de vosotros habréis hecho las 50 oleadas!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Tenéis mí admiración!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.Nos picó y queremos seguir, escribo para ver si nos podéis aconsejar!!
1-¿Mejor ser 5 que 4?
2-¿Que mapa es el mejor para aguantar las oleadas?
3-Antes de empezar las oleadas hay una opción de activar los conmutadores, ¿de que se trata?

recomendáis activarlo ¿porque?
4-¿Alguna estrategia que utilicéis normalmente?
Espero que alguien sea amable y nos aconseje por favor!!!Gracias de antemano!!!Un abrazo!!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Yo he jugado muy poco a hordas, pero a alguna cosa te puedo responder:
1-. Mejor 5, pero la dificultad (segun creo) sube contra mas jugadores, pero contra mas mejor.
2-. paso elevado comentaban que era bastante facil, ya que la subida les podeis lancear a gusto.
3.- Los mutadores imagino qeu te refieres; se desbloquean en el juego, y dan la posibilidad de municion infinita, recaarga perfecta (si haces una activa perfecta, matas de 4 tiros), explosiones grandes , el supercodazo.... Evidentemente facilitan muchiiiisimo hacer las hordas, como contra e suqe te baja la puntuacion (son multiplicadores negativos de puntuacion, la multiplica por 0.60 por ejemplo). la puntuacion si l oqeu quieres es pasarte las 50 oleadas, no deberia ser problema.
En el foro hay gente supermaquina de las hordas, seguro que te ayudan o dan consejos mejores que los mios. Salu2