[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:A todo esto, que ayer me dejaste con la duda... Que es exactamente lo que haceis? porque os veo siempre en el 2-2 y no se que boost estais haciendo, mas que nada para hacerlo yo jajajaja.

Pues esto mismo http://www.youtube.com/watch?v=9EzvyAt3N48 y subes las medallas de "Nº1", "Superviviente" (no morir en el capítulo),"Aficcionado" (número de capítulos jugados) y la de "Rey de la CGO" (sumando $$$) [360º]

Me lo imaginaba, algo habia oido... Lo que pasa que no sabia donde era.

A la tarde me pongo como un loco a hacerlo, a ver si me saco las onices, tendra que esperar mi silverback ladron XD

Rey de la CGO ya lo tengo en oro de hacer la medalla del multiplicador jejeje
lo del silverback si lo quieres para sacarte el logro de las 500 muertes, yo te lo puedo construir, mejorar y tu usarlo. Vamos por si te roba mucho y te queda mucho aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:lo del silverback si lo quieres para sacarte el logro de las 500 muertes, yo te lo puedo construir, mejorar y tu usarlo. Vamos por si te roba mucho y te queda mucho aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto, es una manera rápida de sacarte el logro, lo subí ayer a nivel 3 y en un rato hice 277/500, a ver si a la tarde me pongo un ratín y lo dejo listo para seguir con alguna ónice de arcade :D
VortexGZ escribió:
poropo escribió:lo del silverback si lo quieres para sacarte el logro de las 500 muertes, yo te lo puedo construir, mejorar y tu usarlo. Vamos por si te roba mucho y te queda mucho aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto, es una manera rápida de sacarte el logro, lo subí ayer a nivel 3 y en un rato hice 277/500, a ver si a la tarde me pongo un ratín y lo dejo listo para seguir con alguna ónice de arcade :D

a mi del arcade me falta ya solo el de los 100 multiplicadores, y eso para mi es una puto infierno, xq cuando me saque los 10 primeros no termine de pillarle el truco... [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si nos hacemos un Bestia en locura, no? Que en normal es un poco fácil si das con un grupo comprometido.

Si alguien quiere que me avise!
Stylish escribió:A ver si nos hacemos un Bestia en locura, no? Que en normal es un poco fácil si das con un grupo comprometido.

Si alguien quiere que me avise!

Ostias... pues yo con la tonteria sigo sin tenerlo hecho esto... así que cuenta conmigo para ello... El problema es encontrar a 5, yo ya lo intenté hace unas semanas y máximo siempre coincidiamos 3 [mamaaaaa]

Te añado si no te importa :)
pues nosotros llevamos 3 dias a piñon con las bestia. Yo en 3 dias me he sacado las 1100 muertes, las 3000 destrucciones, y xq no habia mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta tarde igual echamos una asi y eso q son 20 minutos nada mas.
Yo la verdad que flipo con bastante gente de este foro ,osea mucha gente se queja del lag yo inclusive y aun dan por hecho que no hay hostazos que si que hay servers y nos llegan a nosotros Mentira .
El que no vea esto tiene 2 problemas o que no esta muy cuerdo o que su percepción de este juego es miserable .
En este juego estan las coberturas para que te puedas cubrir de los disparos , que tu te cubras y vaya un tio to feliz por el mapa sin protegerse en la coberturas a lo plan yo soy el amo y la gente dispara flores que me rio de ellas , siendo aparentemente mas rápido y fluido que tu ,ese se llama Host en toda regla no tiene vuelta de hoja .
Sin ir mas lejos esta misma mañana en ciudad antigua un uk player por no llamarle otra cosa , el tio iba a por el arco solo contra 3 personas (yo incluido con la gnasher ) el tio en terminator mode va coje el arco y se pira despues de recibir 2 balazos de cada uno de nosotros es decir 2x3 = 6 a una distancia media/larga ( he visto gente que te bajaba desde esta distancia de un activazo) y a salido de rositas resultado apagado de consola por que mis disparos eran de plastelina .
Yo si me mata por habilidad lo vuelvo a intentar pero si le das 2 activazos por la espalda se gira y te mata eso no tiene precio ,para todo lo demas Master servidor del GoW :)
Esta parrafada es mi visión y creo que la de muchos de este juego y me duele mas que a nadie despues de dejarme un tanto dinero en la consola y en la epic esperandome un juegazo con servers y al final siendo nada mas favorable que a los mismos de siempre (UK) .
El juego me engancha como nada solo decir eso pero que hay a veces que se le quitan las ganas de jugar dpe y jugar solo hordas porque la verdad que el online estas semanas da asco entrar .
Un saludo y a cuidarse gente !
PD: poropo y vortex os he agregado :)
poropo escribió:pues nosotros llevamos 3 dias a piñon con las bestia. Yo en 3 dias me he sacado las 1100 muertes, las 3000 destrucciones, y xq no habia mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La de las 1100 muertes es la única ónice que tengo en modo bestia, para las destrucciones voy bastante mal (plata creo recordar) Parece ser que me mola más matar gente que destruir cosillas [+risas]

A ver si os pillo esta tarde y me echais un cable con esto, que ya me tiene frito jajaja
Estáis jugando ahora mismo ? Yo llevo desde las 10 y media y he descubierto otro Gears. No se si será la migración de gente al COD/BF o si han tocado alguna tecla, pero el juego iba perfecto. Todo el mundo derribando de 2 disparos de Gnasher a media-corta distancia (¡ TODOS !), ni una sola falsedad, nada de a los 2 minutos de juego un tío con 12 muertes y los demás con 3-4. Casi se me saltan las lágrimas al ver que los disparos sin apuntar de la Gnasher (apuntando a ojo, sin gatillo) daban en el blanco. Y repito, todos los jugadores igual, eran todos guiris (había un tal Guille44¿?, que no se si será español, no lo he mirado) y todos matábamos igual, nadie iba con ventaja de conexión.

Espero que esto sea el principio del cambio, porque desde luego así da gusto jugar a este juego (no veas como me jode tener que desconectar ahora [+furioso] ).
soliwan escribió:
poropo escribió:pues nosotros llevamos 3 dias a piñon con las bestia. Yo en 3 dias me he sacado las 1100 muertes, las 3000 destrucciones, y xq no habia mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La de las 1100 muertes es la única ónice que tengo en modo bestia, para las destrucciones voy bastante mal (plata creo recordar) Parece ser que me mola más matar gente que destruir cosillas [+risas]

A ver si os pillo esta tarde y me echais un cable con esto, que ya me tiene frito jajaja

A mi me pasa lo mismo... Yo tengo practicamente en onice las curaciones y las muertes, pero las fortificaciones...

El otro dia me cruce con uno que se hacia como 6 o 7 roturas por cada ronda y luego al final sacaba al berserk (igual que yo), pero creo que las hacia con el ticker salvaje, siempre con el y a romper todo lo que podia. Lo tengo que probar porque yo estoy haciendo ultimamente una media de 50 fortificaciones por juego, a ver si asi lo puedo subir hasta 80 o 90
A ver Gears, ( o mas bien locust...XD) que necesito también el tema de bestia en locura. Mi gt Al3xxxxxx agregadme si queréis y le damos pal pelo!! Xd
GATOCAN escribió:La pregunta es ¿Alguno de vosotros ha sido anfritrión de una partida rápida o igualada del G3? (Me autorespondo pa ahorrar tiempo)
-NO
Entonces no tiene sentido hablar de host en G3.
Vale que unos pocos hayais visto la pantallita de cambio de host (yo que juego bastante y gente que juega más que yo NO la ha visto nunca) pero generalizando NO hay host.
master_xbox escribió:Tantas kejas de lag y host ya me hacen dudar.....
Yo desde el primer día juego bien, hay partidas mejores y peores pro no he notado nunca el lag del k habláis.

+1, ya creia que era el único que pensaba de esta manera.

Vayamos por partes, como diria Jack el Destripador. Yo he sido host en una partida rapida (solo una vez y durante varias seguidas hasta que me sali), tiraba la granada de humo y daba vueltas que lo flipas. De dos tiros te reventaba y con activa a 5/6 metros te tumbaba de uno solo. En esas partidas estaba con Miguel Jusdado creo recordar. Asi que si que he sido host y no soy el unico del foro que lo ha sido (King of War). Es tan evidente que se es host (por como se mata) que siempre tiramos la de humo para verlo y sabemos con antelacion a quien le va a pegar vueltas. La pantallita de cambio de host yo la he visto muchas veces tambien, aunque ultimamente aparece menos, eso es cierto.
Negar algo que nos pasa a muchos que jugamos solo porque a ti no te pasa no tiene sentido, es como si digo que lso que no encuentran partida (por ser de telefonica) estan equivocados y que es mentira, porque a mi no me pasa. Hay lag y mala programación en el online de este juego, y me sienta fatal porque no lo habia tan exagerado en la beta ni las 2 primeras semanas del juego. Miguel Jusdado ayer jugo 2 partidas con nosotros, jugamos en Rey de la Colina lleno de mancopeteros. A el le iba fatal la aprtida y hasta se puso la mancopeta ya desesperado. Veo su camara, que se va de frente a un tio y le mete pegado un mancopetazo, no le hace nada y el otro le revienta. Eso lo vi yo, y Miguel dijo que no jugaba mas (y no me extraña). Miguel es una máquina (te lo puedo afirmar) y en esa partida se hizo un negativo muy muy grande (no digo el numero para que no se ruborice :D). Al mirar de donde era el pavo, Uk.
En el CoD: MW3, das a buscar partida y te mete siempre con españoles, ¿Porque en este juego nos mete a españoles contra gente de Uk, Italia y demas?. Te diré porque, porque no tiene un filtro regional real. Y siempre que juegues (aunque hubiera servidores) con un tio que tiene el servidor al lado de casa y tu que lo tienes a 3000 km, tendra ventaja el otro.
Por cierto, tu conexion es bastante bena (51 ms con Londres) por lo que es posible que a ti te vaya mejor el juego, el problema es que hay gente con 6 mb que le va bien y gente con 30 mb de Ono que le va mal, por lo que no se sabe realmente cual es el problema real. Siento el tochaco, pero queria explicarlo mas o menos bien :P
No me lo hagas seguro, pero creo que empieza un nuevo evento :)

Metalhead escribió:Estáis jugando ahora mismo ? Yo llevo desde las 10 y media y he descubierto otro Gears. No se si será la migración de gente al COD/BF o si han tocado alguna tecla, pero el juego iba perfecto. Todo el mundo derribando de 2 disparos de Gnasher a media-corta distancia (¡ TODOS !), ni una sola falsedad, nada de a los 2 minutos de juego un tío con 12 muertes y los demás con 3-4. Casi se me saltan las lágrimas al ver que los disparos sin apuntar de la Gnasher (apuntando a ojo, sin gatillo) daban en el blanco. Y repito, todos los jugadores igual, eran todos guiris (había un tal Guille44¿?, que no se si será español, no lo he mirado) y todos matábamos igual, nadie iba con ventaja de conexión.

Espero que esto sea el principio del cambio, porque desde luego así da gusto jugar a este juego (no veas como me jode tener que desconectar ahora [+furioso] ).
Hola a todos, hace unos dias que he desaparecido del foro y del juego, cual es el siguiente evento?
Pues a mi la verdad me gusta sin ese filtro regional, si lo pusieran jamas me encontraria partidas, yo soy colombiano y por lo general me coje con mexicanos y gringos, y las partidas van genial, una q otra vez me dan ganas de tirar el control por la ventana, pero la gran mayoria van bien (me soplo a jugadores y me soplan por igual, habilidad mas q todo)... y eso que juego con un modem de movistar inalambrico que no alcanza a llegar a los 100k en descarga, xd

salu2
DeSi-DS escribió:Hola a todos, hace unos dias que he desaparecido del foro y del juego, cual es el siguiente evento?

Yo también lo quiero saber! Me imagino que empezara mañana algún evento, noo??
1 disparo muerto... ese es el evento. supongo que sera un disparo de lo que sea y donde sea.....
chrono56 escribió:Pues a mi la verdad me gusta sin ese filtro regional, si lo pusieran jamas me encontraria partidas, yo soy colombiano y por lo general me coje con mexicanos y gringos, y las partidas van genial, una q otra vez me dan ganas de tirar el control por la ventana, pero la gran mayoria van bien (me soplo a jugadores y me soplan por igual, habilidad mas q todo)... y eso que juego con un modem de movistar inalambrico que no alcanza a llegar a los 100k en descarga, xd

salu2

Joer, me has dejado flipado con esa conexion. No me quiero ni imaginar la subida que tienes. Si con eso puedes matar a alguien.. mi enhorabuena, debes de ser un autentico maquina.
esilvan escribió:1 disparo muerto... ese es el evento. supongo que sera un disparo de lo que sea y donde sea.....

Buenoooooooooooooooooo, una partida para que cuente y puerta [+risas]
No se si opinais igual pero de los 3 juegos me da la sensacion que el 1 tenia menos lag. Luego que saquen el gear 4 y que digan que el online sera lo mejor del mundo mundial como siempre dicen. Por el motivo del lag me veo obligado a encasillarme al orda y bestia donde no tengo que enfrentarme a personas que para no jacer nada pongo otro modo de juego
Neotrix escribió:
GATOCAN escribió:La pregunta es ¿Alguno de vosotros ha sido anfritrión de una partida rápida o igualada del G3? (Me autorespondo pa ahorrar tiempo)
-NO
Entonces no tiene sentido hablar de host en G3.
Vale que unos pocos hayais visto la pantallita de cambio de host (yo que juego bastante y gente que juega más que yo NO la ha visto nunca) pero generalizando NO hay host.
master_xbox escribió:Tantas kejas de lag y host ya me hacen dudar.....
Yo desde el primer día juego bien, hay partidas mejores y peores pro no he notado nunca el lag del k habláis.

+1, ya creia que era el único que pensaba de esta manera.

Vayamos por partes, como diria Jack el Destripador. Yo he sido host en una partida rapida (solo una vez y durante varias seguidas hasta que me sali), tiraba la granada de humo y daba vueltas que lo flipas. De dos tiros te reventaba y con activa a 5/6 metros te tumbaba de uno solo. En esas partidas estaba con Miguel Jusdado creo recordar. Asi que si que he sido host y no soy el unico del foro que lo ha sido (King of War). Es tan evidente que se es host (por como se mata) que siempre tiramos la de humo para verlo y sabemos con antelacion a quien le va a pegar vueltas. La pantallita de cambio de host yo la he visto muchas veces tambien, aunque ultimamente aparece menos, eso es cierto.
Negar algo que nos pasa a muchos que jugamos solo porque a ti no te pasa no tiene sentido, es como si digo que lso que no encuentran partida (por ser de telefonica) estan equivocados y que es mentira, porque a mi no me pasa. Hay lag y mala programación en el online de este juego, y me sienta fatal porque no lo habia tan exagerado en la beta ni las 2 primeras semanas del juego. Miguel Jusdado ayer jugo 2 partidas con nosotros, jugamos en Rey de la Colina lleno de mancopeteros. A el le iba fatal la aprtida y hasta se puso la mancopeta ya desesperado. Veo su camara, que se va de frente a un tio y le mete pegado un mancopetazo, no le hace nada y el otro le revienta. Eso lo vi yo, y Miguel dijo que no jugaba mas (y no me extraña). Miguel es una máquina (te lo puedo afirmar) y en esa partida se hizo un negativo muy muy grande (no digo el numero para que no se ruborice :D). Al mirar de donde era el pavo, Uk.
En el CoD: MW3, das a buscar partida y te mete siempre con españoles, ¿Porque en este juego nos mete a españoles contra gente de Uk, Italia y demas?. Te diré porque, porque no tiene un filtro regional real. Y siempre que juegues (aunque hubiera servidores) con un tio que tiene el servidor al lado de casa y tu que lo tienes a 3000 km, tendra ventaja el otro.
Por cierto, tu conexion es bastante bena (51 ms con Londres) por lo que es posible que a ti te vaya mejor el juego, el problema es que hay gente con 6 mb que le va bien y gente con 30 mb de Ono que le va mal, por lo que no se sabe realmente cual es el problema real. Siento el tochaco, pero queria explicarlo mas o menos bien :P

La verdad es que es muy raro todo esto, a unos les va bien a otros mal...... yo solo e visto el cambio de host en hordas.

en partidas rapidas, la mayoria de veces entro yo solo, al cabo de 4 o 5 partidas la gente que hay es totalmente distinta a la que empezó y ni un solo cambio de host.

ojo que no digo que no os pase a los demas, pro si que creo que el problema está en las conexiones a internet que tenemos en España mas que en la programación del juego
Nuhar escribió:
soliwan escribió:La de las 1100 muertes es la única ónice que tengo en modo bestia, para las destrucciones voy bastante mal (plata creo recordar) Parece ser que me mola más matar gente que destruir cosillas [+risas]

A mi me pasa lo mismo... Yo tengo practicamente en onice las curaciones y las muertes, pero las fortificaciones...

El otro dia me cruce con uno que se hacia como 6 o 7 roturas por cada ronda y luego al final sacaba al berserk (igual que yo), pero creo que las hacia con el ticker salvaje, siempre con el y a romper todo lo que podia. Lo tengo que probar porque yo estoy haciendo ultimamente una media de 50 fortificaciones por juego, a ver si asi lo puedo subir hasta 80 o 90

Pues si te digo q jugando solo en informal, en la oleada 4-5 ya saco el berserker... Xq como en la 2-3 te matan o sino te dejas matar, xq te pones mas a destruir q a matar, pues luego con el berserker rompes 20 fortificaciones q son las q hay por ronda. por lo tanto por partida en bestia puedes sacar cerca de 200 roturas. Si a eso le añadimos q si despues de partir las 20 modificaciones no matas y dejas pasar el tiempo... pues mejor aun.

Ya he aceptado a los 2 q me habeis añadido. Nos vemos por el live ;)
Yo si tengo Lag o no pues la verdad que no lo siento, en que nos basamos para decir lo del lag, ya que muchas veces que jugaba mal pensaba que era lag y me he ido solo contra una pared y le he pegado un tiro y esta perfecto o por lo menos creo que es lo perfecto.

Yo no dudo que se tenga Lag ni mucho menos, pero es una escusa muy buena cuando se juega contra unos maquinas que estan compenetrados totalmente aunque no se conozcan de nada, yo decia lo mismo con el mando aunque suene tipico.

Yo soy un paquete que subo por aburrimiento, casi todas mis partidas son negativas ya que muero mas veces que mato, tambien es posible por mi forma de jugar alocadamente y no cubrirme e ir siempre de cara y no por la espalda.

Yo solamente me quejo de las Lancer que deberian de quitarle balas ya que parece infinita y si encima lleva recarga activa mas aun.

PD: Ahora en el dos dan 20x de exp para que tengamos el 100 en el
Noticia sacada de aqui
http://epicgames.com/community/2011/11/ ... -of-war-2/
Hace unas semanas que no juego y parece que hay problemas con el lag. Es que han cambiado algo? Hay partidas que hay lag, pero generalmente iban bastante bien las que jugaba.
tualotuyo escribió:Hace unas semanas que no juego y parece que hay problemas con el lag. Es que han cambiado algo? Hay partidas que hay lag, pero generalmente iban bastante bien las que jugaba.

Yo no entiendo que han tocado pero antes iba genial ahora fatal, cada vez me ofusco más...
RC9 escribió:
tualotuyo escribió:Hace unas semanas que no juego y parece que hay problemas con el lag. Es que han cambiado algo? Hay partidas que hay lag, pero generalmente iban bastante bien las que jugaba.

Yo no entiendo que han tocado pero antes iba genial ahora fatal, cada vez me ofusco más...

Lo que ha cambiado esque hay mucha más gente jugando, está claro que ahora es entrar y jugar una hora a lo sumo, o te vuelves loco y te da un ataque de ira.
Pues yo creo que a mi me va bien.. y cuando me matan es porque soy malo.. yo creo que el problema es que las conexiones en España son una basura, pero eso no es problema del juego, es problema de los ISP
Locobos escribió:Yo si tengo Lag o no pues la verdad que no lo siento, en que nos basamos para decir lo del lag, ya que muchas veces que jugaba mal pensaba que era lag y me he ido solo contra una pared y le he pegado un tiro y esta perfecto o por lo menos creo que es lo perfecto.

Yo no dudo que se tenga Lag ni mucho menos, pero es una escusa muy buena cuando se juega contra unos maquinas que estan compenetrados totalmente aunque no se conozcan de nada, yo decia lo mismo con el mando aunque suene tipico.

Yo soy un paquete que subo por aburrimiento, casi todas mis partidas son negativas ya que muero mas veces que mato, tambien es posible por mi forma de jugar alocadamente y no cubrirme e ir siempre de cara y no por la espalda.

Yo solamente me quejo de las Lancer que deberian de quitarle balas ya que parece infinita y si encima lleva recarga activa mas aun.

PD: Ahora en el dos dan 20x de exp para que tengamos el 100 en el
Noticia sacada de aqui
http://epicgames.com/community/2011/11/ ... -of-war-2/

Lo de disparar y ver cunado hace el disparo lo arreglaron, nunca se ve el lag como en el 2 o el 1 (el retardo entre el disparo y el efecto del mismo contra pared/ suelo). El problema de la lancer no es tanto el cargador como la recarga activa, es una mulcher. Intentare jugar al 2 (se me reseteo el nivel), aunuqe lo intente antes dela salida del 3 y entre que tardaba eones en encontrar partida y que iba realmente como el culo, no confio en volver a sacarmelo.
yo voy hablar de mi experiencia particular!
yo tengo una conexion de 3mg con ya.com, y lag, lo q es lag no tengo, si hablamos del lag q habia en el 2! q eso si q era un cachondeo, disparar a la pared y ver el disparo segundos mas tardes, ir corriendo y q el personaje aparezca en otro lado,, eso no lo tengo, esta claro q no todas van perfectas y notas diferencias cuando alguien cuesta mas de matar,, pero de hay a q el juevo es una mierda o va mal,, creo q hay un paso.
Q nos han metido un gol con el tema servidores,, pues si,, pero q ha mejorado mucho respecto al online del 2 pues tmb!
LLevo 943 partidas, 378 victoria y 500 y algo derrotas,, y si toda va bien este finde sere level 100! voy por el 96! así q creo q he jugado para dar mi impresion persona!

se me ha olvidado comentar, solo juego igualadas.

Saludos!
Neotrix escribió:
chrono56 escribió:Pues a mi la verdad me gusta sin ese filtro regional, si lo pusieran jamas me encontraria partidas, yo soy colombiano y por lo general me coje con mexicanos y gringos, y las partidas van genial, una q otra vez me dan ganas de tirar el control por la ventana, pero la gran mayoria van bien (me soplo a jugadores y me soplan por igual, habilidad mas q todo)... y eso que juego con un modem de movistar inalambrico que no alcanza a llegar a los 100k en descarga, xd

salu2

Joer, me has dejado flipado con esa conexion. No me quiero ni imaginar la subida que tienes. Si con eso puedes matar a alguien.. mi enhorabuena, debes de ser un autentico maquina.

Pues creeme que la conexion va muy bien, no tengo trompicones ni nada y se juegan partidas decentes, una que otra mentira, pero por lo general (cuando empeze a jugar) siempre quedaba de primero en mi grupo, jugando contra guiris y gente de otros paises... cuando juego con alguien de mi pais la partida va perfecta. Debe ser que aqui si me coje algun servidor o algo, siempre nat abierta, se demora algunas veces cojiendo partidas, pero cuando las coje, va de lujo.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ifritdark escribió:No se si opinais igual pero de los 3 juegos me da la sensacion que el 1 tenia menos lag. Luego que saquen el gear 4 y que digan que el online sera lo mejor del mundo mundial como siempre dicen. Por el motivo del lag me veo obligado a encasillarme al orda y bestia donde no tengo que enfrentarme a personas que para no jacer nada pongo otro modo de juego

A mi el online me parece el mejor de los 3 con diferencia, las sensaciones que transmite jugando son de lo mejor que he visto en un videojuego, generalmente me va igual de bien que la beta, no veo lag por ningun lado pero tampoco juego para ganar sino para pasarlo bien porque soy consciente que hay gente que tiene una precición en el apuntado que yo no puedo ni soñar [+risas]
poropo escribió:
Pues si te digo q jugando solo en informal, en la oleada 4-5 ya saco el berserker... Xq como en la 2-3 te matan o sino te dejas matar, xq te pones mas a destruir q a matar, pues luego con el berserker rompes 20 fortificaciones q son las q hay por ronda. por lo tanto por partida en bestia puedes sacar cerca de 200 roturas. Si a eso le añadimos q si despues de partir las 20 modificaciones no matas y dejas pasar el tiempo... pues mejor aun.

Cuentan las roturas y lo de pesos pesados en privada? Porque alguien comento en el foro como que no contaban, o eso entendi yo.

Otra cosa que toca revisar...
DeSi-DS escribió:
RC9 escribió:

Lo que ha cambiado esque hay mucha más gente jugando, está claro que ahora es entrar y jugar una hora a lo sumo, o te vuelves loco y te da un ataque de ira.

Estaras de coña no? El juego esta mas vacio que nunca desde la salida del MW3.
GC_46 escribió:yo voy hablar de mi experiencia particular!
yo tengo una conexion de 3mg con ya.com, y lag, lo q es lag no tengo, si hablamos del lag q habia en el 2! q eso si q era un cachondeo, disparar a la pared y ver el disparo segundos mas tardes, ir corriendo y q el personaje aparezca en otro lado,, eso no lo tengo, esta claro q no todas van perfectas y notas diferencias cuando alguien cuesta mas de matar,, pero de hay a q el juevo es una mierda o va mal,, creo q hay un paso.
Q nos han metido un gol con el tema servidores,, pues si,, pero q ha mejorado mucho respecto al online del 2 pues tmb!
LLevo 943 partidas, 378 victoria y 500 y algo derrotas,, y si toda va bien este finde sere level 100! voy por el 96! así q creo q he jugado para dar mi impresion persona!

se me ha olvidado comentar, solo juego igualadas.

Saludos!

anda,tienes la misma conexion y compañia que yo,aunque yo por culpa del router que regalan tengo nat moderada(no se porque el otro dia cambio a abierta pero ya vuelve a ser moderada).Lag del exagerado como en cod no tengo pero a veces hago dobles KO cuando yo disparo antes y el me mata cuando esta muerto,o por ejemplo una vez a quemarropa por la espalda le di tres tiros a uno y no murio,pero por lo general va bien.

Ayer viví un momentazo en el online,el mejor yo creo.estaba yo contra 2 en DPE en trenches(el respawn se acabó) y le estaba disparando a uno con la gnasher en el cuadrado que hay cerca del mortero.pues el tio huye hacia el mortero(donde estaba el otro) y aprovecho para coger una recortada del suelo,con la esperanza de matar a uno con ella y cambiar a gnasher y pulirme al otro(cosa efectiva en de compras en RDLC).Y va y se me vienen los dos todo confiados,les pego un recortarazo y va y les mato a los dos [carcajad] [carcajad] me quedé flipado,pero lo mejor fue que en mi equipo habia unos franceses creo con micro que se pusieron a decir "fucking Joelpe","o lala","that was awesome"....me subió el ego [fumando]
Nuhar escribió:
poropo escribió:

Cuentan las roturas y lo de pesos pesados en privada? Porque alguien comento en el foro como que no contaban, o eso entendi yo.

Te garantizo q si, q tanto muertes, como destrucciones sirven hasta jugando tu solo. Lo unico q no te salen si juegas solo son las insignias, pero si suben las medallas.
¿El parche ese que comento Rod, en el cual mirarían de tocar el sistema de rotación de las partidas rápidas, ¿sabéis si esta implementado o esperan a que ya no juegue nadie al juego para meterlo? Llevo 1 hora entrando solo en partidas en Banco de Arena y Paso Elevado. Ayer en toda la tarde solo juegue 1 partida en De Compras.
El sistema es una mierda, pero podrían salir los mapas buenos repetidos, en vez de salir siempre los 2 peores, porque lo que es a mi, el 50% me sale Paso Elevado o Banco de Arena.
Branchiito escribió:¿El parche ese que comento Rod, en el cual mirarían de tocar el sistema de rotación de las partidas rápidas, ¿sabéis si esta implementado o esperan a que ya no juegue nadie al juego para meterlo? Llevo 1 hora entrando solo en partidas en Banco de Arena y Paso Elevado. Ayer en toda la tarde solo juegue 1 partida en De Compras.
El sistema es una mierda, pero podrían salir los mapas buenos repetidos, en vez de salir siempre los 2 peores, porque lo que es a mi, el 50% me sale Paso Elevado o Banco de Arena.

Que asquito le tengo a esos 2 mapas, sobretodo al de Banco de Arena.
poropo escribió:
Nuhar escribió:
poropo escribió:

Te garantizo q si, q tanto muertes, como destrucciones sirven hasta jugando tu solo. Lo unico q no te salen si juegas solo son las insignias, pero si suben las medallas.

Buah, pues entonces en 2 semanas me termino de sacar las onice de arcade y bestia.

Gracias por la ayuda ;)
Metalhead escribió:Que asquito le tengo a esos 2 mapas, sobretodo al de Banco de Arena.

Yo es que creo que lo han echo aposta. No es normal que los dos mapas que menos gustan a la comunidad sean los que siempre salen mil veces en la rotación de partida rápida.
A todo esto, el juego pierde jugadores a una velocidad alarmante. No paro de salir de partidas y cuando busco otra me mete en la misma.

Creo que Epic tenia pensado un gran desplieque para su online, y se va a enganchar los dedos. Se les van a acumular los DLC y la gente estará jugando a otra cosa [+risas]
Nuhar escribió:
Buah, pues entonces en 2 semanas me termino de sacar las onice de arcade y bestia.

Gracias por la ayuda ;)

las de arcade en 2 ratos lo consigues, las de bestia si creo q son mas entretenidas.
yo este juego es el que mas me engancha de todos , tiene algo que los demás no tiene el ruidito del chopo es único ( se lo comente a dormilon zzz) pero es que el juego cuando va asín de mal que hay partidas de alpha que entras y el tio va a lo sandy ravage spas en mano estilo moden warfare 2 no es posible, ver que le das de lleno y pierde un poco de sangre (piensas esto que es un locust o un brumak por que le disparo y se rie ) .
Yo espero que lo mejoren y lo de lo mapas que comenta branchito la verdad que da un poco de asco ,tantos mapas y no te puede hacer una sencilla rotación tienen que ser los mas pestes ( el otro dia sin ir mas lejos entre a 7 partidas rápidas 7 en de compras alucinante )
¿Han tocado algo del juego ayer?
Es increible, desde ayer el jeugo me va lo que es PERFECTO. Mato desde km con la gnasher (cosa que antes no hacía nada, pero los guiris si), no me cuesta nada sacarme los mvp... No sé, pero para mi que han tocado algo.
Antes hemos jugado 20 partidas de dpe un grupo de 5, y todas victoria, no sé que les pasa a los de EPIC, que ahora se portan.
nadie se a dado cuenta que los mapas que van a regalar casualmente contengan los tres del pirmer dlc, y dos remakes de gow 1, cuando "casualmente" en menos de un mes va salir el segundo dlc, que de nuevo "casualmente" es una precuela de gow 1?, a mi me parece que esos dos mapas que van a "regalar" son los que vienen incluidos en el segundo dlc, solo que los regalan desde antes para que nadie se queje que solo se pueden usar en privadas
jaxdjaxd escribió:¿Han tocado algo del juego ayer?
Es increible, desde ayer el jeugo me va lo que es PERFECTO. Mato desde km con la gnasher (cosa que antes no hacía nada, pero los guiris si), no me cuesta nada sacarme los mvp... No sé, pero para mi que han tocado algo.
Antes hemos jugado 20 partidas de dpe un grupo de 5, y todas victoria, no sé que les pasa a los de EPIC, que ahora se portan.

A mi anoche me dio la misma impresion, jugamos 5 amigos como 10 partidas RDLC y las ganamos todas pero sobrados. [carcajad] [carcajad]
azkor escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Han tocado algo del juego ayer?

A mi anoche me dio la misma impresion, jugamos 5 amigos como 10 partidas RDLC y las ganamos todas pero sobrados. [carcajad] [carcajad]

He jugado esta tade con Manukaos y nos a ido de lujo pero no nos flipemos no vaya a ser algo pasajero y nos llevemos un tortazo
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:He jugado esta tade con Manukaos y nos a ido de lujo pero no nos flipemos no vaya a ser algo pasajero y nos llevemos un tortazo
Salu2

Exacto.
Parece que hoy la cosa a ido fina a más de uno, yo incluido, pero no empezemos a ilusionarnos que lo que Epic te da, Epic te quita [sonrisa]

salu2
hoy me ha dado asco el juego,con el lag lag,no lag de disparar pero no matar,sino lag de teletransportes y mierdas varias.me he salido de la partida,he buscado otra,me mete ocn todo bots(en publica) y aun asi con lag [carcajad] [carcajad] flipante,los servers creo que fue una errata de la contraportada [carcajad] [carcajad]
luego menos mal que he jugado una horda con amigos y ya iba mejor,aunque constantemente habia problemas con la party.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el mapa Pulmon negro(el del barco) se puede manejar un robot y masacrar a los enemigos [jaja]
Alguien se apuntaría a partir de las 10 para jugar Bestia en Locura? ^^

indigo_rs escribió:En el mapa Pulmon negro(el del barco) se puede manejar un robot y masacrar a los enemigos [jaja]

Ese mapa es una ratonera de cuidado xD
42084 respuestas