[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
poropo escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser

Yo he jugado a juegos para pc como el dead of defeat. Q con el franco matabas de 1 tiro aunq te diese en el pie. Asi q lo mismo es algo asi. Q como te cacen de 1 tiro te mandan a criar malvas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anda que no me tiré horas en ese juego.. xD Pero creo que era el DoD (Day Of Defeat) cuyo sniper mataba de un tiro si te daba en el meñique de una mano [mad]

Joder, el turno de noche me hace hasta escribir mal day of defeat jajajaja
Yo en el DOD me pillaba siempre el grenadier, q tb mataba de 1 tiro. Me ponia en el avalanche dentro de la iglesia y las liaba parda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo ese y el source comprados en el steam. Igual podriamos hacer un dia o un finde y darle caña si alguno mas lo tiene y se apunta.
Neotrix escribió:
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Hummm, ando un poco desaprovechando este x2 que nos han dado. Me he dedicado a subir medallas...

Y tambien he subido las fortificaciones, que solo me falta el jodido silverback, por dios que coñazo es subirlo! y eso que lo estoy boosteando que sino... lo de que no cuente construirlo es un atraso.

Bueno, tampoco me importa mucho, porque hasta el seriamente 3.0 me parece que voy a tener tiempo de sobra para llegar al nivel 100.

El seriamente 3.0 dudo que me lo saque algún día... xD Sobretodo después de ver la medalla de "ejecutar a tu némesis" que aún bosteando te puedes morir del asco pq tendrías que entrar con 2º mando, matar 5 veces al principal y luego el principal ejecutar al segundo mando que tienes que hacerlo 75 veces para el bronce por lo que tendrás que dejarte matar unas 375 veces para tener la 1ª estrella, ni pensar para la ónice... xD

Algunas medallas (nemesis por ejemplo) mas o menso se puede hacer jugando, pero alguna como la de abotonado.... ¿Que tengo que hacer, quedarme parapeteado mientras mi equipo lucha? Es que no soy capaz de entender que te "obliguen" a jugar de diferente manera para poder conseguir estas medallas, o como alguno que se queda en la base, parapeteado y moviendose de lado a lado para sacarse la puta medallla. Esas cosas me dan un coraje del copon, y lo malo es que Epic es quien lo fomenta con medallas ridiculas

Esa es la insignia más jodida a mi parecer. VortexGZ, eso montamos un grupo de unos cuantos en RDLC, nos ponemos por parejas CGO & Locust, 1 mata 5 veces a su pareja y después el otro le devuelve las 5 muertes, y así todo el rato. Costará, no voy a decir lo contrario, pero se puede aprovechar y hacer las muertes con hammer.
la medalla de bronce de la hammerbust no la voy a hacer en la vida
Es que hay algunas medallas que tienen tela ...
Yo personalmente no pienso perder el tiempo con ellas. Ese logro si queda sin hacer y a otra cosa xD
poropo escribió:Joder, el turno de noche me hace hasta escribir mal day of defeat jajajaja
Yo en el DOD me pillaba siempre el grenadier, q tb mataba de 1 tiro. Me ponia en el avalanche dentro de la iglesia y las liaba parda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo ese y el source comprados en el steam. Igual podriamos hacer un dia o un finde y darle caña si alguno mas lo tiene y se apunta.

El Source también lo tengo xD Pues todo es hablarlo y recordar viejos tiempos [beer] En Avalanche me ponía en el trastero enfrente de la iglesia y con la MG cubriendo bandera y la plaza... x"D Qué masacres!!
Pues yo ahora que ya he llegado al nivel 100 estoy disfrutando más del juego y sus armas, ya no me limito al Lancer/Gnasher obsesionado con conseguir puntos y quedar primero de la partida. Ahora juego más tranquilo usando mucho las armas de los escenarios y he redescubierto la Hammer, en mapas como Paso Elevado, Dique Seco o la playa mete candela que no veas.
Impresionante el bajón de jugadores después de la salida del MW3, en nuestra zona y en el mundo.
Elanodelabernarda escribió:Pues yo ahora que ya he llegado al nivel 100 estoy disfrutando más del juego y sus armas, ya no me limito al Lancer/Gnasher obsesionado con conseguir puntos y quedar primero de la partida. Ahora juego más tranquilo usando mucho las armas de los escenarios y he redescubierto la Hammer, en mapas como Paso Elevado, Dique Seco o la playa mete candela que no veas.

El otro dia jugamos una partida (por suerte en el mismo equipo). Muy buena aprtida por cierto.
Una cosa que no se si sera bug, cheto o qeu. Jugando en rey de la COlina en De Compras, estaba tomando un anillo y me comi un boomer; ¿De donde huevos salio?. ¿A alguien mas le ha pasado? Ayer me paso dos veces.

Metalhead escribió:Impresionante el bajón de jugadores después de la salida del MW3, en nuestra zona y en el mundo.

Antes en modo Alpha, habia en el mundo 280 jugadores :O. Me sali de una partida que iba mal, y 3 veces consecutivas me metia en la misma, hasta ahora nunca me habia pasado.
ruyanaway escribió:
ozspeed escribió:Pues porque por falta de tiempo, a veces tengo un rato, digamos 30 minutos para jugar, y si tengo que andar montando grupo y eso, pues de esos 30 min al final no juego ni 15, además, y como además, puede surgir algún imprevisto (biberón, pañal...), y tener que irme a mitad de partida, prefiero hacerlo a gente no conocida, pero claro, hablo de dejarlo en la 25-30, no en la 1, 2... [mad]

Ya somos dos, aunque por suerte mi hija a las 21:30 suele estar durmiendo y hasta las 7 de la mañana del día siguiente se puede decir que ni nos enteramos..... Siempre aprovecho después de cenar, la putada de hacer hordas publicas es que antes de la oleada 10 como bien comentas por regla general como máximo se quedan 3 contándose a uno mismo. En la medida de lo posible intento hacerlas con conocidos, si tienes un imprevisto, a nadie le molesta que te tengas que ausentar 5 minutos porque hay que cambiar un pañal, y si se hace muy tarde, al día siguiente puedes continuarla en el mismo punto donde la dejaste sin tener que empezar nuevamente desde el principio.

Aprovechando el mensaje, el viernes por la noche a partir de las 22:30 me gustaría intentar hacer las 50 oleadas en Locura.... Alguien se apunta? :)

Salu2

El viernes no puedo, pero si es el sabado dimelo y me intento conectar
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:Hay servidores dedicados en EEUU, Irlanda, Reino Unido, Australia y en otras regiones como Sudáfrica, Brasil, Corea del Sur, Italia e India... tienen pensado habilitarlos.

Vamos a ver.....entonces en españa no hay servers ok....pero nosotros nos conectamos en los de UK o algo asi?
O nosotros vamos con host siempre?

A mi en la Beta me iba de putisima madre, y ahora leo comentarios de que si lag todo el dia etc.....

no entiendo nada

Hay veces que va mejor que otras, a mi por lo menos me va generalmente bien, como en la beta mas o menos y ahora con la salidad del MW3 supongo que irá mejor, no hay que comparar el numero de jugadores de la beta con el del juego final.

Pero nosotros conectamos a los servers o no?

Y que mas dará la gente que haya tanto con servers o sin ellos?
Con servers da lo mismo, y sin ellos tambien porque lo que cuenta es el host, no se que tiene que ver la cantidad de gente no?
hola muchachos saludos desde latino america :)
algun consejo para boostear el silverback y XP hasta ahora voy en nivel 44 y deseo subir mas [risita]
Buenas tardes..!! Viendo el nivelazo q manejais muchos quisiera saber si realizando una recompra de vida en horda se desbloquea algun tipo de medalla,logro o algo por el estilo,personalmente no he realizado ninguna mas q nada xq no tenia dinero suficiente...gracias!!!
Si me quereis agregar mi GT Gran Alangy,suelo estar x las noches a partir de las 22 .... Nos vemos..!!!
Se sabe ya en que consiste el nuevo evento??
txfloppy escribió:
ruyanaway escribió:
ozspeed escribió:Pues porque por falta de tiempo, a veces tengo un rato, digamos 30 minutos para jugar, y si tengo que andar montando grupo y eso, pues de esos 30 min al final no juego ni 15, además, y como además, puede surgir algún imprevisto (biberón, pañal...), y tener que irme a mitad de partida, prefiero hacerlo a gente no conocida, pero claro, hablo de dejarlo en la 25-30, no en la 1, 2... [mad]

Ya somos dos, aunque por suerte mi hija a las 21:30 suele estar durmiendo y hasta las 7 de la mañana del día siguiente se puede decir que ni nos enteramos..... Siempre aprovecho después de cenar, la putada de hacer hordas publicas es que antes de la oleada 10 como bien comentas por regla general como máximo se quedan 3 contándose a uno mismo. En la medida de lo posible intento hacerlas con conocidos, si tienes un imprevisto, a nadie le molesta que te tengas que ausentar 5 minutos porque hay que cambiar un pañal, y si se hace muy tarde, al día siguiente puedes continuarla en el mismo punto donde la dejaste sin tener que empezar nuevamente desde el principio.

Aprovechando el mensaje, el viernes por la noche a partir de las 22:30 me gustaría intentar hacer las 50 oleadas en Locura.... Alguien se apunta? :)

Salu2

El viernes no puedo, pero si es el sabado dimelo y me intento conectar

También podría ser Sabado, mientras no halla que currar al día siguiente no hay problema....

Entonces..... Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- ?
4- ?
5- ?

Quedan tres huecos, ¿alguien mas se apunta?.

Salu2

Salu2[/quote]

El viernes no puedo, pero si es el sabado dimelo y me intento conectar[/quote]

También podría ser Sabado, mientras no halla que currar al día siguiente no hay problema....

Entonces..... Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- ?
4- ?
5- ?

Salu2[/quote]
Yo si os parece bien em apuntaria con mi parienta es decir seriamos 4 !
un saludo y decirme algo !
Yo me he puesto a agregaros a machete xDD
keevviiiinn escribió:Ya somos dos, aunque por suerte mi hija a las 21:30 suele estar durmiendo y hasta las 7 de la mañana del día siguiente se puede decir que ni nos enteramos..... Siempre aprovecho después de cenar, la putada de hacer hordas publicas es que antes de la oleada 10 como bien comentas por regla general como máximo se quedan 3 contándose a uno mismo. En la medida de lo posible intento hacerlas con conocidos, si tienes un imprevisto, a nadie le molesta que te tengas que ausentar 5 minutos porque hay que cambiar un pañal, y si se hace muy tarde, al día siguiente puedes continuarla en el mismo punto donde la dejaste sin tener que empezar nuevamente desde el principio.

Salu2

El viernes no puedo, pero si es el sabado dimelo y me intento conectar[/quote]

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- ?
4- ?
5- ?

Salu2[/quote]
Yo si os parece bien em apuntaria con mi parienta es decir seriamos 4 !
un saludo y decirme algo ![/quote]
esto si que son eventos y lo demas tonteriaa,q rabia no estoy este finde estare atento para el siguienteee...suerte!!!!
keevviiiinn escribió:Yo si os parece bien em apuntaria con mi parienta es decir seriamos 4 !
un saludo y decirme algo !

Por mi no hay problema

Stylish escribió:Yo me he puesto a agregaros a machete xDD

scener live?
Recapitulo.

Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

Todos confirmados?
si por mi perfecto !
si me podeis agregar mejor porque estoy liadillo con los examenes y hasta el jueves /viernes no tendre vida social xd
gow kkeeviinn
un saludo !
ruyanaway escribió:Recapitulo.

Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

Todos confirmados?

Salvo catástrofe allí estaré.
Stylish escribió:

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

Todos confirmados?

Salvo catástrofe allí estaré.

Si os falla alguien contad conmigo : Fadeusganka
Buenas gente, estoy intentando conseguir el mutador para las super-recargar pero tengo una duda, las 100 muertes tienen que ser en enfretamiento o también cuentan las de horda, campaña... etc.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy intentando conseguir el mutador para las super-recargar pero tengo una duda, las 100 muertes tienen que ser en enfretamiento o también cuentan las de horda, campaña... etc.

Enfrentamiento.

1- ruyanaway
2- txfloppy
3- scener live
4- keevviiiinn
5- keevviiiinn[1]

Todos confirmados?

Confirmado
Después de lo "bien" que me ha ido la conexión esta tarde, me he felicitado a mi mismo por haber aguantado sin comprar el Season Pass.
Tenia pensado pillarlo para la salida del segundo DLC, pero con el plan que esta el online, creo que me esperare a que rebajen ese DLC y pillarlo suelto, porque vaya telita.
Branchiito escribió:Después de lo "bien" que me ha ido la conexión esta tarde, me he felicitado a mi mismo por haber aguantado sin comprar el Season Pass.
Tenia pensado pillarlo para la salida del segundo DLC, pero con el plan que esta el online, creo que me esperare a que rebajen ese DLC y pillarlo suelto, porque vaya telita.

Va perfecto. :)
A mi me está empezando a recordar al online del 2, porque llevo unos dias que madre mia.....
Yo me he armado de valor y de ganas, visto lo visto, y me he comprado hace un rato el seasson pass.

Así que quien quiera unas hordas frescas que me agregue.

Mi gamertag es TUPUTU

Un saludo.
Aca en Mexico no hay tanta bronca, podra ser porque estamos a lado de los quiris??
rodrigo4780 escribió:Aca en Mexico no hay tanta bronca, podra ser porque estamos a lado de los quiris??

Seguramente nos colgamos de ellos, porqqe con casi 4 mb me va bien, y juego con compañeros que apenas tienen 1.5 y matan mas [beer]
desde hasce 10 minutos se me queda pillada la xbox entrando a los menus,cargando estadisticas,he probado con el juego instalado,desinstalado esperando a que deje de rodar el disco sin el perfil iniciado y iniciandolo una vez dentro pero nada pillado todo el rato,¿a alguien mas le ocurre?

hasta las 21:30 estaba jugando perfectamente,un saludo
Hoy es el dia que peor me ha ido el online, una lastima estoy enganchado al juego.... Sobre todo a partida rapida...
Desde el 20 de septiembre hoy ha sido la primera vez k he tenido lag, ha sido en horda, supongo k el host tendría el jdownloader o algo porque no eran normal las tele transposiciones..... Me he salido he buscado otra y "mano de santo hoyga"
gente para jugar en equipo con micro??? me canso de jugar con guiris, mi GT

xIIth0rIIx ( el 0 es un cero )
master_xbox escribió:Desde el 20 de septiembre hoy ha sido la primera vez k he tenido lag, ha sido en horda, supongo k el host tendría el jdownloader o algo porque no eran normal las tele transposiciones..... Me he salido he buscado otra y "mano de santo hoyga"

A mi me ha pasado un par de veces que no va a tirones pero las balas atraviesan literalmente a los enemigos sin hacerle nada, estaba con el silverback y es que no mataba ni a uno, menos mal que en el 80% de las partidas me pone a mi de host, así me ahorro el lag y las migraciones de host, que por alguna extraña razón si se va por ejemplo en la ronda 24 empiezas de nuevo pero en la 2.
Marduk-360 escribió:
Branchiito escribió:Después de lo "bien" que me ha ido la conexión esta tarde, me he felicitado a mi mismo por haber aguantado sin comprar el Season Pass.

Va perfecto. :)

De perfecto poco... al menos en partidas rápidas. Que te metan a jugar con un tipo de USA con el de host, siendo de España y UK el resto deja mucho que desear el sistema.
No se si en un corto plazo mejoraran el online, pero a este paso, se quedaran sin jugadores antes de navidad.
q me recomendais para desbloquear al Kantus lo mas rapido posible?? gracias!!
GC_46 escribió:q me recomendais para desbloquear al Kantus lo mas rapido posible?? gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=d5jHaiITFZs
jss360 escribió:
GC_46 escribió:q me recomendais para desbloquear al Kantus lo mas rapido posible?? gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=d5jHaiITFZs

gracias!! :D
cybertails escribió:gente para jugar en equipo con micro??? me canso de jugar con guiris, mi GT

No es por nada, pero crees realmente que alguien va a coger tu GT y agregarte? :-?

Sinceramente. Si tienes interés en jugar con nosotros, muchos tenemos el GT en la firma o sino en el perfil, al que accedes con un clic y con otro me agregas, utiliza uno de los dos métodos. Seguro que en las ultimas 20 páginas encuentras quienes son los más asiduos al foro y los que más jugamos.

Saludos.

PD: Que conste que todo va en buen plan ee [ok]
Las primeras imágenes del DLC de la campaña del día 13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se ven las imágenes :o
jss360 escribió:Las primeras imágenes del DLC de la campaña del día 13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven tio, arregla las imagenes porfavor! Gracias
b0rJa46 escribió:
cybertails escribió:gente para jugar en equipo con micro??? me canso de jugar con guiris, mi GT

No es por nada, pero crees realmente que alguien va a coger tu GT y agregarte? :-?

Sinceramente. Si tienes interés en jugar con nosotros, muchos tenemos el GT en la firma o sino en el perfil, al que accedes con un clic y con otro me agregas, utiliza uno de los dos métodos. Seguro que en las ultimas 20 páginas encuentras quienes son los más asiduos al foro y los que más jugamos.

Saludos.

PD: Que conste que todo va en buen plan ee [ok]

+1

yo tengo ya tanta cantidad de amigos de este hilo q no doy a basto para poder jugar con todos, como les pasará a muchos, asi q dudo mucho q la gente encima se vaya molestando en meter GTs. Por eso te aconsejo lo q te ha dicho borja, yo tb tengo en mi firma mi GT y acepto a todo el mundo.

A ver esas fotitos q tal estan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imagenes proceden de los fores de epic asi que si no estais registrados no las podreis ver. jss360 para la próxima subelas tu para que todo el mundo pueda verlas.
Metalhead escribió:Impresionante el bajón de jugadores después de la salida del MW3, en nuestra zona y en el mundo.

+1

Ayer me conecté y es brutal la de gente que se ha ido.
Esperemos que solo sea por la novedad, es más, yo mismo ayer estuve más tiempo con el MW3 que con el GoW3.
xin-xan escribió:

+1

Ayer me conecté y es brutal la de gente que se ha ido.
Esperemos que solo sea por la novedad, es más, yo mismo ayer estuve más tiempo con el MW3 que con el GoW3.

Pues no se si es consecuencia de ello o no pero ayer me fue de cojones [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator
42084 respuestas