Ya somos dos, aunque por suerte mi hija a las 21:30 suele estar durmiendo y hasta las 7 de la mañana del día siguiente se puede decir que ni nos enteramos..... Siempre aprovecho después de cenar, la putada de hacer hordas publicas es que antes de la oleada 10 como bien comentas por regla general como máximo se quedan 3 contándose a uno mismo. En la medida de lo posible intento hacerlas con conocidos, si tienes un imprevisto, a nadie le molesta que te tengas que ausentar 5 minutos porque hay que cambiar un pañal, y si se hace muy tarde, al día siguiente puedes continuarla en el mismo punto donde la dejaste sin tener que empezar nuevamente desde el principio.
Aprovechando el mensaje, el viernes por la noche a partir de las 22:30 me gustaría intentar hacer las 50 oleadas en Locura.... Alguien se apunta?
Salu2[/quote]
El viernes no puedo, pero si es el sabado dimelo y me intento conectar[/quote]
También podría ser Sabado, mientras no halla que currar al día siguiente no hay problema....
Entonces..... Sabado día 12, a las 22:30, 50 oleadas Horda Locura (Se aportan mutadores super-recarga y munición infinita):
1- ruyanaway
2- txfloppy
3- ?
4- ?
5- ?
Quedan tres huecos, ¿alguien mas se apunta?.
Salu2[/quote]
Yo si os parece bien em apuntaria con mi parienta es decir seriamos 4 !
un saludo y decirme algo !