[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pAxdV escribió:
Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.

"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".

"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -gears-of/

Lo dicho, estos de epic se mandan un par de cojones de los buenos... venir a vendernos algo por separado que ya esta en el disco es pasarse 3 pueblos... definitivamente me estoy arrepintiendo de haberme comprado la edicion limitada de salida, me hubiera esperado a comprar la edicion GOTY con todo el DLC y encima mas barato. Manda cojones la cosa [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chrono56 escribió:
pAxdV escribió:
Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.

"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".

"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -gears-of/

Lo dicho, estos de epic se mandan un par de cojones de los buenos... venir a vendernos algo por separado que ya esta en el disco es pasarse 3 pueblos... definitivamente me estoy arrepintiendo de haberme comprado la edicion limitada de salida, me hubiera esperado a comprar la edicion GOTY con todo el DLC y encima mas barato. Manda cojones la cosa [+furioso]

Para mi que incluyan los DLC en el disco o los anuncien para descarga con la salida del juego es exactamente lo mismo. En ambos casos se cobra por un contenido que podria traer el juego de origen, pero este es el negocio de los DLCs y asi es como lo explotan la mayoria de desarrolladoras.
Para mi que incluyan los DLC en el disco o los anuncien para descarga con la salida del juego es exactamente lo mismo. En ambos casos se cobra por un contenido que podria traer el juego de origen, pero este es el negocio de los DLCs y asi es como lo explotan la mayoria de desarrolladoras.

Pues lo llevan claro, no volvere a comprar nada para este juego, tenia pensado comprarme el season pass para el live, pero me arrepenti, a probar la campaña nueva y todo el DLC q llegue con mi Jtag, que a esa le entra de todo. Ahi epic perdio un cliente mas, jamas comprare algo el dia de su salida, manda cojones los de epic
chrono56 escribió:

Pues lo llevan claro, no volvere a comprar nada para este juego, tenia pensado comprarme el season pass para el live, pero me arrepenti, a probar la campaña nueva y todo el DLC q llegue con mi Jtag, que a esa le entra de todo. Ahi epic perdio un cliente mas, jamas comprare algo el dia de su salida, manda cojones los de epic

Sólo tienes que ver, la política que iban a tener esta gente, cuando con orgullo y satisfacción pusieron su pack de skins, que muy probablemente esté ya en el disco, al módico precio de 3600 puntos microsoft si no me equivoco, con dos cojones.
Todavia no se puede jugar a los mapas nuevos los que no tenemos el season pass, no?

Leí de gente que habia jugado pero a mi no me ha salido ninguno todavia
Bueno, lo que me acaba de pasar no tiene nombre, sinceramente.
Estaba jugando un rey de la colina, acababa de entrar, y de repente le meto un escopetazo a uno, y no le hago nada, le doy otro, y tampoco, miro alrededor y estan todos corriendo contra las paredes, y digo, ale, ya la tiraron. Cual es mi sorpresa cuando veo que uno de los guiris del otro equipo me mata, y yo ¬_¬ ...

A los pocos segundos, se ha desconectado de xbox live, vamos, que me han hechado con fuerza bruta a base de hacer movidas con la conexion...Cualquier dia de estos hay una filtracion gorda estilo PSN, y veremos entonces que pasa...

Salu2
Occelot escribió:Todavia no se puede jugar a los mapas nuevos los que no tenemos el season pass, no?

Leí de gente que habia jugado pero a mi no me ha salido ninguno todavia

Yo no tengo ese pase y e jugado en horda a esos mapas,y tu tambien lo puedes hacer si el anfitrion los tiene,el dia 24 saldra para jugar todo el mundo en enfrentamiendo,nada mas
Sled Hummer escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar no tiene nombre, sinceramente.
Estaba jugando un rey de la colina, acababa de entrar, y de repente le meto un escopetazo a uno, y no le hago nada, le doy otro, y tampoco, miro alrededor y estan todos corriendo contra las paredes, y digo, ale, ya la tiraron. Cual es mi sorpresa cuando veo que uno de los guiris del otro equipo me mata, y yo ¬_¬ ...

A los pocos segundos, se ha desconectado de xbox live, vamos, que me han hechado con fuerza bruta a base de hacer movidas con la conexion...Cualquier dia de estos hay una filtracion gorda estilo PSN, y veremos entonces que pasa...

Salu2

Me ha pasado 2 veces a mí ahora sin echarme de Xbox Live pero si de la partida.
D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.

Te entiendo a mi me ha llegado a pasar que le he tirado una tinta a uno intentado pillar un arma dejarlo tonto y darle con la escopera se escapa, pero lo mejor de todo es que al final me mata xD. :-|

Ayer me lo hizo uno en Rey de la colina y español, luego pongo su gt, que no me acuerdo pero me acuerdo que llevaba m4sia y cuando estaba perdiendo puso lag, encima decia que tenia 1 mega jaja.
Sled Hummer y rc 9 viendo como lo contais puede que os haya pasado esto,una de las lacras del live y de este tipo de juegos,y se llama Lag Switch,y esta trampa era comun en el gears 2
http://taironcave.com/lag-switch-una-fo ... pa-online/
Sled Hummer escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar no tiene nombre, sinceramente.

Salu2

En realidad tu debiste morir hacia varios segundos ya, pero mientras intentaba reestablecer la conexion se ve que tu linea capto tu muerte y lo viste en pantalla asi...

Al que aun duda cuando pondran los mapas publicos, estan ya, para todos, cualquier puede jugar a cualquier de los 3 mapas en cualquier modo...

Ami me paso una muy gorda antes... estaba yo saltando un muro, y derrepente un bot me ejecuta, osea, yo estoy vivo, salto un muro para enfrentarme a el y directamente me pisa la cabeza, sin derribarme antes ni nada...
RC9 escribió:

Salu2

A mi tambien me acaba de pasar....en fin.
D@rth escribió:
RC9 escribió:

Salu2

A mi tambien me acaba de pasar....en fin.

Encima me tumban de un escopetazo a 6 metros, lo he dejado ya porque era asqueroso lo que estaba viendo.
Podríamos hacer una cosa, aunque no sirva de nada podemos hacernos notar, en el hilo seremos activos (que escribamos asiduamente) unos 100 o 50 como mucho, pero si miramos el número de visitantes que entran (aunque no escriban) podemos superar ampliamente los 1.500 / 2.000 personas.
Entre 1 no haremos nada en el foro de Epic, pero opino que siendo ya 1000 y algo dando la tabarra + alguno que se una a la causa aunque no sea de EOL, nos podemos hacer notar.
Probablemente esto no sirva de nada, pero al menos se darán cuenta del pésimo trabajo que han hecho en lo referente al online según que zonas.
Si esto sale adelante, alguien que se curre una carta en inglés, postearla en el foro de epic, y los que estemos aquí ir apoyándola [risita]

Saludos
Parece que se ha acabado el chollo de los eventos gratis (o al menos para mí). En cualquier caso lo he aprovechado bien, me he sacado 11 veces la medalla de ónice de Belicoso y he subido del 58 al 67 con la tontería XD Parece ser que ocurría por el evento de "Can you dig it?"; a ver si en el siguiente evento de fin de semana que pongan vuelve a pasar xD!
Veltex escribió: a ver si en el siguiente evento de fin de semana que pongan vuelve a pasar xD!

Si, y ya de paso no hace falta que juegues... xD

Podrian poner un modo que diga "Click aqui para tus 1000G" a ver cuantos le daban.

P.D. Voy a ponerme unas hordas con mutadores en los mapas nuevos, el que se quiera unir estoy solo, que me agregue a LatzreL
kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :

- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

¿Nadie puede ayudarme?

Grajcias
kiskilla escribió:
kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :

- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.

¿Nadie puede ayudarme?

Grajcias

Menú principal > Horda > Unirse a pública.
Metalhead escribió:
kiskilla escribió:

¿Nadie puede ayudarme?

Grajcias

Menú principal > Horda > Unirse a pública.

Igual no me he explicado bien, quiero que dos personas jueguen en la misma consola a pantalla partida. Gracias.
kiskilla escribió:
Metalhead escribió:Menú principal > Horda > Unirse a pública.

Igual no me he explicado bien, quiero que dos personas jueguen en la misma consola a pantalla partida. Gracias.

Pues lo mismo, pero ambas deben tener suscripción a xbox live gold.
Horda solo se puede jugar a pantalla partida con invitado en privada.
bieffe escribió:Horda solo se puede jugar a pantalla partida con invitado en privada.

¿No pueden jugar dos personas en la misma consola una horda pública? Menudo fallo por parte de Epic, la verdad es que no había probado a hacerlo pero daba por hecho que se podía... Gracias por la aclaración.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no tengo el juego, queria saber si al final pusieron servidores como dijeron.

s2
Veltex escribió:
bieffe escribió:Horda solo se puede jugar a pantalla partida con invitado en privada.

¿No pueden jugar dos personas en la misma consola una horda pública? Menudo fallo por parte de Epic, la verdad es que no había probado a hacerlo pero daba por hecho que se podía... Gracias por la aclaración.

Sí que se puede, creo que la indicación del compañero es erronea. Yo y mi novia tenemos cuentas diferentes y jugamos en la misma consola a pantalla partida en hordas multi tanto con amigos como con desconocidos. De hecho el otro día nos tocó un italiano que no paraba de cantar y nos descojonamos de la risa xD
Sh0_Hai escribió:Aun no tengo el juego, queria saber si al final pusieron servidores como dijeron.

s2

Hay servidores para algunas regiones del mundo.
indigo_rs escribió:
Sh0_Hai escribió:Aun no tengo el juego, queria saber si al final pusieron servidores como dijeron.

s2

¿Ein? Como es eso?
Cyberchicko escribió:
Veltex escribió:

Sí que se puede, creo que la indicación del compañero es erronea. Yo y mi novia tenemos cuentas diferentes y jugamos en la misma consola a pantalla partida en hordas multi tanto con amigos como con desconocidos. De hecho el otro día nos tocó un italiano que no paraba de cantar y nos descojonamos de la risa xD

Yo tampoco pude..inicie sesion como invitado y no me dejo solo en partida privada, en bestia me paso lo mismo..!!
Mr Anonimo escribió:Podríamos hacer una cosa, aunque no sirva de nada podemos hacernos notar, en el hilo seremos activos (que escribamos asiduamente) unos 100 o 50 como mucho, pero si miramos el número de visitantes que entran (aunque no escriban) podemos superar ampliamente los 1.500 / 2.000 personas.
Entre 1 no haremos nada en el foro de Epic, pero opino que siendo ya 1000 y algo dando la tabarra + alguno que se una a la causa aunque no sea de EOL, nos podemos hacer notar.
Probablemente esto no sirva de nada, pero al menos se darán cuenta del pésimo trabajo que han hecho en lo referente al online según que zonas.
Si esto sale adelante, alguien que se curre una carta en inglés, postearla en el foro de epic, y los que estemos aquí ir apoyándola [risita]

Saludos

Pues sí, si nos quejamos luego pasa lo que pasa, que la gente de uk pide más servidores:

http://forums.epicgames.com/threads/853 ... re-Servers!
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:

s2

¿Ein? Como es eso?

Hay servidores dedicados en EEUU, Irlanda, Reino Unido, Australia y en otras regiones como Sudáfrica, Brasil, Corea del Sur, Italia e India... tienen pensado habilitarlos.
Alangy escribió:
Veltex escribió:

Yo tampoco pude..inicie sesion como invitado y no me dejo solo en partida privada, en bestia me paso lo mismo..!!

Yo lo he intentado con el segundo mando como invitado y también con una segunda cuenta con un código live de 48 horas que vienen en muchos juegos y solo me deja hacer privadas. Me dice que cambie la modalidad del grupo pero entro en el menú y la opción de grupo publico no me aparece seleccionable....

Con el gears 2 no pasaba, habrías una sesiona de invitado y los dos podíais jugar tanto publicas como hordas.

Para intentar sacar los logros del nuevo DLC eramos tres y para ser 5 intentamos iniciar sesión de invitado o con cuenta live con un segundo mando y nos fue imposible tanto a mi como a la otra persona que lo intento...

Salu2
Cyberchicko escribió:
Veltex escribió:

Yo me refería con invitado. Si se tiene 2 perfiles con sus respectivas suscripciones gold entonces sí se puede.
Yo empiezo a pensar que los que dicen que les va bien, sin lag, fluido y les encuentra rapido partidas son trolls mandados por epic para que nos pensemos que todo es culpa nuestra xD

PD: es coña, eh, que no se pique nadie [poraki]
Algun grupo que juegue asiduamente podria agregarme ? Estoy cansado de jugar con giris y me gustaria jugar con españoles en equipo...

Saludos!
sikeone escribió:Algun grupo que juegue asiduamente podria agregarme ? Estoy cansado de jugar con giris y me gustaria jugar con españoles en equipo...

Saludos!

tade tu game y te agrego
Yo tambien estoy hasta la p***a de jugar con guiris, agregarme alguno a ver si coincidimos, juego sobretodo en modo hora por la tarde y algunas noches.

Un saludo!
Vaya tardecita de lag y mierdas varias, aún así me voy satisfecho con la última partida en la que creo haber coincidido con foreros, Neotrix y alguno más.

Pido perdón por los muertos que os haya quitado, la adrenalina y tal...... [qmparto]
Agregadme chicos, quiero jugar al GoW 3 online en equipo:

GT: labelgsindahaus
ruyanaway escribió:
Alangy escribió:
Veltex escribió:

Yo lo he intentado con el segundo mando como invitado y también con una segunda cuenta con un código live de 48 horas que vienen en muchos juegos y solo me deja hacer privadas. Me dice que cambie la modalidad del grupo pero entro en el menú y la opción de grupo publico no me aparece seleccionable....

Con el gears 2 no pasaba, habrías una sesiona de invitado y los dos podíais jugar tanto publicas como hordas.

Para intentar sacar los logros del nuevo DLC eramos tres y para ser 5 intentamos iniciar sesión de invitado o con cuenta live con un segundo mando y nos fue imposible tanto a mi como a la otra persona que lo intento...

Salu2

A ver amigo creo que lo estan haciendo de forma incorrecta, te indico los pasos de la manera mas fácil.

Tienes un control encendido y estas en la pantalla de seleccion de juego.
Prendes el otro control y se habilita la opcion de unirse con el control dos presionando el boton Y.
Presionas Y y te unes, en este punto no has seleccionado el perfil del control 2.
En ese momento te regresa hasta la pantalla de presionar start.
Presionas start y si te fijas estas en un grupo local.
Si eres observador sigue habilitado lo del boton Y, bueno lo vuelves a presionar y te da a escoger el perfil con el que jugaras, si no tienes live selecciona el de invitado live.
COn esto ya puedes jugar cualquier modo de en publicas a pantalla partida.
indigo_rs escribió:
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:

¿Ein? Como es eso?

Hay servidores dedicados en EEUU, Irlanda, Reino Unido, Australia y en otras regiones como Sudáfrica, Brasil, Corea del Sur, Italia e India... tienen pensado habilitarlos.

Vamos a ver.....entonces en españa no hay servers ok....pero nosotros nos conectamos en los de UK o algo asi?
O nosotros vamos con host siempre?

A mi en la Beta me iba de putisima madre, y ahora leo comentarios de que si lag todo el dia etc.....

no entiendo nada
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:
Sh0_Hai escribió:¿Ein? Como es eso?

Vamos a ver.....entonces en españa no hay servers ok....pero nosotros nos conectamos en los de UK o algo asi?

A mi en la Beta me iba de putisima madre, y ahora leo comentarios de que si lag todo el dia etc.....

no entiendo nada

Hay veces que va mejor que otras, a mi por lo menos me va generalmente bien, como en la beta mas o menos y ahora con la salidad del MW3 supongo que irá mejor, no hay que comparar el numero de jugadores de la beta con el del juego final.
rodrigo4780 escribió:
A ver amigo creo que lo estan haciendo de forma incorrecta, te indico los pasos de la manera mas fácil.

Tienes un control encendido y estas en la pantalla de seleccion de juego.
Prendes el otro control y se habilita la opcion de unirse con el control dos presionando el boton Y.
Presionas Y y te unes, en este punto no has seleccionado el perfil del control 2.
En ese momento te regresa hasta la pantalla de presionar start.
Presionas start y si te fijas estas en un grupo local.
Si eres observador sigue habilitado lo del boton Y, bueno lo vuelves a presionar y te da a escoger el perfil con el que jugaras, si no tienes live selecciona el de invitado live.
COn esto ya puedes jugar cualquier modo de en publicas a pantalla partida.

¿Esto lo has probado con éxito?, lo pregunto, ya que siguiendo tus pasos al pie de la letra, cuando tienes el segundo mando como invitado de xbox live, y quieres buscar una horda pública, aparece el siguiente mensaje:

"Esta característica no esta disponible para invitados. Para usarla, inicia sesión con su perfil de jugador"

La verdad es que es un poco decepcionante no poder jugar hordas o bestias públicas a pantalla dividida con un invitado...

Un saludo
bueno pues comprado el seasson pass con el DLC,
muxos de vosotros direis q soy tonto etc. pero me he pillado el seasson por una oferta del gamestop en q costaba 40€ los 4200M$ y te daban 5€ de descuento para tu proxima compra.
Me habra costado unos 20€ el seasson si le hacemos el descuento asiq me quito el ultimo DLC
khalais escribió:¿Esto lo has probado con éxito?, lo pregunto, ya que siguiendo tus pasos al pie de la letra, cuando tienes el segundo mando como invitado de xbox live, y quieres buscar una horda pública, aparece el siguiente mensaje:

"Esta característica no esta disponible para invitados. Para usarla, inicia sesión con su perfil de jugador"

La verdad es que es un poco decepcionante no poder jugar hordas o bestias públicas a pantalla dividida con un invitado...

Un saludo

Ya te digo yo que no se puede. Fue lo primero que intenté hacer el primer dia. Lo único que se puede hacer es crear una privada e invitar a amigos...
No sé si se habrá comentado ya, pero me he visto "implicado" en un boosting del modo arcade ya dos veces :o

Es en el final del acto 2 capitulo 2. Después de darle a unirse a pública en modo arcade he aparecido justo allí. Total, que a los pocos segundos salta la pantalla de finalización de capitulo y obviamente como acababa de llegar me ha dado la insignia de "en pie, soldado" (no morir en un capitulo) y me ha contado tambien un capitulo finalizado. Acto seguido empieza el capitulo 3, el anfitrión pausa y supongo que le da a reiniciar desde el último control y ale, vuelta a empezar! [+risas]
Claro, al guiri en cuestión además de lo que me ha subido a mi, le subiria también lo de "número 1" pues era el único que estaba allí... La gente se las piensa todas... jajaja

Igual ya se habia dicho, pero a mi me ha pillado por sorpresa... :P
indigo_rs escribió:
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:Hay servidores dedicados en EEUU, Irlanda, Reino Unido, Australia y en otras regiones como Sudáfrica, Brasil, Corea del Sur, Italia e India... tienen pensado habilitarlos.

no entiendo nada

Hay veces que va mejor que otras, a mi por lo menos me va generalmente bien, como en la beta mas o menos y ahora con la salidad del MW3 supongo que irá mejor, no hay que comparar el numero de jugadores de la beta con el del juego final.

Pero nosotros conectamos a los servers o no?

Y que mas dará la gente que haya tanto con servers o sin ellos?
Con servers da lo mismo, y sin ellos tambien porque lo que cuenta es el host, no se que tiene que ver la cantidad de gente no?
A veces es mejor que la partida sea mediante host, y le toque a un español, frances o lo que sea, que conectarse al server de irlanda y te toque el equipo entero de UK y entonces no te comes 1 host, te comes 5 hostazos del copon.
Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...

jajaajja

Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor
b0rJa46 escribió:Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...
jajaajja
Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor

Lo he pasado genial... me ha jodido tener que irme, pero ha molado... un saludo...
b0rJa46 escribió:Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...

jajaajja

Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor

perdona!!!! y mis cabezas!!
DetestedMarce escribió:bueno pues comprado el seasson pass con el DLC,
muxos de vosotros direis q soy tonto etc. pero me he pillado el seasson por una oferta del gamestop en q costaba 40€ los 4200M$ y te daban 5€ de descuento para tu proxima compra.
Me habra costado unos 20€ el seasson si le hacemos el descuento asiq me quito el ultimo DLC

Normalmente, por internet, 4200M$ están a 35€ xD
42084 respuestas