[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Veltex escribió:Logro recién sacado! Ahora a boostear de nivel.

josejuan, a ver si te puedo explicar cómo lo he hecho yo: primero he entrado al juego con una sesión ya iniciada. En el menú principal, he cogido un segundo mando y he iniciado sesión con él. Entonces, el juego me reenvía a la pantalla de justo después de los logos de Epic y Microsoft diciéndome que se ha producido un cambio de sesión y que pulse start para empezar. Debes pulsar Start con el segundo mando. Entonces, debes volver a iniciar sesión con el primer perfil (ya que debería haberse cerrado la sesión sola tras iniciar sesión con el segundo) y volver a pulsar start con el segundo mando. Y ahí ya pones la partida tal y como he descrito.

Si no se te cierra la sesión del primer perfil no pasa nada, entonces una vez tengas el control con el segundo mando ya vale.

Ok gracias,pero creo que me esperare,esas cosas como las cuentas y con estos de epic tienen un peligro brutal,por cosas parecidas gente se a quedado con nivel 0 y no tengo ganas,de todas formas tengo 23 eventos y sin hacer nada raro,estos de epic hace semanas los regalaban como ahora pero no se ni lo que hice para tener 23,dentro de poco lo tendre,pero gracias por contestar
he llegado al nivel 75 y he desbloqueado a Anthony Carmine, no me puedo creer una cosa, han sido tan chapuceros de ponerles a todos la mismas voz? a anthoy benjamin y clayton? ¬_¬ ..... por cierto ahora taba jugando y me subio par de medallitas de belicioso :) sin hacer naita, enfrentamiento por equipos partida rapida
jjuanji escribió:he llegado al nivel 75 y he desbloqueado a Anthony Carmine, no me puedo creer una cosa, han sido tan chapuceros de ponerles a todos la mismas voz? a anthoy benjamin y clayton? ¬_¬ ..... por cierto ahora taba jugando y me subio par de medallitas de belicioso :) sin hacer naita, enfrentamiento por equipos partida rapida

Si has jugado los 3 gears, te das cuenta que a todos los hermanos Carmine les pone voz la misma persona XD
Busco gente para conseguir el logro de los guardias Onyx en horda. Para interesados mi GT: placaslm
sam spain

Maravillosa y estupenda horda... Flipante como te has caragado las berserkers tu solo... Un saludo. Repetimos, me he desconectado por que es muy tarde y mañana hay que ver moto GP. Un saludo.
ajoas escribió:
sam spain

Maravillosa y estupenda horda... Flipante como te has caragado las berserkers tu solo... Un saludo. Repetimos, me he desconectado por que es muy tarde y mañana hay que ver moto GP. Un saludo.

q buena vida, amigos, q ganas tengo q llegue el jueves, se acabe el turno de noche y poder quedarme hasta las tantas echando hordas jejeje
A ver si hoy alguien es tan amable de ponerme el Silverback con los misiles y me cargo a 422 tíos que me quedan que ayer me lo dejó Borja después de que se lo sacara él y no dio mucho tiempo pero en un momento hice 78...
jose juan escribió:
Veltex escribió:Logro recién sacado! Ahora a boostear de nivel.

josejuan, a ver si te puedo explicar cómo lo he hecho yo: primero he entrado al juego con una sesión ya iniciada. En el menú principal, he cogido un segundo mando y he iniciado sesión con él. Entonces, el juego me reenvía a la pantalla de justo después de los logos de Epic y Microsoft diciéndome que se ha producido un cambio de sesión y que pulse start para empezar. Debes pulsar Start con el segundo mando. Entonces, debes volver a iniciar sesión con el primer perfil (ya que debería haberse cerrado la sesión sola tras iniciar sesión con el segundo) y volver a pulsar start con el segundo mando. Y ahí ya pones la partida tal y como he descrito.

Si no se te cierra la sesión del primer perfil no pasa nada, entonces una vez tengas el control con el segundo mando ya vale.

Ok gracias,pero creo que me esperare,esas cosas como las cuentas y con estos de epic tienen un peligro brutal,por cosas parecidas gente se a quedado con nivel 0 y no tengo ganas,de todas formas tengo 23 eventos y sin hacer nada raro,estos de epic hace semanas los regalaban como ahora pero no se ni lo que hice para tener 23,dentro de poco lo tendre,pero gracias por contestar

Y yo anoche que me acostaba a las 4 de la mañana sin querer apagar la consola porque cada vez que jugaba el evento me contaba la medalla y ahora resulta que tiene truco....... Ya había visto a gente con el logro y todos me habían comentado lo mismo que cada partida de evento les contaba, por eso cuando me paso a mi anoche me jugué como 15 publicas seguidas hasta dejar la medalla en 20 (a las 4 de la mañana se me caían los ojos, hasta estuve tentado de dejar la consola encendida para continuar esta mañana)

En cuanto a lo de los dos mandos puede que tengáis razón, porque tuve invitados anoche en casa y estuvimos jugando campaña con 2 sesiones y 2 mandos intentando sacar la ultima fase en locura..... Cuando me quede solo, me puse a jugar el evento de esta semana porque todavía no lo había jugado y me lleve una sorpresa cunado vi saltar la medalla de 10 eventos, aśi seguí hasta 10 más...

No creo que vayan a banear o resetear la cuenta a nadie por un bug que sin hacerlo intencionadamente puede surgir....

Salu2
poropo escribió:
ajoas escribió:
sam spain

q buena vida, amigos, q ganas tengo q llegue el jueves, se acabe el turno de noche y poder quedarme hasta las tantas echando hordas jejeje

Pues el jueves, mas y mas.... tiros y tiros... ratataaaa ratataaaa ratataaaa Saludos...
Queria comentar mi caso sobre el juego. Me pase el 1 y el 2 disfrutandolos hasta el final, incluso pasandomelos en cooperativo despues de hacerlo en solitario, algo que no habia hecho nunca. Y el 3, que es mas de lo mismo, me lo compre el dia que salio, en su version epica, lo jugue una horita o asi y ahi se ha quedado y no me llama coger el mando y seguirlo XD. Que raro soy XD porque no me parece que sea peor que los otros, pero no me engancha

por cierto,esta semana ya acaba la temporada de curro, asi que si quereis agregarme a ver si entre semana me engancho a las hordas a ver si amortizo lo que pague por el.

gamertag cutiano
cutibestst escribió:Queria comentar mi caso sobre el juego. Me pase el 1 y el 2 disfrutandolos hasta el final, incluso pasandomelos en cooperativo despues de hacerlo en solitario, algo que no habia hecho nunca. Y el 3, que es mas de lo mismo, me lo compre el dia que salio, en su version epica, lo jugue una horita o asi y ahi se ha quedado y no me llama coger el mando y seguirlo XD. Que raro soy XD porque no me parece que sea peor que los otros, pero no me engancha

por cierto,esta semana ya acaba la temporada de curro, asi que si quereis agregarme a ver si entre semana me engancho a las hordas a ver si amortizo lo que pague por el.

gamertag cutiano

Mucha gente es de la impresión, de que el juego empieza "flojo" para ir creciendo en intensidad y calidad, a mi me parece que el juego está increíble desde el minuto 0, pero que al final es más impresionante todavía, seguramente si le intentas dar otra oportunidad no te arrepentirá, además si el juego durase 30 horas, entiendo el dejarlo a medias por falta de ganas, pero al ser tan corto como casi todos los shooters, no veo demasiado esfuerzo pasar la campaña aunque no te enganche del todo.

Un saludo.
ozspeed escribió:
cutibestst escribió:Queria comentar mi caso sobre el juego. Me pase el 1 y el 2 disfrutandolos hasta el final, incluso pasandomelos en cooperativo despues de hacerlo en solitario, algo que no habia hecho nunca. Y el 3, que es mas de lo mismo, me lo compre el dia que salio, en su version epica, lo jugue una horita o asi y ahi se ha quedado y no me llama coger el mando y seguirlo XD. Que raro soy XD porque no me parece que sea peor que los otros, pero no me engancha

gamertag cutiano

Mucha gente es de la impresión, de que el juego empieza "flojo" para ir creciendo en intensidad y calidad, a mi me parece que el juego está increíble desde el minuto 0, pero que al final es más impresionante todavía, seguramente si le intentas dar otra oportunidad no te arrepentirá, además si el juego durase 30 horas, entiendo el dejarlo a medias por falta de ganas, pero al ser tan corto como casi todos los shooters, no veo demasiado esfuerzo pasar la campaña aunque no te enganche del todo.

Un saludo.

ya, si seguro que acabare pasandomelo,a ver si le doy esta tarde, que ya sale el mw3 y el batman XD, ademas del uncharted que le tengo ganas
Joder que mierda, hacia años que no me pasaba, me he mareado jugando...mal rollo
dormilon ZZZZ escribió:Joder que mierda, hacia años que no me pasaba, me he mareado jugando...mal rollo

Eso es la edad y el estres causado por el churumbel.....

No te me pierdas ahora que estoy a punto de recibirlo!!!!

[carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Joder que mierda, hacia años que no me pasaba, me he mareado jugando...mal rollo

Por eso no juego yo multijugador,porque me va tan mal que acabo mareada,pero que le vamos a hacer,la conexion no da para mas [+risas]
Pero bueno,con las hordas voy tirando.

Por cierto,anoche probe lo del bug para la medalla de belicoso,jugue 1 partida y me conto,asi que,cerre sesion del segundo mando,lo apague,y deje mi xbox haciendo boosting para la medalla del personaje femenino,y cuando me levanto,veo que me ha saltado el logro de belicoso,ademas de subir 3 niveles (estaba en el 86 y cuando me levante estaba en el 89).
No entiendo como me salto,por que..no habia que tener los 2 perfiles abiertos en la partida¿?¿? ¬_¬

No se que me impacta mas, lo de marearse jugando o lo de hacia años... jajajaja

Yo creo que es señal para dejar de jugar al menos un dia, tantas sesiones seguidas ya pasa factura jejeje

PD: Me voy a darle un poco al vicio :P
no se que pasa pero veo cada vez menos gente jugando y mas host de las narices . entre el bf3 y el mw3 se van a llevar los pocos que quedan .
LaDy_PaKeToNa escribió:

Por eso no juego yo multijugador,porque me va tan mal que acabo mareada,pero que le vamos a hacer,la conexion no da para mas [+risas]
Pero bueno,con las hordas voy tirando.

Por cierto,anoche probe lo del bug para la medalla de belicoso,jugue 1 partida y me conto,asi que,cerre sesion del segundo mando,lo apague,y deje mi xbox haciendo boosting para la medalla del personaje femenino,y cuando me levanto,veo que me ha saltado el logro de belicoso,ademas de subir 3 niveles (estaba en el 86 y cuando me levante estaba en el 89).
No entiendo como me salto,por que..no habia que tener los 2 perfiles abiertos en la partida¿?¿? ¬_¬

A mí cuando me pasó en el evento anterior no tenía dos mandos, vamos, fue jugando normal.

Ostras pues descansa no sea que te vaya a pasar de aquí en adelante
Hola chicos!!!A mí el bug no me sale!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Inicio sesión primero con el primer mando, luego inicio sesión con el segundo mando, me vuelve a la pantalla del título con su respectivo aviso de cambio se sesión le doy a start con el segundo mando, iniciando sesión con mi perfil original...e aquí mi duda, en el primer mando la sesión se ha cerrado, he de iniciar sesión como invitado verdad? O con un perfil que tenga creado? Otra duda ha de ser el modo capturar al líder o puede ser otro modo de juego?...Es un bug que a todo el mundo le funciona o hay excepciones?...ayuda please!!!!! Gracias de antemano!!! [bye]
hellknight escribió:no se que pasa pero veo cada vez menos gente jugando y mas host de las narices . entre el bf3 y el mw3 se van a llevar los pocos que quedan .

Eso mismito pienso yo! [buuuaaaa]
Logros del DLC 1 a tope!

A falta del bug de los eventos y el imposible Seriamente 3.0
Matujk escribió:Hola chicos!!!A mí el bug no me sale!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Inicio sesión primero con el primer mando, luego inicio sesión con el segundo mando, me vuelve a la pantalla del título con su respectivo aviso de cambio se sesión le doy a start con el segundo mando, iniciando sesión con mi perfil original...e aquí mi duda, en el primer mando la sesión se ha cerrado, he de iniciar sesión como invitado verdad? O con un perfil que tenga creado? Otra duda ha de ser el modo capturar al líder o puede ser otro modo de juego?...Es un bug que a todo el mundo le funciona o hay excepciones?...ayuda please!!!!! Gracias de antemano!!! [bye]

Yo no he conseguido que me funcione ni una sola vez. Parece que hay que tener el dlc o el seasson pass
jjuanji escribió:
hellknight escribió:no se que pasa pero veo cada vez menos gente jugando y mas host de las narices . entre el bf3 y el mw3 se van a llevar los pocos que quedan .

La gente se cansa del juego, lo veo hasta normal. Yo a nivel 88 que estoy a día de hoy ya estoy empezando a quemarme un poco del juego. Encima ayer cuantas partidas que jugué iban fatal. No se que coño está haciendo Epic con los servidores, si es que los hubo alguna vez.
Alguien juega una horda en cualquier nivel?
gametarg: aduriz23
He probado el bug y no me sale, a ver si alguien me puede explicar como lo ha hecho. Yo pongo mi prefil, con xboxlive, pongo el juego y luego inicio otra sesion con el mando 2, hago unas partidas privadas y lo unico que he conseguido es que le den un evento al 2º mando que no tiene cuenta xbox live. Alguien me ayuda? gracias
Ralph7 escribió:He probado el bug y no me sale, a ver si alguien me puede explicar como lo ha hecho. Yo pongo mi prefil, con xboxlive, pongo el juego y luego inicio otra sesion con el mando 2, hago unas partidas privadas y lo unico que he conseguido es que le den un evento al 2º mando que no tiene cuenta xbox live. Alguien me ayuda? gracias

Ambas cuentas han de tener la sesión iniciada y estar conectadas a Xbox Live pero la partida ha de ser local (pulsa back en el menú principal y puedes configurarla como tal). De todas formas, si aun así ves que el evento sólo se lo dan al segundo jugador, quizás te interese que ese segundo jugador sea tu cuenta habitual. De hecho así es como lo hago yo, pero me siguen contando eventos para ambas cuentas.

Suerte!
jjuanji escribió:

Yo por ejemplo soy uno de los que lo ha dejado, la recortada me ha dado bastante, bastante asquito, tanto que para mi ha cambiado totalmente el juego que tanto me enganchó.
Para los que queráis sacar el logro/medalla Ónice "Belicoso":

Tutorial en inglés:

1.0 It seems you must have the season pass and the DLC ‘Horde Commando’ for this glitch to work. People tried it without the dlc with no luck. They then downloaded it and it worked

1.1 You must back out to the very first gears of war 3 main menu where it asks you to press start

1.2 You must be connected to xbox live and have the lobby set as ‘Local’.

1.3 Play any game type you want but make sure to fill it with bots. Warzone and execution is the fastest when set to 1 minute round duration and 1 round to win. Pick insane bots also if you are going to afk or choose casual if you plan to play.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=340550

Traduzco un poco:

1. Parece ser que es necesario tener el Season Pack o el primer DLC para que salga, aunque hay gente a la que le ha salido sin tenerlo.

2. Debes estar conectado a Xbox Live y darle al back en el menú principal para seleccionar el grupo como local.

3. Jugar cualquier modo de juego en privada con la opción de rellenar con bots. La manera más rápida de hacerlo es jugar partidas de Ejecución/Zona de Guerra de 1 ronda con duración de 1 minuto. Da igual la dificultad de los bots (se recomienda bots en Locura si no vas a jugar y bots en Informal si lo quieres hacer rápido jugando).

4. Jugar las partidas necesarias para sacar el logro/la medalla Ónice.
Veltex escribió:
Ralph7 escribió:He probado el bug y no me sale, a ver si alguien me puede explicar como lo ha hecho. Yo pongo mi prefil, con xboxlive, pongo el juego y luego inicio otra sesion con el mando 2, hago unas partidas privadas y lo unico que he conseguido es que le den un evento al 2º mando que no tiene cuenta xbox live. Alguien me ayuda? gracias

Ambas cuentas han de tener la sesión iniciada y estar conectadas a Xbox Live pero la partida ha de ser local (pulsa back en el menú principal y puedes configurarla como tal). De todas formas, si aun así ves que el evento sólo se lo dan al segundo jugador, quizás te interese que ese segundo jugador sea tu cuenta habitual. De hecho así es como lo hago yo, pero me siguen contando eventos para ambas cuentas.

Suerte!

Ayer dije que no lo hacia pero ahora msimo e intentado hacer todo lo tuyo paso por paso y no me cuenta nada,a si parece que tiene que ver con los dlc o tener la suerte divina si no los tienes
Puues yo no estoy haciendo nada,ni 2º mando ni darle al back simplemente jugando partidas normales online y ya le he dado la vuelta dos veces XD
catetosurfer escribió:Yo por ejemplo soy uno de los que lo ha dejado, la recortada me ha dado bastante, bastante asquito, tanto que para mi ha cambiado totalmente el juego que tanto me enganchó.

No quería decir en mi anterior mensaje el porqué de que la gente se está cansando ya del juego, pero mira, ahora que tu lo nombras, yo no me voy a callar tampoco. Al tío que se encarga del balanceo de armas en Epic Games lo debieron de despedir hace 3 años.
RC9 escribió:A ver si hoy alguien es tan amable de ponerme el Silverback con los misiles y me cargo a 422 tíos que me quedan que ayer me lo dejó Borja después de que se lo sacara él y no dio mucho tiempo pero en un momento hice 78...

Borja heredó el q yo les deje jeje. Asi q hoy si estás por ahi, me lo dices y entro y te lo dejo montado ;)
Kuraime18 escribió:Puues yo no estoy haciendo nada,ni 2º mando ni darle al back simplemente jugando partidas normales online y ya le he dado la vuelta dos veces XD

Tienes el dlc?de todas maneras sera un puto bug del juego que hay gente que le salta y otros no
Julen14 escribió:Para los que queráis sacar el logro/medalla Ónice "Belicoso":

Tutorial en inglés:

1.0 It seems you must have the season pass and the DLC ‘Horde Commando’ for this glitch to work. People tried it without the dlc with no luck. They then downloaded it and it worked

1.1 You must back out to the very first gears of war 3 main menu where it asks you to press start

1.2 You must be connected to xbox live and have the lobby set as ‘Local’.

1.3 Play any game type you want but make sure to fill it with bots. Warzone and execution is the fastest when set to 1 minute round duration and 1 round to win. Pick insane bots also if you are going to afk or choose casual if you plan to play.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=340550

Traduzco un poco:

1. Parece ser que es necesario tener el Season Pack o el primer DLC para que salga, aunque hay gente a la que le ha salido sin tenerlo.

2. Debes estar conectado a Xbox Live y darle al back en el menú principal para seleccionar el grupo como local.

3. Jugar cualquier modo de juego en privada con la opción de rellenar con bots. La manera más rápida de hacerlo es jugar partidas de Ejecución/Zona de Guerra de 1 ronda con duración de 1 minuto. Da igual la dificultad de los bots (se recomienda bots en Locura si no vas a jugar y bots en Informal si lo quieres hacer rápido jugando).

4. Jugar las partidas necesarias para sacar el logro/la medalla Ónice.

me acaba de funcionar asi! Gracias
Los que os funciona teneis el dlc?menos vertex que no lo tiene
jose juan escribió:Los que os funciona teneis el dlc?menos vertex que no lo tiene

Yo si lo tengo, por si sirve de algo ;)
jose juan escribió:
Kuraime18 escribió:Puues yo no estoy haciendo nada,ni 2º mando ni darle al back simplemente jugando partidas normales online y ya le he dado la vuelta dos veces XD

Tienes el dlc?de todas maneras sera un puto bug del juego que hay gente que le salta y otros no

Si,tengo el season pass.
Por cierto sigo haciendo y ha dejado de salirme lo de belicioso!
Y por esto del "Belicoso" no os podrán banear el Gamertag? XD Lo digo más que nada porque EPIC sabe cuantos eventos ha hecho y si tu tienes 30 y ellos han hecho 20 xDD (Ya se que no es el numero exacto)
Kuraime18 escribió:
jose juan escribió:

Si,tengo el season pass.

Yo no lo tengo,y menos a una persona aqui todos los demas teneis o el dlc o el pase y por eso os salta,es un regalo por tener el pase [sonrisa]
pues a ver si me llega mis puntos que he pillado por internet y me pongo a sacarme el logro XD XD

(si lo se me direis te lo has pillado si eras tu el que lo ponia a parir) . pero es que he visto azura y me he enamorado del mapa . [amor] [carcajad]
Ya he jugado a los 3 mapas en diferentes modos y mi conclusión el peor de todos es Pulmon Negro sobre todo en TDM es asqueroso ver como se queda todo el equipo atrás en la base con la mancopeta y no salen en toda la partida, luego Camino de sangre esta bien aunque lo prefiero en Zona de guerra o ejecución, Azura solo he jugado a Rey de la Colina pero estoy seguro que en los otros modos estara bastante guapo.

Hoy me he encontrado un español que metia lag, encima me dice que soy un paquete ya que llevo rapid, aunque es evidente que no llevo y sere muy paquete pero cuando iba a perderla a metido lag.¿Quien es el paquete xd?. Su queja se la lleva y de un amigo mio de Reino Unido que la verdad ha matado a sus amigos como le ha dado la gana.

Encima me dice que el tiene 1 mega de conexión, si es así debe tener el server al lado de su casa, ya que esa conexión no puede ser 1 mega cuando iba bastante bien...
Buenas tardes a todos.

Alguno para una HORDA o BESTIA en LOCURA?

GT: PTGui
PTGui escribió:Buenas tardes a todos.

Yo me apunto ahora si quieres pero deberíamos ser 5 en total xD que si no es imposible xD
Cirkple escribió:
PTGui escribió:Buenas tardes a todos.

Yo me apunto ahora si quieres pero deberíamos ser 5 en total xD que si no es imposible xD

A ver si estudio algo y me conecto jaja,que hace tiempo que no caliento mi lancer XD
chicos si eso sobre las 4.30 o 5 podemos hechar unas hordas YO ME APUNTO . incluso a si me podriais a ayudar a sacarme el logro de ser host de una partida de 5 jugadores
hellknight escribió:chicos si eso sobre las 4.30 o 5 podemos hechar unas hordas YO ME APUNTO . incluso a si me podriais a ayudar a sacarme el logro de ser host de una partida de 5 jugadores

Yo por mi bien si yo con tal de sacarme el Guardia Theron Salvaje xD
Cirkple escribió:Y por esto del "Belicoso" no os podrán banear el Gamertag? XD Lo digo más que nada porque EPIC sabe cuantos eventos ha hecho y si tu tienes 30 y ellos han hecho 20 xDD (Ya se que no es el numero exacto)

Imposible. No sólo no perjudicamos a nadie mediante ese bug, sino que es un fallo que no hay que buscarlo, sino que sale inintencionadamente. Basta con jugar partidas locales para que salte! A mucha gente le habrá salido sin saber siquiera qué es una medalla de ónice. Así que no, no pueden banearnos de ningún modo.

josejuan, yo tengo el season pass, creo que no lo he comentado, pero por lo visto a todos los que lo tenemos nos sale y a los que no lo habéis comprado rara vez os surte efecto... Igual es por eso.
Veltex pues ya sabemos el por que de que a vosotros si y a los demas no
42084 respuestas