GC_46 escribió:parece ser q si!! acabo de sumar! 2178 puntos en la partida y me he llebado 5970 exp!!
En si no es doble, es doble de lo que daban (si el multiplicador era de 0.375 o asi, ahroa es de 0.7). Aparte el tema de los puntos por partidas seguidas, victoria y medallas.
En los foros de Epic los americanos no se cortan un pelo, pero de la gente que se ha quejado, varios post los han cerrado directamente (sin contestar, pegan candado y a correr). Muy bien no estan quedando la verdad, y es una pena que esto ensucie el modo Alpha, que es de lo mejor (con sus contras, 4 vs4 y que no se peuda elegir el modo de jeugo) que ha podido hacer Epic.
Por cierto, yo tengo el season pass y he jugado en azura en publica en multijugador, asi que la cagada del retraso creo que vendra por aqui, que de alguna manera se peude jugar ya a los mapas en enfrentamiento.
Edito: menudas ideas que tienen los de Epic, mirad que post para los que no tienen el season pass:
"
For a Season Pass contest!!!
How to Enter:
In 5 words, EXACTLY 5 WORDS, describe the Gears of War series, how it makes you feel, or what you love about it.
(EX: Marcus Fenix rocks my socks)
Rules:
Must be 5 words
No profanity of any kind allowed
One Entry Per Person
Editing your post is ok
Please do not enter if you already own a Season Pass
No Spoilers!!!!
The winner will be chosen at random.
Posting your 5 words is your way of entering the contest so that is all you need to do
Contest will close, oh i dont know, sometime later. So get your entries in quickly. You never know when i'll just swoop in and close it
Thanks for being a GREAT community and GOOD LUCK! "
Si con esto creen que lo van a arreglar...