[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

DetestedMarce escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de llegar y no entiendo nada

¿los mapas nuevos estan en el multi? pero no eran solo para Hordas y privadas :-? , ¿los han liberado?

Te lo voy a explicar,los mapas los liberan para todo el mundo el dia 24 y tambien pondran 2 mapas del gears 1,torre reloj y pantano,pero la gente del 24 esos mapas solo lo podran jugar en enfrentamiendo,nada de bestia hordas y todo eso,pero parece que epic a metido la gamba y hay gente que a podido jugar ya en enfrentamiento en publicas

se supone q los dos mapas nuevo q dan ( a parte del los de este DLC ) si q deberian valer tambien para hordas y bestia
ya q ese es de todos y no como lo del DLC

Los 2 mapas nuevos son gratis para todo el mundo,y eso si tendran que ir en todos los modos de juego,no como los 3 de ahora
Fitti escribió:Buenas,

Tengo una duda, como se que se ha instalado el DLC correctamente? Debo ver algún mapa mas?

Me explico, yo compre el pase de temporada y me ha dado problemas para detectar la actualización, he tenido que borrar la cache y ya he descargado los 2 megas pero no veo nada nuevo en el juego.

Gracias!

Sal a la pantalla de título y vuelve a entrar.
acabo de llegar y no me entero de ná. alguien me explica que pasa? yo no tengo el season pollas y he visto el mapa de azura, he jugao en el. me podeis explicar que pasa? gracias ;)
Alcayada escribió:acabo de llegar y no me entero de ná. alguien me explica que pasa? yo no tengo el season pollas y he visto el mapa de azura, he jugao en el. me podeis explicar que pasa? gracias ;)

Si tienes el pase ese no te preocupes por nada,juega y ya esta
jose juan escribió:
Alcayada escribió:acabo de llegar y no me entero de ná. alguien me explica que pasa? yo no tengo el season pollas y he visto el mapa de azura, he jugao en el. me podeis explicar que pasa? gracias ;)

no lo tengo, el seasson pass ese no lo tengo, no lo he comprao.
belce82 escribió:Aguien para Horda ahora???

Yo mismo, que la gente al final no aparece para la "quedada" y sacarnos los logros [snif]
Alcayada escribió:
jose juan escribió:

no lo tengo, el seasson pass ese no lo tengo, no lo he comprao.

jODER,que mal leo,pues leete esto
incluirá cinco nuevos mapas llenos de acción. Madrid, 2 de noviembre de 2011– Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre. El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”. Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable.
Qué desastre, estoy buscando una partida pública de Bestia y los tres mapas a elegir son Hotel, Pulmón Negro y Azura [qmparto] [qmparto]
Me dice un colega tuitero que hay experiencia doble desde hoy hasta el dia 14....alguien ha leido algo?????
Pues nada, si alguien quiere hacer lo de los logros nuevos, ya cuadraremos cuándo lo hacemos, ya que después de poner hora no se presenta NADIE; alguna petición de amistad, alguien que se apunta por aquí pero nada más. En fin...
Tengo que decir varias cosas sobre el nuevo DLC.

1 CAGADA GORDA que los mapas solo sirvan para privadas y no para enfrentamiento.

2 Regalan a todo el mundo el DLC apenas 20 días después? Quien coño va a pagar 800 mp por 2 skins y 3 personajes? (Bueno viendo la gran cantidad de camuflajes que han vendido me lo creo todo)

3 La culpa de los que hemos comprado el season pass es sólo nuestra, nadie nos puso la mancopeta en el pecho para comprarlo, nos fiamos a ciegas y ahora quedamos con pardillos por nuestra ingenuidad y la ineptitud de Epic.

4 A todo esto, Epic o se retracta de esta cagada anulando el "credito" de season pass de este DLC y mantiene los 4 DLC intactos o no venderá ni 1 season pass en lo queda de vida a Gears 3, además, quien va a pagar ahora mismo 800 puntos por algo que será gratis dentro de 20 días? Y que lo más importante (los mapas) no se pueden utilizar en enfrentamiento?

Saludos.-

PD: Hay alguien que esté "afiliado" a los foros oficiales de Epic, podría informar de si están dando caña la peña por la tremenda cagada del primer DLC?
Sigrid escribió:PD: Hay alguien que esté "afiliado" a los foros oficiales de Epic, podría informar de si están dando caña la peña por la tremenda cagada del primer DLC?

Hay una cantidad ingente de hilos quejándose sobre eso mismo, sí.

Por cierto, ¿hay experiencia x2 o me lo parece a mí? En un Capturar al líder he hecho 3500 puntos y me han dado casi 5000, y tampoco he sacado muchas insignias... :-?
Zekipz escribió:Pues nada, si alguien quiere hacer lo de los logros nuevos, ya cuadraremos cuándo lo hacemos, ya que después de poner hora no se presenta NADIE; alguna petición de amistad, alguien que se apunta por aquí pero nada más. En fin...

Yo me apunto pero por la noche si te va bien ;) Esque a la hora que decías yo aún estoy currando.

He leido DOBLE XP? [buenazo]
DeSi-DS escribió:Yo me apunto pero por la noche si te va bien ;) Esque a la hora que decías yo aún estoy currando.

Pues a la noche nos vemos, que me viene hasta mejor XD
Zekipz escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me apunto pero por la noche si te va bien ;) Esque a la hora que decías yo aún estoy currando.

¿A que hora lo vais a hacer?.
DeSi-DS escribió:
Zekipz escribió:Pues nada, si alguien quiere hacer lo de los logros nuevos, ya cuadraremos cuándo lo hacemos, ya que después de poner hora no se presenta NADIE; alguna petición de amistad, alguien que se apunta por aquí pero nada más. En fin...

Yo me apunto pero por la noche si te va bien ;) Esque a la hora que decías yo aún estoy currando.

parece ser q si!! acabo de sumar! 2178 puntos en la partida y me he llebado 5970 exp!!
abarai escribió:
Zekipz escribió:

Pues, en principio, a partir de las 20h o así estaremos intentando sacar los 3 logros "comunitarios".
GC_46 escribió:parece ser q si!! acabo de sumar! 2178 puntos en la partida y me he llebado 5970 exp!!

En si no es doble, es doble de lo que daban (si el multiplicador era de 0.375 o asi, ahroa es de 0.7). Aparte el tema de los puntos por partidas seguidas, victoria y medallas.
En los foros de Epic los americanos no se cortan un pelo, pero de la gente que se ha quejado, varios post los han cerrado directamente (sin contestar, pegan candado y a correr). Muy bien no estan quedando la verdad, y es una pena que esto ensucie el modo Alpha, que es de lo mejor (con sus contras, 4 vs4 y que no se peuda elegir el modo de jeugo) que ha podido hacer Epic.
Por cierto, yo tengo el season pass y he jugado en azura en publica en multijugador, asi que la cagada del retraso creo que vendra por aqui, que de alguna manera se peude jugar ya a los mapas en enfrentamiento.

Edito: menudas ideas que tienen los de Epic, mirad que post para los que no tienen el season pass:

" For a Season Pass contest!!!
How to Enter:
In 5 words, EXACTLY 5 WORDS, describe the Gears of War series, how it makes you feel, or what you love about it.
(EX: Marcus Fenix rocks my socks)

Rules:
Must be 5 words
No profanity of any kind allowed
One Entry Per Person
Editing your post is ok
Please do not enter if you already own a Season Pass
No Spoilers!!!!
The winner will be chosen at random.
Posting your 5 words is your way of entering the contest so that is all you need to do
Contest will close, oh i dont know, sometime later. So get your entries in quickly. You never know when i'll just swoop in and close it
Thanks for being a GREAT community and GOOD LUCK!

"
Si con esto creen que lo van a arreglar...
yo estoy harto, ya dejo el online por que es frustrante lo de encontrar partida incluso con nat abierta, es una pena por que me gustaba bastante, alguien ha encontrado alguna solución posible?
Es que la verdad a mi me parece un robo que cobren por unos mapas que ya estan en el disco... que me gaste 90 leuros en la edicion limitada coño!! esta noche me metere a probar haber si me coje los mapas, por q es de verguenza la verdad lo que hace epic. y mas par alos compradores del seasson pack, pero me alegra que tengamos mapitas gratis a finales de mes :D

Seran entonces 5 mapas no? los 3 del horde comand pack y los 2 del gow 1?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el DLC que me interesa de verdad es el de la nueva campaña [babas] [babas]
Zekipz escribió:
abarai escribió:
Zekipz escribió:

Pues, en principio, a partir de las 20h o así estaremos intentando sacar los 3 logros "comunitarios".

Ok, a ver si alguien más está interesado que por lo que veo solo seriamos 3 por ahora.
Vayas partidaca de hace 1 hora con Radix, Detested, GitanoMixx, y Jet.
Hemos puesto camino de sangre (impresionante como luce comparado con el 2) nos lo hemos pasado del tirón en 2 horas ¬_¬ y los petardazos con la máquina nueva esta han sido bestiales [carcajad]
Y si, parece que hay doble de experiencia, estando en el 51 empezando la partida, he llegado al 53 sin que me haya salido ninguna medalla ni nada.
Saludos
Ir a serrar por la espalda a un tío que esta troikeando desde arriba de Paso Elevado con la Hammer, y que estando a 1 milímetro el tío se de la vuelta y de codazo y medio me tumbe. Luego a mi me aspiran como agujero negro cada vez que me quieren serrar.
Son este tipo de mierdas las que me joden la tarde.
Por cierto pulmón negro en horda con nivel elevado es una ratonera si se juega sin mutadores.
Mr Anonimo escribió:Vayas partidaca de hace 1 hora con Radix, Detested, GitanoMixx, y Jet.
Hemos puesto camino de sangre (impresionante como luce comparado con el 2) nos lo hemos pasado del tirón en 2 horas ¬_¬ y los petardazos con la máquina nueva esta han sido bestiales [carcajad]
Y si, parece que hay doble de experiencia, estando en el 51 empezando la partida, he llegado al 53 sin que me haya salido ninguna medalla ni nada.
Saludos

Impresionante la verdad, como luce el mapa, por cierto. Me pillare el seasson pass. Muchos direis q q hago? Pero realmente sí q veo un ahorro pillandolo por internet. Gracias gitano, a ver como me lo monto
Os confirmo que en el Facebook del juego pone lo de la doble XP, si no recuerdo mal hasta el día 14 de noviembre.

Saludos
nhordo escribió:Os confirmo que en el Facebook del juego pone lo de la doble XP, si no recuerdo mal hasta el día 14 de noviembre.

Saludos

Creo que voy a activar el modo chino, a ver si llego a 100 antes de la salida de Skyrim [carcajad]
Metalhead escribió:
nhordo escribió:Os confirmo que en el Facebook del juego pone lo de la doble XP, si no recuerdo mal hasta el día 14 de noviembre.

Saludos

Creo que voy a activar el modo chino, a ver si llego a 100 antes de la salida de Skyrim [carcajad]

Buff el skyrim va a dar un palo mu gordo al jears :O (yo me lo voy a pillar, porque el Oblivion me lo cepille enterito incluyendo expansiones de bueno que era [+risas] )
Este juego necesita un filtro por regiones como el comer, es que desespera que todas las partidas esten llenas de gente de UK que te revientan desde cuenca con cualquier escopeta.
abarai escribió:
Zekipz escribió:
abarai escribió:

Ok, a ver si alguien más está interesado que por lo que veo solo seriamos 3 por ahora.

Yo ya los tengo pero si os falta gente os puedo echar un cable ;)
¿alguien para horda esta tarde-noche? con publica desde 0 pa la 20 o asi ya no queda nadie :S
Hola, muchas gracias... pporoppo, sam spain, gatest, Borja y Mari pedazo de HORDA en Locura, jejeje... se me han saltado las lagrimas... lo he pasado en grande... [beer] [beer] [beer] [beer]
abarai escribió:
Zekipz escribió:
abarai escribió:

Yo me apunto, a las 20:00 me conecto.

GT: Ragnar Bizarre
Ragnar_Destroyer escribió:
abarai escribió:
Zekipz escribió:

Yo me apunto, a las 20:00 me conecto.

GT: Ragnar Bizarre

Perfecto, nos vemos a las 20:00.
Sousuker escribió:Por cierto pulmón negro en horda con nivel elevado es una ratonera si se juega sin mutadores.

[+risas] Ni que lo digas [+risas]

Soy Popo :Ð
La doble exp esta activa desde ya ???
Que esta activada es seguro ya que me he fijado que la barra sube rapidísimo.. Hasta cuando es?
Buenas,

Yo también estaría interesado en sacarme los logros "comunitarios" [sonrisa]

Saludos
ajoas escribió:Hola, muchas gracias... pporoppo, sam spain, gatest, Borja y Mari pedazo de HORDA en Locura, jejeje... se me han saltado las lagrimas... lo he pasado en grande... [beer] [beer] [beer] [beer]

A nosotros si q se nos han saltado las lagrimas cuando os habeis ido tu y borja y maria, y nos hemos quedado solamente 3 para hacernos las oleadas 47,48,49 y 50 nosotros 3 solitos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:A nosotros si q se nos han saltado las lagrimas cuando os habeis ido tu y borja y maria, y nos hemos quedado solamente 3 para hacernos las oleadas 47,48,49 y 50 nosotros 3 solitos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tela... tela... telita.... +100 saludos...
Alguien me podría decir como me meto en multi en el rey de la colina y me salen mapas nuevos, si no he comprado nada??
Son gratis o como va el tema?
Gracias por las aclaraciones...
Saludos.
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir como me meto en multi en el rey de la colina y me salen mapas nuevos, si no he comprado nada??
Saludos.

hola, facil, por que esos mapas, ya los tienes en el disco, es decir, que no los bajas de ningun sitio, tan facil como eso, con que uno lo tenga, listo... Un saludo...
Eso iba a decir yo. Acabo de echar unas partidas y me sale el mapa PULMON NEGRO (dentro del barco parece ser) , muy guapo:laberintico y cerrado.
Eso se supone que es por que va incluido en el DVD , y para privadas o hordas tienes que pagar para tenerlo? [toctoc]
ajoas escribió:
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir como me meto en multi en el rey de la colina y me salen mapas nuevos, si no he comprado nada??
Saludos.

hola, facil, por que esos mapas, ya los tienes en el disco, es decir, que no los bajas de ningun sitio, tan facil como eso, con que uno lo tenga, listo... Un saludo...

ya, entonces entiendo que solo te salen si alguien los tiene comprados no? .... y los quiero comprar es el pack paquete mando de horda de 800 ms points ... o cual .... me he quedado un poco así!!
pues otro al que le ya le salen los mapas.

me he puesto la mancopeta, para sacar las muertes por ejecucion y conseguir el logro y tal, y madre mia, yo siempre he defendido que las armas estan ahi para usarlas, pero he matado el doble de lo habitual..... ¬_¬
Dormilon, para un dia que me pillas y te tienes que ir maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mañana le damos [uzi]
PD: Me ha salido azura en duelo por equipos [babas]
Saludos
Genesis114 escribió:
ajoas escribió:
Saludos.

ya, entonces entiendo que solo te salen si alguien los tiene comprados no? .... y los quiero comprar es el pack paquete mando de horda de 800 ms points ... o cual .... me he quedado un poco así!!

Como que ya esta dentro del DVD? XD Que alguien me explique eso un poco.
MM, para que te hagas una idea, el pack, tan solo son 2 megas o asi, los mapas estan ya en el dvd, lo que pasa que estan bloqueados, y con el pack se desbloquean, pero los de epic, como son tan buenos, no se como lo han hecho, que lo han desbloqueado para todos, es decir no los pueden elegir todos, solo los que hayan comprado el pack, pero si te metes en partida, quizas puedas caer en un mapa de los nuevos, por ello fue la tardanza en el lanzamiento y tal
Mr Anonimo escribió:Dormilon, para un dia que me pillas y te tienes que ir maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mañana le damos [uzi]
PD: Me ha salido azura en duelo por equipos [babas]
Saludos

Ya te digo [sonrisa] , te debo una campeon, mañana a ver si coincidimos y le damos un rato!!
42084 respuestas