[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cereza20 escribió:¿Es verdad que han puesto los mapas en publico?

Si es así me parece bochornoso que gente que no ha pagado un duro esté jugando por toda la cara...

No, se ha dicho varias veces que el que tiene el DLC y hace la partida privada puede dejar que gente ajena pueda entrar, entonces si tu buscas una partida y no tienes los mapas puedes entrar a una partida privada del que tiene los mapas.
LIUPING escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues para variar tengo problemas, compre en su dia el season pass y no me deja conseguir el dlc gratis.

Chapuza tras chapuza

¿Cuando pones el juego no te aparece el mensaje?

Nada, no me sale el mensaje.

E vuelto a descargar el season y nada

Descargado el pass y chache borrada y nada

Cambiando de perfil y nada

Al menos en el foro de epic ya hay gente con el mismo problema. chapuceros
JhOnNY_HD escribió:
LIUPING escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues para variar tengo problemas, compre en su dia el season pass y no me deja conseguir el dlc gratis.

Chapuza tras chapuza

¿Cuando pones el juego no te aparece el mensaje?

Nada, no me sale el mensaje.

E vuelto a descargar el season y nada

Descargado el pass y chache borrada y nada

Cambiando de perfil y nada

Al menos en el foro de epic ya hay gente con el mismo problema. chapuceros

Pues dentro de lo malo lo mejor que podia pasarte es eso que el problema sea de mas gente asi fijo que haran algo
ozspeed escribió:Los logros serán "sacacuartos" en tanto en cuanto el usuarios compre el dlc exclusivamente por los logros (cosa bastante curiosa, por no decir otra cosa, desde mi punto de vista), si compras el dlc por lo que contiene (o en este caso desbloquea) no veo que sean los logros "sacacuartos" si no un extra más para aprovechar el material nuevo.

Los mapas son gratis, así que estás pagando 10€ por los logros, 3 personajes (que seguro que los usamos como mucho las primeras semanas o ni eso), unas mejoras para el modo horda que nos caparon y un skin para armas. Sacacuartos y nada más.
fenix_supremo escribió:
Cereza20 escribió:¿Es verdad que han puesto los mapas en publico?

Si es así me parece bochornoso que gente que no ha pagado un duro esté jugando por toda la cara...

No, se ha dicho varias veces que el que tiene el DLC y hace la partida privada puede dejar que gente ajena pueda entrar, entonces si tu buscas una partida y no tienes los mapas puedes entrar a una partida privada del que tiene los mapas.

Aún así no me parece bien. Podrían haber puesto una opción para que sólo jugaran en publicas los que tienen los mapas, y quien no los tenga que se aguante. Por que jugar por la cara quien no ha pagado.... yo que me he gastado un pastón en el juego y en el Seasson pass... como que me toca un poquito los ovarios.
ozspeed escribió:Los logros serán "sacacuartos" en tanto en cuanto el usuarios compre el dlc exclusivamente por los logros (cosa bastante curiosa, por no decir otra cosa, desde mi punto de vista), si compras el dlc por lo que contiene (o en este caso desbloquea) no veo que sean los logros "sacacuartos" si no un extra más para aprovechar el material nuevo.

De los 5 compañero habituales de gears, solo uno a parte que yo compro el season pass. Si quieres conseguir esos logros (como tu bien dices un extra para aprovechar el material nuevo) o dependo de mis colegas que se lo compren, o hacer lo que hicimos ayer, buscar un grupo en EOL para sacarlos.....

Todo logro que no dependa de mi mismo, que dependa de otro y encima sea un contenido extra de pago, yo lo entiendo como sacacuartos.... Los logros para mi alargan la vida del juego. ¿que motivación puedo tener si no en pasarme la campaña del gears hasta 4 veces?. Los juegos me suelen durar mucho, precisamente por intentar en la medida de lo posible conseguir todos los logros. Pero me toca las narices estos 3 en concreto por lo que te comento, yo he pagado por el contenido y dependo de los demás lo compren para saltar los logros. No quiere decir que no disfrute de los skins nuevos, de los mapas y de las mejoras en horda, hasta si soy el anfitrión la gente que no tiene el dlc los puede jugar conmigo, pero esos 150G dependo de que otra gente lo compre.

Salu2
Bueno e encontrado la manera de arreglarlo po si a alguien mas le pasa, e pasado todos los skins de armas y personajes mas el season a un usb.

Quitado el usb reiniciado consola y desde el bazar del juego e vuelto a descargar el season y entonces te salta el mensaje para descargar el dlc de horda
La verdad es que es asqueroso entre ayer y hoy jugar partidas y todas con host, me tienen negro ya cojones, acabo de jugar una partida donde sabiendo que hay host y en cobertura he hecho una recarga perfecta de 5 balas, le he pegado 3 tiros apuntando a bocajarro desde la cobertura, al tio le da tiempo a acercarse y matarme... lo peor no es eso, es que ha pasado más de una vez, ver su camara cuando te mata y ver como mata a la peña de un tiro sin apuntar ni mirar donde dispara, simplemente dispara al aire y lo que caiga pues ha caido, total, como el no muere hasta el quinto o sexto tiro...

Ni tanto DLC ni leches, lo que tienen que hacer es equilibrar el online, que estoy hasta las bolas de hacer duelos de escopeta, pegarle tres o cuatro tiros a un tio esquivandome sus tiros pegandome en paredes y coberturas y cuando atina uno me mata, pero mis cuatro tiros ninguno de ellos lo mata. Que con la pasta que nos estan sacando con los DLC's y las chorradas de skins que pillen y mejoren la experiencia online, porque desde mi punto de vista, cuando hay host en el GoW3 es mucho peor que el GoW2

Un saludo!
Acabo de poner patida rapida en el modo alpha y he aparecido en Azura, y yo no he comprado nada... xD

No se suponia que solo eran para privadas?
Bueno, habra que ver que hace epic con eso de liberar los mapas a quienes no hayan pagado el DLC.

Yo no pago 6-8€ por un dlc con 4 fortificaciones y 4 skins. A mi lo que mas me interesaban era el conjunto en si, con los mapas incluidos.

Esto es lo que van a hacer a partir de ahora con los season pass? pues me da que uno y no mas porque para mi opinion es un timo lo que han hecho.
menos mal que no compré el season pass........ [360º]
Latz escribió:Acabo de poner patida rapida en el modo alpha y he aparecido en Azura, y yo no he comprado nada... xD

¿Sale en modo Alpha? y en el normal ¿tambien?
ando perdidisimo, que es eso del modo alpha ??? ¬_¬
Gente, son 2 skins de armas lo que trae este pack que todos decís que es solo 1. [carcajad]
LIUPING escribió:
Latz escribió:Acabo de poner patida rapida en el modo alpha y he aparecido en Azura, y yo no he comprado nada... xD

¿Sale en modo Alpha? y en el normal ¿tambien?

Yo fui a lo de siempre, enfrentamiento, alpha, partida rapida y apareci en una en azura. eran 2 humanos en cada equipo y ninguno conocido...

Tengo aqui el codigo de 800 MP que tenia pensado meter para los personajes y ahora no veas como me cuesta meterlo... xD
nos la metieron doblada con el season passxD
aora mismo esa es mi impresion... pagar para "alojarle" la partida a alguien... xk x unos skins,3 personajes y poder darle a uun boton en horda no pago...
el dlc de la historia lo pondran gratis el dia de reyes pa todo el mundo tb o k?
RC9 escribió:Gente, son 2 skins de armas lo que trae este pack que todos decís que es solo 1. [carcajad]

Como si trae 30, me siento estafado, hemos pagado por algo que ahora, lo tiene todo el mundo, porque sale en las partidas públicas... vamos de traca
Creo que con toda la gente que comenta que en partidas publicas y sin tener el DLC ha jugado a los mapas nuevos, ya sabemos el porque de darlos gratis.
Para mi al estar estos en el DVD de todo el mundo, no han sabido capar que gente que los tiene no lo juegue en publicas con gente que no, y han decidido regalarlos para que en vez de chapuzas se les llame generosos.

salu2
Acabo mi partida en azura, salgo al menu, voy a bazar, pago los 800 puntos y me descargo los 1,42 megas... Hola Bernie! (Cabrones de epic, esta es la ultima...)

Edit: Entro en una partida, y salgo como Marcus.

XD...
no pago un duro por DLCs
Aunque me voy a ver beneficiado por este DLC del día 24 tengo que decir que me parece una tangada y una chapuza lo que están haciendo: para esto mejor haber dejado el DLC de pago un mes o dos y luego gratis para todos, como hicieron anteriormente.

El formato DLC está muy bien pero el modo en que lo usan se va a cargar los videojuegos.
Tenia 800 mpts reservado para los mapas pero sabiendo esto me los guardo [poraki]

Vaya chapuza para el que haya pagado...
Branchiito escribió:Creo que con toda la gente que comenta que en partidas publicas y sin tener el DLC ha jugado a los mapas nuevos, ya sabemos el porque de darlos gratis.
Para mi al estar estos en el DVD de todo el mundo, no han sabido capar que gente que los tiene no lo juegue en publicas con gente que no, y han decidido regalarlos para que en vez de chapuzas se les llame generosos.

salu2

Efectivamente, es lo que pensabamos ayer xMarston y yo y por lo que creríamos que habrían retrasado el DLC.
yo hoy que me iba a pillar el gold para "iniciarme" en las partidas online del gears 3, quitan la oferta de 8€ / 3 meses... joder!!

esperemos que no tarden mucho en poner la siguiente oferta...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que fuerte me parece lo que ha hecho epic, menos mal que no tengo el online pass sino me pego un tiro XD, ya fuera coñas me parece de rastreros cobrar a gente el online pass para descargar ese dlc y realmente lo dan gratis, me parece una estafa en toda regla vamos
FJTR escribió:
RC9 escribió:!¿Qué es esto de la doble EXP?! No me la pongáis Epic quería subir al nivel 100 yo solito sin experiencia para intentar redimir el pasito palante pasito patrás de Gears 2. Pero bueno, total, entre hoy y mañana nivel 100. [carcajad] [carcajad]

!que cabron! [carcajad]

a ver si alguien me ayuda a sacarme los logros coop del modo historia en modo macho arcade a 4, porque xacy y sus bots no me quieren ayudar ya que ellos tienen ya los logros [snif]

Yo me apunto colegui,yo ahora podria jugar un ratillo
Branchiito escribió:Creo que con toda la gente que comenta que en partidas publicas y sin tener el DLC ha jugado a los mapas nuevos, ya sabemos el porque de darlos gratis.

salu2

¿Generosos o estafadores? xD, por que yo que compré el Seasson Pass me siento estafada, y creo que muchos que hayan pagado por eso se sentirán igual...

¿El de las sombras de Raam o algo así, también será gratis? por que como sea así me dan ganas de cavar una tumba para los de Epic.
yo no veo ningun DLC gratuito, o fue solo durante un tiempo y ahora si vale pasta? xD
LazaroAB escribió:yo no veo ningun DLC gratuito, o fue solo durante un tiempo y ahora si vale pasta? xD

Muchos hemos pagado por unos mapas que ahora están gratis :) lo que se llama poner el culo y dejar que te den. Encima de aguantar "incidencias" de última hora, vemos que los que hemos pagado por el DLC, hemos pagado por un Skin para las armas y por tres personajes.... muy bien XD
LazaroAB escribió:yo no veo ningun DLC gratuito, o fue solo durante un tiempo y ahora si vale pasta? xD
El día 24 de noviembre sacan un DLC gratuito con los 3 mapas de este primer DLC (Azura, Pulmón negro y Camino de sangre) más dos mapas nuevos (Torre del reloj y Pantano de balas).

No tendrás ni los personajes, ni mejoras de este primer DLC a menos que lo compres.
Que hijos de puta son!!!

En cuanto acceda a la pagina (antes no me cargaba) les voy a poner finos!!! putos ladrones!!
bueno los que se descargen los mapas gratis no los van a poder jugar en horda o bestia , pero esta claro que 3 personajes , una nueva skin y logros no valen 10 euros... van a tener que curraselo con los 3 DLC que faltan del seasson...
NosFEndy escribió:bueno los que se descargen los mapas gratis no los van a poder jugar en horda o bestia , pero esta claro que 3 personajes , una nueva skin y logros no valen 10 euros... van a tener que curraselo con los 3 DLC que faltan del seasson...

o descontar este del pack de 4
jouse norris escribió:
NosFEndy escribió:bueno los que se descargen los mapas gratis no los van a poder jugar en horda o bestia , pero esta claro que 3 personajes , una nueva skin y logros no valen 10 euros... van a tener que curraselo con los 3 DLC que faltan del seasson...

Me imagino que acabarán haciendo eso, tan son con ver la horda de quejas que les están llegando.

Pero aún así, aunque no los puedan jugar en horda o bestia, están disfrutando algo gratis que muchos hemos pagado... que se mire por donde se mire, les ha faltado sacarnos una pistola y robarnos.

Mucho se lo van a tener que currar si, por que me da que mas de uno mandara a tomar por culo los próximos contenidos.

Es lo mas coherente que podrían hacer para que no nos acordemos mucho de sus madres.

Me imagino que acabarán haciendo eso, tan son con ver la horda de quejas que les están llegando.

Y quejas con razón.
Cereza20 escribió:

Pero aún así, aunque no los puedan jugar en horda o bestia, están disfrutando algo gratis que muchos hemos pagado... que se mire por donde se mire, les ha faltado sacarnos una pistola y robarnos.

Mucho se lo van a tener que currar si, por que me da que mas de uno mandara a tomar por culo los próximos contenidos.

Es lo mas coherente que podrían hacer para que no nos acordemos mucho de sus madres.

Y quejas con razón.

+1 a todo....desde luego ayer cuando me enteré no daba crédito....
F_Lombardi escribió:
El día 24 de noviembre sacan un DLC gratuito con los 3 mapas de este primer DLC (Azura, Pulmón negro y Camino de sangre) más dos mapas nuevos (Torre del reloj y Pantano de balas).

No tendrás ni los personajes, ni mejoras de este primer DLC a menos que lo compres.

no jugue mucho al 1 online pro creia haber jugado en todos sus mapas y....... ni zorraidea de cuales son los mapas esos de torre del reloj y patano de balas :-?
Yo por eso todavia no me enfado, hasta que no vea el resultado final de la jugada....tampoco me iba a servir de mucho enfadarme y acordarme de sus progenitores....en fin...
Yo estoy ya tan desengañada con las compañias de juegos,que se que al final a todos los que hemos pagado no nos compensaran con nada.
Recuerdo cuando salio el Tdu2,que por problemas con sus servidores se dañaban las partidas o perdias contenido del juego,tal como coches comprados,etc...y se jactaron de decir que nos compensarian por las molestias con algun contenido descargable.Pues creo que aun estamos esperando ese contenido gratuito de compensacion.
Pues aqui en el gears pasara igual,porque ellos solo miran su propio beneficio y llenarse el bolsillo,y mas que nada porque saben,que aunque la gente se queje,tendran muchisimas ventas sus Dlc,y eso es lo unico que les importa.
Nuhar escribió:Que hijos de puta son!!!

En cuanto acceda a la pagina (antes no me cargaba) les voy a poner finos!!! putos ladrones!!

Todo esto dicho con voz de marcus o de guardia onice (que acojona más). Nos enteramos a la vez y flipamos....esperemos que lo descuenten del season pass....

eso de que no van a poder jugarlos en horda ...ayer jugue horda en los mapas nuevos con amigos que no los habian comprado...que por un lado esta de putra madre todo lo que sea beneficio para todos..pero por otro los que pagamos el seasson pass queremos dlc de pago exclusivos que pa eso hemos pagado.

Espero que como dice el compañero descuenten del pack de 4 este DLC y compensen en condiciones a los que hemos pagado.
oleeeeeeeeeeee mapa gratis XD XD XD XD
Eulogio escribió:

eso de que no van a poder jugarlos en horda ...ayer jugue horda en los mapas nuevos con amigos que no los habian comprado...que por un lado esta de putra madre todo lo que sea beneficio para todos..pero por otro los que pagamos el seasson pass queremos dlc de pago exclusivos que pa eso hemos pagado.

Espero que como dice el compañero descuenten del pack de 4 este DLC y compensen en condiciones a los que hemos pagado.
reykull escribió:Tengo el Seasson Pass, no puedo dar marcha a tras. Ayer disfrutando de todo lo nuevo y me alegra que los mapas estén disponibles para todos en tan poco tiempo. Los mapas nuevos me han parecido una pasada... Pulmón negro el que menos me ha gustado, demasiado abierto. Caminito de Sangre es un clásico y Azura precioso y lleno de posibilidades.

En cuanto a los personajes... ¿Dizzy lleva una pajita en la boca?

Me alegra que en 20 días podamos disfrutarlos todos en enfrentamiento, junto con un mapa fetiche de GoW1: Torre del Reloj, espectacular, pequeño, lleno de recovecos, ideal para la gnasher.

Deseando estoy de probar el Alpha, me encanta que no paren de poner cosas nuevas, viva el vicio señores.

Por fin se lee una opinión positiva, que aqui todo lo que sea quejarse, criticar y menospreciar es lo que predomina.
Lem escribió:
Nuhar escribió:Que hijos de puta son!!!

Todo esto dicho con voz de marcus o de guardia onice (que acojona más). Nos enteramos a la vez y flipamos....esperemos que lo descuenten del season pass....

jajaja, ya te digo, pensaba que era un bulo, todo convencido.

Di que si, una persona con fe ;)

Todavia no funciona la pagina, asi que ya he dejado un comentario por el caralibro. En el foro les voy a poner finos finos, voy a dar mas la chapa.... buffff, se van a acordar bien de mi gamertag.
(mensaje borrado)
reykull escribió:
Tengo el Seasson Pass, no puedo dar marcha a tras. Ayer disfrutando de todo lo nuevo y me alegra que los mapas estén disponibles para todos en tan poco tiempo. Los mapas nuevos me han parecido una pasada... Pulmón negro el que menos me ha gustado, demasiado abierto. Caminito de Sangre es un clásico y Azura precioso y lleno de posibilidades.

Me alegra que en 20 días podamos disfrutarlos todos en enfrentamiento, junto con un mapa fetiche de GoW1: Torre del Reloj, espectacular, pequeño, lleno de recovecos, ideal para la gnasher.

Deseando estoy de probar el Alpha, me encanta que no paren de poner cosas nuevas, viva el vicio señores.

¿Torre de reloj?

Yo sólo tengo en lo que he bajado el de Azura, pulmón negro, y el de Camino de sangre.... ¿Hay alguno mas?
Cereza20 escribió:
reykull escribió:
Tengo el Seasson Pass, no puedo dar marcha a tras. Ayer disfrutando de todo lo nuevo y me alegra que los mapas estén disponibles para todos en tan poco tiempo. Los mapas nuevos me han parecido una pasada... Pulmón negro el que menos me ha gustado, demasiado abierto. Caminito de Sangre es un clásico y Azura precioso y lleno de posibilidades.

¿Torre de reloj?

Yo sólo tengo en lo que he bajado el de Azura, pulmón negro, y el de Camino de sangre.... ¿Hay alguno mas?

Torre reloj y pantanos vendran el dia 24,no ahora
Eulogio escribió:

no lo digo yo lo lei en los foros de epic , imagino que apartir del 24 de noviembre solo podran jugar hora y bestia en los mapas nuevos los que compraron el DLC
Cereza20 escribió:
reykull escribió:

¿Torre de reloj?

Esos los daran en el DLC gratuito del dia 24.
42084 respuestas