[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

franklyn3 escribió:Por fin mi primera medalla Onice! Como cuestan!

¿Que Medalla conseguiste?
sonny hanzo escribió:
lain20 escribió:
a1t0r escribió:Campaña terminada, ultimo acto muy intenso me ha gustado pero... muuuuy poca dificultad.

Raam sigue siendo dueño y señor de los jefecillos del Gears ratataaaa

El mejor jefe el del 2. Ahi si que tenias que darlo todo y aprenderte sus rutinas de ataque para no morir una y otra vez [qmparto]

Raam es jefe final del Gears 1.... [360º]
Creo que quiere decir que prefiere a Skorge, ya que dice "el mejor jefe el del 2", no "el mejor jefe del 2", o vaya, asi lo entiendo yo. Igualmente, a mi Skorge me parece peor con diferencia que Raam.
Cyborg_Ninja escribió:Creo que quiere decir que prefiere a Skorge, ya que dice "el mejor jefe el del 2", no "el mejor jefe del 2", o vaya, asi lo entiendo yo. Igualmente, a mi Skorge me parece peor con diferencia que Raam.

Skorge era un púsilanime en comparación con Raam.
FJTR escribió:
sonny hanzo escribió:
lain20 escribió:
Raam sigue siendo dueño y señor de los jefecillos del Gears ratataaaa

El mejor jefe el del 2. Ahi si que tenias que darlo todo y aprenderte sus rutinas de ataque para no morir una y otra vez [qmparto]

Raam es jefe final del Gears 1.... [360º]

lo dice a lo irónico
Cyborg_Ninja escribió:Creo que quiere decir que prefiere a Skorge, ya que dice "el mejor jefe el del 2", no "el mejor jefe del 2", o vaya, asi lo entiendo yo. Igualmente, a mi Skorge me parece peor con diferencia que Raam.

Dios estoy empanao [+risas]
Las cabezas de calabaza están activas, en todos los modos.
Muchos predijimos jugar con cabeza de calabaza, bromeando, en alusión a las cabezas de conejo que pusieron tiempo atrás y TATATACHÁÁÁÁN! Enciendo la consola y... ¡Cabezas de calabaza everywhere!

Desde luego, si alguien paga un sueldo a alguien dentro de un departamento de marketing por esto, se lo podrían ahorrar y regalarnos algo a los usuarios, porque esa idea se le ocurre a cualquiera.

Personalmente, deseando que quiten las calabazas y cuelguen el DLC de mañana cuanto antes para poder disfrutar de los nuevos mapas.
reykull escribió:Muchos predijimos jugar con cabeza de calabaza, bromeando, en alusión a las cabezas de conejo que pusieron tiempo atrás y TATATACHÁÁÁÁN! Enciendo la consola y... ¡Cabezas de calabaza everywhere!

Desde luego, si alguien paga un sueldo a alguien dentro de un departamento de marketing por esto, se lo podrían ahorrar y regalarnos algo a los usuarios, porque esa idea se le ocurre a cualquiera.

Personalmente, deseando que quiten las calabazas y cuelguen el DLC de mañana cuanto antes para poder disfrutar de los nuevos mapas.

Mañana que termina el acueducto y ponen el DLC, anda que no hubieran triunfado si lo pusieran el viernes para disfrutarlo estos días.
reykull escribió:Muchos predijimos jugar con cabeza de calabaza, bromeando, en alusión a las cabezas de conejo que pusieron tiempo atrás y TATATACHÁÁÁÁN! Enciendo la consola y... ¡Cabezas de calabaza everywhere!

+10000. Como gracia, es curiosa, pero "obligarnos" a jugar todo el dia con cabezas de calabaza... deberia ser algo optativo.
FJTR escribió:

Dije lo del jefe final del gears 2 con ironia XD [sonrisa] :Ð [carcajad] [+risas] [qmparto]
Que grande hoy juegues en la modalidad que juegues estas con la calabaza por cabeza, en arcade, horda o en multijugador, solo me falta por probar el modo bestia la verdad. Y encima sigue el evento con la sniper y el boom.
Locobos escribió:Que grande hoy juegues en la modalidad que juegues estas con la calabaza por cabeza, en arcade, horda o en multijugador, solo me falta por probar el modo bestia la verdad. Y encima sigue el evento con la sniper y el boom.

¿En Horda tambien hay calabazas?
Si alguien pusiera una capturita para poner los dientes largos a los que no tenemos puente y estamos en el tajo, sería de agradecer.... [hallow]
LIUPING escribió:
Locobos escribió:Que grande hoy juegues en la modalidad que juegues estas con la calabaza por cabeza, en arcade, horda o en multijugador, solo me falta por probar el modo bestia la verdad. Y encima sigue el evento con la sniper y el boom.

¿En Horda tambien hay calabazas?

Efectivamente en Horda y en Bestia también que lo estoy probando ahora, los CGO salen normal pero me he elegido el savage drone y lleva la calabaza.
Así que podríamos decir que esta en todos los modos de juegos.
Yo estuve jugando ayer en el modo de francos y boomshot y no me salieron las cabezas :S.
Voy a probar ese que comentais a ver, y de paso hacer pure de calabaza XD
Aunque estemos en crisis y con casi 5 millones de parados, hoy tengo que decir:

Puto curro! ¬_¬
jajajaj que risa con la cabeza de calabaza, XD ¿pero no la llevan todos no? Solo los que no son bots
sonny hanzo escribió:
FJTR escribió:

Dije lo del jefe final del gears 2 con ironia XD [sonrisa] :Ð [carcajad] [+risas] [qmparto]

De todas formas, lo que no me gusta de Skorge no es la batalla en si (no es nada del otro mundo, pero...), si no Skorge en si, nos lo pintan como mas fuerte y temible que Raam (de hecho Marcus lo comenta), y yo es que de imponente no le veo nada, mas bien me parece un Kantus mas feo todavia... vamos, veo a Raam y a Skorge y no me da la misma sensacion xD.
Las cabezas estas de calabaza cuenta para evento??
Saludos
sonny hanzo escribió:jajajaj que risa con la cabeza de calabaza, XD ¿pero no la llevan todos no? Solo los que no son bots

Todos.

Yo he jugado campaña y bestia y lo tienen los drones y humanos, los wretch, tickers y alguno mas no lo tienen.

No cuenta para evento, pero si que marca medalla de esas que no se pueden ver.
RAAM es el mejor boss de la saga Gears of War, creo que no hay discusión. Te puede gustar mas o menos físicamente uno u otro, pero RAAM es el más cabrón de todos teniendo en cuenta que tenia una dificultad coherente, y no absurda como
la de la Reina y sus guardias infinitos

Sobre el evento acabo de jugar una partida a RDLC y será que soy un poco tonto, pero me a costado saber si el que estaba en el anillo era amigo o enemigo con todos con la cabeza naranja [+risas] . Encima era en Trincheras que la visibilidad se vuelve algo costosa.
Branchiito escribió:RAAM es el mejor boss de la saga Gears of War, creo que no hay discusión. Te puede gustar mas o menos físicamente uno u otro, pero RAAM es el más cabrón de todos teniendo en cuenta que tenia una dificultad coherente, y no absurda como
la de la Reina y sus guardias infinitos

Sobre el evento acabo de jugar una partida a RDLC y será que soy un poco tonto, pero me a costado saber si el que estaba en el anillo era amigo o enemigo con todos con la cabeza naranja [+risas] . Encima era en Trincheras que la visibilidad se vuelve algo costosa.

Eso nos pasaba hace un rato a Sinman y RC9, estabamos los 3 en RDLC y costaba 3 pueblos saber quién era quién xD
Cada vez es mas asqueroso jugar al gears la verdad, Epic tiene que hacer algo ya con la munición infinita de la lancer o con la RetroLancer. A todos los que os quejabais de la recortada eso no es nada como entrar en partidas y ver a todos troikeando con las lancer, es increíble en lo que se ha convertido este juego, en salir e ir corriendo todo el equipo para coger la posición mas alta o la mas cerrada para poder troikear a gusto en todas las direcciones y el que se haya plantado ya arriba tiene el 90% ganado ya que las armas del escenario son pura basura para poder hacerlo.

Banco de Arena
Se suben como loco 4 a la parte de arriba donde el lanzallamas mientras uno va a por el franco, si lo cogen ellos primeros por mucho boomer o martillo no haces mucho que se diga

Ciudad antigua
A donde esta el franco o el arco, se van corriendo allí pasando del boomer incluso. En esta pantalla tienes mas posibilidades de meterte donde ellos.

De Compras
Se van como locos a la zona del digger ya que allí tienen granadas y se puede cubrir perfectamente las dos entradas. Esta no es tan fácil ya que están un poco lejos detrás de las barras.

Dique seco
Aquí todos como locos para la zona del mortero tres entradas y bien cubiertas, necesitas el franco y las granadas y se les puede sacar pero cuesta lo suyo.

Hotel
Aquí la zona preferida es dentro del hotel, en la zona del medio controlando las tres entradas pocos se van a quedar en la zona del franco la verdad. Si son buenos no lo sacas ni con el boomer.

Mercy
Punto de encuentro en dentro de la iglesia ya que fueron muy listo los de Epic y pusieron las granadas alli y quitaron el oneshop, dándote la única posibilidad de colar bien el mortero o el digger.

Paso elevado
Que hablar de esta pantalla que no se sepa, la pantalla por excelencia de los lanceros. Todos arriba bien escondidos y con la visión de controlar toda la pantalla. O vas con gente buena y bien compenetrados o de allí no los sacáis ni con dinero.

Punto Muerto
Aquí eligen entre tres sitios diferente pero con el mismo fin, zona franco o las dos torrecillas. No te permiten coger el Boomer o el digger, basándote todo tu juego en subir las escaleras tirando granada y a escopetazo.

Thrasball
Todos donde el mortero y alguno que otro donde la granada siendo este ultimo el mas ingenuo del equipo, controlan las dos escaleras y el campo. La solución es entrar a saco con todo el equipo, con granadas y el digger.

Trincheras
Aquí se van donde sale el oneshop o en la parte de abajo, también hay gente que se pone donde el mortero siendo mas fácil de sacar la verdad.

Y aquí mi lloro del día la verdad, es que me saca de quicio ya que poco se puede hacer contra eso, en cambio contra la recortada se hace muchas cosas.
Locobos escribió:Cada vez es mas asqueroso jugar al gears la verdad, Epic tiene que hacer algo ya con la munición infinita de la lancer o con la RetroLancer. A todos los que os quejabais de la recortada eso no es nada como entrar en partidas y ver a todos troikeando con las lancer, es increíble en lo que se ha convertido este juego, en salir e ir corriendo todo el equipo para coger la posición mas alta o la mas cerrada para poder troikear a gusto en todas las direcciones y el que se haya plantado ya arriba tiene el 90% ganado ya que las armas del escenario son pura basura para poder hacerlo.

Banco de Arena
Se suben como loco 4 a la parte de arriba donde el lanzallamas mientras uno va a por el franco, si lo cogen ellos primeros por mucho boomer o martillo no haces mucho que se diga

Ciudad antigua
A donde esta el franco o el arco, se van corriendo allí pasando del boomer incluso. En esta pantalla tienes mas posibilidades de meterte donde ellos.

De Compras
Se van como locos a la zona del digger ya que allí tienen granadas y se puede cubrir perfectamente las dos entradas. Esta no es tan fácil ya que están un poco lejos detrás de las barras.

Dique seco
Aquí todos como locos para la zona del mortero tres entradas y bien cubiertas, necesitas el franco y las granadas y se les puede sacar pero cuesta lo suyo.

Hotel
Aquí la zona preferida es dentro del hotel, en la zona del medio controlando las tres entradas pocos se van a quedar en la zona del franco la verdad. Si son buenos no lo sacas ni con el boomer.

Mercy
Punto de encuentro en dentro de la iglesia ya que fueron muy listo los de Epic y pusieron las granadas alli y quitaron el oneshop, dándote la única posibilidad de colar bien el mortero o el digger.

Paso elevado
Que hablar de esta pantalla que no se sepa, la pantalla por excelencia de los lanceros. Todos arriba bien escondidos y con la visión de controlar toda la pantalla. O vas con gente buena y bien compenetrados o de allí no los sacáis ni con dinero.

Punto Muerto
Aquí eligen entre tres sitios diferente pero con el mismo fin, zona franco o las dos torrecillas. No te permiten coger el Boomer o el digger, basándote todo tu juego en subir las escaleras tirando granada y a escopetazo.

Thrasball
Todos donde el mortero y alguno que otro donde la granada siendo este ultimo el mas ingenuo del equipo, controlan las dos escaleras y el campo. La solución es entrar a saco con todo el equipo, con granadas y el digger.

Trincheras
Aquí se van donde sale el oneshop o en la parte de abajo, también hay gente que se pone donde el mortero siendo mas fácil de sacar la verdad.

Y aquí mi lloro del día la verdad, es que me saca de quicio ya que poco se puede hacer contra eso, en cambio contra la recortada se hace muchas cosas.

Te dire una cosa, esto si es un lloro como Dios manda, argumentado y claro. Lo de paso elevado es lo peor que he visto en tiempo
Qué grande, me meto en una partida en rey de la colina y me encuentro a todos con las cabezas de calabazas y un pavo con el micro puesto con el tema de esto es halloween de Pesadilla antes de navidad, en inglés. [hallow] XD
a que hora sale el pack horde, será esta noche no? Dónde se puede mirar eso?
hombre pero para eso estan las coberturas.... si juegas en equipo, puedes subir donde sea por mucho lancer o retro lancer que te esten disparando. si subes a lo loco, o tu solo, logicamente palmas....

todas las partidas son iguales, pero las tornas van cambiando, el equipo X sube al punto clave, y el otro equipo termina por echarles, y vuelta a empezar....
si matas con la recortada eres un manco, si matas con el lancer eres un cerdo que troikea, si matas con granadas eres un no se que...

mates como mates eres un noob y un lo que sea.

Para todo lo demas, gnashercard.
Locobos escribió:Cada vez es mas asqueroso jugar al gears la verdad, Epic tiene que hacer algo ya con la munición infinita de la lancer o con la RetroLancer. A todos los que os quejabais de la recortada eso no es nada como entrar en partidas y ver a todos troikeando con las lancer, es increíble en lo que se ha convertido este juego, en salir e ir corriendo todo el equipo para coger la posición mas alta o la mas cerrada para poder troikear a gusto en todas las direcciones y el que se haya plantado ya arriba tiene el 90% ganado ya que las armas del escenario son pura basura para poder hacerlo.

Banco de Arena

Ciudad antigua

De Compras

Dique seco

Hotel

Mercy

Paso elevado

Punto Muerto

Thrasball

Trincheras

Si juegas con un equipo, se le spuede echar o, como a veces hacemos, les esperas a que bajen (se suelen acabar aburriendo, o boltok en el caso de punto muerto...). Hay maneras, pero si juegas solo... complicado, la verdad.
Wado escribió:si matas con la recortada eres un manco, si matas con el lancer eres un cerdo que troikea, si matas con granadas eres un no se que...

Dios wado has dado en el clavo!! [carcajad]
Wado escribió:si matas con la recortada eres un manco, si matas con el lancer eres un cerdo que troikea, si matas con granadas eres un no se que...

menos mal que no se puede mashear eh vicente ? si no ya lo que faltaba [+risas]
esilvan escribió:hombre pero para eso estan las coberturas.... si juegas en equipo, puedes subir donde sea por mucho lancer o retro lancer que te esten disparando. si subes a lo loco, o tu solo, logicamente palmas....

todas las partidas son iguales, pero las tornas van cambiando, el equipo X sube al punto clave, y el otro equipo termina por echarles, y vuelta a empezar....

Eso era lo que pensaba antes, pero ya eso no vale por mucho que tu intentes que tu equipo te ayude en hacerlo ya que normalmente se juega con uno o dos amigos o con ninguno, jugando con gente normalmente de fuera de tu país que encima les dices cosas en su idioma y pasan de ti y a la segunda o tercera vez que lo matan se pira de la partida dejándote encima con Bots que se ponen super a tiro para que le maten.
O juegas siempre con 4 amigos o cada vez haces menos en este juego, ya la gnacher o la recortada es un arma que casi ni se utiliza como la pistola.
En corta distancia hace mas daño la retrolancer que la gnacher incluso como ya solo juegan con esta arma ya la controlan incluso a larga distancia.
Y lo peor de todo es que sabemos que epic no va a hacer nada con eso, así que dentro de poco solamente jugaremos para que nos den el logro y la medalla por los eventos solamente jugando una partida para que te cuenten y a otro juego.
Estoy hasta los mismísimos de los llorones.. Si todos van como locos a un mismo sitio no pasa nada se varia la estrategia y ya esta
es que aunque no jueges en equipo, tienes que intentar ir junto a tus compañeros.... sube cuando otro suba, espera abajo hasta qeu alguien venga.....

yo lo creo que es que todo tiene solucion, no hay nada desfasado en el juego bajo mi punto de vista. El problema no es el lancer, es que si juegas 5 tios que van a su rollo contra 5 tios que juegan en equipo, estas muerto, pero el problema no es el juego, eso te pasa en casi todos los juegos....
esilvan escribió:

si que se puede!!!!!!!

debo ser lo mas cerdo que se despacha en el gears, me cojo la recortada y defiendo los anillos desde lejos con la lancer xDDD
esilvan escribió:es que aunque no jueges en equipo, tienes que intentar ir junto a tus compañeros.... sube cuando otro suba, espera abajo hasta qeu alguien venga.....

yo lo creo que es que todo tiene solucion, no hay nada desfasado en el juego bajo mi punto de vista. El problema no es el lancer, es que si juegas 5 tios que van a su rollo contra 5 tios que juegan en equipo, estas muerto, pero el problema no es el juego, eso te pasa en casi todos los juegos....

Totalmente de acuerdo contigo, pero no todos los días juegas con tus amigos al completo y cuando lo hacer vas a otro sistema de juego no a duelo por equipo o ejecución o zona de combate, vas a RDLC o el de capturar al líder.

La técnica del aburrimiento es buena para poder probarla, ellos en un lado y nosotros en otro el problema es que hayan matado a mas gente se quedan en su sitio y partida también ganada.
Wado escribió:
esilvan escribió:

si que se puede!!!!!!!

debo ser lo mas cerdo que se despacha en el gears, me cojo la recortada y defiendo los anillos desde lejos con la lancer xDDD

nada nuevo, como en el strifa entonces, que ganabas por el muñeco [carcajad]
lol xD

aqui tambien, me pongo a marcus que es el prota :P

a ver cuando echamos un paketeo de gears hombre
Para el que pedia la foto de las cabeza calabaza

Imagen
jesusfull escribió:a que hora sale el pack horde, será esta noche no? Dónde se puede mirar eso?

Mariquita es mañana al medio día , se rigen por el horario americano.

A ver si das la cara en el online [carcajad]
jesusfull escribió:a que hora sale el pack horde, será esta noche no? Dónde se puede mirar eso?

Creo que es a las 3 de tarde de mañana
decir que lo de las calabazas es un puto coñazo, no se distingue a veces tus compañeros, porque no pusieron la opcion de activarlas o no? no entiendo que nos tengamos que tragar esto...... :-?
jjuanji escribió:decir que lo de las calabazas es un puto coñazo, no se distingue a veces tus compañeros, porque no pusieron la opcion de activarlas o no? no entiendo que nos tengamos que tragar esto...... :-?

+1
En la beta con los conejos pasaba lo mismo
El problema es que tenemos todos (yo me incluyo) que jugamos individualmente, vamos como locos a por el arma del mapa gorda y a defender el punto.

Muchas veces, sobretodo cuando vuelvo de jugar al halo o juegos asi, no me acuerdo que el gears es un juego de equipo. Muchas veces me he encontrado solo contra 2 o 3 del equipo rival, y por muy crack que seas, al final acabas cayendo. Y el problema no es que te mueras por hacer el tonto e ir solo, el problema viene cuando estas jugando a zona de guerra descompensas los equipos y si juegas a duelo por equipos puedes comerte la mayoria de las vidas del grupo.

Ya digo que a mi es al primero que se me olvida muchas veces, pero es el ansia que tenemos por matar lo que nos hace al final jugar peor. Todo por conseguir mas Ratio o ganar puntos para subir exp o X medalla. A mi me ha pasado el ver como uno de mi equipo mata a todos y como no mataba nada, arriesgarme mas para conseguir muertes y acabar estando muerto.
si quieres ir a lo loco rey de la colina, si quieres ser más táctico y que no sea tan importante el sitio zona de guerra, ya irán a buscarte. Si te fastidia la mancopeta petalos tu con ella, si fastiadia la gnasher aprovechate de su poder, si la lancer tiene munición infinita también puedes cogerla, hay que saber jugar con lo que a cada uno le guste, a mi el online me está volviendo a enganchar como el del 1 (aunque a éste solo jugaba privadas por el lag) y me parece que todo está más que correcto. En el uno también se luchaba en mansión por la zona alta, y en casi todos los mapas vamos que no me acuerdo ahora de los nombre, esto es Gears y al que no le guste que juegue a otro, no van a dejar a todo el mundo contentos NUNCA.
Por cierto está recien salido battlefield y va a salir cod (ambos que me voy a pillar) por si a alguien no le gusta el online del gears.

Patrick, normalmente lo sacan a la 1,30 de la madrugada y como mañana no voy a currar!!! Lo sacan algo antes del horario americano y cumplen un poco con los europeos, al menos los últimos que tuve la estupidez de esperar jugando los sacaron, así que tonight viciada después de llegar de cena con la mujer.

Por cierto he jugado a RDLC con las calabazas, está chulo, deberían haber puesto musiquita ambiente.

Saludos
Vaya partidas que nos hemos marcado Vortez, chufly y cia...Que gustazo jugar en equipo joder [sonrisa]
PD: Lo de las calabazas dentro del anillo es imposible distinguir quien es quien, y como ya haya granadas de humo de por medio empieza a rezar para que no te maten.
Saludos
jaajajja pos con el calabazas en el boom snipes mato k da gusto!
anda k no es facil darle en toda la calabaza con el sniper

x cierto, si teneis pocos amigos con el season pass contad conmigo para los nuevos mapas y tal!
Cirkple escribió:Para el que pedia la foto de las cabeza calabaza

Imagen

Gracias!!!
42084 respuestas