[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Txabi escribió:
Zekipz escribió:Pero es que a la distancia a la que mata la recortada, si usas la gnasher no es que te haga falta apuntar tampoco

Eso no es cierto y si lo es para que carajo usas la recortada ? te lo dire, porque no tienes que apuntar y con la gnaser si, asi que dejate de argumentos chorras .

Como he dicho varias veces, a mi no me molesta para nada la recortada pero decir que con la gnasher tampoco hay que apuntar tiene delito. Aunque dispares desde la cadera tienes que apuntar al tio, con la recortada puedes estar mirando 2 metros para la derecha de un pavo disparar y va a reventar igualmente.
albertosh escribió:Algien se ha hecho el logro del numero 1?, como lo ha hecho :( .

DE que logro hablas?
Txabi escribió:
Zekipz escribió:Pero es que a la distancia a la que mata la recortada, si usas la gnasher no es que te haga falta apuntar tampoco

Eso no es cierto y si lo es para que carajo usas la recortada ? te lo dire, porque no tienes que apuntar y con la gnaser si, asi que dejate de argumentos chorras .

El que dice que con la gnasher hay que apuntar es porque ha jugado bien poquito, yo me inflo a reventar ( hasta cabezas ) sin necesidad de apuntar, disparando desde la cadera. Tan solo has de inclinar ligeramente hacia arriba el arma o hacia donde este el tio, exactamente igual que con la sos
rheed escribió:
Txabi escribió:

El que dice que con la gnasher hay que apuntar es porque ha jugado bien poquito, yo me inflo a reventar ( hasta cabezas ) sin necesidad de apuntar, disparando desde la cadera. Tan solo has de inclinar ligeramente hacia arriba el arma o hacia donde este el tio, exactamente igual que con la sos

Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta apuntar para nada. Yo solo apunto cuando el tío intenta huir corriendo y cosas así. en el cara a cara siempre sin apuntar.
jjuanji escribió:
albertosh escribió:Algien se ha hecho el logro del numero 1?, como lo ha hecho :( .

DE que logro hablas?

Tienes varias opciones... Juega partidas arcade standard, juega con amiguetes o bien activa mando 2 y juega cn el 1 sinq el 2 haga nada xdd asi siempre quedaras primero ;)

Saludosss
rheed escribió:El que dice que con la gnasher hay que apuntar es porque ha jugado bien poquito, yo me inflo a reventar ( hasta cabezas ) sin necesidad de apuntar, disparando desde la cadera. Tan solo has de inclinar ligeramente hacia arriba el arma o hacia donde este el tio, exactamente igual que con la sos

COn la gnaser hay que apuntar, aunque se dispare desde la cadera (me acuerdo en el 1 la gente uqe se ponia pegatinas en la pantalla para disparar asi), pero apuntar "de memoria" sigue siendo apuntar.
Este finde me voy a sacar lso 2000 muertos con la recortada, asi que el que me encuentre por el multi que se atenga :D. Voy a tratar de llevar el numero de B/M para ver si el ratio aumenta o disminuye (lo digo en serio, no por chinchar, ni montar polemica ni nada). Eso si; aparte de salirse d ela partida una vez terminada y mirarlo con el LB (partida rapida) ¿Hay manera de saber cuantas veces has muerto en RDLC? Porque no encuentro manera de verlo si no es saliendome.
rheed escribió:
Txabi escribió:

Una cosa es no tener que sacar la mira (gnasher) y otra muy distinta no tener que apuntar (recortada).
Neotrix escribió:
rheed escribió:El que dice que con la gnasher hay que apuntar es porque ha jugado bien poquito, yo me inflo a reventar ( hasta cabezas ) sin necesidad de apuntar, disparando desde la cadera. Tan solo has de inclinar ligeramente hacia arriba el arma o hacia donde este el tio, exactamente igual que con la sos

COn la gnaser hay que apuntar, aunque se dispare desde la cadera (me acuerdo en el 1 la gente uqe se ponia pegatinas en la pantalla para disparar asi), pero apuntar "de memoria" sigue siendo apuntar.
Este finde me voy a sacar lso 2000 muertos con la recortada, asi que el que me encuentre por el multi que se atenga :D. Voy a tratar de llevar el numero de B/M para ver si el ratio aumenta o disminuye (lo digo en serio, no por chinchar, ni montar polemica ni nada). Eso si; aparte de salirse d ela partida una vez terminada y mirarlo con el LB (partida rapida) ¿Hay manera de saber cuantas veces has muerto en RDLC? Porque no encuentro manera de verlo si no es saliendome.

Pero hombre puestos a valorar el ratio propio o ajeno RDLC no me parece el mas apropiado, DPE o Zona de guerra parece que se ajusta mas al parametro, lo digo por que se trata de matar y punto y en CDL o RDLC estas mas por otros menesteres capturar al lider o pillar anillos
LIUPING escribió:Pero hombre puestos a valorar el ratio propio o ajeno RDLC no me parece el mas apropiado, DPE o Zona de guerra parece que se ajusta mas al parametro, lo digo por que se trata de matar y punto y en CDL o RDLC estas mas por otros menesteres capturar al lider o pillar anillos

Ya, tampoco pretendo un estudio demasiado exahustivo; mi indice B/ M en RDLC es solo de 1,2, pero de las 511 medallas de MVp la mayoria son de RDLC (voy a los anillos a cholon, si hay que romper me tiro al anillo estilo kamikaze aunque sepa que voy a morir, etc. En los toros modos estoy en el 2,2 al 4,4 de ratio. Es solo por curiosidad, nada mas. Al final no voy a mirarlo porque tampoco se puede saber si he lanceado a alguien o similares; sin unas buenas stats (como en el CoD: BO) es muy dificil calcular estas cosas. De todas maneras, si alguien sabe como ver las muertes sin salirse la aprtida, lo agradeceria (para cuando me dan la medalla "Mal dia" :D)
ThBBoy escribió:Una cosa es no tener que sacar la mira (gnasher) y otra muy distinta no tener que apuntar (recortada).

Sigue engañandote a ti mismo, la recortada tiene mas radio de disparo simplemente para compensar que solo puede meter un disparo. Con la gnasher puedes ponerte delante de otro y ponerte a aporrear el gatillo sin nada que estar encarado que es lo mismo que la recortada

Lo que pasa que la gente tiene rabietas de niño pequeño porque le han reventado en trocitos de un disparo, NO HAY MAS.
rheed escribió:
ThBBoy escribió:Una cosa es no tener que sacar la mira (gnasher) y otra muy distinta no tener que apuntar (recortada).

Sigue engañandote a ti mismo, la recortada tiene mas radio de disparo simplemente para compensar que solo puede meter un disparo. Con la gnasher puedes ponerte delante de otro y ponerte a aporrear el gatillo sin nada que estar encarado que es lo mismo que la recortada

Lo que pasa que la gente tiene rabietas de niño pequeño porque le han reventado en trocitos de un disparo, NO HAY MAS.

Rabieta ninguna, prefiero mil veces encararme con un tio con recortada que con gnasher.

Y engañarme menos aun, llevo jugando al Gears desde el 1 y en el 3 aunque poco he jugado con recortada, se perfectamente de lo que hablo, y hay que tenerlos cuadrados para decir que hay que apuntar igual con una recortada que con una gnasher.

Que la recortada es un arma chetada que tienen que quitar? NO

Que es extremadamente fácil de usar? SI
Lo que es flipante es la atracción gravitacional que tiene la sierra [carcajad] [carcajad] .Da igual que lo revientes antes,morirás igual.
Neotrix escribió:
LIUPING escribió:Pero hombre puestos a valorar el ratio propio o ajeno RDLC no me parece el mas apropiado, DPE o Zona de guerra parece que se ajusta mas al parametro, lo digo por que se trata de matar y punto y en CDL o RDLC estas mas por otros menesteres capturar al lider o pillar anillos

Ya, tampoco pretendo un estudio demasiado exahustivo; mi indice B/ M en RDLC es solo de 1,2, pero de las 511 medallas de MVp la mayoria son de RDLC (voy a los anillos a cholon, si hay que romper me tiro al anillo estilo kamikaze aunque sepa que voy a morir, etc. En los toros modos estoy en el 2,2 al 4,4 de ratio. Es solo por curiosidad, nada mas. Al final no voy a mirarlo porque tampoco se puede saber si he lanceado a alguien o similares; sin unas buenas stats (como en el CoD: BO) es muy dificil calcular estas cosas. De todas maneras, si alguien sabe como ver las muertes sin salirse la aprtida, lo agradeceria (para cuando me dan la medalla "Mal dia" :D)

Es que la pagina de estadisticas del juego es malisima, no sirve de nada
si no os importa os agrego ahora a los que vaya viendo por aquí, mer he quedado solo [+risas]
¿como va a ser igual matar de cerca con la gnasher que con la recortada?????????????. No creo que nadie dude eso, no??. Con la recortada no hace falta estar encarado totalmente, tiene un angulo de disparo mucho mas amplio que la gnasher, por eso a los novatos y a los paquetes les resulta mas facil matar... pulsar el gatillo saben, lo que se da peor al principio es centrar el disparo, pero con la recortada, asunto solucionado.

Edit: Edito para aclarar, no digo que todo el mundo que usa la recortada es un paquete, lo que si digo es que para los paquetes es la única manera de matar. Que no es lo mismo.
yo soy un paquete,por eso la uso [+risas] [+risas]
raul_sanchez1 escribió:¿como va a ser igual matar de cerca con la gnasher que con la recortada?????????????. No creo que nadie dude eso, no??. Con la recortada no hace falta estar encarado totalmente, tiene un angulo de disparo mucho mas amplio que la gnasher, por eso a los novatos y a los paquetes les resulta mas facil matar... pulsar el gatillo saben, lo que se da peor al principio es centrar el disparo, pero con la recortada, asunto solucionado.

Edit: Edito para aclarar, no digo que todo el mundo que usa la recortada es un paquete, lo que si digo es que para los paquetes es la única manera de matar. Que no es lo mismo.

Claro que no todo el mundo que la usa es un paquete. Yo llevo jugando con gente desde el 1 que son unos maquinas con gnasher y en este usan la recortada porque les mola mas el estilo de juego con este arma, y a mi me parece perfecto. Pero las cosas como son, no hay que apuntar y punto, y quien diga lo contrario esta ciego.
Es que con la recortada no necesitas habilidad ninguna.Tienes una dispersión brutal.Te puedes llevar a 3 de un disparo.Yo la usé en la beta al principio porque hacía bastante tiempo que no jugaba al gears.Al 1 le di caña pero al 2 por el lag sólo hordas.
Para empezar está bastante bien pero cuando empiezas a coger cierta soltura la gnasher te da más posibilidades.
lain20 escribió:Es que con la recortada no necesitas habilidad ninguna.Tienes una dispersión brutal.Te puedes llevar a 3 de un disparo.Yo la usé en la beta al principio porque hacía bastante tiempo que no jugaba al gears.Al 1 le di caña pero al 2 por el lag sólo hordas.
Para empezar está bastante bien pero cuando empiezas a coger cierta soltura la gnasher te da más posibilidades.

Hombre tampoco es no necesitar habilidad, si no quieres ser una muerte fácil tienes que saber moverte, esta el inconveniente de lo que tarda en recargar y que tienes que estar muy cerca de la gente para matar.

Como digo juego con gente que la usa y se puede hacer partidas de 12-0 con recortada y yo veo que a mi
ajoas escribió:que vicio esta noche... dios..... y mañana mas.....

Ya te digo, vicio hasta q ono dijo basta y me corto la conexion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno dio tiempo a hacerse las 50 hordas, y 2 veces bestia en locura para q a todos os diese la onice.
lain20 escribió:Es que con la recortada no necesitas habilidad ninguna.Tienes una dispersión brutal.Te puedes llevar a 3 de un disparo.Yo la usé en la beta al principio porque hacía bastante tiempo que no jugaba al gears.Al 1 le di caña pero al 2 por el lag sólo hordas.

Hombre tampoco es no necesitar habilidad, si no quieres ser una muerte fácil tienes que saber moverte, esta el inconveniente de lo que tarda en recargar y que tienes que estar muy cerca de la gente para matar.

Como digo juego con gente que la usa y se puede hacer partidas de 12-0 con recortada y yo veo que a mi me viene la gente con recortada y es muy fácil mantener la distancia y tirarlos con la Gnasher, así que el que se hace un 12-0 digo yo que algo bien hará, ya sea rodear al enemigo sin que lo vean o medir bien el tiempo de cuando puede encararase a uno y cuando no.
LIUPING escribió:
Neotrix escribió:

Pero hombre puestos a valorar el ratio propio o ajeno RDLC no me parece el mas apropiado, DPE o Zona de guerra parece que se ajusta mas al parametro, lo digo por que se trata de matar y punto y en CDL o RDLC estas mas por otros menesteres capturar al lider o pillar anillos

Puedes estar a las dos cosas, de hecho yo llevaba creo que -100 en B/M y ahora llevo +200 y casi todo jugado en RDLC y no creas que soy de los que no va a por los anillos.
Pues yo acabo de sacar la medalla onice para la Gnasher. Así que ahora voy a usar la recortada, lo siento por todos aquellos que no les guste la recortada. Pero hay que sacar la medallita ;). Y mi arma preferida es la Gnasher sin lugar a dudas. Me encantaría un modo vieja escuela con las armas de siempre, sin la recortada.
La medalla de Onice de la gnasher cuantas bajas son??
Occelot escribió:La medalla de Onice de la gnasher cuantas bajas son??

Te contestó yo son 6000 bajas en total.
¿Se sabe ya a qué hora exacta del día 1 se va a poder descargar el primer DLC? (o, según las malas lenguas, desbloquear)
benestan escribió:

[flipa]

Puff, pues no me quedan casi ni na, llevo 1200

Que nivel tienes??
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya a qué hora exacta del día 1 se va a poder descargar el primer DLC? (o, según las malas lenguas, desbloquear)

Pues si es horario USA, supongo que como los eventos a partir de las 15:00h, aunque si es como en el lanzamiento que te podías comprar un día antes el Seasson Pass que el juego. Pues con un poco de suerte el lunes lo podemos tener.
Occelot escribió:
Puedes estar a las dos cosas, de hecho yo llevaba creo que -100 en B/M y ahora llevo +200 y casi todo jugado en RDLC y no creas que soy de los que no va a por los anillos.

Claro que puedes estar a las dos cosas pero Neotrix planteaba una especie de estudio del ratio y veo mas apropiado otros modos para ese proposito pero por supuesto que se puede estar a ambas cosas
Occelot escribió:
benestan escribió:

[flipa]

Puff, pues no me quedan casi ni na, llevo 1200

Que nivel tienes??

Soy nivel 90. Con 17 medallas Onice. Mi gametarg es sam spain. Por sí me quieres agregar.
benestan escribió:
Soy nivel 90. Con 17 medallas Onice. Mi gametarg es sam spain. Por sí me quieres agregar.

Peticion de amistad enviada :)
Occelot escribió:
benestan escribió:

Peticion de amistad enviada :)

Ok cuando conecte al live acepto tú petición. Nos vemos, un saludo.
jjuanji escribió:Señores aqui teneis una lista, de los nuevos personajes que saldran y de los nuevos mapas:

http://pastebin.com/U944XLQT esta sacado de los foros de epic

mirar va a salir un drone con equipaje de rugby jajajajaj que bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=m37O6EEi ... _embedded#!

Por sino lo habiais visto, os cito un mensajito mio de anoche que os interesara! ;)
hoy empiezan los eventos de halloween y los sniper-boomer no?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Señores aqui teneis una lista, de los nuevos personajes que saldran y de los nuevos mapas:

http://pastebin.com/U944XLQT esta sacado de los foros de epic

mirar va a salir un drone con equipaje de rugby jajajajaj que bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=m37O6EEi ... _embedded#!

Por sino lo habiais visto, os cito un mensajito mio de anoche que os interesara! ;)

El mapa tiene una pinta bárbara pero al no poder jugarlo en enfrentamientos públicos pierde todo el interés para mí...
Bueno, ya son las 15:00 vamos a ver los eventos de este finde
Weeenas, a ver si me podeis aclarar una duda, me falta la ejecución de la escopeta recortada... ¿Se puede encontrar este arma en el modo historia o solo en multijugador? Si es que sí, ¿en que capítulo?
dagoar escribió:Weeenas, a ver si me podeis aclarar una duda, me falta la ejecución de la escopeta recortada... ¿Se puede encontrar este arma en el modo historia o solo en multijugador? Si es que sí, ¿en que capítulo?

En la camapaña al principio del acto 2 creo hay recortadas.
¿Los eventos de este finde cuentan como uno o como dos?
Este vídeo le irá bien a aquellos que no tengan el logro Miembro Destacado: http://www.youtube.com/watch?v=SXbjSPxEoIo

También sirve para sacar su respectiva medalla onice Numero 1 y además la de superviviente, aficionado y en gran medida rey de la CGO. No se si el vídeo ya se había puesto, si es así lamento repetir. Salu2
ThBBoy escribió:
dagoar escribió:Weeenas, a ver si me podeis aclarar una duda, me falta la ejecución de la escopeta recortada... ¿Se puede encontrar este arma en el modo historia o solo en multijugador? Si es que sí, ¿en que capítulo?

Gracias, voy a echar un vistazo a ver....
Acabo de jugar una partida del evento y no me ha contao para lo de Belicoso. Eso sí, me ha dao una insignia llamada "Celebra haloween al estilo gears", pero nada más.
con ganas de jugar al evento, esta tarde me pongo a saco...
sam spain te tengo desde el primer gear... un saludo...
El evento es solo el boom-sniper?
dagoar escribió:
ThBBoy escribió:

Gracias, voy a echar un vistazo a ver....

Baird suele llevar una recortada siempre... Simplemente cámbiasela por alguna otra arma tuya y ya.
Y como lo hago?? no aparece ningun comando al acercarme...
dagoar escribió:Y como lo hago?? no aparece ningun comando al acercarme...

Manteniendo el Y.

Ah! Creía que decías la ejecución xD
Tiene que ser en el modo arcade? o alguna otra condicion? porque no hace nada...
soy mancopetero porque si no , no mataria casi naaaaa y me lo paso de puta madre........
eso si, detras de las paredes muy pocas veces...
dagoar escribió:Y como lo hago?? no aparece ningun comando al acercarme...

Tienes que acercarte a el y apuntarle con el arma, entonces te saldrán las opciones para cambiar el arma, eso y tener seleccionada el arma que quieras cambiar. Las pistolas no.

Un saludo
42084 respuestas