[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa mejor que no me contestes,por que ahora me diras que tiene peor conexion que un españolito de pie,si seguro,sigue quejandote de la conexion en ese poderoso pais

La ultima ves que te contesto,no tengo porque decirte la conexion que tengo pero te la voy a decir hombre.Bright house networks,road runner turbo( 20 megas con 2 de subida),en España que jugais con 2 megas o que, porque creo que hay incluso mejores.
Y te estoy diciendo como unas 10 o 20 veces que no me quejo de la conexion,fijate si me va bien que juego hasta con españoles,muy mal no me ira cuando los servidores estan activos.No pongas en mi boca palabras que no e dicho,el unico que se queja de la conexion eres TU diciendo que es USA tenemos mejores conexiones.
El tema de conexiones no tiene ningun tipo de discusion, somos un pais tercermundista en conexiones, la mayoria de la gente tiene cobre aun, cuando en eeuu se dejo de usar eso para internet hace 5 años, y la fibra que tenemos aqui es bastante mala aun porque es bastante nueva, jamas podras comparar la conexion de aqui con la de alli, aunque ambas sean fibras esta mas que visto y puedes buscarlo donde quieras que influye muchisimo la calidad de la conexion tambien, y no la cantidad....
DonT Cry My NiGGa escribió:
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa mejor que no me contestes,por que ahora me diras que tiene peor conexion que un españolito de pie,si seguro,sigue quejandote de la conexion en ese poderoso pais

La ultima ves que te contesto,no tengo porque decirte la conexion que tengo pero te la voy a decir hombre.Bright house networks,road runner turbo( 20 megas con 2 de subida),en España que jugais con 2 megas o que, porque creo que hay incluso mejores.

Pero tu acaso juegas con al subida o bajada,juegas con el ping,y seguro que tienes mejor ping que la mayoria de españoles,pero la culpa es toda tuya,si no quieres quejarte no juegues con europeos,la solucion es muy facil,juega tu region,no lo quieres hacer,pues a joderse,no hay mas,pero no vengas diciendo lo que dices cuando toda la culpa es tuya
Ignorar y reportar. Continuemos con el hilo.
¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?
Me acabo de tirar 5 partidas rapidas seguidas de Ejecucion siendo Locust. Y no de salirme y entrar en otra, sino continuadas. Luego me meto en una de RDLC, y salgo siendo Marcus, pero la siguiente Locust, la termino y en la siguiente Locust otra vez. Y esto no hoy, sino que es una sensación que se repite todas las tardes.
Será que como no me gusta jugar de este bando (no hay un diseño de Locust que mole demasiado, y todo dios va con la 4 reinas), pero me da la sensación que me tiro la tarde entera siendo Locust, y las pocas veces que soy Gears lo hago de Marcus [sonrisa]

salu2
jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera

XDDD Eso es una tonteria de aqui a pekín. La Nat moderada o estricta crea incompatibilidades entre jugadores, no cambia el ping ni mucho menos. Y SI, si un americano entra en una partida donde el host es español y el resto son españoles, ESTA EN DESVENTAJA. Que tengan mas megas no les hace tener mejor conexion. Yo ahora mismo tengo ono con un ping bajisimo y dificilmente alguien pueda bajar mas ese ping. Ni americano ni leches...
Black29 escribió:
jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera

XDDD Eso es una tonteria de aqui a pekín. La Nat moderada o estricta crea incompatibilidades entre jugadores, no cambia el ping ni mucho menos. Y SI, si un americano entra en una partida donde el host es español y el resto son españoles, ESTA EN DESVENTAJA. Que tengan mas megas no les hace tener mejor conexion. Yo ahora mismo tengo ono con un ping bajisimo y dificilmente alguien pueda bajar mas ese ping. Ni americano ni leches...

Por fin alguien que lo entiende,cuando los servidores estan activos las partidas van muy finas,un poquito de lag pero se mata bien.
+10
Black29 escribió:

Que yo sepa la NAT moderada o estricta implica no poder hacer de host en caso de partidas con host.
No sigáis que nos vuelven a chapar el hilo, hombre! [enfado1]
Branchiito escribió:¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?
Me acabo de tirar 5 partidas rapidas seguidas de Ejecucion siendo Locust. Y no de salirme y entrar en otra, sino continuadas. Luego me meto en una de RDLC, y salgo siendo Marcus, pero la siguiente Locust, la termino y en la siguiente Locust otra vez. Y esto no hoy, sino que es una sensación que se repite todas las tardes.
Será que como no me gusta jugar de este bando (no hay un diseño de Locust que mole demasiado, y todo dios va con la 4 reinas), pero me da la sensación que me tiro la tarde entera siendo Locust, y las pocas veces que soy Gears lo hago de Marcus [sonrisa]

salu2

Eso me pasó hace dos tardes, encima quería jugar con Griffin pero por más que quería nada, siempre Locust... Supongo que es aleatorio, también sumado a lo mal que programan estos de Epic. Hoy en una partida 6 vs 4, de escándalo. [carcajad] [carcajad]

Por cierto Kite, vaya colección, ¿no te sobrará un Adam Fénix para regalar? [carcajad]
mikote2000 escribió:
Black29 escribió:

Que yo sepa la NAT moderada o estricta implica no poder hacer de host en caso de partidas con host.

Por incompatibilidad con jugadores. Si tienes una NAT estricta eres muy imcompatible con muchos jugadores. No has visto al tipico que no puede entrar en un grupo, o al entrar en una partida lo tiran? Eso es por la NAT
RC9 escribió:
Branchiito escribió:¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?

salu2

Eso me pasó hace dos tardes, encima quería jugar con Griffin pero por más que quería nada, siempre Locust... Supongo que es aleatorio, también sumado a lo mal que programan estos de Epic. Hoy en una partida 6 vs 4, de escándalo. [carcajad] [carcajad]

Por cierto Kite, vaya colección, ¿no te sobrará un Adam Fénix para regalar? [carcajad]

Yo he visto uan partida de 6vs5 hasta que el bot murio y desaparecio [carcajad]
Kite escribió:Haya paz, señores, haya paz, aprovechando que me ha llegado hoy una cosita, he pillado todo y he hecho una foto en condiciones para mi colección de eol:

Imagen

salu2

Esto si que vale la pena señores, y no toda la mierda que se está vertiendo!! Acojonante!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tyler Mcqueen escribió:
Kite escribió:Haya paz, señores, haya paz, aprovechando que me ha llegado hoy una cosita, he pillado todo y he hecho una foto en condiciones para mi colección de eol:

Imagen

salu2

Esto si que vale la pena señores, y no toda la mierda que se está vertiendo!! Acojonante!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menuda colección pero una pregunta, ¿para qué tantas copias del mismo juego?

Saludetes y ya me gustaría a mi tener tal colección jaja
Alguien con los tritton ed. Gears?????
Como teneis los leds de alante?el del dolby se os pone en verde??yo solo soy capaz a poner verde el de la derecha(modo cine creo que es)y tengo una paranoia ya de la ostia.........
Algun tuto de estos en concreto por ahi?
Y por cierto oigo la radio a veces mientras juego,cuando hay silencios lo noto, se puede hacer algo?
Buenas.

Me acabo de pasar la campaña en cooperativo con un amigo. Él me invitó (siempre, todas las veces), y la jugamos en ELEVADA.

La sorpresa viene cuando terminamos la campaña, que a él le dan los logros de terminarlo en normal y elevada, y a mí sólo los de normal xD Si me voy a Estadísticas veo que no tengo ningún acto completado en dificultad elevada xD

¿Alguien me puede explicar por qué pasa esto? ¿Si lo jugamos en locura corremos el riesgo de que no me el logro a mí o a él?

Un saludo.
Os tenían que poner el modo ese para lloricas pero en privadas, o que no diera medallas, insignias o experiencia, si no sois capaces de jugar contra todas las armas del juego, no merecéis experiencia. O que den Clinex, un muerto un paquete de Clinex, y cuando tiren a uno que venga la buuuuaambulancia!
Si yo fuera de Epic os mandaba a todos al Viva Piñata.

Imagen
Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?
elkonejito escribió:Buenas.

Me acabo de pasar la campaña en cooperativo con un amigo. Él me invitó (siempre, todas las veces), y la jugamos en ELEVADA.

La sorpresa viene cuando terminamos la campaña, que a él le dan los logros de terminarlo en normal y elevada, y a mí sólo los de normal xD Si me voy a Estadísticas veo que no tengo ningún acto completado en dificultad elevada xD

¿Alguien me puede explicar por qué pasa esto? ¿Si lo jugamos en locura corremos el riesgo de que no me el logro a mí o a él?

Un saludo.

Porque el te invitaba a la Campaña Estandar (No Arcade) y ahí cada jugador elije la dificultad, por lo tanto el jugaba en Elevada pero tu en Normal (por defecto). Tenías que haberlo cambiado en "Opciones".
ThBBoy escribió:Os tenían que poner el modo ese para lloricas pero en privadas, o que no diera medallas, insignias o experiencia, si no sois capaces de jugar contra todas las armas del juego, no merecéis experiencia.

Que si hombre que el juego es perfectisimo y no admite ninguna critica. [buenazo]
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?

Pues no se, pero ahora mismo lo acabo de cargar y no me pide actualizar nada. Excepto que lo hayas puesto por primera vez que es para tapar unos fallos como sacarse unas insignias muy facilmente.
Locobos escribió:
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?

Pues no se, pero ahora mismo lo acabo de cargar y no me pide actualizar nada. Excepto que lo hayas puesto por primera vez que es para tapar unos fallos como sacarse unas insignias muy facilmente.

que va, si juego cada dia xD
Capi America escribió:
Locobos escribió:

que va, si juego cada dia xD
me parece que al poner el gears 1 o 2 y volver al 3 a veces pasa.saludos.
Black29 escribió:
ThBBoy escribió:Os tenían que poner el modo ese para lloricas pero en privadas, o que no diera medallas, insignias o experiencia, si no sois capaces de jugar contra todas las armas del juego, no merecéis experiencia.

Que si hombre que el juego es perfectisimo y no admite ninguna critica. [buenazo]

Fallos tiene unos cuantos. Pero que algunos sean unos paquetillos no es uno de ellos.
Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando ¬_¬
RC9 escribió:

salu2

Pos al pillarme la consola y la limitada, tenia 2 Adam Fenix, aunque uno ya lo regale.

danieletto escribió:
Imagen

Menuda colección pero una pregunta, ¿para qué tantas copias del mismo juego?

Saludetes y ya me gustaría a mi tener tal colección jaja

Pues mira, loo tipico de decir de tener una2 copia para tener el de la E.C. intacta, y pillarlo a bajo precio el segundo (por ejemplo hace 2 semanas pille el 2 Game of the year por 10e en el media markt)

Quieras que no, esa coleccion lleva empezada desde noviembre de 2006 XD
Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando ¬_¬

ein? no te entiendo tio, explicame
jjuanji escribió:
Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando ¬_¬

Es sencillo esta jugando siempre con los Locust y cuando entra en una partida que es CGO le sale el Marcus (por defecto) y no puede ver a su personaje.
Pero no es mas sencillo que te pongas en privada o en horda para verlo.
Locobos escribió:
jjuanji escribió:

Es sencillo esta jugando siempre con los Locust y cuando entra en una partida que es CGO le sale el Marcus (por defecto) y no puede ver a su personaje.

A ver señores una cosita, cuando entres a una rapida siempre empezaras con marcus si eres CGO o con drone si eres locust, pero segun empieze pausas el juego, ve al menu multijugador y elije el personaje ke kieras, en la proxima partida apareceras con el.... No me digais que no lo sabiais? ¬_¬
jjuanji escribió:A ver señores una cosita, cuando entres a una rapida siempre empezaras con marcus si eres CGO o con drone si eres locust, pero segun empieze pausas el juego, ve al menu multijugador y elije el personaje ke kieras, en la proxima partida apareceras con el.... No me digais que no lo sabiais? ¬_¬

Pues mira la verdad es que no, siempre que me pasa al finalizar la ronda ya se pone mi personaje.
Locobos escribió:
jjuanji escribió:

A ver señores una cosita, cuando entres a una rapida siempre empezaras con marcus si eres CGO o con drone si eres locust, pero segun empieze pausas el juego, ve al menu multijugador y elije el personaje ke kieras, en la proxima partida apareceras con el.... No me digais que no lo sabiais? ¬_¬[/quote]
No hace falta ni hacer eso, al final de la partida cambia solo.
A menos que haya alguien jugando con tu personaje o este como bot, que al estar cargado ya en la partida apareces con el desde el principio.
ThBBoy escribió:No hace falta ni hacer eso, al final de la partida cambia solo.
A menos que haya alguien jugando con tu personaje o este como bot, que al estar cargado ya en la partida apareces con el desde el principio.

Tio yo lo digo para cambiar, porque yo soy de los que me gusta cambiar en cada partida y no jugar siempre con el mismo personaje, con mi truquillo pues funciona bien :)
(mensaje borrado)
zoisa escribió:y parece que hay gente que se ha llevado un OWNED:

http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters

10 veces mas de votos, se dice pronto, parece que los unicos que no se quejan de la recortada sabemos todos quienes son, y ojo, yo tambien la uso, pero es un arma de habilidad 0, aunque muchos que la usais todo el rato para justificaros os empeñeis en decir que si que requiere habilidad y bla bla bla

Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.

En esa encuesta han votado 1701 personas, de los cuales 1530 están a favor de un modo sin recortada. Quedémonos con ese número, 1530.

Ahora mismo, a las 20:40 hay jugando a Duelo por equipos: 18.478, Zona de guerra: 1403, Ejecución: 2116, Capturar al líder: 2128, Rey de la colina: 5839 y en Piloto: 1823. En total más de 30.000 personas jugando, eso sin contar los 50.000 que hay ahora mismo en campaña, los 9.000 que hay en horda y los más de 2.000 que hay en bestia, que imagino que alguna vez también jugarán enfrentamiento (es un suponer).

Daros cuenta de los pocos que son esos 1530 que ha ido expresamente al foro a quejarse, comparado con la cantidad total de jugadores. Crees que Epic va a hacer caso a esos 1500, tendo a casi 100.000 personas online, y que yo sepa, no se han pronunciado al respecto ?
Metalhead escribió:

http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters

10 veces mas de votos, se dice pronto, parece que los unicos que no se quejan de la recortada sabemos todos quienes son, y ojo, yo tambien la uso, pero es un arma de habilidad 0, aunque muchos que la usais todo el rato para justificaros os empeñeis en decir que si que requiere habilidad y bla bla bla

Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.

En esa encuesta han votado 1701 personas, de los cuales 1530 están a favor de un modo sin recortada. Quedémonos con ese número, 1530.

Ahora mismo, a las 20:40 hay jugando a Duelo por equipos: 18.478, Zona de guerra: 1403, Ejecución: 2116, Capturar al líder: 2128, Rey de la colina: 5839 y en Piloto: 1823. En total más de 30.000 personas jugando, eso sin contar los 50.000 que hay ahora mismo en campaña, los 9.000 que hay en horda y los más de 2.000 que hay en bestia, que imagino que alguna vez también jugarán enfrentamiento (es un suponer).

Daros cuenta de los pocos que son esos 1530 que ha ido expresamente al foro a quejarse, comparado con la cantidad total de jugadores. Crees que Epic va a hacer caso a esos 1500, tendo a casi 100.000 personas online, y que yo sepa, no se han pronunciado al respecto ?

Yo no estoy en ese foro y me gustaria un modo asi. O remodelar el arma. Y repito, en el 1 corrigieron los culatazos...
Black29 escribió:
Metalhead escribió:

Yo no estoy en ese foro y me gustaria un modo asi. O remodelar el arma. Y repito, en el 1 corrigieron los culatazos...

Igualemos los puntos, yo tampoco estoy en ese foro y me parece innecesario ese modo
LIUPING escribió:

Igualemos los puntos, yo tampoco estoy en ese foro y me parece innecesario ese modo

Lo gracioso es que la gente vote que no a un modo que solo es un añadido mas, que no quita NADA a nadie xD Y luego somos nosotros los llorones.
Black29 escribió:
LIUPING escribió:

Lo gracioso es que la gente vote que no a un modo que solo es un añadido mas, que no quita NADA a nadie xD Y luego somos nosotros los llorones.

Yo no lloro, no entro en un hilo a menospreciar a un sector de jugadores, no entro a dar a entender que soy cojonudo como jugador y el sector demonizado pura mierda rastrera y voto que no simplemente por despecho. Vosotros me tratais de basura jugona pues igual que tu lloras yo pataleo y digo que el modo es del todo intrascendente y que si quieres algo como lo que tenias en GOW1 siempre podras volver a ponerlo en la consola y disfrutar del duelo de escopetas para pros
Metalhead escribió:Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.

No todo el mundo se registra y postea en el foro de Epic (segun eso, sol odel GoW tendrian mas de 100.000 usuarios). Solo es un añadido mas al juego, no creo que tenga nada de malo que lo pongan la verdad. Yo soy uno de lso que lo ha votado, y si puedo jugar con los otros 1500 a los que les gusta ese modo de jeugo... pues perfecto..
LIUPING escribió:
Black29 escribió:
LIUPING escribió:

Yo no lloro, no entro en un hilo a menospreciar a un sector de jugadores, no entro a dar a entender que soy cojonudo como jugador y el sector demonizado pura mierda rastrera y voto que no simplemente por despecho. Vosotros me tratais de basura jugona pues igual que tu lloras yo pataleo y digo que el modo es del todo intrascendente y que si quieres algo como lo que tenias en GOW1 siempre podras volver a ponerlo en la consola y disfrutar del duelo de escopetas para pros

Si claro, porque el GoW1 es igual que este sin recortada no? Sisi. Yo no he dicho que seas mierda, ni tampoco que yo soy cojonudo. Despecho xDDD como si tuvieras 5 años no?

¿Acaso es mentira, o menospreciar, decir que la recortada es un arma facil? Joder que mis colegas me lo han dicho, asi de claro, ellos juegan con recortada porque NO SABEN MANEJAR la gnasher. Que tu la usas porque te gusta y ya esta, PERFECTO, pero es una realidad que mucha gente la usa porque es FACIL. Que eres un pro solo que te gusta mas la recortada... HAZ LO QUE QUIERAS, pero no deja de ser un arma FACIL.

salu2
Si ponen un nuevo modo bienvenido sea, al que no le interese jugarlo ya sabe.

A mi el old school me gusto mucho, me recordó mucho al primer Gears.
Por si os interesa, mirar lo del evento de este finde

Vamos, lo que sabiamos, el mapa solo con boomer y con snipers!

http://epicgames.com/community/2011/10/ ... surprises/
Pues a mi me gusta el evento de este fin de semana la verdad, todo con snipers y boomers, va a estar divertido jaja
Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...
abarai escribió:Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...

Pues cuidado con la pistola que la uso mucho cuando me cambio la Lancer por algún arma del mapa, y no veas como reparte. Y no es coña [sonrisa]

Y no me estoy quejando ni llorando, solo hago una observación. Que estaba notando ya el aliento de alguno en la nuca.

salu2
por si alguno no se habia molestado en ver las estadisticas de epic sobre el uso de las armas aqui os dejo uno para los llorones

Imagen

2 tios por partida usando la mancopeta, los demas con gnasher, y no porque sean pros, es solo porque la gnasher es mejor arma

como puede ser que os moleste tanto que dos tios por partida lleven ese arma, no lo entiendo, hablais de ese arma como si fuese una lacra y en realidad apenas se usa, solo un 19% de los jugadores, se ve que solo os matan a vosotros una y otra vez, yo cuando llevo la gnasher muero mas por lancer o gnasher que por la sawed
abarai escribió:Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...

No empieces ha hacer mas bola que nadie se esta quejando de las demas armas,todo te lo estas inventando tu.Todos las armas estan bien como estan,es muy facil ustedes os quedais jugando sawed off vs sawed off y los demas nos vamos a jugar al otro modo.
42084 respuestas