jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa mejor que no me contestes,por que ahora me diras que tiene peor conexion que un españolito de pie,si seguro,sigue quejandote de la conexion en ese poderoso pais
DonT Cry My NiGGa escribió:jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa mejor que no me contestes,por que ahora me diras que tiene peor conexion que un españolito de pie,si seguro,sigue quejandote de la conexion en ese poderoso pais
La ultima ves que te contesto,no tengo porque decirte la conexion que tengo pero te la voy a decir hombre.Bright house networks,road runner turbo( 20 megas con 2 de subida),en España que jugais con 2 megas o que, porque creo que hay incluso mejores.
jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera
Black29 escribió:jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera
DD Eso es una tonteria de aqui a pekín. La Nat moderada o estricta crea incompatibilidades entre jugadores, no cambia el ping ni mucho menos. Y SI, si un americano entra en una partida donde el host es español y el resto son españoles, ESTA EN DESVENTAJA. Que tengan mas megas no les hace tener mejor conexion. Yo ahora mismo tengo ono con un ping bajisimo y dificilmente alguien pueda bajar mas ese ping. Ni americano ni leches...
Black29 escribió:jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera
DD Eso es una tonteria de aqui a pekín. La Nat moderada o estricta crea incompatibilidades entre jugadores, no cambia el ping ni mucho menos. Y SI, si un americano entra en una partida donde el host es español y el resto son españoles, ESTA EN DESVENTAJA. Que tengan mas megas no les hace tener mejor conexion. Yo ahora mismo tengo ono con un ping bajisimo y dificilmente alguien pueda bajar mas ese ping. Ni americano ni leches...
Branchiito escribió:¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?
Me acabo de tirar 5 partidas rapidas seguidas de Ejecucion siendo Locust. Y no de salirme y entrar en otra, sino continuadas. Luego me meto en una de RDLC, y salgo siendo Marcus, pero la siguiente Locust, la termino y en la siguiente Locust otra vez. Y esto no hoy, sino que es una sensación que se repite todas las tardes.
Será que como no me gusta jugar de este bando (no hay un diseño de Locust que mole demasiado, y todo dios va con la 4 reinas), pero me da la sensación que me tiro la tarde entera siendo Locust, y las pocas veces que soy Gears lo hago de Marcus
salu2
mikote2000 escribió:Black29 escribió:jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera
Que yo sepa la NAT moderada o estricta implica no poder hacer de host en caso de partidas con host.
RC9 escribió:Branchiito escribió:¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?
Me acabo de tirar 5 partidas rapidas seguidas de Ejecucion siendo Locust. Y no de salirme y entrar en otra, sino continuadas. Luego me meto en una de RDLC, y salgo siendo Marcus, pero la siguiente Locust, la termino y en la siguiente Locust otra vez. Y esto no hoy, sino que es una sensación que se repite todas las tardes.
Será que como no me gusta jugar de este bando (no hay un diseño de Locust que mole demasiado, y todo dios va con la 4 reinas), pero me da la sensación que me tiro la tarde entera siendo Locust, y las pocas veces que soy Gears lo hago de Marcus
salu2
Eso me pasó hace dos tardes, encima quería jugar con Griffin pero por más que quería nada, siempre Locust... Supongo que es aleatorio, también sumado a lo mal que programan estos de Epic. Hoy en una partida 6 vs 4, de escándalo.
Por cierto Kite, vaya colección, ¿no te sobrará un Adam Fénix para regalar?
Kite escribió:Haya paz, señores, haya paz, aprovechando que me ha llegado hoy una cosita, he pillado todo y he hecho una foto en condiciones para mi colección de eol:
salu2
Tyler Mcqueen escribió:Kite escribió:Haya paz, señores, haya paz, aprovechando que me ha llegado hoy una cosita, he pillado todo y he hecho una foto en condiciones para mi colección de eol:
salu2
Esto si que vale la pena señores, y no toda la mierda que se está vertiendo!! Acojonante!!!
elkonejito escribió:Buenas.
Me acabo de pasar la campaña en cooperativo con un amigo. Él me invitó (siempre, todas las veces), y la jugamos en ELEVADA.
La sorpresa viene cuando terminamos la campaña, que a él le dan los logros de terminarlo en normal y elevada, y a mí sólo los de normal xD Si me voy a Estadísticas veo que no tengo ningún acto completado en dificultad elevada xD
¿Alguien me puede explicar por qué pasa esto? ¿Si lo jugamos en locura corremos el riesgo de que no me el logro a mí o a él?
Un saludo.
ThBBoy escribió:Os tenían que poner el modo ese para lloricas pero en privadas, o que no diera medallas, insignias o experiencia, si no sois capaces de jugar contra todas las armas del juego, no merecéis experiencia.
Si yo fuera de Epic os mandaba a todos al Viva Piñata.
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?
Locobos escribió:Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?
Pues no se, pero ahora mismo lo acabo de cargar y no me pide actualizar nada. Excepto que lo hayas puesto por primera vez que es para tapar unos fallos como sacarse unas insignias muy facilmente.
me parece que al poner el gears 1 o 2 y volver al 3 a veces pasa.saludos.Capi America escribió:Locobos escribió:Capi America escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una acualización de 2 MB. Seguramente ya lo habreis comentado por el hilo pero a que se debe?
Pues no se, pero ahora mismo lo acabo de cargar y no me pide actualizar nada. Excepto que lo hayas puesto por primera vez que es para tapar unos fallos como sacarse unas insignias muy facilmente.
que va, si juego cada dia xD
Black29 escribió:ThBBoy escribió:Os tenían que poner el modo ese para lloricas pero en privadas, o que no diera medallas, insignias o experiencia, si no sois capaces de jugar contra todas las armas del juego, no merecéis experiencia.
Si yo fuera de Epic os mandaba a todos al Viva Piñata.
Que si hombre que el juego es perfectisimo y no admite ninguna critica.
RC9 escribió:Branchiito escribió:¿No os da la sensacion de que juegas más siendo Locust que Gear?
salu2
Eso me pasó hace dos tardes, encima quería jugar con Griffin pero por más que quería nada, siempre Locust... Supongo que es aleatorio, también sumado a lo mal que programan estos de Epic. Hoy en una partida 6 vs 4, de escándalo.
Por cierto Kite, vaya colección, ¿no te sobrará un Adam Fénix para regalar?
danieletto escribió:
Menuda colección pero una pregunta, ¿para qué tantas copias del mismo juego?
Saludetes y ya me gustaría a mi tener tal colección jaja
Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando
jjuanji escribió:Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando
no te entiendo tio, explicame
Locobos escribió:jjuanji escribió:Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando
Es sencillo esta jugando siempre con los Locust y cuando entra en una partida que es CGO le sale el Marcus (por defecto) y no puede ver a su personaje.
Pero no es mas sencillo que te pongas en privada o en horda para verlo.
jjuanji escribió:A ver señores una cosita, cuando entres a una rapida siempre empezaras con marcus si eres CGO o con drone si eres locust, pero segun empieze pausas el juego, ve al menu multijugador y elije el personaje ke kieras, en la proxima partida apareceras con el.... No me digais que no lo sabiais?
Locobos escribió:jjuanji escribió:Branchiito escribió:Nada, llevo desde las 5 intentando probar el A.Carmine que me saque ayer, y no hay puta manera de jugar siendo CGO. O Locust o Marcus. Estoy flipando
Es sencillo esta jugando siempre con los Locust y cuando entra en una partida que es CGO le sale el Marcus (por defecto) y no puede ver a su personaje.
Pero no es mas sencillo que te pongas en privada o en horda para verlo.
ThBBoy escribió:No hace falta ni hacer eso, al final de la partida cambia solo.
A menos que haya alguien jugando con tu personaje o este como bot, que al estar cargado ya en la partida apareces con el desde el principio.
zoisa escribió:y parece que hay gente que se ha llevado un OWNED:
http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters
10 veces mas de votos, se dice pronto, parece que los unicos que no se quejan de la recortada sabemos todos quienes son, y ojo, yo tambien la uso, pero es un arma de habilidad 0, aunque muchos que la usais todo el rato para justificaros os empeñeis en decir que si que requiere habilidad y bla bla bla
Metalhead escribió:zoisa escribió:y parece que hay gente que se ha llevado un OWNED:
http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters
10 veces mas de votos, se dice pronto, parece que los unicos que no se quejan de la recortada sabemos todos quienes son, y ojo, yo tambien la uso, pero es un arma de habilidad 0, aunque muchos que la usais todo el rato para justificaros os empeñeis en decir que si que requiere habilidad y bla bla bla
Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.
En esa encuesta han votado 1701 personas, de los cuales 1530 están a favor de un modo sin recortada. Quedémonos con ese número, 1530.
Ahora mismo, a las 20:40 hay jugando a Duelo por equipos: 18.478, Zona de guerra: 1403, Ejecución: 2116, Capturar al líder: 2128, Rey de la colina: 5839 y en Piloto: 1823. En total más de 30.000 personas jugando, eso sin contar los 50.000 que hay ahora mismo en campaña, los 9.000 que hay en horda y los más de 2.000 que hay en bestia, que imagino que alguna vez también jugarán enfrentamiento (es un suponer).
Daros cuenta de los pocos que son esos 1530 que ha ido expresamente al foro a quejarse, comparado con la cantidad total de jugadores. Crees que Epic va a hacer caso a esos 1500, tendo a casi 100.000 personas online, y que yo sepa, no se han pronunciado al respecto ?
Black29 escribió:Metalhead escribió:zoisa escribió:y parece que hay gente que se ha llevado un OWNED:
Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.
En esa encuesta han votado 1701 personas, de los cuales 1530 están a favor de un modo sin recortada. Quedémonos con ese número, 1530.
Ahora mismo, a las 20:40 hay jugando a Duelo por equipos: 18.478, Zona de guerra: 1403, Ejecución: 2116, Capturar al líder: 2128, Rey de la colina: 5839 y en Piloto: 1823. En total más de 30.000 personas jugando, eso sin contar los 50.000 que hay ahora mismo en campaña, los 9.000 que hay en horda y los más de 2.000 que hay en bestia, que imagino que alguna vez también jugarán enfrentamiento (es un suponer).
Daros cuenta de los pocos que son esos 1530 que ha ido expresamente al foro a quejarse, comparado con la cantidad total de jugadores. Crees que Epic va a hacer caso a esos 1500, tendo a casi 100.000 personas online, y que yo sepa, no se han pronunciado al respecto ?
Yo no estoy en ese foro y me gustaria un modo asi. O remodelar el arma. Y repito, en el 1 corrigieron los culatazos...
LIUPING escribió:
Igualemos los puntos, yo tampoco estoy en ese foro y me parece innecesario ese modo
Black29 escribió:LIUPING escribió:
Igualemos los puntos, yo tampoco estoy en ese foro y me parece innecesario ese modo
Lo gracioso es que la gente vote que no a un modo que solo es un añadido mas, que no quita NADA a nadie xD Y luego somos nosotros los llorones.
Metalhead escribió:Perdón por volver otra vez al tema (creo que se puede hablar sin faltarnos al respeto), es que me guataría comentar esto.
LIUPING escribió:Black29 escribió:LIUPING escribió:
Lo gracioso es que la gente vote que no a un modo que solo es un añadido mas, que no quita NADA a nadie xD Y luego somos nosotros los llorones.
Yo no lloro, no entro en un hilo a menospreciar a un sector de jugadores, no entro a dar a entender que soy cojonudo como jugador y el sector demonizado pura mierda rastrera y voto que no simplemente por despecho. Vosotros me tratais de basura jugona pues igual que tu lloras yo pataleo y digo que el modo es del todo intrascendente y que si quieres algo como lo que tenias en GOW1 siempre podras volver a ponerlo en la consola y disfrutar del duelo de escopetas para pros
abarai escribió:Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...
abarai escribió:Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...