[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

La recortada, para empezar o los noobs, va de lujo... no obstante, pensad que según en que modo de juego, y pantalla, es más asequible ir con ella que con la gnasher...

Solución: cogedla de vez en cuando...los que la utilizan la van a seguir utilizando sin cambiar, y los que no.... pues a aprender con las 2 :D :D
b0rJa46 escribió:No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.

El único que se ha echado flores eres tú compañero...

¿Facilidad de hacer bajas? Si pillas por sorpresa o por la espalda, lo mismo es que uses la recortada o la gnasher. Es más, con la gnasher te puedes permitir volver a disparar si por el tema del lag el tio "está más duro de la cuenta" (vamos, que no estaba donde parecía estar); si vas mínimamente de frente, arréglatelas para acercarte y no morir antes baleado en el intento, cuando con la otra puedes ir calentando y cogiendo algo de ángulo para dar más aún.

Volviendo al tema del lag, reza porque una vez que has conseguido pegarte al tipo en cuestión rodando y esquivando y le pongas el cañón de la recortada en la boca reviente, porque más de una vez me he comido los mocos, mientras que me han llegado a reventar a más de 3 metros con ella.

Otro ejemplo: saltas por una cobertura, pateas y sueltas gatillo de recortada o gnasher y el tio no revienta (cosa que debería hacer con ambas a esa distancia y esperas a que tu arma esté mirando hacia el frente, no hacia abajo justo tras el salto). ¿Qué pasa si es con la recortada? Toca esquivar cambiar de arma, esquivar y de nuevo al lio, o bien liarte a culatazos esquivando todo lo que se pueda. ¿Qué ocurre si llevas la gnasher? Pues aún te queda para vaciar el cargador de 8 balas, así que no deberías perder demasiada ventaja.

Por eso digo que ninguna es más fácil ni mejor que la otra, porque son dos formas distintas de usarlas: en una necesitas saber moverte y apuntar a ojo, y en el otro puedes ir calentando previamente por tener más rango; y claro, no esperarás que al estar a mayor distancia apuntes a ojo y funcione igual que la otra, porque sería absurdo.

E igual que pasa con las 2 escopetas, pasa con los rifles: cada uno de ellos requiere cosas distintas al jugador para sacarle el máximo rendimiento.

ThBBoy escribió:A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.

Con la Gnasher si eres bueno, tienes que saber moverte, guardar distancias y apuntar y cuanto mas rápido mejor, para mi gusto la Gnasher es mejor arma con diferencia, pero que la recortada es MUCHO mas fácil de usar es un hecho.

Páginas atrás ya comenté la diferencia entre usuarios de recortadas como tú indicas. Sin embargo, en mi humilde opinión, requiere (ya sea para seguir vivo tras llevarte a la gente por delante, un intento fallido o te quedas sólo, acorralado por el equipo rival que viene todo juntito y nada más que asomas te estás dando de lo lindo, entre otros casos) saber moverse mejor que con la gnasher, ya que con esta puedes mantener a la gente más a raya, pero con la recortada no, ya que sólo tienes una bala por cargador.

Por ello diré una vez más que cada arma exige distintas "habilidades" (que no nivel) para sacarles el máximo rendimiento, como la hammerburst, que para que se note tienes que ser de gatillo rápido o si no vas a gastar todo su (escaso) cargador en abatir a alguien y con suerte rematarlo.
Bueno una cosa esta quedando clara, y es que a la mayoria no le parece bien el arma este de mierda que han puesto en el juego, y esto es solo aqui, en los foros de epic esta todo dios encontra del arma, a ver si con un pelin de suerte, quitan el arma o la ponen como arma de mapa...... no es posible llevar siempre un "pequeño bum" solo que no mata de muy lejos, venga hombre.....
Alguien con los tritton ed. Gears?????
Como teneis los leds de alante?el del dolby se os pone en verde??yo solo soy capaz a poner verde el de la derecha(modo cine creo que es)y tengo una paranoia ya de la ostia.........
Algun tuto de estos en concreto por ahi?
Y por cierto oigo la radio a veces mientras juego,cuando hay silencios lo noto, se puede hacer algo?
Zekipz escribió:
b0rJa46 escribió:No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.

¿Facilidad de hacer bajas? Si pillas por sorpresa o por la espalda, lo mismo es que uses la recortada o la gnasher. Es más, con la gnasher te puedes permitir volver a disparar si por el tema del lag el tio "está más duro de la cuenta" (vamos, que no estaba donde parecía estar); si vas mínimamente de frente, arréglatelas para acercarte y no morir antes baleado en el intento, cuando con la otra puedes ir calentando y cogiendo algo de ángulo para dar más aún.

Volviendo al tema del lag, reza porque una vez que has conseguido pegarte al tipo en cuestión rodando y esquivando y le pongas el cañón de la recortada en la boca reviente, porque más de una vez me he comido los mocos, mientras que me han llegado a reventar a más de 3 metros con ella.

Otro ejemplo: saltas por una cobertura, pateas y sueltas gatillo de recortada o gnasher y el tio no revienta (cosa que debería hacer con ambas a esa distancia y esperas a que tu arma esté mirando hacia el frente, no hacia abajo justo tras el salto). ¿Qué pasa si es con la recortada? Toca esquivar cambiar de arma, esquivar y de nuevo al lio, o bien liarte a culatazos esquivando todo lo que se pueda. ¿Qué ocurre si llevas la gnasher? Pues aún te queda para vaciar el cargador de 8 balas, así que no deberías perder demasiada ventaja.

Por eso digo que ninguna es más fácil ni mejor que la otra, porque son dos formas distintas de usarlas: en una necesitas saber moverte y apuntar a ojo, y en el otro puedes ir calentando previamente por tener más rango; y claro, no esperarás que al estar a mayor distancia apuntes a ojo y funcione igual que la otra, porque sería absurdo.

E igual que pasa con las 2 escopetas, pasa con los rifles: cada uno de ellos requiere cosas distintas al jugador para sacarle el máximo rendimiento.

ThBBoy escribió:A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.

Con la Gnasher si eres bueno, tienes que saber moverte, guardar distancias y apuntar y cuanto mas rápido mejor, para mi gusto la Gnasher es mejor arma con diferencia, pero que la recortada es MUCHO mas fácil de usar es un hecho.

Páginas atrás ya comenté la diferencia entre usuarios de recortadas como tú indicas. Sin embargo, en mi humilde opinión, requiere (ya sea para seguir vivo tras llevarte a la gente por delante, un intento fallido o te quedas sólo, acorralado por el equipo rival que viene todo juntito y nada más que asomas te estás dando de lo lindo, entre otros casos) saber moverse mejor que con la gnasher, ya que con esta puedes mantener a la gente más a raya, pero con la recortada no, ya que sólo tienes una bala por cargador.

Por ello diré una vez más que cada arma exige distintas "habilidades" (que no nivel) para sacarles el máximo rendimiento, como la hammerburst, que para que se note tienes que ser de gatillo rápido o si no vas a gastar todo su (escaso) cargador en abatir a alguien y con suerte rematarlo.

Pero es que lo que estas diciendo es mentira macho. Si coges a un tio por la espalda la recortada tiene un puto angulo del carajo, no me hagas volver a sacar el video comparativo, donde el tio apunta al vacio y aun asi mata. Es que en serio, que a mi no me molesta el perfil del arma, ni su modo de juego, me molesta que mate a 2 metros y cuando estas cerca desde cualquier angulo. Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.

salu2

PD: Es mas, tengo colegas con los que juego por las noches que me lo dicen, no usan la gnasher porque se desesperan, no saben apuntar, y son tios con los que me juego el mvp todas las noches y nos hacemos los mismos muertos. Sin embargo yo tengo ratio 1,6 y ellos 0,8.... ¿porque? Facil, ellos siempre minimo se llevan uno por delante, mientras yo me lo tengo que currar mucho mas.
Black29 escribió:Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.

salu2

Creo que esto es la clave de todo............ un ole para ti [tadoramo]
Black29 escribió:
Zekipz escribió:

Pero es que lo que estas diciendo es mentira macho. Si coges a un tio por la espalda la recortada tiene un puto angulo del carajo, no me hagas volver a sacar el video comparativo, donde el tio apunta al vacio y aun asi mata. Es que en serio, que a mi no me molesta el perfil del arma, ni su modo de juego, me molesta que mate a 2 metros y cuando estas cerca desde cualquier angulo. Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.

salu2

PD: Es mas, tengo colegas con los que juego por las noches que me lo dicen, no usan la gnasher porque se desesperan, no saben apuntar, y son tios con los que me juego el mvp todas las noches y nos hacemos los mismos muertos. Sin embargo yo tengo ratio 1,6 y ellos 0,8.... ¿porque? Facil, ellos siempre minimo se llevan uno por delante, mientras yo me lo tengo que currar mucho mas.

La recortada solo mata de frente, eso de que mata de lado es falso. Otra cosa es que por el lag tú veas que el tio no se ha girado, pero él en su consola está frente a ti. Pasa lo mismo cuando te matan a 2 metros, tú ves que está a 2 metros, pero realmente está más cerca.

Como ya han dicho, la recortada es el arma más fácil de contrarrestar de este juego. Lo que no puedes pretender es plantarte en la cara de una recortada con una Gnasher, porque llevas todas las de perder. Simplemente con mantener la distancia el tío está muerto, ya sea con cualquiera de los rifles o con la Gnasher, precisamente la peor arma para enfrentarse a una recortada, es otra recortada.
fadeus escribió:Servidores hay, yo tengo ono 6 megas y jamas he visto un cambio de host, juego sociales. Otra cosa esque gente que tenga pings muy altos los meta en otro tipo de partidas. En mi casa encuentra partida al segundo sobre todo en dpe, en cambio el otro dia fui a casa de un amigo y me extraño lo que le tardaba en encontrar partida ademas siempre le metia con españoles, cosa que a mi no me suele hacer.

Supongo que lo servidores tendran un maximo de ping permitido porque si no aun habiendo servidores habria jugadores que meterian lag en las partidas. Tambien puede ser una incompatibilidad con telefonica como se comenta.

Para tu informacion tengo ping 15 a veces 10 y vivo en la florida,estados unidos.Es que todo el mundo dice que aqui es solo donde estan los servidores y creeme que he visto mas de un cambio de host.Y si hay servidores los hay en todos los modos y para todo el mundo.Solo digo una cosa porque ocultar los servidores,porque no hacen como b3?No es extraño que un juego con servidores no digan ni cuando estan caidos y no deberia dejarte jugar ni una soila partida como pasa en los juegos donde hay servidores,por ejemplo(bb2 o b3).
Con esto no quiero decir que no los aiga,porque cuando estan activos va super bien tan bien que me puedo jugar partidas con españoles sin apenas lag y haciendo increibles partidas.Lo unico que quiere la comunidad es que aiga un poco mas de informacion por parte de epic cuando estos servidores esten inactivos.Como paaba en la beta,si yo se sabiera cuando juego es en p2p no jugaria ni una sola partida ese dia.
Madre mia! viendo cosas como estas, se demuestra que soy un autentico trozo...... Vaya bestia el tio

http://www.youtube.com/watch?v=CrgRk7j6Kbw
Metalhead escribió:
La recortada solo mata de frente, eso de que mata de lado es falso. Otra cosa es que por el lag tú veas que el tio no se ha girado, pero él en su consola está frente a ti. Pasa lo mismo cuando te matan a 2 metros, tú ves que está a 2 metros, pero realmente está más cerca.

Como ya han dicho, la recortada es el arma más fácil de contrarrestar de este juego. Lo que no puedes pretender es plantarte en la cara de una recortada con una Gnasher, porque llevas todas las de perder. Simplemente con mantener la distancia el tío está muerto, ya sea con cualquiera de los rifles o con la Gnasher, precisamente la peor arma para enfrentarse a una recortada, es otra recortada.

Ahora mismo no me voy a poner a buscar el video de la comparativa, pero el tio lo hace en privadas y en local, y no... no solo mata de frente. Tendra un angulo de 45 o mas donde el tio revienta. Y eso del lag, si es cierto. Pero cuando yo la llevo puesta TAMBIEN mato a 2 metros y me sigue pareciendo una puta pasada.. porque si cuando no hay mas remedio y solo hay recortadas por el suelo la cojo, y yo mismo compruebo que es un arma descompensada.

PD: Esta guapo el video ese, pero vamos comparado con las monstruosidades que hacia yo en el 1 xDD.. ademas el video ese esta acelerado.
jjuanji escribió:
Black29 escribió:Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.

salu2

Creo que esto es la clave de todo............ un ole para ti [tadoramo]

Agarra la mancopeta amigo, y conste que yo uso la gnasher, el caso es que todas las armas estan en el juego y cada quien agarra la que quiere, cada quien se divierte a su manera, site gusta bailar con la escopeta es tu gusto, si te gusta agarrar la mancopeta y si fallas echarte a correr pues es tu gusto.

A final de cuentas si te enoja que te maten tan facil, agarra tambien la mancopeta tu. Y si no has lo que yo hago, si tiene mancopeta tomo mi distancia y me lo cocino con el rifle que traiga que asi nunca te va a ganar.
Black29 escribió:
Metalhead escribió:

Ahora mismo no me voy a poner a buscar el video de la comparativa, pero el tio lo hace en privadas y en local, y no... no solo mata de frente. Tendra un angulo de 45 o mas donde el tio revienta. Y eso del lag, si es cierto. Pero cuando yo la llevo puesta TAMBIEN mato a 2 metros y me sigue pareciendo una puta pasada.. porque si cuando no hay mas remedio y solo hay recortadas por el suelo la cojo, y yo mismo compruebo que es un arma descompensada.

He visto ese vídeo, y si no recuerdo mal está hecho la misma semana que salió el juego, antes de nerfearle el rango a la recortada.

Aquí tienes una comparación en una partida privada, con 2 mandos (además creo que es el mismo que hizo el vídeo que comentas) del antes y el después del nerfeo: http://www.youtube.com/watch?v=ie_zmvNM ... r_embedded Está casi en su cara y la recortada no lo mata. Me vas a decir, que viéndolo venir (porque si te pilla por detrás lo mismo te da el arma que lleve, te va a matar igual) no puedes mantener la distancia del vídeo ?
Black29 escribió:Ahora mismo no me voy a poner a buscar el video de la comparativa, pero el tio lo hace en privadas y en local, y no... no solo mata de frente. Tendra un angulo de 45 o mas donde el tio revienta. Y eso del lag, si es cierto. Pero cuando yo la llevo puesta TAMBIEN mato a 2 metros y me sigue pareciendo una puta pasada.. porque si cuando no hay mas remedio y solo hay recortadas por el suelo la cojo, y yo mismo compruebo que es un arma descompensada.

PD: Esta guapo el video ese, pero vamos comparado con las monstruosidades que hacia yo en el 1 xDD.. ademas el video ese esta acelerado.

Pues no sé cómo lo harás, porque cuando a mí me matan a 3 metros (no exagero), yo ni a un metro, ni a medio, ni a veces ni poniéndole el cañón en la boca (anoche sin ir más lejos, un tio estaba troikeando, consigo acercarme revolviéndome como una sabandija, se pone contra una de las paredes de los containers de Dique Seco, me pego a él que se vio que se quedó quieto mientras cambiaba de arma y pum, disparo de escopeta de feria).
Será que cuando sufro tanto lag siempre se me alejan aunque los vea pegarse y a ti se te acercan para que los revientes. Luego está el caso cuando los pulverizas (ya sea con gnasher o recortada), ves cómo se deshace y sale el "mensaje" y al segundo sales muerto por ese mismo con cualquiera de las 2 armas. Ya te digo que cuando se me dan esas partidas (morir un segundo después y deshacerme a 3 metros) JAMÁS he reventado a nadie con la recortada a 2 metros; los ves salpicar de sangre, sí, pero nada más :-|

El vídeo-comparativa que citas, ¿de cuándo es? Porque qué quieres que te diga, pero lo que yo he notado es que ahora tienes que pegarte tanto, que un simple paso a un lado consigue que se salga del rango.

Por cierto, en el vídeo que han puesto antes, el tio revienta con la gnasher sin apuntar. ¿Si se apunta a ojo con la gnasher no pasa nada, pero si lo haces con la recortada sí? O todos moros o todos cristianos...

Metalhead escribió:He visto ese vídeo, y si no recuerdo mal está hecho la misma semana que salió el juego, antes de nerfearle el rango a la recortada.

Aquí tienes una comparación en una partida privada, con 2 mandos (además creo que es el mismo que hizo el vídeo que comentas) del antes y el después del nerfeo: http://www.youtube.com/watch?v=ie_zmvNM ... r_embedded Está casi en su cara y la recortada no lo mata. Me vas a decir, que viéndolo venir (porque si te pilla por detrás lo mismo te da el arma que lleve, te va a matar igual) no puedes mantener la distancia del vídeo ?

Eso es lo que vengo diciendo hace tiempo...
Claro que viendolo venir es posible que le gane... pero vamos a ver, la mayoria de las situaciones en este juego son casi cuerpo a cuerpo. Es casi imposible evadir un arma con tanta potencia... Solo un salto y en cuanto puedas disparas y ya me has matado... aunque yo te mate tambien. Me pasa mil veces y es inevitable, lo ves venir pega el salto y dices me la metio. Solo tienes que ver el ratio de la gente que juega con recortada y ver como siempre se llevan a alguien por delante.

Y por supuesto que a esa distancia del video no te mata, faltaria mas xDD... pero aun asi es bastante, es un arma que deberia matar a auna distancia casi de culatazo como mucho.

PD: No me saqueis situaciones concretas porque no estoy diciendo que el arma sea invencible, ni que valga para todo y solo se juege con eso. Que este un poco descompensada en mi opinion no significa que sea perfecta ni mucho menos. Yo las veces que la he cojido a sido de decir... joder es como si llevase un boom, me siento facil... solo tienes que orientarte un poco y pegar el salto oportuno. La veo tremendamente facil para matar (ojo, no me refiero a matar 20 tios sin morir ni nada de eso, me refiero a que minimo uno te sueles llevar por respawn....) y lo veo en mis colegas, gente que tiene los mismos muertos que yo, con la mitad de esfuerzo (eso si, muriendo el doble de veces que yo).

He visto partidas de solo gente con manco donde me ha dado verdadero asco el juego. Pero asco de verdad... la peña llendo al monton a reventarse unos con otros literalmente... del rollo me llevo uno y listo.
Black29 escribió:Claro que viendolo venir es posible que le gane... pero vamos a ver, la mayoria de las situaciones en este juego son casi cuerpo a cuerpo. Es casi imposible evadir un arma con tanta potencia... Solo un salto y en cuanto puedas disparas y ya me has matado... aunque yo te mate tambien. Me pasa mil veces y es inevitable, lo ves venir pega el salto y dices me la metio. Solo tienes que ver el ratio de la gente que juega con recortada y ver como siempre se llevan a alguien por delante.

Y por supuesto que a esa distancia del video no te mata, faltaria mas xDD... pero aun asi es bastante, es un arma que deberia matar a auna distancia casi de culatazo como mucho.

Precisamente en el vídeo está casi a distancia de culatazo, y resulta que la gnasher sí que lo abate de un tiro (vale que sea a la cabeza, pero aún así, un tiro). ¿Entonces qué más quieres, si a la distancia a la que un arma ya es letal, la recortada es ineficaz? ¿Le quitamos más cosas? Pues si tiene más "ángulo", pues mira, algo que compensa la deficiencia anterior.

Por cierto, en mi caso y cuando no tengo tanto lag los que he visto venir rara vez me han acribillado, será que para todo es bueno saber moverse, ya sea para acercarse o para evitar "que te la metan", a veces entre 2 ó 3 incluso soltando con la recortada.
Y ya que hablas de ratios, fíjate también en las muertes de esos a los que te refieres: termina en un ratio en torno a 1 (a veces ni eso). Sin embargo, otros usuarios de recortada verás que su ratio es de 2 ó más, y precisamente no son esos que van como burros para delante a soltar gatillazo a ver qué ocurre...
Zekipz escribió:Y ya que hablas de ratios, fíjate también en las muertes de esos a los que te refieres: termina en un ratio en torno a 1 (a veces ni eso). Sin embargo, otros usuarios de recortada verás que su ratio es de 2 ó más, y precisamente no son esos que van como burros para delante a soltar gatillazo a ver qué ocurre...

Lars durante un tiempo uso la recortada juega a lo kamikaze y su ratio era de 2.8, no todo el mundo es igual
Bueno, después de leer mucho el foro y de morderme la lengua, lo tengo que decir.

Todos aquellos que decís que la Recortada, es de mancos... es de el cancer del GOW3... SOY UNOS RABIOSOS!!!

Que pasa, que como ya no sois tan buenos, ni las estrellitas del juego porqué os revientan con otra arma, ya no os gusta, no?? Haced como yo, joder. No soy una super estrella ni mucho menos, pero puedo "presumir" de usar medianamente bien todas las armas. Cierto que unas mejor que otras, pero todas.

Lo digo, aquellos rabiosos que van soltado todo eso, asumid que es un arma del arsenal, como cualquier otras. Y sino, usadla vosotros también.

Se que igual la lio en este foro, pero es mi opinión y pero neceistaba decirlo.
RaftorBCN escribió:Bueno, después de leer mucho el foro y de morderme la lengua, lo tengo que decir.

Todos aquellos que decís que la Recortada, es de mancos... es de el cancer del GOW3... SOY UNOS RABIOSOS!!!

Que pasa, que como ya no sois tan buenos, ni las estrellitas del juego porqué os revientan con otra arma, ya no os gusta, no?? Haced como yo, joder. No soy una super estrella ni mucho menos, pero puedo "presumir" de usar medianamente bien todas las armas. Cierto que unas mejor que otras, pero todas.

Lo digo, aquellos rabiosos que van soltado todo eso, asumid que es un arma del arsenal, como cualquier otras. Y sino, usadla vosotros también.

Se que igual la lio en este foro, pero es mi opinión y pero neceistaba decirlo.

no la lias ni mucho menos, hablando con respeto se puede dar la opinion que a uno le salga en gana........

y dicho esto, yo al principio tambien era de los que pensaba, "coño con los mancopeteros de los cojones, siempre corren y te revientan", pero al de muchas partidas jugadas, dije que coño!!! si ellos se la ponen , yo tambien y haber quien da mas por culo, y cuando veo 2 o 3 con mancopeta en el otro ekipo, pues me la pongo y se me kitan las penas en un volao, rara vez he acabado con un skill en negativo solo digo eso.
(mensaje borrado)
Black29 escribió:Claro que viendolo venir es posible que le gane... pero vamos a ver, la mayoria de las situaciones en este juego son casi cuerpo a cuerpo. Es casi imposible evadir un arma con tanta potencia... Solo un salto y en cuanto puedas disparas y ya me has matado... aunque yo te mate tambien. Me pasa mil veces y es inevitable, lo ves venir pega el salto y dices me la metio. Solo tienes que ver el ratio de la gente que juega con recortada y ver como siempre se llevan a alguien por delante.

PD: No me saqueis situaciones concretas porque no estoy diciendo que el arma sea invencible, ni que valga para todo y solo se juege con eso. Que este un poco descompensada en mi opinion no significa que sea perfecta ni mucho menos. Yo las veces que la he cojido a sido de decir... joder es como si llevase un boom, me siento facil... solo tienes que orientarte un poco y pegar el salto oportuno. La veo tremendamente facil para matar (ojo, no me refiero a matar 20 tios sin morir ni nada de eso, me refiero a que minimo uno te sueles llevar por respawn....) y lo veo en mis colegas, gente que tiene los mismos muertos que yo, con la mitad de esfuerzo (eso si, muriendo el doble de veces que yo).

He visto partidas de solo gente con manco donde me ha dado verdadero asco el juego. Pero asco de verdad... la peña llendo al monton a reventarse unos con otros literalmente... del rollo me llevo uno y listo.

Totalmente de acuerdo.
Pienso que la recortada tiene un campo de expansion demasiado grande y asi es dificil escaparte aunque juegues contra un novato. Ojo que yo a veces tambien me la pongo segun la situacion. Normalmente juego con gnasher pero cuando conciden en el equipo rival varios con la manco me veo "obligado" a usarla puesto que acercarte a ellos es practicamente imposible si no vas con boomer o granadas. Dicho esto respeto al que solo quiera usar la manco pero creo sinceramente que usando la manco durante varias partidas seguidas pierdes punteria con otras armas porque apuntes donde apuntes te llevas a uno por delante fijo.
salu2 ;)
pregunta:

pasarse los modos bestia y horda en locura, para que sirve??, es decir que dan??, mutador??, skins??, personajes??, logros???
Bestia en Locura, sin fallar ---> Personaje Theron Salvage
Horda en Locura ---> Medalla Ónice de Horda
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zenix91 escribió:La mancopeta como su nombre indica es para mancos de mierda y estoy hasta la puta polla de la escusa retarded de "póntela tú también", VAMOS NO ME JODAS. Epic te has lucido añadiendo un arma para retrasados correcaminos y espalderos. UY que a gusto me he quedao [bye]

Seguro que los que tanto la usan son esos chulos que en el gears1 si eran anfitrión, los serrabas y te echaban de la partida directamente, qué guais que sois eh !

What??!! :O , ya que estamos:

- El boom es de mancos
- El arco es de mancos
- La torreta es de mancos
- La Gnasher es de mancos
- La Retrolancer es de mancos
- La Lancer es de mancos
- La pistola gorgon es de mancos

Lo unico válido es la gnasher y dejando que tu dispares primero no?

...en fin como tu mismo dices, escusas retarded....

Llama a epic y le comentas tu caso, igual sacan un "Gears of Zenix91" donde solo puedes usar la gnasher y en lugar de la pistola te saca un dedo para que te lo metas por el culo cuando te quedes sin balas de gnasher. Ale! yo tambien me he quedado agusto con tanta queja retarded referente a la Recortada.

Saludos
Pero Zenix, ya que estamos, creo que las cosas se pueden decir con más respeto. Todos nos hemos cagado en la puta de que nos acaba de matar, pero hablamos de un arma que dan de inicio para todos, con sus ventajas y desventajas. Más odio yo al capullo que pilla el excavador/sube escaleras y te revienta, las granadas incendiarias que en vez de quemarte te fulminan directamente, el lanzagranadas que te tiran por la espalda, el que te empala con la bayoneta, largo etc.

Resumen del online de este juego: Mata y deja matar [+risas]
char escribió:Pero Zenix, ya que estamos, creo que las cosas se pueden decir con más respeto. Todos nos hemos cagado en la puta de que nos acaba de matar, pero hablamos de un arma que dan de inicio para todos, con sus ventajas y desventajas. Más odio yo al capullo que pilla el excavador/sube escaleras y te revienta, las granadas incendiarias que en vez de quemarte te fulminan directamente, el lanzagranadas que te tiran por la espalda, el que te empala con la bayoneta, largo etc.

Y cagarte en tu némesis (El que mas veces te ha matado) que no se te olvide [carcajad]
FJTR escribió:
char escribió:Pero Zenix, ya que estamos, creo que las cosas se pueden decir con más respeto. Todos nos hemos cagado en la puta de que nos acaba de matar, pero hablamos de un arma que dan de inicio para todos, con sus ventajas y desventajas. Más odio yo al capullo que pilla el excavador/sube escaleras y te revienta, las granadas incendiarias que en vez de quemarte te fulminan directamente, el lanzagranadas que te tiran por la espalda, el que te empala con la bayoneta, largo etc.

Y cagarte en tu némesis (El que mas veces te ha matado) que no se te olvide [carcajad]

Y cuando al fin lo matas decir: JODETE!! Bien alto, jajaja [poraki]
Una duda, el otro dia con Dath y RC9 salio el tema del extintor en de compras, no me quedo claro si con ese extintor ¿puedes matar al rival?
char escribió:
FJTR escribió:

Seguido del taco mas gordo que se te ocurra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La diferencia al final va a ser todo de conexion:
1-. Si eres host (o estas en los servidores de Nunca Jamas, ya que yo NO ME CREO que el 98% de las partidas vayan en servidores): viene uno corriendo, dos escopetazos al suelo, correcto. Te dispara la recortada a 2 metros y no te hace mas que cosquillas, correcto.
2-. Si no eres el host: le disparas dos tiros, el tio sigue hacia ti y te revienta, incorrecto. El tio dispara desde 2 metros y te revienta, incorrecto.

Que a mi la recortada me mata desde unas distancias alucinantes, y la ganser es como si disparara flores. Ese es el problema al final segun parece
b0rJa46 escribió:Bestia en Locura, sin fallar ---> Personaje Theron Salvage
Horda en Locura ---> Medalla Ónice de Horda

ahí estamos!, gracias compañero

(bestia en locura sin fallar, xDDD)
Al final el evento de Halloween ¿Se sabe de que va exactamente?
FJTR escribió:
char escribió:
FJTR escribió:

Seguido del taco mas gordo que se te ocurra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? XDD
Pues eso, desde hace unos pocos dias parece que ya no matas igual o de la misma manera, tienes que estar mas alineado y cerca como si le hubieran bajado el rango de dispersion o algo asi. No os da a vosotros la misma impresion?

gracias. [oki]
xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? XDD

PUES SI MAMÓN!!! [qmparto]

Con la franco y la recortada eras impenetrable eh!, eso si, da gracias a que la partida me iba fatal que si no te sacaba rapido del bujero de donde te metiste [carcajad] [carcajad]
La mejor prueba es ponerle la mancopeta al amigo paquete del gears, ese al que solo le gusta la historia por que en el
1y2 era incapaz de matar en el online. Ponle una partida con recortada y cuando vea que se hace sus 5-6 muertes en un juego en el que antes le era casi imposible matar a no ser que el tio estuviera derribado le encantara. Ponle la Gnasher para la siguiente partida y no hará una mierda.

Lo de que pa recortada solo mata de frente... ejem... Yo he matado a 4 tíos de un mancopetazo y no estaban en fila india precisamente, vamos, que no hace falta estar totalmente de frente ni mucho menos.

Todo lo que no sea hacer chetos es respetable, y para mi no es necesario ni mucho menos que la quiten, pero es evidente que es mucho mas fácil de usar que una Gnasher. Que tiene sus desventajas? Por supuesto, pero porque es una mierda de arma, no porque sea difícil de controlar.

PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.
Hisomaru escribió:Al final el evento de Halloween ¿Se sabe de que va exactamente?

Me imagino que seran las cabezas de conejo de la beta
ThBBoy escribió:La mejor prueba es ponerle la mancopeta al amigo paquete del gears, ese al que solo le gusta la historia por que en el
1y2 era incapaz de matar en el online. Ponle una partida con recortada y cuando vea que se hace sus 5-6 muertes en un juego en el que antes le era casi imposible matar a no ser que el tio estuviera derribado le encantara. Ponle la Gnasher para la siguiente partida y no hará una mierda.

Lo de que pa recortada solo mata de frente... ejem... Yo he matado a 4 tíos de un mancopetazo y no estaban en fila india precisamente, vamos, que no hace falta estar totalmente de frente ni mucho menos.

Todo lo que no sea hacer chetos es respetable, y para mi no es necesario ni mucho menos que la quiten, pero es evidente que es mucho mas fácil de usar que una Gnasher. Que tiene sus desventajas? Por supuesto, pero porque es una mierda de arma, no porque sea difícil de controlar.

PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.

¿Jugaras esta noche Dani?
frankie yakuza escribió:Alguien con los tritton ed. Gears?????
Como teneis los leds de alante?el del dolby se os pone en verde??yo solo soy capaz a poner verde el de la derecha(modo cine creo que es)y tengo una paranoia ya de la ostia.........
Algun tuto de estos en concreto por ahi?
Y por cierto oigo la radio a veces mientras juego,cuando hay silencios lo noto, se puede hacer algo?

Nadie?????
Ayer jugué las 2 partidas más asquerosas de mi vida a este juego.

RDLC despues de varias partidas vaciando el equipo contrario de las palizas que llevaban entra 5 mancopeteros en oldtown. La mayoría de puntos de captura están en zonas angostas. Algoritmo usado, un tío en cada entrada 3 bailando por el medio. El arma está tan "balanceada" que es imposible entrar a excepción que uses un arma de fase (granadas, arco o boom). La lancer o la retro la esquivan parapetándose y si te acercas revientas sí o sí máximo a lo que aspiras es 1-1. Mucha habilidad requiere eso ¿no?

De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Me parece de ciegos no ver lo descompensado que está ese arma. Con que te toque un equipo de 5 mancopeteros te mueres del asco. Está tan overpowed el arma que los mancopeteros no se dignan ni a coger las armas de fase (total cogen el mejor arma en el menú). No me digáis que lo haga yo porque lo he hecho muchas veces y casi siempre vaciamos las partidas pero me da vergüenza jugar a un juego de "disparos" sin apuntar. Pena que la página de Epic no sea como la de Halo y te ponga ratios por arma porque fijo que las pocas veces que estoy con la manco tengo ratio de 2.

Menos mal que le han bajado el alcance y la abertura (que eso sí que es verdad que era el no va más) pero sigue siendo tremenda.

Podían hacer una lista para los que estamos cansados de mancopetas y el resto que jueguen tranquilos a eso a lo que juegan.
ThBBoy escribió:PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.

Más claro imposible, pero lo mejor es hacer partidas entre llorones donde sólo usen las armas que ellos "permiten" en el juego...

Tal cual está la Lancer actualmente, con su tremenda potencia de fuego, cargador inagotable, y corta distancia aspiradora, no entiendo tanto lloro la verdad. Lo que pasa que supongo que como antes "eran" los reyes con sus volteretas como monos y con el resto de armas poco podías hacer frente a una Gasnher, ahora toca lo que toca.

Y ahora vendrá lo de que la esencia del gears multi no es usar la Lancer (valiente tontería) y que son los duelos de escopetas y gente rodando sin sentido por los mapas. La esencia del juego la creas tú con lo que el juego te ofrece, que no te gusta lo que hay actualmente, sencillo lo tienes. Como cansa ya, a ver si con la salida del BF y el COD se van tanto llorón a otros hilos y dejan este un poco más despejado, que no hay página sin llorón y quejas de la recortada... cambiaremos lloros de la recortada por lloros de "lanzapepos" y francotirador, pero bueno... al menos la lágrimas se dispersan.

P.D: Antes de que vengan eruditos:

a) soy manco con todas las armas del juego.
b) no uso la recortada, pero porque no me gusta, no para creerme más pro.
mikote2000 escribió:Ayer jugué las 2 partidas más asquerosas de mi vida a este juego.

RDLC despues de varias partidas vaciando el equipo contrario de las palizas que llevaban entra 5 mancopeteros en oldtown. La mayoría de puntos de captura están en zonas angostas. Algoritmo usado, un tío en cada entrada 3 bailando por el medio. El arma está tan "balanceada" que es imposible entrar a excepción que uses un arma de fase (granadas, arco o boom). La lancer o la retro la esquivan parapetándose y si te acercas revientas sí o sí máximo a lo que aspiras es 1-1. Mucha habilidad requiere eso ¿no?

De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Me parece de ciegos no ver lo descompensado que está ese arma. Con que te toque un equipo de 5 mancopeteros te mueres del asco. Está tan overpowed el arma que los mancopeteros no se dignan ni a coger las armas de fase (total cogen el mejor arma en el menú). No me digáis que lo haga yo porque lo he hecho muchas veces y casi siempre vaciamos las partidas pero me da vergüenza jugar a un juego de "disparos" sin apuntar. Pena que la página de Epic no sea como la de Halo y te ponga ratios por arma porque fijo que las pocas veces que estoy con la manco tengo ratio de 2.

Menos mal que le han bajado el alcance y la abertura (que eso sí que es verdad que era el no va más) pero sigue siendo tremenda.

Podían hacer una lista para los que estamos cansados de mancopetas y el resto que jueguen tranquilos a eso a lo que juegan.

Que grande la verdad ahora lo pongo lo mismo con la gnasher que desde que han bajado el ratio de fuego a la mancopeta a esta se la han dado como la del retro lancer ya que te mata desde a tomar por culo con y sin recarga, ya por llorar lloraremos con todas las armas.

RDLC despues de varias partidas vaciando el equipo contrario de las palizas que llevaban entra 5 gnasheros en oldtown . La mayoría de puntos de captura están en zonas angostas. Algoritmo usado, un tío en cada entrada 3 bailando por el medio. El arma está tan "balanceada" que es imposible entrar a excepción que uses un arma de fase (granadas, arco o boom). La lancer o la retro la esquivan parapetándose y si te acercas revientas sí o sí máximo a lo que aspiras es 1-1. Mucha habilidad requiere eso ¿no?

De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 gnasheros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus gnashers mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Me parece de ciegos no ver lo descompensado que está ese arma. Con que te toque un equipo de 5 gnasheros te mueres del asco. Está tan overpowed el arma que los gnasheros no se dignan ni a coger las armas de fase (total cogen el mejor arma en el menú). No me digáis que lo haga yo porque lo he hecho muchas veces y casi siempre vaciamos las partidas pero me da vergüenza jugar a un juego de "disparos" sin apuntar. Pena que la página de Epic no sea como la de Halo y te ponga ratios por arma porque fijo que las pocas veces que estoy con la gnasher tengo ratio de 2.

Podían hacer una lista para los que estamos cansados de gnasheros y el resto que jueguen tranquilos a eso a lo que juegan.

Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
A mi me joden mas los que van dos o tres juntitos de la mano con la retro y la lancer normal y no lloro por ello o por lo menos no lo hago ahora, ya que hago lo mismo y se vuelve a poner la partida igualada.

Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)
mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?

Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.

EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.
Ayer después de meterme en una partida RDLC se pira todo el equipo y me quedo yo solo con los boots contra otras 5 personas entre los cuales tres eran un clan, por que el nombre de los 3 empezaba por DZ, encima iban de guays con sus cole superstar, pues acaba la partida y quedo por encima de ellos y dándoles para el pelo a los tres [360º]

Al acabar la partida me salgo y me meto en otra en lo que solo había uno jugando y los demás eran boots!!!
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, el otro dia con Dath y RC9 salio el tema del extintor en de compras, no me quedo claro si con ese extintor ¿puedes matar al rival?

No hace daño.

El otro día en una privada cogimos dos o tres extintores para hacer un poco el moñas y no hacen nada. Ya que lo ponen, al menos podían provocar un efecto niebla como la granada de humo o algo así, o una ejecución XD
Kuraime18 escribió:
Hisomaru escribió:Al final el evento de Halloween ¿Se sabe de que va exactamente?

Me imagino que seran las cabezas de conejo de la beta

¿Orejas de conejo en la beta? Donde estaba yo que no me entere de eso xD. De todos modos preferiría que fuese algo que afectara a la jugabilidad, pero bueno.

Gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
ThBBoy escribió:La mejor prueba es ponerle la mancopeta al amigo paquete del gears, ese al que solo le gusta la historia por que en el

¿Jugaras esta noche Dani?

Si, a partir de las 21:30 estaré en el Gears, que no tengo pasta pal Battlefield xD.

Recuerdo una partida en de compras que quedaba uno del equipo contrario con el extintor, lo acorralaron y le tiraron granadas de fuego, y veías al pavo apagando el fuego del suelo con el extintor mientras lo cosían a balazos jajaja!
Locobos escribió:Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)

Sútil diferencia: El boomer hay que lucharlo y ganarlo. No veo la manera de luchar para que mis rivales no cojan la mancopeta.

ozspeed escribió:
mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?

Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.

EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.

¿Cuál es según tú la gran desventaja de la mancopeta? Que solo puede tirar un tiro. Pues si son 5 tíos con mancopetas... te dejo el resto del razonamiento a ti.

Igual de efectivos no serían más que nada porque unos tienen que apuntar y otros darle al botón "yo gano a corta distancia".

Es como jugar al FIFA en manual contra alguien en ayudado. La diferencia es que FIFA deja filtrar y aquí no. ¿Qué problema hay en hacer dos listas como hizo HR con el tema de AL?

No es llorar es retratar una realidad.
42084 respuestas