b0rJa46 escribió:No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.
El único que se ha echado flores eres tú compañero...
ThBBoy escribió:A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.
Con la Gnasher si eres bueno, tienes que saber moverte, guardar distancias y apuntar y cuanto mas rápido mejor, para mi gusto la Gnasher es mejor arma con diferencia, pero que la recortada es MUCHO mas fácil de usar es un hecho.
Zekipz escribió:b0rJa46 escribió:No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.
¿Facilidad de hacer bajas? Si pillas por sorpresa o por la espalda, lo mismo es que uses la recortada o la gnasher. Es más, con la gnasher te puedes permitir volver a disparar si por el tema del lag el tio "está más duro de la cuenta" (vamos, que no estaba donde parecía estar); si vas mínimamente de frente, arréglatelas para acercarte y no morir antes baleado en el intento, cuando con la otra puedes ir calentando y cogiendo algo de ángulo para dar más aún.
Volviendo al tema del lag, reza porque una vez que has conseguido pegarte al tipo en cuestión rodando y esquivando y le pongas el cañón de la recortada en la boca reviente, porque más de una vez me he comido los mocos, mientras que me han llegado a reventar a más de 3 metros con ella.
Otro ejemplo: saltas por una cobertura, pateas y sueltas gatillo de recortada o gnasher y el tio no revienta (cosa que debería hacer con ambas a esa distancia y esperas a que tu arma esté mirando hacia el frente, no hacia abajo justo tras el salto). ¿Qué pasa si es con la recortada? Toca esquivar cambiar de arma, esquivar y de nuevo al lio, o bien liarte a culatazos esquivando todo lo que se pueda. ¿Qué ocurre si llevas la gnasher? Pues aún te queda para vaciar el cargador de 8 balas, así que no deberías perder demasiada ventaja.
Por eso digo que ninguna es más fácil ni mejor que la otra, porque son dos formas distintas de usarlas: en una necesitas saber moverte y apuntar a ojo, y en el otro puedes ir calentando previamente por tener más rango; y claro, no esperarás que al estar a mayor distancia apuntes a ojo y funcione igual que la otra, porque sería absurdo.
E igual que pasa con las 2 escopetas, pasa con los rifles: cada uno de ellos requiere cosas distintas al jugador para sacarle el máximo rendimiento.ThBBoy escribió:A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.
Con la Gnasher si eres bueno, tienes que saber moverte, guardar distancias y apuntar y cuanto mas rápido mejor, para mi gusto la Gnasher es mejor arma con diferencia, pero que la recortada es MUCHO mas fácil de usar es un hecho.
Páginas atrás ya comenté la diferencia entre usuarios de recortadas como tú indicas. Sin embargo, en mi humilde opinión, requiere (ya sea para seguir vivo tras llevarte a la gente por delante, un intento fallido o te quedas sólo, acorralado por el equipo rival que viene todo juntito y nada más que asomas te estás dando de lo lindo, entre otros casos) saber moverse mejor que con la gnasher, ya que con esta puedes mantener a la gente más a raya, pero con la recortada no, ya que sólo tienes una bala por cargador.
Por ello diré una vez más que cada arma exige distintas "habilidades" (que no nivel) para sacarles el máximo rendimiento, como la hammerburst, que para que se note tienes que ser de gatillo rápido o si no vas a gastar todo su (escaso) cargador en abatir a alguien y con suerte rematarlo.
Black29 escribió:Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.
salu2
Black29 escribió:Zekipz escribió:b0rJa46 escribió:No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.
¿Facilidad de hacer bajas? Si pillas por sorpresa o por la espalda, lo mismo es que uses la recortada o la gnasher. Es más, con la gnasher te puedes permitir volver a disparar si por el tema del lag el tio "está más duro de la cuenta" (vamos, que no estaba donde parecía estar); si vas mínimamente de frente, arréglatelas para acercarte y no morir antes baleado en el intento, cuando con la otra puedes ir calentando y cogiendo algo de ángulo para dar más aún.
Volviendo al tema del lag, reza porque una vez que has conseguido pegarte al tipo en cuestión rodando y esquivando y le pongas el cañón de la recortada en la boca reviente, porque más de una vez me he comido los mocos, mientras que me han llegado a reventar a más de 3 metros con ella.
Otro ejemplo: saltas por una cobertura, pateas y sueltas gatillo de recortada o gnasher y el tio no revienta (cosa que debería hacer con ambas a esa distancia y esperas a que tu arma esté mirando hacia el frente, no hacia abajo justo tras el salto). ¿Qué pasa si es con la recortada? Toca esquivar cambiar de arma, esquivar y de nuevo al lio, o bien liarte a culatazos esquivando todo lo que se pueda. ¿Qué ocurre si llevas la gnasher? Pues aún te queda para vaciar el cargador de 8 balas, así que no deberías perder demasiada ventaja.
Por eso digo que ninguna es más fácil ni mejor que la otra, porque son dos formas distintas de usarlas: en una necesitas saber moverte y apuntar a ojo, y en el otro puedes ir calentando previamente por tener más rango; y claro, no esperarás que al estar a mayor distancia apuntes a ojo y funcione igual que la otra, porque sería absurdo.
E igual que pasa con las 2 escopetas, pasa con los rifles: cada uno de ellos requiere cosas distintas al jugador para sacarle el máximo rendimiento.ThBBoy escribió:A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.
Páginas atrás ya comenté la diferencia entre usuarios de recortadas como tú indicas. Sin embargo, en mi humilde opinión, requiere (ya sea para seguir vivo tras llevarte a la gente por delante, un intento fallido o te quedas sólo, acorralado por el equipo rival que viene todo juntito y nada más que asomas te estás dando de lo lindo, entre otros casos) saber moverse mejor que con la gnasher, ya que con esta puedes mantener a la gente más a raya, pero con la recortada no, ya que sólo tienes una bala por cargador.
Por ello diré una vez más que cada arma exige distintas "habilidades" (que no nivel) para sacarles el máximo rendimiento, como la hammerburst, que para que se note tienes que ser de gatillo rápido o si no vas a gastar todo su (escaso) cargador en abatir a alguien y con suerte rematarlo.
Pero es que lo que estas diciendo es mentira macho. Si coges a un tio por la espalda la recortada tiene un puto angulo del carajo, no me hagas volver a sacar el video comparativo, donde el tio apunta al vacio y aun asi mata. Es que en serio, que a mi no me molesta el perfil del arma, ni su modo de juego, me molesta que mate a 2 metros y cuando estas cerca desde cualquier angulo. Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.
salu2
PD: Es mas, tengo colegas con los que juego por las noches que me lo dicen, no usan la gnasher porque se desesperan, no saben apuntar, y son tios con los que me juego el mvp todas las noches y nos hacemos los mismos muertos. Sin embargo yo tengo ratio 1,6 y ellos 0,8.... ¿porque? Facil, ellos siempre minimo se llevan uno por delante, mientras yo me lo tengo que currar mucho mas.
fadeus escribió:Servidores hay, yo tengo ono 6 megas y jamas he visto un cambio de host, juego sociales. Otra cosa esque gente que tenga pings muy altos los meta en otro tipo de partidas. En mi casa encuentra partida al segundo sobre todo en dpe, en cambio el otro dia fui a casa de un amigo y me extraño lo que le tardaba en encontrar partida ademas siempre le metia con españoles, cosa que a mi no me suele hacer.
Supongo que lo servidores tendran un maximo de ping permitido porque si no aun habiendo servidores habria jugadores que meterian lag en las partidas. Tambien puede ser una incompatibilidad con telefonica como se comenta.
Metalhead escribió:
La recortada solo mata de frente, eso de que mata de lado es falso. Otra cosa es que por el lag tú veas que el tio no se ha girado, pero él en su consola está frente a ti. Pasa lo mismo cuando te matan a 2 metros, tú ves que está a 2 metros, pero realmente está más cerca.
Como ya han dicho, la recortada es el arma más fácil de contrarrestar de este juego. Lo que no puedes pretender es plantarte en la cara de una recortada con una Gnasher, porque llevas todas las de perder. Simplemente con mantener la distancia el tío está muerto, ya sea con cualquiera de los rifles o con la Gnasher, precisamente la peor arma para enfrentarse a una recortada, es otra recortada.
jjuanji escribió:Black29 escribió:Me molesta que yo me tenga que partirme la muñeca para matar a un tio mientras el otro solo pulsa un boton.
salu2
Creo que esto es la clave de todo............ un ole para ti
Black29 escribió:Metalhead escribió:
La recortada solo mata de frente, eso de que mata de lado es falso. Otra cosa es que por el lag tú veas que el tio no se ha girado, pero él en su consola está frente a ti. Pasa lo mismo cuando te matan a 2 metros, tú ves que está a 2 metros, pero realmente está más cerca.
Como ya han dicho, la recortada es el arma más fácil de contrarrestar de este juego. Lo que no puedes pretender es plantarte en la cara de una recortada con una Gnasher, porque llevas todas las de perder. Simplemente con mantener la distancia el tío está muerto, ya sea con cualquiera de los rifles o con la Gnasher, precisamente la peor arma para enfrentarse a una recortada, es otra recortada.
Ahora mismo no me voy a poner a buscar el video de la comparativa, pero el tio lo hace en privadas y en local, y no... no solo mata de frente. Tendra un angulo de 45 o mas donde el tio revienta. Y eso del lag, si es cierto. Pero cuando yo la llevo puesta TAMBIEN mato a 2 metros y me sigue pareciendo una puta pasada.. porque si cuando no hay mas remedio y solo hay recortadas por el suelo la cojo, y yo mismo compruebo que es un arma descompensada.
Black29 escribió:Ahora mismo no me voy a poner a buscar el video de la comparativa, pero el tio lo hace en privadas y en local, y no... no solo mata de frente. Tendra un angulo de 45 o mas donde el tio revienta. Y eso del lag, si es cierto. Pero cuando yo la llevo puesta TAMBIEN mato a 2 metros y me sigue pareciendo una puta pasada.. porque si cuando no hay mas remedio y solo hay recortadas por el suelo la cojo, y yo mismo compruebo que es un arma descompensada.
PD: Esta guapo el video ese, pero vamos comparado con las monstruosidades que hacia yo en el 1 xDD.. ademas el video ese esta acelerado.
Metalhead escribió:He visto ese vídeo, y si no recuerdo mal está hecho la misma semana que salió el juego, antes de nerfearle el rango a la recortada.
Aquí tienes una comparación en una partida privada, con 2 mandos (además creo que es el mismo que hizo el vídeo que comentas) del antes y el después del nerfeo: http://www.youtube.com/watch?v=ie_zmvNM ... r_embedded Está casi en su cara y la recortada no lo mata. Me vas a decir, que viéndolo venir (porque si te pilla por detrás lo mismo te da el arma que lleve, te va a matar igual) no puedes mantener la distancia del vídeo ?
Black29 escribió:Claro que viendolo venir es posible que le gane... pero vamos a ver, la mayoria de las situaciones en este juego son casi cuerpo a cuerpo. Es casi imposible evadir un arma con tanta potencia... Solo un salto y en cuanto puedas disparas y ya me has matado... aunque yo te mate tambien. Me pasa mil veces y es inevitable, lo ves venir pega el salto y dices me la metio. Solo tienes que ver el ratio de la gente que juega con recortada y ver como siempre se llevan a alguien por delante.
Y por supuesto que a esa distancia del video no te mata, faltaria mas xDD... pero aun asi es bastante, es un arma que deberia matar a auna distancia casi de culatazo como mucho.
Zekipz escribió:Y ya que hablas de ratios, fíjate también en las muertes de esos a los que te refieres: termina en un ratio en torno a 1 (a veces ni eso). Sin embargo, otros usuarios de recortada verás que su ratio es de 2 ó más, y precisamente no son esos que van como burros para delante a soltar gatillazo a ver qué ocurre...
RaftorBCN escribió:Bueno, después de leer mucho el foro y de morderme la lengua, lo tengo que decir.
Todos aquellos que decís que la Recortada, es de mancos... es de el cancer del GOW3... SOY UNOS RABIOSOS!!!
Que pasa, que como ya no sois tan buenos, ni las estrellitas del juego porqué os revientan con otra arma, ya no os gusta, no?? Haced como yo, joder. No soy una super estrella ni mucho menos, pero puedo "presumir" de usar medianamente bien todas las armas. Cierto que unas mejor que otras, pero todas.
Lo digo, aquellos rabiosos que van soltado todo eso, asumid que es un arma del arsenal, como cualquier otras. Y sino, usadla vosotros también.
Se que igual la lio en este foro, pero es mi opinión y pero neceistaba decirlo.
Black29 escribió:Claro que viendolo venir es posible que le gane... pero vamos a ver, la mayoria de las situaciones en este juego son casi cuerpo a cuerpo. Es casi imposible evadir un arma con tanta potencia... Solo un salto y en cuanto puedas disparas y ya me has matado... aunque yo te mate tambien. Me pasa mil veces y es inevitable, lo ves venir pega el salto y dices me la metio. Solo tienes que ver el ratio de la gente que juega con recortada y ver como siempre se llevan a alguien por delante.
Y por supuesto que a esa distancia del video no te mata, faltaria mas xDD... pero aun asi es bastante, es un arma que deberia matar a auna distancia casi de culatazo como mucho.
PD: No me saqueis situaciones concretas porque no estoy diciendo que el arma sea invencible, ni que valga para todo y solo se juege con eso. Que este un poco descompensada en mi opinion no significa que sea perfecta ni mucho menos. Yo las veces que la he cojido a sido de decir... joder es como si llevase un boom, me siento facil... solo tienes que orientarte un poco y pegar el salto oportuno. La veo tremendamente facil para matar (ojo, no me refiero a matar 20 tios sin morir ni nada de eso, me refiero a que minimo uno te sueles llevar por respawn....) y lo veo en mis colegas, gente que tiene los mismos muertos que yo, con la mitad de esfuerzo (eso si, muriendo el doble de veces que yo).
He visto partidas de solo gente con manco donde me ha dado verdadero asco el juego. Pero asco de verdad... la peña llendo al monton a reventarse unos con otros literalmente... del rollo me llevo uno y listo.
Zenix91 escribió:La mancopeta como su nombre indica es para mancos de mierda y estoy hasta la puta polla de la escusa retarded de "póntela tú también", VAMOS NO ME JODAS. Epic te has lucido añadiendo un arma para retrasados correcaminos y espalderos. UY que a gusto me he quedao
Seguro que los que tanto la usan son esos chulos que en el gears1 si eran anfitrión, los serrabas y te echaban de la partida directamente, qué guais que sois eh !
char escribió:Pero Zenix, ya que estamos, creo que las cosas se pueden decir con más respeto. Todos nos hemos cagado en la puta de que nos acaba de matar, pero hablamos de un arma que dan de inicio para todos, con sus ventajas y desventajas. Más odio yo al capullo que pilla el excavador/sube escaleras y te revienta, las granadas incendiarias que en vez de quemarte te fulminan directamente, el lanzagranadas que te tiran por la espalda, el que te empala con la bayoneta, largo etc.
Resumen del online de este juego: Mata y deja matar
FJTR escribió:char escribió:Pero Zenix, ya que estamos, creo que las cosas se pueden decir con más respeto. Todos nos hemos cagado en la puta de que nos acaba de matar, pero hablamos de un arma que dan de inicio para todos, con sus ventajas y desventajas. Más odio yo al capullo que pilla el excavador/sube escaleras y te revienta, las granadas incendiarias que en vez de quemarte te fulminan directamente, el lanzagranadas que te tiran por la espalda, el que te empala con la bayoneta, largo etc.
Resumen del online de este juego: Mata y deja matar
Y cagarte en tu némesis (El que mas veces te ha matado) que no se te olvide
char escribió:FJTR escribió:
Y cuando al fin lo matas decir: JODETE!! Bien alto, jajaja
b0rJa46 escribió:Bestia en Locura, sin fallar ---> Personaje Theron Salvage
Horda en Locura ---> Medalla Ónice de Horda
FJTR escribió:char escribió:FJTR escribió:
Y cuando al fin lo matas decir: JODETE!! Bien alto, jajaja
Seguido del taco mas gordo que se te ocurra
xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? D
Hisomaru escribió:Al final el evento de Halloween ¿Se sabe de que va exactamente?
ThBBoy escribió:La mejor prueba es ponerle la mancopeta al amigo paquete del gears, ese al que solo le gusta la historia por que en el
1y2 era incapaz de matar en el online. Ponle una partida con recortada y cuando vea que se hace sus 5-6 muertes en un juego en el que antes le era casi imposible matar a no ser que el tio estuviera derribado le encantara. Ponle la Gnasher para la siguiente partida y no hará una mierda.
Lo de que pa recortada solo mata de frente... ejem... Yo he matado a 4 tíos de un mancopetazo y no estaban en fila india precisamente, vamos, que no hace falta estar totalmente de frente ni mucho menos.
Todo lo que no sea hacer chetos es respetable, y para mi no es necesario ni mucho menos que la quiten, pero es evidente que es mucho mas fácil de usar que una Gnasher. Que tiene sus desventajas? Por supuesto, pero porque es una mierda de arma, no porque sea difícil de controlar.
PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.
frankie yakuza escribió:Alguien con los tritton ed. Gears?????
Como teneis los leds de alante?el del dolby se os pone en verde??yo solo soy capaz a poner verde el de la derecha(modo cine creo que es)y tengo una paranoia ya de la ostia.........
Algun tuto de estos en concreto por ahi?
Y por cierto oigo la radio a veces mientras juego,cuando hay silencios lo noto, se puede hacer algo?
ThBBoy escribió:PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.
mikote2000 escribió:Ayer jugué las 2 partidas más asquerosas de mi vida a este juego.
RDLC despues de varias partidas vaciando el equipo contrario de las palizas que llevaban entra 5 mancopeteros en oldtown. La mayoría de puntos de captura están en zonas angostas. Algoritmo usado, un tío en cada entrada 3 bailando por el medio. El arma está tan "balanceada" que es imposible entrar a excepción que uses un arma de fase (granadas, arco o boom). La lancer o la retro la esquivan parapetándose y si te acercas revientas sí o sí máximo a lo que aspiras es 1-1. Mucha habilidad requiere eso ¿no?
De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.
Me parece de ciegos no ver lo descompensado que está ese arma. Con que te toque un equipo de 5 mancopeteros te mueres del asco. Está tan overpowed el arma que los mancopeteros no se dignan ni a coger las armas de fase (total cogen el mejor arma en el menú). No me digáis que lo haga yo porque lo he hecho muchas veces y casi siempre vaciamos las partidas pero me da vergüenza jugar a un juego de "disparos" sin apuntar. Pena que la página de Epic no sea como la de Halo y te ponga ratios por arma porque fijo que las pocas veces que estoy con la manco tengo ratio de 2.
Menos mal que le han bajado el alcance y la abertura (que eso sí que es verdad que era el no va más) pero sigue siendo tremenda.
Podían hacer una lista para los que estamos cansados de mancopetas y el resto que jueguen tranquilos a eso a lo que juegan.
mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, el otro dia con Dath y RC9 salio el tema del extintor en de compras, no me quedo claro si con ese extintor ¿puedes matar al rival?
Kuraime18 escribió:Hisomaru escribió:Al final el evento de Halloween ¿Se sabe de que va exactamente?
Me imagino que seran las cabezas de conejo de la beta
dormilon ZZZZ escribió:ThBBoy escribió:La mejor prueba es ponerle la mancopeta al amigo paquete del gears, ese al que solo le gusta la historia por que en el
1y2 era incapaz de matar en el online. Ponle una partida con recortada y cuando vea que se hace sus 5-6 muertes en un juego en el que antes le era casi imposible matar a no ser que el tio estuviera derribado le encantara. Ponle la Gnasher para la siguiente partida y no hará una mierda.
Lo de que pa recortada solo mata de frente... ejem... Yo he matado a 4 tíos de un mancopetazo y no estaban en fila india precisamente, vamos, que no hace falta estar totalmente de frente ni mucho menos.
Todo lo que no sea hacer chetos es respetable, y para mi no es necesario ni mucho menos que la quiten, pero es evidente que es mucho mas fácil de usar que una Gnasher. Que tiene sus desventajas? Por supuesto, pero porque es una mierda de arma, no porque sea difícil de controlar.
PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.
¿Jugaras esta noche Dani?
Locobos escribió:Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)
ozspeed escribió:mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.
Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?
Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.
EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.