[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ZeroOmega escribió:Los que quieren capar la hammerburst para evitar los del rapid-fire no saben lo que dicen. Cómo van a capar el peor arma del juego porque creeis Y SOLO CREEIS que lleva rapidfire (¿en serio no habeis visto los dedos gatillo de gente buena?)
En ningún lugar, excepto aquí me he encontrado a alguien que se queje del Hammerburst, más que nada por que es un arma MALA, solo equiparable con las demás con un nivel muy alto de habilidad.

¿Gente buena con mando turbo no?.

Nunca vas a poder disparar con un mando turbo, por muy dedo rapido que tengas y si sabes usarla no es mala, simplemente tienes que tener habilidad lo que más hace falta en este juego.
Yo suelo usar muchisimo la Hammerburst y te aseguro que cuando empiezo a gatillazos, ni los rapidfire van tan rapido como yo.
Es un arma que permite el disparo de bala - bala con una velocidad alta si eres rapido dando gatillazos. Si con 6 balas tumbas a un enemigo y 7 balas incluso ya lo rematas, si esto lo haces muy rapido... es el arma mas mortifera a distancia del juego, para mi incluso por encima de la retro y el lancer.

Pero como digo hace falta ser rapido usandola a gatillazos, por no hablar de que a este juego siempre hay que jugar con recargas activas puestas el 100% de las veces.
Marduk-360 escribió:
ZeroOmega escribió:Los que quieren capar la hammerburst para evitar los del rapid-fire no saben lo que dicen. Cómo van a capar el peor arma del juego porque creeis Y SOLO CREEIS que lleva rapidfire (¿en serio no habeis visto los dedos gatillo de gente buena?)
En ningún lugar, excepto aquí me he encontrado a alguien que se queje del Hammerburst, más que nada por que es un arma MALA, solo equiparable con las demás con un nivel muy alto de habilidad.

Nunca vas a poder disparar con un mando turbo, por muy dedo rapido que tengas y si sabes usarla no es mala, simplemente tienes que tener habilidad lo que más hace falta en este juego.

Lo que quería decir es que el mando turbo es básicamente un mito, llevo jugando más de 200 partidas, y ni una sola cosa rara que no haya poder sido humana. La cadencia del Hammer tiene tanta velocidad máxima como respuesta tenga tu gatillo. Si te ganan con el hammerburst y lloriqueas por rapidfire es que eres un cryer, con todas las de la ley.

Además, el hammerburst comparado con los dos otros rifles es una caquita, el retro-lancer te mata de un escupitajo de cerca, y el Lancer de otro escupitajo en distancias medias y medias-largas. Además los dos requieren habilidad 0, en comparación con el hammerburst.
ZeroOmega escribió:
Marduk-360 escribió:

Lo que quería decir es que el mando turbo es básicamente un mito, llevo jugando más de 200 partidas, y ni una sola cosa rara que no haya poder sido humana. La cadencia del Hammer tiene tanta velocidad máxima como respuesta tenga tu gatillo. Si te ganan con el hammerburst y lloriqueas por rapidfire es que eres un cryer, con todas las de la ley.

puede ser, pero no es poca la gente que tiene comprado un mando modificado, que los consigues en cualquier parte casi :S

saludos
ZeroOmega escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Un mito?. ¿Has visto algun mando turbo?

El online lo tendra más de un 15% que juegan.

Es muy fácil comprarlo y lo venden en bastante sitios es más en Estados Unidos lo venden hasta en tiendas.
Eso del rapid fire contra la cpu y en hordas tiene un pase, pero jugarlo online, la verdad es que da auntentico ascazo!
Dark escribió:Yo suelo usar muchisimo la Hammerburst y te aseguro que cuando empiezo a gatillazos, ni los rapidfire van tan rapido como yo.

Sin abuela [sonrisa].
no es por nada pero esto en vez de ser el hilo del gears of war 3 parece el hilo del RAPID FIRE llevais hablando de el desde hace 300 paginas por lo menos xdd
El problema es que es difícil apreciar si es un tio con una habilidad especial y que dispara muy rapido o usa rapidfire , y aquí la mayoría gritarian rapidfire , le pondrian verde y por encima mandarían una queja . El decir simplemente me derriba rapido no vale, porque esta el lag , lo que hace que nuestra apreciacion sobre la velocidad de disparo no sea exacta, tambien el acertar o no todas las balas , si el tio es host y la recarga activa. Hay una grandisima diferencia entre acertar todas las balas o fallar algunas , y acertar todas con recarga activa o no, o ser host o no, asi que hay muchas variables.
Creo recordar haber visto unos posts atrás a alguien pidiendo un evento de sniper y booms... Pues parece ser que se podrá este finde [360º] Acabo de conectarme y me ha aparecido en el calendario esto: Boom Snipes Playlist! jojojo Eso puede ser la ostia... :P
Txabi escribió:El problema es que es difícil apreciar si es un tio con una habilidad especial y que dispara muy rapido o usa rapidfire , y aquí la mayoría gritarian rapidfire , le pondrian verde y por encima mandarían una queja . El decir simplemente me derriba rapido no vale, porque esta el lag , lo que hace que nuestra apreciacion sobre la velocidad de disparo no sea exacta, tambien el acertar o no todas las balas , si el tio es host y la recarga activa. Hay una grandisima diferencia entre acertar todas las balas o fallar algunas , y acertar todas con recarga activa o no, o ser host o no, asi que hay muchas variables.

Esto es como el "All you can quaf" del castle crashers ( el minijuego de apretar 2 botones lo mas rapido posible ), la gente te insulta y se piensa que haces trampa solo porque les ganas :D Habia 1 logro de ganar 20 veces, y me costo horrores porque a la que iba ganando la peña de desconectaba y me enviaba mensajitos de lammer, tramposo y demas, cuando lo unico que hacia era colocarme el mando encima de la pierna y poner el dedo indice y otro en los 2 botones del mando. Habia gente tan mala que a veces podia hasta permitirme hacerlo "normal" porque me cansaba dandole tan rapido

Eso si, en el gears el gatillo es distinto, pero yo lo de darle 2 botones estoy entrenado despues de pasarme el House of the dead 2 ^^
soliwan escribió:Creo recordar haber visto unos posts atrás a alguien pidiendo un evento de sniper y booms... Pues parece ser que se podrá este finde [360º] Acabo de conectarme y me ha aparecido en el calendario esto: Boom Snipes Playlist! jojojo Eso puede ser la ostia... :P

¿No decían que el evento tenía que ver con algo referente a Hallowen? Que pinta eso ahí ¬_¬
Mr Anonimo escribió:
soliwan escribió:Creo recordar haber visto unos posts atrás a alguien pidiendo un evento de sniper y booms... Pues parece ser que se podrá este finde [360º] Acabo de conectarme y me ha aparecido en el calendario esto: Boom Snipes Playlist! jojojo Eso puede ser la ostia... :P

¿No decían que el evento tenía que ver con algo referente a Hallowen? Que pinta eso ahí ¬_¬

Pues porque hay 2 en la misma fecha. El de Halloween y este.
pues un evento en el q todos salgamos con boomer... van a durar las partidas un suspiro, xq a la q asomes la cabeza, castañazo q te crio.

Yo tb veo q hay 2 eventos este mismo finde.
Si, aparecen dos eventos, el de halloween y el de los boom sniper...

Alguien para una bestia en locura? tengo mono de medalla onyx jaja
soliwan escribió:Si, aparecen dos eventos, el de halloween y el de los boom sniper...

yo estoy jugando al modo bestia, ya lo hice en locura, asi q cuenta conmigo.
poropo escribió:
soliwan escribió:Si, aparecen dos eventos, el de halloween y el de los boom sniper...

Alguien más se apunta? porque entre solo 2 que? chungo? Lo hice en elevada el dia del evento y la verdad es que entre 5 no fué muy complicado...
soliwan escribió:
poropo escribió:

Alguien más se apunta? porque entre solo 2 que? chungo? Lo hice en elevada el dia del evento y la verdad es que entre 5 no fué muy complicado...

Yo si cuadramos horarios, me apunto.

Mi GT: xMICLOx

Saludos
soliwan escribió:
poropo escribió:

Ahora? Si es ahora me puedo meter pero eso si no tengo headset xD
Cirkple escribió:
...

Hombre, para el modo bestia el headset diria que tampoco es importante... Vamos, todavia no lo he usado nunca en ese modo...
soliwan escribió:
Cirkple escribió:
...

Hombre, para el modo bestia el headset diria que tampoco es importante... Vamos, todavia no lo he usado nunca en ese modo...

Jajajaj yo lo decía por si era un inconveniente xD
Me acabo de pasar hace unos días el juego y de la historia hay un par de cosas que no se si me las he pasado por alto pero no lo entiendo... (supongo que alguno lo habra comentado en el hilo, pero es dificil leer 2.000pgs)

-¿Llegan a explicar que co*** es la reina?, al final solo queda claro que conocia al padre y que le habia avisado del peligro de la emulsion, pero no se dice quien es ni de donde salio ni como llego a reina.

-¿No explican como aparece el negro con esa flota naval al final del juego?, si en teoría ya no quedaban gears apenas...
Cirkple escribió:
soliwan escribió:
Cirkple escribió:
...

Jajajaj yo lo decía por si era un inconveniente xD

Para hacerlo ahora, seriamos 3 (de momento), lo que no sé es si es poca gente para hacerlo en locura...
La bestia en locura, recomedable 5 personas, si queréis conseguir la medalla de ónice.
Soy el único que piensa que los Skins chillones solo sirve para que se te vea aun más? XD
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que los Skins chillones solo sirve para que se te vea aun más? XD

De cuando aca el gears trata de sigilo? Digo, si te quedas en un lugar o avanzas lento, aqui la peña te come y te tacha de muuuchas cosas menos de Jugador Sigiloso [chiu].

Digo si ya me viste venir, a menos que te quedes a admirar mis bonitos skins que io tengo y tu no [poraki]
checomil escribió:
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que los Skins chillones solo sirve para que se te vea aun más? XD

De cuando aca el gears trata de sigilo? Digo, si te quedas en un lugar o avanzas lento, aqui la peña te come y te tacha de muuuchas cosas menos de Jugador Sigiloso [chiu].

Digo si ya me viste venir, a menos que te quedes a admirar mis bonitos skins que io tengo y tu no [poraki]

No xD no me refiero a que te tengas que camuflar con el paisaje pero imaginate a veces en un DPE te quedas solo contra 3 o contra 5 no es muy bueno dar el cantazo si puedes evitarlo xD (Creo yo)

Esque esto me ha venido de una partida de antes, media hora buscando a un tío y lo he visto porque llevaba el Skin Rosa si no ni me doy cuenta xD
Tenéis por casualidad el enlace de la web para ver los puntos que hacen falta para cada nivel?
me he caido dos veces en menos de media hora... he reinciado el router, alguien mas le ha pasado...??'
Necesito gente para el prologo a 4 jugadores para conseguir el logro, si os falta algun capitulo suelto tambien ayudo.
fadeus escribió:Necesito gente para el prologo a 4 jugadores para conseguir el logro, si os falta algun capitulo suelto tambien ayudo.

gt: checomil , que solo ese me falta :-D
muad_did escribió:Me acabo de pasar hace unos días el juego y de la historia hay un par de cosas que no se si me las he pasado por alto pero no lo entiendo... (supongo que alguno lo habra comentado en el hilo, pero es dificil leer 2.000pgs)

-¿Llegan a explicar que co*** es la reina?, al final solo queda claro que conocia al padre y que le habia avisado del peligro de la emulsion, pero no se dice quien es ni de donde salio ni como llego a reina.

-¿No explican como aparece el negro con esa flota naval al final del juego?, si en teoría ya no quedaban gears apenas...

Hola, no voy a poner spoilers porque no es necesario, esos detalles no están respondidos actualmente. No se te ha pasado nada por alto, no te preocupes.

Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:
muad_did escribió:Me acabo de pasar hace unos días el juego y de la historia hay un par de cosas que no se si me las he pasado por alto pero no lo entiendo... (supongo que alguno lo habra comentado en el hilo, pero es dificil leer 2.000pgs)

Hola, no voy a poner spoilers porque no es necesario, esos detalles no están respondidos actualmente. No se te ha pasado nada por alto, no te preocupes.

Saludos!

Pues creo que alguien saco de un libro gears o no se que...

Que la reina trabajaba con el padre de marcus en la investigacion de la emulsion, los locust y demas... por eso es humana, y que acabo sintiendo empatia de los locust o algo asi y por eso se puso de su lado... no era exactamente con estas palabras pero por ahi andan los tiros.

Sobre los rapid fire, sigo pensando que muchos ven rapidfires donde no los hay... es el famoso complejo del "Porque?" eres malo, no sabes reconocerlo y tienes que tener una excusa para justificar tu manquez... jajaja
Bikot escribió:

Que la reina trabajaba con el padre de marcus en la investigacion de la emulsion, los locust y demas... por eso es humana, y que acabo sintiendo empatia de los locust o algo asi y por eso se puso de su lado... no era exactamente con estas palabras pero por ahi andan los tiros.

Sobre los rapid fire, sigo pensando que muchos ven rapidfires donde no los hay... es el famoso complejo del "Porque?" eres malo, no sabes reconocerlo y tienes que tener una excusa para justificar tu manquez... jajaja

Lo de tu spoiler de donde lo has sacado???? No tenia ni idea :-?
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:

Creo que ha leído mi teoría de la ...
"ecologista radical pacifista loca" que reniega de la especie humana por su violencia consigo misma

xD
sinman escribió:
"ecologista radical pacifista loca" que reniega de la especie humana por su violencia consigo misma

xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto saquen el dlc, habrá que hacer grupetes para sacar los nuevos logros, lo de host bestia y horda y oleada de boss como Onyx Guard, porque el resto de logros se pueden sacar individualmente y con bastante paciencia, por lo que parece. [ayay]
No diré que todo el mundo lleva rapidfire, eso está claro. Pero te encuentras cosas muy raras:
- Puede ser porque sean Host o tengan el servidor cerca, y sus disparos de hammer o pistola, sean más rapidos y fuertes.
- Puede ser porque lleven rapid
- Puede ser que tengan un dedo muy rapido...

Pero en el evento de la gnasher... algunos usaban la pistola como autentica troika...
ozspeed escribió:
sinman escribió:

xD

En cuanto saquen el dlc, habrá que hacer grupetes para sacar los nuevos logros, lo de host bestia y horda y oleada de boss como Onyx Guard, porque el resto de logros se pueden sacar individualmente y con bastante paciencia, por lo que parece. [ayay]

Ayer me pasé media tarde arreglando el silverback y conseguí bajar de los 190.000$ a los 180.000$ para el siguiente nivel, que espero que sea en el que te dan los misiles para las 500 bajas...

Que por cierto, para la mejora no cuenta comprarlo, ¿no? Solo las reparaciones.
Buenos días, sabemos ya de qué va el evento este de Halloween? iremos con cabezas de calabaza o algo así? [hallow] [+risas]
sinman escribió:
ozspeed escribió:
sinman escribió:

xD

Ayer me pasé media tarde arreglando el silverback y conseguí bajar de los 190.000$ a los 180.000$ para el siguiente nivel, que espero que sea en el que te dan los misiles para las 500 bajas...

Creo que todo el gasto en ese "producto" cuenta, es decir, la propia compra suma para el nivel si te refieres a eso, así como todas sus reparaciones, al menos a mi, en el nivel 1, con la compra de mi primer espaldaplata me sumaron la compra + las reparaciones.
ozspeed escribió:En cuanto saquen el dlc, habrá que hacer grupetes para sacar los nuevos logros, lo de host bestia y horda y oleada de boss como Onyx Guard, porque el resto de logros se pueden sacar individualmente y con bastante paciencia, por lo que parece. [ayay]

Donde hay que apuntarse? :)

Salu2
Metalhead escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto objetos para recoger hay?

Xq estoy en el 2.1 y llego 11 de 20, es normal?

En total hay 42. Olvídate de conseguirlos todos sin una guía, cuando veas donde están te quedarás WTF ?? Hay algunos sitios en los que no repararías nunca, y ahí están algunos de los objetos.

Gracias, ya me extrañaba que llevara 11 en el 2ndo capítulo. Sé que me habré dejado alguno, y mira que miro donde no hay que mirar. XD
sinman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:

xD

Me gusta el nombre que le has dado a la teoria [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
sinman escribió:Creo que ha leído mi teoría de la ...

xD

Me gusta el nombre que le has dado a la teoria [sonrisa]

Ayer otro me dijo lo mismo que lo que mas le gusto fue lo de "pacifista" XD y yo le conteste que es como el plan "Ojo de Luna" de Naruto, que la paz es un fin, no un medio y por tanto esto (los medios) no tienen por que ser pacíficos para conseguir el fin.

ozspeed escribió:
sinman escribió:Ayer me pasé media tarde arreglando el silverback y conseguí bajar de los 190.000$ a los 180.000$ para el siguiente nivel, que espero que sea en el que te dan los misiles para las 500 bajas...

Creo que todo el gasto en ese "producto" cuenta, es decir, la propia compra suma para el nivel si te refieres a eso, así como todas sus reparaciones, al menos a mi, en el nivel 1, con la compra de mi primer espaldaplata me sumaron la compra + las reparaciones.

¿Pero arreglarlo solo en Horda vale también? Porque entonces me hizo algo raro, porque entre los 2 SB que compre ya son 25.000$ y luego en reparaciones si que me deje unos 10.000$... Quizá es que me faltaba bastante más de 190.000$ :-?
ruyanaway escribió:
ozspeed escribió:En cuanto saquen el dlc, habrá que hacer grupetes para sacar los nuevos logros, lo de host bestia y horda y oleada de boss como Onyx Guard, porque el resto de logros se pueden sacar individualmente y con bastante paciencia, por lo que parece. [ayay]

Salu2

Lo mejor será que se comente por el foro antes de empezar a darle para intentar unir grupos.

Además el de los guardias onyx es en elevada... pero bueno, si es la 10 en vez de la 50 mejor, y si no, siempre nos quedarán los malditos mutadores [ayay]
ozspeed escribió:
ruyanaway escribió:

Salu2

Lo mejor será que se comente por el foro antes de empezar a darle para intentar unir grupos.

Además el de los guardias onyx es en elevada... pero bueno, si es la 10 en vez de la 50 mejor, y si no, siempre nos quedarán los malditos mutadores [ayay]

Con munición infinita y super recarga un paseo... Si hace falta yo los pongo... :)

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:

Alguien lo comento en este hilo. [risita]
En referencia a lo del silverback(ya que no se porque no me deja editar) la compra del mismo no vale,sólo cuentan las reparaciones,lo más fácil para hacerlo es que os paséis el dinero, a mi me queda ya muy poco, si queréis echar unas hordas para sacarlo os dejo mi nick odin gungnir1.saludos.
Cirkple escribió:
checomil escribió:

No xD no me refiero a que te tengas que camuflar con el paisaje pero imaginate a veces en un DPE te quedas solo contra 3 o contra 5 no es muy bueno dar el cantazo si puedes evitarlo xD (Creo yo)

Esque esto me ha venido de una partida de antes, media hora buscando a un tío y lo he visto porque llevaba el Skin Rosa si no ni me doy cuenta xD

A mi me ocurre que si veo a algun CGO con armas llameantes (debe ser por que son medio rojas) asi fugazmente lo confundo con un locust, y si es ya Cole Train no te digo mas xDD
42084 respuestas