[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues a este ritmo sera de los primeros que tendre la medalla de belicioso,tengo 21 eventos [sonrisa]
a mi lo de belicoso tengo 12 eventos, y no se ni porque, es mas, desde el dia que tengo el juego jugue par de partidas, y se me desbloqueo el gear dorado, pero ni puta idea porque..... [amor]
Que grande, va y me pregunta un amigo que qué es eso del evento del Bolichoso xDDDDD
¿Como podeis tener tantos eventos??, yo tengo 3 tristes eventos
Lo normal contando con la Beta, son 4 eventos de Belicoso.

Por cierto la expansion del General RAAM del 13 de diciembre pinta cojonuda. Modo historia de + de 3 horas de juego jugables, personajes online desbloqueables y camuflaje para el arma de "chocolate". xD
Occelot escribió:¿Como podeis tener tantos eventos??, yo tengo 3 tristes eventos

Creo que fue el primer día de juego, que por cada partida que jugabas te daba insignia, es por eso que hay tanto Gear Dorado por el online. Una de las muchas cagadas que lleva acumuladas Epic.
Yo tengo 26 de belicioso :) . Y voy con el Gear Dorado . Me puse a jugar y no se como empezó a contarme 1 por cada partida q echaba ... pude sacarme el logro pero llegaron unos colegas me uni a su partida y al car... :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DeSi-DS escribió:A mi precisamente el 3 me parece el más frenético de la saga, es un nonstop. En el 2 habia un monton de escenario vacio y largas sendas por las que andar sin hacer nada, aunque tuvo escenas mega épicas como ir sobre el Brumak o sobre los Reaver. Me encantó, esque me encantan los 3, no se pueden comparar.

Y lo de los coches y tal, pues a mi me parece un acierto, los dos capitulos con escenas de conducción me parecieron insufribles.

Para mi también es mucho más épico el segundo, la verdad, sólo recordar el nivel del gusano, saliendo con la motosierra todos rojos, meterte en la boca del leviatán para matarlo, jacinto destruyéndose montarse en el brumak, en el reaver... ni punto de comparación... en Gears 3 estás medio juego buscando el fuel de las narices... luego que si arreglo el submarino, para arreglarlo necesito dos piezas... blabla fillers sin chicha ninguna... Me quedo con la segunda como mejor campaña, lástima de "enemigo final", pero bueno.
Neotrix escribió:... Puede que sea con recarga perfecta y en toda la cabeza, pero suele ser a distancias casi imposibles

Yo creo que esto es derivado del lag.
En tu consola lo ves alla lejos doblando la esquina, pero en realidad, en su consola ya está a tu lado, con recarga activa y apuntandote a la cabeza. Tu disparas a la esquina (que es donde crees que está él) y nada, claro, pero el te da en todo el craneo.
Resultado: Muerte segura.
gatest escribió:
Occelot escribió:¿Como podeis tener tantos eventos??, yo tengo 3 tristes eventos

Creo que fue el primer día de juego, que por cada partida que jugabas te daba insignia, es por eso que hay tanto Gear Dorado por el online. Una de las muchas cagadas que lleva acumuladas Epic.

Si fuese eso el primer día ya me hubiesen dado la medalla de ónice xDD sé que a algunos les pasó eso el primer día, pero a no todos los que jugamos.
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Yo cuando juego con Deco, dormilón y esta gente juego bien, cuando juego solo soy super irregular.

la unión hace la fuerza!!!

PD: Esta tarde si que sacamos los caps COP que faltan.

a mi me faltan 3 capitulos solamente para acabar el cooperativo en locura. Son el 2-2, 2-7 y 3-3.
Asi q a ver si nos podemos echar una mano y terminarlo todo esta tarde jejeje

Veo que al final los 2-2 y 2-7 de ayer no contaron como coop4... putos guiris, largándose justo antes de acabar el capi jajaja que huevos! :P

A ver si cuando llegue a casa después del curro puedo enchufarme y echaros una mano... Que por cierto, gracias a neotrix y a Miguel Jusdado que me ayudaron con el 1-1!!! que me olvidé de mencionarlo :P Casi tardamos más en configurar la partida que en acabar el capitulo en cuestión...

En cuanto al tema de los eventos yo solo tengo 2 hechos, así que creo que tardaré dias en sacarme eso...
borj1ta escribió:
gatest escribió:

Si fuese eso el primer día ya me hubiesen dado la medalla de ónice xDD sé que a algunos les pasó eso el primer día, pero a no todos los que jugamos.

Creo que dijeron que les pasó a aquellos que ya tenían desbloqueadas las armas doradas de una forma externa al evento, ya sea porque las tenían en el Gears 2 o porque tuvieran el nivel 100 en Gears 2 y hubieran jugado tras el Tittle Update.
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Yo cuando juego con Deco, dormilón y esta gente juego bien, cuando juego solo soy super irregular.

la unión hace la fuerza!!!

PD: Esta tarde si que sacamos los caps COP que faltan.

a mi me faltan 3 capitulos solamente para acabar el cooperativo en locura. Son el 2-2, 2-7 y 3-3.
Asi q a ver si nos podemos echar una mano y terminarlo todo esta tarde jejeje

uff pues creo que no tendre este logro, ya que me falta el prologo y en 1 semana que llevo jugando el arcade pues no he encontrado partida alguna con otros 3 en este punto del juego [buuuaaaa] .

Por cierto ya me he pasado en 2 ocasiones el final en modo locura, una con 1 compañero y en la otra ya con 2 desconocidos mas para tener ese capitulo en cooperativo de 4, y la mejor estrategia es la de tener al menos 2 el martillo del alba en las manos, vieras que jodido es ir por el y apenas asomarte y quedar eliminado y tener que estar contando los segundso que te falta para que el ultimo jugador en pie no se muera y no tener que reiniciar????
Si lo estáis haciendo por los logros, el de pasárselo en locura y en 4 coop son 2 distintos. Es decir, puedes pasarte todo el juego en normal con 4 y el logro de 4 coop te lo da. El de pasárselo en locura es otro logro que no tiene en cuenta el número de jugadores, incluso puedes sacarlo jugando solo.

Lo digo porque tengo la impresión que hay mucha gente que cree que es un único logro, y si no econtráis gente para pasarlo en Locura con 4, el logro de coop lo da igual en cualquier dificultad.
Pos gente yo tengo ya el logro de belicioso el otro dia probé el evento de la gnasher y me salto medalla onice 30000 puntos de exp me quede flipando .
Un saludo !!
Por fin recupere mi perfil,con lo cual tengo que volver a pasarme todo lo que tengo del gears 3,pero con mi perfil!
Aysss...
LaDy_PaKeToNa escribió:Por fin recupere mi perfil,con lo cual tengo que volver a pasarme todo lo que tengo del gears 3,pero con mi perfil!
Aysss...

felicidades, creo q fue a ese el q te envie la invi
checomil escribió:...

uff pues creo que no tendre este logro, ya que me falta el prologo y en 1 semana que llevo jugando el arcade pues no he encontrado partida alguna con otros 3 en este punto del juego [buuuaaaa] .

Por cierto ya me he pasado en 2 ocasiones el final en modo locura, una con 1 compañero y en la otra ya con 2 desconocidos mas para tener ese capitulo en cooperativo de 4, y la mejor estrategia es la de tener al menos 2 el martillo del alba en las manos, vieras que jodido es ir por el y apenas asomarte y quedar eliminado y tener que estar contando los segundso que te falta para que el ultimo jugador en pie no se muera y no tener que reiniciar????

Jajaja De que me suena a mi eso? Precisamente estuve como ahora tu hasta hace 4 dias... no habia manera de acabar el 1-1 en coop4 porque nunca se me unia ni dios... si necesitas una mano, encantado...

Metalhead escribió:Si lo estáis haciendo por los logros, el de pasárselo en locura y en 4 coop son 2 distintos. Es decir, puedes pasarte todo el juego en normal con 4 y el logro de 4 coop te lo da. El de pasárselo en locura es otro logro que no tiene en cuenta el número de jugadores, incluso puedes sacarlo jugando solo.

Lo digo porque tengo la impresión que hay mucha gente que cree que es un único logro, y si no econtráis gente para pasarlo en Locura con 4, el logro de coop lo da igual en cualquier dificultad.

De hecho, si lo miras bien son 3 logros, el de locura (da igual si solo o acompañado), el coop normal (2, 3 o 4 jugadores dando igual la dificultad) y el coop a 4 que como bien dice es pasarlo 4 jugadores (también da igual la dificultad). Pero bueno, ya puestos puedes matar varios pájaros de un tiro, no? :)
Metalhead escribió:Si lo estáis haciendo por los logros, el de pasárselo en locura y en 4 coop son 2 distintos. Es decir, puedes pasarte todo el juego en normal con 4 y el logro de 4 coop te lo da. El de pasárselo en locura es otro logro que no tiene en cuenta el número de jugadores, incluso puedes sacarlo jugando solo.

Pues a mi en lo particular lo hize para no tener que "repetir" logros, asi me saco de cajon el de pasarse la campaña en locura, el de pasarse la campaña en coop de 4, y creo que hay un tercero, el de pasarse todos los capitulos en arcade. Desafortunadamente, el prologo se me resiste, y aun cuando creo la partida, no se une nadie [sonrisa] . Bueno un amigo en sumomento asiq ue de a dos ya lo tengo :(
Yo estoy hasta la polla de que siempre nos toque jugar contra gente del reino unido. Es que no hay mas gente? Esto es una puta mierda, y cada vez veo mas dioses inmortales y como no, siempre de UK. No hay filtro verdad? Podriamos poner un post y petarlo en los foros de epic respecto a este tema.
checomil escribió:Por cierto ya me he pasado en 2 ocasiones el final en modo locura, una con 1 compañero y en la otra ya con 2 desconocidos mas para tener ese capitulo en cooperativo de 4, y la mejor estrategia es la de tener al menos 2 el martillo del alba en las manos, vieras que jodido es ir por el y apenas asomarte y quedar eliminado y tener que estar contando los segundso que te falta para que el ultimo jugador en pie no se muera y no tener que reiniciar????

Eso es facil, añade a gente del foro. Y x ejemplo un dia despues de jugar una horda, un bestia o lo q sea, les dices por el micro si les importa hacerselo y seguro q lo hacen. Vamos yo lo hice antes de empezar la campaña, y no me importaria ayudarte.

lady_paquetona, a mi me faltan 2 capitulos del acto 2, pero me daría igual echarte un cable en todo el acto, asi q si se apunta alguien, nos hacemos el 2, y ya el 3 segun esté la gente de animo. A ver si se apunta alguien mas.
VortexGZ escribió:
DeSi-DS escribió:
zaragozano escribió:Que paaa con el puto evento? He jugado unas 30 part y no me ha saltado nada referente a la insigniade belicoso

Raro eh? a mi me saltó a la primera partida completada.

Creo que el chaval piensa que por 30 partidas, te darán 30 insignias y así sacará lo de Belicoso, que es la medalla de los eventos y el logro de 70G. El tema es que sólo dan 1 insignia por evento aunque jueges 85 partidas.

No... he jugado 30 partidas en el evento y me sigue saliendo 3de 5 en vez de 4 de 5
D@rth escribió:Yo estoy hasta la polla de que siempre nos toque jugar contra gente del reino unido. Es que no hay mas gente? Esto es una puta mierda, y cada vez veo mas dioses inmortales y como no, siempre de UK. No hay filtro verdad? Podriamos poner un post y petarlo en los foros de epic respecto a este tema.

Pero si el juego va perfecto y no tiene lag. XD

Es habilidad aunque tú le des 4 y ellos 1, ya que saben calcular el tiempo/espacio de cuando pegarte el tiro. [carcajad]
poropo escribió:
lady_paquetona, a mi me faltan 2 capitulos del acto 2, pero me daría igual echarte un cable en todo el acto, asi q si se apunta alguien, nos hacemos el 2, y ya el 3 segun esté la gente de animo. A ver si se apunta alguien mas.

A mi me falta todo,y eso que lo tenia pasado en locura,pero bueno,paciencia y poco a poco,lo que cuenta es que ya lo tengo y puedo usar lo que desbloquee en la beta XD
A ver si mañana le meto live,que como no me lo recuperaban pase de comprarselo.
Y gracias por la ayuda ofrecida,me vendra bien.
pues yo tuve ayer una prota de mucho cuidado . me faltaba el capitulo 5-1 para sacarme el logros somos pocos , pero felices . en arcade no encontraba nadie y se lo encontraba siempre habia alguno que se iva antes de terminar el capi . a si que probe en estandar y a la 1º me saque el logro ese XD XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
poropo escribió:

A mi me falta todo,y eso que lo tenia pasado en locura,pero bueno,paciencia y poco a poco,lo que cuenta es que ya lo tengo y puedo usar lo que desbloquee en la beta XD

En el wow te hubiesen dejado el "avatar" desnudo y hubieran vendido todo lo que tenías en el banco... [+risas] [+risas]

Fuera de bromas, me alegro de la recuperación de cuenta, si me pasará a mi me daría algo... [mad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
poropo escribió:

aceptame o agregame y lo pasamos en locura q me falta en arcade, locura, elevada y pasarla para 2 y para 4
los objetos.... vamos q me faltan un monton
Siempre creo una partida pública en el arcade pero ni dios entra así que hasta ahora me he pasado el juego en locura sólo.Me faltan 1-2,1-6,2-5,5-5 y 5-6.Si alguien quiere echarme una mano que me agregue.
lain20 escribió:Siempre creo una partida pública en el arcade pero ni dios entra así que hasta ahora me he pasado el juego en locura sólo.Me faltan 1-2,1-6,2-5,5-5 y 5-6.Si alguien quiere echarme una mano que me agregue.

Pues yo encantado de apoyarlos, que me falta ademas de el prologo en cooperativo de 4, superar desde la oleada 32 a la 50 en locura, y apenas llegue a la 4 en modo bestia tambien en locura. La unica pega es que vivo del otro lado del charco y por ejemplo aqui son las 09:45 de la mañana, asi que si toman en cuenta este pequeño detalle, mi gamertag es:

checomil

Y tambien si gustan los apoyo en cualquier otro detalle del juego, nu se, se me ocurre capturar al lider y servir de "caido" en fuego amigo para que desbloqueemos al Kantus [sonrisa] . Digo "cosillas" asi [+risas]
F_Lombardi escribió:
borj1ta escribió:
gatest escribió:Creo que fue el primer día de juego, que por cada partida que jugabas te daba insignia, es por eso que hay tanto Gear Dorado por el online. Una de las muchas cagadas que lleva acumuladas Epic.

Creo que dijeron que les pasó a aquellos que ya tenían desbloqueadas las armas doradas de una forma externa al evento, ya sea porque las tenían en el Gears 2 o porque tuvieran el nivel 100 en Gears 2 y hubieran jugado tras el Tittle Update.

Sí sí, si yo también tenía nivel 100 y las armas doradas desbloqueadas, pero nada de subir eventos en cada partida, en fin.. suerte para algunos, desgracia para muchos xDD
Marduk-360 escribió:
D@rth escribió:Yo estoy hasta la polla de que siempre nos toque jugar contra gente del reino unido. Es que no hay mas gente? Esto es una puta mierda, y cada vez veo mas dioses inmortales y como no, siempre de UK. No hay filtro verdad? Podriamos poner un post y petarlo en los foros de epic respecto a este tema.

Es habilidad aunque tú le des 4 y ellos 1, ya que saben calcular el tiempo/espacio de cuando pegarte el tiro. [carcajad]

He vuelto a hacer un recuento de la gente con la que nos ponen a jugar y este es el resultado. Vamos casi un 75% de gente de UK, con la cual, ya de inicio tienes desventaja si o si por muy mancos que sean. A ver si ponen un puto filtro o algo porque cada dia veo el juego mas falso.

De UK 34
De Paises Bajos 2
De Francia 5
De Italia 2
De America 1
De Alemania 2
Me acaban de aparecer 5 logros en mi perfil, os dejo la imagen, no se si alguien lo ha anunciado antes, estoy un poco desconectado esta semana [triston]

Imagen

Edito: Ya lo he visto posteado hace dos dias, (modo rainman) usar buscador antes, usar buscador antes
Nuhar escribió:Me acaban de aparecer 5 logros en mi perfil, os dejo la imagen, no se si alguien lo ha anunciado antes, estoy un poco desconectado esta semana [triston]

Imagen

son los logros del DCL q sale a partir del 1 Noviembre!
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi me falta todo,y eso que lo tenia pasado en locura,pero bueno,paciencia y poco a poco,lo que cuenta es que ya lo tengo y puedo usar lo que desbloquee en la beta XD

Yo si quieres, cuando me veas por el live, me pegas un toque y te ayudo en lo que necesites. Que no me importaría pasarme la historia otra vez [ginyo]
D@rth escribió:
Marduk-360 escribió:

He vuelto a hacer un recuento de la gente con la que nos ponen a jugar y este es el resultado. Vamos casi un 75% de gente de UK, con la cual, ya de inicio tienes desventaja si o si por muy mancos que sean. A ver si ponen un puto filtro o algo porque cada dia veo el juego mas falso.

De UK 34
De Paises Bajos 2
De Francia 5
De Italia 2
De America 1
De Alemania 2

Ningún Español "que raro" :-|
Lo de este juego es increible.
Vaya tela..... Todo el fin de semana intentando pasar el último capitulo árcade en locura, y al final este medio día me lo he pasado porque se ha bugueado el juego..... He tenido que reiniciar el punto de control porque apuntabas y las armas no hacían daño, y al reiniciar, solo ha salido la reina, 0 enemigos, ningún Theron, ha sido un paseo....... La verdad es que no te quedas con la misma cara de satisfacción que cuando lo pasas "legalmente", pero bueno, que se le va a hacer .... XD

Salu2
alguien me podria poner el enlace de la pagina donde sale la experiencia necesaria para llegar al level 100??

Gracias!
Después de casi 200 partida a RDLC mi conclusión es que muchas de ellas las ganas o pierdes gracias a la maquina.
Anillos definitivos que aparecen en los pies de uno de los dos equipos. Segundas rondas donde no ves un anillo porque todos aparecen a 10 metros del enemigo. Los equipos renacen uno pegado al culo del otro.

Espero y desea que lo revisen, porque algunas partidas solo aspiras a pelear los últimos 10 puntos de un anillo porque todos aparecen a los pies del rival, y es bastante frustrarte

salu2
Branchiito escribió:Después de casi 200 partida a RDLC mi conclusión es que muchas de ellas las ganas o pierdes gracias a la maquina.
Anillos definitivos que aparecen en los pies de uno de los dos equipos. Segundas rondas donde no ves un anillo porque todos aparecen a 10 metros del enemigo. Los equipos renacen uno pegado al culo del otro.

Espero y desea que lo revisen, porque algunas partidas solo aspiras a pelear los últimos 10 puntos de un anillo porque todos aparecen a los pies del rival, y es bastante frustrarte

salu2

Sí, algunos respawns te dejan con una cara de póquer...

También me ha pasao ir corriendo al siguiente anillo y de repente aparecerme todo el equipo enemigo encima, y yo me quedo... pues vale xDDDDD
Buenas, busco gente para pasar los actos 1,4 y 5 en coop 4, me da igual la dificultad, si alguien me hecha una mano mi gamertag es sau20vt

Saludos XD
zaragozano escribió:
VortexGZ escribió:Creo que el chaval piensa que por 30 partidas, te darán 30 insignias y así sacará lo de Belicoso, que es la medalla de los eventos y el logro de 70G. El tema es que sólo dan 1 insignia por evento aunque jueges 85 partidas.

No... he jugado 30 partidas en el evento y me sigue saliendo 3de 5 en vez de 4 de 5

Probaste la Horda en Elevada tambien? igual esque habia que entrar en los dos modos, yo lo hice y lo obtuve asi.
DeSi-DS escribió:
zaragozano escribió:
VortexGZ escribió:Creo que el chaval piensa que por 30 partidas, te darán 30 insignias y así sacará lo de Belicoso, que es la medalla de los eventos y el logro de 70G. El tema es que sólo dan 1 insignia por evento aunque jueges 85 partidas.

Probaste la Horda en Elevada tambien? igual esque habia que entrar en los dos modos, yo lo hice y lo obtuve asi.

Los eventos creo que son los que pone Epic de vez en cuando como el de los tickers o el de los cabezones. Creo yo vamos

Una preguntita facil sobre una insignia que no tengo ni idea de como sacarla. Es la de matar a un enemigo con la granada de humo. No tengo ni idea de como sacarla porque la granada de humo en cuestion solo le deja aturdido y si cuando esta aturdido se la pegas tampoco sucede nada :-? :-? :-?

gracias
salu2
Tienes que tumbarlo dos veces(osease tumbarlo, que se levante y tumbarlo otra vez) y cuando se levante la 2ª vez le pegas la piña de humo y listo.
¿alguien puede confirmar si se ha tocado la recortada?. Yo la veo exaxtamente igual (y comprobado en privadas) y en el foro de Epic hay gente llorando para uqe la devuelvan el rango de accion... no entiendo nada.
DeSi-DS escribió:
zaragozano escribió:

En horda por lo visto no se lo han dado a la gente, en cambio en el evento de la gnasher, con jugar 1 partida te salia.
azkor escribió:
DeSi-DS escribió:
zaragozano escribió:Creo que el chaval piensa que por 30 partidas, te darán 30 insignias y así sacará lo de Belicoso, que es la medalla de los eventos y el logro de 70G. El tema es que sólo dan 1 insignia por evento aunque jueges 85 partidas.

Los eventos creo que son los que pone Ubisoft de vez en cuando como el de los tickers o el de los cabezones. Creo yo vamos

Una preguntita facil sobre una insignia que no tengo ni idea de como sacarla. Es la de matar a un enemigo con la granada de humo. No tengo ni idea de como sacarla porque la granada de humo en cuestion solo le deja aturdido y si cuando esta aturdido se la pegas tampoco sucede nada :-? :-? :-?

gracias
salu2[/quote]
Los eventos que cuentan son los de fin de semana , el martes tickerya dijo Bleszinski que no contaban , lo normal deberían de ser cuatro,afortunados los que cogisteis el bug.

Túmbalo dos veces y cuando se levante piña de humo
DeSi-DS escribió:
zaragozano escribió:

Si de hecho me pases las 50 en locura ayer con unos amigos. he de decir que en este juego soy el king of bugs... me paso con la beta, me paso con el logro de jugar en informal,y ahora con esto xD
yo lo que he notado es que ha bajado el numero de peña con recortada, pero eso si, ahora son cosas mias o han aumentado la peña con el retro lancer, y joder no veas si tienes recarga activa como mata, para mi gusto un pelin exagerada.....
jjuanji escribió:yo lo que he notado es que ha bajado el numero de peña con recortada, pero eso si, ahora son cosas mias o han aumentado la peña con el retro lancer, y joder no veas si tienes recarga activa como mata, para mi gusto un pelin exagerada.....

Es normal que haga tanto daño, por eso tiene el retroceso que tiene... si ya le quitamos daño también pues tú me dirás para que sirve.
Hoy he visto el tio más falso del gears 3, su lancer era como un boomer y encima estaba más duro que una piedra, entoces me da por mirar de donde es... Seguro que es de España.

No, de Uk era, para no perder la costumbre.

Me olvido de mencionar a mi maravilloso equipo un tio con un 0-14 con lvl 10 y otro con lvl 4 en el otro ha matado 4 y ha muerto solo 6 veces. Que sistema tan bueno de busqueda de igualadas.
42084 respuestas