[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

borj1ta escribió:
K-Navis escribió:He jugao un par de hordas públicas en elevada y no me cuenta como evento [comor?]

Juega al evento de la gnasher en enfrentamiento.

Cuantas partidas hay q jugar en evento para que te cuente el mismo????
Alangy escribió:

En teoria ni 1,porque a mi me salto jugando una partida privada.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Alangy escribió:

A mí también jeje
waper escribió:Me acabo de conseguir el skin "Green liquid metal" gracias a un tio en Twitter!!! Uff, por fin!

Eso es todo, jajaja!

PD: Me lo he pasado de p**a madre esta tarde con los compis de EOL (Vortex, dormilon, lars, DartHDeco, xMarston, etc.) ;)

jajaja, es un placer jugar con vosotros por las risas que me pego. A ver si después de que borja y yo lo demos a la campaña en Locura nos pegamos unos buenos vicios.

PD: Me encantó mi 0-6 en una ronda, me derrumbé completamente para luego en la siguiente, arrasamos con todos, los muy maricones se fueron y quedar 17-9 al final. Este juego no tiene precio.
b0rJa46 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Alangy escribió:

A mí también jeje

Lo comento xq jugando anoche me salto el mensajito pero ponia 0/0, y recuerdo haber jugado a un par de ellos.... :-? :-?
como funciona el evento? es que solo me sale la partida ejecucion y no se cambiar a zona de guerra?
Moderador: Falta anotada por spam
Que ganas de jugar pero hasta el martes no llego a casa! Estoy enganchaisimo al modo horda!
A ver si me meto al juego,que llevo 2 dias sin jugarlo y veo que hay 1 evento,y leyendo las ultimas paginas tampoco me e enterado mucho de lo que va,algo de evento con escopetas y poco mas [sonrisa]
Ryuga Hideki escribió:Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.

Me uno tambien.. es desesperante.
Hasta que día dura este evento??
pregunta tonta...
Estoy jugando la campaña normal. Dentro de la campaña normal se pueden elegir capitulos dentro de un acto?? esq cuando le doy me dice algo de sobreescribir datos anteriores y me da mal rollo al darle a ver si voy a borrar loq llevo jugado.
Si le doy a q si, q me saldria el acto q sea abierto y todos los capitulos para poder rejugarlos o como va?
E jugado al evento de la escopeta,trae buenos recuerdos pero vaya tela el daño que hace la escopeta desde lima [carcajad]
5 eventos , no 5 partidas de 1 evento .

pd:Si editas mi comentario no tiene sentido...
zaragozano escribió:como funciona el evento? es que solo me sale la partida ejecucion y no se cambiar a zona de guerra?

me autocito para ver si pueden contestarme
(mensaje borrado)
Hola! aqui estoy de nuevo con este juegazo, espero que os guste!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=8y8geCAI9sM
Hola, supongo que esto esta ya mas que hablado, pero bueno, si hay alguien tan amable de decirme si este juego da errores de civ se lo agradeceré muchísimo, esque lo tengo grabado pero no he tenido tiempo de jugarlo aun
boxariel escribió:Hola, supongo que esto esta ya mas que hablado, pero bueno, si hay alguien tan amable de decirme si este juego da errores de civ se lo agradeceré muchísimo, esque lo tengo grabado pero no he tenido tiempo de jugarlo aun

Este juego es para tenerlo original sí o sí hombre.., [toctoc]
Hoy e visto lo falso que es este juego,pero falso,tendra servidores y las partidas mas o menos van bien,pero lo vito hoy es falso a mas no poder,os lo explico,un tio quieto,pero quieto,yo a 20 centimetros,1 tiro con escopeta,no muere,2 tiro con la escopeta,no muere, al 3 tiro al lado de el y el sin moverse muere,alguien me explica la puta falsedad de esto
Hay alguien por aquí para unos rey de la colina? Los que vayais a entrar añadidme y echamos la tarde (o noche).
Atax1a escribió:Hay alguien por aquí para unos rey de la colina? Los que vayais a entrar añadidme y echamos la tarde (o noche).

Yo mañana podré, agregame
El evento de este fin de semana tampoco cuenta para la medalla? joder....
ayran escribió:El evento de este fin de semana tampoco cuenta para la medalla? joder....

Sí, sí cuenta, pero sólo la "parte" de zona de guerra/ejecución con gnasher, no la horda.
Atax1a escribió:
ayran escribió:El evento de este fin de semana tampoco cuenta para la medalla? joder....

Sí, sí cuenta, pero sólo la "parte" de zona de guerra/ejecución con gnasher, no la horda.

Ya veo... me acaba de saltar a la 4º partida
Empezamos con la
reina

A ver cuando terminamos xDDDDDDD
bieffe escribió:
boxariel escribió:Hola, supongo que esto esta ya mas que hablado, pero bueno, si hay alguien tan amable de decirme si este juego da errores de civ se lo agradeceré muchísimo, esque lo tengo grabado pero no he tenido tiempo de jugarlo aun

Este juego es para tenerlo original sí o sí hombre.., [toctoc]

Ya te digo, tener la xbox y no GOW3 original es delito, tengo dos amigos que no saben ni que juego es, y yo me pongo a [buuuaaaa]
RC9 escribió:Empezamos con la
reina

Suerte, yo empezaré mañana con ella ratataaaa
Ayer pude comprobar que ay mucho listillo que usa el RAPIDFIRE con la Hamer,increible la forma de escupir balas sin moverse la mirilla ni un milimetro joer,el tio de cuatro tiros te tiraba al suelo [buaaj]
Y ya por no decir que me petan con la recortada desde mas de cuatro metros de distancia.
Ay que joderse y poner quejas por trampas por doquier,tengo que decir que soy un paquetillo en este juego,pero con el GOW2 me defendía bastante mejor.
Saludos.
Metalhead escribió:
RC9 escribió:Empezamos con la
reina

Suerte, yo empezaré mañana con ella ratataaaa

Hemos desistido, imposible la hijap*** esta. [carcajad] [carcajad] Lo probaré solo.
Yo tuve suerte de entrar en una partida con guiris que tenían un montón de mutadores activados y lo conseguimos muy rápido xD
Puta
reina
no lo consigo ni yo solo en locura... me está costando... algún consejo. Alguien que me ayude, máximo 1, que sino sube mucho de dificultad
b0rJa46 escribió:Puta
reina
no lo consigo ni yo solo en locura... me está costando... algún consejo. Alguien que me ayude, máximo 1, que sino sube mucho de dificultad

Olvidate, en el momento que metas a 1 solo a tu partida, se hace imposible, intentalo solo que es bastante facil, ni sikiera salen apenas guardian theron.
Solo tienes que usar el arma que ya sabes cuando tal, y el resto a troikear. Jugarlo solo el final es de risa, meter a 1 solo mas, es meramente imposible.
Dark escribió:
reina

Olvidate, en el momento que metas a 1 solo a tu partida, se hace imposible, intentalo solo que es bastante facil, ni sikiera salen apenas guardian theron.
Solo tienes que usar el arma que ya sabes cuando tal, y el resto a troikear. Jugarlo solo el final es de risa, meter a 1 solo mas, es meramente imposible.

Pero si yo me lo he pasado de 3 y 4 personas en locura, como que es imposible? xDD

Borja, vi que me invitaste pero no duré ni 5 minutos más en el live, tenía que irme a hacer cosas, si necesitas ayuda en otro momento sin falta lo dices.
Dark escribió:
reina

Como ya se presuponía, la dificultad aumenta exponencialmente en el modo cooperativo, lo malo es que esto desanimará a la gente que se lo pasó solo y pensaba que fue una gran proeza frente a hacerlo en compañía. [ayay]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo siempre prefiero primero pasarmelo en locura yo solo, ya despues toda la gente que haya pues bienvenida sea XDXD
Supongo que se habrá dicho ya, pero ya ponen los nuevos logros en el perfil de xbox.com (aunque ya sé que se habían puesto cuales iban a ser, de hecho lo puse yo entre otros):

780 / 1250
47 / 55
85% completo

El mejor anfitrión

Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).
- -
- -

Lugares que ver, gente que matar
Lugares que ver, gente que matar

Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).
- -
- -

¿Para qué sirve este botón?
¿Para qué sirve este botón?

Consiga 500 bajas con cohetes Silverback en Horda (cualquier mapa, cualquier dificultad).
- -
- -

¡Hora del Martillo!
¡Hora del Martillo!

Llegue al nivel 4 de las fortificaciones de los centros de mando de Horda.
- -
- -

Matar Locust (como un jefe)
Matar Locust (como un jefe)

Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).
- -
- -
pues hablando de dificultades os habeis fijado que ayer al empezar el evento de horda en elevada se podia llegar bien a la oleda 30 y hoy se llegas a la 10 es un acto de heroismo??
en la oleda 6 salen los sabages con sus tuneladoras el arma que no me acuerdo el nombre manada la granada esa por debajo de tierra jajaja se me ha olvidado el nombre y en la oleda 8, 2 kantus blindados
bieffe escribió:Este juego es para tenerlo original sí o sí hombre.., [toctoc]

Amen.... +3. Saludos...
CharlyDestroy escribió:Ayer pude comprobar que ay mucho listillo que usa el RAPIDFIRE con la Hamer,increible la forma de escupir balas sin moverse la mirilla ni un milimetro joer,el tio de cuatro tiros te tiraba al suelo [buaaj]
Y ya por no decir que me petan con la recortada desde mas de cuatro metros de distancia.
Ay que joderse y poner quejas por trampas por doquier,tengo que decir que soy un paquetillo en este juego,pero con el GOW2 me defendía bastante mejor.
Saludos.

este juego lleva un tope ( puesto por epic ) de a que rapidez puedes disparar y el rapidfire no dispara mas rapido que un tio rapido con el gatillo, asi ke siendo esto asi tu como sabes kien lo usa y kien no ? aparte..si te tiran con 4 balas es con recarga activa y si te tiran con 4 balas que mas da el rapidfire.
No estoy seguro pero casi juraria que eso no es cierto y con el rapidfire la hummer dispara como alma del diablo
fighter escribió:No estoy seguro pero casi juraria que eso no es cierto y con el rapidfire la hummer dispara como alma del diablo

Yo no juraria sin saber
Txabi escribió:
CharlyDestroy escribió:Ayer pude comprobar que ay mucho listillo que usa el RAPIDFIRE con la Hamer,increible la forma de escupir balas sin moverse la mirilla ni un milimetro joer,el tio de cuatro tiros te tiraba al suelo [buaaj]
Saludos.

este juego lleva un tope ( puesto por epic ) de a que rapidez puedes disparar y el rapidfire no dispara mas rapido que un tio rapido con el gatillo, asi ke siendo esto asi tu como sabes kien lo usa y kien no ? aparte..si te tiran con 4 balas es con recarga activa y si te tiran con 4 balas que mas da el rapidfire.

El rapidfire dispara mas rapido que alguien dandole al gatillo,porque es mas constante y siento decirte que epicgames no ha echo nada para tapar este abujero.Tengo un amigo que tiene rapid fire y te puedes imginar a la velocidad que dispara que se le sube hasta para arriba HB.Como te coja a media distancia estas tumbado y sin hacer activa,con activa ya ni te cuento.Bueno y la pistolita pues igual.
Txabi escribió:
fighter escribió:No estoy seguro pero casi juraria que eso no es cierto y con el rapidfire la hummer dispara como alma del diablo

Yo no juraria sin saber

Me castigara dios????? jeje es broma ya los e que nod eberia jurarlo pero casi es de cajon que con el rapidfire alcanzas velocidades abismales un saludeteeeeeeee
DonT Cry My NiGGa escribió:
Txabi escribió:
Saludos.

El rapidfire dispara mas rapido que alguien dandole al gatillo,porque es mas constante y siento decirte que epicgames no ha echo nada para tapar este abujero.Tengo un amigo que tiene rapid fire y te puedes imginar a la velocidad que dispara que se le sube hasta para arriba HB.Como te coja a media distancia estas tumbado y sin hacer activa,con activa ya ni te cuento.Bueno y la pistolita pues igual.

en el gears no y si dispara mas rapido ke usando gatillo es porque disparais lento
No quiero ser pesado pero no compares un rapidfire con el dedo de una persona,el rapid fire todas las veces van a salir a la misma velocidad,mientras tu con el dedo no vas a poder mantener siempre esa velocidad.En la vida podras disparar mas rapido que un rapidfire,lo primero porque el rapidfire llega al limite impuesto por epic en velocidad.Ya te dije que mi amigo lo puede poner a una velocidad tan alta que pierde hasta en precision y se le levanta para arriba.Si tu puedes hacer eso con el dedo todas las veces y en todas las cituaciones posibles en combate,entonces estamos ante una verdadera maquina con el dedo.Conosco muchisma gente que no les hace falta turbo,yo por emplo llevo la Hb y disparo con el dedo y mato bastante pero nunca disparare mas rapido que un rapidfire.Alguna vez puede que si dispare mas rapido pero no todas,ni en todas las cituaciones.
El Rapidfire con la Hamer es un hecho... No hay discusion, es imposible, por muy rapido que le des al gatillo que dispare mas rapido que la Lancer. Imposible y ves a cada manco con rapidfire que da asco. Y yo creo que hay peña que te dispara con la recortada a 3 metros y te mata... Total, 5 armas y dos se chetan... Bravo!
cchicom escribió:El Rapidfire con la Hamer es un hecho... No hay discusion, es imposible, por muy rapido que le des al gatillo que dispare mas rapido que la Lancer. Imposible y ves a cada manco con rapidfire que da asco. Y yo creo que hay peña que te dispara con la recortada a 3 metros y te mata... Total, 5 armas y dos se chetan... Bravo!

Yo "intento" creer que es tema del lag o de que te toca contra el host de turno cuando le pegas con la recortada a menos de medio metro, por la espalda, no lo matas y luego él, mirando para Cuenca te revienta; o bien cuando lo coges de frente, a menos de un metro, no pasa nada, se va y cuando vuelve y está a 4 metros te deshace. Sin embargo, por mucho que lo intento, en ocasiones no lo creo, y menos cuando te ves esos niveles 100 realmente mancos y/o con el skin ese tan feo semi-transparente [+risas]
El hammer con rapidfire no dispara mas rapido que un lancer , jamas.

Otra cosa distinta es que derribe mas rapido y con recarga activa una hammer ke acierta todos los disparos derriba mas rapido que cualquier otro rifle.

Yo cada vez que uso el hammer, me mandan mensajes de rapidfire , y da igual lo que les diga.
42084 respuestas