[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Con todos mis respetos a toda la comunidad de los que jugamos al GOW y todo eso pero acabo de exar 3 partidas y en mi equipo 3 subnormales, porque no tienen otro nombre, quietos. En las 3. Que pasa que despues de esconderse en los rincones y mancopeta lo siguiente es quedarse quieto para sumar partidas? como se puede ser tan hijo de puta?

Repito, con todo el respeto del mundo eh, pero 3 que he hechado y en las 3, 3 tios quietos todo el rato, vaya mierda de gentuza, como ahora la moda sea esta...
Capi America escribió:Con todos mis respetos a toda la comunidad de los que jugamos al GOW y todo eso pero acabo de exar 3 partidas y en mi equipo 3 subnormales, porque no tienen otro nombre, quietos. En las 3. Que pasa que despues de esconderse en los rincones y mancopeta lo siguiente es quedarse quieto para sumar partidas? como se puede ser tan hijo de puta?

Repito, con todo el respeto del mundo eh, pero 3 que he hechado y en las 3, 3 tios quietos todo el rato, vaya mierda de gentuza, como ahora la moda sea esta...

Pues no sé en qué modos de juego será, pero en algunos modos de juego online se expulsa a los jugadores que no hacen nada en "X" tiempo.
Cada dia que pasa soy mas paquete...hay dias horrorosos y hoy es uno de esos [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:Cada dia que pasa soy mas paquete...hay dias horrorosos y hoy es uno de esos [enfado1]

tu lo has dicho dormilon hay dias q dices pero como puedo ser tan pakete y otros matas a todo guiri viviente xd

Saludos...
Radixx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cada dia que pasa soy mas paquete...hay dias horrorosos y hoy es uno de esos [enfado1]

tu lo has dicho dormilon hay dias q dices pero como puedo ser tan pakete y otros matas a todo guiri viviente xd

Saludos...

Radixx te juro que ho y he acabado jugando acojonadisimo, en vez de ir a por ellos he acabado cubriendo mi culo y rezando para que en los 1 vs 1 no me dieran pal pelo

Cuando pienses que tienes un mal día... ten en cuenta que hay otros que somos peores que tú xD
F_Lombardi escribió:
Capi America escribió:Con todos mis respetos a toda la comunidad de los que jugamos al GOW y todo eso pero acabo de exar 3 partidas y en mi equipo 3 subnormales, porque no tienen otro nombre, quietos. En las 3. Que pasa que despues de esconderse en los rincones y mancopeta lo siguiente es quedarse quieto para sumar partidas? como se puede ser tan hijo de puta?

Pues no sé en qué modos de juego será, pero en algunos modos de juego online se expulsa a los jugadores que no hacen nada en "X" tiempo.

ha sido en rey de la colina
VortexGZ escribió:

Cuando pienses que tienes un mal día... ten en cuenta que hay otros que somos peores que tú xD

No te lo crees ni tu.

Vortex en cada momento sabes lo que hacer, donde colocarte y como moverte, eso para mi es ciencia ficcion [sonrisa]
Por gente asi como comenta Capi America es por lo que la gente deja de jugar a los juegos y los servidores se quedan desiertos aunque yo creo que la fama que tiene la saga gears of war no va ha pasar esto no pero hay juegos que estan de pu......a madre y la gente deja de jugar la verdad una lastima
Para el logro de multiplicador de fuerza hay una fase de la campaña que se supone que es muy fácil, es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=I1H2XjxA0do

¿Alguien sabe como c****** darle a la penúltima barcaza? Es la que me falta para sacar el 10x.... ¡¡que asco!!
Las Ónice se pueden subir de nivel? Porque en una en vez de las 4 estrellas me pone un 2.

Eso me pasa mucho en Zona de Guerra y Ejecución. Son dos modos donde ya es difícil a según que horas jugar una partida donde la mitad no sean bots, como para que haya peña que se borre de la partida algunas rondas.
En RDLC seria ya de muy inútil meterte y no hacer nada para sumar partidas porque las partidas rondan los 15 minutos, pero en Zona de Guerra y Ejecución que las partidas no suelen durar mucho, no descarto que la peña lo haga por eso. Lacra de gente.

PD: hoy también es uno de mis días de paquete. No estamos solos [sonrisa]
RC9 escribió:Para el logro de multiplicador de fuerza hay una fase de la campaña que se supone que es muy fácil, es ésta:

¿Alguien sabe como c****** darle a la penúltima barcaza? Es la que me falta para sacar el 10x.... ¡¡que asco!!

Hmmm, a mí no me costó tanto, es verdad que la penúltima barcaza es la más puñetera pero si el logro es conseguir el x10 diez veces, yo creo que repetí el capítulo 12 ó 15, no más... En cualquier caso nada más derribar a los reavers colócate en la torreta adecuada, haz zoom y cuando la barcaza empiece a girar y se encuentre medianamente cerca, dispara tres de los seis misiles que tiene el cargador. Deberías darle con al menos uno de ellos, y luego te quedan tres disparos para dos aciertos, que a poco que los apuntes un pelín por encima de la barcaza ya deberías conseguir ese par de impactos. Es cuestión de probar y ver en qué te equivocas, más que nada. Una vez aciertes y logres derribar la barcaza, las demás veces ya será pan comido. Suerte!
Radixx escribió:

Saludos...

diselo a MUAH, xD... vaya tela, escopetazos a cabezas , FLIPANTE!!
Elanodelabernarda escribió:Las Ónice se pueden subir de nivel? Porque en una en vez de las 4 estrellas me pone un 2.

Sí, por ejemplo, tengo la medalla ónice de "Maestro en fortificaciones" que es trabajar en 1.000 fortificaciones en el modo horda, pues voy por la 3ª vuelta, cuando haga unas 200 que me faltan me pone un "3" y recibiré de nuevo la experiencia de subir la ónice.

Que va hombre, estamos en forma!
Porque seran retrasados, porque puedes crearte una partida privada , le pones 1 minuto, le pones una cinta a uno de los controles del mando para quedarte dando vueltas y te vas a dormir , en partida privada y sin molestar a nadie...y te suman las partidas igual para el skin de prescott.
mangelrogel escribió:Imagen

juasssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pequeña consultilla sobre los objetos y colgantes de la campaña.... en arcade salen ??? y si juegas con mas gente, supongamos que somos los 4, y no tenemos ninguno un objeto en concreto y lo encontramos, tenemos que cogerlo todos, o con que lo coja uno nos lo dan a todos ???
esilvan escribió:
mangelrogel escribió:
Imagen

juasssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pequeña consultilla sobre los objetos y colgantes de la campaña.... en arcade salen ??? y si juegas con mas gente, supongamos que somos los 4, y no tenemos ninguno un objeto en concreto y lo encontramos, tenemos que cogerlo todos, o con que lo coja uno nos lo dan a todos ???

1.- En arcade sí salen.
2.- Si ya lo tienes, no lo podrás ver y si otro compi coge uno que tú no tengas, te contará.
Elanodelabernarda escribió:Las Ónice se pueden subir de nivel? Porque en una en vez de las 4 estrellas me pone un 2.

se pueden volver a conseguir XD
Acabo de ver el mensaje de cambio de host.A saber cuántas partidas habré jugado sin servers.
mangelrogel escribió:
Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me la guardo, buenísima!
lain20 escribió:Acabo de ver el mensaje de cambio de host.A saber cuántas partidas habré jugado sin servers.

LLeva asin desde el domingo,y se nota bastante cuando hay host .Vaya gentuza los de epic que no avisan ni cuando estan de mantenimiento.Yo me pregunto una cosa porque tanto misterio con lo de los servers,porque no te da a elegir en que servers quieres entrar,porque cojones no avisan cuando estan de mantenimiento.Despues de jugar a la beta y hacer lo mismo,ya sabia yo que en el juego seria igual.
Veltex escribió:
mangelrogel escribió:
Imagen

[+risas]
Veltex escribió:
RC9 escribió:Para el logro de multiplicador de fuerza hay una fase de la campaña que se supone que es muy fácil, es ésta:

Hmmm, a mí no me costó tanto, es verdad que la penúltima barcaza es la más puñetera pero si el logro es conseguir el x10 diez veces, yo creo que repetí el capítulo 12 ó 15, no más... En cualquier caso nada más derribar a los reavers colócate en la torreta adecuada, haz zoom y cuando la barcaza empiece a girar y se encuentre medianamente cerca, dispara tres de los seis misiles que tiene el cargador. Deberías darle con al menos uno de ellos, y luego te quedan tres disparos para dos aciertos, que a poco que los apuntes un pelín por encima de la barcaza ya deberías conseguir ese par de impactos. Es cuestión de probar y ver en qué te equivocas, más que nada. Una vez aciertes y logres derribar la barcaza, las demás veces ya será pan comido. Suerte!

Habrá que probar y probar martson no hay mas... mañana lo volvemos a intentar al principio de la tarde y listo...

Sino lo que haremos será repetirlo y así al menos si no lo conseguimos nos cuenta para el logro de hacer más puntos en arcade... que son creo que 50 veces
Veltex escribió:
mangelrogel escribió:
Imagen

Pero la Gnasher no era el arma de los pros ? Yo es que no me aclaro [carcajad]

Por cierto, acabo de matar al
Berserker de Anvil Gate
en locura con 3 guiris y madre mía, pensaba que no iba a morir nunca ! Si ese dura tanto no quiero ni imaginarme el último, menos mal que hay checkpoints a mitad de la lucha, si no sería imposible (por no hablar de las reapariciones).

PD: Se puede ver en algún sitio los actos/capítulos que te has pasado en coop/locura ? Es que no los estoy haciendo en orden y ya no se cuales he hecho y cuales no :/
Alguien sabe porque no me sube el marcador de matar con hacha? Lo he intentado tanto en el capiturlo 2 como en el 4 donde hay hachas y no me suben las muertes. Lo he hecho en arcade.

saludos!

Y no me sale la ejecucion en el modo arcade, donde creo que no hace falta haber matado a 40. Le doy a ejecutar con la espada y hace la ejecucion de los puñetazos...a ver si alguien me hecha una mano.
Metalhead escribió:PD: Se puede ver en algún sitio los actos/capítulos que te has pasado en coop/locura ? Es que no los estoy haciendo en orden y ya no se cuales he hecho y cuales no :/

Cuando vas a seleccionar capitulo para jugar en arcade nivel locura por ejemplo, te salen abajo a la derecha de la imagen unos iconos que te muestran si lo has jugado con 4 con 2 o con los que sean.
La web de stats sigue dando pena, patetica. Ni una puta web en condiciones saben hacer esta gente hoygan...

Hasta el Battlelog de Battlefield 3 en fase Beta le da mil patadas a la basura esta de Epic...

Lamentable...
¿No se han pronunciado los de Epic o Microsoft acerca de un parche que solucione el error del juego al jugar desde el disco duro?
Es que ya ha pasado practicamente un mes desde que salió el juego y que no hayan solucionado eso...
Capi America escribió:La web de stats sigue dando pena, patetica. Ni una puta web en condiciones saben hacer esta gente hoygan...

Hasta el Battlelog de Battlefield 3 en fase Beta le da mil patadas a la basura esta de Epic...

Lamentable...

Pues sigue igual que siempre, siendo una beta aun no?
GhostShark escribió:¿No se han pronunciado los de Epic o Microsoft acerca de un parche que solucione el error del juego al jugar desde el disco duro?
Es que ya ha pasado practicamente un mes desde que salió el juego y que no hayan solucionado eso...

¿Que error?
Yo juego desde el disco duro y no tengo ningun problema..
fenix_supremo escribió:
GhostShark escribió:¿No se han pronunciado los de Epic o Microsoft acerca de un parche que solucione el error del juego al jugar desde el disco duro?

¿Que error?

creo q se refiere al ruido del principio aunq cargue del disco duro
Es verdad lo de la hacha... como se desbloquea su ejecución si nisiquiera sale en ningún mapa multijugador?? yo la tengo a 0 también...

Saludos
D@rth escribió:Alguien sabe porque no me sube el marcador de matar con hacha? Lo he intentado tanto en el capiturlo 2 como en el 4 donde hay hachas y no me suben las muertes. Lo he hecho en arcade.

saludos!

Y no me sale la ejecucion en el modo arcade, donde creo que no hace falta haber matado a 40. Le doy a ejecutar con la espada y hace la ejecucion de los puñetazos...a ver si alguien me hecha una mano.

Lo del hacha para que lo quieres hacer,para el logro de hacer con todas las armas las ejecuciones?
Yo hoy apenas jugué, porque tenía un día de éstos donde no te sale nada y, la verdad, antes que ponerme de mala hostia, preferí dejarlo.
miliet escribió:Es verdad lo de la hacha... como se desbloquea su ejecución si nisiquiera sale en ningún mapa multijugador?? yo la tengo a 0 también...

Saludos

yo me la saque en horda.esta y las del mortero y oneshot .en realidad te puedes sacar todas las ejecuciones en horda.
poropo escribió:
fenix_supremo escribió:

¿Que error?

ES que si es eso no es ningun error,eso lo hace por el nuevo formato de los juegos,y el lector hace mas comprobaciones que con el dvd anterior,lo hace con el gears,rage,dead island y todos los juegos que saldran de aqui para delante
miliet escribió:Es verdad lo de la hacha... como se desbloquea su ejecución si nisiquiera sale en ningún mapa multijugador?? yo la tengo a 0 también...

Saludos

Yo lo saque en el Horda, en el mapa de Trashball..
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jose juan escribió:
poropo escribió:
fenix_supremo escribió:¿Que error?

ES que si es eso no es ningun error,eso lo hace por el nuevo formato de los juegos,y el lector hace mas comprobaciones que con el dvd anterior,lo hace con el gears,rage,dead island y todos los juegos que saldran de aqui para delante

Con los originales tb ocurre??
Las hordas son puro vicio!
Yo estoy hablando de juegos originales alin 82,y si, pasa tambien hay
franklyn3 escribió:Las hordas son puro vicio!

pues si, a mi es el modo q mas me gusta
franklyn3 escribió:Las hordas son puro vicio!

+3

yo he sufrido algún error esporádico y es cierto que leí acerca de que epic tenía constancia de ciertos bugs y los está solucionando.
de momento toca esperar parche.
¿Lo del dia de las hordas de tickers es hoy Martes 18 no?
pues a mi solo me faltan las 40 muertes con el hacha y la ejecucion con el hacha supongo, xq el resto las he hecho todas y me puso en la ultima 23/24 asi q espero q sea esa.
A ver si me la saco en campaña o en horda q me han dicho en alguno mapas q pueden salir tb
poropo escribió:pues a mi solo me faltan las 40 muertes con el hacha y la ejecucion con el hacha supongo, xq el resto las he hecho todas y me puso en la ultima 23/24 asi q espero q sea esa.
A ver si me la saco en campaña o en horda q me han dicho en alguno mapas q pueden salir tb

Es fácil sacarla en horda, yo la saque en el mapa del mercado y en las primeras olas salen muchos butchers los matas les quitas el machete y te pones a darles a todos los demás.
Edit: Al fin!!!! Me lo acabo de terminar, sin mutadores, sola y en Locura. Joder con el final.... 2 días me ha costado :) Me he quedado de un agusto!!
42084 respuestas