poropo escribió:yo he probado varios mapas, y paso elevado es el q veo mejor preparado, mas incluso q trashball q tb es otro de los buenos mapas para horda.
Radixx escribió:yo es por llevarle la contraria a vortex jajaja
Bueno fuera coñas en paso elevado doy fe q el brumack tambien se mete hasta la cocina... supongo q al final sera cuestion de gustos
DeSi-DS escribió:Hashfail escribió:Ya me he pasado el juego (y la trilogía). Decepcionante es la única palabra que me viene a la mente. GoW2 es mucho mejor que GoW3. GoW3 es un juego simple que repite la misma fórmula pero con la diferencia de que ya no sorprende como antes.
Hablas de la campaña, no? porque en el online no hay color.
AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/
por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)
AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/
por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)
VortexGZ escribió:Entré para echar un ratillo que andaba liado en casa. Sí se puede, creas una partida privada e invitas a 4 colegas, puedes poner la dificultad que quieras, la oleada que quieras y elegir el mapa. Si buscas una estándar, siempre será en normal, desde la 1 y con guiris. El tema de hablar por micro, es que si no lo tengo puesto, las voces salen por la TV y se mezclan con los tiros por lo que apenas se oye algo xD Cuando sea, invita a party sino es bastante complicado que me entere de que hablas alguien a través del juego.AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)
Keogh escribió:Esta tarde si quieres te echo una mano con esas hordas en locura, con mutadores es bastante fácil, ayer ayudé a 2 amigos en 2 partidas, así que 100 oleadas en locura xD Eso si, primero quiero hacerme de una vez el modo bestia en locura que con la tontería siempre lo voy dejando y no lo tengo hecho xD
Joelpe escribió:estoy intentado sacarme la ejecucion del hacha(la que me queda) voy ya 36,unas dudas:
1-si te cojes el butcher en bestian o cuenta no?
2-en horda los butchers o theron con espada salen siempre en determinadas rondas o depende del mapa?en que mapa salen mas?
3-algun truco para hacerlo facil?
dormilon ZZZZ escribió:b0rJa46 escribió:RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.
Balas y Boomer's no os olvideis de aquellos que los boomers no les afectaban
Nuestras partidas han ido bien todas pero luego viendo de donde eran los mas "duros" he visto que:
Striker EEUU
Rabo Skill UK
Asi que ya sabeis como esta el tema. De todos modos una cosa que me queda clara es que tenemos demonizados a los Ingleses y no todos estan tan duros, hay un monton de ingleses a los que matas como al resto pero hay otros como el amigo Rabo Skill que cuesta un cojon matarlos.
n
No niego que el juego a algunos os va de pena pero de los foreros que postearon en las ultimas paginas del hilo he tenido la "fortuna" de jugar con uno por que me invito un amigo de un amigo y desde el corazon te digo que quizas si la energia que gastas en quejarte, distorsionar la realidad a tu favor y pedir a los compañeros que te arropen, te dedicas simplemente a jugar la cosa te iria mejor.
Este juego si lo paras a pensar es muy simplon, tu arma contra la del rival, no hay mas y salvo arco, franco y boom nada descompensa una partida, aqui no tenemos peks ni Helicopteros que puedan otorgarte una ventaja a tu favor. Conozco tio que solo es capaz de matar subido a un Tanque o tras un matorral y eso no me molesta pero si llega a soliviantarme el hecho de que cuando juegan a GOW todo es una mierda y en sus queridos FPS todo es maravilloso. A ver, he jugado lo suficiente a BBC2 y MW2 para haber visto mas anomalias de conexion que en GOW3. Todos tenemos tendencia a cagarnos en todo e incluso a buscar una disculpa para nuestra torpeza pero eso lo veo incluso normal dentro del marco de la partida pero ya entrar en el hilo oficial a camuflar tus momentos poco inspirados ya es excesivo.
Conozco gente que aun no habia comprado el juego por mentiras como las que se sueltan paginas mas atras y me jode por que el juego es bueno y quiero que mis colegas lo compren y puedan gozar de este titulo. Repito, he sufrido en mis carnes todo una partida de improperios varios y cada vez que moria veia cosas muy distintas a las que decia el personal.
Esto no es para nada una queja a los que por tema de conexion os tarda en encontrar partida u os va mal, es mas, me posiciono en vuestro favor y suplico a Epic que arregle esa anomalia, mi post va dirigido al tipo que le va bien y por que esta con cuatro amigotes intenta disimular que es el tonto del grupo diciendo cosas que no son. No cuesta nada reconocer tu incompetencia, yo soy un negao y tengo la inmensa suerte de jugar con maquinas a mi lado y no por ello me paso toda la partida cagandome en la madre de alguien y por supuesto no posteo chorradas en el hilo en un intento de camuflar mi falta de habilidad
Salu2
OKGARCIA escribió:Alguien sabe si el pase de temporada está para siempre? O para cuando está? Es que ahora mismo no dispongo de fondos para pagar 2400 puntos xDDDDDDDDD
XboxKani escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe si el pase de temporada está para siempre? O para cuando está? Es que ahora mismo no dispongo de fondos para pagar 2400 puntos xDDDDDDDDD
yo tampoco lo tengo comprado, ni lo voy a hacer, a ver que nos sacan
si sacan DLC's mierderos se los pueden quedar.....
OKGARCIA escribió:Mierdas no creo que saquen. El 1 de noviembre sacan 3 mapas que estan bastante guapos (Azura es una pasada) y las skins y personajes. Yo si no lo pillo es por eso, por falta de dinero... Es que me quiero comprar también el Uncharted 3, y paso de dejar el Uncharted 3 por una mierda de tarjeta de puntos...
renji escribió:lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar el juego en modo informal ya que soy un pakete jugando Voy a pasarme la historia yo solo y he visto que al empezar el modo historia puede elegir entre el normal y el modo arcade.
Cual es más recomendable de jugar?
F_Lombardi escribió:OKGARCIA escribió:Mierdas no creo que saquen. El 1 de noviembre sacan 3 mapas que estan bastante guapos (Azura es una pasada) y las skins y personajes. Yo si no lo pillo es por eso, por falta de dinero... Es que me quiero comprar también el Uncharted 3, y paso de dejar el Uncharted 3 por una mierda de tarjeta de puntos...
Este primer DLC es mierda pura. Son tres mapas (uno de ellos reciclado) que sólo se pueden jugar con amigos, tres personajes que tampoco son gran cosa, unos skins para las armas y unas cuantas mejoras para el modo horda que deberían ser gratis directamente. A esto debemos sumarle que es contenido que no sólo ya está en el disco, sino que ya estaba en la beta que se filtró hace bastante tiempo.
Todo esto por el módico precio de 10€. Para asegurarse la venta, nada mejor que incluirle 250G para que aquellos que queremos conseguir todos los logros tengamos que comprarlo sí o sí.
Esta tarde voy a empezar el juego en modo informal ya que soy un pakete jugando Voy a pasarme la historia yo solo y he visto que al empezar el modo historia puede elegir entre el normal y el modo arcade.
Cual es más recomendable de jugar?
OKGARCIA escribió:Espera espera espera. Como que con colegas? No se puede jugar en online? Publicas? uuuuiii uiii uiii, pues entonces creo que me lo empiezo a pensar...
renji escribió:lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo
DeSi-DS escribió:+1, ademas que como al final los mapas sean para enfrentamiento también, van a caer owneds por doquier.
Creo que tengo derecho a dar mi opinión al igual que la dan los que se quejan de la mancopeta (¿A esos no habría que decirles que no se hubieran comprado el juego si ya sabían que iba a estar ese arma?). Pienso comprar el Pase de temporada la semana que viene, pero igualmente creo que es de cajón que cobrar 10€ por este DLC es un timo enorme. Lo del Silverback capado es que directamente ni lo comento, porque me parece bochornoso quitarle funciones para vendértelas luego.renji escribió:lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo
Branchiito escribió:DeSi-DS escribió:+1, ademas que como al final los mapas sean para enfrentamiento también, van a caer owneds por doquier.
¿Owneds porque? A día de hoy los mapas son para privadas, lo que los convierte en una mierda de DLC para la gran mayoría de gente que juega al online. Si mañana recapacitan y los meten para publicas pues mejor para todos, pero a día de hoy no lo están.
Y yo soy de los que piensa que acabarán poniendo los 3 mapas para privadas, y no por ello sigo pensando que, repito, a día de hoy este DLC para mi es una mierda. Cuando los pongan para publicas iré al bazar y me comprare el Season Pass sin ningún problema.
salu2
Branchiito escribió:OKGARCIA escribió:Espera espera espera. Como que con colegas? No se puede jugar en online? Publicas? uuuuiii uiii uiii, pues entonces creo que me lo empiezo a pensar...
Pues ya puedes empezar a pensártelo porque es así. Aun no se sabe si con el tiempo se lo pensarán, pero de primeras solo se podrán usar en privadas con colegas, nada de publicas. De ahí que se diga que es una mierda de DLC, y no por otra cosa.
Elanodelabernarda escribió:La verdad es que hacen falta ya mapas nuevos ya sea para enfrentamiento u horda.
DeSi-DS escribió:Yo lo que se es que con cada DLC del Gears he oido lo mismo.
" 800 points para unos mapas? bah "
Pero luego la mayoria se los acaba comprando.
Esta vez ademas de mapas vienen mas cosas y la gente se queja igual
DeSi-DS escribió:Yo lo que se es que con cada DLC del Gears he oido lo mismo.
benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Mr Anonimo escribió:Me paso por aqui para deciros: Olé vuestros cojones eolianos (El que haya estado de las 15:00 en adelante saben a lo que me refiero)
Nos hemos pasado bestia en locura no 1, sino 2 veces. Menos mal que vortex aclaro lo de que habia que hacerlo del tiron, sin fallar, que si no aun estoy esperando que salga la medallita .
La 2º bestia en compras ya ha ido bastante bien, y sin repetir ninguna
Luego hemos echado un par de partidas en duelo por equipos y hay un mundo entre jugar con amigos que con guiris, han recibido por todos lados .
PD: Gitanomixx aun se esta tocando por como le he salvado la vida en duelo por equipos ( la granada incendiaria aprueba mi frase )
Saludos
OKGARCIA escribió:benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Te lo han reiniciado todo?
Branchiito escribió:DeSi-DS escribió:Yo lo que se es que con cada DLC del Gears he oido lo mismo.
La gente se queja porque son exclusivos para partidas privadas. Si no fuera por eso seria un buen DLC sin duda.
benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Marduk-360 escribió:benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Tendras que volver a empezar.
Yo por suerte no me pille el querido seasson pass, no me interesan 3 mapas para privadas y menos unas cosas para horda, cuando no juego horda y también entiendo el enfado de los usuarios por comprar una cosa que no esperaban que fuera así.
OKGARCIA escribió:benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
Te lo han reiniciado todo?
benestan escribió:
No veas si vaya susto, pero afortunadamente como siempre juego el red. E recuperado todos los datos del servidor de microsoft y no perdí nada. No hace falta borrar ni el perfil ni nada solamente le das a recuperar perfil y todo vuelve a la normalidad, pero el susto a sido mayusculo si a alguien le pasa le recomiendo que no juegue ninguna partida en red ni sólo por precacion. Hasta que no recupere todos los datos del juego que llevaba hasta el momento de bajarte a nivel 1. Jo... jo...Que susto. Esto es lo que hice y a mi me a funcionado por jugar conectado. Espero que no le pase a nadie pero sí sucede que siga este consejo.