[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

poropo escribió:yo he probado varios mapas, y paso elevado es el q veo mejor preparado, mas incluso q trashball q tb es otro de los buenos mapas para horda.

El problema de Thrashball es que si se meten por las escaleras arriba, cuando vienen todos en tromba, estás jodido pq pasar de ser un sitio privilegiado a ser una ratonera mortal xD

Radixx escribió:yo es por llevarle la contraria a vortex jajaja
Bueno fuera coñas en paso elevado doy fe q el brumack tambien se mete hasta la cocina... supongo q al final sera cuestion de gustos ;)

Está claro que cada uno siempre tirará para su mapa, pero bueno, para eso hay diversidad de mapas también. Antes estuve en normal en Banco de Arena y el centro de mando estaba en el alto, al principio parecía un sitio cojonudo pero cuando en la 20 salieron los Gunker, caíamos como moscas pq no había manera de esquivarlos ya que salieron 3-4 y éramos blanco fácil. También decir que la munición del lancer no daba ni para pipas pq como los enemigos están tan lejos, vacías cargadores y apenas matas alguno xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DeSi-DS escribió:
Hashfail escribió:Ya me he pasado el juego (y la trilogía). Decepcionante es la única palabra que me viene a la mente. GoW2 es mucho mejor que GoW3. GoW3 es un juego simple que repite la misma fórmula pero con la diferencia de que ya no sorprende como antes.

Hablas de la campaña, no? porque en el online no hay color.

Yo también lo creo. Está claro que el online es mucho mejor en el 3, pero la campaña es mucho mejor y más épica la del segundo a mi modo de ver... La fase del gusano es Dios simplemente, luego te tienes que meter en la boca del leviatán... te montas en reaver, brumak... no hay color.
vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/
por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)
AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/
por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)

Entré para echar un ratillo que andaba liado en casa. Sí se puede, creas una partida privada e invitas a 4 colegas, puedes poner la dificultad que quieras, la oleada que quieras y elegir el mapa. Si buscas una estándar, siempre será en normal, desde la 1 y con guiris. El tema de hablar por micro, es que si no lo tengo puesto, las voces salen por la TV y se mezclan con los tiros por lo que apenas se oye algo xD Cuando sea, invita a party sino es bastante complicado que me entere de que hablas alguien a través del juego.
AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/

no se puede y podrian cambiarlo la verdad xq si o si tienes q jugar con amiguetes para conseguir llegar a la 50 y mas nunca siendo host como yo q siempre q se pira el guiri de turno te pone en la oleada q le apetece xdd

saludos...
VortexGZ escribió:
AgoYaMo escribió:vortex, un placer jugar contigo, aunque creo que me entere tarde de que estabas xD te hable por micro pero se ve que nada :/por cierto, no hay forma de elegir en horda publica dificultad y oleada a empezar? Siempre empiezo en normal, oleada 1, y asi no voy a llegar a la 50 ni de coña (y menos aun si solo me salen guiris... ~_~)
Entré para echar un ratillo que andaba liado en casa. Sí se puede, creas una partida privada e invitas a 4 colegas, puedes poner la dificultad que quieras, la oleada que quieras y elegir el mapa. Si buscas una estándar, siempre será en normal, desde la 1 y con guiris. El tema de hablar por micro, es que si no lo tengo puesto, las voces salen por la TV y se mezclan con los tiros por lo que apenas se oye algo xD Cuando sea, invita a party sino es bastante complicado que me entere de que hablas alguien a través del juego.

Oído cocina :o
Pues nada, intentaré estar atento a ver si en el hilo alguien hace hordas para acoplarme, que no tengo con quien hacerlas xD :o
Esta tarde si quieres te echo una mano con esas hordas en locura, con mutadores es bastante fácil, ayer ayudé a 2 amigos en 2 partidas, así que 100 oleadas en locura xD Eso si, primero quiero hacerme de una vez el modo bestia en locura que con la tontería siempre lo voy dejando y no lo tengo hecho xD
Keogh escribió:Esta tarde si quieres te echo una mano con esas hordas en locura, con mutadores es bastante fácil, ayer ayudé a 2 amigos en 2 partidas, así que 100 oleadas en locura xD Eso si, primero quiero hacerme de una vez el modo bestia en locura que con la tontería siempre lo voy dejando y no lo tengo hecho xD

Oye, que yo también puedo ayudarte a ti :p
(asi de paso me las hago jojojo)
aunque mutadores solo tengo 2 :s
Cuando quieras avisa y lo hacemos (aunque me tienes que agregar tu, que esto no me va muy fino xD) al gt AgoYaMo
estoy intentado sacarme la ejecucion del hacha(la que me queda) voy ya 36,unas dudas:
1-si te cojes el butcher en bestian o cuenta no?
2-en horda los butchers o theron con espada salen siempre en determinadas rondas o depende del mapa?en que mapa salen mas?
3-algun truco para hacerlo facil?
Joelpe escribió:estoy intentado sacarme la ejecucion del hacha(la que me queda) voy ya 36,unas dudas:
1-si te cojes el butcher en bestian o cuenta no?
2-en horda los butchers o theron con espada salen siempre en determinadas rondas o depende del mapa?en que mapa salen mas?
3-algun truco para hacerlo facil?

Creas una privada con bots en DPE o RDLC y cambias las armas de respawn a hachas y listo =) Al elegir el mapa pulsas Select y te dará la opción.
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Hoy, excepto algunos que chupaban balas que daba gusto se ha jugado bien.

Balas y Boomer's no os olvideis de aquellos que los boomers no les afectaban

Nuestras partidas han ido bien todas pero luego viendo de donde eran los mas "duros" he visto que:
Striker EEUU
Rabo Skill UK
Asi que ya sabeis como esta el tema. De todos modos una cosa que me queda clara es que tenemos demonizados a los Ingleses y no todos estan tan duros, hay un monton de ingleses a los que matas como al resto pero hay otros como el amigo Rabo Skill que cuesta un cojon matarlos.

n

No niego que el juego a algunos os va de pena pero de los foreros que postearon en las ultimas paginas del hilo he tenido la "fortuna" de jugar con uno por que me invito un amigo de un amigo y desde el corazon te digo que quizas si la energia que gastas en quejarte, distorsionar la realidad a tu favor y pedir a los compañeros que te arropen, te dedicas simplemente a jugar la cosa te iria mejor.
Este juego si lo paras a pensar es muy simplon, tu arma contra la del rival, no hay mas y salvo arco, franco y boom nada descompensa una partida, aqui no tenemos peks ni Helicopteros que puedan otorgarte una ventaja a tu favor. Conozco tio que solo es capaz de matar subido a un Tanque o tras un matorral y eso no me molesta pero si llega a soliviantarme el hecho de que cuando juegan a GOW todo es una mierda y en sus queridos FPS todo es maravilloso. A ver, he jugado lo suficiente a BBC2 y MW2 para haber visto mas anomalias de conexion que en GOW3. Todos tenemos tendencia a cagarnos en todo e incluso a buscar una disculpa para nuestra torpeza pero eso lo veo incluso normal dentro del marco de la partida pero ya entrar en el hilo oficial a camuflar tus momentos poco inspirados ya es excesivo.
Conozco gente que aun no habia comprado el juego por mentiras como las que se sueltan paginas mas atras y me jode por que el juego es bueno y quiero que mis colegas lo compren y puedan gozar de este titulo. Repito, he sufrido en mis carnes todo una partida de improperios varios y cada vez que moria veia cosas muy distintas a las que decia el personal.
Esto no es para nada una queja a los que por tema de conexion os tarda en encontrar partida u os va mal, es mas, me posiciono en vuestro favor y suplico a Epic que arregle esa anomalia, mi post va dirigido al tipo que le va bien y por que esta con cuatro amigotes intenta disimular que es el tonto del grupo diciendo cosas que no son. No cuesta nada reconocer tu incompetencia, yo soy un negao y tengo la inmensa suerte de jugar con maquinas a mi lado y no por ello me paso toda la partida cagandome en la madre de alguien y por supuesto no posteo chorradas en el hilo en un intento de camuflar mi falta de habilidad

Salu2

amen tio.
se puede decir mas alto pero no mas claro. cuando uno gana es porque se es bueno.
cuando pierde es la conexion o esque los otros hacen trampas. . .por cierto tengo 6 megas de Mierdas y me va de puta madre. . Cuando pierdo y cuando gano . .
Ahí queda eso . .
Saludos
Alguien sabe si el pase de temporada está para siempre? O para cuando está? Es que ahora mismo no dispongo de fondos para pagar 2400 puntos xDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:Alguien sabe si el pase de temporada está para siempre? O para cuando está? Es que ahora mismo no dispongo de fondos para pagar 2400 puntos xDDDDDDDDD

yo tampoco lo tengo comprado, ni lo voy a hacer, a ver que nos sacan
si sacan DLC's mierderos se los pueden quedar.....
XboxKani escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe si el pase de temporada está para siempre? O para cuando está? Es que ahora mismo no dispongo de fondos para pagar 2400 puntos xDDDDDDDDD

yo tampoco lo tengo comprado, ni lo voy a hacer, a ver que nos sacan
si sacan DLC's mierderos se los pueden quedar.....

Mierdas no creo que saquen. El 1 de noviembre sacan 3 mapas que estan bastante guapos (Azura es una pasada) y las skins y personajes. Yo si no lo pillo es por eso, por falta de dinero... Es que me quiero comprar también el Uncharted 3, y paso de dejar el Uncharted 3 por una mierda de tarjeta de puntos...
OKGARCIA escribió:Mierdas no creo que saquen. El 1 de noviembre sacan 3 mapas que estan bastante guapos (Azura es una pasada) y las skins y personajes. Yo si no lo pillo es por eso, por falta de dinero... Es que me quiero comprar también el Uncharted 3, y paso de dejar el Uncharted 3 por una mierda de tarjeta de puntos...

Este primer DLC es mierda pura. Son tres mapas (uno de ellos reciclado) que sólo se pueden jugar con amigos, tres personajes que tampoco son gran cosa, unos skins para las armas y unas cuantas mejoras para el modo horda que deberían ser gratis directamente. A esto debemos sumarle que es contenido que no sólo ya está en el disco, sino que ya estaba en la beta que se filtró hace bastante tiempo.

Todo esto por el módico precio de 10€. Para asegurarse la venta, nada mejor que incluirle 250G para que aquellos que queremos conseguir todos los logros tengamos que comprarlo sí o sí.
Hombre lo de esos 3 mapas que no se puedan jugar en públicas es una cagada enorme, en ese sentido entiendo al compañero que diga contenidos mierdosos XD. Si luego lo arreglan pues mira, es que casi nadie juega en privadas no es como el 1 que no había ni niveles y a la gente se la soplaba un poco más.
lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo
renji escribió:lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo

No hace falta ser muy listo para ver que son mapas/personajes que estaban en la beta y que no añaden practicamente ningun contenido que altere la jugabilidad ( salvo lo del modo horda ), y que son meros pixeles flotantes.

Para mi si, es mierda, igual que todos los dlc's basados en skins y mapitas. Aun son 600MP si compras el estafapase comparado con los 1200mp que suelen clavar y trae "algo" mas
Esta claro, cada uno con su dinero hace lo que quiere con su dinero y compra los DLC que quiera, pero poner los 3 mapas para jugarlos en privadas con amigos es de ser inútil. De ahí que la gente diga que el DLC es una mierda (y con razón)

Por otra parte, ¿soy yo o Paso Elevado y Banco de Arena salen demasiado en la rotación de mapas en partidas rápidas? Casi la mitad de partidas las "juego" en ese mapa. Y pongo las "juego" porque no lo hago, sino que me salgo antes de empezar. Mapas truñosos no, gracias [sonrisa]

salu2
Esta tarde voy a empezar el juego en modo informal ya que soy un pakete jugando [+risas] Voy a pasarme la historia yo solo y he visto que al empezar el modo historia puede elegir entre el normal y el modo arcade.
Cual es más recomendable de jugar?
La rotacion de este juego en los mapas es lo mas pesimo que e visto en vida
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar el juego en modo informal ya que soy un pakete jugando [+risas] Voy a pasarme la historia yo solo y he visto que al empezar el modo historia puede elegir entre el normal y el modo arcade.

Me autocito ya que me he quedado al finalizar la anterior pagina XD
F_Lombardi escribió:
OKGARCIA escribió:Mierdas no creo que saquen. El 1 de noviembre sacan 3 mapas que estan bastante guapos (Azura es una pasada) y las skins y personajes. Yo si no lo pillo es por eso, por falta de dinero... Es que me quiero comprar también el Uncharted 3, y paso de dejar el Uncharted 3 por una mierda de tarjeta de puntos...

Este primer DLC es mierda pura. Son tres mapas (uno de ellos reciclado) que sólo se pueden jugar con amigos, tres personajes que tampoco son gran cosa, unos skins para las armas y unas cuantas mejoras para el modo horda que deberían ser gratis directamente. A esto debemos sumarle que es contenido que no sólo ya está en el disco, sino que ya estaba en la beta que se filtró hace bastante tiempo.

Todo esto por el módico precio de 10€. Para asegurarse la venta, nada mejor que incluirle 250G para que aquellos que queremos conseguir todos los logros tengamos que comprarlo sí o sí.

Espera espera espera. Como que con colegas? No se puede jugar en online? Publicas? uuuuiii uiii uiii, pues entonces creo que me lo empiezo a pensar...

Esta tarde voy a empezar el juego en modo informal ya que soy un pakete jugando [+risas] Voy a pasarme la historia yo solo y he visto que al empezar el modo historia puede elegir entre el normal y el modo arcade.

Si es tu primera partida, el estandar. No creo que en tu primera partida quieras ver contadores de puntos como si fuese el modo horda. En estandar la experiencia es mejor. En arcade cada vez que te acabas un capitulo te felicita por ello y encima te hace recuento de puntos como si de un horda se tratase. Si es tu primera partida romperá tu experiencia de juego, pienso yo.

En estandar. ;) ;)
OKGARCIA escribió:Espera espera espera. Como que con colegas? No se puede jugar en online? Publicas? uuuuiii uiii uiii, pues entonces creo que me lo empiezo a pensar...

Pues ya puedes empezar a pensártelo porque es así. Aun no se sabe si con el tiempo se lo pensarán, pero de primeras solo se podrán usar en privadas con colegas, nada de publicas. De ahí que se diga que es una mierda de DLC, y no por otra cosa.
renji escribió:lo de los dlc siempre es lo mismo el que no lo quiera comprar que no lo compre pero vamos decir que es mierda sin haberlo catado me parece absurdo

+1, ademas que como al final los mapas sean para enfrentamiento también, van a caer owneds por doquier.
Esta claro que más adelante puede que añadan esos mapas a las partidas públicas sería lo más lógico, si no es bastante absurdo. Me imagino que más adelante sacaran nuevos mapas y después de todas las criticas negativas que han tenido con este primer DLC lo harán de otra forma.
DeSi-DS escribió:+1, ademas que como al final los mapas sean para enfrentamiento también, van a caer owneds por doquier.

¿Owneds porque? A día de hoy los mapas son para privadas, lo que los convierte en una mierda de DLC para la gran mayoría de gente que juega al online. Si mañana recapacitan y los meten para publicas pues mejor para todos, pero a día de hoy no lo están.

Y yo soy de los que piensa que acabarán poniendo los 3 mapas para privadas, y no por ello sigo pensando que, repito, a día de hoy este DLC para mi es una mierda. Cuando los pongan para publicas iré al bazar y me comprare el Season Pass sin ningún problema.

salu2
Creo que tengo derecho a dar mi opinión al igual que la dan los que se quejan de la mancopeta (¿A esos no habría que decirles que no se hubieran comprado el juego si ya sabían que iba a estar ese arma?). Pienso comprar el Pase de temporada la semana que viene, pero igualmente creo que es de cajón que cobrar 10€ por este DLC es un timo enorme. Lo del Silverback capado es que directamente ni lo comento, porque me parece bochornoso quitarle funciones para vendértelas luego.

Sobre lo de que no lo he catado... ¿Sabes tú acaso si he jugado a la beta que se filtró? Porque yo no la he tenido, pero la he probado en casa de un amigo. Y sí, los mapas son muy bonitos, pero por 5€ hubieran estado mucho mejor.
Branchiito escribió:
DeSi-DS escribió:+1, ademas que como al final los mapas sean para enfrentamiento también, van a caer owneds por doquier.

¿Owneds porque? A día de hoy los mapas son para privadas, lo que los convierte en una mierda de DLC para la gran mayoría de gente que juega al online. Si mañana recapacitan y los meten para publicas pues mejor para todos, pero a día de hoy no lo están.

Y yo soy de los que piensa que acabarán poniendo los 3 mapas para privadas, y no por ello sigo pensando que, repito, a día de hoy este DLC para mi es una mierda. Cuando los pongan para publicas iré al bazar y me comprare el Season Pass sin ningún problema.

salu2

Lo mismo hare yo tio.
No tiene mucho sentido discutir por algo que ya estaba confirmado, por Rod Fergusson,

Q: What game modes will these new maps be playable in?
A: They will be playable in Horde, Beast, and private Versus multiplayer.
Q: Why are they not playable in public Versus multiplayer?
A: It is a dedicated server issue. Eventually you will be able to play DLC 1 maps in public Versus, but not at launch. When is TBD.
La verdad es que hacen falta ya mapas nuevos ya sea para enfrentamiento u horda.
Branchiito escribió:
OKGARCIA escribió:Espera espera espera. Como que con colegas? No se puede jugar en online? Publicas? uuuuiii uiii uiii, pues entonces creo que me lo empiezo a pensar...

Pues ya puedes empezar a pensártelo porque es así. Aun no se sabe si con el tiempo se lo pensarán, pero de primeras solo se podrán usar en privadas con colegas, nada de publicas. De ahí que se diga que es una mierda de DLC, y no por otra cosa.

Pues si es así que se lo metan por el C***
Es lógico que voy a pasar de pagar este DLC si es solo para privadas... Joder es que ya toca que salgan nuevos mapas. Pensaba que no me cansaría durante una buena temporada, pero si que me cansan un poquito. A ver si sacan nuevos pero para públicas.

Aunque yo creo que cuando los saquen, luego cojeran y meteran una actualización que te permitirá jugarlo en publicas. Es que menuda tontería.
Elanodelabernarda escribió:La verdad es que hacen falta ya mapas nuevos ya sea para enfrentamiento u horda.

El problema es que sacaron pocos mapas para todos los modos. Eso si yo me tragare sólo los que vienen en el juego ni un céntimo más, por mapitas, por skins ni pijaditas. Y ahora cuándo salgan los DLCS que los discriminen como hicieron con el Gears Of War 2. Con un modo social solamente para los que tengan los nuevos mapas. Y al resto que paga por jugar, y que compra los juegos honradamente lo descriminamos no dejandolo jugar en el modo social forzandolo a comprar los mapas sí o sí. Todo lo escribo en modo irónico pero es lo que a mi me a pasado. Y si es verdad nadie me obliga a comprar los mapas , pero mi experiencia de juego se ve reducida limitando poder jugar en todos los modos de juego por no comprar los mapas. Espero que pagando por jugar no me limiten el juego online por no comprar los mapas. El resto de gente que haga lo que quiera.
Yo lo que se es que con cada DLC del Gears he oido lo mismo.
" 800 points para unos mapas? bah "
Pero luego la mayoria se los acaba comprando.
Esta vez ademas de mapas vienen mas cosas y la gente se queja igual [carcajad]
DeSi-DS escribió:Yo lo que se es que con cada DLC del Gears he oido lo mismo.

Nos quejamos con razón porke todo dios juega en públicas y esos 3 mapas lo ponen para privadas. Para colmo esos mapas ya vienen el propio disco bloqueados. Son razones más que suficientes para quejarse, esto de los DLC cada vez más se esta convierto en una estafa. Ahora que si Seasson PASS e historias, que las compañías sacan juegos incompletos y luego tenemos que pagar nosotros por fasciculos, muchas veces por contenidos que vienen en el disco o bien que los tienen más que hechos. Por no hablar del Online Pass, todo esto lo que hace es lucrarse más las compañías a costa de nosotros y en este caso del Hype que levanta un juego como Gears 3. Si eres Fan de la saga esta claro que tarde o temprano pasas por caja como un borrego más. Saludos [bye]

La gente se queja porque son exclusivos para partidas privadas. Si no fuera por eso seria un buen DLC sin duda.
n

No niego que el juego a algunos os va de pena pero de los foreros que postearon en las ultimas paginas del hilo he tenido la "fortuna" de jugar con uno por que me invito un amigo de un amigo y desde el corazon te digo que quizas si la energia que gastas en quejarte, distorsionar la realidad a tu favor y pedir a los compañeros que te arropen, te dedicas simplemente a jugar la cosa te iria mejor.
Este juego si lo paras a pensar es muy simplon, tu arma contra la del rival, no hay mas y salvo arco, franco y boom nada descompensa una partida, aqui no tenemos peks ni Helicopteros que puedan otorgarte una ventaja a tu favor. Conozco tio que solo es capaz de matar subido a un Tanque o tras un matorral y eso no me molesta pero si llega a soliviantarme el hecho de que cuando juegan a GOW todo es una mierda y en sus queridos FPS todo es maravilloso. A ver, he jugado lo suficiente a BBC2 y MW2 para haber visto mas anomalias de conexion que en GOW3. Todos tenemos tendencia a cagarnos en todo e incluso a buscar una disculpa para nuestra torpeza pero eso lo veo incluso normal dentro del marco de la partida pero ya entrar en el hilo oficial a camuflar tus momentos poco inspirados ya es excesivo.
Conozco gente que aun no habia comprado el juego por mentiras como las que se sueltan paginas mas atras y me jode por que el juego es bueno y quiero que mis colegas lo compren y puedan gozar de este titulo. Repito, he sufrido en mis carnes todo una partida de improperios varios y cada vez que moria veia cosas muy distintas a las que decia el personal.
Esto no es para nada una queja a los que por tema de conexion os tarda en encontrar partida u os va mal, es mas, me posiciono en vuestro favor y suplico a Epic que arregle esa anomalia, mi post va dirigido al tipo que le va bien y por que esta con cuatro amigotes intenta disimular que es el tonto del grupo diciendo cosas que no son. No cuesta nada reconocer tu incompetencia, yo soy un negao y tengo la inmensa suerte de jugar con maquinas a mi lado y no por ello me paso toda la partida cagandome en la madre de alguien y por supuesto no posteo chorradas en el hilo en un intento de camuflar mi falta de habilidad

Salu2[/quote]
Amen x 2!
yo tengo 3 mg y ping 75
y disfruto como un niño! con el 2 si q sufria y a pesar de ello llegue al level 100
para mi este juego va de lujo comparado con el anterior. Claro q tengo partidas en q me machacan y otras q gano yo, y orgulloso de mis 36 mvp, llevo mas de 1200 muerte con la gnaser y otras tantas con la mancopeta!
Me hace gracia pq a veces he recibido mensajes privados de manco,.,,, y flipo con algunos, las armas estan en el juego y son para utilizarlas , me encatan ta gnaser y soy pro gnaser pero por variar voy utilizando las 2 y hay algun problema??
Tengo un ratio de 1.0 con 3458 bajas y 3412 muertes!

Y repito ojala pudiera tener 30 mg pero poor desgracia mi centralita es de las antiguas y me tengo q conformar con lo q tengo! y de verdad q sigo disfrutando! y por suerte me encuentra partida a la primera o como mucho esperas de 1 min

Saludos!
Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.
benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.

Te lo han reiniciado todo? :-? :-?
Me paso por aqui para deciros: Olé vuestros cojones eolianos (El que haya estado de las 15:00 en adelante saben a lo que me refiero)
Nos hemos pasado bestia en locura no 1, sino 2 veces. Menos mal que vortex aclaro lo de que habia que hacerlo del tiron, sin fallar, que si no aun estoy esperando que salga la medallita [mad] .
La 2º bestia en compras ya ha ido bastante bien, y sin repetir ninguna [chulito]
Luego hemos echado un par de partidas en duelo por equipos y hay un mundo entre jugar con amigos que con guiris, han recibido por todos lados [sonrisa] .
PD: Gitanomixx aun se esta tocando por como le he salvado la vida en duelo por equipos ( la granada incendiaria aprueba mi frase [+risas] )
Saludos
Mr Anonimo escribió:Me paso por aqui para deciros: Olé vuestros cojones eolianos (El que haya estado de las 15:00 en adelante saben a lo que me refiero)
Nos hemos pasado bestia en locura no 1, sino 2 veces. Menos mal que vortex aclaro lo de que habia que hacerlo del tiron, sin fallar, que si no aun estoy esperando que salga la medallita [mad] .
La 2º bestia en compras ya ha ido bastante bien, y sin repetir ninguna [chulito]
Luego hemos echado un par de partidas en duelo por equipos y hay un mundo entre jugar con amigos que con guiris, han recibido por todos lados [sonrisa] .
PD: Gitanomixx aun se esta tocando por como le he salvado la vida en duelo por equipos ( la granada incendiaria aprueba mi frase [+risas] )
Saludos

A molao [sonrisa]
Las mejores horas que he pasao desde que he vuelto a Xbox hace 1 semana casi [poraki]
OKGARCIA escribió:
benestan escribió:Vaya sorpresa que me a dado el juego al encender la consola, toma te reinicio el nivel a 1 para que te jodas. 2 veces me pasó en Gears of War 2 y saqué el nivel 100 y todos los logros. Pero esto me jode mucho ahora es peor algún consejo.

ufff q putada! a mi esas cosas me dan panico
Branchiito escribió:

La gente se queja porque son exclusivos para partidas privadas. Si no fuera por eso seria un buen DLC sin duda.

Si esque no hay que quejarse, si te parece bien lo compras y sino pues no.

Tendras que volver a empezar.

Yo por suerte no me pille el querido seasson pass, no me interesan 3 mapas para privadas y menos unas cosas para horda, cuando no juego horda y también entiendo el enfado de los usuarios por comprar una cosa que no esperaban que fuera así.
Hemos hecho mi hermano y yo la campaña en Locura hasta el tramo final del capítulo 6 (el famoso tramo con la reina escalando la torre). Ahí aguantamos como joputas, incluso le damos con el martillo del alba hasta dos veces, y la cabrona no cae, se encarama a la torre con su abeja y se carga los cristales. Como lo damos ya por imposible, pregunto: ¿podemos cargar en arcade esta última fase y al pasárnoslo en Locura nos dan el Logro por pasarnos la campaña en Locura o no vale así? Es que lo de poder resucitar es una ayuda... Gracias, "hamijos" [sonrisa]
Marduk-360 escribió:

Tendras que volver a empezar.

Yo por suerte no me pille el querido seasson pass, no me interesan 3 mapas para privadas y menos unas cosas para horda, cuando no juego horda y también entiendo el enfado de los usuarios por comprar una cosa que no esperaban que fuera así.

Yo de momento no lo pillo. De momento. Ya que gears es una de mis sagas favoritas... pero es que pagar 2400 puntos ahora que vienen Uncharted 3 y battlefield 3... No soy rico... Y encima me voy a tener que vender juegos si quiero pillarme el Uncharted 3...
Yo creo que el season pass esta bastante bien son 4 dlc's uno de ellos te sale gratis son unos 10 euros que te ahorras mas 3'75 de la skin que te dan al pillar el seasson , y cada dlc llevara algo distinto , uno llevara mapas para horda mas personajes nuevos jugables , el otro llevara una campaña nueva mas algun personaje o algun mapa , y asi seran todos mas o menos, no creo yo que haya ningun dlc que no vaya a gustar a los fans de gears , creo que todos los mapas que saquen incluidos los de horda se podran jugar en publicas , si no es cuando lo saquen no creo que tarden en ponerlos en publicas
Ahora que he empezado a profundizar más en el online me he dado cuenta que la causa más frecuente de muerte no es la mancopeta o el ping, es que la gente va tal que así:

Imagen

No miran a los lados antes de hacer cualquier movimiento, van ciegos pa' lante. No cuesta nada, antes de doblar una esquina, girar un pelín la cámara para ver si hay alguien esperando. Luego claro, te revienta uno que ni has visto y la culpa es del host o de la escopeta.
OKGARCIA escribió:

No veas si vaya susto, pero afortunadamente como siempre juego el red. E recuperado todos los datos del servidor de microsoft y no perdí nada. No hace falta borrar ni el perfil ni nada solamente le das a recuperar perfil y todo vuelve a la normalidad, pero el susto a sido mayusculo si a alguien le pasa le recomiendo que no juegue ninguna partida en red ni sólo por precacion. Hasta que no recupere todos los datos del juego que llevaba hasta el momento de bajarte a nivel 1. Jo... jo...Que susto. Esto es lo que hice y a mi me a funcionado por jugar conectado. Espero que no le pase a nadie pero sí sucede que siga este consejo.
benestan escribió:
No veas si vaya susto, pero afortunadamente como siempre juego el red. E recuperado todos los datos del servidor de microsoft y no perdí nada. No hace falta borrar ni el perfil ni nada solamente le das a recuperar perfil y todo vuelve a la normalidad, pero el susto a sido mayusculo si a alguien le pasa le recomiendo que no juegue ninguna partida en red ni sólo por precacion. Hasta que no recupere todos los datos del juego que llevaba hasta el momento de bajarte a nivel 1. Jo... jo...Que susto. Esto es lo que hice y a mi me a funcionado por jugar conectado. Espero que no le pase a nadie pero sí sucede que siga este consejo.

Has tenido suerte. XD
42084 respuestas