Sé que se ha dicho infinidad de veces, pero el último boss en locura ha sobrepasado claramente la linea que separa la dificultad y que algo te suponga un reto, a la estupidez y frustración supina.
Y eso que estuve intentándolo 1 hora, con gente por internet, en arcade,con super recarga activa.
Sólo de pensar lo que supondría intentarlo en normal (no arcade) sin reapariciones, y sin super recarga...
Creo que se han columpiado bastante, Gears 1 y 2 en Locura suponían un reto, más o menos como el resto de fases del 2, pero con el Boss Final, y con el Berserker en menor medida, se han columpiado mucho, desde mi punto de vista, además, como mi horario es rematadamente malo, para jugar en coop tengo que hacerlo con gente aleatoria en buscar partida, y claro te puede tocar de todo, es una pena, es el único acto que me queda por pasar, pero antes de ponerme de mala leche, prefiero dejarlo, además, deduzco, que el truco de pasar 1 en informal y otro en locura, se tiene que hacer en normal, no arcade y el que juegue en locura, con un par de balas perdida puede caer fácilmente, por lo que tocaría reiniciar... sólo de pensarlo...
Lo de los eventos si que mosquea, a algunos le cuentan correctamente, y otros no.
Supongo que sacarlo "legalmente" se tardará lo suyo, y más el logro, que creo es la Onice...