[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GC_46 escribió:
subir las barreras a nivel 7, eso si despues prepara 12.500 para cada Silverback! pero es la leche jejejeje

Vaya, justamente lo que había dejado de usar porque era lo que más alto de nivel tengo, gracias!
Sé que se ha dicho infinidad de veces, pero el último boss en locura ha sobrepasado claramente la linea que separa la dificultad y que algo te suponga un reto, a la estupidez y frustración supina.

Y eso que estuve intentándolo 1 hora, con gente por internet, en arcade,con super recarga activa.

Sólo de pensar lo que supondría intentarlo en normal (no arcade) sin reapariciones, y sin super recarga... [mad]

Creo que se han columpiado bastante, Gears 1 y 2 en Locura suponían un reto, más o menos como el resto de fases del 2, pero con el Boss Final, y con el Berserker en menor medida, se han columpiado mucho, desde mi punto de vista, además, como mi horario es rematadamente malo, para jugar en coop tengo que hacerlo con gente aleatoria en buscar partida, y claro te puede tocar de todo, es una pena, es el único acto que me queda por pasar, pero antes de ponerme de mala leche, prefiero dejarlo, además, deduzco, que el truco de pasar 1 en informal y otro en locura, se tiene que hacer en normal, no arcade y el que juegue en locura, con un par de balas perdida puede caer fácilmente, por lo que tocaría reiniciar... sólo de pensarlo... [mad]

Lo de los eventos si que mosquea, a algunos le cuentan correctamente, y otros no. [comor?] Supongo que sacarlo "legalmente" se tardará lo suyo, y más el logro, que creo es la Onice...
bieffe escribió:Qué hay que hacer para que se desbloquee el Silverback en Horda? Por cierto, la torreta me cuesta mucho subirla de nivel y espero que no tenga que hacer aquella "tontería" de jugar con 2 mandos para sacar todo.

Para subir de nivel las cosas hay que reparar y construirlas, y para desbloquear las nuevas subir de nivel las otras.
p.d. Dejad de usar (reventar) los silverbacks en oleadas de tickers y drones que da verguenza ajena [qmparto]
ozspeed escribió:Sé que se ha dicho infinidad de veces, pero el último boss en locura ha sobrepasado claramente la linea que separa la dificultad y que algo te suponga un reto, a la estupidez y frustración supina.

Y eso que estuve intentándolo 1 hora, con gente por internet, en arcade,con super recarga activa.

Sólo de pensar lo que supondría intentarlo en normal (no arcade) sin reapariciones, y sin super recarga... [mad]

Creo que se han columpiado bastante, Gears 1 y 2 en Locura suponían un reto, más o menos como el resto de fases del 2, pero con el Boss Final, y con el Berserker en menor medida, se han columpiado mucho, desde mi punto de vista, además, como mi horario es rematadamente malo, para jugar en coop tengo que hacerlo con gente aleatoria en buscar partida, y claro te puede tocar de todo, es una pena, es el único acto que me queda por pasar, pero antes de ponerme de mala leche, prefiero dejarlo, además, deduzco, que el truco de pasar 1 en informal y otro en locura, se tiene que hacer en normal, no arcade y el que juegue en locura, con un par de balas perdida puede caer fácilmente, por lo que tocaría reiniciar... sólo de pensarlo... [mad]

Lo de los eventos si que mosquea, a algunos le cuentan correctamente, y otros no. [comor?] Supongo que sacarlo "legalmente" se tardará lo suyo, y más el logro, que creo es la Onice...

Yo me quedé asustado. Hace un par de días me puse con el último jefe en Locura, con los mutadores de munición infinita y súper-recarga, y duré media hora! Cada minuto que pasaba pensaba "venga, a esta ya se muere", pero no, hasta que al final acabé harto y me lancé a lo loco, o al menos eso intenté porque fue salir de detrás de la columna en la que estaba apoyado y morir al segundo xD. Cabe decir que lo hice yo solo, sin ayuda de nadie, y lo pagué caro [poraki] Pero bueno, yo al igual que tú tengo unos horarios de pena así que lo tengo dificilísimo para quedar con 3 personas y pasarnos la campaña en locura. Tendré que esperar hasta navidades, porque antes me temo que lo tendré imposible.

En cuanto a lo de los eventos, con el del arco el juego me marca que he participado en 9... Y desde el primer día ya tenía al gear dorado desbloqueado =S
johel10 escribió:
p.d. Dejad de usar (reventar) los silverbacks en oleadas de tickers y drones que da verguenza ajena [qmparto]

Pues yo no se a los demas,pero a mi me viene perfecto,cuando compro el silverback,que lo usen aunque sea para los tickers,porque asi lo subo mas rapido.
Y de las veces que lo he comprado,aun no lo he usado ni una vez en ninguna oleada,solo me dedico a repararlo [carcajad]
Por cierto, tengo unas ganas locas de jugar en Camino de Sangre otra vez :D Me lo voy a pasar pipa con las oleadas en ese mapa! Y el cambio que le han dado me encanta.
ozspeed escribió:Sé que se ha dicho infinidad de veces, pero el último boss en locura ha sobrepasado claramente la linea que separa la dificultad y que algo te suponga un reto, a la estupidez y frustración supina.

Cierto que es difícil y cuesta mucho pasarlo pero al ser cuatro jugadores, es lógico que la dificultad suba por que vamos 4 tíos, con reapariciones en modo arcade, con el truco de poder cambiar la dificultad, un jugador puede jugar en modo normal y el resto en locura para bajar la dificultad un poco. No veo descabellado la dificultad, y en el gears 2 al ser sólo 2 jugadores y tampoco existía el modo arcade no tenia ni la mitad de dificultad que el Gears 3. Es más yo sólo me pase la campaña de Gears of War 2 en locura. Sí no sería un paseo. A mi me gusta los retos, sí no que gracia tendría el juego. Yo ya me pase la horda en locura, el juego en locura y el modo bestia en locura.
Selik360 escribió:hay un evento hoy?

El mismo que ayer y el mismo que mañana, partidas en las que solo puedes matar con el arco.
Saludos
Joseiyo escribió:Pero éste juego tiene servidores dedicados o no?!?! porque constantemente me sale el mensajito de que el Host se ha desconectado y cambia a otro. Y menuda cagada que no se pueda silenciar a vocecitas insoportables de tu equipo!!

Si, en la caja del juego lo pone. [carcajad]
Podriais agregarme para jugar Hordas? [360º]
Mi GT esta en mi firma
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:TMK
Puedes tener cable, la mejor conexion de España sin lugar a dudas pero...¿tu ping es inferior a 20?

Pues depende de dónde estén los supuestos servidores, aunque hagas 40 tests de velocidad y te salga un ping de 15ms, ese ping no es contra los supuestos servidores de epic sino vete a saber contra cual. Y por eso te van a salir siempre pings diferentes dependiendo de qué web uses para hacer el test, los servidores no están en el mismo sitio.

Yo nunca he notado lag en las no demasiadas partidas que he jugado, pero el mensaje de host desconectado sí que me ha salido.

Hombre es que despues del boss del 2 an escarmentado XD
Pues gente yo no tengo problemas en el modo red. Tengo conexion por cable " TeleCable" y no noto diferencia respecto a otros juegos. Eso sí no voy a poner como ejemplo el Gears of War 2 xD. Y sí a mi la mayoría de veces cuando se va el host busca el servidor otro jugador para continuar la partida. El Gears of War 3 desde mi punto de vista está a la par de los mejores juegos en red, a mejorado mucho respecto a su antecesor, algo nada difícil de conseguir. Está es mi experiencia despues de unas semanas de juego online.
Yo esta mañana creo que he jugado las partidas con más lag del casi mes que va a hacer el juego, en el evento con los arcos, de disparar a tios que están quietos, disparar la flecha y a los 3 segundos más o menos moverse el tio y clavarse la flecha en la pared.. muy surrealista todo, la gente se piraba y con bots era lo mismo pero peor aún... en grupos de 3 disparar flechas al cuerpo y que reboten como si fueran flechas de goma.. eso sí, siempre estaba el típico hostazo con su 21-2. Que puto asco... eso sí, cuando va bien (bastantes veces) es la gloria, porque aunque te maten por habilidad, puedes hacer todo sin tirones, teletransportaciones, etc.
Ayer jugando con b0rja46 sufrimos un lag switch, yo le veía caminando contra la pared cuando de repente yo aparezco en otro lugar distinto al que estaba anteriormente. Menos mal que no me mataron. [carcajad]
barrichelos escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ayer jugando al evento del arco al terminar la primera partida cuando salen las insignias me salió una con el nombre del evento, recuerdo que en el anterior también dieron otra pero el nombre salía mal con signos ???, estas insignias no salen luego en el listado de las que tienes?

Me parece que la insignia no se sale en la lista, no, o al menos yo no la he visto.
Creo que se llamaba 'Seguro de vida' o algo así.

Si algo así se llamaba, ya podrían añadirse las insignias de los eventos a la lista normal para saber en cuáles has participado y eso...
es el mejor online ke e probado , nada de lag , pero nada nada de nada , tengo wifi de telefonica , ke no tengo conexion por cable y en mi casa comparte la conexion del imagenio y del ordenador y me va como la seda como si estuviera jugando con otro al lado.
Uff, qué partidas rápidas mas buenas esta mañana!!!

Ha habido sobre todo una, en DPE en De Compras, que ha sido especialmente épica.

Mi colega el mono y yo capitaneando a un equipo formado por 3 boots hacia la victoria contra 5 guiris. El mono moviéndose como una ardilla por el centro del mapa con su mancopeta, y yo 3 metros por detrás recogiendo con la gnasher todo lo que se dejaba la manco. Incluso los boots nos apoyaban troikeando desde el perimetro exterior con sus hammers y lancers.

Al final nos han felicitado hasta los guiris... qué juegazo!!!!
RC9 escribió:Ayer jugando con b0rja46 sufrimos un lag switch, yo le veía caminando contra la pared cuando de repente yo aparezco en otro lugar distinto al que estaba anteriormente. Menos mal que no me mataron. [carcajad]

Doy fe..
XboxKani escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Joseiyo escribió:Pero éste juego tiene servidores dedicados o no?!?! porque constantemente me sale el mensajito de que el Host se ha desconectado y cambia a otro. Y menuda cagada que no se pueda silenciar a vocecitas insoportables de tu equipo!!

Ni una sola vez me a salido ese mensaje que a ti y a otros os sale constantemente, quizas aquella historia del ping sea cierta y los que teneis pings altos no os mete en servidores ¿que ping tienes?, a mi en los test chapuzeros me sale 18-21

el ping por aqui ping por ahi
dormilon como mides tu mega ping? porque como sea haciendo un test de velocidad vamos finos, el ping se "tendria" que hacer directamente contra el servidor, sino no vale de nada

de vez en cuando estos hilos me dan asco que se empiezan a mesclar cosas y cada uno sale con su chorrada.

A ver mi querido amigo si logro hacerme entender, busco una explicacion para el tema de cambio de Host, repito, a mi no me a salido nunca y juego un cojon de horas al dia y no privadas contra bots, juego contra otros humanos ( ya sabes por que lo digo [sonrisa] ), a Jose Juan solo le a salido una vez, sin embargo a otros les a salido y cito textualmente..constantemente...asi que el hecho de que a unos mucho y a otros nunca o casi nunca debe deberse a algo
No me tomes por pusilanime por que sabes que no lo soy, es de P5 lo que me cuentas de los test de velocidad simplemente lo uso a modo orienrativo, si en el mismo test me da 15 se que si lo hago directamente al servidor me dara un numero muchisimo mas alto pero si tu haces el tes chapucero y directamente te da 150 como me daba a mi cuando tenia telefonica imaginate que ping te dara con el servidor del juego
asi que en cierto modo si que me parece un dato a tener en cuento no es lo mismo 15 que 150 haciendolo en el mismo sitio.
Si te digo a mi lo que me molesta del hilo posiblemente acabe baneado asi que si yo aguanto a mamarrachos vacilones lame culos tu aguantas mis elocubraciones.
Que nadie crea que el texto esta subido de tono por que Petter y yo somos intimos y tenemos la potestad de decirnos las cosas claras

Salu2
dormilon, menos charlar por aquí y más jugar. [carcajad] [carcajad]
A las 4 me meteré.
RC9 escribió:dormilon, menos charlar por aquí y más jugar. [carcajad] [carcajad]
A las 4 me meteré.

A las estare preparado pero si se me da tan bien como ayer preparate a recoger mis pedazos desparramados por el mapa...que tarde Dios mio!!
dormilon ZZZZ escribió:

Ni una sola vez me a salido ese mensaje que a ti y a otros os sale constantemente, quizas aquella historia del ping sea cierta y los que teneis pings altos no os mete en servidores ¿que ping tienes?, a mi en los test chapuzeros me sale 18-21

Al final esa chapuza,si chapuza sera verdad,y cuando lo dijeron los de epic sera verdad,si te das cuenta los que se quejan son gente con ping alto,y los que no tenemos bajo no decimos casi nada de todo eso
A mi, depende del día, por ejemplo ayer por la tarde me costaba matar, sin embargo por la noche a partir de las 12 iba de lujo, en la mayoría de partidas pegaba unos ostiones con la Gnasher de flipar.

Cambios de host apenas he tenido.

Otra cosa curiosa es que si le doy a jugar horda siempre me da el host a mi, sobre todo por la noche, lo sé ya que cuando nos matan me sale el menú para seleccionar si continuar la horda.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Al final esa chapuza,si chapuza sera verdad,y cuando lo dijeron los de epic sera verdad,si te das cuenta los que se quejan son gente con ping alto,y los que no tenemos bajo no decimos casi nada de todo eso

Ese es el tema amigo mio, lo que en un principio parecia un rumor y encima absurdo ahora parece que realmente es asi, fijate que los que tenemos el jodido faspath activado no tenemos problemas, Tu, Alexis, Pappet, ,elanodelabernarda, yo...sin embargo los de Telefonica te cuentan mil y una anomalia...algo se nos ewscapa o realmente la mierda de rumor va a ser verdad
Pues yo tengo una conexión malilla y un ping de 85-90 y de las 20 partidas que habré jugado nunca me salió el mensaje de cambio de host.
FJTR escribió:Esto es de locos con speedtest me sale 11 de ping y en pingtest me sale 17 [+risas]

Imagen

Imagen

a mi en el pingtest me da 20 y en el otro me da 45.
si hago un test de velocidad normal me a llegado a dar en varios distintos de 40 a 150..............
no te digo nada mas............. bueno si, que lo de cambio de host jamas me a salido.........
Me voy a jugar unas hordas, agregadme a quien le apetezca! mi gametag es franover3
un saludo [360º]
lain20 escribió:Pues yo tengo una conexión malilla y un ping de 85-90 y de las 20 partidas que habré jugado nunca me salió el mensaje de cambio de host.

Pues nada, desmontas mi teoria en un plis plas XD, una vez mas llego a la conclusion que el rumor del ping tampoco es valido, a saber por que no me sale lo del cambio de host :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Pues nada, desmontas mi teoria en un plis plas XD, una vez mas llego a la conclusion que el rumor del ping tampoco es valido, a saber por que no me sale lo del cambio de host :-?

Quizas,a los que no os sale lo del cambio de host es porque os coge de host [idea]
Igual es una idea tonta,pero no se me ocurre otra [+risas]
Que malo soy con el arco :(

A mi lo del cambio de host solo me ha salido una vez y fue de las primeras partidas que jugué, no me ha vuelto a salir
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Quizas,a los que no os sale lo del cambio de host es porque os coge de host [idea]

A mi me ha salido el cambio de host, tengo vodafone , anteriormente tele2

algunas veces he sido host y otras no, ultimamente esta llendo mejor asi que no se si estoy jugando con gente mas cercana, que hay menos jugadores y tengo acceso a los servers o que han activado los servers. Eso si ayer en el evento pegaba algun que otro lagazo gordo pero en general no habia de esas que les has dado fijo y no se mueren
Es impresionante lo mal que pueden ir las igualadas, hacia tiempo que no jugaba una y parece que van como siempre, tendría que grabar la partida a Epic para que viera lo "bien" que van sus servidores. Es igual que le des 4 tiros con activa en la cara, ellos saben que van a seguir vivos y si te meten ellos unos, ya sabes que pasara.

Muchas promesas y muchas cosas pero pocos resultados.

Jugadores en tu Zona 43 en igualada duelo por equipos.
Hoy he jugado un par de igualadas y han ido de lujo , pero como no un par de tios con rapidfire , eso si han palmado y bien.
lain20 escribió:Pues yo tengo una conexión malilla y un ping de 85-90 y de las 20 partidas que habré jugado nunca me salió el mensaje de cambio de host.

20 partidas son mas bien pocas para poder valorar el tema del host.

Seré nivel 75 mas/menos y realmente me he comido 2/3 cambios de host como mucho. Ayer en partida rapida,(normalmente jugamos igualadas o privadas con los colegas sin usar la mancopeta)entramos y solo teniamos a un tio en el ekipo contrario que evidentemente se salio ,sin cambio de host.

Para saber si eres el host tirar la piña de humo y si da vueltas en el aire ya sabeis, hostazo xd. La verdad que deberia tener algo el juego que indique si estas en servidor, aunque viendo la guarrada de los mapas...poco te puedes esperar de estos de Epic xd.

PD: Me imagino que jugando solo partidas rapidas es posible que te comas mas cambios de host, en la rankeadas se suelen pirar menos la gente.

Salu2
Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...

- Vicius, RC9, DormilónZZZ, meteo....

Brutal... como hemos repartido...
b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...

+1, qué risas [carcajad]
Hemos repartido que da gusto, algunas rondas hemos manqueado un poco pero rápido nos hemos recuperado jajaaj
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto jugando al Gears, qué tarde...

+1, qué risas [carcajad]
Hemos repartido que da gusto, algunas rondas hemos manqueado un poco pero rápido nos hemos recuperado jajaaj

+10000

Tarde increible de vicio
Un par de preguntas acerca de los mutadores.

Para conseguir "cometa" ¿Cuantas insignias necesitas?

¿Cuales son los que realmente merecen la pena? me refiero como apoyo para plantearse Horda en locura o un reto similar.

Un saludo.

Mande...... [carcajad] ,conmigo es sinonimo de diversion jugando,a sido cambiar la lancer por al retro y no perder ni una,se iban todos calentitos y con el culito en pompa [chulito]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Veta saber, es una opcion pero seria un desproposito que me de el Host a mi con 20 megas de mierda pero es Epic Games asi que todo es posible [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

+1, qué risas [carcajad]

+1, esperamos que se repita, aunque con la llegada del COD y BF3 no se si la gente ses dispersará ;)
+10000

Tarde increible de vicio
sobao_pasiego escribió:
+1, esperamos que se repita, aunque con la llegada del COD y BF3 no se si la gente ses dispersará ;)
[/quote]

Que va, como diria Marston....yo soy fiel [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Veta saber, es una opcion pero seria un desproposito que me de el Host a mi con 20 megas de mierda pero es Epic Games asi que todo es posible [sonrisa]

Ya ves si es posible con epic,le dan el host incluso a 1 amigo que a lo mas que llega es a 3 Mb.. [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya ves si es posible con epic,le dan el host incluso a 1 amigo que a lo mas que llega es a 3 Mb.. [+risas]

Alucinante ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:
Alucinante ¬_¬

Si,pero tan real como la vida misma.Hasta en el 2 se lo daban,estar jugando con el,pirarse el host y darselo a el,aun estando yo en la partida con 50 mb...
Si alguien quiere echarse unas hordas/bestia o campaña coop esta noche que me agrege!!!

Gamertag: l0gain (con un cero!)
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

NO,por que entramos en partidas empezadas y la gente sale y entra en la misma partida y no cambia nada
Menuda puta mierda son los bots en el jefe final.Encima que tienes que estar pendiente de varias cosas a la vez van a su bola y cuando caes están lejísimos y tardan bastante en llegar o directamente pasan de ti.
42084 respuestas