[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues en enfrentamiento, como siempre!
master_xbox escribió:no sabia yo esto:

Autorreanimación

En algunos modos de juego, al caer abatido pero no noqueado, podrá autorreanimarse sin ayuda de un compañero de equipo con solo permanecer inmóvil y pulsar rápidamente [A].

Puede autorreanimarse en los siguientes modos:

Campaña (solo en dificultad Informal)
Ejecución
Rey de la colina
Capturar al líder
Duelo por equipos
Piloto

Cómo que no lo sabías? Quieres decir que siempre te reaniman tus compañeros? Si es así, qué suerte tienes.
Menuda mierda de nuevo evento, +1 al contador y fuera [qmparto]

El de oleadas de tickers lo aprovechare mas desde luego.
kikupitu escribió:
Clubwar escribió:
D@rth escribió:Repito! ya esta el evento!!

Donde / Como, xk yo no lo veo en ningun lado aun.

Voy a probar saliendo del juego...

¿donde esta el nuevo evento?

Por cierto ¿que acto y capitulo de arcade es mejor para sacerse el "todos para uno y uno para todos"? he probado el 2-7 pero nunca llego a x10

Pues el mejor es ese, yo lo consegui asi. Sigue las instrucciones del video a ver si lo consigues ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EZ8XLix9Dig
bieffe escribió:
master_xbox escribió:no sabia yo esto:

Autorreanimación

En algunos modos de juego, al caer abatido pero no noqueado, podrá autorreanimarse sin ayuda de un compañero de equipo con solo permanecer inmóvil y pulsar rápidamente [A].

Puede autorreanimarse en los siguientes modos:

Campaña (solo en dificultad Informal)
Ejecución
Rey de la colina
Capturar al líder
Duelo por equipos
Piloto

Cómo que no lo sabías? Quieres decir que siempre te reaniman tus compañeros? Si es así, qué suerte tienes.

cierto porque si tienes que esperar a que te reanimen creo que vas apañao
ayran escribió:
kikupitu escribió:¿donde esta el nuevo evento?

Por cierto ¿que acto y capitulo de arcade es mejor para sacerse el "todos para uno y uno para todos"? he probado el 2-7 pero nunca llego a x10

Pues el mejor es ese, yo lo consegui asi. Sigue las instrucciones del video a ver si lo consigues ;)

Si usas el mutador de la superrecarga es muy facil llegar al 10x, puesto que tienes que matar a los reavers para subir a ese 10x yo en 1h y media me he hecho con 5 partidas terminadas con 10x a ver si esta noche me hago con el logro de una vez :p
el logro ese de 0G lo dan al jugar cualquier partida online??, porque jugué con un colega unos 10 DPE y nada, no saltó a ninguno
Tengo una pregunta, no he jugado a la beta, asi que me quedo sin la medalla de Onice que te dan por probar la beta ¿Afetca esto al logro Seriamente 3.0?
Kurt Russell escribió:Tengo una pregunta, no he jugado a la beta, asi que me quedo sin la medalla de Onice que te dan por probar la beta ¿Afetca esto al logro Seriamente 3.0?

no, no afecta
Kurt Russell escribió:Tengo una pregunta, no he jugado a la beta, asi que me quedo sin la medalla de Onice que te dan por probar la beta ¿Afetca esto al logro Seriamente 3.0?

Esa medalla, al igual que la de "De la Vieja Guardia", no son de ónice, así que no pierdes nada, tranquilo :p
Chachi, tampoco me molaba tener que alcanzar los 100 en el GOW 2 xD
FJTR escribió:
ayran escribió:
kikupitu escribió:¿donde esta el nuevo evento?

Si usas el mutador de la superrecarga es muy facil llegar al 10x, puesto que tienes que matar a los reavers para subir a ese 10x yo en 1h y media me he hecho con 5 partidas terminadas con 10x a ver si esta noche me hago con el logro de una vez :p

Como que en 1hora y media 5 partidas??????.

Si el capitulo dura como 5 minutos o asi, ayer me hice 10 en 1 hora pero porque falle en 3 rondas.

Yo lo hago sin mutadores, total no merecen la pena y te bajan la puntuacion, que es util para la otra medalla.

Para no perder el tiempo cargando el capitulo y todo eso, una vez te dan los puntos como que has terminado el capitulo te salta un video de la barcaza estrellandose, si le das al Start y das a reiniciar capitulo apareces en el Act II-VII en vez de en el Act III - I
Nuhar escribió:Como que en 1hora y media 5 partidas??????.

Si el capitulo dura como 5 minutos o asi, ayer me hice 10 en 1 hora pero porque falle en 3 rondas.

Yo lo hago sin mutadores, total no merecen la pena y te bajan la puntuacion, que es util para la otra medalla.

Para no perder el tiempo cargando el capitulo y todo eso, una vez te dan los puntos como que has terminado el capitulo te salta un video de la barcaza estrellandose, si le das al Start y das a reiniciar capitulo apareces en el Act II-VII en vez de en el Act III - I

Si, 1h y media 5 partidas, habre fallado 3 ó 4, a lo que se le añaden las pausas debido a que el crio se interpone en mi vision y la tv, o la mujer me llama para cualquier cosa.... en fin.... si es correcto 1h y media para completar 5 partidas con 10x [+risas]
Yo soy de llevar al retro lancer en el online,ayer me dio por probar la lancer y menuda chetada de arma,mama mia como mata, casi todo el mundo la lleva pues yo ahora no me separara de ella [sonrisa]
jose juan escribió:Yo soy de llevar al retro lancer en el online,ayer me dio por probar la lancer y menuda chetada de arma,mama mia como mata, casi todo el mundo la lleva pues yo ahora no me separara de ella [sonrisa]

Te refieres al lancer normal? Le han subido el daño respecto a la beta o por lo menos esa es la impresión que me da a mí.
Acabo de sacarme el mutador de munición infinita, y junto al de las súper-recargas es brutal XD Así sí que voy a poder pasarme las 50 oleadas yo solo.
Alguien se apunta al acto 2 en locura en arcade cooperativo de 4?? A eso de las 9-10 de la noche :)
lain20 escribió:
jose juan escribió:Yo soy de llevar al retro lancer en el online,ayer me dio por probar la lancer y menuda chetada de arma,mama mia como mata, casi todo el mundo la lleva pues yo ahora no me separara de ella [sonrisa]

Te refieres al lancer normal? Le han subido el daño respecto a la beta o por lo menos esa es la impresión que me da a mí.

Si digo que soy de llevar la retro lancer y nombro la otra lancer digo yo que sera la normal [sonrisa] y yo no se como iba en la beta,iba con la retro lancer.solo se que aqui hace un daño descomunal
Veltex escribió:Acabo de sacarme el mutador de munición infinita, y junto al de las súper-recargas es brutal XD Así sí que voy a poder pasarme las 50 oleadas yo solo.

como se saca el mutador de municion infinita [comor?]
viento polar escribió:
Veltex escribió:Acabo de sacarme el mutador de munición infinita, y junto al de las súper-recargas es brutal XD Así sí que voy a poder pasarme las 50 oleadas yo solo.

Munición infinita (más fácil)
Ganar la insignia de Ingenieros de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Munición infinita para todas las armas principales y pistolas

truco 1: poner la orda en informal desde la primera oleada y escojes un mapa pequeño, dejas pasar las primeras oleadas hasta que tengas bastante dinero como para construir 5 vallas, los despliegues de horda son cada 10 oleadas, por lo que aunque lo hagas entre cada oleada solo te contará la primera vez, asi que una vez lo hayas hecho salte y vuelve a empezar

truco 2: En la primera oleada,con el mando 2 le das a tu personaje todo el dinero,entonces activas la base y compras 4 barreras de 500.
Luego te dejas matar y le das a comenzar desde el principio y asi hasta que consigas las 100 insignias.
Me faltan algunos capitulos para el logro coop de 4 jugadores, alguien se apunta?

GT: XpRuBeNSxD
es de agradecer que se pueda jugar con bots al modo duelo vs.
para mi está genial.

mola el skin de markus sin armadura.
checomil escribió:
viento polar escribió:

Munición infinita (más fácil)
Ganar la insignia de Ingenieros de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Munición infinita para todas las armas principales y pistolas

truco 1: poner la orda en informal desde la primera oleada y escojes un mapa pequeño, dejas pasar las primeras oleadas hasta que tengas bastante dinero como para construir 5 vallas, los despliegues de horda son cada 10 oleadas, por lo que aunque lo hagas entre cada oleada solo te contará la primera vez, asi que una vez lo hayas hecho salte y vuelve a empezar

truco 2: En la primera oleada,con el mando 2 le das a tu personaje todo el dinero,entonces activas la base y compras 4 barreras de 500.
Luego te dejas matar y le das a comenzar desde el principio y asi hasta que consigas las 100 insignias.

Yo lo que hice fue borrar la caché, coger un segundo mando y ponerme la oleada 1 en locura en De Compras. Nada más empezar el jugador 2 me da sus 1000$, con lo cual me hago con 2000, de los cuales invierto 1500 en una torreta. Entonces el jugador 2 se sube y la dispara, mientras yo la recargo. De este modo, cada vez 5 veces que pulses Y te dan la susodicha insignia. Cuando terminen los 30 segundos durante los cuales puedes recargar la torreta, ambos jugadores deben morir y entonces se reempieza la oleada y todo el proceso anterior.

En cinco minutos se saca, aunque como es necesario borrar la caché (ya que una actualización posterior corrigió este bug), es posible que al conectarte a live tu nivel se haya reseteado, pero la verdad me daba igual ya que ya he alcanzado el 50... En cualquier caso a mí no me ha ocurrido.
La skins de Augurio Carmesí para la Lancer tenia entendido que se conseguía solo por los 12+2 meses o pagando los 80 puntos en el bazar, pero cual es mi sorpresa cuando entro al menú del multijugador y me sale como que la tengo desbloqueada. La skin es esta.

Imagen

¿Se puede conseguir mediante el juego y no lo se, o se me a desbloqueado porque si?
Tengo un codigo para una Skin para la 'Lancer' de GOW3, es el logo del juego en el arma

Concretamente esta

Imagen

Interesados contactar por MP, me interesa -como cambio- el juego 'The impossible Game' (80 puntos en el bazar).

Un saludo
ozspeed escribió:Misma foto y todo. [carcajad]

LOL, ni me habia dado cuenta [carcajad]

Creo que lo regalare...
ozspeed escribió:Misma foto y todo. [carcajad]

Por un momento penaba que había echo doble post [sonrisa]
Tengo otro codigo de braid mecanico cambio po otro personaje mandar mp
MCClargo escribió:Tengo otro codigo de braid mecanico cambio po otro personaje mandar mp

Mira en ONLINE, alli hay un hilo específico de intercambio ;)
Alguien esta noche para hordas en locura?

Y, bueno, si hubiera 3 personas por aquí que me ayudasen a pasarme el capítulo 3 del Acto IV en co-op 4 (sólo me falta ese para tener todos), estaría bastante agradecido.
Que skin es el que va con el mando E.E.?, me he comprado el mando y quiro saber cual es antes de canjearlo.
Acabo de probar lo del evento de ahora, me encanta, solo arcos y nada de escopetas y lancers. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creía que iban a ser como en el 2 pero así mejor.
Atax1a escribió:Alguien esta noche para hordas en locura?

Y, bueno, si hubiera 3 personas por aquí que me ayudasen a pasarme el capítulo 3 del Acto IV en co-op 4 (sólo me falta ese para tener todos), estaría bastante agradecido.

solo te queda ese??? A mi aún me quedan 4 actos [triston]
ayran escribió:

A base de meterme en partidas rápidas en el online me lo he pasado en locura y casi co-op4 XD
Atax1a escribió:
ayran escribió:

A base de meterme en partidas rápidas en el online me lo he pasado en locura y casi co-op4 XD

Pues si quieres te ayudo, asi aprovecho yo tambien para hacer algun capitulo
dos dudas que tengo:

1- en modo vs, la regeneración de arma, ¿es mejor ponerla "tras uso" o "tras recogida"?.
es que no entiendo muy bien las diferencias.

2- aparte de anya stroud y samantha byrne, ¿hay más mujeres para escoger?.

salu2!
Me vienen dos corriendo, yo con el Boomshot en la mano, disparo, y HEADSHOT! al primero y le doy de lleno al segundo, los dos muertos xDD

No sabia que con el Boomshot se podian hacer headshots xD

aparte de anya stroud y samantha byrne, ¿hay más mujeres para escoger?.

A nivel 45 desbloqueas Anya Civil y con el proximo DLC podremos escoger a Bernie Mataki (Mi preferido y mi proxima seleccion permanente xD)

Los Locust solo tienen a la reina Myrrah.
GCD escribió:Que skin es el que va con el mando E.E.?, me he comprado el mando y quiro saber cual es antes de canjearlo.

Imagen
yo tmbn me lo e pillao, estan guapas las skins

Imagen
Imagen
Pues entonces los canjeare esta noche, no estan mal los skins. El mando pesa menos o soy yo que lo veo mas ligero?, tengo el plateado y lo noto mas pesado.
DetestedMarce escribió:
GCD escribió:Que skin es el que va con el mando E.E.?, me he comprado el mando y quiro saber cual es antes de canjearlo.

Imagen
yo tmbn me lo e pillao, estan guapas las skins

Imagen
Imagen

Ah este es el hilo para fardar de nuestras adquisiciones goweras??, passsso que abrasssooo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]
una pregunta, si me uno a una partida publica y al cabo de 5 minutos se termina, igual me la cuentan para el logro de cooperativo? o tengo que iniciarla desde el principio?

Es que dificilmente me pueda coordinar con algunos compañeros para jugar en cooperativas y ademas en el modo arcade...
Que desesperante el evento de arcos, me petan por todas partes, para el que lo controle muy bien pero para el que no, es un hartón de morir [buuuaaaa]
FJTR escribió:............

Hombre, a tu lado nosotros fardar......... yo quiero pillarme el skin para la consola con la luz, que cuando te hieren en el juego se enciende.
DeSi-DS escribió:Que desesperante el evento de arcos, me petan por todas partes, para el que lo controle muy bien pero para el que no, es un hartón de morir [buuuaaaa]

Pues yo me lo he pasado hasta bien!!
La verdad que me ha gustado y eso que soy malisima con el arco [+risas]
checomil escribió:una pregunta, si me uno a una partida publica y al cabo de 5 minutos se termina, igual me la cuentan para el logro de cooperativo? o tengo que iniciarla desde el principio?

Es que dificilmente me pueda coordinar con algunos compañeros para jugar en cooperativas y ademas en el modo arcade...

yo estoy intentando sacar ese logro tambien, cooperativo en locura
una duda, como es q hay gente q tiene el gears con el casco de oro si hasta ahora solo se ha podido jugar en 3 eventos??
GC_46 escribió:una duda, como es q hay gente q tiene el gears con el casco de oro si hasta ahora solo se ha podido jugar en 3 eventos??

Creo que cuentan los de la beta tambien,yo llevo 6.

Alguien para unas hordas dentro de un rato? somos 2 por ahora...
42084 respuestas