[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

rodrigo4780 escribió:
nekso escribió:por sus conexiones si se puede tener cierta envidia,pero bueno los ke jugamos on line con conexiones malas tenemos un as en la manga,en los juegos de coches on line,da igual si tienes una conexion "tipo mesi" hay, si ganas o pierdes, la conexion no influye para casi nada
yo mismo la conpra del gow3 la retraso para mas adelante,me conprare el forza4 para jugar on line y asunto arreglado

Disculpa mi ignorancia pero, porque en los juegos de coches no no influye tu conexión para jugar online?
Pregunto ya que no he comprado juegos de coches.

no influye por ke los juegos de coches en el on line "gastan" muy poco ancho de banda,o sea aunke tengas una conexion regular vas a poder jugar perfectamente,no vas a notar apenas el lag(retardo)
por ejenplo si juegas por el live al forza yhablas con gente y tal,veras ke la gente nunca se kejara de la conexion,ke si hay host y es dios,ke si le disparo y no cae,todas estas historias en los juegos de coches desaparecen al 95%
nekso escribió:
rodrigo4780 escribió:
nekso escribió:por sus conexiones si se puede tener cierta envidia,pero bueno los ke jugamos on line con conexiones malas tenemos un as en la manga,en los juegos de coches on line,da igual si tienes una conexion "tipo mesi" hay, si ganas o pierdes, la conexion no influye para casi nada
yo mismo la conpra del gow3 la retraso para mas adelante,me conprare el forza4 para jugar on line y asunto arreglado

Disculpa mi ignorancia pero, porque en los juegos de coches no no influye tu conexión para jugar online?
Pregunto ya que no he comprado juegos de coches.

no influye por ke los juegos de coches en el on line "gastan" muy poco ancho de banda,o sea aunke tengas una conexion regular vas a poder jugar perfectamente,no vas a notar apenas el lag(retardo)
por ejenplo si juegas por el live al forza yhablas con gente y tal,veras ke la gente nunca se kejara de la conexion,ke si hay host y es dios,ke si le disparo y no cae,todas estas historias en los juegos de coches desaparecen al 95%

Gracias por la respuesta!!! [boing] [flipa]
tigretong escribió:hoy jugando mi 4a partida en hordas, he visto un brumak y me he acojonado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RhxTT9jHR_0

Nos pasamos las 50 rondas, en nivel normal :), suerte de mi amigo por eso, que era una bestia

Lo que me he podido reir [+risas]
Tu ahí todo estresado y el otro todo pasota y con la calma, jajajaja.
viento polar escribió:
BigBoss_ escribió:
viento polar escribió:hola como puedo conseguir el lance cromado? gracias
Si te refieres al "gris" que es de metal líquido es mediante el season pass.

noo la de cromo tengo el logro del gears 1 pero no me salta el camuflaje

Está mal la descripción.El logro es "No odie al jugador".
Pues raro que no te salte.Yo no he tenido ningún problema en obtenerlo.
Hablando de skins.Me parece un timo que la mayoría sean de pago.Joder,esperaba que estuviesen muchos más de forma gratuita.
DeSi-DS escribió:
tigretong escribió:hoy jugando mi 4a partida en hordas, he visto un brumak y me he acojonado xDD

Nos pasamos las 50 rondas, en nivel normal :), suerte de mi amigo por eso, que era una bestia

Lo que me he podido reir [+risas]
Tu ahí todo estresado y el otro todo pasota y con la calma, jajajaja.

Es lo que hace la experiencia [+risas]
Vaaaaaaaaaaaaaaamos ya q me lo acabo de terminar en locura y coop con un guiri xdd

Q dificil es el ultimo boss... tras 5 intentos en diferentes partidas al final dead jeje

saludos...
Acaba de confirmar Rob Ferguson en twitter que en el evento del Arco de mañana se nace con Arco, Pistola y humo, y en el mapa solo habrá Arcos para pillar.

Puede estar muy guapo, pero espero que como el de los cabezones dejen jugar también de forma normal.

salu2
Branchiito escribió:Acaba de confirmar Rob Ferguson en twitter que en el evento del Arco de mañana se nace con Arco, Pistola y humo, y en el mapa solo habrá Arcos para pillar.

Puede estar muy guapo, pero espero que como el de los cabezones dejen jugar también de forma normal.

salu2

Puede estar curioso si.
cambio el codigo de baird mecanico por otro que no sea ese.mandar mp
mithra escribió:modo campaña completado, casi lloro al final xD
que pedazo de juego.
solo espero que la saga no termine y saquen más, necesito más historia de gears.

Yo ya me he completado el juego 3 veces xD, entre objetos y pasarmelo en locura y tal, solo me falta la horda en locura y la campaña en locura con 4 amigos.
Pues yo me lo estoy volviendo a pasar por 4 vez el modo campaña,con eso lo digo todo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jose juan escribió:Pues yo me lo estoy volviendo a pasar por 4 vez el modo campaña,con eso lo digo todo

Alguien sería tan amable de confirmar si la versión PAL de españa trae al menos inglés, voces y textos?
Pues yo ya acabe el juego en coop de 4, en locura(arcade), horda locura y bestia locura(sin fallar para desbloquear al muñeco).

Pero aun así es bastante rejugable ya que las medallas te demandan que sigas jugando estos modos. Cosa que me gusta, ya que soy fanatico de completar lo mas que pueda los juegos, conste que no digo al 100 porque hay cosas que estan en chino, por ejemplo este logro de seriamente 3.0 no creo obtenerlo, son muchisimas horas que tendrias que invertir.
Branchiito escribió:Acaba de confirmar Rob Ferguson en twitter que en el evento del Arco de mañana se nace con Arco, Pistola y humo, y en el mapa solo habrá Arcos para pillar.

salu2

Por fin unos dias sin mancopetas XD Supongo que le subiran la municion un poco.

Buenísimo el vídeo xD, lo que me he llegado a reir con tu reacción!

Dejo mi GT por si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas, Mikel ESP.

Saludos.
roly82 escribió:

salu2

Por fin unos dias sin mancopetas XD

¿Para cuando unos dias sin mandos trucados?

Hoy otra vez 5 inglesitos con rapidfire , imposible ni reaparecer , el asco echo partida .....

Que se haga caso a la hora de modificar lloros absurdos y que con esto no hagan nada.... me esta cansando , el unico pero que le pongo a este juego , que epic no haga nada con los tamposos ( los verdaderos mancos) de este juego.
pasadas las 50 oleadas de la horda en locura!! me sangran los ojos y se me ha quedado el culo cuadrado!
Alin82 escribió:
jose juan escribió:Pues yo me lo estoy volviendo a pasar por 4 vez el modo campaña,con eso lo digo todo

Alguien sería tan amable de confirmar si la versión PAL de españa trae al menos inglés, voces y textos?

Confirmo que la versió PAL española viene con voces y texto en inglés. Yo me he pasado la campaña así, pero tienes que configurar la consola en inglés.
Estoy pasandome ya el ultimo acto en locura solo y estoy hasta la ***** de que vengan 3 personajes al lado mia todo el rato, cuando no me estan jodiendo las coberturas se ponen en medio de lo que sea a lo que este disparando, que puto incordio de verdad, en el 1 y 2 el bueno de Dom no molestaba nunca pero ahora que sentido tiene que me cubra si va a venir una rubia a mi lado a la que le van a dar un flechazo y el efecto en cadena me va a dejar por los putos suelos [uzi]
Agregadme si os apetece echar unos Gears. Ya me he pasado el juego y tengo ganas de jugar unas ordas (cojonudas) o unos enfrentamientos.
Mi gamertag: Unodelost
rodrigo4780 escribió:por ejemplo este logro de seriamente 3.0 no creo obtenerlo, son muchisimas horas que tendrias que invertir.

Ayer pusieron una imagen en la que sale un contador debajo de las medallas ónice, algunos pensabamos que lo de dar vueltas era un bug, pero parece ser que no, yo lo decía de cachondeo hace unos días pero quizá sea posible que si tienes X medalla ónice tres veces te cuente como tres medallas para el logro. Hay que tener en cuenta que en el logro dice "obtener 67 medallas ónice", no obtener todas las medallas e ónice.
estoy intentando llegar al nivel 50 en horda ,pero nada la gente se sale y al final me quedo solo. si alguien se anima .

Mi gamertag: Akuso 360

¿en que nivel máximo has jugado?.
yo me lo he pasado en normal y no me ha costado mucho, la verdad.
me lo pasaré de nuevo subiendo el lvl.
¿Hoy otra tarde de reventar guiris?
sinman escribió:
rodrigo4780 escribió:por ejemplo este logro de seriamente 3.0 no creo obtenerlo, son muchisimas horas que tendrias que invertir.

Ayer pusieron una imagen en la que sale un contador debajo de las medallas ónice, algunos pensabamos que lo de dar vueltas era un bug, pero parece ser que no, yo lo decía de cachondeo hace unos días pero quizá sea posible que si tienes X medalla ónice tres veces te cuente como tres medallas para el logro. Hay que tener en cuenta que en el logro dice "obtener 67 medallas ónice", no obtener todas las medallas e ónice.

Al dar la vuelta, no cuentra como "otra ónice", así que tienes que sacar todas las medallas ónices, aunque des 67 veces la vuelta, sólo cuenta 1 xD
VortexGZ escribió:
sinman escribió:

Al dar la vuelta, no cuentra como "otra ónice", así que tienes que sacar todas las medallas ónices, aunque des 67 veces la vuelta, sólo cuenta 1 xD

Eres un corta-rollos [buuuaaaa]
Aunque en realidad no es algo que me preocupe, porque me faltan mas de la mitad de los logros del GoW 1 y el GoW 2 :P
ayer me termine la campaña (muuy buena), pero no me salto el premio del pañuelo de marcus, como puedo saber si hay algun episodio o capitulo que no he jugado, ¿tengo que hacerme la campaña otra vez?
Alguien tiene desbloqueado el pañuelo de marcus para el avatar? Es uno de los premios que dan al superar (se supone) la campaña en cualquier dificultad. Pero yo ya me la he pasado en modo campaña solo y en modo arcade con gente y nada, no aparece por ningun sitio :S!

Si lo estoy haciendo mal o me falta algo decidmelo porque me toca los huevos saber que tengo algo y no tenerlo disponible xD!

Pdt: Lo raro esque en el juego me sale con la V al lado en plan, ya lo tienes pero en el bazar esta bloqueado...
juanka_hospi escribió:Alguien tiene desbloqueado el pañuelo de marcus para el avatar? Es uno de los premios que dan al superar (se supone) la campaña en cualquier dificultad. Pero yo ya me la he pasado en modo campaña solo y en modo arcade con gente y nada, no aparece por ningun sitio :S!

Si lo estoy haciendo mal o me falta algo decidmelo porque me toca los huevos saber que tengo algo y no tenerlo disponible xD!

Pdt: Lo raro esque en el juego me sale con la V al lado en plan, ya lo tienes pero en el bazar esta bloqueado...

Es raro, yo me pase el modo historia en elevada ayer y me lo dieron. A ver si es que tienes que haberte pasado tambien el Gears 1 y 2.
sonny hanzo escribió:
juanka_hospi escribió:Alguien tiene desbloqueado el pañuelo de marcus para el avatar? Es uno de los premios que dan al superar (se supone) la campaña en cualquier dificultad. Pero yo ya me la he pasado en modo campaña solo y en modo arcade con gente y nada, no aparece por ningun sitio :S!

Es raro, yo me pase el modo historia en elevada ayer y me lo dieron. A ver si es que tienes que haberte pasado tambien el Gears 1 y 2.

Pues no tengo ni idea :S! Pero en ese caso me paso el 1 ya que es el que me queda xD

Te sale desbloqueado y no lo tienes en premios?

A mi la primera vez me paso igual, me lo pase en elevada y no se guardo el registro, me tuve que volver a pasar el final. Pero si dices que lo has hecho dos veces... Mira en campaña -> elegir capitulo, a ver si tienes todos los actos marcados con el simbolo de la dificultad, sale arriba a la derecha.

El de seriamente 3.0 tampoco lo veo tan dificil... mas que nada es meter muchas horas, pero no es habilidad. Mucho mas dificil veria yo que pusieran un logro que fuera, entre 4 matar al tempest en locura y sin mutadores. En el tiempo que he invertido para hacer esto, hubiera sacado un par de medallas en onice, y todavia no lo he logrado.

ayer completé el modo campaña en normal y me lo dieron.
en el avatar tienes que ir al apartado "premios".
Nuhar escribió:

Te sale desbloqueado y no lo tienes en premios?

A mi la primera vez me paso igual, me lo pase en elevada y no se guardo el registro, me tuve que volver a pasar el final. Pero si dices que lo has hecho dos veces... Mira en campaña -> elegir capitulo, a ver si tienes todos los actos marcados con el simbolo de la dificultad, sale arriba a la derecha.

El de seriamente 3.0 tampoco lo veo tan dificil... mas que nada es meter muchas horas, pero no es habilidad. Mucho mas dificil veria yo que pusieran un logro que fuera, entre 4 matar al tempest en locura y sin mutadores. En el tiempo que he invertido para hacer esto, hubiera sacado un par de medallas en onice, y todavia no lo he logrado.

Lo acabo de confirmar y estan todos con la medalla de 3 estrellas de dificultad elevada.

Cuando voy a estadisticas y premios entro en premios avatar y me salen los 3 marcados con la V por eso digo que me parece muy raro que en el bazar me salga bloqueado cuando en el juego se supone que ya esta desbloqueado... :S! Me puse en contacto con el soporte de xbox y nada me enviaron el link de soporte de bazar como si fuese retrasado o algo xD!
Una pregunta tonta,cuando te sales de una partida,y sale el resumen con todos las estadisticas de la partida y todos los jugadores,que son las medallas que salen al lado de cada nombre?saludos
RC9 escribió:¿Hoy otra tarde de reventar guiris?

Amigo mio hoy hasta las 18h no podre conectarme, la CGO me a dado permiso [sonrisa]

Mata por mi
raul1208 escribió:Una pregunta tonta,cuando te sales de una partida,y sale el resumen con todos las estadisticas de la partida y todos los jugadores,que son las medallas que salen al lado de cada nombre?saludos

me sumo a la pregunta
Soy novato en el tema hordas y no se como se activan los mutadores una vez los has adquirido.. Alguien me puede ayudar? Saludos!
BASTERPONTI escribió:Soy novato en el tema hordas y no se como se activan los mutadores una vez los has adquirido.. Alguien me puede ayudar? Saludos!

Cuando vas a elegir horda,arcade hay una opción que pone elegir mutadores,pones que si y eliges los que quieres poner,saludos.
BASTERPONTI escribió:Soy novato en el tema hordas y no se como se activan los mutadores una vez los has adquirido.. Alguien me puede ayudar? Saludos!

Antes de empezar el modo horda ,aparecen los que tienes desboqueados y la opcion para activarlos.
Mi pregunta es si se pueden activar para el modo historia o arcade...El multi ya supongo que No por que menudo caos XD
dormilon ZZZZ escribió:

Amigo mio hoy hasta las 18h no podre conectarme, la CGO me a dado permiso [sonrisa]

Mata por mi

Yo me podria apuntar,pero tengo recien pillado el forza 4 para estrenar y tira mucho,pero ya veremos [sonrisa]

jugaste el dia 20? es que si no es asi creo que no te lo dan...
Es normal que me venga uno corriendo de frente con la recortada , me da tiempo a darle dos gnasherazos (uno el el pecho y otro en la cabeza cuando esta bien cerquita) y acto seguido me reviente ??? [looco]
FJTR escribió:

jugaste el dia 20? es que si no es asi creo que no te lo dan...

Si claro! Ademas tengo unos cuantos logros desbloqueados ese dia... yo creo que es problema del sistema de xbox que se le ha ido la olla y no me lo ha puesto, pero si voy a volver a reclamar y me van a enviar otro mail de contestacion con un link a su mierda de FAQ que no me ayuda en nada como que paso...
sonny hanzo escribió:Mi pregunta es si se pueden activar para el modo historia o arcade...El multi ya supongo que No por que menudo caos XD

Arcade y Horda, nada más y ... ¡¡Nada menos!!
Ayer fue exagerado el hostazo que sufrimos en varias partidas seguidas; le metias hasta en el carnet de identidad y no caian. Muerto estaba viendo la camara de miguel_jb, veo como se acerca corriendo a un pavo por la espalda, se pega a el le suelta un escopetazo y... nada; le pega otro, el tio se da la vuelta y le descerraja la cabeza. Lo siguiente, gritos e improperios de miguel_jb y yo diciendole "joder, he visto tu camra, es imposible que no le hayas matado". Y la recortada ayer coincidimos 4 jugando que el alcance parecia haber aumentado (pongamos que desde 3-4 metros te mataba, casi parecia una gnasher). Imagino que sera nuestra impresion por el hostazo, pero es imposible que 4 personas diferentes veamos lo mismo. A la gente con conexiones normales (y ping "normal") nos va a partidas con host como en el 1, mientras que en la beta no pasaba esto ni la primera semana del juego. Siempre al acabar una partida y salirnos, solemos mirar los marcadores. Y es imposible que un tio con ratio 0,8 se haga un 28/5 y que de un escopetazo desde cobertura (de UNO solo) te tire al suelo (ademas hace una especie de sonido entre escopeta y el sonido de no poder matarle, como cuando estas invulnerable).
En esas partidas, nuestros tiros salen mucho mas tarde, ya que en un 1vs1, tu disparas y el otro te mata y tu piuensas "joder, si he disparado y he visto disparar a la escopeta y escuchado el tiro, es imposible que no haya salido", pero es asi. Espero que miren de arreglarlo, porque si juegas sabiendo que a menos que el host sea manco vas a perder, hace que la experiencia multijugador sea una mierda. Salu2

PD.- Una cosa que no se ha remarcado en el foro y que creo que esta muy conseguida; el sonido. Si cuentas con unos buenos altavoces, puedes escuchar perfectamente por donde te viene un enemigo, esta muy muy bien conseguido el efecto.
Lo que deberian cambiar si o si, es que las partidas rapidas empezaran en un vestibulo y no siempre con partidas empezadas, que la mayoria de partidas que tengo perdidas es porque siempre me mete en partidas donde ya esta perdida.

Yo me apunto hoy si teneis hueco!!
Se busca gente que juegue los viernes noche hasta altas horas de la madrugada....sobre todo para horda y multi.

Mi GT: perniaESP
roly82 escribió:
Por fin unos dias sin mancopetas XD Supongo que le subiran la municion un poco.

Yo pagaría por un día sin llorones, pero eso será más complicado.

salu2

Será buen momento para sacar la dichosa insignia de hacer un head y matar a otro con la explosión de dicha flecha... anda que no es difícil...
ozspeed escribió:
Será buen momento para sacar la dichosa insignia de hacer un head y matar a otro con la explosión de dicha flecha... anda que no es difícil...

Eso si se queda con 4 en una partida privada y los 4 en la party se hace en un pispas
42084 respuestas