Ayer fue exagerado el hostazo que sufrimos en varias partidas seguidas; le metias hasta en el carnet de identidad y no caian. Muerto estaba viendo la camara de miguel_jb, veo como se acerca corriendo a un pavo por la espalda, se pega a el le suelta un escopetazo y... nada; le pega otro, el tio se da la vuelta y le descerraja la cabeza. Lo siguiente, gritos e improperios de miguel_jb y yo diciendole "joder, he visto tu camra, es imposible que no le hayas matado". Y la recortada ayer coincidimos 4 jugando que el alcance parecia haber aumentado (pongamos que desde 3-4 metros te mataba, casi parecia una gnasher). Imagino que sera nuestra impresion por el hostazo, pero es imposible que 4 personas diferentes veamos lo mismo. A la gente con conexiones normales (y ping "normal") nos va a partidas con host como en el 1, mientras que en la beta no pasaba esto ni la primera semana del juego. Siempre al acabar una partida y salirnos, solemos mirar los marcadores. Y es imposible que un tio con ratio 0,8 se haga un 28/5 y que de un escopetazo desde cobertura (de UNO solo) te tire al suelo (ademas hace una especie de sonido entre escopeta y el sonido de no poder matarle, como cuando estas invulnerable).
En esas partidas, nuestros tiros salen mucho mas tarde, ya que en un 1vs1, tu disparas y el otro te mata y tu piuensas "joder, si he disparado y he visto disparar a la escopeta y escuchado el tiro, es imposible que no haya salido", pero es asi. Espero que miren de arreglarlo, porque si juegas sabiendo que a menos que el host sea manco vas a perder, hace que la experiencia multijugador sea una mierda. Salu2
PD.- Una cosa que no se ha remarcado en el foro y que creo que esta muy conseguida; el sonido. Si cuentas con unos buenos altavoces, puedes escuchar perfectamente por donde te viene un enemigo, esta muy muy bien conseguido el efecto.