[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

AkumajoX

No me entero, con esto que haces de disparar reparar que te dan???

Edito: ya lo he visot he visionado el video [sonrisa]
checomil escribió:
AkumajoX escribió:
Clubwar escribió:
Sk el boosting que dice Akuma la verdad es que es una puta mierda, pierdes demasiado tiempo para hacerlo cuando existen boost mejor para conseguirlo y que te da mas beneficios.

Me encanta cuando la gente dice las cosas sin probarlas, pero mejor aun, dicen que hay mejores metodos para sacarlo, bien, yo e expuesto el mio, ahora espero el tuyo, yo probare el tuyo, si veo que es mejor que el mio, te dare la razon, mientras te chapas la boquita y no solo va dirigido hacia ti, si no a todos los que ya estan diciendo que no vale o no sale en 10 minutos.

Edito:

Es la ultima vez que contesto o ayudo a alguien que me pregunta algo y luego hecha pestes sin probarlo antes.

a ver no dudo de tu metodo, no lo he hecho porq si me da un poco el que joda mi partida la verdad, pero si tengo una duda:

La insignia de ingeniero de combate te la dan 1 vez cada 10 rondas, asi que no se como juntas 100 en menos de 10 minutos.

Vaya que yo jugando Horda en privada e informal y estando a un costado de la torreta aun cuando le de mas de 4 veces a la torreta para abastecerla de balas, solo me cuenta 1 insignia, y si no mato a un locust y quiero reiniciar pos no me la vale.
quiero imaginar que estando offline te valen las insignias no cada 10 rondas, sino cada vez q la saques????

Lo de las 10 rondas si que es mentira. No se quien os la colo con eso de las 10 rondas. Lo que si se le paso a Akumajo es que tiene que dejarse matar con los dos jugadores para que le pueda dar otra insignia. No se hara en 10 minutos, pero si que se hara relativamente rapido. 1 hora a lo sumo.

Tambien se corre el riesgo de que se te ressetee el level, Akumajo, tu lo hiciste asi las 100 insignias sin problemas?
Si, ami me quedaban 38 por hacer por que lo hice por el metodo "normal" por asi decirlo, pero el resto los saque asi en menos de 2 minutos y sin problemas.

P.D: Creo que es toni, el que comenta lo del reseteo de nivel, ME LO CREO, pero vamos a mi DE MOMENTO y toco madera, no me a pasado, esta claro que estamos hablando de EPIC GAMES, una compañia que no resolvio ese mismo problema en Gow 2.
Están probando nuevas combinación de armas en los mapas?
Acabo de jugar una partida en Banco de Arena que donde salia el Boomer/Digger ahora sale siempre el lanzallamas, y donde salia el OneShoot sale el Boomer y en la siguiente continua el Martillo.

Sobre la Recortada, parece que la han tocado, pero en las dos partidas que he jugado la llevaba todo el mundo (supongo que para contrastar el nerf) y me reventaban igual. Sobre la imagen de la estadística esa que ponía que más de la mitad de gente que juega usa la Gnahser....en fin. Solo has de entrar en una partida cualquiera y ver que escopeta predomina sobre el resto para darte cuenta que esa estadística tiene de veraz lo que un billete de 1000 euros.

salu2
Chaterer escribió:Cojonudo que hayan cambiado eso de la mancopeta, deberian dejarla para lo que en principio era, para los novatos segun tengo entendido, a partir de cierto nivel tendria que bloquearse...
Muerte a la horda de mancos camperos!!!

Lo que hay que leer..........
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, ha sido ahora cuando me he animado a registrarme.

Tengo el Gears of war 3 y me encanta, sobre todo el modo Horda.

Un saludo.
Branchiito escribió:Están probando nuevas combinación de armas en los mapas?
Acabo de jugar una partida en Banco de Arena que donde salia el Boomer/Digger ahora sale siempre el lanzallamas, y donde salia el OneShoot sale el Boomer y en la siguiente continua el Martillo.

Con lo bien que estaban las armas como cuando salió el juego... [toctoc]

PD: Sí, la recortada también. Ya se sabe que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo...
Por favor, los mas foreros que me den las respuestas, me he leido casi todo el foro gow3 y aun no lo tengo del todo claro ...

1- tengo jazztel 20 mb ¿ me tendria que ir bien el juego?
2- los servidores son dedicados y van bien?
3- esta el tipico host de turno que desiguala las partidas?
4-a que tengo que darle en el on line (part rapida o enfrentamiento)?

solo me interesa (zona de guerra, ejecucion) en igualadas , ¿me vale la pena comprarme el juego?

pd:gracias, soy recien registrado, disculpas si me equivoco en (mensaje nuevo,responder etc)
Darthmador escribió:Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, ha sido ahora cuando me he animado a registrarme.

Tengo el Gears of war 3 y me encanta, sobre todo el modo Horda.

Un saludo.

Bienvenido a este gran foro ;)
danihunter escribió:Por favor, los mas foreros que me den las respuestas, me he leido casi todo el foro gow3 y aun no lo tengo del todo claro ...

solo me interesa (zona de guerra, ejecucion) en igualadas , ¿me vale la pena comprarme el juego?

pd:gracias, soy recien registrado, disculpas si me equivoco en (mensaje nuevo,responder etc)

Bienvenido :) El juego chuta bastante bien, tengo 10 megas, asi que a ti te deberia rular igual.
Este primer DLC es para hordas privadas solo, no?
salu2

En ese mapa tenían que cambiar el orden de las armas. El otro dia se lo comentaba a un amigo porque el equipo que cogía la parte de arriba donde estaba el digger/boom tenía ganada la partida. No había manera de entrar allí de ninguna manera.

Te conteste al post de ayer y como me tenia que ir lo envie y ahora he acabado de leer el hilo y de ver tu video.

Lo que no entiendo es que de las insignias continuamente sin que los maten a los dos, debe se por lo de no estar conectado al live. Igualmente, ha mucha gente se le ha reseteado el nivel por conectarse al live desde dentro del juego, es mucho riesgo. [boing]

Me remito a lo que ya dije, hice 20 insignias en las 10 ultimas hordas en un par de horas. No se si con dos mandos y juando solo valdra. Ya que lo probe solo y solo no te da ni las de ingeniero ni las de fundador.

Y no te mosquees tio, que no todos te han criticado, y toda ayuda siempre es buena por mucho que siempre salga uno que salte a la yugular. [fumando]

Sobre el DLC

Compre el seasson pas y eso de que no se puedan jugar los mapas nuevos en igualadas me parece muy mal. Al menos se podran hacer quedadas de 10 personas para jugar a los mapas nuevos, igualmente, eso te limita a jugar con muy poca gente.

Veo una cagada que no puedas hacer publicas de las hordas y que como no tengas a unos amigos para echar una horda, tengas que jugar hordas desde el principio y generalmente en nivel normal.
Sallemn escribió:
salu2

En ese mapa tenían que cambiar el orden de las armas. El otro dia se lo comentaba a un amigo porque el equipo que cogía la parte de arriba donde estaba el digger/boom tenía ganada la partida. No había manera de entrar allí de ninguna manera.

Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.
Occelot escribió:Este primer DLC es para hordas privadas solo, no?

De momento si, a no ser que lo cambien a ultima hora, que no creo!
franklyn3 escribió:
Occelot escribió:Este primer DLC es para hordas privadas solo, no?

De momento si, a no ser que lo cambien a ultima hora, que no creo!

Hombre, me imagino que para todo tipo de partidas privadas, vaya.
danihunter escribió:Por favor, los mas foreros que me den las respuestas, me he leido casi todo el foro gow3 y aun no lo tengo del todo claro ...

Sobre tus preguntas,teniendo jazztel te ira bien,yo tengo eso y me va bastante bien
Hay gente que dice que eso no existe y otros como yo que si,teniendo la misma conexion que yo jugaras en ellos seguro
Hay algunos dias que hacen algo con los servidores y se juega las partidas con host,pero dias puntuales
En el enfrentamiento esta la partida rapida y igualada
Y sobre los modos que dice,no hay mucha gente jugando en ellos,el rey de la fiesta en este gears es duelo por equipos

Y si vale la pena comprar el juego
El modo Horda del Gears of War 3 esta bastante bien, mi queja es que las fortificaciones son algo caras y cuesta mucho actualizarlas(dependiendo del tamaño),¿hasta que ronda habeís llegado?
Yo hasta la 32.

Un saludo.
jose juan escribió:

Sobre tus preguntas,teniendo jazztel te ira bien,yo tengo eso y me va bastante bien
Hay gente que dice que eso no existe y otros como yo que si,teniendo la misma conexion que yo jugaras en ellos seguro
Hay algunos dias que hacen algo con los servidores y se juega las partidas con host,pero dias puntuales
Y sobre los modos que dice,no hay mucha gente jugando en ellos,el rey de la fiesta en este gears es duelo por equipos

+1

Tengo tambien Jazztel y encontrar partida me tarda 5 segundos y me van acojonantemente bien...COMPRALO!!!
Darthmador escribió:El modo Horda del Gears of War 3 esta bastante bien, mi queja es que las fortificaciones son algo caras y cuesta mucho actualizarlas(dependiendo del tamaño),¿hasta que ronda habeís llegado?
Yo hasta la 32.

Un saludo.

Pues aqui casi todo el mundo abra llegado hasta la ronda 50,y sobre las fortificaciones no las vea caras,si juegas con 4 mas hacerlo es pan comido
jose juan escribió:

Yo te recomiendo que actives el perfil, fastpath en la linea de jazztel, tendras menos ping y jugaras mejor, eso si, no esperes ser el host, el 90% de las partidas son de UK o estados unidos.
jose juan escribió:
Darthmador escribió:El modo Horda del Gears of War 3 esta bastante bien, mi queja es que las fortificaciones son algo caras y cuesta mucho actualizarlas(dependiendo del tamaño),¿hasta que ronda habeís llegado?
Yo hasta la 32.

Un saludo.

Pues aqui casi todo el mundo abra llegado hasta la ronda 50,y sobre las fortificaciones no las vea caras,si juegas con 4 mas hacerlo es pan comido

ya se que mucha gente a llegado a la ronda 50, pero esque cuando voy por la 23 la gente se empieza a ir y no se porque.
P1RANHA escribió:Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.

Si lo cambian es porque mucha gente se a quejado y ellos se habrán dado cuenta que el mapa estaba desbalanceado.

A mi que toquen lo que quieran de Paso Elevado y Banco de Arena, igualmente no voy a jugarlos. Me parecen los dos peores mapas de un Gears, y de un juego multijugador en general. xD

salu2
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:

Yo te recomiendo que actives el perfil, fastpath en la linea de jazztel, tendras menos ping y jugaras mejor, eso si, no esperes ser el host, el 90% de las partidas son de UK o estados unidos.

Si los servidores estan en uk normal que te puedas encontrar mas gente de hay,y sobre americanos,tu juegas con ellos,por que yo no
Ah y si hay servidores no existe el host
Ayer sacamos las 50 rondas de horda en locura. Es un paseo si ponéis es mutador de las recargas activas.
Darthmador escribió:
jose juan escribió:
Yo hasta la 32.

Un saludo.

ya se que mucha gente a llegado a la ronda 50, pero esque cuando voy por la 23 la gente se empieza a ir y no se porque.

No lo hagas con gente que no conoces,eso se hace con gente que tengas agregada y en privadas
Buenas, busco a 4 personas que se apunten a sacar el modo horda y bestia en locura, y además me ayuden a sacar un par de capitulos con 4 jugadores para el logro. Gente seria y que no se vaya a los 5 minutos, gracias.

Mi GT: XpRuBeNSxD

Un saludo
Alguien tiene alguna explicacion con eso,os explico,partida de duelo por equipos,entramos en el desempate casi terminando y vemos que a 2 personas que terminan con 42 muertes y el otro con 32,como es posible eso ¬_¬
jose juan escribió:Alguien tiene alguna explicacion con eso,os explico,partida de duelo por equipos,entramos en el desempate casi terminando y vemos que a 2 personas que terminan con 42 muertes y el otro con 32,como es posible eso ¬_¬

que quedaran 2 o 3 veces en empate?????a mi me pasó de quedar con 37-5
Nada, me doy por vencido... no hay manera de matar al "jefe" final en Locura. Tengo los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, pero yo solo no tengo pelotas a hacerlo. Creo una publica y no se une ni dios... me meto yo en una publica y, la mayoria o no tienen mutadores o los que tienen, son los de las risas y las flores... y siempre me/nos bloqueamos en la misma parte:

cuando la bajas la primera vez de la torre y empiezan a aparecer los Guardias por todos los lados...

Ayer de 1 a casi las 5 , probando... esta mañana, de 12 a 14 lo mismo. Creo que va a ser el priemer GOW que no me pase en Locura [buuuaaaa]
Gorlyc escribió:Nada, me doy por vencido... no hay manera de matar al "jefe" final en Locura. Tengo los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, pero yo solo no tengo pelotas a hacerlo. Creo una publica y no se une ni dios... me meto yo en una publica y, la mayoria o no tienen mutadores o los que tienen, son los de las risas y las flores... y siempre me/nos bloqueamos en la misma parte:

cuando la bajas la primera vez de la torre y empiezan a aparecer los Guardias por todos los lados...

Ayer de 1 a casi las 5 , probando... esta mañana, de 12 a 14 lo mismo. Creo que va a ser el priemer GOW que no me pase en Locura [buuuaaaa]

oye si quieres te ayudo yo se como hacerlo .
(mensaje borrado)
Gorlyc escribió:Nada, me doy por vencido... no hay manera de matar al "jefe" final en Locura. Tengo los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, pero yo solo no tengo pelotas a hacerlo. Creo una publica y no se une ni dios... me meto yo en una publica y, la mayoria o no tienen mutadores o los que tienen, son los de las risas y las flores... y siempre me/nos bloqueamos en la misma parte:

Y que clase de jefe es, alomejor te puedo ayudar

Si quieres que te eche una mano avisame por el live!!!
Darthmador escribió:

No te has pasado el jefe final del juego?
jose juan escribió:
Darthmador escribió:

No,yo solo he llegado hasta la ronda 32.
(mensaje borrado)
he jugado el combate final con guiris y ha sido superfacil,en locura y sin mutadores.
Darthmador escribió:
jose juan escribió:
Darthmador escribió:

Te hablan del juego, de la campaña, no de la horda.
Darthmador escribió:
jose juan escribió:
Darthmador escribió:

Gente que cree que la campaña del GoW3 es el modo horda xD
Darthmador esta mezclando las churras con las merinas,se esta hablando del jefe final del juego
P1RANHA escribió:
Sallemn escribió:
salu2

Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.

Pero el juego tiene que estar compensado. No puedes ganar una ronda en los primeros 20 segundos de juego porque llegues antes a una zona. No es un juego de carreras...
Darthmador escribió:
jose juan escribió:
Darthmador escribió:

Creo y solo creo que hablan del modo campaña eh.

Por cierto,me he vuelto manco de pronto,me matan con nada con la escopeta,y yo nada xD

Un saludo
hellknight escribió:
oye si quieres te ayudo yo se como hacerlo .

LaDy_PaKeToNa escribió:Si quieres que te eche una mano avisame por el live!!!

Gracias, pues me hariais un favor... porque despues de tantas horas, ha pasado a ser algo personal y estoy de los nervios XD

Joelpe escribió:he jugado el combate final con guiris y ha sido superfacil,en locura y sin mutadores.

Joder... pues yo esta mañana, ya no he estampado el mando, porque es el unico que me queda con cable [triston]
duelo por equipos es como el piloto en gow 2 ??
Gorlyc escribió:
Gracias, pues me hariais un favor... porque despues de tantas horas, ha pasado a ser algo personal y estoy de los nervios XD

Pues cuando quieras probamos,yo andare conecta toda la tarde [+risas]
danihunter escribió:duelo por equipos es como el piloto en gow 2 ??

Piloto sigue siendo piloto. Duelo por equipos, son 2 equipos con 15 vidas cada uno.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Gorlyc escribió:

Pues cuando quieras probamos,yo andare conecta toda la tarde [+risas]

pero hacerlo de esta forma . creais una publica con el episodio a la hora de elegir dificultad el que quiera sacarse el logros lo pone en locura y el que ayuda en informal . y el que tiene informal se encarga de matarlo . y esta comprobado por que yo he hecho lo mismo con 2 mandos que tengo y me lo he hecho sin dificultades
(mensaje borrado)
VortexGZ escribió:
danihunter escribió:duelo por equipos es como el piloto en gow 2 ??

Piloto sigue siendo piloto. Duelo por equipos, son 2 equipos con 15 vidas cada uno.

pero si mueres en una ronda as de esperar la ronda o apareces otra vez de repente en un sitio??
42084 respuestas