Te conteste al post de ayer y como me tenia que ir lo envie y ahora he acabado de leer el hilo y de ver tu video.
Lo que no entiendo es que de las insignias continuamente sin que los maten a los dos, debe se por lo de no estar conectado al live. Igualmente, ha mucha gente se le ha reseteado el nivel por conectarse al live desde dentro del juego, es mucho riesgo.
Me remito a lo que ya dije, hice 20 insignias en las 10 ultimas hordas en un par de horas. No se si con dos mandos y juando solo valdra. Ya que lo probe solo y solo no te da ni las de ingeniero ni las de fundador.
Y no te mosquees tio, que no todos te han criticado, y toda ayuda siempre es buena por mucho que siempre salga uno que salte a la yugular.
Sobre el DLCCompre el seasson pas y eso de que no se puedan jugar los mapas nuevos en igualadas me parece muy mal. Al menos se podran hacer quedadas de 10 personas para jugar a los mapas nuevos, igualmente, eso te limita a jugar con muy poca gente.
Veo una cagada que no puedas hacer publicas de las hordas y que como no tengas a unos amigos para echar una horda, tengas que jugar hordas desde el principio y generalmente en nivel normal.