[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

WGP Kakashii escribió:alguno save si el mutador de muerte instantanea es matado con balas o solo a ostias? pal modo arcade y orda¿?

la muerte instantanea es de un ostiazo bien dao [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Que vicio de juego Dios mio, he jugado de 15:30 a 19:45 primero con Lars, RC9, Gus y luego con Pappet, esto de DPE me tiene super enganchado [sonrisa]

Salu2 familia!!

Yo estaba jugando con RC9?ni me habia enterado jaja
Entonces recomendariais el season pass a alguien q lo q mas le gusta es el modo horda, aunq tb juegue a otros juegos??
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que vicio de juego Dios mio, he jugado de 15:30 a 19:45 primero con Lars, RC9, Gus y luego con Pappet, esto de DPE me tiene super enganchado [sonrisa]

Salu2 familia!!

Lars, RC9 es Marston en el LIVE [360º]
El dia que jugando contigo y tus ninjas pierda una partida vendo el juego [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Volviendo al juego, tengo claro que un tio con Shawed y otro con Gnasher pegados uno al otro el de la Shawed lo revienta pero mi duda es ¿esa misma situacion con recarga activa en la Gnasher es a la inversa o siempre saldra ganando a distancias cortas la Shawed?

A distancias cortas alguien con Gnasher contra alguien con Recortada a lo más que aspira es a un doble KO. Todo esto a menos que el de la Recortada no dispare o dispare más tarde. Esa es mi sensación.

salu2
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Volviendo al juego, tengo claro que un tio con Shawed y otro con Gnasher pegados uno al otro el de la Shawed lo revienta pero mi duda es ¿esa misma situacion con recarga activa en la Gnasher es a la inversa o siempre saldra ganando a distancias cortas la Shawed?

A distancias cortas alguien con Gnasher contra alguien con Recortada a lo más que aspira es a un doble KO. Todo esto a menos que el de la Recortada no dispare o dispare más tarde. Esa es mi sensación.

salu2

Branchiito esa misma sensacion tengo yo pero hoy incomprensiblemente en dos ocasiones en que tras la recarga me encontre saliendo de una esquina a un rival equipado con shawed lo he reventado y me a surgido la duda
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:

Salu2 familia!!

Lars, RC9 es Marston en el LIVE [360º]
El dia que jugando contigo y tus ninjas pierda una partida vendo el juego [sonrisa]

ahhhhhhh, guay, han estado bien las partidas de antes

Y no son mis ninjas, son mis putas XD, en realidad son solo putas, pero no son mias jaja
yo tengo un problema y duda en el gears 3 me pone que tengo desbloqueado el golden retrolancer y no me sale en la pantalla de personalizar las armas q pasa ? a alguien le ha pasado esto?
Lars_ur escribió:
ahhhhhhh, guay, han estado bien las partidas de antes

Y no son mis ninjas, son mis putas XD, en realidad son solo putas, pero no son mias jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy buscando alguien para pasarse el acto 5 capitulo 6 en locura con uno que se meta en informal y luego al reves para sacarnos el logro de locura .
El Skin Liquid Green no hay forma de conseguirlo o no lo pondrán para comprar mas adelante?esque me encanta la verdad,hace poco leí que se podía conseguir gratis por Facebook o algo asi pero ya acabó esa promoción.
Menuda PUTA VERGUENZA el tema de la experiencia que se gana ahora, incluso en Rey de la colina, la experiencia que se gana ahora es de risa vamos [boing]
hellknight escribió:estoy buscando alguien para pasarse el acto 5 capitulo 6 en locura con uno que se meta en informal y luego al reves para sacarnos el logro de locura .

nadie??? para sacarlo mañana??? [triston] [triston]
WGP Kakashii escribió:alguno save si el mutador de muerte instantanea es matado con balas o solo a ostias? pal modo arcade y orda¿?

muerte instantanea (más fácil)
matar a 200 enemigos con infames en el modo bestia
sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.
para esto lo mejor es ponerse el modo bestia en informal y seleccionar mapas pequeños tipo de compras o transball y jugar solo las dos primeras oleadas escojiendo al infame
Mapa: De compras (muchas rutas alternativas)
Rondas:1-2 (mas faciles, pocas defensas y heroes)
Tactica: -Obviamente escojan al infame, desgraciado, como le quieran llamar.
-Usen "RB" para saltar los pinchos.
-Personalmente no uso el grito "X" porque ademas de perder tiempo, no es muy efectivo.
-Traten de esperar a que un humano se separe del grupo, no ataquen cuando esten juntos.
-Cuango golpeen al humano, giren en circulo para que cuando se recupere del golpe no les pueda disparar.

si no mal recuerdo en logros360 tome este dato y asi le hize....

Por cierto odio al INFAME o WITCH o como le hayan puesto a su version [burla3]
Clubwar escribió:Menuda PUTA VERGUENZA el tema de la experiencia que se gana ahora, incluso en Rey de la colina, la experiencia que se gana ahora es de risa vamos [boing]

Si,la verdad esque ahora cuesta un huevo subir,yo del nivel 7 al 29 subí rápido pero desde el 29 al 32 que estoy ahora me está costando sudor y lagrimas subir [+risas]
Bikot escribió:
xino1986 escribió:
Bikot escribió:
De donde has sacado eso? Porque esta mal. Me he cansado de poner mas de 5 fortificaciones en una oleada a partir de la oleada 11, y no me ha vuelto a dar la insignia. Te la vuelven a dar si os matan a todos. Todo esto lo tengo mas que comprobado. El truco es dejaros matar todos cuando teneis suficiente dinero para las 5 fortificaciones. Un dia jugando en locura en las ultimas 10 oleadas me saque mas de 20 insignias de ingeniero de campo.

Exacto. La forma mas facil y rapida es que os maten.La larga es salir y volver a entrar...
Y otra cosa, no hace falta que construyais 5 fortificaciones. Construir una torreta manual (de las que te subes tu a disparar). Uno se sube, y empieza a disparar y otro se pone al lado y le da todo el rato a la Y, que recarga la maquina (5 veces) y le saltará la insignia. Da tiempo en los 30 segundos a que lo hagais una vez cada uno (en mi caso lo haciamos dos personas, y creo que a una tercera tambien le daria tiempo). Os dejais matar y con que tengais 200 $ lo podeis hacer, ya que recargar las 5 veces apenas cuesta dinero.

;) [fumando]

Buen truco ese de la torreta. Con todo lo dicho, se pueden sacar las 100 insignias en una sola tarde, y con su correspondiente mutador de municion infinita.

Sobre el truco ese de que uno este en informal y otro en locura para sacarse el logro. Pienso que es una tactica de cobardes. jajaja

El mutador de municion infinita te lo puedes sacar tranquilamente en 10 minutos, hay un truco para hacerlo.
He tenido la desgracia de toparme con los tontos gilipollas revienta partidas en hordas igualadas, que tambien son españoles por cierto y que no quiere decir que haya guirufos que también lo sean. Hago lo que quiero, no coopero, me derriban 14 veces muero, ahora te robo el Silverback me lo quedo lo reviento, etc,

Y cuando me aburro de todo: que horas es? ostias esta jugando España, vamonos (oleada 32)

Pués deberían de aparecer las partidas disponibles como las igualadas de Gears1 y poner un aviso que faltan jugadores aparte de que cualquier amigo se pueda unir en cualquier momento asi como el número de la oledada, puntuación muertes,expulsión si entra algún idiota, pausar la partida a la espera de un nuevo jugador, etc. Sería un puntazo la verdad.

Aunque esten las privadas siempre es dificil coinncidir con 5 amigos que sería lo ideal...
Tenéis pensado comprar este primer DLC.?? O no lo veis necesario???
Que pasa que no hay manera de encontrar partida ahora mismo ? Ni en duelo por equipos ni en Horda :-?
Me estoy pasando la campaña estándar en locura yo sólo,como los hombres de verdad,y mirando las estadísticas he visto que no me ha contao el acto 2 como finalizao,y voy por el capítulo 6 del cuarto acto.¿A alguien más le ha pasao algo parecido?
joder puto infame como lo peta.Lo he usado toda la tarde para el mutador y es la hostia,me he sacado mas rapido las muertes en estandar que en privada,por cada partida unos 20 muertos de media.Y lo he usado todas las rondas,no solo las bajas,me veis en la 12 rodeado de berserkers y matando yo solo a 9 Onyx... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las primeras rondas es el amo,luego con los lasers que no se pueden saltar o vas por atras de su base buscando coberturas para saltar o te pones detras de los gordotes que revientan las vallas.Y en las ultimas rondas matas la hostia,ya seas tu o robando a otros(no suelo hacerlo pero....)
encima matas de maximo 4 guarrazos y puedes aturdir,con lo que te das tiempo a matar a uno,o bajar la motosierra a otro engorilao,o quitar de la troika a otro,o bajar del mecha a otro,es la hostia.

En serio,me ha parecido mejor que el kantus blindado o el boomer salvaje
@quinndelhoyo Quinn DelHoyo
Stats from the 1st 3 weeks of #Gears3 MP. BTW your prayers have been answered...Sawed-Off gib range reduced.

http://epicgames.com/community/2011/10/ ... -and-more/
insert-brain escribió:@quinndelhoyo Quinn DelHoyo
Stats from the 1st 3 weeks of #Gears3 MP. BTW your prayers have been answered...Sawed-Off gib range reduced.

buff menos mal adios a la mancopeta
Son estadisticas meramente, no veo que nadie diga de una forma oficial que la Sawed va a ser bajada de rango.
A ver si es cierto porque yo sigo saltando hacia atrás para alejarme y tararí que te vi, mancopetazo que me como a 5 metros.
AkumajoX escribió:
Bikot escribió:
xino1986 escribió:Exacto. La forma mas facil y rapida es que os maten.La larga es salir y volver a entrar...
Y otra cosa, no hace falta que construyais 5 fortificaciones. Construir una torreta manual (de las que te subes tu a disparar). Uno se sube, y empieza a disparar y otro se pone al lado y le da todo el rato a la Y, que recarga la maquina (5 veces) y le saltará la insignia. Da tiempo en los 30 segundos a que lo hagais una vez cada uno (en mi caso lo haciamos dos personas, y creo que a una tercera tambien le daria tiempo). Os dejais matar y con que tengais 200 $ lo podeis hacer, ya que recargar las 5 veces apenas cuesta dinero.

;) [fumando]

Buen truco ese de la torreta. Con todo lo dicho, se pueden sacar las 100 insignias en una sola tarde, y con su correspondiente mutador de municion infinita.

Sobre el truco ese de que uno este en informal y otro en locura para sacarse el logro. Pienso que es una tactica de cobardes. jajaja

El mutador de municion infinita te lo puedes sacar tranquilamente en 10 minutos, hay un truco para hacerlo.

Legalmente? como? en 10 minutos? Me cuesta creerlo. ¬_¬
franklyn3 escribió:Tenéis pensado comprar este primer DLC.?? O no lo veis necesario???

Hasta que no pongan los mapas para publicas, con todo el dolor de mi corazón por Big Rig Dizzy, ni me lo planteo.

salu2
Clubwar escribió:Menuda PUTA VERGUENZA el tema de la experiencia que se gana ahora, incluso en Rey de la colina, la experiencia que se gana ahora es de risa vamos [boing]

Ya te han jodido,ahora tendras que darle mas meses [sonrisa]
franklyn3 escribió:Tenéis pensado comprar este primer DLC.?? O no lo veis necesario???

Pues yo sí lo veo necesario pq me encanta el modo horda más que nada, pero para gustos colores... xD

Ya veremos si esto es para la galeria o es verdad
Si es verdad eso gente llorando por que no mata con la recortada en 3,2,1 ...
ahora en vez de esperar en la esquina con la recortada nos la tiraran a la cabeza y le dara la muerte como headshot [mad] [poraki]
@HammerOfWynn Chris Wynn

Just got some good news on the Liquid Green skins - they will be available on XBox LIVE Marketplace starting Jan. 3rd.

No querías las skins? pos en Enero podéis pasar por caja por 320 points (como las animadas que hay ahora) xDD

salu2
AkumajoX escribió:El mutador de municion infinita te lo puedes sacar tranquilamente en 10 minutos, hay un truco para hacerlo.

dinos como :O
VortexGZ escribió:

Pues yo sí lo veo necesario pq me encanta el modo horda más que nada, pero para gustos colores... xD

+1 de hecho me he pillado el season pass

EDITO: Ahora bien, aprovecho la ocasión para comentar que no se si seré el único pero, no veis el mapa de camino de sangre que está fuera de lo que consideramos un MAPA DE HORDA y aún así lo han metido en el paquete??
una consulta?
en la edicion coleccionista ,viene un cupon de descarga de de adan fenix para el modo multijuador, macho no ahy manera de descargar el dichoso codigo alguien le a ocurrido lo mismo? gracias kamaradas!!!! :-?
coleguita escribió:una consulta?
en la edicion coleccionista ,viene un cupon de descarga de de adan fenix para el modo multijuador, macho no ahy manera de descargar el dichoso codigo alguien le a ocurrido lo mismo? gracias kamaradas!!!! :-?

el codigo viene en la medalla cgo

Menos mal, es logico que lo terminaran haciendo.... ahora si sera un buen gears [poraki]
FJTR escribió:
AkumajoX escribió:El mutador de municion infinita te lo puedes sacar tranquilamente en 10 minutos, hay un truco para hacerlo.

Bastante simple y "legal" , la cosa va asi:

Enchufas la consola, pulsas el boton guia y te vas a configuracion de sistema, una vez alli te metes en memoria y te pones encima del HD y pulsas Y, acto seguido ejecutas borrar cache del sistema, despues ejecutas Gow3 y le dices que no actualice, obviamente jugaras sin conexion, te metes en el juego y te dira que las partidas estan corruptas y si deseas sobrescribir, le dices que ni de coña, le das a cancelar y continuas metiendote en Horda local, enchufas un segundo mando y te metes a jugar, con el segundo mando le das la pasta al jugador 1, osease, tu perfil y construyes una torreta, ahora con el segundo jugador cojes la torreta pulsando X y el jugador 1 se pone cerca de la torreta como para repararla, con jugador 2 empiezas a disparar todo el rato y con jugador 1 pulsas todo el rato Y, iran saltando fortificaciones a toda ostia, obviamente en la primera oleada te quedaras sin pasta, vas pasando unas cuantas y asi en todas las oleadas por cuanto dinero necesites, en pocos minutos tendras el mutador, cuando salgas al menu te volvera a decir si quieres sobrescribir, otra vez ni de coña, cancelas, quitas el segundo mando quitando el segundo jugador y te conectas a xbox live, tachan, mutador conseguido.
renji escribió:
coleguita escribió:una consulta?

el codigo viene en la medalla cgo

en la medalla? donde ? k cazurro soy?
AkumajoX escribió:
FJTR escribió:

Enchufas la consola, pulsas el boton guia y te vas a configuracion de sistema, una vez alli te metes en memoria y te pones encima del HD y pulsas Y, acto seguido ejecutas borrar cache del sistema, despues ejecutas Gow3 y le dices que no actualice, obviamente jugaras sin conexion, te metes en el juego y te dira que las partidas estan corruptas y si deseas sobrescribir, le dices que ni de coña, le das a cancelar y continuas metiendote en Horda local, enchufas un segundo mando y te metes a jugar, con el segundo mando le das la pasta al jugador 1, osease, tu perfil y construyes una torreta, ahora con el segundo jugador cojes la torreta pulsando X y el jugador 1 se pone cerca de la torreta como para repararla, con jugador 2 empiezas a disparar todo el rato y con jugador 1 pulsas todo el rato Y, iran saltando fortificaciones a toda ostia, obviamente en la primera oleada te quedaras sin pasta, vas pasando unas cuantas y asi en todas las oledas por cuento dinero necesites, en pocos minutos tendras el mutador, cuando salgas al menu te volvera a decir si quieres sobrescribir, otra vez ni de coña, cancelas, quitas el segundo mando quitando el segundo jugador y te conectas a xbox live, tachan, mutador conseguido.

Y lo de una insignia por muerte te lo saltas no? ;)

Ese mutador no se consigue en 10 NI LOCO.
que guapa la ciudad destruida donde están las personas convertidas en ceniza.
Clubwar escribió:
AkumajoX escribió:

Enchufas la consola, pulsas el boton guia y te vas a configuracion de sistema, una vez alli te metes en memoria y te pones encima del HD y pulsas Y, acto seguido ejecutas borrar cache del sistema, despues ejecutas Gow3 y le dices que no actualice, obviamente jugaras sin conexion, te metes en el juego y te dira que las partidas estan corruptas y si deseas sobrescribir, le dices que ni de coña, le das a cancelar y continuas metiendote en Horda local, enchufas un segundo mando y te metes a jugar, con el segundo mando le das la pasta al jugador 1, osease, tu perfil y construyes una torreta, ahora con el segundo jugador cojes la torreta pulsando X y el jugador 1 se pone cerca de la torreta como para repararla, con jugador 2 empiezas a disparar todo el rato y con jugador 1 pulsas todo el rato Y, iran saltando fortificaciones a toda ostia, obviamente en la primera oleada te quedaras sin pasta, vas pasando unas cuantas y asi en todas las oledas por cuento dinero necesites, en pocos minutos tendras el mutador, cuando salgas al menu te volvera a decir si quieres sobrescribir, otra vez ni de coña, cancelas, quitas el segundo mando quitando el segundo jugador y te conectas a xbox live, tachan, mutador conseguido.

Ahora bien la insignia de ingeniero de combate te la dan 1 vez cada 10 rondas, asi que no se como juntas 100 en menos de 10 minutos, ademas de que yo perderia tiempo entre moverm del mando 1 al 2 y viceversa, creeme asi hize el de explosiones y es un COÑAZO solo....
hola! aqui os dejo un gameplay del evento del fin de semana, el modo cabezon. Por si alguien no lo ha podido probar y quiere saber como fue :)

http://www.youtube.com/watch?v=1XFvoxbpX_w

Saludos!
mithra escribió:

no toques nada [oki]

o mejor dicho, a nadie!!!!!
checomil escribió:
mithra escribió:

no toques nada [oki]

LOLLLLLLLLLLLLLLL [carcajad]
voy destruyendo todas las personas de ceniza que puedo jajajajaja
mithra escribió:
checomil escribió:
mithra escribió:

no toques nada [oki]

LOLLLLLLLLLLLLLLL [carcajad]
voy destruyendo todas las personas de ceniza que puedo jajajajaja

Pues si
quieres un logro no destruyas ninguna
Hola, sacado del Wiki de estos foros.
Para los que somos de TELEFONICA con el router Xabi 7968.
¿Cómo podemos obtener NAT Disponible?
Bueno, en esta los foros han ido apareciendo tutoriales para abrir una serie de puertos específicos, pero ésta es una opción mucho más fácil: Habilitar el UpnP (universal plug & play) en nuestro módem/router. Con UPNP, no tendremos que apuntar ningún puerto. Para saber si nuestro router admite UPNP hay que consultar las especificaciones del fabricante. Si es uno de los de Telefónica, Jazztel, Orange... (es decir, tiene la marca de Telefónica y no se ve quién lo ha fabricado), habrá que llamar nuestro ISP diciéndoles para obtener esta información.
Perdon por el offtopic pero maravilloso, maravilloso... un saludo...
checomil escribió:
Clubwar escribió:
AkumajoX escribió:

Ahora bien la insignia de ingeniero de combate te la dan 1 vez cada 10 rondas, asi que no se como juntas 100 en menos de 10 minutos, ademas de que yo perderia tiempo entre moverm del mando 1 al 2 y viceversa, creeme asi hize el de explosiones y es un COÑAZO solo....

Sk el boosting que dice Akuma la verdad es que es una puta mierda, pierdes demasiado tiempo para hacerlo cuando existen boost mejor para conseguirlo y que te da mas beneficios.
A ver tengo un problema bastante gordo con este juego,yo con mi perfil todo va perfecto,pero con el perfil de un amigo,si jugamos juntos al cualquier modo se clava la consola,incluso cierro mi session,pongo la suya y se clava igual en cualquier modo,esto me a pasado desde que actualizado la consola,con la actualizacion de esta tarde,antes iba perfecto,que se puede hacer?,hasta me he descargado de nuevo su perfil y las partidas.
Clubwar escribió:
Sk el boosting que dice Akuma la verdad es que es una puta mierda, pierdes demasiado tiempo para hacerlo cuando existen boost mejor para conseguirlo y que te da mas beneficios.

Me encanta cuando la gente dice las cosas sin probarlas, pero mejor aun, dicen que hay mejores metodos para sacarlo, bien, yo e expuesto el mio, ahora espero el tuyo, yo probare el tuyo, si veo que es mejor que el mio, te dare la razon, mientras te chapas la boquita y no solo va dirigido hacia ti, si no a todos los que ya estan diciendo que no vale o no sale en 10 minutos.

Edito:

Es la ultima vez que contesto o ayudo a alguien que me pregunta algo y luego hecha pestes sin probarlo antes.
42084 respuestas