[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
KurosakiJim escribió:lo leeré, peor eso lo ha dicho Rod Fergusson en un Q&A en vivo.

Como siempre, se dicen muchas cosas pero luego cuando toca cumplirlas.. Se les ve el plumero desde lejos, como los políticos. Todo sea para vender y vender y al final la gente se cansará.

En eso no te quito razón.

Lo único que como fan de la saga y jugador acérrimo, no pierdo ese pequeño atisbo de esperanza.
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:
KurosakiJim escribió:lo leeré, peor eso lo ha dicho Rod Fergusson en un Q&A en vivo.

Como siempre, se dicen muchas cosas pero luego cuando toca cumplirlas.. Se les ve el plumero desde lejos, como los políticos. Todo sea para vender y vender y al final la gente se cansará.

En eso no te quito razón.

Lo único que como fan de la saga y jugador acérrimo, no pierdo ese pequeño atisbo de esperanza.

Ya, bueno, a ver qué hacen con ese tema de los servidores pq la gente está que trina. A mí también me encanta la saga pero hace tiempo que ya no me creo todo lo que dicen/leo pq muchas veces meten la pata.
VortexGZ escribió:Ya, bueno, a ver qué hacen con ese tema de los servidores pq la gente está que trina. A mí también me encanta la saga pero hace tiempo que ya no me creo todo lo que dicen/leo pq muchas veces meten la pata.

O directamente no la sacan xDDD
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:Ya, bueno, a ver qué hacen con ese tema de los servidores pq la gente está que trina. A mí también me encanta la saga pero hace tiempo que ya no me creo todo lo que dicen/leo pq muchas veces meten la pata.

O directamente no la sacan xDDD

Mejor así ya que si la sacan es posible que alguien se la corte con la sierra del lancer.. [toctoc] [toctoc]
Ayer me di cuenta de que para matar con la recortada es mejor no apuntar, cerrar los ojos y disparar xD porque siempre intentaba apuntar y centrarme y me daban antes hasta en el carnet, jajaja. Eso sí, sigue gustándome más la gnasher.
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.

Los colgarán en los servers dedicados más adelante.

Servidores que? donde?
AkumajoX escribió:
KurosakiJim escribió:
VortexGZ escribió:Sí, confirmado en la web de Epic cuando lo publicaron. Sólo en Horda, Bestia y Enfrentamiento privado.

Los colgarán en los servers dedicados más adelante.

Servidores que? donde?

Esos servers dedicados que están implantados en el 99% de las igualadas y que casi en todas las partidas rápidas.... dle país de nunca jamás, claro.
Ayer en el modo Horda llegué hasta la oleada 19, si hoy quiero seguir para llegar a la 50 para el logro, empezaría desde la 19 y seguiría por donde nos quedamos ayer o hay que empezar forzosamente desde la 1 hasta la 50 del tirón ??
KurosakiJim escribió:Se supone que van a tardar porque es complicado implantarlo en los servers "dedicados".

Yo a mi estas cosas, cuando he jugado al Unreal Tournament original que es de los mismos tios y que tiene 11 años. Pues como que me toca un poco la moral.

En esas epocas te bajabas el servidor dedicado, lo montabas en un PC y le metias los mapas que te salian de las narices en un rato.

Joder, 343 lo hacia el mismo dia que sacaban los mapas de Reach, lo que tardaron más en poner fue las listas exclusivas. Y seguramente porque fue petición de la comunidad y no entraba en sus planes, no porque les fuera complicado hacerlo.
He entrado al juego y me acaba de hacer una actualizacion de las gordas, de esas que reinician la consola, ha pasado a mas gente o solo a mi?
Robe24 escribió:Ayer en el modo Horda llegué hasta la oleada 19, si hoy quiero seguir para llegar a la 50 para el logro, empezaría desde la 19 y seguiría por donde nos quedamos ayer o hay que empezar forzosamente desde la 1 hasta la 50 del tirón ??

Juego casi exclusivamente enfrentamiento por que afortunadamente mato lo que debo matar y muero lo que debo morir, no me tengo en muy alta estima y soy capaz de apreciar la habilidad ajena, si me matan es por que el tio de delante es simplemente mejor que yo, no puedo excusarme ni en el lag, ni en los servidores ni el host ni siquiera en la mala suerte asi que las Hordas las toco ocasionalmente y lo hago tal y como lo haces tu, a ratos, de la 1 a la 12, de la 13 a la 26...ya me entiendes. Vortex que es O´Rey Pele de las Hordas me dijo que para el logro no hace falta hacerlo del tiron

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Robe24 escribió:Ayer en el modo Horda llegué hasta la oleada 19, si hoy quiero seguir para llegar a la 50 para el logro, empezaría desde la 19 y seguiría por donde nos quedamos ayer o hay que empezar forzosamente desde la 1 hasta la 50 del tirón ??

Juego casi exclusivamente enfrentamiento por que afortunadamente mato lo que debo matar y muero lo que debo morir, no me tengo en muy alta estima y soy capaz de apreciar la habilidad ajena, si me matan es por que el tio de delante es simplemente mejor que yo, no puedo excusarme ni en el lag, ni en los servidores ni el host ni siquiera en la mala suerte asi que las Hordas las toco ocasionalmente y lo hago tal y como lo haces tu, a ratos, de la 1 a la 12, de la 13 a la 26...ya me entiendes. Vortex que es O´Rey Pele de las Hordas me dijo que para el logro no hace falta hacerlo del tiron

Salu2

Efectivamente, el Sabado me hice de la 10 - 50 en Locura y el domingo de la 1-10 y me dieron la medalla de las 50 Oleadas en locura, por cierto con superrecarga, nos llegamos de la 1-20 en locura entre dos tios y nos acabo jodiendo una berserker lambent, que si no hubieramos tirado para alante :P
Actualizacion de interface xbox. Alguien sabe que es??

Salu2
Sled Hummer escribió:Actualizacion de interface xbox. Alguien sabe que es??

Salu2

Según he leído, actualización de mantenimiento, sin cambios notorios a simple vista.
RC9 escribió:
Sled Hummer escribió:Actualizacion de interface xbox. Alguien sabe que es??

Salu2

Según he leído, actualización de mantenimiento, sin cambios notorios a simple vista.

Será la típica pre-actualizacion, para actualización gorda. Que dicen que saldrá en noviembre con la tele online y el nuevo interfaz.
Pues yo he puesto el juego ahora y me ha reseteado todo, el nivel, los personajes...

Pero esto que es? A alguien le ha pasado?
elfrenchy escribió:Pues yo he puesto el juego ahora y me ha reseteado todo, el nivel, los personajes...

Pero esto que es? A alguien le ha pasado?

Le has dado a "start" en el juego y al mismo tiempo "Iniciar sesión en Xbox Live", ¿no?
Joder, miedo me estais dando con tanta gente con reseteos.... ¿Mientras carga el juego y le pegais a start habeis iniciado sesion en vuestro perfil o algo asi?. Ese era el bug del 2 tb. Y por cierto, me habia pillado el Seassons Pack, pero me parece una put.. no poder jugar los mapas en enfrentamiento; para jugarlo en privadas o en orda y tal me parece una soberana estupidez. Si lo se no me lo pillo la verdad.
Para aclararnos, hay que estar conectado al live antes de entrar al juego, no? Y jamas conectarse al live desde dentro del juego para que no resetee?
Bikot escribió:Para aclararnos, hay que estar conectado al live antes de entrar al juego, no? Y jamas conectarse al live desde dentro del juego para que no resetee?

eso mismo.
sinman escribió:
KurosakiJim escribió:Se supone que van a tardar porque es complicado implantarlo en los servers "dedicados".

Yo a mi estas cosas, cuando he jugado al Unreal Tournament original que es de los mismos tios y que tiene 11 años. Pues como que me toca un poco la moral.

En esas epocas te bajabas el servidor dedicado, lo montabas en un PC y le metias los mapas que te salian de las narices en un rato.

Joder, 343 lo hacia el mismo dia que sacaban los mapas de Reach, lo que tardaron más en poner fue las listas exclusivas. Y seguramente porque fue petición de la comunidad y no entraba en sus planes, no porque les fuera complicado hacerlo.

Pero 343 tiene el motor online de Bungie. Un motor que no necesita de Servidores dedicados para ir finísimo.

Me encanta el online de este GOW (para mí el segundo mejor de X360 después de Reach) pero al César lo que es del César y el rendimiento multijugador que tiene Halo Reach con host solo lo consigue Epic tirando de servidores dedicados.

Como GOW3 va tan bien normalmente yo debo ser el único que sí que cree que tiene servidores. De hecho ayer se jugaba por hosts y el online era tan infumable como en el 2, había cambios de host todo el rato, no encontraba partidas...
Acabo de encender la consola y me ha pedido actualizar si o si. Lo he hecho y sin problemas. Estando ya conectado en el live, desde la interfaz xbox he cargado el gears3 y sin ningún problema, ni reseteo de nivel ni nada.
Clubwar escribió:OMG

Es cierto que ahora solo se consigue el 50% de experiencia comparado con lo que se conseguia antes?

Y ahora pienso eso,ya decia yo que ayer subia muy lento ¬_¬
mikote2000 escribió:
Me encanta el online de este GOW (para mí el segundo mejor de X360 después de Reach) pero al César lo que es del César y el rendimiento multijugador que tiene Halo Reach con host solo lo consigue Epic tirando de servidores dedicados.

Como GOW3 va tan bien normalmente yo debo ser el único que sí que cree que tiene servidores. De hecho ayer se jugaba por hosts y el online era tan infumable como en el 2, había cambios de host todo el rato, no encontraba partidas...

Lo de ayer tarde es algo anormal, en BBC2 y MOH (ambos con servidores) tambien sufri dias apestosos, por la noche volvi a darle y todo OK

jose juan escribió:

Es cierto que ahora solo se consigue el 50% de experiencia comparado con lo que se conseguia antes?

Pues si or que con lo que llegaste a matar ayer deberias haber subido mogollon
KurosakiJim escribió:
Bikot escribió:Para aclararnos, hay que estar conectado al live antes de entrar al juego, no? Y jamas conectarse al live desde dentro del juego para que no resetee?

eso mismo.

Y eso hice...

La verdad creo que no hay solucion...

Hombre, es que no sé pq entrais al Live cuando ya estais en el juego. Normalmente enchufo la consola, conecto al Live y luego ya pongo el juego, no os conectais automáticamente al encender la consola? No sé, me parece raro xD
jose juan escribió:

supongo q tanto level alto por el live ha hecho replantear a los de epic y nos lo quieren poner mas dificil llegar al level 100! aunque con el seriamente 3.0 ya tenemos suficiente!

yo ayer ya note algo raro,, pero ahora q lo mencionais! pues si dan menos experiencia [buuuaaaa]
GC_46 escribió:
jose juan escribió:

supongo q tanto level alto por el live ha hecho replantear a los de epic y nos lo quieren poner mas dificil llegar al level 100! aunque con el seriamente 3.0 ya tenemos suficiente!

yo ayer ya note algo raro,, pero ahora q lo mencionais! pues si dan menos experiencia [buuuaaaa]

Pues sinceramente me alegro de haber llegado al nivel 100 ya y no tener que sufrirlo, aunque con todas las barbaridades que han puesto, me queda juego para rato. Cada vez que veo un compañero herido, la primera sangre, el ejecutor... en las partidas hago de todo para ir subiendolo (lo cual me causa mas de una muerte).
Lo de la XP tendria que haberlo hecho antes no ahora, estos tios no se enteran de de nada.
jose juan escribió:
mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
yo solo llevo 1, están super escondidos.

Yo no por que tampoco me e puesto a buscarlos,pero ya me pondre en serio mirando videos y los tendre todos

Siempre que veas el logo de la calavera roja en una pared, cornisa o suelo, por ahi cerca anda uno [oki]
Rod lo confirma en Twitter:

#Gears3 XP awards were normaliized again to try keep it balanced across all game types.
Con razon me esta costando tanto subir de nivel.
Veo muchas criticas hacia el primer DLC para los que han comprado el Season Pass, justo cuando iba a adquirirlo [snif]
Ahora me han entrado las dudas.
Realmente se que voy a darle mucho a este juego, que es mi saga favorita de esta generación de consolas, y nunca habia podido disfrutar tanto del online como ahora. En el 1 no tenia la paciencia para aprender a jugar contra otras personas y me frustraba, y en el 2 los problemas de lag eran sencillamente desesperantes.
Supongo que no tiro el dinero si pienso adquirir los 4 DLC que saquen, aunque no sepamos en qué van a consistir, pero si aportan algo nuevo al multijugador o a la campaña, creo que ya me compensa y que tengo juego para años. Almenos hasta que saquen el siguiente si esque lo hay [360º]

No se si con esto trato de autoconvencerme, pero como me agolpa la duda, queria saber si alguien puede despejarme un poco.
Capi America escribió:Rod lo confirma en Twitter:

#Gears3 XP awards were normaliized again to try keep it balanced across all game types.

Bueno, en teoria lo que dicen es que lo han rebalanceado, supongo que no necesites 500 oleadas de horda o 200 capitulos arcade en sacar la misma Exp que se sacan en 2 horas en enfrentamiento.

En principio pensaron que la gente diversificaría más, pero habrá resultado que a los que le pegan solo a DPE han llegado a niveles altos en muy poco tiempo.
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:
mithra escribió:¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
yo solo llevo 1, están super escondidos.

Yo no por que tampoco me e puesto a buscarlos,pero ya me pondre en serio mirando videos y los tendre todos

Siempre que veas el logo de la calavera roja en una pared, cornisa o suelo, por ahi cerca anda uno [oki]

Si eso lo se,pero hay veces que ni miro y se me pasan
DeSi-DS escribió:Veo muchas criticas hacia el primer DLC para los que han comprado el Season Pass, justo cuando iba a adquirirlo [snif]
Realmente se que voy a darle mucho a este juego, que es mi saga favorita de esta generación de consolas, y nunca habia podido disfrutar tanto del online como ahora. En el 1 no tenia la paciencia para aprender a jugar contra otras personas y me frustraba, y en el 2 los problemas de lag eran sencillamente desesperantes.
Supongo que no tiro el dinero si pienso adquirir los 4 DLC que saquen, aunque no sepamos en qué van a consistir, pero si aportan algo nuevo al multijugador o a la campaña, creo que ya me compensa y que tengo juego para años. Almenos hasta que saquen el siguiente si esque lo hay [360º]

No se si con esto trato de autoconvencerme, pero como me agolpa la duda, queria saber si alguien puede despejarme un poco.

Yo iba a pillarme el SP sin duda, pero el primer DLC me ha jodido, ya que yo a la horda no juego nada, entonces es un DLC que no usaria. Cuando se dignen a poner los mapas en enfretamiento lo pillare.
Osea que a algunos les han "regalado" el nivel 100 y otros tendremos que sudar mas para sacarlo jugando enfrentamiento?pues vaya, la verdad que me da lo mismo, el icono del nivel 100 es horrible XD
Lars_ur escribió:Osea que a algunos les han "regalado" el nivel 100 y otros tendremos que sudar mas para sacarlo jugando enfrentamiento?pues vaya, la verdad que me da lo mismo, el icono del nivel 100 es horrible XD

Ni el de 100 ni ninguno [sonrisa]
Lars_ur escribió:Osea que a algunos les han "regalado" el nivel 100 y otros tendremos que sudar mas para sacarlo jugando enfrentamiento?pues vaya, la verdad que me da lo mismo, el icono del nivel 100 es horrible XD

Pues sí pero mira, ¿porque nivel andas ya? Yo voy por el 76, a mí ya me da igual, se que tarde o temprano voy a llegar al nivel 100 y cuando gane medallas la experiencia subirá más rápido así que tampoco me preocupa. El skin que dan por el nivel 100 no es el más bonito que he visto, me quedo con mi liquid green [carcajad] , así que ya puedo tardar lo que sea hasta el nivel 100.

Pues si,ahora estaran algunos vacilando,mira mi estrella,a ti ahora te costara y yo tendre mi estrella,por que eso que digo seguro que mas de uno lo dice y en serio
RC9 escribió:

Pues sí pero mira, ¿porque nivel andas ya? Yo voy por el 76, a mí ya me da igual, se que tarde o temprano voy a llegar al nivel 100 y cuando gane medallas la experiencia subirá más rápido así que tampoco me preocupa. El skin que dan por el nivel 100 no es el más bonito que he visto, me quedo con mi liquid green [carcajad] , así que ya puedo tardar lo que sea hasta el nivel 100.

70 o 71 no me acuerdo, no me corre prisa subir, ademas este mes voy a jugar poco

Sigue siendo facil subir, nada comparado con el gears 2 XD
D@rth escribió:
DeSi-DS escribió:Veo muchas criticas hacia el primer DLC para los que han comprado el Season Pass, justo cuando iba a adquirirlo [snif]

Yo iba a pillarme el SP sin duda, pero el primer DLC me ha jodido, ya que yo a la horda no juego nada, entonces es un DLC que no usaria. Cuando se dignen a poner los mapas en enfretamiento lo pillare.

Yo estoy como tu,el pack para hordas paso,me aburre ese modo de juego,yo soy de enfrentamiento,a si al final puede que me espere y si lo ponen para jugar en publicas lo pillare
Yo por lo que entiendo y por la traduccion, lo que han hecho es rebalancear la XP ganada en cada modo de jeugo. Me explico; yo he llegado al nivel 100 jugando RDLC y capturando a sacao (rotura +100, captura +300). No era extraña la partida en que me hacia 12000 puntos. Eso en DPE es imposible sacarselo. Yo entiendo que han subido la XP de DPE o bajado la de RDLC, no que pongan menos en todas. A mientender eso es l oqeu han hecho, pero no he podido conectarme apra comprobarlo. Salu2
a mi me joderia mas si al llegar al lvl 100 saltara directamente el logro, entonces si q los de Epic han ayudado a la gente q se ha viciado estos días, pero vamos con paciencia,,, tener o no la estrellita es cuestion de tiempo y eso q todavía soy level 56! me queda mucho xDDD
VortexGZ escribió:

Hombre, es que no sé pq entrais al Live cuando ya estais en el juego. Normalmente enchufo la consola, conecto al Live y luego ya pongo el juego, no os conectais automáticamente al encender la consola? No sé, me parece raro xD

Yo tambien tengo el inicio automatico del live. Pero no me quedaba muy claro como se reseteaba. Igualmente tambien hay gente que no se conecta al live si no va a jugar on-line, para jugar off-line tranquilamente o para no chupar ancho de banda estando en el live sin usarlo, se pasan algun capitulo de la campaña, y luego se conectan al live para jugar on-line.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, suelo ponerme no conectado y sin notificaciones. [fumando]
jose juan escribió:
D@rth escribió:

Yo estoy como tu,el pack para hordas paso,me aburre ese modo de juego,yo soy de enfrentamiento,a si al final puede que me espere y si lo ponen para jugar en publicas lo pillare

Gracias jose juan y D@arth, pero el caso esque a mi la horda si que me gusta, por lo que no lo veo tan timo, no se.
Todos los DLC son un poco estafa y suelo tragar poco pero GOW es GOW [burla2]
jose juan escribió:
D@rth escribió:

Yo cuando lei lo del 33% de descuento me quise tirar a por el pero parandome a pensar... 30 € mas nada mas salir el juego... estamos locos? prefiero gastarme 40 € en total pagando los 800 puntos de cada DLC cuando salgan que todo lo que nos piden nada mas salir y de paso, si algun DLC no me gusta, eso que me ahorro, yo este primero no lo compraria si no fuera por Bernie Mataki, que vaya cerdada ponerla de pago...
Latz escribió:Yo cuando lei lo del 33% de descuento me quise tirar a por el pero parandome a pensar... 30 € mas nada mas salir el juego... estamos locos? prefiero gastarme 40 € en total pagando los 800 puntos de cada DLC cuando salgan que todo lo que nos piden nada mas salir y de paso, si algun DLC no me gusta, eso que me ahorro, yo este primero no lo compraria si no fuera por Bernie Mataki, que vaya cerdada ponerla de pago...

Hombre pero si lo haces asi, luego te sobran puntos que si no tienes cuidado, gastas en cualquier cosilla solo porque ya los tienes comprados.
En mi caso, tengo 800, he comprado 2100 (por 18€, no 30) y me sobraran 500. Lo cual no duele tanto.
Neotrix escribió:Yo por lo que entiendo y por la traduccion, lo que han hecho es rebalancear la XP ganada en cada modo de jeugo. Me explico; yo he llegado al nivel 100 jugando RDLC y capturando a sacao (rotura +100, captura +300). No era extraña la partida en que me hacia 12000 puntos. Eso en DPE es imposible sacarselo. Yo entiendo que han subido la XP de DPE o bajado la de RDLC, no que pongan menos en todas. A mientender eso es l oqeu han hecho, pero no he podido conectarme apra comprobarlo. Salu2

En el 2 era asi, cada modo tenia un % de los puntos que sacabas, no recuerdo los numeros exactos, pero te sacabas mas puntos haciendo una buena en zona de guerra que en rey de la colina, zona de guerra era un 100% de puntos o puede que mas, en rey de la colina un 25% o asi creo recordar
Dentro de media horita o asi, quien quiera un modo horda en locura ahi estaremos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
42084 respuestas