[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:Va mal hasta en las hordas. Tienes que meter 3 escopetazos a un drone en normal para matarlo :O

A partir de la oleada 10 tienen x2 de vida -.-
miguel_jb escribió:Pues ahora mismo no hay servidores, y no encuentra ni una sola partida, y para una que encuentra se nota el hostazo a mil leguas y hay un lag terrorifico. Vaya mierda.

Yo estaba en la partida de miguel y era alucinante; le meto un morterazo a 3 pavos, les doy de lleno... y tumbo en el suelo a los tres. Tras luchar por encontrar partida (normalmente me mete al segundo) consigo entrar y en una sola partida se ha pirado 4 veces el host, ademas de que me ha parecido que hacian "lag switch"; estaba en la pantalla, todo el mundo a correr hasta topar con una pared y..... al segundo nos habian matado a todos los de mi equipo :O
¿Alguien sabe que pasa? en los foros de Epic nadie comeneta que vaya mal
Pues si, otro aquí al que hace una media hora no buscaba partidas ni a la de 3, después de 3 min largos ha entrado en alguna y iba así así, con algun tironcillo que me hacia recordar lo peor del 2 pero nada más. A ver si vuelve a ir como antes, y encuentro a españoles...
-=Sauron=- escribió:
ayran escribió:Porqué cuando intento hacer algunas ejecuciones y tengo la arma con la que la quiero hacer, al darle a la Y me hace la ejecución de los puños?

eso es jugando online, en historia te lo tiene que hacer si o si

en online necesitas hacer muertes con cada arma para que te desbloqueen su remate. 200 y 40 muertes, segun el arma. Te va saliendo una barra de progreso conforme mates

Lo máximo que pide es 200 muertes con las armas principales, luego 40 con las demás. Al tenerlo, te desbloqueará la ejecución en cuestión [360º]
Acojonante. Me encuentra después de un rato esperando una partida y se me queda el juego todo el rato en la pantalla que sale Marcus con los consejos cargando. Como de ahí no pasaba, me voy al menú de la xbox para volver a entrar al juego, y ahora al entrar al juego se me queda una pantalla en negro. Lo único que hace es el ruidito una vez de cuando se conecta alguien o te dan un logro.

Alguien más le a pasado, o sabe el porque?

salu2
Imagen

solo con la imagen os lo digo todo
flipante esta partida de ERDLC, remontada y encima 11000 puntos!!! con 40 y algo muertes
pocas veces repetire esto, ya q salgo a 20 a 25 muertes por partida,
EL MEJOR JUEGO DE ESTA GEN.
ya se q para algunos sera poco, pero para mi es bastante superior a mi media, u!!!!
a mi lo q mas me jode de este juego es q cuando stas jugando a horda y no eres el anfitrion si este se pira te pone en la oleada q le de la gana si vas por la 30 a la 3 porq le sale de las bowlingssssss

Saludos...
Branchiito escribió:
miguel_jb escribió:Pues ahora mismo no hay servidores, y no encuentra ni una sola partida, y para una que encuentra se nota el hostazo a mil leguas y hay un lag terrorifico. Vaya mierda.

Eso iba a comentar yo ahora mismos. Yo soy de los que por suerte no tiene problemas para encontrar partidas, pero ahora mismo no me encuentra nada, y la que me encuentra es la mitad con bots, y sin "servidores", porque a la que se pira el host, adiós partida.

Yo estoy como vosotros,me encuentra partida siempre en 10 segundos,hoy se a tirado 1 minuto o por hay para encontrar partida
jose juan escribió:
Branchiito escribió:

Eso iba a comentar yo ahora mismos. Yo soy de los que por suerte no tiene problemas para encontrar partidas, pero ahora mismo no me encuentra nada, y la que me encuentra es la mitad con bots, y sin "servidores", porque a la que se pira el host, adiós partida.

Yo estoy como vosotros,me encuentra partida siempre en 10 segundos,hoy se a tirado 1 minuto o por hay para encontrar partida

+1, en duelo por equipos no me encontraba
Radixx escribió:a mi lo q mas me jode de este juego es q cuando stas jugando a horda y no eres el anfitrion si este se pira te pone en la oleada q le de la gana si vas por la 30 a la 3 porq le sale de las bowlingssssss

Saludos...

Por este motivo casi nunca juego hordas en públicas, intento quedar con amigos y a pasarlo teta pq con guiris... entre otras cosas, la rapidez para montar el centro de mando en X sitio, el cual suele ser una mierda, para sacarse la medalla de fundador ¬_¬
Me acabo de pasar el juego pero no me han dado el logro
Listo para más Puntos: 50
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Informal o Normal.

Me dice que me faltan los capítulos 2 y 3 :S
¿Por qué puede ser?
BigBoss_ escribió:Me acabo de pasar el juego pero no me han dado el logro

¿Por qué puede ser?

Pues haz de nuevo esos 2 capítulos, que saldrán rápido y ya está.
BigBoss_ escribió:Me acabo de pasar el juego pero no me han dado el logro

¿Por qué puede ser?

Has jugado en cooperativo? XD
agregarme gente para hordas para el logro basicamente.
naxoo360, decirmelo por mp graciasssss
jose juan escribió:
Branchiito escribió:

Tarda en encontrar bastante y no va fino de todo, a ver si lo arreglan que despues de currar todo el día...
qien qiera esta noxe a partir de las 12 echar unas RDLC, u hordas o algo q me agregue, abajo esta mi gamertag XD XD
DetestedMarce
Tela para buscar partidas, uno 8 minutos de media para encontrar una igualada. Me he estado acordando de los servidores dedicados....jajjajajaj nos han metido un gol en toda regla.
En cuanto a las partidas rápidas decir que me he encontrado con los tirones mas bestias desde que me compre el juego. Tened paciencia porque esto va peor que fatal. Jugar privadas parece que va a ser la opcion menos exasperante hoy [buuuaaaa]
nadie ha nombrado el asunto de los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de la hammerburst con rapidfire!!!???
Soy nivel 30, y ahora mismo me meto y me pone que soy nivel 2, que bienvenido al modo enfrentamiento y no se que más pollas, como si fuese la primera vez que juego, WTF?!:-? :-? :-? :-? :-?
Os habéis fijado, que aunque tengas la onice de ingeniero de campo sigue pidiendote otras 1000 modificaciones para lo que sea?

GUANAKOKO: reset que te crió. Es un bug cuando le das a start mientras inicias sesión en el live
Guanakoko escribió:Soy nivel 30, y ahora mismo me meto y me pone que soy nivel 2, que bienvenido al modo enfrentamiento y no se que más pollas, como si fuese la primera vez que juego, WTF?!:-? :-? :-? :-? :-?

Tiene pinta de que te ha salido el bug de que todo vuelve al principio, como si te hubieras comprado hoy el juego vamos [mad]
DavidLPGC escribió:nadie ha nombrado el asunto de los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de la hammerburst con rapidfire!!!???

+1 [snif] .

Hace unos días me encontré a unos con la hammerburst y con la lancer que te mataban al verte [+furioso] , le cogí tanto asco esa noche que desde hace casi una semana no he vuelto a jugar.

Yo les mande un informe negativo/evitar jugador a todos esos subnormales que no saben jugar cawento
alguno se apunta a HORDA EN LOCURA desde la oleada 26 ahora mismo?

saludos...
Mr Anonimo escribió:
Guanakoko escribió:Soy nivel 30, y ahora mismo me meto y me pone que soy nivel 2, que bienvenido al modo enfrentamiento y no se que más pollas, como si fuese la primera vez que juego, WTF?!:-? :-? :-? :-? :-?

Tiene pinta de que te ha salido el bug de que todo vuelve al principio, como si te hubieras comprado hoy el juego vamos [mad]

doy fe de ello, a mi me borro el capitulo 1 pasado en elevada y las 36 oleadas de la horda que llevaba.

una gracia vamos.
Radixx escribió:alguno se apunta a HORDA EN LOCURA desde la oleada 26 ahora mismo?

saludos...

ya voy, puedo asta las 12, si qieres??
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:alguno se apunta a HORDA EN LOCURA desde la oleada 26 ahora mismo?

saludos...

agregado venga gente q se anime alguno mas!!
Radixx escribió:
DetestedMarce escribió:

saludos...

agregado venga gente q se anime alguno mas!!

Yo en un rato me meto en esa horda.
cloud fantasy escribió:
DetestedMarce escribió:

saludos...

Yo en un rato me meto va en esa horda.

tu hueco sta reservado fenomeno

Edito: necesitamos ese mutador de municion infinita q tienes....
Se había puesto ya esta pistola de los COG?? si queréis cosas de este tipo, ya sabéis, 2 buenas tetas y acostarse con el creador de la saga... [snif]

Imagen
sinman escribió:Os habéis fijado, que aunque tengas la onice de ingeniero de campo sigue pidiendote otras 1000 modificaciones para lo que sea?

Sí tio, consigues la ónice y das la vuelta xD Ya la tengo y ahora llevo 900/1000 para sacarla por 2ª vez [360º]
sinman escribió:Os habéis fijado, que aunque tengas la onice de ingeniero de campo sigue pidiendote otras 1000 modificaciones para lo que sea?

GUANAKOKO: reset que te crió. Es un bug cuando le das a start mientras inicias sesión en el live

a pues de puta madre :-| , y tienen pensado hacer algo o qué? es de vergüenza esto de verdad, por lo menos la campaña sigue como debería.
Guanakoko escribió:

a pues de puta madre :-| , y tienen pensado hacer algo o qué? es de vergüenza esto de verdad, por lo menos la campaña sigue como debería.

En los foros de epic pone esto, léelo a ver:

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... Pls-read!!!
No se si le habra pasado ha alguien ya pero el otro dia comentando los skins que tenia con un amigo a traves de una Party, me di cuenta de que el skin de llamas de mi retro lancer habia desaparecido, sabeis si tiene solucion?
waper escribió:No se si le habra pasado ha alguien ya pero el otro dia comentando los skins que tenia con un amigo a traves de una Party, me di cuenta de que el skin de llamas de mi retro lancer habia desaparecido, sabeis si tiene solucion?

Lo que todavía no sé es cómo conseguir el retrolancer llameante pq en la beta daban el hammer en la 1ª semana, lancer en la 2ª, gnasher en la 3ª y recortada en la 4ª, si no recuerdo mal :-?
VortexGZ escribió:
waper escribió:No se si le habra pasado ha alguien ya pero el otro dia comentando los skins que tenia con un amigo a traves de una Party, me di cuenta de que el skin de llamas de mi retro lancer habia desaparecido, sabeis si tiene solucion?

Lo que todavía no sé es cómo conseguir el retrolancer llameante pq en la beta daban el hammer en la 1ª semana, lancer en la 2ª, gnasher en la 3ª y recortada en la 4ª, si no recuerdo mal :-?

Yo tampoco recuerdo como era, pero jugué la beta :S
abarai escribió:
Guanakoko escribió:

En los foros de epic pone esto, léelo a ver:

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... Pls-read!!!

gracias, ahora me lo leo ;)
waper escribió:
VortexGZ escribió:

Sí, yo también la jugé y no tengo el retrolancer (mañana le daré un repaso a los skins pero vamos, no recuerdo verlo).
VortexGZ escribió:

Sí tio, consigues la ónice y das la vuelta xD Ya la tengo y ahora llevo 900/1000 para sacarla por 2ª vez [360º]

Todavía estada bugeada esa medalla y te sacaras el seriamente 3.0 con ella y 3 o 4 mas XD
VortexGZ escribió:
waper escribió:
VortexGZ escribió:Lo que todavía no sé es cómo conseguir el retrolancer llameante pq en la beta daban el hammer en la 1ª semana, lancer en la 2ª, gnasher en la 3ª y recortada en la 4ª, si no recuerdo mal :-?

Sí, yo también la jugé y no tengo el retrolancer (mañana le daré un repaso a los skins pero vamos, no recuerdo verlo).

Yo lo mire en el listado que viene en el mismo juego y no viene, jejeje
Una ayudita :

Estoy creo que el malo final, en la reina con el padre de Marcus y no tengo cojones a pasarmelo, llego hasta cuando se encarama y el padre dice : "Marcus mientres este no se que no se cuantos...", hasta ahi llego bien pero en esa parte me es imposible centrarme en darle para que baje porque me frien a tiros los lambert de abajo, salen muchos y no me da tiempo a matar a los dos a la vez, si disparo a la reina me matan los otros y viceversa...

Algún consejo?

Gracias.
hoy a sido el primer dia desde que que pille el juego el 19 de septiembre que he tenido lag... no se que le pasaba hoy pero hiba fatal y tardaba la ostia en encontrar partida
NosFEndy escribió:hoy a sido el primer dia desde que que pille el juego el 19 de septiembre que he tenido lag... no se que le pasaba hoy pero hiba fatal y tardaba la ostia en encontrar partida

Pues si,hoy sin contar el sabado ese que todos sabemos el juego no iba fino,hoy e jugado una partida que me e quedado flipando,la partida iba mas o menos bien,a sido entrar 4 españolitos y la partida a la mierda,lagazos brutales,teletrasportaciones y nos hemos tenido que salir,luego para buscar partidas fatal,luego las partidas menos esa que comenta mas o menos bien,eso si todas las partidas con españoles,lo que ningun dia mas me pasa
Luego me pondre a ver si pirula mejor
Acabo de llenarme la camiseta de babas....... primeras 2 horas de juego y flipando, solo los efectos de humo de cuando subes a la superficie del barco me han dejao ... [flipa]
Fumadikto escribió:Acabo de llenarme la camiseta de babas....... primeras 2 horas de juego y flipando, solo los efectos de humo de cuando subes a la superficie del barco me han dejao ... [flipa]

Lo que te queda por ver majo... xD
Fumadikto escribió:Acabo de llenarme la camiseta de babas....... primeras 2 horas de juego y flipando, solo los efectos de humo de cuando subes a la superficie del barco me han dejao ... [flipa]

ya ves, a mi el juego me pone los pelos de punta xD
está genial.
Acabo de echarme una partida en RDLC y me ha ido igual que siempre, no he notado nada raro ( Que le pregunten a los guiris [fumando] )

pues si que vas lento, se ve que te lo estas tomando con calma [sonrisa] .

Y lo q te falta [uzi]
hay que disfrutar el juego y mirar en todos los rincones.
lo merece, juegos como este, pocos.
mithra escribió:hay que disfrutar el juego y mirar en todos los rincones.
lo merece, juegos como este, pocos.

jajajaja, es que me lo avente en elevada y llevaba ya sus buenos meses sin tocar la 360 y ni probe la beta, asi que mucho tiempo para ver no tenia, o era eso o me curtian a plomazos.....

Pero ya en locura me tomare mis aires [sonrisa] , ya vi que mis compañeros gears pueden aventarse la faena....
¿habéis encontrado todos los colgantes cgo?.
yo solo llevo 1, están super escondidos.
42084 respuestas