[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

AkumajoX escribió:
mithra escribió:
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=stttXztM1JA

Sin comentarios.

juas, le mete un escopetazo primero el cgo y lo mata el locust.
que raro.

Y que esperabais de Epic? es la tercera entrega del Gears of bugs, un poquito de por favor eee...

Ami esta tarde, le e dado una patada a uno cuando estaba derribado para rematarlo y uno de su equipo se a puesto en medio y se la a dado a él, otro lo a levantado y otro me a matado, ¿que os parece? , por no decir en otra ocasion, que habia uno en una trinchera, salto por encima de la trinchera, le da el rodillazo y el tio no hace el gesto de recibirlo, se gira y me mata, no esta nada mal eee, -_-'''

Si el nivel de exigencia que teneis algunos con gears lo tuvierais con todos los juegos ....no jugariais a nada .¿gears of bugs? ...en fin patetico EEEEEEEEEEEEEEEEEE .Si das el rodillazo y te matan es por que eres lento EEEEEEEEEEEEEEE y si en vez de ramatar le das a otro lo mismo EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Aparte

El problema de este juego son los subnormales que van con mando turbo , si ...SUBNORMALES.

Y los llorones ...ya en fin...este juego tiene 2 mundos el REAL y en los foros ...que es de chiste...iros al cod o al killzone y dejaros de gilipolleces ya .
ANGELCAIDO69 escribió:El problema de este juego son los subnormales que van con mando turbo , si ...SUBNORMALES.

Y los llorones ...ya en fin...este juego tiene 2 mundos el REAL y en los foros ...que es de chiste...iros al cod o al killzone y dejaros de gilipolleces ya .

A mi lo que me parece de chiste es que tu no pares de quejarte de la gente que se queja de un juego :) quejarse de si un multiplayer esta compensado o no es normal sobre todo tratandose de un post sobre x juego, pero estar saltanto y llamando lloricas a la gente por quejarse de un puto juego.... nose quien es peor lloron si tu o nosotros.

Y deja lo del dichoso rapidfire, eso es algo comun a todos los juegos , en todo caso se puede abrir un post aparte, pero aqui se habla del gears 3 , no pretenderas que cada vez que nos quejemos de algo pongamos al final del post "ah.. y tambien me molesta el rapidfire" , para que te quedes contento.
Pero es que chetos, mandos, etc... hay en este y en todos los juegos, se llamen Gears of war 3 o se llamen beautifull katamari. xD
Los mandos con turbo o el uso de XCM se llevan usando desde GOW1, yo el primero que empece el primer gears con raton y teclado.

Una vez te haces al mando...juegas mejor que con raton a estos juegos, lo que pasa que siempre habra gente aburrida con ganas de buscar la trampa.
Dark escribió:Pero es que chetos, mandos, etc... hay en este y en todos los juegos, se llamen Gears of war 3 o se llamen beautifull katamari. xD
Los mandos con turbo o el uso de XCM se llevan usando desde GOW1, yo el primero que empece el primer gears con raton y teclado.

Una vez te haces al mando...juegas mejor que con raton a estos juegos, lo que pasa que siempre habra gente aburrida con ganas de buscar la trampa.

Es que en PC el uso del rapid fire es lo más normal del mundo en cualquier shooter, hoy en día cualquier ratón de 15 euros te permite asignar la función de fuego rápido en cualquier tecla. Igual en consola la gente lo llama cheto porque tienes que "modificar" el mando, yo no lo considero así. Es más, mandos turbo ha habido toda la vida, desde PSX.
Koira escribió:Alguien que me de algun consejillo para:

El combate finalcontra el tempest en locura coop a 2.
llegamos hasta la parte donde el tempest se encarama a la torre, lo bajamos pero a partir de ahiimposible los guardias nos fucilan y no conseguimos ni rozar al mamon del tempest que se encarama y funde la torre.

De verdad es frustrante...

con Mutadores

llegamos hasta la parte donde el tempest se encarama a la torre, lo bajamos pero a partir de ahiimposible los guardias nos fucilan y no conseguimos ni rozar al mamon del tempest que se encarama y funde la torre.

Es realmente frustrante, yo creo que antes de volverte loco y amargarte jugando, es mejor pasarlo con algún mutador, o solo,o en arcade, para que, aunque muera 1 de vosotros, pueda reaparecer en 30 segundos y no se acabe la partida. Opinión personal, claro, y pensando siempre que lo mejor, si fuese posible, es completarlo como el resto del juego y sin mutadores ("trucos"), pero mejor eso que quedarte con el "resquemor".
ozspeed escribió:

Es realmente frustrante, yo creo que antes de volverte loco y amargarte jugando, es mejor pasarlo con algún mutador, o solo,o en arcade, para que, aunque muera 1 de vosotros, pueda reaparecer en 30 segundos y no se acabe la partida. Opinión personal, claro, y pensando siempre que lo mejor, si fuese posible, es completarlo como el resto del juego y sin mutadores ("trucos"), pero mejor eso que quedarte con el "resquemor".

Estamos en arcade y usando elmutador super recarga pero ni asi... probare solo y luego coop en informal xD
ANGELCAIDO69 escribió:

Que yo sepa esto es un foro para comentar el juego,lo que a uno le parece bien y lo que no le gusta,y si uno da una opinion que no compartes es tan respetable como la de cualquiera y no por ello hay que llamar lloron a nadie.
Y ya vale de mandar a la gente al CoD,que si se han comprado este juego es para jugarlo,y si les pasa como a mi,que la conexion nos va como el culo cada vez que entro en una partida pues lo digo,porque tengo derecho a opinar.
Porque ya esta bien,que parece que aqui solo se puede hablar bien del juego y si vas a decir algo que no guste tienes que pasar de postear!!!
Koira, en arcade me lo pasé yo ayer en locura a la primera, también con el mutador de super recarga, éramos 3 y la verdad, no costó tanto.. sólo tener cuidado con los guardias.
borj1ta escribió:Koira, en arcade me lo pasé yo ayer en locura a la primera, también con el mutador de super recarga, éramos 3 y la verdad, no costó tanto.. sólo tener cuidado con los guardias.

Pues yo me he resignado a pasarmelo jajajaja

He estado un monton de horas y nada, que no hay manera. Una vez encontre un equipo que lo haciamos super bien y se le colgo la partida al host cuando la habiamos tumbado dos veces, grrrrrrr.
ANGELCAIDO69 escribió:

Si el nivel de exigencia que teneis algunos con gears lo tuvierais con todos los juegos ....no jugariais a nada .¿gears of bugs? ...en fin patetico EEEEEEEEEEEEEEEEEE .Si das el rodillazo y te matan es por que eres lento EEEEEEEEEEEEEEE y si en vez de ramatar le das a otro lo mismo EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Aparte

El problema de este juego son los subnormales que van con mando turbo , si ...SUBNORMALES.

Este es el hilo oficial del Gow3? si, lo pone en la primera pagina, creia que estaba en otro de "solo puedes decir lo que yo te diga y hacer lo mismo" , en fin, parece que en mis "quejas" sobre fallos que tiene el juego, es por que juego mal por tanto no me queda otra, te hace un 1VS1 , mi GT: Athesto.
me acaba de pasar una putada q te cagas }:/ ,hoy me e puesto a jugar al juego en modo campaña para acabar de pasarmelo.el dia anterior lo deje en el 5 capitulo y hoy me pongo a jugargo el capitulo 5 y me sale el juego como si empezara de nuevo,se me han borrado todos los objetos de los anteriores capitulos y me pone q no e jugado a los anteriores capitulos, en el online tmb e perdido muchas cosas de las q consegui. es como si nunca habria jugado al juego,me explica los botones de como se juega al juego.algun consejo para recuperarlo todo???????????? [enfado1]
La sensibilidad como la llevais? Es decir, los valores que le poneis.
hugo_cs escribió:me acaba de pasar una putada q te cagas }:/ ,hoy me e puesto a jugar al juego en modo campaña para acabar de pasarmelo.el dia anterior lo deje en el 5 capitulo y hoy me pongo a jugargo el capitulo 5 y me sale el juego como si empezara de nuevo,se me han borrado todos los objetos de los anteriores capitulos y me pone q no e jugado a los anteriores capitulos, en el online tmb e perdido muchas cosas de las q consegui. es como si nunca habria jugado al juego,me explica los botones de como se juega al juego.algun consejo para recuperarlo todo???????????? [enfado1]

Has iniciado sesión en el live mientras se cargaban los datos del juego? La única manera de recuperarlo es consiguiendo todas las cosas jugando otra vez.. es el mayor fallo que tiene el juego, quitando falsedades online, etc. También pasaba esto en GoW2 (doy fé porque me pasó).
Bikot escribió:
Branchiito escribió:Lo del robo de muertes esta directamente relacionado con el ratio. Hay gente que se la sudan los puntos, y lo único que quieren es ratio, y siempre hay muerte que molestan que te las quiten, y otras que no tanto.

Esta claro que en un tiroteo en medio de un anillo o un arma de poder, o cuando dos o más estamos disparando al mismo objetivo, quien lo tira y quien se lo lleva es irrelevante (he llegado a llevarme casi 100 puntos por un muerto que ni había tirado ni matado), o cuando tumbo a alguien y estoy lejos, me da lo mismo quien me lo mate, porque seguramente yo no pueda.

El problema viene, sobretodo en mi caso, cuando es el ultimo para ganar la partida y lo he tumbado yo. Estas a la caza del ultimo enemigo en DPE, después de un tiroteo entre tu y el enemigo lo consigues derribar, te acercas para ejecutarlo (dan medallita y más puntos por ello), y ves al listo de turno, que acaba de llegar de correr todo el mapa, que le empieza a disparar desde lejos y te lo mata. Sinceramente si no te molesta es que no tienes sangre en las venas, o es que eres de los graciosos (por no llamarlos algo peor) que disparan para llevarse la baja.

Yo como muchos, implementaría el sistema de segunda oportunidad del Black Ops. Quien lo tumba se lleva la baja, aunque no seas tu quien lo mate.

salu2

Yo no se que ganas teneis de pasar por todo eso, no podeis evitar que os quiten los abatidos, en cada partida encontrareis a mas de un gracioso de estos, juega con amigos, solo tienes que estar con 4 mas y habra respeto por lo abatidos. Que puedes esperar de la gente que juega sola, pensando solo en el ratio y los puntos y les da igual el resto de la gente que anda por el live?

Esa es una solucion pero no siempre puedes jugar con amigos, el Viernes eramos 4 de EOL en DPE y el unico foraneo era un tio con nivel 17, se dedicaba a robar impunemente y como dice Branchito hay dias que te ries del tema y hay dias que te cagarias en todo, tras un duelo de Gnasher donde acabas derribando al rival y te a ido de un pelo de caer que aparezca el roba muertos de turno toca la moral
borj1ta escribió:
hugo_cs escribió:me acaba de pasar una putada q te cagas }:/ ,hoy me e puesto a jugar al juego en modo campaña para acabar de pasarmelo.el dia anterior lo deje en el 5 capitulo y hoy me pongo a jugargo el capitulo 5 y me sale el juego como si empezara de nuevo,se me han borrado todos los objetos de los anteriores capitulos y me pone q no e jugado a los anteriores capitulos, en el online tmb e perdido muchas cosas de las q consegui. es como si nunca habria jugado al juego,me explica los botones de como se juega al juego.algun consejo para recuperarlo todo???????????? [enfado1]

Has iniciado sesión en el live mientras se cargaban los datos del juego? La única manera de recuperarlo es consiguiendo todas las cosas jugando otra vez.. es el mayor fallo que tiene el juego, quitando falsedades online, etc. También pasaba esto en GoW2 (doy fé porque me pasó).

si,yo puse el juego y no habia iniciado el live y al poco rato se conecto el solo al live.q es por eso?????
weno acabo de terminar de jugar unas partidillas y iva genial la cosa . eso si no habia servers decidados . por que como les estabamos metiendo una paliza pues han cojido y la han quitado [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=stttXztM1JA

Sin comentarios.

Esto lo e visto mas de una vez,va uno con la recortada y yo muero y el no,y estando a un metro o 2 de el

A mi no me parece tan extraño Jose. el rango de amplitud de la Gnasher no abarca mucho y el disparo lo hace arriba a la izquierda, tras la patada has de centrar el disparo o no lo destrozas,incluso con la mancopeta que tiene una amplitud desmesurada si no apuntas centrado te comes un mojon, pruebalo con dos mandos y veras que "el disparo + patada" tiene su propia idiosincracia
A mi me recuerda a aquella cosa tan rara de MOH que el tio que te esperaba tras una puerta campeando incomprensiblemente siempre palmaba si eras tu el que iba a por él
Salu2
hellknight escribió:weno acabo de terminar de jugar unas partidillas y iva genial la cosa . eso si no habia servers decidados . por que como les estabamos metiendo una paliza pues han cojido y la han quitado [carcajad] [carcajad]

A ver, puedo parecer un poco gili, pero este juego me lo vendieron diciendo que llevaba servidores dedicados. Es cierto? los lleva en todos lo modos de juego? como puedo saber si los hay o no?
Es que a veces hay partidas con cosas muy raras.

Y al que preguntaba sobre la sensibilidad, no sé, no soy ningún experto pero la llevo a tope.

Salu2!
Se pueden conseguir TODOS los logros jugando de forma offline? Yo no tengo gold y estoy disfrutando el juego con mis amigos los BOTS [+risas]

pd.soy el unico que juega al multijugador,horda y bestia solo? [tomaaa]
Vaya caxondeo con la web de stats, es la risa, van metiendole cosas cada X tiempo, se dejan cosas, va como el culo, etc.

Con lo facil que es hacer una web de stats que solo tienes que vincular tu perfil... vaya tela...
¿Se puede poner el juego con voces en ingles?

No aguanto el doblaje en castellano.
Reivax2 escribió:Se pueden conseguir TODOS los logros jugando de forma offline? Yo no tengo gold y estoy disfrutando el juego con mis amigos los BOTS [+risas]

pd.soy el unico que juega al multijugador,horda y bestia solo? [tomaaa]

No. No eres el unico. Yo tengo Gold pero por algún motivo que desconozco no me va el online así que tambien juego con bots. Los de Ono ya casi viven en mi casa porq no encuentran el fallo por ningún sitio.
Hay algunos logros que solo se pueden conseguir online así que... o jugamos en casa de un colega con nuestro disco duro o consola o puedes olvidarte de conseguirlos. De todas formas son 3 o 4 nada más. El tema es que el online ayuda tambien a otros logros (y medallas, mutadores, etc) ya que los sacas mas rapido con peña que haciendolo solo. Espero haberte aclarado las dudas [oki]
¿Alguien sabe por qué han quitado el modo foto del juego? En el 2 molaba [snif]
PD: Modo vídeo no había no?
Saludos
a1t0r escribió:¿Se puede poner el juego con voces en ingles?

No aguanto el doblaje en castellano.

En el dos era cambiando la región de tu consola a UK. En este ni idea, pero supongo que igual.

salu2
Sabéis alguno cuánto me pueden dar en game por el gears?
para la compra de un futuro juego, son acumulables los cupones? es que tengo otro por ahí..quizá me pueda salir casi gratis alguno.
saludos

Ha podido conmigo el tema de que me maten tán fácil y a mi me cueste un huevo...2 escopetazos son necesarios por mi parte para matar a un enemigo abatido...y harto de ver la facilidad con que me cepillan a mi incluso con la lancer...servers dedicados..jojojo [poraki]
Súmale que las igualadas en mi consola están de adorno y que muchos bots..Nat abierta y todo way..pero nada.
Una duda ¿el skin infected omen como se consigue? esque lo he visto en videos de youtube y mola,pero nose si es comprandolo o consiguiendo algun logro en el juego.
cloud fantasy escribió:Una duda ¿el skin infected omen como se consigue? esque lo he visto en videos de youtube y mola,pero nose si es comprandolo o consiguiendo algun logro en el juego.

Con la Epic Edition, el mando, la consola tuneada del Gears 3 y creo que ¿la limitada?.
VortexGZ escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda ¿el skin infected omen como se consigue? esque lo he visto en videos de youtube y mola,pero nose si es comprandolo o consiguiendo algun logro en el juego.

Con la Epic Edition, el mando, la consola tuneada del Gears 3 y creo que ¿la limitada?.

Con la limitada no porque es la que tengo yo xD,Pues nada a joderse toca pero mola un huevo xD
VortexGZ escribió:

Sólo con la Epic, el mando y la consola edición especial, con la limitada no.
De verdad alguno, con o sin internet, pretende sacar todos los logros del juego? animo desde luego:

Seriously 3.0 100
Reach level 100 and earn every Onyx medal.

[mad] [mad] [mad] [mad]
ozspeed escribió:De verdad alguno, con o sin internet, pretende sacar todos los logros del juego? animo desde luego:

Seriously 3.0 100

[mad] [mad] [mad] [mad]

Con mucho mucho tiempo y monotonía, sí se puede xD
Buff.

No me estaba gustando hasta ahora nada este juego, estaba bastante desilusionado con el la verdad.

Pero a sido llegar al capitulo 3, pasarme el capitulo 3 y solo puedo decir. VAYA PUTA OBRA MAESTRA!!
ozspeed escribió:De verdad alguno, con o sin internet, pretende sacar todos los logros del juego? animo desde luego:

Seriously 3.0 100
[mad] [mad] [mad] [mad]

En mi caso no. Yo juego para divertirme. Si vieras mi Gametag al completo verías que a pesar de haber jugado una gran cantidad de juegos no tengo ninguno al 100%. Y al Gear 3 le quedan un par de dias porque desde que salga el Forza 4 me parece que lo voy a tocar poquito [+risas]
Colecos es a partir del capitulo3 cuando el juego se convierte en la maravilla que es [oki]
Colecos escribió:Buff.

No me estaba gustando hasta ahora nada este juego, estaba bastante desilusionado con el la verdad.

Pero a sido llegar al capitulo 3, pasarme el capitulo 3 y solo puedo decir. VAYA PUTA OBRA MAESTRA!!

Jeje Suele ocurrir. :)
Sobre el robo de muertes es curioso que en Bestia lo tengan implementado. Si uno derriba a un CGO otro no puede matarlo a no ser que haya otro CGO cerca o algo asi. Finales.
sinman escribió:Sobre el robo de muertes es curioso que en Bestia lo tengan implementado. Si uno derriba a un CGO otro no puede matarlo a no ser que haya otro CGO cerca o algo asi. Finales.

En serio? Anda que no habré hecho yo la última baja de la ronda sin ser mío el derribado... :-?
pitiocampa escribió:
Colecos escribió:Buff.

Jeje Suele ocurrir. :)

Yo me quedé conmocionado media hora XD XD
Veltex escribió:
sinman escribió:Sobre el robo de muertes es curioso que en Bestia lo tengan implementado. Si uno derriba a un CGO otro no puede matarlo a no ser que haya otro CGO cerca o algo asi. Finales.

En serio? Anda que no habré hecho yo la última baja de la ronda sin ser mío el derribado... :-?

Yo hablo usando drones con armas, no bichos de cuerpo a cuerpo o tickers. Se te pone la x en la mira cuando apuntas a uno derribado por otro.

Tal vez sea cuando ni siquiera has asistido el derribo, pruebalo en una privada con colegas.
sinman escribió:
Veltex escribió:

Yo hablo usando drones con armas, no bichos de cuerpo a cuerpo o tickers. Se te pone la x en la mira cuando apuntas a uno derribado por otro.

Tal vez sea cuando ni siquiera has asistido el derribo, pruebalo en una privada con colegas.

No es eso, es que tienes que ejecutarlo.
sinman escribió:
Veltex escribió:

Eso te lo pone pq el derribado es un héroe y a esos hay que ejecutarlos, no puedes matarlos de lejos.
hola somos dos buscando alguien para pasarnos la horda de la 1 a la 50 a las 2, a alguien le apetece?
Ok, eso no lo sabia. Pero ahora que lo decís, mirad que buena solución. Si lo derribas tu lo matas como te de la gana, si lo ha hecho otro lo tienes que ejecutar o nasa :D
DavidLPGC escribió:hola somos dos buscando alguien para pasarnos la horda de la 1 a la 50 a las 2, a alguien le apetece?

Agregadme,creo que estaré XD
DavidLPGC escribió:hola somos dos buscando alguien para pasarnos la horda de la 1 a la 50 a las 2, a alguien le apetece?

Ten en cuenta que son las 14:25, creo que tu horario es pq estás en las Canarias, no? xD

sinman escribió:Ok, eso no lo sabia. Pero ahora que lo decís, mirad que buena solución. Si lo derribas tu lo matas como te de la gana, si lo ha hecho otro lo tienes que ejecutar o nasa :D

Si tú lo derribas, tienes q acercarte a matarlo sino cualquier otro que esté cerca lo puede matar ejecutándolo.
VortexGZ escribió:
sinman escribió:Ok, eso no lo sabia. Pero ahora que lo decís, mirad que buena solución. Si lo derribas tu lo matas como te de la gana, si lo ha hecho otro lo tienes que ejecutar o nasa :D

Si tú lo derribas, tienes q acercarte a matarlo sino cualquier otro que esté cerca lo puede matar ejecutándolo.

Me refiero para evitar robos en DPE.
LORD JASER escribió:

Agregadme,creo que estaré XD

ok, ya te agrego
VortexGZ escribió:

Ten en cuenta que son las 14:25, creo que tu horario es pq estás en las Canarias, no? xD
Si, eso es jajaj
[font='Times New Roman']
Alguien sabe como controlar el logro "somos pocos pero felices", el de jugar 4 jugadores coop en campaña. 

Es que no se me añade nadie si creo una partida publica y lo hago uniendome a partidas publicas, pero me unen aleatoriamente a capítulos del acto, y no puedo elegir el capitulo en concreto que me falta.

Y claro, estoy jugandolo y no se la progresion. Viendo el logro en los menus de GoW3 veo una barra de progresion pero no se cual he hecho y cual no.

No se si me he explicado :/
[/font]
Hoy alguien a las 4 para campaña en locura u horda?

Quien quiera que me añada, y luego vemos.

Seriously 3.0 100

[mad] [mad] [mad] [mad]

Uno que da 70 G también se las trae. Popular o algo así se llama, anda que no pasará tiempo hasta que aparezca el primer jugador con 1000 G legales, porque requiere participar en decenas de eventos especiales pensados por Epic.
42084 respuestas