[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mangelrogel escribió:
NosFEndy escribió:
mangelrogel escribió:QUE PUTA RABIA ME DA TODO JODER!!

que no pueda jugar online como es debido, es que solo me pasa con este juego!! que lo he comprado pa jugar como todo el mundo!!

es que me estan dando un puto asco los de epic que dios...!!

cual es el problema?

tarda años en encontrar partida y cuando la encuentra ES con bots

para esto pago el live en serio??? que rabia tio...

Me pasa lo mismo que ati! Antes de que saliera me iba bien buscaba. Partidas el día 20 que salió empezó a ir mal.

Tengo la nat abierta y soy de moví 10 mga
Soy yo el unico que le va como el O J E T E ?Tanto humo que vendieron y me meto en igualadas para disparar y que cuando se acabe la partida me salgan los 175 puntos de la muerte esto es un poco alucinante [+risas]
Siempre acabo [+furioso]
no en serio, por que coño ha empezado a ir tan mal el online? al principio no patinaba con el personaje, ahora es todo el rato, apoyarme en un sitio y de repente aparecer de pie, o patinar y aparecer en sitios diferentes

por no hablar de que me sierran a 3 metros de mi!
Igual que os vaya tan mal es cosa de vuestro isp, yo con jazztel tardo segundos en encontrar partidas y no noto lagazos ni cosas raras.
abarai escribió:Igual que os vaya tan mal es cosa de vuestro isp, yo con jazztel tardo segundos en encontrar partidas y no noto lagazos ni cosas raras.

Pero es curioso, porque yo tengo 6 megas de Orange, que no es otra cosa que un revendedor de telefonica y me va perfectamente. De hecho ayer en lo del evento semanal era darle y en 10 segundos la pantalla de carga...

Por cierto, lo de modificar las vallas en horda para la recarga infinita en realidad no es reparar ni poner, es "upgradear", ¿no?
Confirmado, el segundo DLC tendrá a Michael Barrick *o* Darán más detalles el día 1 de noviembre. Y los personajes del primer DLC se podrán usar en el multi.
sinman escribió:
Por cierto, lo de modificar las vallas en horda para la recarga infinita en realidad no es reparar ni poner, es "upgradear", ¿no?

Yo no lo tengo nada claro, he modificado, reparado, montado y nada, lo he hecho con dos mandos y tampoco puedo, no se que es lo que no hago bien. Y una pregunta, ¿es preciso ser dos jugadores o dos mandos?, ¿o eso es solo para que sea mas facil y rapido?.
GCD escribió:
sinman escribió:

Yo no lo tengo nada claro, he modificado, reparado, montado y nada, lo he hecho con dos mandos y tampoco puedo, no se que es lo que no hago bien. Y una pregunta, ¿es preciso ser dos jugadores o dos mandos?, ¿o eso es solo para que sea mas facil y rapido?.

Ayer monte una privada de horda en informal, con superrercarga y golpe explosivo, yo solo y plante 6 vallas, arregle 5 distintas, pero solo "upgradee/actualice" 4, y no me salió, así que tiene que ser eso por narices...
sinman escribió:
GCD escribió:
sinman escribió:

Ayer monte una privada de horda en informal, con superrercarga y golpe explosivo, yo solo y plante 6 vallas, arregle 5 distintas, pero solo "upgradee/actualice" 4, y no me salió, así que tiene que ser eso por narices...

si lo haces tu solo, creo q no vale... y si se hace con 2 mandos creo q tienen q ser cada mando con un perfil... Q alguien lo confirme o me deje mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si tiene que ser con dos por cojones tendre que buscar ayuda.
poropo escribió:si lo haces tu solo, creo q no vale... y si se hace con 2 mandos creo q tienen q ser cada mando con un perfil... Q alguien lo confirme o me deje mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una cosa curiosa que para el resto de modos puedas montar privadas con bots, pero para horda no, supongo que es un tema de no querer currarse mas la IA, para que reparen, intenten conseguir los desafíos, permanezcan cerca del centro de mando, etc.
sinman escribió:
poropo escribió:si lo haces tu solo, creo q no vale... y si se hace con 2 mandos creo q tienen q ser cada mando con un perfil... Q alguien lo confirme o me deje mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una cosa curiosa que para el resto de modos puedas montar privadas con bots, pero para horda no, supongo que es un tema de no querer currarse mas la IA, para que reparen, intenten conseguir los desafíos, permanezcan cerca del centro de mando, etc.

Yo juego solo porq el online me tira de las partidas y tengo 3/100 así que o se puede solo o yo un tengo un bug rrrarrro, rrrarrro rrrarrro [+risas]
¿Pero por que se emparanollais tanto en hacer este tipo de cosas para un mutador?

Jugar al juego normalmente, sin dos mandos ni leches, en partidas normales, y en poco tiempo lo tendreis. Solo es "trabajar" en 5 fortificaciones antes de que termine el tiempo. Ya sean poniendolas nuevas, arreglandolas o mejorandolas.

Ademas de que subireis otras medallas a la vez.

Por cierto, como se mata con el escudo? y como se hace la ejecucion de arrancar el brazo?

Ayer nos sacamos las 50 oleadas de Horda en locura y las 12 de bestia tambien en locura. Con vortez, oz, Rhed y desface king. :D Con mutadores, eso si. :D
Sebonike escribió:¿Pero por que se emparanollais tanto en hacer este tipo de cosas para un mutador?

Jugar al juego normalmente, sin dos mandos ni leches, en partidas normales, y en poco tiempo lo tendreis. Solo es "trabajar" en 5 fortificaciones antes de que termine el tiempo. Ya sean poniendolas nuevas, arreglandolas o mejorandolas.

Por cierto, como se mata con el escudo? y como se hace la ejecucion de arrancar el brazo?

Ayer nos sacamos las 50 oleadas de Horda en locura y las 12 de bestia tambien en locura. Con vortez, oz, Rhed y desface king. :D Con mutadores, eso si. :D

Yo era por probar, la cuestion es que sacandote una medalla cada 10 oleadas, necesitas 1000 oleadas para el mutador :P

Creo que la del brazo es la que hacen los locust y los puñetazos la de los CGOs. Aunque me temo que esas ejecuciones cuando tengas desbloqeuadas las de todas las armas ya no se puedan hacer, es decir, salen cuando no tienes desbloqueada la ejecucion del arma que llevas asignada.
Como mola el evento de todos cabezones,que risa cuando me metí ayer al online y vi Marcus,Carmines y Locust cabezones dios...y con voz de pito jajaja [qmparto]

Tengo que conseguirme este mutador como sea,vaya risas XD
Sebonike escribió:¿Pero por que se emparanollais tanto en hacer este tipo de cosas para un mutador?

el problema es que cada vez hay mas tontos que se piran en la holeada 11 y en cuanto cae 1 el resto van en efecto domino

Con el escudo es igual q todas , pulsando Y . La ejecución de arrancar el brazo es con Locust y puñetazos CGO , si ya tienes debloqueadas varias ejecuciones , se hacen con la pistola normal , ni gorgon ni boltok y presionando Y con la pistola equipada.

Salu2

Pues por eso mismo lo quiere la gente imagino.
¿ Alguien esta noche para horda en locura ?

Para hacerla del tiron claro, con mutadoes de super recarga.
sinman escribió:
GCD escribió:
sinman escribió:

El fallo es que si estás sólo en la horda, no cuentan las insignias. Necesitas 2 mandos, te pasas pasta con el mando B al A (el que quiere la insignia) y compras el centro de mando y 4 vallas de 500$, dejas que te maten (mejor lo pones en locura) y reinicias el proceso desde la oleada 1 las veces que te haga falta. Jugando, sólo te da la insignia 1 vez pq luego al morir todos, puedes volver a sacártela, no cada 10 oleadas como algunos dicen pq ayer lo comprobé y sólo funciona cuando todo el equipo muere y haces el despliegue de nuevo.

Koira escribió:¿ Alguien esta noche para horda en locura ?

Para hacerla del tiron claro, con mutadoes de super recarga.

Si tuvieras el de munición infinita, se agredecerá mucho para las oleadas finales.
Yo hoy terminare las que me quedan,de la 35 a la 50 en locura,porque marcharon 2 y aun con mutadores,la cosa se complica y mucho para 3 [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo hoy terminare las que me quedan,de la 35 a la 50 en locura,porque marcharon 2 y aun con mutadores,la cosa se complica y mucho para 3 [+risas]

Si me dices sobre qué hora, podría prestarte mi lancer para acabar esas oleadas [360º]
VortexGZ escribió:Si me dices sobre qué hora, podría prestarte mi lancer para acabar esas oleadas [360º]

Pues aun no se la hora,pero te digo algo por el live.Y por supuesto,activare los mutadores,que bastante jodida es la cosa como para quedarse sin municion [carcajad]
Alguien con mutadores para hacer las 50 oleadas en locura?
GT: UnloadingMaple
LaDy_PaKeToNa escribió:
VortexGZ escribió:Si me dices sobre qué hora, podría prestarte mi lancer para acabar esas oleadas [360º]

Pues aun no se la hora,pero te digo algo por el live.Y por supuesto,activare los mutadores,que bastante jodida es la cosa como para quedarse sin municion [carcajad]

Ya te digo xD Me lo pasé esta semana 2 veces en locura, una con munición infinita y otra sin.. y se nota bastante, sobretodo cerca del final. Ok, pues guárdame un hueco en el equipo [beer]
La verdad esque el de munición infinita viene de perlas para el modo horda en locura,yo es el único mutador que me he sacado.
cloud fantasy escribió:La verdad esque el de munición infinita viene de perlas para el modo horda en locura,yo es el único mutador que me he sacado.

Pero sin el de súper recarga, tardan la vida en caer los bichos. Si eso te metes en una privada con bots y te haces 100 muertes con las 5 armas principales y listo, entonces sí estarás bien preparado para darles amor xD
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues por eso mismo lo quiere la gente imagino.

Hombre, ya se que la gente lo quiere para eso. :D Tambien soy conciente de que a partir de la oleada 11, como dice master la gente se pira, y es hacerlo con 2 mandos y demas es mas facil, pero jugando poco a poco se saca.

Gracias david por esplicare lo de las ejecuciones estas. Que ya soy lvl53 y no tenia ni idea. xDD
VortexGZ escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad esque el de munición infinita viene de perlas para el modo horda en locura,yo es el único mutador que me he sacado.

Pero sin el de súper recarga, tardan la vida en caer los bichos. Si eso te metes en una privada con bots y te haces 100 muertes con las 5 armas principales y listo, entonces sí estarás bien preparado para darles amor xD

Ah pues no habia caído en eso,muy buena idea luego si eso me liaré y a darle caña para sacarme ese mutador.
VortexGZ escribió:
Ya te digo xD Me lo pasé esta semana 2 veces en locura, una con munición infinita y otra sin.. y se nota bastante, sobretodo cerca del final. Ok, pues guárdame un hueco en el equipo [beer]

Yo la empece la semana pasada y me quede en la 20,pero se unio un amigo que no habia hecho ni una y la empezamos desde la 1.
Ok,tienes un hueco!!
Si no falla ni uno,ya estamos los 5 XD
Haber si me puede responder alguien que ya se haya pasado la horda en locura ...

Cuales son los mutadores imprescindibles para pasarselo en locura?

Yo actualmente solo tengo el de superrecarga y por lo que veo el de munición infinita también es necesario pero el tercer mutador cual recomendáis?

Tengo entendido que hay uno de muerte instantánea o algo así no?

Yo me pase la horda en normal con otros 2 compis con el de superrecarga y la verdad que no fue muy difícil pero de pensar lo que nos puede venir en locura me da algo [carcajad]
Ajse1985 escribió:Haber si me puede responder alguien que ya se haya pasado la horda en locura ...

Yo actualmente solo tengo el de superrecarga y por lo que veo el de munición infinita también es necesario pero el tercer mutador cual recomendáis?

Yo me pase la horda en normal con otros 2 compis con el de superrecarga y la verdad que no fue muy difícil pero de pensar lo que nos puede venir en locura me da algo [carcajad]

Con el de super recarga te vale, nosotros nos lo pasamos ayer solo con ese...y el de muerte instantanea, pero tampoco es necesario
Ajse1985 escribió:Haber si me puede responder alguien que ya se haya pasado la horda en locura ...

El de la "munición infinita" está bien pq así no gastas 1.000$ tan seguido y puedes meterlos en fortificaciones y la torreta, pero se agradece no quedarte pelado de munición. El otro que pusimos ayer es el de "muerte instantanea" que le peges con la B y lo matas de un golpe, pero en vez de ese pondría el mutador que no da munición antes de empezar cada ronda pq así en vez de multiplicar por 0.25 sería x0.60 y así sacar más puntos totales.
VortexGZ escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo hoy terminare las que me quedan,de la 35 a la 50 en locura,porque marcharon 2 y aun con mutadores,la cosa se complica y mucho para 3 [+risas]

Si me dices sobre qué hora, podría prestarte mi lancer para acabar esas oleadas [360º]

Yo también me apunto, sobre qué hora sería, eso sí podemos hacer la 28 y 29 antes?? esas son las que me faltan a mí jeje.
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:

Yo también me apunto, sobre qué hora sería, eso sí podemos hacer la 28 y 29 antes?? esas son las que me faltan a mí jeje.

Yo hoy si no salgo me apunto,agregadme a mi GT:LORD JASER ;)
Donde puedo ver si al jugar al evento de fin de semana me cuenta para el logro? Saludos
una cosilla, ya no se puede coger a los enemigos como escudo, ni rematarnos en el suelo? :S
t-mac9 escribió:una cosilla, ya no se puede coger a los enemigos como escudo, ni rematarnos en el suelo? :S

Claro que se puede. El escudo es con X y para rematarlo rápido con B o ejecución larga con Y
@DJSoliD @VortexGZ Gracias por las contestaciones :)

Haber si consigo juntar un grupo bueno y le damos caña a los locust [+risas]
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver si al jugar al evento de fin de semana me cuenta para el logro? Saludos

En las medallas, la primera de la segunda fila, creo recordar, tiene que poner:

Belicoso 1/5
pues yo acabo de jugar varias partidas y iva pero que muy bien . sin hostazo ni mierda . eso si la lancer esta muy chetada
sinman escribió:
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver si al jugar al evento de fin de semana me cuenta para el logro? Saludos

En las medallas, la primera de la segunda fila, creo recordar, tiene que poner:

Belicoso 1/5

Yo llevo 2/5 contando este de los cabezones. No sé cual fue el 1º :-|
¿A alguien a quien se le haya bugeado la medalla del evento? Me sale siempre el simbolo de estadisticas y premios, me meto y no me sale la medalla [Alaa!]
VortexGZ escribió:Yo llevo 2/5 contando este de los cabezones. No sé cual fue el 1º :-|

Yo también tengo 2 y creo que la primera era jugar la primera semana del lanzamiento, no?
pues eso parece . eso significa que esa medalla se consigue jugando los eventos de epic . muy buena idea
me acab d salir uno para rematar, es que todos mueren de golpe, que es lo que condiciona que s equeden en el suelo para ppoder rematarles?
t-mac9 escribió:me acab d salir uno para rematar, es que todos mueren de golpe, que es lo que condiciona que s equeden en el suelo para ppoder rematarles?

Tienes que disparar a las piernas.
Mr Anonimo escribió:¿A alguien a quien se le haya bugeado la medalla del evento? Me sale siempre el simbolo de estadisticas y premios, me meto y no me sale la medalla [Alaa!]

Sí, supongo que te refieres a la insignia (que no es lo mismo que medalla xD), eso pasó tb al principio con otra insignia, pero supongo que lo acabrán arreglando en breves.
Por si a alguien le interesa Gears of War 3 está entre los juegos de la 2ª Temporada de la LVP
alguien se anima esta tarde a pasarse la hordas

interesados agregarme: estaré conectado a eso de las 17:00 -17:30
42084 respuestas