[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:
RedGear escribió:

Entre esto y el Lag-Switch estamos bien jodidios.La unica solucion que veo es combatir el fuego con el fuego y usar todos el mismo mando modificado.

Y lo peor es que el tio se esta forrando en ebay vendiendolos. Habria que hacer un post en los foros de epic poniendo el tema y meterse a saco.

Me encanta este juego pero Epic demuestra ser una compañía nefasta en la gestión del multijugador. Detectar un rapidfire no puede ser tan difícil y si no por lo menos que minimicen su efecto poniendo una cadencia máxima a la hammerbust. Es que se van a cargar este juego al igual que GOW2?

Mi opinión es, tío que coja, tío que baneo durante un mes del online a la segunda dos meses y a la tercera a su casa. como me enfada este tipo de gente...
Alguien me puede decir donde puede reclamar o comentar el tema del personaje de mi edición coleccionista descargadle que me da código erróneo?
Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Alguien me puede decir donde puede reclamar o comentar el tema del personaje de mi edición coleccionista descargadle que me da código erróneo?
Gracias

No te desesperes, ¿hablas del codigo de Adam Fenix? si es es fijate bien en la medalla de la edicion coleccionista, el carton es de un codigo de 48 horas, el personaje esta impreso en la medalla
mikote2000 escribió:
Mi opinión es, tío que coja, tío que baneo durante un mes del online a la segunda dos meses y a la tercera a su casa. como me enfada este tipo de gente...

Mi opinión es, tío que haga trampas, baneado. Sin más. Ni segundas oportunidades ni leches. si es culpable de usar rapid fire o recarga activa automática, que se joda.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy supuestamente es el evento de modo cabezón... donde narices se juega? porque he jugado varias partidas normales y no aparece ningún cabezón.
Alguien se apunta hoy para campaña en locura u horda/bestia? En cuanto a horario, me vale tanto tarde como noche.
Hugolink escribió:Hoy supuestamente es el evento de modo cabezón... donde narices se juega? porque he jugado varias partidas normales y no aparece ningún cabezón.

Supongo que durante la tarde. Todo esto siempre es en horario yanqui

salu2

Esto cada vez va peor,ahora tambien la lancer se puede hacer,en el solo era la hamer y alguna pistola,pero ahora mas cosas,estos videos se tendrian que poner en el foro de epic y que se les caiga la cara de verguenza a estos tipejos por no capar eso
Hugolink escribió:Hoy supuestamente es el evento de modo cabezón... donde narices se juega? porque he jugado varias partidas normales y no aparece ningún cabezón.

lo he dicho varios mensajes atras,a partir de las 3 de la tarde lo pondran.eso decia rod fergusson en su twitter
jose juan escribió:

Esto cada vez va peor,ahora tambien la lancer se puede hacer,en el solo era la hamer y alguna pistola,pero ahora mas cosas,estos videos se tendrian que poner en el foro de epic y que se les caiga la cara de verguenza a estos tipejos por no capar eso

Estoy de acuerdo en la critica, en que es algo sucio y demas...pero como coño de detecta eso?? La verdad es que no se me ocurre...
Tyler Mcqueen escribió:
jose juan escribió:

Estoy de acuerdo en la critica, en que es algo sucio y demas...pero como coño de detecta eso?? La verdad es que no se me ocurre...

Y se sabe en que consiste el modo este????

saludos.
KurosakiJim escribió:
mikote2000 escribió:

Mi opinión es, tío que haga trampas, baneado. Sin más. Ni segundas oportunidades ni leches. si es culpable de usar rapid fire o recarga activa automática, que se joda.

A lo que posiblemente Epic piense, tio baneado, un DLC menos que vendo...

Ojo, que yo pienso igual que vosotros, baneo automático de cualquier personaje de estos...pero para ellos esto es un negocio...y como dicen en mi tierra, la pela es la pela....
Eso es la lacra del juego no la recortada ni gaitas , eso debe ser motivo de baneo ya o que lo tapen , por que da asco tanto tramposo .
Pues a mi no me parece tan facil detectar rapidfire, puesto que es una opcion del juego, es decir, por ejemplo si consigues pulsar el gatillo 5 veces por segundo empiezas con el rapidfire, esto quiere decir que tienes que pulsar el gatillo cada 0,2s.

Tu pones un timer en el mando en el boton RT que al dejarlo pulsado, mande una señal cada 0,2s y ya está.

Lo mismo con la recarga, un timer en el LB que al darle una pulsacion, mande la señal y al segundo mande otra, si lo has configurado para el lancer, o a los 10 minutos si lo has configurado para la sawed-off xD

Pero como os digo, veo dificil detectarlo. Es más el otro día me salio por casualidad, creo que tengo el mando un poco jodido, y empezaron a sonar mis disparos raro y era porque había entrado en "rapidfire" nunca más he vuelto a conseguirlo xD

Solución, capar los mandos de 3ª compañias como hace SONY y que por narices, tengas que comprarte un mando oficial, cosa poco viable en Europa ya que el tribunal antimonopolio tiene microsoft en el punto de mira.
Tyler Mcqueen escribió:
jose juan escribió:

Pues si no es un rapidfire muy currado lo que hace es simular la pulsación de una tecla cada X ms. Un ser humano no puede pulsar un tecla 100 veces seguidas con un margen entre las pulsaciones de 0,34 seg ya que tendría que haber alguna variación entre pulsaciones (es decir 0,34-0,43-0,29...). Si el tiempo entre pulsaciones es constante en 15 disparos seguidos PAF fuera de la partida y del online.

Si son variables sería más complejo pero lo más normal es que siguiera un patrón y la detección de patrones no es algo que esté poco trabajado en el tema de la informática. Con esto quiero decir que no lo quitan porque no ponen interés o porque no les da la gana tener un online "limpio". Que miren hacia otras compañías como Bungie o Id software se preocupan de tener un online equilibrado y limpio de chetos.

Es que con lo que mola este online que dejen hacer esas barbaridades me toca la fibra...
Hola a todos, tengo el gears desde hace una semana y no tengo mucha gente con la que jugar, si a alguien le interesa jugar hordas/bestias/onlines que me agregue. Mi nick es : jaxdjaxd
mikote2000 escribió:Pues si no es un rapidfire muy currado lo que hace es simular la pulsación de una tecla cada X ms. Un ser humano no puede pulsar un tecla 100 veces seguidas con un margen entre las pulsaciones de 0,34 seg ya que tendría que haber alguna variación entre pulsaciones (es decir 0,34-0,43-0,29...). Si el tiempo entre pulsaciones es constante en 15 disparos seguidos PAF fuera de la partida y del online.

Si son variables sería más complejo pero lo más normal es que siguiera un patrón y la detección de patrones no es algo que esté poco trabajado en el tema de la informática. Con esto quiero decir que no lo quitan porque no ponen interés o porque no les da la gana tener un online "limpio". Que miren hacia otras compañías como Bungie o Id software se preocupan de tener un online equilibrado y limpio de chetos.

Es que con lo que mola este online que dejen hacer esas barbaridades me toca la fibra...

Pero es que se desperdician recursos, tu tienes una cola de eventos que se borra segun se lee pero ahora tendrias que guardar el tiempo desde la ultima pulsacion, duracion de la pulsacion, etc, etc. Por eso no se hace.

La pregunta es ¿cuantos usuarios son capaces de hacer ellos el "rapidfire" sin chetos? El 5%, pues se quita el RapidFire y punto.
Putos chetos de mierda. No se pueden quedar en su casa cascandose una paja?

Un saludo.
William Munny escribió:Putos chetos de mierda. No se pueden quedar en su casa cascandose una paja?

Un saludo.

Joder William sigues siendo un viejo y rudo cascarrabias como en la época de Sin Perdón [plas]
capar eso es sencillo, basta con que pongan un contador para que una bala no pueda salir cada x tiempo y listo... que sale una bala ? pues no sale otra hasta minimo 0,1 segundos.... lo que sea, me da igual
Yo lo que intento es ponerme en sus cabezas y me es imposible ....pagan la consola , pagan el juego , pagan el live ¿para disfrutar ? NO ..... pagan tambien un mando modificado que vale una leña para joder un juego , asi de simple , lo siento pero no puedo entender como pueden ser tan anormales.

Yo tengo un amiguete en el live que compro una consola de segunda mano y le vino un mando turbo , pues bien no lo usa palabras suyas " me da vergüenza y asco matar asi" .
Yo estoy dentro, asi que si alguien se apunta...pues aqui estare!
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo el gears desde hace una semana y no tengo mucha gente con la que jugar, si a alguien le interesa jugar hordas/bestias/onlines que me agregue. Mi nick es : jaxdjaxd

Snobisshcomet81 creo que es así como me llamo! Lo he puesto en mensajes mas atrás! Agregame y hachamos partidas! Un saludo
Una pregunta para los que lo hayan probado, ¿que tal implementado está el efecto 3d en este juego?

Un saludo.
Toda arma tiene que tener una cadencia programada; si un ser humano puede pulsar el boton (digamos) que 3 veces en un segundo, el arma por definicion no podra tener una cadencia superior a 3 balas por segundo, es asi de facil y sencillo. De esa manera a los que tengan un dedo rapido tendran una ventaja 8ganada con habilidad) pero no se podran implementar mandos que pulsen el boton 6 veces por segundo. Y programar eso lo hace un niño de 5 años.
Lo que no puede ser es que a un tio con el dedo rapido (que les hay, doy fe) le llamen cheto por mierdas de estas. Yo con la hammer me hice las 100 muertes y sude sangre para hacerlas, pero conozco compañeros de juego que son alucinantes con el dedo rapido, y es injusto que les llamen chetos. Que lo capen y asunto solucionado. Salu2
Sería facilísimo arreglar esto del rapidfire, con varias opciones:

1- Todas las armas automáticas, es decir, que por mucho que le des al gatillo, jamas se pueda superar la velocidad de dejarlo pulsado.

2- Tiempo mínimo entre bala y bala, imaginemos que en automático sale una bala cada 1 segundo, pues en manual ponemos 0,5 segundos, algo que se pueda conseguir si pulsas rápido un gatillo y cercano al tiempo de automático. Así da igual que se pulse el gatillo cada 0,1 segundo, las balas saldrán cada 0,5 como mucho.

3- En caso de notarse muchos disparos, comprobar el tiempo de las pulsiones, si es constante siempre, a la puta calle.

En mi caso, elegiría la 2ª opción, algo que premie pulsar rápido en vez de dejarlo pulsado, pero que tenga un tiempo mínimo entre disparos, alcanzable con un gatillo y que no premie a los paquetes tramposos.

Saludos
Somos 2 para locura (campaña, horda, bestia). Alguien por aquí para llegar a 4?
El modo cabezón este lo tendrían que haber puesto en una lista de juego aparte, no me mola un capullo, quedara muy gracioso pero para un rato, no todo el fin de semana xDD
DJSoLiD escribió:Yo mismo

Añademe (Atax1a), y en cuanto encontremos otro más le tiramos al asunto.
Casi llegamos los que tenemos 50 posts/pagina las 500 LOL

Una pregunta.

Del 1º Dlc que personaje pillareis?

Yo el onyx guard
Neotrix escribió:Toda arma tiene que tener una cadencia programada; si un ser humano puede pulsar el boton (digamos) que 3 veces en un segundo, el arma por definicion no podra tener una cadencia superior a 3 balas por segundo, es asi de facil y sencillo. De esa manera a los que tengan un dedo rapido tendran una ventaja 8ganada con habilidad) pero no se podran implementar mandos que pulsen el boton 6 veces por segundo. Y programar eso lo hace un niño de 5 años.
Lo que no puede ser es que a un tio con el dedo rapido (que les hay, doy fe) le llamen cheto por mierdas de estas. Yo con la hammer me hice las 100 muertes y sude sangre para hacerlas, pero conozco compañeros de juego que son alucinantes con el dedo rapido, y es injusto que les llamen chetos. Que lo capen y asunto solucionado. Salu2

Eso me pasaba en el GoW 2, en este poco jugué y aun nada. Pero en el otro algunos me llamaban cheto y nunca en la vida utilicé el mando turbo, pero como veian que disparaba rapido, pues a lo facil, decir que eres un cheto y listo.
Lo que pasa es que Epic siempre ha estado un poco en la parra, y es lamentable que el Rapid Fire estuviera en el 2, y que no hayan sido capaces de solucionarlo y este presente en el 3.
La solución, que otros muchos juegos han implementado, es lo que decís, capar el arma para que las balas no salgan más rápido de X por segundo. Es así de simple y efectivo, el dedo humano nunca ira a la velocidad que lo puede hacer un mando con rapid fire. Cierto es que hay gente que es capaz de acercarse, pero nunca hacer la burradas que se ven en los vídeos.
Y entonces pagan justos por pecadores, porque a la gente que es habilidosa se la tacha de "tramposo".

salu2
San Hamburguesa escribió:Casi llegamos los que tenemos 50 posts/pagina las 500 LOL

Una pregunta.

Yo el onyx guard

A mi me ha hecho bastante gracia el Dizzy con peto vaquero y gorra de camionero, pero vamos, lo usaré un dia y volveré al clásico Damon Baird de siempre [tadoramo]
que asco de tramposos , no se como pueden divertirse asi , a mi en el cod ya me mataban con mandos turbo.. y ahora en el gears con recarga activa trucada etc...
Tyler Mcqueen escribió:
San Hamburguesa escribió:Casi llegamos los que tenemos 50 posts/pagina las 500 LOL

Una pregunta.

Yo el onyx guard

A mi me ha hecho bastante gracia el Dizzy con peto vaquero y gorra de camionero, pero vamos, lo usaré un dia y volveré al clásico Damon Baird de siempre [tadoramo]
Yo uso a Mechanic Baird xD Me encanta
San Hamburguesa escribió:Yo uso a Mechanic Baird xD Me encanta

Joder..quien lo pillara!!!!!

Una pregunta.

Yo el onyx guard

Dizzy forever...
Yo tengo ganas de probar a Bernie a ver qué frases dice. Lo malo que le han puesto una voz demasiado joven, aunque la voz en sí mola. [+risas]
Yo siempre tuve en mente llevar a Bernie, pero cuando vi el Big Rig Dizzy supe que ese seria mi PJ. Ahora, asta que no me confirmen que el primer DLC se podrá jugar en publicas, seguiré con mi Anya Civil.
alalan26 escribió:

Una pregunta.

Yo el onyx guard

Dizzy forever...

Hombre! Tu por aqui [poraki]

Que tal?

El mejor de todos es Baird. SI O SI
Acabo de echar un partida con los cabezones estos, pero no me ha subido la medalla de belicoso (Juegue en 5 eventos de Gears). Sigo teniendo 1/5...si esto no es un evento ya no se que hay que hacer para conseguir la medalla esa :-?
San Hamburguesa escribió:El mejor de todos es Baird. SI O SI

Ou yeah!!!!
gransefirot escribió:Acabo de echar un partida con los cabezones estos, pero no me ha subido la medalla de belicoso (Juegue en 5 eventos de Gears). Sigo teniendo 1/5...si esto no es un evento ya no se que hay que hacer para conseguir la medalla esa :-?
a
Espera un poco que acaban de ponerlo y tienes todo el fin de semana para jugar,no seas agonía [carcajad]
Atax1a escribió:Somos 2 para locura (campaña, horda, bestia). Alguien por aquí para llegar a 4?

Te agrego yo tambien por si hos falta alguien. :D
Sebonike escribió:
Atax1a escribió:Somos 2 para locura (campaña, horda, bestia). Alguien por aquí para llegar a 4?

Te agrego yo tambien por si hos falta alguien. :D

Hale, pues si estamos conectados todos, vamos a ello, no?
PaTRiCK2H escribió:
gransefirot escribió:Acabo de echar un partida con los cabezones estos, pero no me ha subido la medalla de belicoso (Juegue en 5 eventos de Gears). Sigo teniendo 1/5...si esto no es un evento ya no se que hay que hacer para conseguir la medalla esa :-?
a
Espera un poco que acaban de ponerlo y tienes todo el fin de semana para jugar,no seas agonía [carcajad]

No, si prisa no tengo ninguna, es por saber lo que hay que hacer pagar conseguir la medalla esa...
Yo creo que tienes que jugar cada dia que dura el evento-.
42084 respuestas