Soy el unico que esta harto de lo siguiente:
Puede que sea cosa del lag, o puede que sea cosa del juego, no solo del 3, en el 2 tambien notaba que pasaba. Parece que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido, da esa sensacion por lo menos, ejemplos:
Estoy detras de un muro, veo que viene un tio directo al muro para saltar y darme la patada, por lo que me despego y salto hacia atras, el tio da la patada al aire, veo perfectamente como no me da, pero si que me da estando muy lejos de la cobertura.
Otro ejemplo, estoy como a 4 metros de un tio con el sniper, salto hacia un lado y me vuela la cabeza, la cuestion es que se ve perfectamente la estela del tiro a dos metros de donde estaba yo, osea, el tio disparo a la posicion donde estaba antes de saltar y en el aire me volo la cabeza.
Con la escopeta lo mismo, saltas y ves como el tio dispara donde estabas y revientas en medio del salto.
Supongo que sera todo cosa del lag, pero es que da la sensacion de que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido