[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Retomando el tema del Skin liquid green.

Alguien le ha preguntado a la gente de EPIC en sus foros o twitter's cómo conseguiremos el SKIN en Europa??
Yo lo haría, pero no tengo twitter.

1 saludo

Se lo pregunté y Rod pasó de mí, como suele hacer. Lo bueno es que por los foros de Epic la peña tiene un montón de códigos de sobra, ya podrían regalarlos.

De regalar nada, dijo Darth que los vendian por 40 dollares...pa cagarse

RC9
¿hoy mas?
¿16:00 hora Zulu?
Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.

A ver si alguien que haya sufrido este problema ha encontrado una manera de solucionarlo.

Por cierto, cogí un arma que tira proyectiles que se entierran por el suelo, ¿cómo se usa exactamente? En mitad del duelo por equipos no pude pararme a leer las instrucciones y claro, no daba ni una [+risas]

Un saludo.
darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.

A ver si alguien que haya sufrido este problema ha encontrado una manera de solucionarlo.

Por cierto, cogí un arma que tira proyectiles que se entierran por el suelo, ¿cómo se usa exactamente? En mitad del duelo por equipos no pude pararme a leer las instrucciones y claro, no daba ni una [+risas]

Un saludo.

A mi también me suele tardar en encontrar partida. Supongo que será por temas de latencia y el matchmaking de EPIC... Lo que me consuela es que al menos cuando encuentra va bien el 99% de las veces. Me imagino que tendrás telefónica no?

La "excavadora" / digger, yo al menos la uso para la gente que se esconde. Pasa por debajo de las coberturas y sale del suelo..... Y ZAS! [fies]

Un saludo.
darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.

Un saludo.

Yo cuando me tarda mucho en encontrar partida cancelo la búsqueda y le doy otra vez, generalmente me funciona.

Ayer estuve me acoplé en hordas con ChuChuFly y Vortex, entre otros, y tuve que irme en la 46 [decaio] , espero que llegarais al final.
SouthPole escribió:A mi también me suele tardar en encontrar partida. Supongo que será por temas de latencia y el matchmaking de EPIC... Lo que me consuela es que al menos cuando encuentra va bien el 99% de las veces. Me imagino que tendrás telefónica no?

La "excavadora" / digger, yo al menos la uso para la gente que se esconde. Pasa por debajo de las coberturas y sale del suelo..... Y ZAS! [fies]

Un saludo.

Exacto, tengo telefónica. Ayer estuve un buen rato hasta que encontré partida tuve que cancelar varias veces y todo. Pero tenéis razón, una vez que encontré partida iba muy fluida.

Probaré lo de la digger para las coberturas.

Por cierto, hice unos cuantos duelos a lanzer y no gané ni uno. Me acuchillaban en todos y me resultó raro porque le daba al botón como si no hubiera mañana [+risas]

Un saludo.

Lo de que tarda le pasa a alguna gente, no se la solucion ¿tienes telefonica?, SLED dijo que cambio la region a UK y dejo de tardarle

El excavador lo puedes clavar al rival (tiene una animacion cojonuda) o lo tiras al suelo y explota cuando llega al rival, no lo tires de larga distancia usalo a media o a corta
Supongo que se habrá dicho ya, pero es posible que este pack de Horda, cuyos mapas no serán jugables en sociales, puede ser así para que en el siguiente DLC venderte LOS MISMOS MAPAS pero utilizables en sociales?

Hay que reconocer, que viendo los precios que suelen tener los DCL, 800 por lo que trae no está mal del todo, siempre y cuando los mapas hubiesen podido utilizar en sociales e igualadas.

Sería de lo más ruin que he visto en mi vida.
como pueda jugar el modo horda de forma publica pero sin empezar del nivel 1 ?? porque si la creo privada, logicamente o invito a alguien o juego yo solo XD

por otra parte, por que hay veces que ves a los amigos jugando, y te deja unirte al modo horda, pero si embargo despues en partida rapida no entra nadie mas si se larga alguien ???

creo que deberian pulir un poco esto de la horda, a ver si aprovechando los dlc sacan un parche para permitir hacer estas cosas, porque no tiene ningun sentido bajo mi punto de vista...
¿3 Mapas para horda?. Jajaja menos mal que no voy a pagar nada.

Lo grande de esta saga ha sido el online, no el modo horda, ahora que vengan con que quieren fomentar el modo horda, a los que llevamos desde el gears 1 nos tratan fatal.

Menos mal que no he comprado el seasson pass.
esilvan escribió:como pueda jugar el modo horda de forma publica pero sin empezar del nivel 1 ?? porque si la creo privada, logicamente o invito a alguien o juego yo solo XD

por otra parte, por que hay veces que ves a los amigos jugando, y te deja unirte al modo horda, pero si embargo despues en partida rapida no entra nadie mas si se larga alguien ???

creo que deberian pulir un poco esto de la horda, a ver si aprovechando los dlc sacan un parche para permitir hacer estas cosas, porque no tiene ningun sentido bajo mi punto de vista...

Opino igual, puedes meterte en hordas públicas y que te toque un grupo majo, y a la que se va uno la cosa empieza a joderse… porque sabes que no entrará nadie más. En cambio en privadas te agregas como lo más fácil del mundo. En cuanto al Season Pass… pues menos mal que no lo compré!!! Vaya estafa este primer Dlc!

Un saludo.

A un amigo mio también le pasa. Se pone líder del grupo y se pone ha buscar y tarda la vida en encontrar o directamente no encuentra nada, se pone otro y en menos de 20 segundos estamos en una partida.
El también tiene la NAT abierta y esta claro que no tiene nada que ver con la latencia, por que tiene mucho mejor linea que yo. A mi esto también me ha pasado en algunos juegos no se por que sera, quizás algún tema del router.

Un saludo.

Yo estoy igual que tú, telefonica 10 megas.. NAT abierta y cuando me meto al juego 4 minutos de búsqueda no me lo quita ni dios..., eso si una vez dentro carga va perfecto....
Yo tengo cable (Euskaltel) y en menos de 20 segundos me encuentra partidas
insert-brain escribió:

Un saludo.

Yo cuando me tarda mucho en encontrar partida cancelo la búsqueda y le doy otra vez, generalmente me funciona.

Ayer estuve me acoplé en hordas con ChuChuFly y Vortex, entre otros, y tuve que irme en la 46 [decaio] , espero que llegarais al final.

Llegamos a la última y nos mataron. Cuanto mas la hacíamos, peor iba la cosa por las fortificaciones, no teníamos dinero, etc... Al final lo dejamos [snif]
A los que se quejan de los DLC's... la culpa la tenéis solo vosotros por comprarlos, si nadie comprase nada incluirían todo en el disco, de hecho el primer dlc viene incluído en el disco y se paga por desbloquearlo, hay que tener cara....

No seré yo el que compre ningún dlc, jugaré al modo campaña y los mapas online que lleve y fuera.
El matchmaking sigue siendo basura... Las hordas estupendo, pero lo demas no consigo probarlo...Cuando salga el COD me lo quito de encima, que lastima :(
abarai escribió:Madre mía la que veo que se está liando.Yo soy anti DLC pero con este juego he pagado el season pass porque sé que le voy a dedicar muuuuuchas horas y me va a salir rentable.

Ahora me meto aquí y veo que los mapas son sólo para el modo horda y además en privadas... ¿pero qué mierda es esta?.

Espero que den marcha atrás porque esta es la mayor guarrada que he visto en mucho tiempo [+furioso]

Esto mismo me pasa a mi, yo los dlc los considero las antiguas expansiones de PC y no suelo pasar por el aro a menos que sean muy baratas o vengan en una edicion goty.

Me compro este juego porque me encanta la saga, me compro el season pass para ahorrarme pasta y resulta que el primer DLC es para horda o privadas? pero son tontos o que les pasa?

Que no digan tonterias, porque si puedes jugar en privadas lo pueden implementar en 1 semana al online normal, seria lo que tardarian en configurar los filtros de busqueda por partidas, porque todo lo demas lo tienen hecho. No se porque hacen esto, no tiene logica y es tirar piedras contra tu propio tejado.

PD: a mi que el contenido venga en el dvd me da igual, porque otros no vienen y los podian haber incluido igualmente.
Nejimaki-dori escribió:
insert-brain escribió:

Un saludo.

Llegamos a la última y nos mataron. Cuanto mas la hacíamos, peor iba la cosa por las fortificaciones, no teníamos dinero, etc... Al final lo dejamos [snif]

Lo mejor fue cuando el brumack se teletransportó a la parte de arriba de paso elevado donde llevavamos aguantando las 49 oleadas anteriores. XD

Parece mas un glitch o un bug, que algo puesto a proposito ¬¬
sinman escribió:
Lo mejor fue cuando el brumack se teletransportó a la parte de arriba de paso elevado donde llevavamos aguantando las 49 oleadas anteriores. XD

Parece mas un glitch o un bug, que algo puesto a proposito ¬¬

Las teletransportaciones son un clásico de la horda, ya incluso en el GOW2...recuerdo mil veces la clasica de que quede solo un grinder o algun otro bichejo lento que dejas sin matar para pillar munición al otro lado del mapa, y de repente girar una esquina y encontrarte la mulcher de cara xD
Soy el unico que esta harto de lo siguiente:

Puede que sea cosa del lag, o puede que sea cosa del juego, no solo del 3, en el 2 tambien notaba que pasaba. Parece que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido, da esa sensacion por lo menos, ejemplos:

Estoy detras de un muro, veo que viene un tio directo al muro para saltar y darme la patada, por lo que me despego y salto hacia atras, el tio da la patada al aire, veo perfectamente como no me da, pero si que me da estando muy lejos de la cobertura.

Otro ejemplo, estoy como a 4 metros de un tio con el sniper, salto hacia un lado y me vuela la cabeza, la cuestion es que se ve perfectamente la estela del tiro a dos metros de donde estaba yo, osea, el tio disparo a la posicion donde estaba antes de saltar y en el aire me volo la cabeza.

Con la escopeta lo mismo, saltas y ves como el tio dispara donde estabas y revientas en medio del salto.

Supongo que sera todo cosa del lag, pero es que da la sensacion de que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido
abarai escribió:
Marduk-360 escribió:La peña siempre se larga de horda, estaba jugando una partida ahora tenia el silver y creo que no la pasabamos, pero se han ido 3, al final hemos quedado solo 2.

Es lo peor jugar con randoms, encima buscan la manera de quitartelo. [Alaa!]

Yo he llegado a bajarme del silverback para reanimar a un compañero y el tío sale corriendo cuando lo reanimo y me lo manga...

[carcajad] [carcajad] Que mala leche...
A que nadie sabe donde es esto? [qmparto] [qmparto]
Imagen
alanwake escribió:A que nadie sabe donde es esto? [qmparto] [qmparto]
Imagen

La parte de deabjo de la gasolinera famosa donde:

la palma Dom.

Te has caído por el agujero? jajajaja
KurosakiJim escribió:
Imagen

la palma Dom.

fue sin querer que conste jakjakjakjak
es un glinch la mar de malo XD

Cuando llegas a ese punto, debe morir alguno nada mas llegar, entonces el creador de la partida,debe ir corriendo al borde donde aparecen mas tarde los
humanos lambert
(mirando hacia el fondo oscuro) ,entonces el que se habia muerto se regenera "encima" de las cajas grandes de metal de la otra parte
y a partir de ahi a explorar todo lo que no se ve jejejeejejej
Imagen

Llegando a Mercy. :-?
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta harto de lo siguiente:

Puede que sea cosa del lag, o puede que sea cosa del juego, no solo del 3, en el 2 tambien notaba que pasaba. Parece que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido, da esa sensacion por lo menos, ejemplos:

Estoy detras de un muro, veo que viene un tio directo al muro para saltar y darme la patada, por lo que me despego y salto hacia atras, el tio da la patada al aire, veo perfectamente como no me da, pero si que me da estando muy lejos de la cobertura.

Otro ejemplo, estoy como a 4 metros de un tio con el sniper, salto hacia un lado y me vuela la cabeza, la cuestion es que se ve perfectamente la estela del tiro a dos metros de donde estaba yo, osea, el tio disparo a la posicion donde estaba antes de saltar y en el aire me volo la cabeza.

Con la escopeta lo mismo, saltas y ves como el tio dispara donde estabas y revientas en medio del salto.

Supongo que sera todo cosa del lag, pero es que da la sensacion de que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido

Es ese medio segundo de lag que a veces hay. Tu ves el disparo cuando saltas pero en realidad ese disparo fue hecho medio segundo antes de que lo vieras así que te dio antes de saltar. La culpa no es del juego, es de nuestras conexiones ADSL prehistóricas.
alanwake escribió:
KurosakiJim escribió:
Imagen

la palma Dom.

fue sin querer que conste jakjakjakjak
es un glinch la mar de malo XD

Pue spinta que te cagas para un mapa multijugador eh!
Cuando llegas a ese punto, debe morir alguno nada mas llegar, entonces el creador de la partida,debe ir corriendo al borde donde aparecen mas tarde los
humanos lambert
(mirando hacia el fondo oscuro) ,entonces el que se habia muerto se regenera "encima" de las cajas grandes de metal de la otra parte
y a partir de ahi a explorar todo lo que no se ve jejejeejejej
y para ir a la parte de abajo, solamente debe "traspasar" la pared negra de la izq que hay al principio y caerás abajo

Ya iré descubriendo mas,de momento estoy descubriendo el tema de saltar desde arriba de unas escaleras y quedarse encima de un jugador que está un poco mas abajo..esto si es un gears jakjakja, fallos de estos [carcajad]
A mi me paso algo parecido

En la lucha contra el Brumak en el acto 2

Apareci sobre un contenedor xD
En los foros de Epic me ha parecido leer que el primer DLC será temporalmente solo para privadas, y que en un mes o así esperan poder implementarlo para publicas. O no tienen ni idea de como meterlos en la lista o crear un filtro entre los que tienen los mapas o los que no (cosa ilógica porque bien que lo hicieron en el 2), o no tienen sentido.

Rod Fergusson también le respondió por twitter a alguien que le pregunto sobre los servidores que en unos meses las partidas usarían 100% servidores dedicados.

Hasta que no lo vea no me creeré ninguna de las dos.

Y después de todo esto me pregunto ¿La beta para que cojones sirvió? Si no testaron servidores porque después de meses de la beta, el día de la salida no van todos, y sacan un DLC para privadas porque, se supone, no saben como implementarlo en publicas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.
Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.

Prueba con mutadores, está claro que no es lo mismo, pero yo, el día que este intentando pasarlo, si veo que tras muchos intentos me es imposible, no me quedaré con el "resquemor" de pasarlo, y lo haré con mutadores, prefiero pasarlo con "trucos" que no pasarlo. Aunque lógicamente, lo mejor siempre es pasarlo a "pelo", pero cuando un juego se transforma en una frustración o agobio, pierde todo su sentido, el de divertir y entretener.
ozspeed escribió:
Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.

Prueba con mutadores, está claro que no es lo mismo, pero yo, el día que este intentando pasarlo, si veo que tras muchos intentos me es imposible, no me quedaré con el "resquemor" de pasarlo, y lo haré con mutadores, prefiero pasarlo con "trucos" que no pasarlo. Aunque lógicamente, lo mejor siempre es pasarlo a "pelo", pero cuando un juego se transforma en una frustración o agobio, pierde todo su sentido, el de divertir y entretener.

Pues si,pero hay otro truco si se puede decir,es que algun jugador juegue en informal y 1 o 2 en locura,entonces al terminar a los de dificultad locura les daran el logro y a los otros no

Me da por pensar que lo que me paso a mi no es normal en el final.
En elevada recuerdo que salian guardias infinitamente y me costo la vida pasarmelo,pero en locura,solo me salieron 6 0 7 guardias ademas del bicho.Pero sin embargo leo a la gente y me da que por algun motivo deberian haberme salido mas guardias..No se si el echo de que solo fuesemos 2 influye para eso o no.

Por cierto,me lo pase a la primera en locura el final.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Me da por pensar que lo que me paso a mi no es normal en el final.
En elevada recuerdo que salian guardias infinitamente y me costo la vida pasarmelo,pero en locura,solo me salieron 6 0 7 guardias ademas del bicho.Pero sin embargo leo a la gente y me da que por algun motivo deberian haberme salido mas guardias..No se si el echo de que solo fuesemos 2 influye para eso o no.

Y creo que sobre lo que dices y no hace falta que lo ponga en spoliers,cuanta mas gente juegue en cooperativo mas jodido se pone el juego,yo en elevada solo me costo 3 veces el jefe final,y por aqui mas de uno dijo que lo dejo por imposible,y a mi no me parecio muy dificil,yo creo que la dificultad del juego depende de cuantos en cooperativo lo jueguen
Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido. Aunque ahora que miro solo tengo 4 mutadores y ninguno me plantea las cosas mas fáciles...

Respecto a lo de pasarlo 2 en informal y el otro en locura no creo que sea posible... Cuando uno es el anfitrion elige la dificultad y los demás se meten en la dificultad que haya elegido el anfitrión.

Y respecto a los locust infinitos. Ya te digo que habré jugado con otros 3 chavales como mas de 100 intentos en locura, y llega un momento en que hay tal cantidad de locust que se te hace imposible si quiera salir a disparar, no puedes ni esconderte a si que o tu has tenido la potra del siglo o hay algún tipo de bug xdd.
Hugolink escribió:
Respecto a lo de pasarlo 2 en informal y el otro en locura no creo que sea posible... Cuando uno es el anfitrion elige la dificultad y los demás se meten en la dificultad que haya elegido el anfitrión.
.

Eso es en arcade, en normal, cada uno elige su "dificultad".
Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido.

Y respecto a los locust infinitos. Ya te digo que habré jugado con otros 3 chavales como mas de 100 intentos en locura, y llega un momento en que hay tal cantidad de locust que se te hace imposible si quiera salir a disparar, no puedes ni esconderte a si que o tu has tenido la potra del siglo o hay algún tipo de bug xdd.

Podeis probar jugar solo 2,porque ya te digo,yo juegue en locura con 1 amigo y la verdad que guardias pocos..tardamos 15 o 20 minutos en pasarlo,pero relajados,sin el agobio que tuvimos en elevada.
Si jugando solo 2 tambien os salen,entonces tube potra [+risas]
Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido. Aunque ahora que miro solo tengo 4 mutadores y ninguno me plantea las cosas mas fáciles...

Sobre esto es posible por que hay gente que conozco que lo a hecho
LaDy_PaKeToNa escribió:
Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido.

Podeis probar jugar solo 2,porque ya te digo,yo juegue en locura con 1 amigo y la verdad que guardias pocos..tardamos 15 o 20 minutos en pasarlo,pero relajados,sin el agobio que tuvimos en elevada.
Si jugando solo 2 tambien os salen,entonces tube potra [+risas]

Ya te digo, que yo en elevada me lo pasé a la primera, me pareció basatante fácil, pero en locura con 4 jugadores en arcade por supuesto, porque si lo ponemos en modo normal si que es imposible, es jodidamente infame.

A si que nada... probaré en locura yo solo o con otro chaval a ver que tal.
jose juan escribió:Y creo que sobre lo que dices y no hace falta que lo ponga en spoliers,cuanta mas gente juegue en cooperativo mas jodido se pone el juego,yo en elevada solo me costo 3 veces el jefe final,y por aqui mas de uno dijo que lo dejo por imposible,y a mi no me parecio muy dificil,yo creo que la dificultad del juego depende de cuantos en cooperativo lo jueguen

A mi me pasó anoche exactamente lo mismo en esa dificultad, si no a la tercera, fue a la cuarta y me parecio asequible. Habia muchos guardias, pero atacarme no me atacaban ni la mitad... XD
Pero estamos hablando de locura o elevada??? porque en elevada como digo yo solo no me costó nada, hablo de locura. Y también lo he intentado yo solo en locura y me parece imposible...
jose juan escribió:Y creo que sobre lo que dices y no hace falta que lo ponga en spoliers,cuanta mas gente juegue en cooperativo mas jodido se pone el juego,yo en elevada solo me costo 3 veces el jefe final,y por aqui mas de uno dijo que lo dejo por imposible,y a mi no me parecio muy dificil,yo creo que la dificultad del juego depende de cuantos en cooperativo lo jueguen

Yo pienso igual,incluso en horda.
Ayer entre en una partida con 1 amigo,eramos solo 2 y estabamos probando un nuevo mutador que me saque,muerte instantanea(como ayer no tube internet en todo la mañana pues a algo tendria que jugar [+risas] )y en la oleada 10 nos salieron 2 berserker lambent!!! Y yo.. Oooh

Hugolink escribió:Pero estamos hablando de locura o elevada??? porque en elevada como digo yo solo no me costó nada, hablo de locura. Y también lo he intentado yo solo en locura y me parece imposible...

De locura,por supuesto [+risas]
Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.
Hugolink escribió:Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.

Yo los tengo,y estoy conectada,si quieres probamos...aunque soy malisima [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Hugolink escribió:Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.

Yo los tengo,y estoy conectada,si quieres probamos...aunque soy malisima [carcajad]

Me apunto!, si teneis un sitio agregadme...

GT: LatzreL
LaDy_PaKeToNa escribió:

Sabéis como se pone lo de uno en informal y el otro en locura?? porque si yo soy el que quiero el logro de locura y creo la partida en locura, los amigos que se metan a mi partida como eligen informal? no me ha quedado claro.
Hugolink escribió:
Sabéis como se pone lo de uno en informal y el otro en locura?? porque si yo soy el que quiero el logro de locura y creo la partida en locura, los amigos que se metan a mi partida como eligen informal? no me ha quedado claro.

Para eso tiene que ser en normal y no valen los mutadores.
Mas les vale poner los mapas del nuevo pack para sociales e igualadas....porque si no el dinero de mi seasson pass no lo van a ver.
Tengo el logro de pasártelo en locura: yo en locura y un colega en informal. Es bien fácil de hecho. Yo escondido todo el rato y el colega se funde sin más problemas al enemigo final. Se hace por el logro, pork si lo kiero es jugar se pone en otra dificultad. Una vez sacado te despreocupas y a disfrutar el juego de nuevo.
42084 respuestas