killroy escribió:Está clarísimo que dom muere, y no muy al final, imagino, ya que, sino, a qué viene la incursión de un delta más, coincidiendo con una campaña a 4 jugadores?
Según dice Cliff en la entrevista, casi literalmente: Para jugar la campaña con Marcus, basta un jugador, para jugarla con Dom es obligatorio ser al menos dos jugadores, y para jugar con Cole y Baird,harán falta un mínimo de tres y cuatro jugadores. No parece muy probable que muera alguno de ellos durante la campaña, no? A no ser que, como también dice en la entrevista, hagan algo en plan Pulp Fiction y mueran durente un Flashforward en medio de la campaña...
ramulator escribió:Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.
Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...
A lo mejor matan al tercer Carmine... y una de las fases puede ser "Salvar al soldado Carmine" para que no palmen los tres en la misma guerra
.
Respecto a Cole, no me gustaría nada que muriese... Además del trashball, es el pegamento que une al equipo, tiene una historia familiar algo trágica y, ésto ya es una paranoia personal, no sé por que pero me da que es gay... Con todo eso ya daría para bastante historia, aunque quizás irrelevante para un juego de estas caracteríscticas
Un saludo!