[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

alguien me refresca la memoria?
cuando concoes al carmine del 1 y cuando lo matan?

lo jugue hace tiempo y no me acuerdo mucho,ademas de que no sabia nada de la historia de los GOW.
si mi memoria no me falla
lo conoces justo antes de que lo mate una Berseker xD
GalForD69 escribió:si mi memoria no me falla
lo conoces justo antes de que lo mate una Berseker xD

A carmine lo conoces en el entrenamiento creo.

Lo mata un francotirador en las escaleras de un edificio (no me acuerdo de la misión).

En el Gears 2 también lo conoces en el entrenamiento.

Muere en el interior del gusano devorado por las arañas esas.

saludos
pero como vas a matar a marcus??? insensato, jajajaja, vale que no es muy agradable pero tienen demasiadas cosas que contar, y espero que lo hagan.
y no se porque me da a mi, que el gran carmine (al que todos elogian) les salvara el culo, para despues morir a manos del penultimo jefe del juego; en plan el 1er carmine pero muriendo con mas estilo. [+risas]
y Dom muere si, o si.
a anya seguro que la rapta bowser y se la llevan a un castillo, y tu tienes q subirte a lo alto de un mastil a bajar una bandera.... [360º]
a anya seguro que la rapta bowser y se la llevan a un castillo, y tu tienes q subirte a lo alto de un mastil a bajar una bandera.... [360º]

QUE BUENA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donde os dejais a dizzy?, que ese no murio
Manumtz escribió:donde os dejais a dizzy?, que ese no murio

Tiene que hacer aparición en Gears 3 por cojones, por favor xD

Si Anya va a ser jugable en el multijugador, creo que el índice de derribados follados va a aumentar drásticamente [carcajad]

Dizzy en teoría estaba...

Imagen
XD

PD: A menos que alguien que haya leido las novelas me corrija :o XD
y hoffman para las guardias jeje [ayay]
espero que para el multi dejen todos los que habia en el 2 y les sumen los del 3.
ermesrasta escribió:lo dudo, eso ya sería chotearse demasiado de los Carmine xD, además de volver a caer por 3ª vez en el mismo cliché del palo: "novato, va a la guerra. Novato va de sobrado e inevitablemente: Novato muere sí o sí" xD

Carmine sólo en el modo multi por equipos y esas cosas, previo pago de 500MP´s [360º] this is livin´ [+risas] [+risas]

Los Carmine precisamente están para "chotarse" de ellos por ese motivo, son los jodidos kennys de esta saga [+risas]
No hay informacion pero se sigue hablando en el post ajaja, llegaremos alas 100 paginas antes del E3 y despues nos enseñan una imagen y 20 paginas mas a ver quien es , a no que es otro¡¡, despues un video, 30 paginas... DIOS ESTO SI QUE ES HYPE¡¡¡
Mira todo ese juuuuuugooooooooooooooo!!, yo creo que el todopoderoso Tren Cole no puede morir, yo mataria a Carmine porque es el extra mas morible de todos los Gears y si hay que matar 2 que sean 2 Carmine que son muchos XD, ya mataron a Thai de una manera no muy agradable, y como dicen por ahi Dom ya no le tiene amor a seguir viviendo, pues perdio todo, hasta el mundo ya no es lo que podria haber sido, quizas muera Adam fenix, aunque aun no se si es bueno o no (de bondad), aunque podrian matar a ese general que me cae mal, en fin, tambien por ser la unica mujer Anya debe morir XD, no eso es broma, pero bueno tiempo al tiempo y esperemos que sea algo colosal aunque apuesto casi todo que es asi, ya que se esta jugando un gran papel protagonico en el ambiente de los videojuegos, saludos!
dom no puede morir.yo creo que se sacrificara estilo bruce willis en armagedon.y en los gears de la proxima generacion saldra contra todo pronostico.porque aonque digan que este es el ultimo gears alguien duda que en la proxima generacion de consolas no se seguira exprimendo la gallinas de los huevos de oro.los gears mandan ratataaaa
Lord Guñaño escribió:

Si Anya va a ser jugable en el multijugador, creo que el índice de derribados follados va a aumentar drásticamente [carcajad]

y que lo digas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si...a ver quien es el wapo o wapa que se pilla a la unica tia del gears........a alguien que me molen los gang bang
ermesrasta escribió:

Dizzy en teoría estaba...

Imagen
XD

PD: A menos que alguien que haya leido las novelas me corrija :o XD

Joder, que bueno sería jugar su parte de la historia:
Cuando se queda combatiendo con el Locust al estilo Predator, antes de dejarlo a su suerte, el muy loco se puso escopeta vs. sierra doble [looco]

Por otra parte, sería ironico (y creo que asi será) que Dom no muriese. Desde Gears of War II se viene especulando su muerte -y recuerden los trailers donde su escena es "tirar la toalla" siempre-; tal vez Dom sea el único que no muera (aunque lo quiera).

Ojalá se dediquen a trabajar el guión, que lo llenen de más momentos como:

Cole, cuando le dio por dejarle un mensaje a la reina Locust, joder que me parto de risas cuando lo veo XD
Key_sora escribió:
ermesrasta escribió:lo dudo, eso ya sería chotearse demasiado de los Carmine xD, además de volver a caer por 3ª vez en el mismo cliché del palo: "novato, va a la guerra. Novato va de sobrado e inevitablemente: Novato muere sí o sí" xD

Carmine sólo en el modo multi por equipos y esas cosas, previo pago de 500MP´s [360º] this is livin´ [+risas] [+risas]

Los Carmine precisamente están para "chotarse" de ellos por ese motivo, son los jodidos kennys de esta saga [+risas]

Pues yo tengo la impresión de que en ésta ocasión el Carmine que aparezca va a ser un soldado competente y no un novato de cliché para palmarla y enfatizar cuán malos son los malos.
Si Dom tiene que morir, yo voto por que se sacrificara por salvar a ania, en plan llegan a una explanada, ven a un franco que va a disparar a ania, ania le recuerda a su mujer (maria creo recordar) y se pone en medio para salvarla, franco se lo carga y ania se une al grupo sustituiendolo.

edith: coño acabo de acordarme del video que an puesto, no tiene sentido mi teoria XDDDD
Dais muy por echo que muere Dom... no digo que no, pero en el trailer Rendevouz del gears 2 aparece iguald e jodido que en este (sino mas) y en el juego no muere... los trailer son para poner en situación, no son parte de lo que pasa realmente en el juego.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Dais muy por echo que muere Dom... no digo que no, pero en el trailer Rendevouz del gears 2 aparece iguald e jodido que en este (sino mas) y en el juego no muere... los trailer son para poner en situación, no son parte de lo que pasa realmente en el juego.

Saludos

touché!! :)
raul_sanchez1 escribió:Dais muy por echo que muere Dom... no digo que no, pero en el trailer Rendevouz del gears 2 aparece iguald e jodido que en este (sino mas) y en el juego no muere... los trailer son para poner en situación, no son parte de lo que pasa realmente en el juego.

Saludos

Pues sí... Insisto en lo que comenté antes: cuando Cliff B. hablo de la campaña para cuatro jugadores, se refirió específicamente a Marcus, Dom, Cole y Baird.
cocomon escribió:dom no puede morir.yo creo que se sacrificara estilo bruce willis en armagedon.y en los gears de la proxima generacion saldra contra todo pronostico.porque aonque digan que este es el ultimo gears alguien duda que en la proxima generacion de consolas no se seguira exprimendo la gallinas de los huevos de oro.los gears mandan ratataaaa

esta claro (o eso espero) q no sera el ultimo, pero supongo que sera en plan star wars, primero la trilogia del final (es decir, como se acaba con los malos), y en la siguiente generacion, la trilogia-precuela, guerra del pendulo y porque acaba marcus en la trena...

y dom muere, y en la trilogia siguiente se ve como pierde a maria, y se mete a gear, asique volveriamos a ver a Dom.
Calintz escribió:Pues yo tengo la impresión de que en ésta ocasión el Carmine que aparezca va a ser un soldado competente y no un novato de cliché para palmarla y enfatizar cuán malos son los malos.

Yo creo que palmara igualmente xD

Pero nunca se sabe, puedes estar en lo cierto.

Salu2 [bye]
Lord Guñaño escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Por desgracia asi sera , la persona que use de personaje a la tia en el online vaya tela .... los guiris estan enfermos

Yo no lo entiendo sinceramente , nunca se me ocurriria derribar a alguien y hacer "folladitas" , me da a mi que esos "personajes" ni tienen vida social ni novia [+risas]
Dom no morirá, cuando se enrolle con Anía ya vereis lo lijero que se le olvida de María.

A rey muerto rey puesto.
pero esa tia no se parece a anya,en el 2 no es rubia.

Por cierto,dizzy no deberia estar muerto?
ya que skorge ese lucho contra el,y si seguia vivo sera porque le mato,como al de los tatuajes
Joelpe escribió:pero esa tia no se parece a anya,en el 2 no es rubia.

Por cierto,dizzy no deberia estar muerto?
ya que skorge ese lucho contra el,y si seguia vivo sera porque le mato,como al de los tatuajes

Segun el segundo libro (mas o menos el tercer juego)

Dizzy sale vivo, y cuenta que la ultima vez que vio a Tai (el tattos) se quedo peleando con el Locust ese molon, y se sacrifica para que Dizzy se pudiera pirar, y pregunta por el que donde esta, y le cuentan lo del suicidio del Gears 2, que deduzco que si esta preso es porque el Skorge ese le da una buena.

Creo que la wikipedia del Gears reafirma mis palabras:
As Delta Squad is readying to drop into the Hollow, Skorge appears on the battlefield and attacks. Dizzy and Tai Kaliso stay behind and attempt to fend off Skorge in a chainsaw battle. After it becomes apparent that they cannot defeat Skorge, Tai orders Dizzy to escape and he did, wishing the South Islander good luck[2]. Delta Squad drops into the Hollow and loses radio contact with the two.

Lo que no se si en el juego Gears 2 se puede ver eso en la intro de la pelea con Skorge, de eso no me acuerdo.
Por lo que se ve al final de este video, en el juego no lo cuentan: http://www.youtube.com/watch?v=RM_O1siAvs8
Corregidme si me equivoco.
Si mejoran el online sera la leche y un vicio epico.
La del video es ania ? Tenia la esperanza de que el cuarto carmine fuese una chica y creia que mis plegarias habian sido escuchadas..

si es Ania no se me parece nada a la de los dos anteriores juegos, parece mucho mas joven... :/

Lo que me hace gracia que ya esteis debatiendo sobre el argumento.
Eso es lo que dijo Cliff que dejan videos o datos con intriga para que tengamos algo que debatir o discutir, en todo caso lo hace mas entretenido, ya que queda casi un año, esto es como apostarle a la suerte, no faltara el que al ver el proximo trailer diga "Ven se los dije" porque acerto en algun apartado pero es solo que todos conocemos bien la historia que con el final abierto que tuvo el 2 da mas aun para especular.

En todos es rubia, pero no tanto
Turyx escribió:

En todos es rubia, pero no tanto

somos tios, el rubio es rubio, y el moreno moreno, nada de castaña clarita en el 1 y 2... anya es rubia y punto [carcajad]
esperemos k la espera ea para bien y hagan el mejor juego de esta generacion [uzi]
yo espero que el gears of war 3 no sea el mejor juego de esta generación y si lo sea el halo reach.

Si la campaña va a ser para 4 yo creo que deberian de poner que puedas eleguir el personaje que vas a llevar, y que den logros por pasarselo en Locura a 1 jugador con dicho personaje.
Manumtz escribió:yo espero que el gears of war 3 no sea el mejor juego de esta generación y si lo sea el halo reach.

Y por que no los 2???????????ni que ganaras algo por que fuera mejor uno que otro.........
Yo no se porqué quereis que haya un solo juego que sea el mejor de esta generación... yo prefiero que haya varios que luego pueda decir: "Estos eran autenticos juegazos que nos ofrecieron en aquella generación de la x360". y disfrutarlos siempre que quiera...

bueno a ver si van soltando algo más, aunque me da a mi que ya hasta el E3 na de na, pero bueno así luego hay mas hype. xD
frankie yakuza escribió:
Manumtz escribió:yo espero que el gears of war 3 no sea el mejor juego de esta generación y si lo sea el halo reach.

Y por que no los 2???????????ni que ganaras algo por que fuera mejor uno que otro.........

litos001 escribió:Yo no se porqué quereis que haya un solo juego que sea el mejor de esta generación... yo prefiero que haya varios que luego pueda decir: "Estos eran autenticos juegazos que nos ofrecieron en aquella generación de la x360". y disfrutarlos siempre que quiera...

bueno a ver si van soltando algo más, aunque me da a mi que ya hasta el E3 na de na, pero bueno así luego hay mas hype. xD

Estoy de acuerdo con lito, no entiendo la posible disputa entre uno y otro, dependerá de los gustos y preferencias de cada uno, yo espero que ambos sean grandes juegos, aunque yo soy de gow y halo no me llame la atención, y compré Halo 3, pero no me gustó ni gráficamente ni on line ni como historia, pero eso no quita que quiera que Halo Reach sea un gran juego, el mejor posible, para que los seguidores del juego lo disfruten al máximo.

En cuanto a GoW3, me parece una gran noticia que Karen Travis se esté haciendo cargo del guión, puesto que un escritor dará una profundidad a la historia, unos giros y cambios de ritmo y una consistencia al desarrollo del modo campaña que no se conseguiría de otra forma.

En cuanto al multijugador del GoW3, espero que lo mejoren y mucho: yo juego al GoW2 a diario y, aunque muchas partidas son buenas, algunas veces hay partidas imposibles de jugar, y si yo y mis compañeros tenemos mala suerte, encadenamos 5 o 6 rondas de partidas de tramposos con rapidfire y un lag espectacular, algo que es desesperante. En ese aspecto, ojalá el on line funcione como en Halo o Battlefield, algo que es perfectamente posible, como podemos ver en ambos juegos, y algo que nos merecemos. En mi opinión sí lo harán, porque lo contrario sería absurdo después de la avalancha de críticas de GoW2 y de un juego del calado y la importancia de GoW3 tanto par Epic como para Microsoft, y a los jugadores no nos gusta que nos tomen el pelo: en un juego se han podido equivocar, pero el mismo error monumental en dos entregas consecutivas no es tolerable [fumando] .

Saludos
si quieren un online bueno, tinen que sacar betas online antes de que salga el juego, repartirlas por todo el mundo y que se juege, porque sino nos van a hacer como en el 2 que nos vendieron una beta xd, a cada instante haciendo cambios en el online..., eso se hace anets de que salga el juego y ya esta.

No te entiendo, no se trata de partidos politicos o clubs de futbol, que mas da que maldito juego sea mejor :-? o tienes un familiar trabajando en Bungie y el sostento economico depende de ello o repito, no te entiendo.
Como sea como el Gears of War 2 se lo va a comprar su madre.
Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos
fantasy2506 escribió:Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos

Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta
dormilon ZZZZ escribió:
fantasy2506 escribió:Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos

Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta

Cierto. También tengo que decir que el multijugador va MUCHO mejor que al principio, aunque como no hay un buen filtro por regiones, el lag es muchas veces im-prezionante. De todas formas, con los puertos abiertos y una buena conexión, muchas partidas van de lujo, yo suelo ganar la mayoría. No es una excusa, deberían de haber hecho un buen online y no fue así, es a todas luces un fallo imperdonable, pero ahora estamos hablando de Gears of War 3... Esperemos que no se repitan los fallos del pasado.

Epic tiene el deber de hacer un tercer juego con un buen on line, estoy seguro de que tiempo tienen de sobra para hacer un online sólido e incluir de nuevo la búsqueda de partidas privadas, como ya ocurría en el 1, esperemos que se esfuercen en hacerlo, desde luego si no lo hacen no sería de recibo.
Por mi parte prometo no sacar el juego de la consola hasta que me jubile si, como asegura Cliff Bleszinski en la entrevista concedida a Meristation, van a pulir un sistema de búsqueda por regiones decente, minimizando el lag y ofreciendo partidas multijugador lo más óptimas posible. Démosles un voto de confianza.

Saludos
reykull escribió:Cierto. También tengo que decir que el multijugador va MUCHO mejor que al principio, aunque como no hay un buen filtro por regiones, el lag es muchas veces im-prezionante. De todas formas, con los puertos abiertos y una buena conexión, muchas partidas van de lujo, yo suelo ganar la mayoría. No es una excusa, deberían de haber hecho un buen online y no fue así, es a todas luces un fallo imperdonable, pero ahora estamos hablando de Gears of War 3... Esperemos que no se repitan los fallos del pasado.

Epic tiene el deber de hacer un tercer juego con un buen on line, estoy seguro de que tiempo tienen de sobra para hacer un online sólido e incluir de nuevo la búsqueda de partidas privadas, como ya ocurría en el 1, esperemos que se esfuercen en hacerlo, desde luego si no lo hacen no sería de recibo.
Por mi parte prometo no sacar el juego de la consola hasta que me jubile si, como asegura Cliff Bleszinski en la entrevista concedida a Meristation, van a pulir un sistema de búsqueda por regiones decente, minimizando el lag y ofreciendo partidas multijugador lo más óptimas posible. Démosles un voto de confianza.

Saludos

Este juego con un online cojonudo seria la leche limonera
Dos cosas sobre este juego:

Espero que mejoren el Online

Incluir a Anya es un acierto
frankie yakuza escribió:

Exacto,yo espero que sean los 2,por que si no pasa nada seran los 2 juegos para mi mas jugados online
Me pille la novela 'Los Supervivientes' en el fnac de barcelona, metienen las novelas de todos los videojuegos disponibles casi Metro 2033,metro 2034,mass effect revelacion,mass effect ascension,las de halo,dragon age,wow.... me estube a punto de coger la de mass effect ya que el 1 me lo estoy pasando ahora pero esque mi curiosidad de saber lo que pasa despues del gears 2 es infinita, ya me pillare la del mass effect. Ademas ahora viene sant jordi y si puedo me compro la del mass effect, eso si del gears solo estaba los supervivientes la de aspho fields no... he ledio ls 2 primeras paginas de la de supervivientes y parece muy interesante.

PD:AH¡¡ y no tiene 300 y pico paginas como ponia el alguna web tiene 444 paginas pero leyendo cosas de un universo como el del gears of war parece que sean 100.
Salu2.

Es lo mas infantil que he leido en bastante tiempo.

si quieren un online bueno, tinen que sacar betas online antes de que salga el juego, repartirlas por todo el mundo y que se juege, porque sino nos van a hacer como en el 2 que nos vendieron una beta xd, a cada instante haciendo cambios en el online..., eso se hace anets de que salga el juego y ya esta.

Tienes toda la razón, una beta debería de ser obligatoria en todos los juegos online.
42084 respuestas