CP3 escribió:Pues si , entre que yo estoy con el mass effect 2, que el read dead esta a la vuelta de la esquina y para este aun falta muuuuuuuuuuucho pues no se habla mucho ademas que no hay informacion y n habra hasta el E3.
Lo cierto es que ha habido grandes juegos, pero en mi modesta opinión, lo mejor está por venir: Red Dead, Alan Wake, Crysis 2, Bullet Storm, Lost Planet 2, Splinter Cell Conviction, Dead Space 2, Metal Gear Rising (del que de momento no se sabe nada nuevo... luego decimos que el Gears 3 se ha anunciado con mucho tiempo... pues anda que éste...), GoW3...
Lo que hace falta para que sigamos hablando y crear hype es ir sacando pequeños detalles nuevos poco a poco, pero claro, si no los hay...
Personalmente, quienes hayan seguido el hilo desde el principio, ya saben cual es el detalle que más me interesa (un multijugador excelente). Porque los gráficos espectaculares, la jugabilidad sobresaliente y todo lo demás que ofrece esta saga ya lo tengo en Gear of War 1 y 2, así que espero que se esmeren en lo que fallaron como una escopeta de feria en la segunda entrega: el online.
Aquí va mi grito de guerra, en guiri también por si les da por echar un vistazo a los foros más relevantes de Europa, cosa que deberían hacer:
¡¡¡QUEREMOS, EXIGIMOS, UN MULTIJUGADOR SIN LAG, UN MUY BUEN MULTIJUGADOR PARA GEARS OF WAR 3!!!!!
WE WANT, WE REQUIRE, a MULTIPLAYER WITHOUT LAG, A GREAT MULTIPLAYER FOR GEARS OF WAR 3!!!
Un saludo