Eso es totalmente cierto!!! muchos contactos de LIVE al principio cuando recién salió a la venta el GEARS 2 muuuchos lo compraron, creo que todos o muchos coincidimos que las campañas ó modo historia de gears 1 y 2 son muy buenas, el multijugador del 1 fue bueno dentro de lo que cabe, y el multijugador del 2 en un principio era muy malo, muuucho lag, litaralmente te tardabas muucho en encontrar partidas, partidas muy desiguales 5 vs. 2 y se llenaban los huecos con "bots", vaya en fin, creo que el significado de la palabra LAG, lo conocimos principalmente con este juego. es por eso que muuuchos se desepcionaron del gears 2 y acabaron por arrumbarlo o en su caso lo vendieron.
Epic creo q se trado demasiado en "mejorar" los problemas de lag y del multijugador en general, muchos creen q el peor juego es el gears 2, amuchos no les gusta, se les quedo la idea de las partidas desiguales y del pésimo sistema del matchmaking del gears 2, me he dado cuenta que ahora con la salida del gears 3, a muchos no les emociona la idea.
Yo en lo personal espero que sea un buen juego en toda la extension de la palabra, ha sido mucha publicidad, mucha espera, muchas especulaciones respecto al juego, en fin!! solo espero que en verdad sea un GEAS OF WAR 3 y no un GEARS OF WAR 2.1 osea ""lo mismo pero distinto""