Desde Epic Games han confirmado que Gears of War 3 cerrará definitivamente el arco argumental de la compañía Delta, es decir, de nuestros queridos Marcus y Dom, así como de Cole, Baird y Sonya, por citar los personajes más importantes. A pesar de todo esto, y como ya se podía intuir, no será el último título de la saga Gears of War que veamos en el mercado. Lo que es seguro es que la historia de estos personajes quedará cerrada.
Como estaba previsto, más o menos, se harán más juegos de la saga, aunque con una historia diferente, con otros personajes. El título, con lanzamiento previsto para el próximo 20 de septiembre, nos narrará los últimos esfuerzos de la resistencia humana por aguantar el ataque de los Locust y los Lambent, los nuevos enemigos que ya en Gears of War 2 podían verse de alguna forma que otra.
Rod Fergusson, de Epic, lo explica: “Vamos a ofreceros la campaña más grande que hemos hecho, el modo Horda, bestias y un multijugador profundo con desbloqueables y cientos de horas de juego. Para mi, es el mejor Gears que se ha hecho en Epic. Es el juego que debes tener”
de otra web
Gears of War 3, el esperado título de acción exclusivo para Xbox360, cerrará la trilogía de su protagonista Marcus Fenix y todo su pelotón este próximo mes de Septiembre. Así lo aseguran sus creadores, aunque matizan que el universo de GOW no está ni mucho menos acabado.
Rod Ferguson, productor del título, ha comentado recientemente que la próxima entrega será el final de la historia de Marcus, pero que la saga continuará. "No vamos a terminar con el mundo que hemos creado, el universo Gears seguirá con vida. No vamos a traicionar a ningún aficionado teniendo un final Cliff-hanger que los deje con mal sabor de boca pensando "ahora tendré que esperar al próximo juego para saber que pasa".
“Nosotros queríamos que Gears of War 3 tuviera un desenlace. Queríamos que todos los aficionados quedaran satisfechos con él tras haber vivido su historia con GOW y GOW 2” expresaba Ferguson a la web británica CVG. “No vamos a desvelar nada de momento porque queremos mantener algo de misterio en nuestro universo; lo que queda claro es que la historia de Marcus Fenix toca a su fin y todos deberían quedar satisfechos después de terminarla.”