A mi lo que me ha gustado mucho es que en el ultimo video que han puesto aqui, he visto que ahora para tumbar a alguien ya no necesitas un cargador entero, con 4 o 5 tiros sin recarga activa del hammerburst ya lo tumbas, aunque viendo lo que hicieron con el 2, que les venian los niños a llorar al foro oficial del gears que si le matan por culpa de las granadas de humo que los dejan atontaos, que si la hammerburst hace demasiado daño, que si tal y que si cual, al final, lo que veamos en la beta no tendrá nada que ver.
Estoy seguro que ya con la beta habran avalanchas de criajos guiris llorones a decirles que lo tumban demasiado rapido y que hagan que la vida sea mas grande.
Sobre los servidores, por dios espero que SIEMPRE esten activos, porque ya dijeron los guiris que han probao la beta, que sin servers va igual de mal que el gears 2, y seria una pena porque el 3 tiene pintaza increible.
Lars_ur: sobre los bots, yo supongo que será como en el 2, si entra alguien pasa a ocupar el sitio del bot, si se pira, el bot entra en su lugar. Viendo que la IA es la misma que la del 2, supongo que tambien entrarán y saldrán de la partida como hacian en el 2. Pero es suposición mia.