jose juan escribió:viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo
Yo tengo codigo y me sale esa misma imagen. Clavadita a esa
jose juan escribió:viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo
Te se desconecta del live y te sale esa imagen?Es decir cuando metes el codigo y descargas el lancer te sale eso?pues que raro,yo creia que no
Te se desconecta del live y te sale esa imagen?Es decir cuando metes el codigo y descargas el lancer te sale eso?pues que raro,yo creia que no
Esa imagen me salía desde el primer día que puse el código en Marzo... asi que no, no es sólo para los que teneis el Bulletstorm.
TonIsEv escribió:Os dejo las impresiones ............................dBeta:
............., no hace falta decir que nuestro equipo ganó todas las rondas Twisted Evil. x´D
Va un poco de sobrado (soy un crack), no............
si se parace al 1 esta bien poruqe habra mas gente jugando y no tanto llorica como en el 2. Eso si, espeor que no halla tanta tonteria de saltos y escopetas como unica arma en la partida, sino ma sjuego tactico de equipo (y no me refiero a esconderse en un pared, esperar a que un compañero vaya a matar, salta el enemigo, le maten y tu aproveches para acribillarlo aprovechandote de su sacrificio ) que eso era my tipico xD.
Eso de viciarnos entre nosotros esta muy bien pero la Beta son partidas públicas. Lo único es saber si dejará invitar a gente una vez entremos, contando con que no este llena la sala ya. 1 Saludo
Yo tengo la beta pero no se me a ocurrido otra cosa que actualizar el dash y me quedado sin acceso al live, asi que si el dia 25 no actualizan, posteare el codigo para el primero que lo pille
SouthPole
DANMAKU
3.717 mensajes desde dic 2003 en Hossegor
Editado 2 veces. Última: 15/04/2011 - 13:47:10 por SouthPole.
Gracias por el enlace,pero ve va petado,eso si lo que ve puedo ver lo veo fluido y rapido,mas al estilo 1 que del 2,eso si al tio lo estan hinchando a mensajes mientras juega
Gracias por el enlace,pero ve va petado,eso si lo que ve puedo ver lo veo fluido y rapido,mas al estilo 1 que del 2,eso si al tio lo estan hinchando a mensajes mientras juega
siii lo que estoy biendo juega contra bot por lo que parece
siii lo que estoy biendo juega contra bot por lo que parece
Acabo de ver 1 partida... y pinta mejor que bien! Muahahahaha solo falta un par de dias!!!!!
Como dices,estas de coña o no?,te lo digo por acabo de ver en otro foro algunos que dicen que estan jugando a la beta y yo no entiendo nada
No se ven,pero a mi una imagen me vale poco,di como estas jugando,como has hecho para jugar,es decir todo eso,lo demas creo que importa poco,a la gente creo que le importa como has hecho para jugar
Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.
jss360 escribió:Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.
por facebook twitter y alguna web mas parece ser que que a partir de las 19:00 o 20:00 horas van a dar codigos vips para la beta. http://epicgames.com/community/
jss360 escribió:Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.
Es mi caso.
Y ese programa de que trataba o de que trata,por que aqui no se dijo nada de todo eso para este juego
Es mi caso.
Y ese programa de que trataba o de que trata,por que aqui no se dijo nada de todo eso para este juego
Era algo similar a los cuestionarios esos que se rellenan para poder probar las actualizaciones de la interfaz antes de tiempo, pero según pude leer por los foros de Epic te pedían bastantes datos y comprobaban que realmente la empresa existiese y no te lo hubieses inventado. Además creo que tu empresa tenía que vender productos de Microsoft o algo así.
Por lo tanto no era tan fácil como probar una actualización de la interfaz