Auriok escribió:Me he fijado en algo ahora que puede que esté ocurriendo desde siempre. En partidas de horda algunas veces oigo la voz de Hoffman al principio de la horda diciendo ''¡¡francotiradores!!'' y salen dos muertos de repente con un balazo en la cabeza. ¿Esto es normal? ¿Es de Dlc o algo?
Acaba de gritar ¡¡mortero!! y han muerto varios con él.
PoderGorrino escribió:-Movistar 10megas
-NAT ABIERTA
-5 minutos para empezar partida desde que salió el juego
-Tragandome Hosts desde que salió el juego
GC_46 escribió:hasta cuando dura la x2??
mercy
Lars_ur escribió:En igualadas salen mas los nuevos porque te dan a elegir entre 3, pero en rapidas pocos mapas nuevos he visto y eso no es normal
En igualadas hay partidas que parece el 2, un tio inmortal y cuatro recogiendo las migajas, por eso digo lo de que parece ir por host
Creo que empezare a jugar igualadas, por los mapas, porque no hay bots y porque suelen ser mas reñidas
Funkeeper escribió:Yo también tengo movistar y ni veo los mapas nuevos,ni juego en servidores dedicados... y sinceramente si no fuera porque he pagado el season pass ya hace tiempo que hubiera mandado el juego a la mierda.
Nuhar escribió:Necesito consejo.
Quiero hacerme las medallas de los juegos, zona de guerra, ejecucion, piloto, etc...
Entonces he probado a dejar el mando conectado y las rondas a 1 minuto y yo juraria que antes lo habia hecho asi y me habia sumado rondas, pero ahora como no da tiempo a que gane nadie, lo da como empate (aunque haya 3 contra 2) y sino me confundo no sube el marcador.
Alguien sabe de algun boost?
b0rJa46 escribió:Funkeeper escribió:Yo también tengo movistar y ni veo los mapas nuevos,ni juego en servidores dedicados... y sinceramente si no fuera porque he pagado el season pass ya hace tiempo que hubiera mandado el juego a la mierda.
Yo no tengo el problema de los servers, al menos cada tarde cuando jugamos siempre entramos en una partida con x personas, se van las x y seguimos jugando, por lo cual, estamos en servers. El problema es los mapas. No vemos mapas nuevos, ninguno. Anvil de vez en cuando. Profundidades.. Rara vez vemos Carcel, menos aún se Academia y aún a dia de hoy no he visto Escalada... una semana después
Branchiito escribió:Mierdas que he notado desde el tercer DLC:
- Tarda un huevo en meter gente en la partida cuando esta se va. No pasa siempre, pero muchas veces si se van dos o tres en la primera ronda, no mete a ni dios. Si se van cuando termina la partida es imposible que los meta antes de empezar la siguiente.
D@rth escribió:Pues ayer a nosotros era INCREIBLE, se iba 1, y al segundo de reloj se metia otro, nos quedamos todos alucinados de la velocidad con que se unia la gente, y se fueron 3-4 y entraban volando.
franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro.
viento polar escribió:franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro.
a mi me sale todos los mapa nose por que a vosotro no es raro y la conexiones van muy bien. ya soy leve 49
jose juan escribió:viento polar escribió:franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro.
a mi me sale todos los mapa nose por que a vosotro no es raro y la conexiones van muy bien. ya soy leve 49
Lo tuyo es digno de estudio,me acuerdo cuando salio el juego y muchas semanas despues decias que el juego era una mierda y demas sandeces y ahora es el paraiso,yo no entender
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)
3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)
Sallemn escribió:kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.
Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.
No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.
Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.
Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.
D@rth escribió:Sallemn escribió:kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.
+1, yo tengo 50 megas de ono, y no noto ninguna ventaja sobre otra gente, mas bien lo contrario muchas veces.....a mi nunca me ha pasado eso de ser esponja, cualquier disparo de escopeta es ver la muerte instantaneamente, en cambio, si que he visto a gente en su camara de muerte o cuando queda uno, recibir disparos y su circulo de sangre ni moverse.....
kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba
El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola
Un saludo!
D@rth escribió:Sallemn escribió:kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
+1, yo tengo 50 megas de ono, y no noto ninguna ventaja sobre otra gente, mas bien lo contrario muchas veces.....a mi nunca me ha pasado eso de ser esponja, cualquier disparo de escopeta es ver la muerte instantaneamente, en cambio, si que he visto a gente en su camara de muerte o cuando queda uno, recibir disparos y su circulo de sangre ni moverse.....
D@rth escribió:kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba
El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola
Un saludo!
He visto a españoles chuparse disparos de escopeta como si nada, y su circulo de sangre ni moverse, incluso en privadas con españoles lo he visto asique ya te digo que ventajas pocas o ningunas. Y el juego nos mete casi siempre con guiris, españoles pocas veces.
poropo escribió:Pues yo he entrado y he echado una partida la cual no iba nada mal. Era en rey de la colina y si no fuese por los mongolos con el rapidfire se podria jugar de lujo.
Lo q si q echo en falta es mas peña jugando. Estaban solo marston, borja y poco mas. Y encima no se xq ultimamente no veo las party y no me puedo unir con nadie.
Se ve q la gente se está hartando un poco de todo...
kraciboy escribió:Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento
Un saludo!
VortexGZ escribió:poropo escribió:Pues yo he entrado y he echado una partida la cual no iba nada mal. Era en rey de la colina y si no fuese por los mongolos con el rapidfire se podria jugar de lujo.
Lo q si q echo en falta es mas peña jugando. Estaban solo marston, borja y poco mas. Y encima no se xq ultimamente no veo las party y no me puedo unir con nadie.
Se ve q la gente se está hartando un poco de todo...
Venga, como el partido de balonmano de España es un paseo, me meto ahora mismo y echamos unos RDLC?
D@rth escribió:kraciboy escribió:Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento
Un saludo!
Pues entonces que ventaja tiene tener 50 megas de ono, si un tio con 3 megas y nat estrica es una esponja? Ninguna, ya te lo digo yo, vamos, que nada que ver a lo que tu dices que no nos podemos quejar.
kraciboy escribió:D@rth escribió:kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba
Un saludo!
He visto a españoles chuparse disparos de escopeta como si nada, y su circulo de sangre ni moverse, incluso en privadas con españoles lo he visto asique ya te digo que ventajas pocas o ningunas. Y el juego nos mete casi siempre con guiris, españoles pocas veces.
Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento
Un saludo!
RC9 escribió:Nuhar escribió:Necesito consejo.
Quiero hacerme las medallas de los juegos, zona de guerra, ejecucion, piloto, etc...
Entonces he probado a dejar el mando conectado y las rondas a 1 minuto y yo juraria que antes lo habia hecho asi y me habia sumado rondas, pero ahora como no da tiempo a que gane nadie, lo da como empate (aunque haya 3 contra 2) y sino me confundo no sube el marcador.
Alguien sabe de algun boost?
Conectarte a partidas rápidas con el mando siempre en movimiento, no hay otra. Borja y yo nos encontramos a uno boosteando en Piloto.
D@rth escribió:Con que lo pongas una vez es suficiente xD
RC9 escribió:Migración de anfitrión tanto igualadas como en rápidas. Ahí lo dejo.
RC9 escribió:Migración de anfitrión tanto igualadas como en rápidas. Ahí lo dejo.
sonyfallon escribió:D@rth escribió:Con que lo pongas una vez es suficiente xD
Ya lose jaja.Pero esque me da rabia que hay gente que diga lo mismo 4 veces!!pues yo lo repito por si no lo a leido jaja