LIUPING escribió:cuervoxx escribió:LIUPING escribió:
Tu gamertag es como el que tienes el PS3????
no, por? xD
Para agregarte y asi comprobar si jugando "mezclados" gente con DLC y gente sin DLC nos mete con servidores o no
keevviiiinn escribió:Aun me acuerdo de aquel jugon que tenia en otro nivel a los cracks de geow 3 que vino enseñando su rate de 6.3 diciendo que se aburria de tanto matar.
Que ha pasado tu rate no llega a 1.xx ahora o que ha pasado, te has aburrido de matar de todas las formas?
No es por crear polemica pero me recuerda a aquel troll que imprimio la caratula del gears 3 en su lanzamiento y vino aqui con toda la cara...
Lars_ur escribió:keevviiiinn escribió:Aun me acuerdo de aquel jugon que tenia en otro nivel a los cracks de geow 3 que vino enseñando su rate de 6.3 diciendo que se aburria de tanto matar.
Que ha pasado tu rate no llega a 1.xx ahora o que ha pasado, te has aburrido de matar de todas las formas?
No es por crear polemica pero me recuerda a aquel troll que imprimio la caratula del gears 3 en su lanzamiento y vino aqui con toda la cara...
El chaval estaba jugando en el modo casual, ese para gente que no habia jugado al 1 y al 2, por eso era facil y por eso tenia ese ratio, jugo un par de veces con nosotros y no era ningun troll
jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.
keevviiiinn escribió:Vale si no se matizan las cosas me da por pensar mal, le pido disculpas si se a sentido ofendido con el comentario al no saber de el en tiempo y viendo como estamos todos con el juego me parece desorbitado ese rate.
Un saludo!
b0rJa46 escribió:Ahora que hablais de recordar...
Os acordais del GOW 3 Brenk edition?
xD --- Qué buena esa tarde!!
jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.
danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.
No es normal ...
danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.
No es normal ...
Veltex escribió:danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.
No es normal ...
Pero hombre, ¿cómo va a subir al nivel 100 tres veces en una semana? El tío ha usado trucos, evidentemente.
dormilon ZZZZ escribió:keevviiiinn escribió:Vale si no se matizan las cosas me da por pensar mal, le pido disculpas si se a sentido ofendido con el comentario al no saber de el en tiempo y viendo como estamos todos con el juego me parece desorbitado ese rate.
Un saludo!
Que va, Bekiller no se ofende es un tio sensacional, imagina la historia, entra a jugar y se mete con ratio 6...
b0rJa46 escribió:Por lo que tengo entendido, podéis jugar en servers en la opción "Player's Choice".
GATOCAN escribió:Hace un momento me acaba de pasar al algo muy raro. Estaba jugando una partida de TDM rápida, todo iba bien hasta que cambia de mapa (llevaba más de un mapa en la partida), sale Trenches. Nada más salir pega un bote todo el equipo, se escurece un poco más de lo normal el mapa y a partir de ahi la partida se quedó completamente bugeada en cuanto a movimiento se refiere. Lo curioso es que los tiros iban bien. He esperado a acabar esa partida para no llevarme una derrota by the face y me he ido.
Os dejo un video a ver si a alguien le ha pasado ya, es como si se pegara a cámara lenta en las paredes, muy chungo
http://www.youtube.com/watch?v=BTLXNVValiU
txfloppy escribió:Que asco me da la gente de este juego. Entro a la horda y en la oleada 6 nos quedamos 2. No se para que juegan para eso
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
GATOCAN escribió:D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
Si que cuenta como derrota
D@rth escribió:GATOCAN escribió:D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
Pues no se, yo diria que no, tendria que mirarlo.....pero creo que tengo sobre 300 partidas perdidas y yo diria que me habre ido en mas xDDD
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo
Branchiito escribió:postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo
Puedes mosquearte porque te lo vendan desprecintado, pero a mi nuevo tampoco me dieron las 48h. Todo lo que dices que te trae es lo que traía el mio nuevo.
Una guarrada que vendan cosas desprecintadas a precio de nuevas.
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo
GATOCAN escribió:D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
poropo escribió:postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo
En el game si es el ultimo juego q queda, te dan la caja de exposicion y te meten el juego q tienen guardado, por eso puede venirte desprecintado.
Lo bueno o lo malo de eso. Esq si te lo vende asi le puedes decir q es para un regalo y q si no lo quiere q pasa? te dirá q nada, lo juegas el finde y se lo llevas el lunes
jose juan escribió:GATOCAN escribió:D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
Mañana lo voy a probar,pero yo diria que no cuenta,por que yo me salgo de la partida y pone ronda perdida 1 en los numeros,pero luego miro en partidas perdidas y me salen las que tenia,pero como digo mañana lo miro mejor
postman escribió:Branchiito escribió:postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo
Puedes mosquearte porque te lo vendan desprecintado, pero a mi nuevo tampoco me dieron las 48h. Todo lo que dices que te trae es lo que traía el mio nuevo.
Una guarrada que vendan cosas desprecintadas a precio de nuevas.
Vale gracias veo entonces que esta todo, pero vamos que no quitan que son unos sinverguenzas, se aprovechan de que va alguien que no entiende del tema y se la cuelan de mala manera... que gentuza
Philip_Lynott escribió:Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.
Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.
Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.
Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.
Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.
Leanne escribió:Pues yo pienso lo mismo que Gatocan. Aqui os quejais demasiado, porque seguro que cuando matais a alguien no pensais que sois esponjas o que le ganais por conexion verdad?
Yo tengo 0.7MB de conexion de telefonica y me va bastante mal, pero de 2 tiros me caen el 90% de la gente, y los que no me caen es porque he fallado y punto.
Y la gente que se queja de que los demas hacen mas daño, es algo realmente que prefiero casi ni comentar.
Por ultimo os doy un consejo, cuando os maten, en vez de pensar que es falso y llorar, pensad si habeis usado bien las coberturas, si tenias activas, si disteis el tiro bien centrado...
Branchiito escribió:Partidas rápidas NO cuenta como derrota si te vas de la partida. Si no, no tendiera sentido que existieran partidas igualadas y partidas rápidas.
AkumajoX escribió:Leanne escribió:Pues yo pienso lo mismo que Gatocan. Aqui os quejais demasiado, porque seguro que cuando matais a alguien no pensais que sois esponjas o que le ganais por conexion verdad?
Yo tengo 0.7MB de conexion de telefonica y me va bastante mal, pero de 2 tiros me caen el 90% de la gente, y los que no me caen es porque he fallado y punto.
Y la gente que se queja de que los demas hacen mas daño, es algo realmente que prefiero casi ni comentar.
Por ultimo os doy un consejo, cuando os maten, en vez de pensar que es falso y llorar, pensad si habeis usado bien las coberturas, si tenias activas, si disteis el tiro bien centrado...
Chico, o le robas la conexion al vecino o te pasa algo raro en la linea, joder, con eso no te encuentra partida en 2hrs, eso si, sales de host fijo.
jose juan escribió:jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.
Ayer lo comprobe eso por mi mismo,me meti en una partida de 4 personas,y una de ellas no tiene los mapas y jugamos con host,y para mas inri hay no hay ni filtro ni nada,jugamos con 2 del otro equipo de canada
AkumajoX escribió:Philip_Lynott escribió:Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.
Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.
Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.
Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.
Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.
Comprate tu un mando y ya esta, total es "legal".
s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.
- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?
Gracias y buen vicio!
karlos_zz10 escribió:s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.
- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?
Gracias y buen vicio!
Yo juego con 1 mega y me va bien. No hay online pass
sonyfallon escribió:karlos_zz10 escribió:s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.
Gracias y buen vicio!
Yo juego con 1 mega y me va bien. No hay online pass
Yo tengo 20 megas contratados y me suelen ir bien casi todas las partidas