[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pauleth escribió:Menuda paliza me a metido hoy el señor alanwake en trincheras, menos mal que luego a tocado en mi equipo en pantano y la cosa a ido mejor, de todas formas hoy el online no iba muy fino por que me he llegado a cruzar con gente de EEUU y todo, lagazos por doquier etc.

cierto XD....en trincheras no veas la aprtidaza que me he pegado..22-5 y a recortada solamente como voy siemrpe
eso si, no ha faltado mensajito de Morpheo diciendome menos bonito.. y no veas que pesado el tio en toda la partida jejejeje

PD: espero que no seas Morpheo [Ooooo]  jejejejeje
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]


Whatttt???? Informa informa
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]


:O :O :o
Di algo mas. Please. Cuanto ocupan/pesa??
jjuanji escribió:
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]


Whatttt???? Informa informa

Sin saber mucho puedo imaginar que habran sorteado en el twiterr o derivados sorteos por responder algo o cosas parecidas
Y todavia hay gente que se siente orgullosa de ir solo a mancopeta...nada raro habiendo gente orgullasa de ir con los pepos + peligro cercano + camaleon en el MW2, de ir con la USAS 12 Frag en el BF3 y de setarse en esquinas tanto en COD, BF3, GOW, etc etc, es lo que hay hoy en dia por los juegos...matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva...

Abstenerse de daros por aludidos ninguno que es un mensaje general de la gente que veo jugando por el juego...
zoisa escribió:Y todavia hay gente que se siente orgullosa de ir solo a mancopeta...nada raro habiendo gente orgullasa de ir con los pepos + peligro cercano + camaleon en el MW2, de ir con la USAS 12 Frag en el BF3 y de setarse en esquinas tanto en COD, BF3, GOW, etc etc, es lo que hay hoy en dia por los juegos...matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva...

Abstenerse de daros por aludidos ninguno que es un mensaje general de la gente que veo jugando por el juego...


[risita] Po lleva razon. Con lo chulo que es echarse unos duelos cara a cara sobre todo en el GoW3 con las escopetas. Lo que mas me molesta son la ratas traidoras que solo saben que tumbar con la retro-lancer (Y ase que cada uno juegue como quiera). Pero despues de que te maten 5 veces seguidas con la retro y de media rafaga (siendo ellos host) me pone [+furioso] Pero nada ajo y agua, que ya le metere un escopetazo bien dao [bad]
zoisa escribió:Y todavia hay gente que se siente orgullosa de ir solo a mancopeta...nada raro habiendo gente orgullasa de ir con los pepos + peligro cercano + camaleon en el MW2, de ir con la USAS 12 Frag en el BF3 y de setarse en esquinas tanto en COD, BF3, GOW, etc etc, es lo que hay hoy en dia por los juegos...matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva...

Abstenerse de daros por aludidos ninguno que es un mensaje general de la gente que veo jugando por el juego...


yo no me doy por aludido ni mucho menos jakjakjakja
es mas.. soy el 1º en ir hacia adelante y se moverme
pero AQUI TODO EL MUNDO JUEGA CON LAS ARMAS QUE MAS LE GUSTEN Y LE SALGA DE AHI.....
no crear mal ambiente

PD: lo remarcado es un claro ejemplo de crear mal ambiente
"matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva..."

Veamos..porque ya se desmadra de una manera que parece que vamos a tener que pasar una oposición para poder jugar online. Que mierda es esa tio? si tu eres malo lo eres con cualquier arma,que seas menos malo con la manco no te convierte en bueno. Si se va de bueno jugando debes aprender a esquivar la recortada siempre que puedas,como todo creo yo,porque mas facil que es matar con el boomer y hay veces que de 3 balas mato a uno.

A mi me parece que estais tan pendientes de esas chorradas que muchos ni disfrutais eh..

Pd: sin animo de crear debate..no creo que haya que ponerse asi, a mi me parece peor un COD o un Battlefield en el que si te quieres pegar unas partidas te dan un cuchillo de mantequilla para matar, hasta que no llevas horas y horas jugando no te dan un arma decente,por no hablar ya de las habilidades mugre esas o de las bonificaciones por racha. Aqui hay igualdad, y si hay 15 armas en total son 15 armas para todos. A partir de ahi que cada uno mida su "habilidad"...
chuledavis_5 escribió:"matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva..."

Veamos..porque ya se desmadra de una manera que parece que vamos a tener que pasar una oposición para poder jugar online. Que mierda es esa tio? si tu eres malo lo eres con cualquier arma,que seas menos malo con la manco no te convierte en bueno. Si se va de bueno jugando debes aprender a esquivar la recortada siempre que puedas,como todo creo yo,porque mas facil que es matar con el boomer y hay veces que de 3 balas mato a uno.

A mi me parece que estais tan pendientes de esas chorradas que muchos ni disfrutais eh..

Pd: sin animo de crear debate..no creo que haya que ponerse asi, a mi me parece peor un COD o un Battlefield en el que si te quieres pegar unas partidas te dan un cuchillo de mantequilla para matar, hasta que no llevas horas y horas jugando no te dan un arma decente,por no hablar ya de las habilidades mugre esas o de las bonificaciones por racha. Aqui hay igualdad, y si hay 15 armas en total son 15 armas para todos. A partir de ahi que cada uno mida su "habilidad"...

Creo que el compañero lo ha dicho todo....cada uno es bueno con el arma que mejor sabe llevar..QUE PARA ESO ESTÁN....
No creo que debas poner esas capturas con el gamertag de esas personas

Uno dice que le vacilaste.....a saber si no tenias algo de culpa tu y todo XD
Como le gusta a la gente quejarse por todo... Si el juego lo permite es legal y esta bien hecho, se juega con las mismas posibilidades todos. Lo que jode el juego es el rapid fire.

Me apunto a ese campeonatillo que hay, aunque hace mucho que no juego de verdad asi que considerarme un handicap a la hira de hacer los equipos XD
Si lo del torneo va en serio creo que podeis contar con un equipo entero por mi parte, tendria que hablarlo pero creo que no habra problema en ser 5
jose juan escribió:
jjuanji escribió:
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]


Whatttt???? Informa informa

Sin saber mucho puedo imaginar que habran sorteado en el twiterr o derivados sorteos por responder algo o cosas parecidas


Exacto, pesan 378.06 MB.
Yo últimamente juego casi siempre con maco y retro xD xD. Llevaba una temporada jugando con gnasher y retro, y si notaba que no mataba nada o había lag, que en los duelos frontales no conseguía ni siquiera que murieramos los dos... ahí cogía la manco. Ahora mi novia se ha puesto con la manco y no puedo permitir que me meta estas palizas [+risas] [+risas] Pero vaya, lo importante es pasarlo bien, lo cierto es que soy malo con la gnasher y con la manco xD

Yo en el torneo sería un lastre para cualquiera, pero estaría bien hacer algo como una lista de participantes haciendo una especie de ranking con el ratio de bajas/muertes de cada uno. Y a partir de ahí hacer una especie de draft (elegir capitanes y que vayan eligiendo por rondas) o hacerlo de otra manera para igualar los equipos y tal. Es una idea, supongo que muchos obviamente preferirán jugar con su equipo o gente habitual.
Me gusta la idea del draft pero hay gente que tiene los ratios mal, por boost o por X razon, lo mejor seria echar unas partidas y por puntos. Una vez empezaramos a jugar apuntariamos los puntos de cada uno por partida mas una valoracion que podemos llamar apoyo hecha por el capitan porque aunque el juego no lo refleje puede que exista gente que este dando coberturas todo el rato e igual hace mas que quien se lleva los puntos, tambien podriamos apuntar las armas favoritas de cada uno. Con esto apuntado ya seria mas facil para el siguiente capitan elegir a los jugadores.

Todo esto lo digo porque es un juego tactico y a mi como capitan me interesaria tener diferentes estilos de juego y sobretodo gente que no sea kamikaze
Es buena idea lo de echar unas partidas, la verdad es que estaría chulo montar algo así. Sobre todo (y por eso va mi idea) para que todos podamos pasarlo bien (los cracks, los buenos y los malos), haciendo equipos igualados en los que en todos los equipos va a haber gente buena y gente no tan buena...
Por lo poco que he podido probar, Jacinto, Raven caído y Repercusiones son muy buenos mapas, los otros dos (Artillería y Bahía) no son nada del otro mundo.
alanwake escribió:
pauleth escribió:Menuda paliza me a metido hoy el señor alanwake en trincheras, menos mal que luego a tocado en mi equipo en pantano y la cosa a ido mejor, de todas formas hoy el online no iba muy fino por que me he llegado a cruzar con gente de EEUU y todo, lagazos por doquier etc.

cierto XD....en trincheras no veas la aprtidaza que me he pegado..22-5 y a recortada solamente como voy siemrpe
eso si, no ha faltado mensajito de Morpheo diciendome menos bonito.. y no veas que pesado el tio en toda la partida jejejeje

PD: espero que no seas Morpheo [Ooooo]  jejejejeje


No hombre tranquilo, soy pauleth esp, como aqui en el foro. Y es cierto lo que dices, vas con la manco pero no dejas de moverte, lo que da rabia es que alguien esquine con manco, buum y granadas puestas cuando la partida acaba de empezar, y eso es algo que he llegado a ver y que creo que el 90 por ciento coincidiran conmigo de que eso si es un guarreo muy serio.
Hombre, si se hace un torneo lo suyo sería que se apuntaran equipos, nada de draft ni eso. Seguro que los que decís que sois malos jugáis en serio en equipo y ya no sois tan malos porque este juego se trata de jugar en equipo y se disfruta más.
chuledavis_5 escribió:"matar de la forma mas facil posible y sin habilidad requerida es lo que se lleva..."

Veamos..porque ya se desmadra de una manera que parece que vamos a tener que pasar una oposición para poder jugar online. Que mierda es esa tio? si tu eres malo lo eres con cualquier arma,que seas menos malo con la manco no te convierte en bueno. Si se va de bueno jugando debes aprender a esquivar la recortada siempre que puedas,como todo creo yo,porque mas facil que es matar con el boomer y hay veces que de 3 balas mato a uno.

A mi me parece que estais tan pendientes de esas chorradas que muchos ni disfrutais eh..

Pd: sin animo de crear debate..no creo que haya que ponerse asi, a mi me parece peor un COD o un Battlefield en el que si te quieres pegar unas partidas te dan un cuchillo de mantequilla para matar, hasta que no llevas horas y horas jugando no te dan un arma decente,por no hablar ya de las habilidades mugre esas o de las bonificaciones por racha. Aqui hay igualdad, y si hay 15 armas en total son 15 armas para todos. A partir de ahi que cada uno mida su "habilidad"...


Has jugado a alguno juego de los que nombro?? hasta mi abuela puede matar con un pepino del MW2, a ver si es que ahora para matar con eso necesitas ser bueno...lo que hay que leer...que para tirar un lanzapepinos con un radio de explosion de 1km hace falta habilidad...

Cambias las palabras pepino por USAS 12-Mancopeta y MW2 por BF3-GOW y te sale el mismo contenido...y si, juega con lo que te de la gana, pero yo me quejo de lo que me plazca tambien, faltaria mas vamos XD

Y te lo dice un tio que usaba la manca hasta hace bien poquito, pero porque la use yo no cambio el discurso, claro pero por aqui si usan esa arma obviamente te dicen lo contrario...

Fijate si sera de tanta habilidad que en los torneos mudialmente conocidos casualmente es un arma vetada, fijate tu oye...
hombre un torneo me molaria eso estaria bastante guapo, no tengo mucho tiempo ahora, pero esta tarde si quereis me pongo ha hacer un post del -{TORNEO OFICIAL}-
:)
supongo que se habra posteado en alguna otra pagina pero como no lo he encontrado os pongo un video con los mapas del proximo DLC

http://www.youtube.com/watch?v=iDx2iRcU3FE
Agragadme para lo del torneo. calvin2sr
(mensaje borrado)
Todos los que hemos jugado contra el sabe de que pie cojea su argumentacion la verdad...
Mancos! Mancos Everywhere.......
viento polar escribió:
alanwake eres un MANCO solo esta en la esquita esperadon para matar. ese mensaje tiene toda la razon del mundo saludo

zoisa escribió:Todos los que hemos jugado contra el sabe de que pie cojea su argumentacion la verdad...

sobretodo escondido "yo" y en esquinitas :o [qmparto]
es un juego...salir a que os de el aire..unas veces se gana y otras se pìerde....se tiene que saber ganar pero tambien perder

juanji no caldees mas el ambiente mamonazo [beer]
buena partida ayer.. me alegré verte por ahi...
alanwake escribió:
viento polar escribió:
alanwake eres un MANCO solo esta en la esquita esperadon para matar. ese mensaje tiene toda la razon del mundo saludo

zoisa escribió:Todos los que hemos jugado contra el sabe de que pie cojea su argumentacion la verdad...

sobretodo escondido "yo" y en esquinitas :o [qmparto]
es un juego...salir a que os de el aire..unas veces se gana y otras se pìerde....se tiene que saber ganar pero tambien perder

juanji no caldees mas el ambiente mamonazo [beer]
buena partida ayer.. me alegré verte por ahi...


yo es que contra ti no he perdido [oki]
Joer pues me alegro
unas veces se pierde y otras se gana [beer] pero no por ello se tiene que perder los papeles y sobretodo "la educación"
NUNCA,NUNCA he enviado un mensaje a nadie jugando algun juego..para que quede constancia,lo veo muy mal.
Ni insultos,ni nada raro..pero mucha gente se lo toma demasiado en serio eso de ganar
Al fin y al cabo es un simple juego en el que todos nos divertimos
alanwake escribió:
viento polar escribió:

juanji no caldees mas el ambiente mamonazo [beer]
buena partida ayer.. me alegré verte por ahi...


Nada tio, es que la mancopeta me saca de quisio jejeje! Me alegre de verte a ti tambien! pero te prefiero en mi equipo y no en el contrario jajajajaj Un saludo
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]

Lo tuyo es una enfermedad, haztelo mirar [rtfm]
GATOCAN escribió:
jss360 escribió:Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]

Lo tuyo es una enfermedad, haztelo mirar [rtfm]


XD XD

Demasiado pro [fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto]
Pues tiremos adelante el torneo!! Que nos lo pasaremos bien jugando entre eoleros. Estare al tanto para cuando tengais el hilo creado.

Viva eol ;)
Vamos ese torneo a que me apalicen!! XD Ahora que tengo tiempo me apuntaría, poned link por aquí cuando lo tengáis organizado.
dependiendo de cuando se organizara el torneillo no me importaría apuntarme :)
Yo siempre y cuando haya una buena organización y unas buenas normas participaría.
jss360 escribió:Yo siempre y cuando haya una buena organización y unas buenas normas participaría.


+1
Pues que tire pa´lante lo del torneo. A ver si se anima la gente y podemos hacer algo medio organizado,que aqui en España no hay nada de Gears...vivir para ver
alanwake escribió:
viento polar escribió:
alanwake eres un MANCO solo esta en la esquita esperadon para matar. ese mensaje tiene toda la razon del mundo saludo

zoisa escribió:Todos los que hemos jugado contra el sabe de que pie cojea su argumentacion la verdad...

sobretodo escondido "yo" y en esquinitas :o [qmparto]
es un juego...salir a que os de el aire..unas veces se gana y otras se pìerde....se tiene que saber ganar pero tambien perder

juanji no caldees mas el ambiente mamonazo [beer]
buena partida ayer.. me alegré verte por ahi...



Ayer me encontre de nuevo contigo XD
RC9 escribió:
jss360 escribió:Yo siempre y cuando haya una buena organización y unas buenas normas participaría.


+1

+2 [+risas]
Sobre el torneo...
-Sera Ejecu?
-Estarán prohibidas Retro/Hammer/Recortada?
-Personajes Femeninos excluidos?
-Eliminación de Tintas y incendiarias por humo?
-Se cambiaran las armas del mapa?
-3v3 o 4v4?
-Host o sin Host?
GATOCAN escribió:
RC9 escribió:
jss360 escribió:Yo siempre y cuando haya una buena organización y unas buenas normas participaría.


+1

+2 [+risas]

+3
Leanne escribió:Sobre el torneo...
-Sera Ejecu? Por mí sí.
-Estarán prohibidas Retro/Hammer/Recortada? Eso espero XD
-Personajes Femeninos excluidos? Eso me da igual.
-Eliminación de Tintas y incendiarias por humo? Por lo menos de las tintas yo estoy a favor
-Se cambiaran las armas del mapa? Eso espero.
-3v3 o 4v4? 4v4
-Host o sin Host? Suponiendo que un partido es al mejor de 3 mapas, yo diría que un mapa los hostease un equipo, el otro el equipo rival, y el desempate el equipo con más rondas ganadas entre los dos mapas anteriores
Buenas, os he agregado a algunos de vosotros al live, para ir haciéndonos unas partidas cuando coincidamos, no es que sea un crack ni de lejos, pero siempre intento cumplir con cada partida. Mi gt es Josek4rlos.

Un saludo
Alguna vez se os ha quedado pillada la consola mientras cargaba mapa en el online? en el menú que sale el mapa cenital,el dibujo vaya...a mí esta mañana dos veces,una en el mapa cenital,la otra pantallazo negro...es cosa del juego no? porque la consola no tiene apenas 6 meses de vida xD
Funkeeper escribió:Alguna vez se os ha quedado pillada la consola mientras cargaba mapa en el online? en el menú que sale el mapa cenital,el dibujo vaya...a mí esta mañana dos veces,una en el mapa cenital,la otra pantallazo negro...es cosa del juego no? porque la consola no tiene apenas 6 meses de vida xD


Efectivamente, cosa del juego que está tan bien hecho...
La verdad es que si...y a pesar de todo lo malo cuando el juego va como debe sigue siendo el mejor :)
jss360 escribió:
Leanne escribió:Sobre el torneo...
-Sera Ejecu? Por mí sí.
-Estarán prohibidas Retro/Hammer/Recortada? Eso espero XD
-Personajes Femeninos excluidos? Eso me da igual.
-Eliminación de Tintas y incendiarias por humo? Por lo menos de las tintas yo estoy a favor
-Se cambiaran las armas del mapa? Eso espero.
-3v3 o 4v4? 4v4
-Host o sin Host? Suponiendo que un partido es al mejor de 3 mapas, yo diría que un mapa los hostease un equipo, el otro el equipo rival, y el desempate el equipo con más rondas ganadas entre los dos mapas anteriores


Que pasa con los personajes femeninos??? Me he quedado... Jajaja

Yo soy de la opinion que las armas estan compensadas, yo dejaria usar todas. No se, dejaria la primera ronda de prueba y las siguientes ya se modificarian, total es para pasar el rato que no hay premio ni nada.
Nuhar escribió:
jss360 escribió:
Leanne escribió:Sobre el torneo...
-Sera Ejecu? Por mí sí.
-Estarán prohibidas Retro/Hammer/Recortada? Eso espero XD
-Personajes Femeninos excluidos? Eso me da igual.
-Eliminación de Tintas y incendiarias por humo? Por lo menos de las tintas yo estoy a favor
-Se cambiaran las armas del mapa? Eso espero.
-3v3 o 4v4? 4v4
-Host o sin Host? Suponiendo que un partido es al mejor de 3 mapas, yo diría que un mapa los hostease un equipo, el otro el equipo rival, y el desempate el equipo con más rondas ganadas entre los dos mapas anteriores


Que pasa con los personajes femeninos??? Me he quedado... Jajaja

Yo soy de la opinion que las armas estan compensadas, yo dejaria usar todas. No se, dejaria la primera ronda de prueba y las siguientes ya se modificarian, total es para pasar el rato que no hay premio ni nada.


Al parecer los personajes femeninos al ser mas delgados, su caja de programación es mas pequeña que la de otros personajes y la recepción de disparo es un "poquitín" mas estrecha.
Para mi la diferencia apenas es apreciable una vez puesto en juego, pero vamos que veras opiniones de todo tipo.
Creo que los kantus también tiene la misma caja que los personajes femeninos.

Hay varios videos sobre esto en Youtube.

Un saludo
Nuhar escribió:
jss360 escribió:
Leanne escribió:Sobre el torneo...
-Sera Ejecu? Por mí sí.
-Estarán prohibidas Retro/Hammer/Recortada? Eso espero XD
-Personajes Femeninos excluidos? Eso me da igual.
-Eliminación de Tintas y incendiarias por humo? Por lo menos de las tintas yo estoy a favor
-Se cambiaran las armas del mapa? Eso espero.
-3v3 o 4v4? 4v4
-Host o sin Host? Suponiendo que un partido es al mejor de 3 mapas, yo diría que un mapa los hostease un equipo, el otro el equipo rival, y el desempate el equipo con más rondas ganadas entre los dos mapas anteriores


Que pasa con los personajes femeninos??? Me he quedado... Jajaja

Yo soy de la opinion que las armas estan compensadas, yo dejaria usar todas. No se, dejaria la primera ronda de prueba y las siguientes ya se modificarian, total es para pasar el rato que no hay premio ni nada.


Se comenta que los personajes femeninos tienen menos "área de impacto", con lo que es más dificil matarlos. Además también escuché en un video de que es más dificil acertarles con el franco (ignoro si lo dijeron porque al ser más pequeños no les asoma tanto la cabeza en las coberturas o porqué lo dijeron...)
42084 respuestas