[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

chuledavis_5 escribió:Joder..la gente por aparentar hace lo que sea..con lo que se sale jugar. Alan,necesitabamos soldados anoche para la campaña en locura.. XD

estaba super liado jejejeje, ya te contaré XD
esta noche si puedo me conecto un rato sinó mañana seguro estaré XD...
un abrazo!!
F_Lombardi escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas me podriais explicar que significa los numeros de los niveles en colores, e visto a peña que tienen el nivel en azul, rojo, verde, etc..
gracias!!
Si tienes el DLC de Fénix Rising, cuando llegas al nivel 100 se te da la opción de resetear el nivel y te regalan un skin especial para las armas. Para identificar que se ha reseteado el nivel, el nuevo nivel aparece de otro color siguiendo este orden: Blanco, Verde, Rojo y Azul.

Así que un nivel 58 de color verde sería como si estuviese en e nivel 158, y uno 58 de color azul sería como si estuviese en el nivel 358. El nivel máximo es el "400".

muchas gracias!!
He jugado 3 partidas y me a sido imposible matar a nadie, en todas en negativo, gente bastante mala en el equipo rival y no morian ni de coña, ayer iban fatal y hoy sin esos putos lagazos y teletrasportaciones sigue yendo igual de mal, ver como un tio ratio 1, malisimo, queda primero con mas de 10 muertes a favor tiene cojones
GATOCAN escribió:Bueno pues como os comentaba antes aqui os dejo una review de los 5 mapas nuevos, hecha por mi y un amigo, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=M4LQXB_rXQE


Muchas gracias, buen aporte para ir abriendo boca. [oki]
jouse norris escribió:A pesar de haber repetido jugadores ya he completado el tercer equipo de Bestia en Raven Derribado
y se jugaría el viernes después de las partidas de bestia en Aftermath y Jacinto lo que no se si se jugaria antes de la 18:00 de la tarde lo digo por Nuhar



Si se puede ayudar se ayuda pero tampoco me espereis, porque de 16 a 18h os da tiempo a hacer casi todas de bestia.

Yo me paso y si necesitais alguno pues me apunto XD
Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?
sonyfallon escribió:Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?


Ni errores ni problemas, evitas el desgaste del lector y el molesto ruido de la lectura, yo antes de jugar a cualquier juego lo instalo en el disco duro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sisu88 escribió:
sonyfallon escribió:Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?


Ni errores ni problemas, evitas el desgaste del lector y el molesto ruido de la lectura, yo antes de jugar a cualquier juego lo instalo en el disco duro.


+1
Sisu88 escribió:
sonyfallon escribió:Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?


Ni errores ni problemas, evitas el desgaste del lector y el molesto ruido de la lectura, yo antes de jugar a cualquier juego lo instalo en el disco duro.


Vale,ya lo he instalado.Lo a instalado en muy poco tiempo,eso si la instalación es de 8Gb sino me equivoco.Lo que nose si ¿ahora podré jugar sin el DVD del Gears 3?La verdad que me da igual,ya que el juego es mio y lo tengo,pero así lo saco de la bandeja ya que tengo el juego instalado en el HDD y si el lector no lo utliliza,me parece tonteria tenerlo dentro de la XBOX 360 cuando estoy jugando.
O la XBOX necesita el DVD para arrancarlo y para algunas escenas,asique no podre sacarlo de la bandeja,¿Alguien me lo puede aclarar?
sonyfallon escribió:
Sisu88 escribió:
sonyfallon escribió:Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?


Ni errores ni problemas, evitas el desgaste del lector y el molesto ruido de la lectura, yo antes de jugar a cualquier juego lo instalo en el disco duro.


Vale,ya lo he instalado.Lo a instalado en muy poco tiempo,eso si la instalación es de 8Gb sino me equivoco.Lo que nose si ¿ahora podré jugar sin el DVD del Gears 3?La verdad que me da igual,ya que el juego es mio y lo tengo,pero así lo saco de la bandeja ya que tengo el juego instalado en el HDD y si el lector no lo utliliza,me parece tonteria tenerlo dentro de la XBOX 360 cuando estoy jugando.
O la XBOX necesita el DVD para arrancarlo y para algunas escenas,asique no podre sacarlo de la bandeja,¿Alguien me lo puede aclarar?


Tienes que meterlo para que la consola lo reconozca. Porque entonces si instalo yo el gears y no hace falta meterlo, para que lo tengo en la estanteria, lo vendo xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Sisu88 escribió:
sonyfallon escribió:Hola estoy penando en instalar el juego en el HDD,ya que suelo jugar todos los dias y no quiero que mi lector subra mucho desgaste.Al instalarlo ¿lo puedo jugar de manera normal?me refiero que si no voy a sufrir errores ni cosas por el estilo en el Live o jugando.¿Podre jugar a los DLC de forma normal?


Ni errores ni problemas, evitas el desgaste del lector y el molesto ruido de la lectura, yo antes de jugar a cualquier juego lo instalo en el disco duro.


Vale,ya lo he instalado.Lo a instalado en muy poco tiempo,eso si la instalación es de 8Gb sino me equivoco.Lo que nose si ¿ahora podré jugar sin el DVD del Gears 3?La verdad que me da igual,ya que el juego es mio y lo tengo,pero así lo saco de la bandeja ya que tengo el juego instalado en el HDD y si el lector no lo utliliza,me parece tonteria tenerlo dentro de la XBOX 360 cuando estoy jugando.
O la XBOX necesita el DVD para arrancarlo y para algunas escenas,asique no podre sacarlo de la bandeja,¿Alguien me lo puede aclarar?


Es obvio que el disco tiene que estar dentro aunque no se utilice ya que de lo contario tu lo instalas, luego se lo das a un amigo para que haga lo mismo o lo vendes... y el juego saldria gratis para mucha gente. Cuando se inicia el juego la consola comprueba durante algun tiempo(unos 2 min) si el disco es el original, luego el lector se apaga y ya no vuelve a funcionar.
Lars_ur escribió:He jugado 3 partidas y me a sido imposible matar a nadie, en todas en negativo, gente bastante mala en el equipo rival y no morian ni de coña, ayer iban fatal y hoy sin esos putos lagazos y teletrasportaciones sigue yendo igual de mal, ver como un tio ratio 1, malisimo, queda primero con mas de 10 muertes a favor tiene cojones


honbre hay veces ke gente con ratio 1 se marcan unas partidillas muy buenas eh,ayer mismo agrege a un italiano con ratio 1 y tanto el como yo,nos hicimos un 12-2 o cosa asi,vamos una buena partida
Buenas, aprovechando que va a salir mañana el nuevo DLC vuelvo a comentar a ver si hay algún fiera que sepa de bestia para unirse a unos cuantos que jugamos bastante e intentamos batir los mejores tiempos. Que tenga micro preferentemente, solemos jugar cada día, así que si alguien entiende de bestia (tampoco hace falta ser un pro, pero si buenecillo) que me agregue. GT: Alcan 86

Saludos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
nekso escribió:
Lars_ur escribió:He jugado 3 partidas y me a sido imposible matar a nadie, en todas en negativo, gente bastante mala en el equipo rival y no morian ni de coña, ayer iban fatal y hoy sin esos putos lagazos y teletrasportaciones sigue yendo igual de mal, ver como un tio ratio 1, malisimo, queda primero con mas de 10 muertes a favor tiene cojones


honbre hay veces ke gente con ratio 1 se marcan unas partidillas muy buenas eh,ayer mismo agrege a un italiano con ratio 1 y tanto el como yo,nos hicimos un 12-2 o cosa asi,vamos una buena partida


Pero cuando se chupa es más fácil quejarse que esforzarse ;)
A mi últimamente las partidas me van normal, por lo menos no tan asquerosas como antes, eso sí, inmortales a mansalva jajajaja pero es lo que hay.

Saludos!!
¿desde que hora estara el Dlc? Supongo que al ya tenerlo gente lo pondran tempranito, ¿no?
noan escribió:¿desde que hora estara el Dlc? Supongo que al ya tenerlo gente lo pondran tempranito, ¿no?


Seguramente lo pondran mañana por la tarde noche,daros cuenta que será hora americana
sonyfallon escribió:
noan escribió:¿desde que hora estara el Dlc? Supongo que al ya tenerlo gente lo pondran tempranito, ¿no?


Seguramente lo pondran mañana por la tarde noche,daros cuenta que será hora americana


Si lo hacen bien a las 11-12 está, si se cargan el juego hasta la tarde no estará xDDD
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:
noan escribió:¿desde que hora estara el Dlc? Supongo que al ya tenerlo gente lo pondran tempranito, ¿no?


Seguramente lo pondran mañana por la tarde noche,daros cuenta que será hora americana


Si lo hacen bien a las 11-12 está, si se cargan el juego hasta la tarde no estará xDDD

Que la caguen y que hasta las 19,00 que llego a casa del curro no esten [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noan escribió:¿desde que hora estara el Dlc? Supongo que al ya tenerlo gente lo pondran tempranito, ¿no?


A partir del mediodia deberia de estar.
jose juan escribió:Que la caguen y que hasta las 19,00 que llego a casa del curro no esten [carcajad]



jajajajja Cabronazo! Bueno a ver si va todo bien y estan desde por la mañana, o mas que sea almediodia...... Y por la noche a ver si nos juntamos con neo y demas, que hace tiempo que no le damos..... Un abrazo crack ;)
nekso escribió:
Lars_ur escribió:He jugado 3 partidas y me a sido imposible matar a nadie, en todas en negativo, gente bastante mala en el equipo rival y no morian ni de coña, ayer iban fatal y hoy sin esos putos lagazos y teletrasportaciones sigue yendo igual de mal, ver como un tio ratio 1, malisimo, queda primero con mas de 10 muertes a favor tiene cojones


honbre hay veces ke gente con ratio 1 se marcan unas partidillas muy buenas eh,ayer mismo agrege a un italiano con ratio 1 y tanto el como yo,nos hicimos un 12-2 o cosa asi,vamos una buena partida


el chaval no era malo por tener 1 de ratio, yo tambien he visto a ratios 1 moverse y jugar bien, suelen tener ese ratio por ir a saco y sudarle la polla el ratio, pero el chaval este era una rata campera porque no sabia jugar de otro modo y mataba porque no habia cojones a darle



offtopic
Parece que tengo admiradores que salen de su cueva solo cuando escribo XD
pasara como siempre... a las 12 disponible, dara errores, por la tarde noche se lo podran bajar los que lo paguen, lo del season pass tendran qeu esperar al miercoles. El miercoles petara, solo saldran 2 mapas de todos rotando en enfrentamiento, chetaran un arma de forma desmesurada, y no habra servidores, para 10 dias mas tarde arreglarlo todo, y dejarlo bien, pero un poco peor de lo que esta ahora
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Que la caguen y que hasta las 19,00 que llego a casa del curro no esten [carcajad]



jajajajja Cabronazo! Bueno a ver si va todo bien y estan desde por la mañana, o mas que sea almediodia...... Y por la noche a ver si nos juntamos con neo y demas, que hace tiempo que no le damos..... Un abrazo crack ;)

Pero para que quereis que salgan pronto,si seran tan chapuzeros que no saldran en la rotacion de los mapas [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esilvan escribió:pasara como siempre... a las 12 disponible, dara errores, por la tarde noche se lo podran bajar los que lo paguen, lo del season pass tendran qeu esperar al miercoles. El miercoles petara, solo saldran 2 mapas de todos rotando en enfrentamiento, chetaran un arma de forma desmesurada, y no habra servidores, para 10 dias mas tarde arreglarlo todo, y dejarlo bien, pero un poco peor de lo que esta ahora
Mirar esto del modo horda en jacinto,para sacar la hacha escondida
http://www.youtube.com/watch?v=Nv-DObgU ... ure=relmfu
Moderador: Las quejas sobre la moderación, a feedback.
jose juan escribió:

Pero para que quereis que salgan pronto,si seran tan chapuzeros que no saldran en la rotacion de los mapas [carcajad]


Ajajajaj calla calla, esperemos k esta vez no la caguen aunque creo k eso va ser imposible...... Al final sobre el skin blanco del otro dia, parece k vendra en este dlc :)
jjuanji escribió:
jose juan escribió:

Pero para que quereis que salgan pronto,si seran tan chapuzeros que no saldran en la rotacion de los mapas [carcajad]


Ajajajaj calla calla, esperemos k esta vez no la caguen aunque creo k eso va ser imposible...... Al final sobre el skin blanco del otro dia, parece k vendra en este dlc :)


Eso esperemos!!Haber con el 4º DLC nos dan varios Skins
Hola estado pensando una cosa.Yo tengo comprado el Seassons Pass en mi Gametrad.En mi XBOX 360 Slim tengo mi usuario y el mi hermano,asique los DLC le valen a el también.
Me gustaria saber si en su XBOX 360 Fat,me bajo mi Gametrad y puedo bajarle los DLC,ya que me compre el Seassons Pass,para que pueda el jugarlos en su XBOX 360 Fat y con su Gametrad,sin tener que jugarlos en mi XBOX 360 Slim.
¿Es eso posible?
sonyfallon escribió:Hola estado pensando una cosa.Yo tengo comprado el Seassons Pass en mi Gametrad.En mi XBOX 360 Slim tengo mi usuario y el mi hermano,asique los DLC le valen a el también.
Me gustaria saber si en su XBOX 360 Fat,me bajo mi Gametrad y puedo bajarle los DLC,ya que me compre el Seassons Pass,para que pueda el jugarlos en su XBOX 360 Fat y con su Gametrad,sin tener que jugarlos en mi XBOX 360 Slim.
¿Es eso posible?

Creo que cualquier cosa comprada en el bazar con un perfil, solo puede ser jugada por otro perfil en la primera consola en la que se descargó (que es la que tiene la licencia salvo que la traspases)

PD: es gamertag xD
DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Hola estado pensando una cosa.Yo tengo comprado el Seassons Pass en mi Gametrad.En mi XBOX 360 Slim tengo mi usuario y el mi hermano,asique los DLC le valen a el también.
Me gustaria saber si en su XBOX 360 Fat,me bajo mi Gametrad y puedo bajarle los DLC,ya que me compre el Seassons Pass,para que pueda el jugarlos en su XBOX 360 Fat y con su Gametrad,sin tener que jugarlos en mi XBOX 360 Slim.
¿Es eso posible?

Creo que cualquier cosa comprada en el bazar con un perfil, solo puede ser jugada por otro perfil en la primera consola en la que se descargó (que es la que tiene la licencia salvo que la traspases)

PD: es gamertag xD


No me digas!¿eso quiere decir que solo los puedo jugar en mi Slim?
Si paso las licencias,¿yo pierdo poder jugar a los DLC?
Esque mis primos tiene también 2 XBOX 360 y según tengo entendido.Mi primo compro los DLC en 1 XBOX,pero tambien puede jugar con los DLC en la otra XBOX,nose como lo habra hecho,me a dicho que solo ha pagado 1 vez los DLC.
Gracias por el datode Gamertag jaja
sonyfallon escribió:
DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Hola estado pensando una cosa.Yo tengo comprado el Seassons Pass en mi Gametrad.En mi XBOX 360 Slim tengo mi usuario y el mi hermano,asique los DLC le valen a el también.
Me gustaria saber si en su XBOX 360 Fat,me bajo mi Gametrad y puedo bajarle los DLC,ya que me compre el Seassons Pass,para que pueda el jugarlos en su XBOX 360 Fat y con su Gametrad,sin tener que jugarlos en mi XBOX 360 Slim.
¿Es eso posible?

Creo que cualquier cosa comprada en el bazar con un perfil, solo puede ser jugada por otro perfil en la primera consola en la que se descargó (que es la que tiene la licencia salvo que la traspases)

PD: es gamertag xD


No me digas!¿eso quiere decir que solo los puedo jugar en mi Slim?
Si paso las licencias,¿yo pierdo poder jugar a los DLC?
Esque mis primos tiene también 2 XBOX 360 y según tengo entendido.Mi primo compro los DLC en 1 XBOX,pero tambien puede jugar con los DLC en la otra XBOX,nose como lo habra hecho,me a dicho que solo ha pagado 1 vez los DLC.
Gracias por el datode Gamertag jaja

La forma de que podais jugar los dos es que en la consola que no se descargó por primera vez (la de tu hermano) juegue el perfil que lo compró (el tuyo), y viceversa. Es decir, que la solución más fácil es que tu juegues en su consola y él en la tuya. Todo ésto aplicable a cualquier cosa comprada en el bazar (que yo sepa). Al ser un pase de temporada supongo que funcionaría, pero nunca lo he probado con uno.
Un saludo.

Edito: lo de traspasar las licencias sería lo mismo que cambiaros la consola pero sin cambiarlas. En su consola se podría jugar al DLC con cualquier perfil, y en la tuya sólo con el tuyo. Hay un límite de traspaso de licencias por año (no recuerdo cual es el límite, pero bajo).
Yo aun sigo indeciso de si comprar ya el season pass, o esperar a ver si baja algo de precio ahora que ya ha salido todo el contenido DLC que tenian previsto.
cuando empece a jugar si que me importaba el ratio pero después de un tiempo me di cuenta que cada vez que perdía, me defecaba en todo lo defecable y me estresaba jugar por que hay dias que puedes jugar como los dioses pero otros dias el lag no te deja matar ni el tiempo, por eso pase de tener un ratio de 3.7 a 1.3; por que ahora que no me importa el ratio me divirto mucho mas que antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hola para pasar los dlc existe este método este método también sirve para pasar los skin infect pero cobra 1microsoft point sí gustan le doy una demostración con una cuenta silver Hola by un glich para pasarlos necesitas un perfil que tenía en su historial los dlc ahora primero iniciar sesión con ese perfil con otro control iniciar sesión con la cuenta ala cual se lo pasaras ahora te al historial de descargar con el perfil de los e
Cierra sesión y como el control 2 descarga los dlc y ya quedarán gratis en el perfil que no los tenía y ya el recupera su perfil y transfiere licencias y descarga los dlc
Hola, se sabe a que hora salen los mapas nuevos? Hora española. Gracias.
Alcayada escribió:Hola, se sábado a que hora salen los mapas nuevos? Hora española. Gracias.


Si lo he entendido bien porque "se sábado" no sé bien bien que significado tiene xDDDD Tendrían que salir sobre las 11-12.
RC9 escribió:
Alcayada escribió:Hola, se sábado a que hora salen los mapas nuevos? Hora española. Gracias.


Si lo he entendido bien porque "se sábado" no sé bien bien que significado tiene xDDDD Tendrían que salir sobre las 11-12.

Jeje lo siento, ya me di cuenta de los fallos, esque estoy en el iPad y me tiene negro lo del corrector
jose juan escribió:Mirar esto del modo horda en jacinto,para sacar la hacha escondida
http://www.youtube.com/watch?v=Nv-DObgU ... ure=relmfu

La hacha escondida es el hacha del carnicero, ¿no? La que siempre ha estado, vamos. No sé si le han metido algo nuevo e increíble, viendo el vídeo no me lo parece.
DepredadorFox escribió:La forma de que podais jugar los dos es que en la consola que no se descargó por primera vez (la de tu hermano) juegue el perfil que lo compró (el tuyo), y viceversa. Es decir, que la solución más fácil es que tu juegues en su consola y él en la tuya. Todo ésto aplicable a cualquier cosa comprada en el bazar (que yo sepa). Al ser un pase de temporada supongo que funcionaría, pero nunca lo he probado con uno.
Un saludo.

Edito: lo de traspasar las licencias sería lo mismo que cambiaros la consola pero sin cambiarlas. En su consola se podría jugar al DLC con cualquier perfil, y en la tuya sólo con el tuyo. Hay un límite de traspaso de licencias por año (no recuerdo cual es el límite, pero bajo).



Funciona lo del traspaso de licencias con el Season Pass, yo lo he hecho con mi novia. El tema es que no sé con la descarga de hoy cómo será, yo lo hice hace un par de semanas. Creo que el único problema que me dio es que no llega con pasarle el season pass y punto, tuve que descargarme también con mi perfil los DLCs uno a uno y luego hacer la transferencia de licencias. Para la descarga de hoy no creo que le deje a ella descargar sin más el DLC, lo que haré será descargarlo primero con mi sesión en su consola y luego en la mía.

Por cierto, la otra duda que tenía era que si luego en mi consola jugando con mi perfil al tener las licencias en la otra consola podríamos jugar a dobles a pantalla partida o solamente dejaría meter cuenta de invitado. Y deja jugar con cualquier cuenta si está conectado el perfil que se descargó el DLC [oki]

Por cierto, esta práctica que comento no es ningún caso motivo de baneo, no?
PoderGorrino escribió:
DepredadorFox escribió:La forma de que podais jugar los dos es que en la consola que no se descargó por primera vez (la de tu hermano) juegue el perfil que lo compró (el tuyo), y viceversa. Es decir, que la solución más fácil es que tu juegues en su consola y él en la tuya. Todo ésto aplicable a cualquier cosa comprada en el bazar (que yo sepa). Al ser un pase de temporada supongo que funcionaría, pero nunca lo he probado con uno.
Un saludo.

Edito: lo de traspasar las licencias sería lo mismo que cambiaros la consola pero sin cambiarlas. En su consola se podría jugar al DLC con cualquier perfil, y en la tuya sólo con el tuyo. Hay un límite de traspaso de licencias por año (no recuerdo cual es el límite, pero bajo).



Funciona lo del traspaso de licencias con el Season Pass, yo lo he hecho con mi novia. El tema es que no sé con la descarga de hoy cómo será, yo lo hice hace un par de semanas. Creo que el único problema que me dio es que no llega con pasarle el season pass y punto, tuve que descargarme también con mi perfil los DLCs uno a uno y luego hacer la transferencia de licencias. Para la descarga de hoy no creo que le deje a ella descargar sin más el DLC, lo que haré será descargarlo primero con mi sesión en su consola y luego en la mía.

Por cierto, la otra duda que tenía era que si luego en mi consola jugando con mi perfil al tener las licencias en la otra consola podríamos jugar a dobles a pantalla partida o solamente dejaría meter cuenta de invitado. Y deja jugar con cualquier cuenta si está conectado el perfil que se descargó el DLC [oki]

Por cierto, esta práctica que comento no es ningún caso motivo de baneo, no?


Vale mi primo me acaba de confirmar,que se bajo el Seassons Pass en 1 XBOX 360 y luego juega también en la otra XBOX 360 ke lo tiene en su kasa.
Eso si me a dicho,que nunca a jugado al Gears 3 en las 2 consolas a la vez(ya que solo tiene 1 Gears 3.)
Yo tengo 1 Gears 3(que me tiene que llegar en esta semana,) y mi hermano tiene otro,ahora que lo pienso jugaremos los 2 a la vez,cada uno en una XBOX 360 por partidas online,con mi Seasonss pass en mi consola y en la suya.me gustaria saber si,al hacer eso nos va a dar problemas o vamos a poder jugar con normalidad.
Ya que con mi Seassons Pass vamos a jugar en en 2 consolas a la vez
Auriok escribió:
jose juan escribió:Mirar esto del modo horda en jacinto,para sacar la hacha escondida
http://www.youtube.com/watch?v=Nv-DObgU ... ure=relmfu

La hacha escondida es el hacha del carnicero, ¿no? La que siempre ha estado, vamos. No sé si le han metido algo nuevo e increíble, viendo el vídeo no me lo parece.
Es una de las nuevas hachas elementales que tienen poderes especiales y que sólo aparecen en el modo Horda de los nuevos mapas. Cuando golpeas con ella crean un efecto secudario, como congelar en el caso de la de hielo (en Raven Caído) o explotar en el caso de la de imulsión (la de Jacinto).

Además, hay un logro por matar a 25 enemigos con cualquiera de estas hachas elementales.
Invoco a los integrantes de la partida de Horda de mañana
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Estoy emocionadisimo, por que creo que vamos a grabar mañana una gran horda de Gears of war 3.
El mapa que he escogido es Jacinto, quiero aclarar que vosotros podéis jugar como os de la gana creo que lo vais a hacer bien y podremos hacer la horda hasta el final (Necesitamos llegar hasta el final y no hablo por el logro si no por la grabación de la partida)
intentar no decir muchos tacos se grabara la party y ya os digo que la principal norma del evento es divertirse.
Gracias chicos por apuntaros

Recordar empezamos a la 16:00
Lo del seasson pack y casi todo lo del bazar se a explicado mil veces.

-Perfil pepito se baja el seasson pack en la consola de juanito
-Juanito podra usar el seasson pack en su consola con cualquier perfil, pero solo en su consola
-Pepito podra usarlo solo estando conectado al live en su consola o en cualquier otra claro

Y esto se aplica tambien a los juegos arcades y demas contenido descargable

Yo tengo el seasson pack asi y por ahora se han bajado los 3 primeros
jouse norris escribió:Invoco a los integrantes de la partida de Horda de mañana
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Estoy emocionadisimo, por que creo que vamos a grabar mañana una gran horda de Gears of war 3.
El mapa que he escogido es Jacinto, quiero aclarar que vosotros podéis jugar como os de la gana creo que lo vais a hacer bien y podremos hacer la horda hasta el final (Necesitamos llegar hasta el final y no hablo por el logro si no por la grabación de la partida)
intentar no decir muchos tacos se grabara la party y ya os digo que la principal norma del evento es divertirse.
Gracias chicos por apuntaros

Recordar empezamos a la 16:00

Será bastante rápido. Vamos a usar mutadores (hacerlo llevadero) o a pelo (costando 3 pueblos)?
Creeis que arreglran el lag??? con esta actualizacion???
jouse norris escribió:Invoco a los integrantes de la partida de Horda de mañana
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Estoy emocionadisimo, por que creo que vamos a grabar mañana una gran horda de Gears of war 3.
El mapa que he escogido es Jacinto, quiero aclarar que vosotros podéis jugar como os de la gana creo que lo vais a hacer bien y podremos hacer la horda hasta el final (Necesitamos llegar hasta el final y no hablo por el logro si no por la grabación de la partida)
intentar no decir muchos tacos se grabara la party y ya os digo que la principal norma del evento es divertirse.
Gracias chicos por apuntaros

Recordar empezamos a la 16:00


Que pena, con lo que me gustan las hordas :-( Hoy os agregare a mi equipo de bestia, aunque no diga nada, siempre cumplo!! Hoy con el nuevo dlc vicio, asi que si falta uno en horda avisad!!
sonyfallon escribió:
PoderGorrino escribió:
DepredadorFox escribió:La forma de que podais jugar los dos es que en la consola que no se descargó por primera vez (la de tu hermano) juegue el perfil que lo compró (el tuyo), y viceversa. Es decir, que la solución más fácil es que tu juegues en su consola y él en la tuya. Todo ésto aplicable a cualquier cosa comprada en el bazar (que yo sepa). Al ser un pase de temporada supongo que funcionaría, pero nunca lo he probado con uno.
Un saludo.

Edito: lo de traspasar las licencias sería lo mismo que cambiaros la consola pero sin cambiarlas. En su consola se podría jugar al DLC con cualquier perfil, y en la tuya sólo con el tuyo. Hay un límite de traspaso de licencias por año (no recuerdo cual es el límite, pero bajo).



Funciona lo del traspaso de licencias con el Season Pass, yo lo he hecho con mi novia. El tema es que no sé con la descarga de hoy cómo será, yo lo hice hace un par de semanas. Creo que el único problema que me dio es que no llega con pasarle el season pass y punto, tuve que descargarme también con mi perfil los DLCs uno a uno y luego hacer la transferencia de licencias. Para la descarga de hoy no creo que le deje a ella descargar sin más el DLC, lo que haré será descargarlo primero con mi sesión en su consola y luego en la mía.

Por cierto, la otra duda que tenía era que si luego en mi consola jugando con mi perfil al tener las licencias en la otra consola podríamos jugar a dobles a pantalla partida o solamente dejaría meter cuenta de invitado. Y deja jugar con cualquier cuenta si está conectado el perfil que se descargó el DLC [oki]

Por cierto, esta práctica que comento no es ningún caso motivo de baneo, no?


Vale mi primo me acaba de confirmar,que se bajo el Seassons Pass en 1 XBOX 360 y luego juega también en la otra XBOX 360 ke lo tiene en su kasa.
Eso si me a dicho,que nunca a jugado al Gears 3 en las 2 consolas a la vez(ya que solo tiene 1 Gears 3.)
Yo tengo 1 Gears 3(que me tiene que llegar en esta semana,) y mi hermano tiene otro,ahora que lo pienso jugaremos los 2 a la vez,cada uno en una XBOX 360 por partidas online,con mi Seasonss pass en mi consola y en la suya.me gustaria saber si,al hacer eso nos va a dar problemas o vamos a poder jugar con normalidad.
Ya que con mi Seassons Pass vamos a jugar en en 2 consolas a la vez



SI. Ya te lo he comentado, es como hicimos nosotros y va perfecto tanto para jugar en dos consolas como para jugar en cualquiera de las dos consolas a uno o dos players.
VortexGZ escribió:Será bastante rápido. Vamos a usar mutadores (hacerlo llevadero) o a pelo (costando 3 pueblos)?

los suyo seria en informal con mutadores para terminar lo mas rápido posible
tampoco pretendo fliparme y grabar una horda en locura (Espero que no haya un logro de pasarse una horda en esto mapas en locura)
42084 respuestas