[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Será bastante rápido. Vamos a usar mutadores (hacerlo llevadero) o a pelo (costando 3 pueblos)?

los suyo seria en informal con mutadores para terminar lo mas rápido posible
tampoco pretendo fliparme y grabar una horda en locura (Espero que no haya un logro de pasarse una horda en esto mapas en locura)


Hacerlo en normal o elevada sin mutadores!!! 5 personas bien organizadas pueden kn ello, sino es pasar el rato... ¬¬ jeje, x cierto, perdonar, pero mi gametrag es el mismo que tengo aqui, exactamente el mismo, saludos.
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Será bastante rápido. Vamos a usar mutadores (hacerlo llevadero) o a pelo (costando 3 pueblos)?

los suyo seria en informal con mutadores para terminar lo mas rápido posible
tampoco pretendo fliparme y grabar una horda en locura (Espero que no haya un logro de pasarse una horda en esto mapas en locura)

Ok, perfecto!

Bajando el DLC para ir probando cosillas y calentar el láncer xD
para los del season esta para bajar ya?
NeOz7 escribió:para los del season esta para bajar ya?

Sí.
Ya están los mapas nuevos para descargar 378 megas. Un saludo
VortexGZ escribió:
NeOz7 escribió:para los del season esta para bajar ya?

Sí.


gracias [beer]
Para no tenga el Seson pass, por que no se puede descargar??? Que van a valer???
Alcoyano escribió:Para no tenga el Seson pass, por que no se puede descargar??? Que van a valer???

Seguramente 800 MsPoints, no estoy seguro.
VortexGZ escribió:
Alcoyano escribió:Para no tenga el Seson pass, por que no se puede descargar??? Que van a valer???

Seguramente 800 MsPoints, no estoy seguro.

Gracias,alguien lo puede asegurar??? Un saludo
Por cierto, para los que vamos a hacer la horda para el canal de jouse norris. Hay un logro que se llama: Talento nato en Horda, que dice que hay que pasar las 20 primeras oleadas de horda seguidas sin caer ni morir. Asi que cuidado, lo digo para el que no lo sepa y quiera hacerlo que no vaya muy a lo loco xD

PD: Y si podemos hacer el siguiente logro mejor: Multiplicador de fuerza, que hay que matar a un Berserker Lambent en horda con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature. Lo que no se es que personajes son esos, si alguien me lo puede aclarar. Gracias
Alcoyano escribió:Gracias,alguien lo puede asegurar??? Un saludo

Ahora te lo aseguro pq:

- Mando de Horda -> 800 MsPoints
- La sombra de Raam -> 1200 MsPoints
- Fenix's Rising -> 800 MsPoints
- Force of Nature -> 800 MsPoints

Un total de 3.600 MsPoints que con el Seasson Pass queda en 2.400 MsPoints.
BloodMigue313 escribió:PD: Y si podemos hacer el siguiente logro mejor: Multiplicador de fuerza, que hay que matar a un Berserker Lambent en horda con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature. Lo que no se es que personajes son esos, si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Baird Mecánico (EL) y Comando Dom (EL).
BloodMigue313 escribió:Por cierto, para los que vamos a hacer la horda para el canal de jouse norris. Hay un logro que se llama: Talento nato en Horda, que dice que hay que pasar las 20 primeras oleadas de horda seguidas sin caer ni morir. Asi que cuidado, lo digo para el que no lo sepa y quiera hacerlo que no vaya muy a lo loco xD

PD: Y si podemos hacer el siguiente logro mejor: Multiplicador de fuerza, que hay que matar a un Berserker Lambent en horda con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature. Lo que no se es que personajes son esos, si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Me parece perfecto por mi vale
Ahora voy a bajarme los mapas y esta semana viciada al gears!!!
para el resto de a gente a que hora staran?
Descargando el nuevo DLC!!! que ganitas de probar los nuevos mapasss [sati]
Que cojones es esto de que no se puede jugar a duelo por equipos en el modo de los mapas nuevos en grupo? Esto es la ostia......
de donde bajo ls mapas?
D@rth escribió:Que cojones es esto de que no se puede jugar a duelo por equipos en el modo de los mapas nuevos en grupo? Esto es la ostia......


iba a comentar lo mismo... en la lista normal saltan los del ultimo dlc?
NeOz7 escribió:
D@rth escribió:Que cojones es esto de que no se puede jugar a duelo por equipos en el modo de los mapas nuevos en grupo? Esto es la ostia......


iba a comentar lo mismo... en la lista normal saltan los del ultimo dlc?

Pues espero que salgan porque si no, se han lucido pero bien los de epic....el modo mas jugado y no puedes jugar a los mapas nuevos en grupo xDDD.....como se han lucido [+furioso]
Claro que saldrán digo yo,sino pondría lo que salía con el Dlc del FR:Not include Fenix Rising Maps.
Y tampoco se puede jugar una partida de Guardia en privada no?
Funkeeper escribió:Claro que saldrán digo yo,sino pondría lo que salía con el Dlc del FR:Not include Fenix Rising Maps.


seguramente... de momento llevo 0/2 nuevos xD
Yo pensaba que dentro de los modos del nuevo DLC solo salian esos mapas....y visto lo visto nada, 5 partidas y 0 mapas nuevos.....la cagada de turno en cada DLC nuevo xD
D@rth escribió:Yo pensaba que dentro de los modos del nuevo DLC solo salian esos mapas....y visto lo visto nada, 5 partidas y 0 mapas nuevos.....la cagada de turno en cada DLC nuevo xD


pues vaya cagada si!
La Cuestión es quejarse.... ¬_¬
jjuanji escribió:La Cuestión es quejarse.... ¬_¬

Ahora no nos podemos quejar de las cagadas, de no poder jugar en grupo? Habra que preguntar antes a algunos por si nos podemos quejar o algo...en fin.
jjuanji escribió:La Cuestión es quejarse.... ¬_¬


si pago x uns mapas sera para disfrutarlos no?tu pagas x un juego y no puedes jugarlo y te alegras!d verdad algunos parecen que tienen comision x dfender lo indefendible!
No es eso, pero siempre hay quejas por todo, se que muchas cosas no estan echas bien en el juego, pero macho de cada 10 post 11 son quejas.....
jjuanji escribió:No es eso, pero siempre hay quejas por todo, se que muchas cosas no estan echas bien en el juego, pero macho de cada 10 post 11 son quejas.....

Pues si no te gusta no lo leas, aqui tenemos derecho a quejarnos de lo que queramos del juego. Si a ti te da igual no jugar en grupo pues perfecto, a mi no.
jjuanji escribió:No es eso, pero siempre hay quejas por todo, se que muchas cosas no estan echas bien en el juego, pero macho de cada 10 post 11 son quejas.....


pues ya sabes si no te gustan ls qejas no lo leas,venga ya!que algunos ahorramos para el vicio de los videojuegos, y jode que metan la pata!
jjuanji escribió:No es eso, pero siempre hay quejas por todo, se que muchas cosas no estan echas bien en el juego, pero macho de cada 10 post 11 son quejas.....


El problema es que de esas 11 quejas, 9 son razonables.

Si hicieran bien las cosas desde un principio no estariamos así
Si sólo salieran los mapas nuevos la gente se quejaría de que sólo puede jugar a 5 mapas cuando en su día pagó un dineral por los mapas que incluía el juego y los de los posteriores DLC. Si motivos para quejarse va a haber siempre, porque no se puede tener a todo el mundo contento.
Pos venga, triunfo para vosotros asi estareis mas contentos.........
jjuanji escribió:Pos venga, triunfo para vosotros asi estareis mas contentos.........


venga que me acabas de alegrar el dia!
Yo he jugado 5 partidas en Guardia en partida rapida y todos los mapas antiguos, dique seco, de compras, etc. Y he jugado 3 partidas de Guardia pero en igualada y en las 3 opciones que te dan a elegir para votar por el mapa, eran todos del DLC nuevo
Espero que con el tiempo vayan soltando los packs de forma gratuita para todo el mundo o algo así, aunque sea sin logros o con diferentes ganancias de experiencia o lo que sea. Y eso que yo he pagado el season pass, pero es que estoy hasta las pelotas de que partan la comunidad. Unos tienen unos descargables, otros otros, otros ninguno. Con lo cual si jugamos juntos nos toca jugar en los mapas del día 1 y nada mas, y por su puesto partidas de host.
Se apunta alguien esta tarde para sacar los logros y probar mapas?
No se si ya lo habeis comentado por aqui, pero ya lo han puesto para descargar desde la pag de la xbox: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e50722d922
Cuando llegue a casa lo voy a poner a descargar ya que guardia no le jugado nunca, ya que el dos era infumable el internet y me pase al COD que iba mucho mejor.
Asi que posiblemente nos veremos las caras en esta modalidad que todo el mundo habla bien de ella (del dos me refiero) y los mapas nuevos que tal son.
Locobos escribió:Cuando llegue a casa lo voy a poner a descargar ya que guardia no le jugado nunca, ya que el dos era infumable el internet y me pase al COD que iba mucho mejor.
Asi que posiblemente nos veremos las caras en esta modalidad que todo el mundo habla bien de ella (del dos me refiero) y los mapas nuevos que tal son.


Yo he jugado en Raven derribado y Jacinto. Raven derribado se lo han currao muchisimo, me ha encantao. Y Jacinto no se, esta bien, pero a mi no me ha gustado tanto
xou69 escribió:
venga que me acabas de alegrar el dia!


y yo me alegro mas de habertelo alegrado....... y mas te alegraras si sales a dar una vuelta! [bye]
jjuanji escribió:
xou69 escribió:
venga que me acabas de alegrar el dia!


y yo me alegro mas de habertelo alegrado....... y mas te alegraras si sales a dar una vuelta! [bye]


q lastima...

p.d: estoy ya x ai!
xou69 escribió:
jjuanji escribió:
xou69 escribió:
venga que me acabas de alegrar el dia!


y yo me alegro mas de habertelo alegrado....... y mas te alegraras si sales a dar una vuelta! [bye]


q lastima...

p.d: estoy ya x ai!


un poco de relax que no pasa nada... en parte tiene razon de que siempre la gente este ladrando por todo, y esta claro tambien que la gente puede opinar de lo que quiera siempre con respeto

Saludos
Lo que no se puede pretender es que justamente te salgan los 5 mapas nuevos del tiron..esto es aleatorio,con 5 partidas de mierda no se puede criticar... es que aqui por pedir.. Pero calla, que luego salen los del fenix rising y la gente se queja porque salen mucho ultimamente..a ver en que quedamos! Tened paciencia, que parece que no,pero ya hay muchos mapas...mas de 20.

Pd: a bajar..juasjuas
Que bonito es jugar Guardián con el pedazo mega sistema de respawn de este juego. ¬_¬
No se apunta nadie para los logros esta tarde?
Bueno...alguien ha visto ya uno de los mapas nuevos en las listas de juego normales? no en las del FoN
Funkeeper escribió:Bueno...alguien ha visto ya uno de los mapas nuevos en las listas de juego normales? no en las del FoN

Yo en ninguna lista....
Yo sí he visto los nuevos...Artillería y Jacinto,pero claro,en la lista nueva esa.Supongo que en las listas viejas saldrán también pero claro cualquiera sabe...

Alguien podría mirar o preguntar en los foros de Epic si esto es así o estamos obligados a usar las nuevas listas xD
42084 respuestas