[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
¿Hay algún evento este finde? Que no he podido mirarlo...
La medalla NO TE LEVANTES (Más bajas que muertes en una partida)

Va como el culo no? porqué solo me la ha dado 4 veces cuando le ha dado la gana y mi ratio siempre suele ser que muero mas que mato.

O la traducción está mal?
Capi America escribió:La medalla NO TE LEVANTES (Más bajas que muertes en una partida)

Va como el culo no? porqué solo me la ha dado 4 veces cuando le ha dado la gana y mi ratio siempre suele ser que muero mas que mato.

O la traducción está mal?


Por lo que tengo entendido está mal, quiere decir que tienes más abatidos que bajas
Bettoks escribió:
Capi America escribió:La medalla NO TE LEVANTES (Más bajas que muertes en una partida)

Va como el culo no? porqué solo me la ha dado 4 veces cuando le ha dado la gana y mi ratio siempre suele ser que muero mas que mato.

O la traducción está mal?


Por lo que tengo entendido está mal, quiere decir que tienes más abatidos que bajas


ahhhhh ya decia yoooo
Sgt Franky Rock escribió:¿Hay algún evento este finde? Que no he podido mirarlo...
Sgt Franky Rock escribió:
Sgt Franky Rock escribió:¿Hay algún evento este finde? Que no he podido mirarlo...


Han puesto el de Torque bow tag (el del arco) y brothers to the end.
jouse norris escribió:Bien sonyfallon gracia a ti hemos completado el segundo equipo de bestia
la partida se jugaría después de la partida de bestia en Aftermath
Imagen

así pues la cosa estaría a día de hoy con tres equipos hechos y otros 3 equipos sin hacer (me temo que habrá personas que repiten)
Imagen Imagen

y aqui teneis otra vez la lista de los equipos cada dia mas completa

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H
- ivan canimport
- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath)  COnfirmado
- Jouse Norris
- chuledavis_5
- Dj KnSaO
- vegnagun89 (no es Seguro al 100 x 100 que este presente)
- Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris


Vale genial.De todas maneras agregarme para ir hablandolo durante la semana y hechar alguna partida jaja
Os vuelvo a poner mi Gametrad : Sasukesupremo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Gabrix escribió:Pues tiremos adelante el torneo!! Que nos lo pasaremos bien jugando entre eoleros. Estare al tanto para cuando tengais el hilo creado.

Viva eol ;)


Se sabe algo ya de lo del torneo? Ya tengo a mi equipo preparado!
Alcan86 escribió:Si hay algún viciado del modo bestia que esté interesado en intentar batir los mejores tiempos en varias dificultades que me agregue si quiere.

Solemos jugar habitualmente 3 y vamos rellenando con varios contactos pero buscamos gente que juegue habitualmente y hacer ya un equipo para dedicarnos a bestia.

GT: Alcan 86

Saludos.


Por cierto, que se me olvidó comentarlo, si alguien está interesado en jugar horda en locura tambien solemos jugar alguna de vez en cuando.


1st Elemental Cleaver Found: Jacinto Cleaver
Imagen

Aquí como conseguirlo:
*Primeros 5 pasos: http://www.youtube.com/watch?v=_ihcGPStoTA
*Después de realizar los primeros 5 pasos, tienes que comprar el martillo del alba (Oleada 2) y usarlo disparando a la inmulsión.
*Tres rocas apareceran formando un camino hasta llegar al arma.
*Si no puedes caminar por las rocas, compra de nuevo el martillo del arma y dispara hacia ellas hasta que puedas.
*El arma cuesta 900$ y mata a los enemigos con bastante facilidad.


Fuente: http://forums.epicgames.com/threads/895 ... fasoul-%29
yo mañana me pensare seriamente bajarme el dlc . por que para como va el online y nunca salgan los mapas como ocurre ahora . no vale la pena perder mi tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el season pass asi que bajaré el DLC en cuanto este disponible XD
hellknight escribió:yo mañana me pensare seriamente bajarme el dlc . por que para como va el online y `nunca salgan los mapas como ocurre ahora . no vale la pena perder mi tiempo

Que dijeras esto semanas atras te podria dar la razon,pero decir eso ahora pues chico tendras muy mala suerte,por que salir salen todos
jose juan escribió:
hellknight escribió:yo mañana me pensare seriamente bajarme el dlc . por que para como va el online y `nunca salgan los mapas como ocurre ahora . no vale la pena perder mi tiempo

Que dijeras esto semanas atras te podria dar la razon,pero decir eso ahora pues chico tendras muy mala suerte,por que salir salen todos


+1, ayer estuve jugando casi toda la tarde y salieron mapas de todos los DLCs.
Tengo ya el DLC del martes y yo creo que merece la pena comprarlo, hay mapas muy buenos.

Por cierto, si necesitáis ayuda para organizar el torneo me ofrezco voluntario.
Bueno chavales pues resulta que ayer por la noche un colega me consiguió un código para los mapas que salen el martes, asi que esta mañana se me ha ocurrido jugar con él unos minutos en cada mapa y hemos hecho una videoreview enseñando los 5 mapas y dando nuestras impresiones sobre ellos. Creo que os gustará, especialmente a todos aquellos que no sabies si comprarlo o no.
El video dura 23min, asi que no conteis con él hasta las 12 más o menos. Puede parecer un poco largo pero es que son 5 mapas y más corto no se podia hacer si queriamos enseñarlos bien y comentarlos decentemente.
Por favor no me tacheis de spam, es lo que menos pretendo, llevo todo el dia entre grabar, montar, renderizar y subir. No tengo ninguna necesidad de hacerlo, si lo hago es para los demás.
Lo dicho cuando este subido os dejaré por aqui el enlace, sino en mi firma podeis acceder a mi canal.
Un saludo [bye]
GATOCAN escribió:Bueno chavales pues resulta que ayer por la noche un colega me consiguió un código para los mapas que salen el martes, asi que esta mañana se me ha ocurrido jugar con él unos minutos en cada mapa y hemos hecho una videoreview enseñando los 5 mapas y dando nuestras impresiones sobre ellos. Creo que os gustará, especialmente a todos aquellos que no sabies si comprarlo o no.
El video dura 23min, asi que no conteis con él hasta las 12 más o menos. Puede parecer un poco largo pero es que son 5 mapas y más corto no se podia hacer si queriamos enseñarlos bien y comentarlos decentemente.
Por favor no me tacheis de spam, es lo que menos pretendo, llevo todo el dia entre grabar, montar, renderizar y subir. No tengo ninguna necesidad de hacerlo, si lo hago es para los demás.
Lo dicho cuando este subido os dejaré por aqui el enlace, sino en mi firma podeis acceder a mi canal.
Un saludo [bye]


Perfecto, estare atento
GATOCAN escribió:Bueno chavales pues resulta que ayer por la noche un colega me consiguió un código para los mapas que salen el martes, asi que esta mañana se me ha ocurrido jugar con él unos minutos en cada mapa y hemos hecho una videoreview enseñando los 5 mapas y dando nuestras impresiones sobre ellos. Creo que os gustará, especialmente a todos aquellos que no sabies si comprarlo o no.
El video dura 23min, asi que no conteis con él hasta las 12 más o menos. Puede parecer un poco largo pero es que son 5 mapas y más corto no se podia hacer si queriamos enseñarlos bien y comentarlos decentemente.
Por favor no me tacheis de spam, es lo que menos pretendo, llevo todo el dia entre grabar, montar, renderizar y subir. No tengo ninguna necesidad de hacerlo, si lo hago es para los demás.
Lo dicho cuando este subido os dejaré por aqui el enlace, sino en mi firma podeis acceder a mi canal.
Un saludo [bye]

podrias decir donde lo conseguisteis? he visto varios post que hay bastante gente que consiguio un codigo para bajarse el dlc y yo no se ni donde por asomo puedo conseguirlo, y ya me gustaria... jeje
Os recomiendo que veais este video del juego y sus falsedades,seguro que los habituales todo lo que veais en este video os habra pasado muchas veces,por que acabo de verlo y todo eso me a pasado a mi en muchas partidas
http://www.youtube.com/watch?v=MwTWOHmb ... _embedded#!
calvin2sr escribió:podrias decir donde lo conseguisteis? he visto varios post que hay bastante gente que consiguio un codigo para bajarse el dlc y yo no se ni donde por asomo puedo conseguirlo, y ya me gustaria... jeje


Durante el fin de semana en los Twitters de los desarrolladores del juego estuvieron sorteando y twitteando códigos para descargar los mapas de forma anticipada. Sólo tenías que ser rápido y tener bastante suerte XD

Aquí te dejo algunos Twitters en los que dieron códigos:

https://twitter.com/#!/therealcliffyb
https://twitter.com/#!/rluckin
http://twitter.com/#!/quinndelhoyo
https://twitter.com/#!/projecttriforce
https://twitter.com/#!/GearsofWar
http://twitter.com/#!/Xbox
jose juan toda la razon jejejeje
me toca bastante las narices los respawn en rey de la coilina..
vamos a ver por ejemplo en dique seco, si el aro está donde el mortero y lo tenemos nosotros
a que viene el respawn del enemigo que aparezca justgo detras??'
y como eso muchos mapas mas que salen JUSTO al lado del circulo donde estamos
y claro matalos majete que estan con el escudo aun cuando llegan al aro
y bueno de las falsedades del boom se está hablando mucho de ello,ultimamente falla mucho
alanwake escribió:jose juan toda la razon jejejeje
me toca bastante las narices los respawn en rey de la coilina..
vamos a ver por ejemplo en dique seco, si el aro está donde el mortero y lo tenemos nosotros
a que viene el respawn del enemigo que aparezca justgo detras??'
y como eso muchos mapas mas que salen JUSTO al lado del circulo donde estamos
y claro matalos majete que estan con el escudo aun cuando llegan al aro
y bueno de las falsedades del boom se está hablando mucho de ello,ultimamente falla mucho

Y de los respawns en duelo por equipos ya no digamos nada. Por que en Pantano es el unico mapa en el que no hay cambio de lugar del respawn? porque en todos los demas al haber varios compañeros cerca del respawn contrario, la maquina cambia el respawn y lo pone en la otra punta del mapa, sin embargo en Pantano nunca hace eso, incluso estando todo el equipo en la base enemiga.
Bueno pues como os comentaba antes aqui os dejo una review de los 5 mapas nuevos, hecha por mi y un amigo, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=M4LQXB_rXQE
Acabamos de jugar Lars y yo en una partida en la que cada X tiempo nos empezábamos a teletransportar, por lo tanto hemos deducido que iba por host. Ganamos una partida aún yendo fatal, en la siguiente la gente se empieza a ir y estábamos esperando a la migración, se han ido todos menos uno de nuestro equipo. No sé si él era el host, si lo era no se le notaba en sus muertes, si no iba por host ese server desde luego no iba muy bien...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GATOCAN escribió:Bueno pues como os comentaba antes aqui os dejo una review de los 5 mapas nuevos, hecha por mi y un amigo, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=M4LQXB_rXQE


Gracias por el video [oki] , que suerte poder disfrutar de forma anticipada de los nuevos mapas [babas]
Que buena pinta tienen los 5 mapas.¿Se sabe ya el color de las armas aue va a inlcuir el 4ª DLC?¿Que arma iban a meter nueva?
sonyfallon escribió:Que buena pinta tienen los 5 mapas.¿Se sabe ya el color de las armas aue va a inlcuir el 4ª DLC?¿Que arma iban a meter nueva?

Si, se sabe, buscando en google los encontrarás facil.
cocomon escribió:vuelve guardia?

Si, el martes.
GATOCAN escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tienen los 5 mapas.¿Se sabe ya el color de las armas aue va a inlcuir el 4ª DLC?¿Que arma iban a meter nueva?

Si, se sabe, buscando en google los encontrarás facil.
cocomon escribió:vuelve guardia?

Si, el martes.

gracias :)
GATOCAN escribió:Bueno pues como os comentaba antes aqui os dejo una review de los 5 mapas nuevos, hecha por mi y un amigo, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=M4LQXB_rXQE


Buen aporte. [oki]
Ya estamos a lunes y quedan 2 días para el evento alguno se preguntara por que no puede ser el martes y yo respondería de que tengo ferretería mañana por la tarde (los vicios de mi padre al COD son inquebrantables).
Bien la cuestión es esta como queda poco tiempo y faltan por completar 3 equipos de bestia os dejo repetir la partida a los que lo deseen
por cierto me hago un lio con los nombres de usuario de EOL y los gametag de la gente inscrita
pero me he esforzado y he recopilado todos los gametag.
Asi seria asi la lista a dia de hoy he puesto primero en nombre de usuario Eol y después el gametad al lado


Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- alanwake - alanwake360
- PaTRiCK2H - PaTRiCK2H
- SoLiDSnK - ivan canimport
- Mujer de SoLiDSnK- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath) COnfirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- chuledavis_5 - Reptilia 21
- Dj KnSaO - no me se su gametag
- vegnagun89 - pkballero
- sonyfallon - Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

y Equipo de horda la partida es este miércoles no os olvidéis y si faltáis o algo avisarme con tiempo
A mí puedes ponerme en la "Bestia" que quieras [360º]
VortexGZ escribió:A mí puedes ponerme en la "Bestia" que quieras [360º]
a todos los participantes os pido por favor que me agregáis,
a mi se me queda pillado en la ferre la web de xbox
Ponme en cualquier mapa de Bestia, si puedo participar en mas mapas de Bestia pues mejor.

PD: Creo que ya te tengo agregado no?
BloodMigue313 escribió:Ponme en cualquier mapa de Bestia, si puedo participar en mas mapas de Bestia pues mejor.

PD: Creo que ya te tengo agregado no?

si a ti ya te tengo agregado pero me falta gente y desde aqui no me deja acceder a la pagina de xbox deben de estar de mantenimiento
No puedo conectarme al live con el Gears,alguien sabe si estan de mantenimiento???
Yo tampoco puedo, pero no es que sea con el gears. Y en la pag, cuando inicias sesion no carga nada.
No es cosa del Gears, parece que la señora de la limpieza ha desconectado algún cable sin querer: hilo_se-desconecta-de-xbox-live-al-iniciar-cualquier-juego_1743599
A mi hermano que estamos en party cuando arranca el gears se queda sin conexion, vuelve al menu y vuelve a tener conexion y exactamente lo mismo a mi con el mass effect...
Me inscribo en algun lado.

jouse norris escribió:
Ya estamos a lunes y quedan 2 días para el evento alguno se preguntara por que no puede ser el martes y yo respondería de que tengo ferretería mañana por la tarde (los vicios de mi padre al COD son inquebrantables).
Bien la cuestión es esta como queda poco tiempo y faltan por completar 3 equipos de bestia os dejo repetir la partida a los que lo deseen
por cierto me hago un lio con los nombres de usuario de EOL y los gametag de la gente inscrita
pero me he esforzado y he recopilado todos los gametag.
Asi seria asi la lista a dia de hoy he puesto primero en nombre de usuario Eol y después el gametad al lado


Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- alanwake - alanwake360
- PaTRiCK2H - PaTRiCK2H
- SoLiDSnK - ivan canimport
- Mujer de SoLiDSnK- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath) COnfirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- chuledavis_5 - Reptilia 21
- Dj KnSaO - no me se su gametag
- vegnagun89 - pkballero
- sonyfallon - Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- Nuhar - Nuhar136 (a partir de las 18h)

y Equipo de horda la partida es este miércoles no os olvidéis y si faltáis o algo avisarme con tiempo
A mí apúntame también en la partida de Bestia k haga falta, no he jugado en ninguno de los mapas [+risas] [+risas]
GATOCAN escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tienen los 5 mapas.¿Se sabe ya el color de las armas aue va a inlcuir el 4ª DLC?¿Que arma iban a meter nueva?

Si, se sabe, buscando en google los encontrarás facil.
cocomon escribió:vuelve guardia?

Si, el martes.


Vale gracias,ahora investigo
A pesar de haber repetido jugadores ya he completado el tercer equipo de Bestia en Raven Derribado
y se jugaría el viernes después de las partidas de bestia en Aftermath y Jacinto lo que no se si se jugaria antes de la 18:00 de la tarde lo digo por Nuhar

Por cierto alguien sabe el gametag de Dj KnSaO?

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- alanwake - alanwake360
- PaTRiCK2H - PaTRiCK2H
- SoLiDSnK - ivan canimport
- Mujer de SoLiDSnK- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- chuledavis_5 - Reptilia 21
- Dj KnSaO - no me se su gametag
- vegnagun89 - pkballero
- sonyfallon - Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Viernes 30 de Marzo de 2012 despues de Bestia en Jacinto)
- Jouse Norris - Jouse Norris
- Nuhar - Nuhar136
- darkiba - Tatsumaru I
- VortexGZ - VortexGZ
- BloodMigue313 - BloodMigue313
sonyfallon escribió:
GATOCAN escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tienen los 5 mapas.¿Se sabe ya el color de las armas aue va a inlcuir el 4ª DLC?¿Que arma iban a meter nueva?

Si, se sabe, buscando en google los encontrarás facil.

Vale gracias,ahora investigo

Por si acaso aqui te dejo los skins (es que ayer tenia prisa [+risas] ), de todas formas en el video que deje ayer los llevo puestos por si quieres ver como quedan ;)
GATOCAN escribió:Bueno pues como os comentaba antes aqui os dejo una review de los 5 mapas nuevos, hecha por mi y un amigo, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=M4LQXB_rXQE

Raven caído me parece precioso, buen aporte compañero.
buenas me podriais explicar que significa los numeros de los niveles en colores, e visto a peña que tienen el nivel en azul, rojo, verde, etc..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas me podriais explicar que significa los numeros de los niveles en colores, e visto a peña que tienen el nivel en azul, rojo, verde, etc..
gracias!!
Si tienes el DLC de Fénix Rising, cuando llegas al nivel 100 se te da la opción de resetear el nivel y te regalan un skin especial para las armas. Para identificar que se ha reseteado el nivel, el nuevo nivel aparece de otro color siguiendo este orden: Blanco, Verde, Rojo y Azul.

Así que un nivel 58 de color verde sería como si estuviese en e nivel 158, y uno 58 de color azul sería como si estuviese en el nivel 358. El nivel máximo es el "400".
F_Lombardi escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas me podriais explicar que significa los numeros de los niveles en colores, e visto a peña que tienen el nivel en azul, rojo, verde, etc..
gracias!!
Si tienes el DLC de Fénix Rising, cuando llegas al nivel 100 se te da la opción de resetear el nivel y te regalan un skin especial para las armas. Para identificar que se ha reseteado el nivel, el nuevo nivel aparece de otro color siguiendo este orden: Blanco, Verde, Rojo y Azul.

Así que un nivel 58 de color sería como si estuviese en e nivel 158, y uno 58 de color azul sería como si estuviese en el nivel 358. El nivel máximo es el "400".


y las montones de personas que he llegado a ver con nivel rojo y azul y al ver sus estadisticas no tienen mas de 800 partidas??
como se entiende eso?? y el índice mega alto claro está.. :-?
alanwake escribió:y las montones de personas que he llegado a ver con nivel rojo y azul y al ver sus estadisticas no tienen mas de 800 partidas??
como se entiende eso?? y el índice mega alto claro está.. :-?

Hay dos "boosteos" para subir rápidamente de nivel. Uno es en campaña y otro es en modo Horda mediante la insignia Reconocimiento. El segundo es un gran método si tienes un mando turbo, ya que no tienes que hacer nada y automáticamente te sube rápidamente de nivel.
Joder..la gente por aparentar hace lo que sea..con lo que se sale jugar. Alan,necesitabamos soldados anoche para la campaña en locura.. XD
42084 respuestas