[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

NeOz7 escribió:
un poco de relax que no pasa nada... en parte tiene razon de que siempre la gente este ladrando por todo, y esta claro tambien que la gente puede opinar de lo que quiera siempre con respeto

Saludos


Dejalo si da igual, aqui estan los sabelotodo y si piensas o dices algo contrario a lo de ellos, te mataran


PD: tu al menos tienes dos dedos de frente
DOWNLOADING POWA!!!! XD XD XD
al ataqueerrrr!!![sati] ratataaaa
Menos Raven derriba y Jacinto, los otros tres son ENORMES.
Qué asco, me da error de descarga, a cada DLC igual, tengo que borrar todo y rebajar y cada vez son más gigas.
por favor alguien para logros? estare hasta las 5 :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:
NeOz7 escribió:
un poco de relax que no pasa nada... en parte tiene razon de que siempre la gente este ladrando por todo, y esta claro tambien que la gente puede opinar de lo que quiera siempre con respeto

Saludos


Dejalo si da igual, aqui estan los sabelotodo y si piensas o dices algo contrario a lo de ellos, te mataran


PD: tu al menos tienes dos dedos de frente



Pero juanji, es que acaso no sabes que si te metes con alguno de la chupipandi estas perdido :o

Por cierto, 5 partidas a Guardia y ningún mapa nuevo, además, el ratio que cuenta es el de CAL.... en fin, chapuzeros al poder!!


Saludos!!
Jouse,ya te he enviado peticion en el live. Dj Kansao aceptado, y tanto a pkballero como a Sasuke los tengo agregados,asique todo listo por mi parte
@Jouse Norris: No puedo jugar las bestia el viernes por la tarde porque no estaré en casa hasta la noche... Pero para la horda de mañana si estoy [oki]
jjuanji escribió:Dejalo si da igual, aqui estan los sabelotodo y si piensas o dices algo contrario a lo de ellos, te mataran


PD: tu al menos tienes dos dedos de frente


¿De verdad te has leído? [carcajad]

Parece que los bocachanclas(como dicen por aquí) ahora absorben cerebros.
jjuanji escribió:Dejalo si da igual, aqui estan los sabelotodo y si piensas o dices algo contrario a lo de ellos, te mataran


PD: tu al menos tienes dos dedos de frente


En serio, miratelo porque tienes un serio problema si piensas eso de verdad...

Por lo demas, el juego va fatal, jugando en guardia contra americanos y demas...un lag tremendo, ademas de la chapuza de que no se puede jugar duelo por equipos en grupo y que tampoco sale guardia en privada, vamos una chapuza autentica
Juanji en el tema que estais debatiendo no tienes razon.si hacen algo mal habra que decirlo y ahora con el dlc como es normal la vuelven a cagar
(mensaje borrado)
jouse norris escribió:A pesar de haber repetido jugadores ya he completado el tercer equipo de Bestia en Raven Derribado
y se jugaría el viernes después de las partidas de bestia en Aftermath y Jacinto lo que no se si se jugaria antes de la 18:00 de la tarde lo digo por Nuhar

Por cierto alguien sabe el gametag de Dj KnSaO?

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- alanwake - alanwake360
- PaTRiCK2H - PaTRiCK2H
- SoLiDSnK - ivan canimport
- Mujer de SoLiDSnK- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath) Confirmado
- Jouse Norris - Jouse Norris
- chuledavis_5 - Reptilia 21
- Dj KnSaO - no me se su gametag
- vegnagun89 - pkballero
- sonyfallon - Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Viernes 30 de Marzo de 2012 despues de Bestia en Jacinto)
- Jouse Norris - Jouse Norris
- Nuhar - Nuhar136
- darkiba - Tatsumaru I
- VortexGZ - VortexGZ
- BloodMigue313 - BloodMigue313



Losiento mucho,me acaban de llamar del trabajo que tengo que ir el jueves y viernes,lo mas seguro que llege a casa a las 18:00 cosa así,asique no podré jugar este viernes el bestia a las 16:30
De verdad losiento,espero que para la proxima vez no vuelva a tener ningún problema.
Por cierto el 4º DLC por lo poco que he jugado me ha gustado mucho,aunque eso de un arma nueva...luego no hay ninguna arma nueva(valla chasco.)Los nuevos personajes son Doom(el) y un Locust que nose quien es esactamente.
Los nuevos Skins estan muy chulos,me an gustado mucho los nuevos colores.Aunque no he visto el blanco perla ese [triston] [triston]
Pero por lo demas genial!!
sonyfallon escribió:Por cierto el 4º DLC por lo poco que he jugado me ha gustado mucho,aunque eso de un arma nueva...luego no hay ninguna arma nueva(valla chasco.)Los nuevos personajes son Doom(el) y un Locust que nose quien es esactamente.
Los nuevos Skins estan muy chulos,me an gustado mucho los nuevos colores.Aunque no he visto el blanco perla ese [triston] [triston]
Pero por lo demas genial!!

Como no? Sí está, en el modo horda tienes el "Hacha elemental" en los mapas nuevos.
Sí queréis yo me pongo en el lugar de el, creo que si podre estar
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto el 4º DLC por lo poco que he jugado me ha gustado mucho,aunque eso de un arma nueva...luego no hay ninguna arma nueva(valla chasco.)Los nuevos personajes son Doom(el) y un Locust que nose quien es esactamente.
Los nuevos Skins estan muy chulos,me an gustado mucho los nuevos colores.Aunque no he visto el blanco perla ese [triston] [triston]
Pero por lo demas genial!!

Como no? Sí está, en el modo horda tienes el "Hacha elemental" en los mapas nuevos.


No me digas!!Pues he jugado en Jacinto las 50 Hordas y no encontrado ese "Hacha elemental".¿Donde se encuentra?
Tienes que disparar a unas tuberias y hacer unas cosas exactas. Se puse un video unas paginas atras.
D@rth escribió:Tienes que disparar a unas tuberias y hacer unas cosas exactas. Se puse un video unas paginas atras.


Vale,pues me lo veré.Para hacerlo esta noche.Muchas gracias.
Llamame despistado o lo que quieras,pero macho loe stoy buscando en tus Mensajes escritos y no lo encuentro [triston] [triston]
alanwake escribió:DOWNLOADING POWA!!!! XD XD XD
al ataqueerrrr!!![sati] ratataaaa


Yejeeee que guapas han estado las hordas al mediodia, por cierto el chaval que tenia la espada esa que echa fuego es el arma nueva? :-?
Alguien a las 18:00 para echarse unas hordas para el logro?
sonyfallon escribió:
D@rth escribió:Tienes que disparar a unas tuberias y hacer unas cosas exactas. Se puse un video unas paginas atras.


Vale,pues me lo veré.Para hacerlo esta noche.Muchas gracias.
Llamame despistado o lo que quieras,pero macho loe stoy buscando en tus Mensajes escritos y no lo encuentro [triston] [triston]

Perdon, quise poner, se puso xD.
Que DLC esta mejor?

El de Fenix o el ultimo que ha salido?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLC Forces of Nature descargándose, en breve podré jugarlo XD
En 10 partidas o asi ni un mapa nuevo, jugando en guardia. Esta tarde alguien quiere hacer grupo para horda, bestias... etc?

1. fadeusganka

2.

3.

4.

5.
fadeus escribió:En 10 partidas o asi ni un mapa nuevo, jugando en guardia. Esta tarde alguien quiere hacer grupo para horda, bestias... etc?

1. fadeusganka

2.

3.

4.

5.

Apuntame
jose juan escribió:Mirar esto del modo horda en jacinto,para sacar la hacha escondida
http://www.youtube.com/watch?v=Nv-DObgU ... ure=relmfu


Vale,ya lo encontrado lo autocito para quien le interese
txfloppy escribió:
fadeus escribió:En 10 partidas o asi ni un mapa nuevo, jugando en guardia. Esta tarde alguien quiere hacer grupo para horda, bestias... etc?

1. fadeusganka

2. txfloppy

3.

4.

5.

Apuntame


Copiad la lista e iros apuntando vosotros, poned vuestro gametarg no el nombre del foro si no se corresponde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto nuevos modos de juego exclusivos para el nuevo DLC Forces of Nature [babas] [babas]
Descargue esta mañana antes de venir al work...

Todo en orden, jugue 2 rapidas de guardia en el apartado de force of nature en artilleria y jacinto!!!

la verdad es que el modo de guardia lo estaba esperando mucho y la verdad que me gusto mucho la distribucuón de las armas en jacinto, el tablero es mas grande casi como el de azura, y artilleria no lo pude explorar por que me toco lider 2 seguidas y asi ni modo!!!!

no veo la hora de salir de la oficina para llegar a darle con mas mañana... lo que vi en las conexiones todo en orden, nada extraño en rapidas! no pude probar igualadas pero esta noche hasta que se me caigan los ojos del sueño!!

saludos!
Yo solo estoy interesado en el logro de matar el berserker con 5 personajes del dlc.

Cuenten conmigo para ese!

Gt chenocorp
fadeus escribió:En 10 partidas o asi ni un mapa nuevo, jugando en guardia. Esta tarde alguien quiere hacer grupo para horda, bestias... etc?

1. fadeusganka

2. FJTR (pero tiene que ser sobre las 8-9 de la noche en adelante)

3.

4.

5.


Apuntado
Sabéis si los logros de guardian se pueden hacer en privadas?

Por cierto, somos 2 y estamos conectados, si alguien quiere hacer bestia, horda o lo que sea, decirlo y nos agregamos!! :)
Jessica_82 escribió:Sabéis si los logros de guardian se pueden hacer en privadas?

Por cierto, somos 2 y estamos conectados, si alguien quiere hacer bestia, horda o lo que sea, decirlo y nos agregamos!! :)

No se puede jugar privadas de guardia.
Jessica_82 escribió:Sabéis si los logros de guardian se pueden hacer en privadas?

Por cierto, somos 2 y estamos conectados, si alguien quiere hacer bestia, horda o lo que sea, decirlo y nos agregamos!! :)


me apunto, si es horda mejor ;)

mi gametarg:  FOCUS XXV  agregadme!
D@rth escribió:
Jessica_82 escribió:Sabéis si los logros de guardian se pueden hacer en privadas?

Por cierto, somos 2 y estamos conectados, si alguien quiere hacer bestia, horda o lo que sea, decirlo y nos agregamos!! :)

No se puede jugar privadas de guardia.


Ah vale!

Gracias :)
Jessica_82 escribió:Sabéis si los logros de guardian se pueden hacer en privadas?

Por cierto, somos 2 y estamos conectados, si alguien quiere hacer bestia, horda o lo que sea, decirlo y nos agregamos!! :)


Agregame y en 10 minutos entro. Txfloppy
como este es un foro de opinión voy a ello :
OTRA CAGADA MAS DE EPIC [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Putas guardias q han creado los tipejos y me explico porq :
- el lider tiene la misma capacidad de ver a los jugadores del equipo contrario , como en CAL, y no me agrada nada.
- si matan al lider no hay más respawns, y si hay dos jugadores muertos antes q el , esos no renacen tampoco ( vaya mierda )
- y por último , los mapas no acompañan para nada al juego estratégico tal y como muchos lo concebíamos en el GOW2; excepto 1 o 2 mapas los otros están abocados a q llegue el típico manco con su mancopeta en ristre y mate al líder sin opción de alargar la partida para nada. Yo no se porq , pero odio este ritmo tan frenético q intentan imponer al juego con lo chulo q era echar partidas largas en el 2.
Los mapas no m han disgustado ( solo vi Jacinto y Raven ), pero nos siguen sacando el dinero por mapas ya creados y solamente retocados con 4 detallitos.
Salu2
sonieta escribió:como este es un foro de opinión voy a ello :
OTRA CAGADA MAS DE EPIC [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Putas guardias q han creado los tipejos y me explico porq :
- el lider tiene la misma capacidad de ver a los jugadores del equipo contrario , como en CAL, y no me agrada nada.
- si matan al lider no hay más respawns, y si hay dos jugadores muertos antes q el , esos no renacen tampoco ( vaya mierda )
- y por último , los mapas no acompañan para nada al juego estratégico tal y como muchos lo concebíamos en el GOW2; excepto 1 o 2 mapas los otros están abocados a q llegue el típico manco con su mancopeta en ristre y mate al líder sin opción de alargar la partida para nada. Yo no se porq , pero odio este ritmo tan frenético q intentan imponer al juego con lo chulo q era echar partidas largas en el 2.
Los mapas no m han disgustado ( solo vi Jacinto y Raven ), pero nos siguen sacando el dinero por mapas ya creados y solamente retocados con 4 detallitos.
Salu2


1. siempre ha sido asi! en el 2 tambien se podia es la capacidad del lider!
2. siempre ha sido asi por eso es guardia, si matan al lider... ya no hay respawn.
3. Juega en equipos conformados y veras que si acompañan la estrategia, el frenetico en este modoe es mas cuidadoso y mucho mas el lider por que su mecanidca es de protección y atacar al otro sin que muera nuestro lider!

los mapas rencauchados me parecen una locura por que reviven los mejores de los anteriores gear con las mecanicas del gow3!
pero igual es tu opinión saludos!!!

saludos!
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:Mirar esto del modo horda en jacinto,para sacar la hacha escondida
http://www.youtube.com/watch?v=Nv-DObgU ... ure=relmfu


Vale,ya lo encontrado lo autocito para quien le interese


La tercera tuberia donde dispara,¿Donde se encuentra?Porque me estoy volviendome competamente loco,porque no la encuentro por ningún lado y llevo recorrido todo el mapa de Jacinto
para poder desbloquear marfil,, habra q sudar tinta,, o jugar en equipo y q tus compis te ayuden,, pq matar 10 en una ronda,, no sera tarea facil,,,,
Ya he sacado 2 logros capturar a 20 enemigos como paquete bomba y ganar en los 5 mapas modos guardian,,,
Me he quedado dos veces con 8 muertes para poder llegar a las 10 ;(
No se si os habeis fijado pero con este dlc desaparece los skin de las armas de la anterior con lo graciosa que era la blanca y roja tipo caramelo.
Por cierto va fatal no lo siguiente y no he visto ningun mapa nuevo, jugare en privada para verlos la verdad.
darcomix escribió:
sonieta escribió:como este es un foro de opinión voy a ello :
OTRA CAGADA MAS DE EPIC [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Putas guardias q han creado los tipejos y me explico porq :
- el lider tiene la misma capacidad de ver a los jugadores del equipo contrario , como en CAL, y no me agrada nada.
- si matan al lider no hay más respawns, y si hay dos jugadores muertos antes q el , esos no renacen tampoco ( vaya mierda )
- y por último , los mapas no acompañan para nada al juego estratégico tal y como muchos lo concebíamos en el GOW2; excepto 1 o 2 mapas los otros están abocados a q llegue el típico manco con su mancopeta en ristre y mate al líder sin opción de alargar la partida para nada. Yo no se porq , pero odio este ritmo tan frenético q intentan imponer al juego con lo chulo q era echar partidas largas en el 2.
Los mapas no m han disgustado ( solo vi Jacinto y Raven ), pero nos siguen sacando el dinero por mapas ya creados y solamente retocados con 4 detallitos.
Salu2


1. siempre ha sido asi! en el 2 tambien se podia es la capacidad del lider!
2. siempre ha sido asi por eso es guardia, si matan al lider... ya no hay respawn.
3. Juega en equipos conformados y veras que si acompañan la estrategia, el frenetico en este modoe es mas cuidadoso y mucho mas el lider por que su mecanidca es de protección y atacar al otro sin que muera nuestro lider!

los mapas rencauchados me parecen una locura por que reviven los mejores de los anteriores gear con las mecanicas del gow3!
pero igual es tu opinión saludos!!!

saludos!

tu y yo no hemos jugado entonces al mismo GOW2 , no m jodas.
En el 2 el líder no podía ver a los demás jugadores ni de coña.
En el 2 si morías antes q el líder volvías a salir , con lo cual no se de donde te sacas lo q estas diciendo.......
sonieta escribió:
darcomix escribió:
sonieta escribió:como este es un foro de opinión voy a ello :
OTRA CAGADA MAS DE EPIC [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Putas guardias q han creado los tipejos y me explico porq :
- el lider tiene la misma capacidad de ver a los jugadores del equipo contrario , como en CAL, y no me agrada nada.
- si matan al lider no hay más respawns, y si hay dos jugadores muertos antes q el , esos no renacen tampoco ( vaya mierda )
- y por último , los mapas no acompañan para nada al juego estratégico tal y como muchos lo concebíamos en el GOW2; excepto 1 o 2 mapas los otros están abocados a q llegue el típico manco con su mancopeta en ristre y mate al líder sin opción de alargar la partida para nada. Yo no se porq , pero odio este ritmo tan frenético q intentan imponer al juego con lo chulo q era echar partidas largas en el 2.
Los mapas no m han disgustado ( solo vi Jacinto y Raven ), pero nos siguen sacando el dinero por mapas ya creados y solamente retocados con 4 detallitos.
Salu2


1. siempre ha sido asi! en el 2 tambien se podia es la capacidad del lider!
2. siempre ha sido asi por eso es guardia, si matan al lider... ya no hay respawn.
3. Juega en equipos conformados y veras que si acompañan la estrategia, el frenetico en este modoe es mas cuidadoso y mucho mas el lider por que su mecanidca es de protección y atacar al otro sin que muera nuestro lider!

los mapas rencauchados me parecen una locura por que reviven los mejores de los anteriores gear con las mecanicas del gow3!
pero igual es tu opinión saludos!!!

saludos!

tu y yo no hemos jugado entonces al mismo GOW2 , no m jodas.
En el 2 el líder no podía ver a los demás jugadores ni de coña.
En el 2 si morías antes q el líder volvías a salir , con lo cual no se de donde te sacas lo q estas diciendo.......



hijo acabas de decir que : si matan al lider no hay más respawns, y si hay dos jugadores muertos antes q el , esos no renacen tampoco ( vaya mierda )

que tipo de GOW jugabas tu entonces o explicate mejor hijo!!! si matan al lider claramanete NO EXISTE respawn!!! para eso mejor seguir jugando duelo por equipos!!! y si renacen si el lider no ha muerto!!! no entiendo que tipo de guardia estas jugando?
Señores para salir de dudas sobre si renancen los jugadores que hayan muerto, antes de que el lider muera, ponerse a jugar al 2 (uf que preza [carcajad] )
FJTR escribió:Señores para salir de dudas sobre si renancen los jugadores que hayan muerto, antes de que el lider muera, ponerse a jugar al 2 (uf que preza [carcajad] )

muchas gracias, es muy posible q este chico no se haya comprado el gow2 o q la versión ntsc sea diferente, porq recuerdo perfectamente lo de los respawns
sonieta escribió:
FJTR escribió:Señores para salir de dudas sobre si renancen los jugadores que hayan muerto, antes de que el lider muera, ponerse a jugar al 2 (uf que preza [carcajad] )

muchas gracias, es muy posible q este chico no se haya comprado el gow2 o q la versión ntsc sea diferente, porq recuerdo perfectamente lo de los respawns


jajajaja HIJO, pero estas diciendo acaso que en este gow3, cuando mueren los jugadores sin haber muerto el lider... NO RENACEN? en el dos cuando el lider estaba vivo y se mantenia de esa forma... los jugadores morian y renancian eso estoy diciendo, pero eso tambien sucede en el 3... estas diciendo que no es asi y que por eso es una mierda!!!!
por dios creo que lo he leido todo!!!
la gente por quejarse de todo se inventan hasta juegos virtuales!

pd: comprensión de lectura por favor eso es grado basico!
zuco103 escribió:Que DLC esta mejor?

El de Fenix o el ultimo que ha salido?

Saludos.
darcomix escribió:
sonieta escribió:
FJTR escribió:Señores para salir de dudas sobre si renancen los jugadores que hayan muerto, antes de que el lider muera, ponerse a jugar al 2 (uf que preza [carcajad] )

muchas gracias, es muy posible q este chico no se haya comprado el gow2 o q la versión ntsc sea diferente, porq recuerdo perfectamente lo de los respawns


jajajaja HIJO, pero estas diciendo acaso que en este gow3, cuando mueren los jugadores sin haber muerto el lider... NO RENACEN? en el dos cuando el lider estaba vivo y se mantenia de esa forma... los jugadores morian y renancian eso estoy diciendo, pero eso tambien sucede en el 3... estas diciendo que no es asi y que por eso es una mierda!!!!
por dios creo que lo he leido todo!!!
la gente por quejarse de todo se inventan hasta juegos virtuales!

pd: comprensión de lectura por favor eso es grado basico!

Vamos a ver si entiendes el idioma en el q te estoy escribiendo porq m estas desesperando.
Voy a ponerte el ejemplo más fácil para ver si así lo comprendes:
situación : LIDER VIVO Y 2 JUGADORES MUERTOS EN ESPERA DE RESPAWN. Me ha pasado dos veces seguidas en jacinto y otra vez más he muerto yo y justo después el lider y tampoco he nacido. En el 2 eso no era así , porq se contaba a partir de q el líder moría y ya no había ningún respawn.
Si así tampoco lo entiendes lo siguiente será q tenga q hacerte dos vídeos para comparar lo q pasaba en uno y lo q pasaba en otro.
PD. No me llames hijo q creo q soy un pelín meyor q tu XD XD
Acto seguido el líder muere y esos jugadores q estaban a la espera de respawn NO NACEN.
HIJO con el respeto que mereces entonces HOMBRE, no es ni parecido lo que escribes en tu antiguo o primer mensaje!! sin embargo creo que yo tampoco me hice entender y estabamos hablando de lo mismo... no es necesario el video he jugado los dos gears simplemente el mensaje no me habia sido claro! gracias por la aclaración y a darle al gears!!

igual creo que al no haberme sucedido no lo habia entendido!

fresco no se desespere! es solo un juego!
En el 2 no iba asi,y punto,se pinga la gente como se ponga,yo tambien me he quedado rallado al jugarlo xD

Por cierto,hablaban por detras de jugar unas hordas por la noche,me apunto gente! A las 8,15 o asi entro.

Saludos!
42084 respuestas