[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:Invoco otra vez a los integrantes de la partida de Horda de hoy
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Hoy es el gran día seguramente ya habréis probado la mayoría de los mapas una pena que no los pude jugar por que mis amigos no tienen el seasson pack y por que subí otro vídeo mas al canal
pero hoy tendré tiempo en vuestra compañía de disfrutar una buena horda
yo había pensado en jacinto en dificulta informal con mutadores

Recordar empezamos a la 16:00

si tenéis algo que decirme, escribirme ya¡
quedan 5 horas

Alguien puede reemplazar a sonyfallon?


Hola,

Si os falta alguien me puedo apuntar, eso sí a partir de las 17h

Un saludo :)
Funkeeper escribió:
Auriok escribió:
chapa1984 escribió:Sabe alguien si en los modos standar salen los mapas nuevos???

Yo te confirmo que sí, ahora mismo estoy jugando y me acaba de salir jacinto. ;)


De verdad de la buena? en RDLC y DPE normal? pues menos mal,que alegría me acabas de dar xD.

Por cierto,de los que he visto nuevos,artillería y bahía son la leche!

En DPE 100%, que es lo que juego siempre. En RDLC no te puedo confirmar, pero vamos, yo diría que sí. [+risas]
A ver que me aclare...entonces si juego en DPE normal en grupo me pueden salir los mapas de Forces of Nature?? Supongo que tendrán que coincidir todos los jugadores de la partida con el DLC descargado :-? . La verdad es que para mi que SIEMPRE juego en grupo (con mi pareja) es una putada lo que han hecho en principio de restringir la lista de DPE Force of Nature y no dejar jugar en grupo. ¿Se han quejado de esto también en los foros guiris? ¿Hay alguna respuesta? ¿Es temporal?
Hola a todos.Tengo descargado el Seassons Pack desde hace 2 meses,pero me acaba de llegar(contenido extra de Baird Mecánico)de un Gears of War 3 que he comprado en C/V.
Ayer me di cuenta que con el 4º DLC,ese personaje(Baird Mecánico,nos lo daban.)Asique me da = canjear o no el contenido que me venia con el juego,si en el 4º DLC me lo an dado o es otr personaje al del DLC
xin-xan escribió:
Hola,

Si os falta alguien me puedo apuntar, eso sí a partir de las 17h

Un saludo :)

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el grupo esta completo y ninguno de los 4 miembros del equipo me va a fallar.
Aquí en el otro lado la gente es seria y cumple de todas formas si faltara alguien a ultima hora ya se informaría
sonyfallon escribió:Hola a todos.Tengo descargado el Seassons Pack desde hace 2 meses,pero me acaba de llegar(contenido extra de Baird Mecánico)de un Gears of War 3 que he comprado en C/V.
Ayer me di cuenta que con el 4º DLC,ese personaje(Baird Mecánico,nos lo daban.)Asique me da = canjear o no el contenido que me venia con el juego,si en el 4º DLC me lo an dado o es otr personaje al del DLC


Yo tambien tengo el Baird mecanico de la reserva y el del season pass, son iguales lo unico que cambia es el color. El baird mecanico normal es mas grisaceo y el baird mecanico (EL) es azul claro
BloodMigue313 escribió:
Yo tambien tengo el Baird mecanico de la reserva y el del season pass, son iguales lo unico que cambia es el color. El baird mecanico normal es mas grisaceo y el baird mecanico (EL) es azul claro

o sea que de alguna manera quien lo adquirio con la reserva mantiene digamos cierto grado de exclusividad no?
BloodMigue313 te espero a las 16:00 ja ja
jouse norris escribió:
BloodMigue313 escribió:
Yo tambien tengo el Baird mecanico de la reserva y el del season pass, son iguales lo unico que cambia es el color. El baird mecanico normal es mas grisaceo y el baird mecanico (EL) es azul claro

o sea que de alguna manera quien lo adquirio con la reserva mantiene digamos cierto grado de exclusividad no?
BloodMigue313 te espero a las 16:00 ja ja


Ahi estare XD. Por cierto jouse, en Bestia en el mapa Repercusiones te falta gente? es que es el unico que me queda para el logro. Si esta lleno da igual, me metes en el que sea.
jouse norris escribió:
BloodMigue313 escribió:
Yo tambien tengo el Baird mecanico de la reserva y el del season pass, son iguales lo unico que cambia es el color. El baird mecanico normal es mas grisaceo y el baird mecanico (EL) es azul claro

o sea que de alguna manera quien lo adquirio con la reserva mantiene digamos cierto grado de exclusividad no?
BloodMigue313 te espero a las 16:00 ja ja

Asique el color de la ropa es diferente.Bueno,por lo menos tenemos esa exclusividad.
Pero ¿cuando damos a elegir a Baird Mecánico,nos dan a elegir entre un color de traje o otro?
sonyfallon escribió:
jouse norris escribió:
BloodMigue313 escribió:
Yo tambien tengo el Baird mecanico de la reserva y el del season pass, son iguales lo unico que cambia es el color. El baird mecanico normal es mas grisaceo y el baird mecanico (EL) es azul claro

o sea que de alguna manera quien lo adquirio con la reserva mantiene digamos cierto grado de exclusividad no?
BloodMigue313 te espero a las 16:00 ja ja

Asique el color de la ropa es diferente.Bueno,por lo menos tenemos esa exclusividad.
Pero ¿cuando damos a elegir a Baird Mecánico,nos dan a elegir entre un color de traje o otro?


Cuando vas a elegir personaje, aparecen los 2 por separados. Uno se llama Baird, el mecanico y el otro Baird, el mecanico (EL)
A vale,gracias por sacarme de dudas.Pues entonces canjearé el contenido,asi tengo 1 personaje mas para elegir en el multi jugador
2 horas y 20 minutos para la horda en jacinto
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I
ya queda menos
jouse norris escribió:2 horas y 20 minutos para la horda en jacinto
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I
ya queda menos


xdxd te veo con los nervios [+risas] todavía te kedan uñas [+risas] [+risas] ?
PoderGorrino escribió:A ver que me aclare...entonces si juego en DPE normal en grupo me pueden salir los mapas de Forces of Nature?? Supongo que tendrán que coincidir todos los jugadores de la partida con el DLC descargado :-? . La verdad es que para mi que SIEMPRE juego en grupo (con mi pareja) es una putada lo que han hecho en principio de restringir la lista de DPE Force of Nature y no dejar jugar en grupo. ¿Se han quejado de esto también en los foros guiris? ¿Hay alguna respuesta? ¿Es temporal?


Ayer jugué en grupo tanto en DPE y RDLC, en ambos nos salió mapas de el nuevo pack, jacinto y repercusiones para ser mas exactos.

Me imagino que las opciones de forces of nature será como una opción mas de poder jugar sin tener que enfrentarte a gente de grupo, pero en los modos de toda la vida, los mapas nuevos si salen.

Un saludo.

Pd: efectivamente todos los integrantes del grupo deben tener el nuevo dlc para que os salgan los nuevos mapas, si no nada XD
jouse norris escribió:2 horas y 20 minutos para la horda en jacinto
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I
ya queda menos

Buenas jouse, yo suelo estar alguna tarde, si te parece bien me puedes agregar por si os hiciera falta gente y me ves conectado,me invitas que yo siempre acepto y me gustan todos los modos de juego. Mi gamertag es SOF Filipus IA Saludos.
darkiba escribió:xdxd te veo con los nervios [+risas] todavía te kedan uñas [+risas] [+risas] ?

alguna me queda xd xd acabo de llegar de la ferreteria y estoy ahora comiendo
perdonar el nerviosismo es mi primer live y para mi hacer esto es nuevo, el organizarlo, el quedar con la gente a una hora y reunirla
si estoy de los nervios y encima no he probado mucho los mapas nuevos con lo cual voy a jugar al mapa sin experiencia en el terreno ja ja ja
Yo estoy por las tardes y por las noches (por si alguien falla o necesita a uno).

Saludos.

GT: kiriki40
jouse norris escribió:
darkiba escribió:xdxd te veo con los nervios [+risas] todavía te kedan uñas [+risas] [+risas] ?

alguna me queda xd xd acabo de llegar de la ferreteria y estoy ahora comiendo
perdonar el nerviosismo es mi primer live y para mi hacer esto es nuevo, el organizarlo, el quedar con la gente a una hora y reunirla
si estoy de los nervios y encima no he probado mucho los mapas nuevos con lo cual voy a jugar al mapa sin experiencia en el terreno ja ja ja


Si veis que tardo unos minutos no preocuparos. Estoy en casa de mi novia y aquí comen un pelín más tarde. Intentaré ser puntual, no vaya a ser que se vayan los locust. [oki]
Nada, sigo sin poder jugar a modo guardia en los mapas antiguos... ya no se que hacer para solucionarlo...
calvin2sr escribió:Nada, sigo sin poder jugar a modo guardia en los mapas antiguos... ya no se que hacer para solucionarlo...


unete a mi grupo que solo salen antiguos xDD
una consulta, he leido en la pagina de epic en facebook que estan baneando perfiles, algunos tan siquiera por bajarse el dlc (al menos es lo que ellos juran, que no han hecho trampas ni nada) son bastantes al parecer, basicamente mexico y supongo que o eeuu o uk, alguien sabe algo si esta pasando en españa?? gracias
¿A alguien le encuentra partidas en servidores? Desde ayer no hay forma, todo partidas de host... tanto en los mapas nuevos como en los viejos...

Nos pasa a todos los del grupo, haber si es solo temporal...


Salu222
boby_sack escribió:¿A alguien le encuentra partidas en servidores? Desde ayer no hay forma, todo partidas de host... tanto en los mapas nuevos como en los viejos...

Nos pasa a todos los del grupo, haber si es solo temporal...


Salu222


Ayer me pasó igual, lo poco que jugué iba por host, mucho tiempo sin irme tan mal.
deicide escribió:
boby_sack escribió:¿A alguien le encuentra partidas en servidores? Desde ayer no hay forma, todo partidas de host... tanto en los mapas nuevos como en los viejos...

Nos pasa a todos los del grupo, haber si es solo temporal...


Salu222


Ayer me pasó igual, lo poco que jugué iba por host, mucho tiempo sin irme tan mal.


Por host? que va que va, os equivocais, es culpa de vuestra conexion, o no habeis descargado bien los dlcs, este juego tira por SERVIDOR DEDICADO, lo que decis es IMPOSIBLE y ojito de llevar la contraria en eso, que os banean de este foro.

Postdata:

SARCASMO INFERNAL.
para jugar guardia en los mapas nuevos solamente, en igualada
noan escribió:para jugar guardia en los mapas nuevos solamente, en igualada


Sip, sasto, donde estan los SERVIDORES.
Ahora no me aparece el número de jugadores que hay en las viejas listas de reproducción xD,me sale que hay 0 en todo el mundo en todos los modos y sin embargo busco partida y a los 2 segundos entro...cada día se le va más la olla a esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:Ahora no me aparece el número de jugadores que hay en las viejas listas de reproducción xD,me sale que hay 0 en todo el mundo en todos los modos y sin embargo busco partida y a los 2 segundos entro...cada día se le va más la olla a esto.


A mi tampoco me aparece el número de jugadores, me pondré a jugar ahora a ver si me salen todos los mapas nuevos en Guardia
- Paquete de mando de horda.... Descargado.
- Ram´s shadow.... Descargado.
- Fenix rising.... Descargado.
- Fuerzas de la naturaleza.... Descargado.

¡Ya estoy preparado! [sonrisa] Ahora necesito gente para sacar los logros, con lo que todo el que quiera puede mandarme una solicitud. Espero que con un poco de suerte nos juntemos al menos cinco para sacar los logros en los que hace falta todo un equipo [oki]

Saludos!
GT: Elnorg
Imposible jugar una horda o bestia,no encuentra jugadores.EPIC KK
Nuhar escribió:He estado jugando esta mañana a bestia en algunos mapas nuevos y tengo que decir que Artilleria para hacerlo una o dos personas es bastante dificil. Tardabamos como unos 15 o 20 segundos en llegar hasta los objetivos, si moriamos los dos sin matar a nadie ya era casi la ronda perdida, despues cuando te dan mas personajes es mas facil pero el principio es un poco agobiante.

Hay un mapa que jugamos ayer que no me acuerdo si era Bahia que los puntos de salida eran un caos, estabamos jugando rey de la colina y casi siempre salias y tenias a alguien al lado.



Que pasa chaval que tal lo pasaste ayer con nosotros? XD [carcajad]

cumpleaños feliz... cumpleaños feliz, te desea tu amigo ChicoWiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si nos pinchamos esta noche [Ooooo]
Alguien me echa una mano con una partida de Bestia en Repercusiones?? Es que solo con lo grande que es el mapa no me da tiempo y con 2 lo podemos hacer, aunque si somos mas mejor. GT: BloodMigue313
Me uno a las quejas sobre los nuevos mapas en guardia...para cuándo?? Pork no hay manera...

K tal BloodMigue313, k lástima k no saliera el berserker lambert [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo si kieres esta noche me apunto a unas bestias, y me consta k vortex también si puede se une
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora estoy jugando en guardia y solo me aperecen los mapas nuevos XD , uno tras otro ni rastro de los viejos.
darkiba escribió:Me uno a las quejas sobre los nuevos mapas en guardia...para cuándo?? Pork no hay manera...

K tal BloodMigue313, k lástima k no saliera el berserker lambert [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo si kieres esta noche me apunto a unas bestias, y me consta k vortex también si puede se une

Sí, entraré ahora y estaré un rato a ver si consigo hacer las bestias que me faltan [360º]
Elnorg escribió:- Paquete de mando de horda.... Descargado.
- Ram´s shadow.... Descargado.
- Fenix rising.... Descargado.
- Fuerzas de la naturaleza.... Descargado.

¡Ya estoy preparado! [sonrisa] Ahora necesito gente para sacar los logros, con lo que todo el que quiera puede mandarme una solicitud. Espero que con un poco de suerte nos juntemos al menos cinco para sacar los logros en los que hace falta todo un equipo [oki]

Saludos!
GT: Elnorg


Te agrego que yo he jugado mas bien poco
Ok bobst.

Ya me van llegando ;)
Vortex, blood, esta noche me metere si quereis os puedo acompañar que a mi me faltan aun bastantes ya que hoy no he podido entrar
mañana huelga, asi que sin problemas, hasta tarde [poraki] [poraki]
Chicos felicidades
habeis hecho una horda fantastica, ha sido un placer jugar con vosotros
el video tardare en subirlo por que tiene que pasar por edicion y renderizado
pero ya os avisare cuendo este subido
y solo me queda decir que gracias
Confirmado, si solo se tiene el dlc de forces of nature no se puede jugar en guardia en los mapas antiguos. BRAVO EPIC!! Menuda estafa, para eso que me devuelvan los 800 MSP.
Necesito expresar mi frustración.

Me acaban de resetar las estadísticas cuando estaba a mitad d camino de volver a llegar a nivel 100 por segunda vez .. estoy de un contento [buuuaaaa] .. llevo buscando info toda la tarde y no encuentro nada más allá de borrar perfil, borrar caché, etc etc. Y no funciona. Ayer apagué todo correcto y hoy al encender bingo.

Estoy por enviarle la figurita de marcus de la epic edition envuelta en el season pass a glitch bleszinski para que se la introduzca por el recto.

A todo esto, me interesaria algun grupo para sacar los logros del fenix rising. Ya me direis.

salu2
nikepunk escribió:Necesito expresar mi frustración.

Me acaban de resetar las estadísticas cuando estaba a mitad d camino de volver a llegar a nivel 100 por segunda vez .. estoy de un contento [buuuaaaa] .. llevo buscando info toda la tarde y no encuentro nada más allá de borrar perfil, borrar caché, etc etc. Y no funciona. Ayer apagué todo correcto y hoy al encender bingo.

Estoy por enviarle la figurita de marcus de la epic edition envuelta en el season pass a glitch bleszinski para que se la introduzca por el recto.

A todo esto, me interesaria algun grupo para sacar los logros del fenix rising. Ya me direis.

salu2


Uff. Que rabia. Ya leí hace tiempo que cuando pasa eso sobre todo lo que no hay que hacer es echar ninguna partida. Después borrar el perfil y los datos, recuperarlo de xbox live y volver a entrar al gow3 para que descargue la copia de los servidores de epic.

El problema es que si juegas una partida tras el reseteo se actualizan los datos de tu perfil en los servidores de epic con tus nuevos datos de nivel uno y ya no hay forma de arreglarlo. Siento que te pasara.

Yo por mi parte me acabo de coger el pase de temporada con lo que me apunto a sacar todos los logros de los dlc. De hecho ya tengo a varios que quieren colaborar.

Para todos los que necesiteis que nos juntemos para sacar los logros de los dlc me podéis agregar tranquilamente.

GT: Elnorg.

Por cierto, un saludo desde aquí a todos los que me habeis mandado la solicitud. Me alegro de encontrar gente maja y educada con la que jugar.
Elnorg escribió:
nikepunk escribió:Necesito expresar mi frustración.

Me acaban de resetar las estadísticas cuando estaba a mitad d camino de volver a llegar a nivel 100 por segunda vez .. estoy de un contento [buuuaaaa] .. llevo buscando info toda la tarde y no encuentro nada más allá de borrar perfil, borrar caché, etc etc. Y no funciona. Ayer apagué todo correcto y hoy al encender bingo.

Estoy por enviarle la figurita de marcus de la epic edition envuelta en el season pass a glitch bleszinski para que se la introduzca por el recto.

A todo esto, me interesaria algun grupo para sacar los logros del fenix rising. Ya me direis.

salu2


Uff. Que rabia. Ya leí hace tiempo que cuando pasa eso sobre todo lo que no hay que hacer es echar ninguna partida. Después borrar el perfil y los datos, recuperarlo de xbox live y volver a entrar al gow3 para que descargue la copia de los servidores de epic.

El problema es que si juegas una partida tras el reseteo se actualizan los datos de tu perfil en los servidores de epic con tus nuevos datos de nivel uno y ya no hay forma de arreglarlo. Siento que te pasara.

Yo por mi parte me acabo de coger el pase de temporada con lo que me apunto a sacar todos los logros de los dlc. De hecho ya tengo a varios que quieren colaborar.

Para todos los que necesiteis que nos juntemos para sacar los logros de los dlc me podéis agregar tranquilamente.

GT: Elnorg.

Por cierto, un saludo desde aquí a todos los que me habeis mandado la solicitud. Me alegro de encontrar gente maja y educada con la que jugar.


Te mando invitacion compi, yo tambien soy de malaga ;)
jouse norris escribió:Chicos felicidades
habeis hecho una horda fantastica, ha sido un placer jugar con vosotros
el video tardare en subirlo por que tiene que pasar por edicion y renderizado
pero ya os avisare cuendo este subido
y solo me queda decir que gracias


De nada compañero. La verdad es que me senti un poco paquete, pero bueno, desde que tengo el juego habre jugado 4 o 5 hordas porque yo en realidad a lo que mas le doy es al online. De todas formas gracias a todos por el buen rato y espero repetir en otro momento. Y nada Jouse, felicidades a ti por la iniciativa y tu buen trabajo.
jouse norris escribió:Chicos felicidades
habeis hecho una horda fantastica, ha sido un placer jugar con vosotros
el video tardare en subirlo por que tiene que pasar por edicion y renderizado
pero ya os avisare cuendo este subido
y solo me queda decir que gracias


La verdad es k ha sido muy divertida. Gracias por la iniciativa y a machacar locust [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs escribió:Ahora estoy jugando en guardia y solo me aperecen los mapas nuevos XD , uno tras otro ni rastro de los viejos.

Despues de quejarme ayer porque no me salia ni un mapa nuevo en la lista Forces of Nature, esta tarde en Guardia no he hecho mas que jugar en los nuevos una, y otra y otra vez....esto no hay quien lo entienda!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Mcqueen escribió:
indigo_rs escribió:Ahora estoy jugando en guardia y solo me aperecen los mapas nuevos XD , uno tras otro ni rastro de los viejos.

Despues de quejarme ayer porque no me salia ni un mapa nuevo en la lista Forces of Nature, esta tarde en Guardia no he hecho mas que jugar en los nuevos una, y otra y otra vez....esto no hay quien lo entienda!


Lo mismo me ha pasado a mi [carcajad]
No se vosotros pero desde que salió la dlc solo me han salido 2 mapas de los nuevos en guardia el primer dia de bajar la dlc, he estado desde las 15:00 hasta las 19:00 jugando en guardia y después he estado desde la 1:00 hasta ahora jugando en guardia y NI UN PUTO MAPA NUEVO!! PERO ESTO QUE ES???? que pasa que los mapas nuevos solo sirven en privadas y yo no me he enterado???? (sarcasmo) Es que es mas, los mapas que iban apareciendo eran siempre en el mismo orden: Mercy, checkout, dique seco, hotel, paso elevado, punto muerto quizá cambiaba un poco el orden alguna vez pero solo salian estos mapas!! los mas basicos ni siquiera azura y demás. Yo estoy flipando cada dia epic me decepciona mas y mas. No ponen guardia en privada como esperan que me saque los logros de guardia???? En el listado ni siquiera aparece la gente que hay jugando en tu zona como ya sabreis. Vaya guarrada. Entonces para que quiero mapas nuevos si no los puedo jugar y no tan solo estos ultimos sino los primeros que salieron y fenix rising. QUE VERGUENZA. [+furioso]
yo tengo adsl de Telefónica y ayer con el pack nuevo fui a buscar partida rapida en el modo de juego duelo por equipos solo con los mapas nuevos y me encontro partida a los dos segundos cuando antes se tiraba diez minutos , no se si sera solo en este modo de juego o por la actualización, pero fue una grata sorpresa, ademas que no habia casi nada de lag XD
Hay gente que no tenga los logros del DLC Raam's Shadow o que me quiera ayudar a conseguirlos?? Necesito 3 personas, para conseguir el de la campaña en 4 jugadores, el de matar a 15 con los cargadores (que no se que hay que hacer) y creo que habia otro de matar con los escudos de los Mauler.

GT: BloodMigue313
42084 respuestas