[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jjuanji escribió:
NeOz7 escribió:
un poco de relax que no pasa nada... en parte tiene razon de que siempre la gente este ladrando por todo, y esta claro tambien que la gente puede opinar de lo que quiera siempre con respeto

Saludos


Dejalo si da igual, aqui estan los sabelotodo y si piensas o dices algo contrario a lo de ellos, te mataran


PD: tu al menos tienes dos dedos de frente


No te matan, te banean pero bueno, es lo que hay en este foro.

A lo que voy, yo tambien quiero quejarme del nuevo dlc, a que viene que pongan un skin con los colores del Barça (JAJAJAJAJA) , yo quiero uno de la camiseta del equipo de futbol de mi pueblo, jojo.

Para Sonita:

Estoi en parte contigo, pero solo por que la han cagado con Jacinto, te pueden dar por tos laos, lo han dejado super abierto, se te cuelan por donde quieren, aparte, ¿donde esta el helicoptero? con lo majo que quedaba , ains.

Postdata:

Vivan los bocachanclas, los que pian pero no demuestran nunca moriran, jajaja.
Señores me pille ayer el juego,y me gustaria saber como se hacen algunas ejecuciones tan guapa como he visto,para decir la verdad me lo han hecho a mi XD

Si alguien quiere agregarme para jugar,dejo mi gamertag,

Kobra Killer9
Para conseguir el Logro de matar con las espadas nuevas,¿Son acumulables las muertes?Me refiero a si en Jacinto puedo matar 6 veces y otras tantas en otr mapa nuevo,¿Es eso posible?
darcomix escribió:HIJO con el respeto que mereces entonces HOMBRE, no es ni parecido lo que escribes en tu antiguo o primer mensaje!! sin embargo creo que yo tampoco me hice entender y estabamos hablando de lo mismo... no es necesario el video he jugado los dos gears simplemente el mensaje no me habia sido claro! gracias por la aclaración y a darle al gears!!

igual creo que al no haberme sucedido no lo habia entendido!

fresco no se desespere! es solo un juego!

[plas] [plas] [plas] por fin lo entendiste [plas] [plas] [plas]
Aunque tendrás q admitir q en lo del líder tb tengo razón, lo q pasa q hace tiempo q no lo tocas y no lo recuerdas
sonyfallon escribió:Para conseguir el Logro de matar con las espadas nuevas,¿Son acumulables las muertes?Me refiero a si en Jacinto puedo matar 6 veces y otras tantas en otr mapa nuevo,¿Es eso posible?

si son acumulables
Sanchez escribió:Señores me pille ayer el juego,y me gustaria saber como se hacen algunas ejecuciones tan guapa como he visto,para decir la verdad me lo han hecho a mi XD

Si alguien quiere agregarme para jugar,dejo mi gamertag,

Kobra Killer9

agregame DetestedMarce, es que ahora no voy a encender el ordenador
sonyfallon escribió:Para conseguir el Logro de matar con las espadas nuevas,¿Son acumulables las muertes?Me refiero a si en Jacinto puedo matar 6 veces y otras tantas en otr mapa nuevo,¿Es eso posible?

Sí, yo lo hice en dos tandas en Jacinto y listo. En la oleada 3 repites para sacar el hacha y logro chupado.
FRIKIS!!! [poraki] viciaos que sois unos viciaos jakjakjakjaka
a ver si veo alguno esta noche y repartimos leña por ahi
15 partidas de Guardian seguidas y ni un puto mapa de los nuevos [carcajad].Increible

Y lo mejor es que no se sabe nada sobre si van a incluir estos últimos en las antiguas listas de juego o vamos a tener que estar obligados a jugar solos para verlos...
Funkeeper escribió:15 partidas de Guardian seguidas y ni un puto mapa de los nuevos [carcajad].Increible

Y lo mejor es que no se sabe nada sobre si van a incluir estos últimos en las antiguas listas de juego o vamos a tener que estar obligados a jugar solos para verlos...

yo quiero jugar DPE y RDLC en los mapas nuevoooooss!!! [buuuaaaa]
Viendo como va el tema estos chicos aun no saben como meter los mapas nuevos en la ruleta,estaran pensado que mapas quitar para meterlos [sonrisa]
a mi lo q no me acaba de convencer es que las partidas de guardia son super rapidas,, en seguida muere el lider,, y terminan en cuestion de poco minutos,,, me acuerdo cuando jugaba al 2 q eran partidas a veces interminables y llegabas a desesperarte,,,,
Supongo q habra q acostumbrarse,,,,

Yo he podido jugar a los 5 mapas en guardian,, pero si q es verdad q solo salen al principio y seguidos así q si te renganchas a una partida q ya los han jugado ya puedes tener paciencia para volver a jugar,,,
los mapas son una pasada!! El de Bahía me encanta!!!!! y los remakes de Raven caido y Jacinto son brutales!!!
Capi America escribió:los mapas son una pasada!! El de Bahía me encanta!!!!! y los remakes de Raven caido y Jacinto son brutales!!!

pues a mi me han jodido el cubo que estaba arriba donde las piñas,y el muro de debajo,ya que ahi el lider podia estar tranquilo
ahora te pueden venir por todos lados "literalmente"..
habrá que acostumbrarse
Increible el mapa de Raven Down, visualmente es precioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Guardia solo he podido jugar en Bahia de los mapas nuevos, espero que aumenten la frecuencia de aparición XD
indigo_rs escribió:En Guardia solo he podido jugar en Bahia de los mapas nuevos, espero que aumenten la frecuencia de aparición XD


Pero si jugando en FORCES OF NATURE te salen todos
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:En Guardia solo he podido jugar en Bahia de los mapas nuevos, espero que aumenten la frecuencia de aparición XD


Pero si jugando en FORCES OF NATURE te salen todos


Efectivamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:En Guardia solo he podido jugar en Bahia de los mapas nuevos, espero que aumenten la frecuencia de aparición XD


Pero si jugando en FORCES OF NATURE te salen todos


Efectivamente.


Ya lo se, pero solo me ha coincidido Bahia por ahora, tendré que jugar más
Pero si jugando en FORCES OF NATURE te salen todos[/quote]

Efectivamente.[/quote]


Ya lo se, pero solo me ha coincidido Bahia por ahora, tendré que jugar más[/quote]

yo espero q regulen tmb la experiencia de Guardian,, creo q dan muy poca,,,, estoy acostumbrado a DPE y es q hago la mitad de exp,,,,
Hay alguna forma de jugar en Guardia con los mapas antiguos? sin ser los del nuevo dlc.
Gracias.
A mí el modo de guardia existiendo la recortada también se me ha hecho un poco raro, para qué engañarnos. He jugado solo 3 partidas, en la primera mataron al líder rápidamente con la recortada y viendo el percal yo me la puse en las 2 siguientes y ale, adiós líder enseguida [+risas] . Que sí, que si el equipo está unido, que si estrategia...uno que se mueva bien con el único objetivo de matar al líder se te cuela quieras o no.
He estado jugando toda la tarde en la zona de FORCE OF NATURE y solo me salian mapas de los nuevos, ahora no hay huevos a que me salga ni uno de los nuevos. Estos de EPIC son unos chapuzas joder, siempre igual
yo he probado todos los modos de juegos y no hay narices a que me salgan ninguno de ellos
RC9 escribió:
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:En Guardia solo he podido jugar en Bahia de los mapas nuevos, espero que aumenten la frecuencia de aparición XD


Pero si jugando en FORCES OF NATURE te salen todos


Efectivamente.

Esta tarde he jugado 2 horas en Forces of nature y me ha salido una vez Bahia. Eso de que salen todos...si, saldran...o no...
Pues habré tenido suerte pero siempre que me he puesto a jugar Guardia he jugado tanto en mapas nuevos como en viejos.
RC9 escribió:Pues habré tenido suerte pero siempre que me he puesto a jugar Guardia he jugado tanto en mapas nuevos como en viejos.

Pues a mi solo me deja jugar en los nuevos... no he jugado guardia en ningun mapa de los originales del juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvin2sr escribió:Hay alguna forma de jugar en Guardia con los mapas antiguos? sin ser los del nuevo dlc.
Gracias.


En Guardia se juega con ambos, los nuevos y los viejos, a mi por ahora solo me ha coincidido Bahia de los nuevos pero he jugado poco todavia.
indigo_rs escribió:
calvin2sr escribió:Hay alguna forma de jugar en Guardia con los mapas antiguos? sin ser los del nuevo dlc.
Gracias.


En Guardia se juega con ambos, los nuevos y los viejos, a mi por ahora solo me ha coincidido Bahia de los nuevos pero he jugado poco todavia.

Sera que solo tengo el dlc de forces of nature? he estado toda la tarde jugando en guardia, partida rapida y solo me aparecen mapas nuevos, ni rastro de los viejos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvin2sr escribió:
indigo_rs escribió:
calvin2sr escribió:Hay alguna forma de jugar en Guardia con los mapas antiguos? sin ser los del nuevo dlc.
Gracias.


En Guardia se juega con ambos, los nuevos y los viejos, a mi por ahora solo me ha coincidido Bahia de los nuevos pero he jugado poco todavia.

Sera que solo tengo el dlc de forces of nature? he estado toda la tarde jugando en guardia, partida rapida y solo me aparecen mapas nuevos, ni rastro de los viejos...


Eso también puede influir, yo tengo todos los DLCs bajados.
Pues si es asi, nueva chapuza de epic, que novedad... Alguien con solo el dlc de forces of nature le pasa lo mismo?
calvin2sr escribió:
RC9 escribió:Pues habré tenido suerte pero siempre que me he puesto a jugar Guardia he jugado tanto en mapas nuevos como en viejos.

Pues a mi solo me deja jugar en los nuevos... no he jugado guardia en ningun mapa de los originales del juego


pues a mi casi siempre me salen viejos xDD alguno nuevo a veces... por cierto, el logro de matar a 10 con el lider tiene tela
NeOz7 escribió:
calvin2sr escribió:
RC9 escribió:Pues habré tenido suerte pero siempre que me he puesto a jugar Guardia he jugado tanto en mapas nuevos como en viejos.

Pues a mi solo me deja jugar en los nuevos... no he jugado guardia en ningun mapa de los originales del juego


pues a mi casi siempre me salen viejos xDD alguno nuevo a veces... por cierto, el logro de matar a 10 con el lider tiene tela

Tienes todos los dlcs? entras desde el modo forces of nature en el menu principal y luego le das a guardia? yo hago asi y solo me salen los nuevos.
Ala no me deja jugar online en servidores dedicados sin los ultimos mapa que asco de gears, tengo todos y nada a pasar nueva mente por caja, sabeis como se llaman el ultimo paquete de mapas?.
calvin2sr escribió:Tienes todos los dlcs? entras desde el modo forces of nature en el menu principal y luego le das a guardia? yo hago asi y solo me salen los nuevos.

Sí, y a mí me salen todos... a ver si mañana consigo ganar la partida que me queda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvin2sr escribió:
NeOz7 escribió:
calvin2sr escribió:Pues a mi solo me deja jugar en los nuevos... no he jugado guardia en ningun mapa de los originales del juego


pues a mi casi siempre me salen viejos xDD alguno nuevo a veces... por cierto, el logro de matar a 10 con el lider tiene tela

Tienes todos los dlcs? entras desde el modo forces of nature en el menu principal y luego le das a guardia? yo hago asi y solo me salen los nuevos.


Pues que suerte, a mi me salen mayormente los viejos.
Pero en el modo standard salen los mapas nuevos? porque si no es asi, nos quedamos sin poder jugar a los mapas nuevos en DPE en grupo...
calvin2sr escribió:Tienes todos los dlcs? entras desde el modo forces of nature en el menu principal y luego le das a guardia? yo hago asi y solo me salen los nuevos.


tengo el season pass y en varias partidas puedo decir que he jugado a los 5 mapas nuevos y varios de los viejos, pero ninguno del DLC de horda (los mapas gratis) ni del pack de fenix

Saludos
alguien para sacarse los logros del ultimo pack y jugar las 50 oleadas?

gt: tbobaneado
Invoco otra vez a los integrantes de la partida de Horda de hoy
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Hoy es el gran día seguramente ya habréis probado la mayoría de los mapas una pena que no los pude jugar por que mis amigos no tienen el seasson pack y por que subí otro vídeo mas al canal
pero hoy tendré tiempo en vuestra compañía de disfrutar una buena horda
yo había pensado en jacinto en dificulta informal con mutadores

Recordar empezamos a la 16:00

si tenéis algo que decirme, escribirme ya¡
quedan 5 horas

Alguien puede reemplazar a sonyfallon?
Sabe alguien si en los modos standar salen los mapas nuevos???
jouse norris escribió:Invoco otra vez a los integrantes de la partida de Horda de hoy
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Hoy es el gran día seguramente ya habréis probado la mayoría de los mapas una pena que no los pude jugar por que mis amigos no tienen el seasson pack y por que subí otro vídeo mas al canal
pero hoy tendré tiempo en vuestra compañía de disfrutar una buena horda
yo había pensado en jacinto en dificulta informal con mutadores

Recordar empezamos a la 16:00

si tenéis algo que decirme, escribirme ya¡
quedan 5 horas

Alguien puede reemplazar a sonyfallon?


Yo salgo de currar a las 18:30 y dudo que me espereis XD
jouse norris escribió:Invoco otra vez a los integrantes de la partida de Horda de hoy
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Hoy es el gran día seguramente ya habréis probado la mayoría de los mapas una pena que no los pude jugar por que mis amigos no tienen el seasson pack y por que subí otro vídeo mas al canal
pero hoy tendré tiempo en vuestra compañía de disfrutar una buena horda
yo había pensado en jacinto en dificulta informal con mutadores

Recordar empezamos a la 16:00

si tenéis algo que decirme, escribirme ya¡
quedan 5 horas

Alguien puede reemplazar a sonyfallon?


Yo si es para Horda y sacar los logros de hacerlo con los personajes (EL) y el de 20 oleadas sin caer me apunto. Lo de Bestia no me termina de convencer [+risas]

De todos modos podéis agregarme los que queráis para jugar porque hoy me pillo el pase de temporada [sonrisa] y me apetece tener gente con la que jugar, trazar alguna estrategia, cubrirnos, etc... y no ir siempre en plan lobo solitario [uzi]

Saludos!

GT: Elnorg
jouse norris escribió:Invoco otra vez a los integrantes de la partida de Horda de hoy
- BloodMigue313 - BloodMigue313
- ErSe - Starcoms
- VortexGZ - VortexGZ
- darkiba - Tatsumaru I

Hoy es el gran día seguramente ya habréis probado la mayoría de los mapas una pena que no los pude jugar por que mis amigos no tienen el seasson pack y por que subí otro vídeo mas al canal
pero hoy tendré tiempo en vuestra compañía de disfrutar una buena horda
yo había pensado en jacinto en dificulta informal con mutadores

Recordar empezamos a la 16:00

si tenéis algo que decirme, escribirme ya¡
quedan 5 horas

Alguien puede reemplazar a sonyfallon?

Ok, llevaré a mi novia al trabajo a esa hora y volveré a las 16:05 como mucho, así no desesperes que estaré [oki]
chapa1984 escribió:Sabe alguien si en los modos standar salen los mapas nuevos???

Yo te confirmo que sí, ahora mismo estoy jugando y me acaba de salir jacinto. ;)
Auriok escribió:
chapa1984 escribió:Sabe alguien si en los modos standar salen los mapas nuevos???

Yo te confirmo que sí, ahora mismo estoy jugando y me acaba de salir jacinto. ;)

Pues que alegria!
VortexGZ escribió:Ok, llevaré a mi novia al trabajo a esa hora y volveré a las 16:05 como mucho, así no desesperes que estaré [oki]

tranquilo si solo te retrasas 5 minutos yo y los demás te esperamos je je
He estado jugando esta mañana a bestia en algunos mapas nuevos y tengo que decir que Artilleria para hacerlo una o dos personas es bastante dificil. Tardabamos como unos 15 o 20 segundos en llegar hasta los objetivos, si moriamos los dos sin matar a nadie ya era casi la ronda perdida, despues cuando te dan mas personajes es mas facil pero el principio es un poco agobiante.

Hay un mapa que jugamos ayer que no me acuerdo si era Bahia que los puntos de salida eran un caos, estabamos jugando rey de la colina y casi siempre salias y tenias a alguien al lado.
Nuhar escribió:He estado jugando esta mañana a bestia en algunos mapas nuevos y tengo que decir que Artilleria para hacerlo una o dos personas es bastante dificil. Tardabamos como unos 15 o 20 segundos en llegar hasta los objetivos, si moriamos los dos sin matar a nadie ya era casi la ronda perdida, despues cuando te dan mas personajes es mas facil pero el principio es un poco agobiante.

Hay un mapa que jugamos ayer que no me acuerdo si era Bahia que los puntos de salida eran un caos, estabamos jugando rey de la colina y casi siempre salias y tenias a alguien al lado.


Yo me hice todos los mapas de bestia siendo 2, y la oleada 2 en muchos casos nos costaba en total 5 o 6 minutos xD mientras que las demas duraban nada, 1 minuto y pico o 2!jajja la 2 es la mas dificil siendo 2, porque es muy grande el mapa hasta que llegas, ademas de no conocerlo y que encima si te matan sin dar a nadie adios partida!jaja
Auriok escribió:
chapa1984 escribió:Sabe alguien si en los modos standar salen los mapas nuevos???

Yo te confirmo que sí, ahora mismo estoy jugando y me acaba de salir jacinto. ;)


De verdad de la buena? en RDLC y DPE normal? pues menos mal,que alegría me acabas de dar xD.

Por cierto,de los que he visto nuevos,artillería y bahía son la leche!
A mi me parece que la han cagado un poco con eso de que el lider pueda ver donde estan todos los del otro equipo. Por otro lado ¿A nadie le pasa que te sale la pantalla de información cada vez que te toca ser lider (pulsa LB blablablablabla)?
Otra fallo que veo es que en Guardia no hay más estadísticas que los ratios que aparecen a la izquierda y, sino me equivoco, tampoco leaderboards (vamos el tipico ranking de xbox live que hay en cada modo de juego).
A los que decis que no salen los mapas nuevos jugar en un modo de Froces of Nature en igualada, caes en uno nuevo fijo.

Salu2 [bye]
42084 respuestas