[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Kuraime18 escribió:
Elnorg escribió:
nikepunk escribió:Necesito expresar mi frustración.
salu2


Para todos los que necesiteis que nos juntemos para sacar los logros de los dlc me podéis agregar tranquilamente.

GT: Elnorg.

Por cierto, un saludo desde aquí a todos los que me habeis mandado la solicitud. Me alegro de encontrar gente maja y educada con la que jugar.


Te mando invitacion compi, yo tambien soy de malaga ;)


Yo también te agrego! Necesito encontrar esa berserker!
Mi gt de un tinerfeño! CHENOCORP
Algun grupo para hoy para sacar los logros del DLC nuevo?

Ya que estamos de huelga habra que aprovechar [+risas]
una cosa, intentar jugar a los mapas nuevos en horda o en bestia es imposible o... ??? en partidas publicas digo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:una cosa, intentar jugar a los mapas nuevos en horda o en bestia es imposible o... ??? en partidas publicas digo...


Yo creo que los mapas nuevos salen mayormente en los modos de juego de la playlist Forces of Nature, a mi hay veces que me salen de forma consecutiva uno tras otro.
Que Dlcs, mapas estan mejor los de Fenix o los ultimos que han salido?

Saludos.
zuco103 escribió:Que Dlcs, mapas estan mejor los de Fenix o los ultimos que han salido?

Saludos.


Para mí los de éste último DLC, están realmente bien salvo los cambios de la naturaleza que sufren los mapas(de ahí el nombre Forces of Nature [carcajad] )que pueden molestar un poco.
como se pone un mensaje en los foros de epic? me he registrado y me dice que no puedo poner un nuevo tema.
RC9 escribió:
zuco103 escribió:Que Dlcs, mapas estan mejor los de Fenix o los ultimos que han salido?

Saludos.


Para mí los de éste último DLC, están realmente bien salvo los cambios de la naturaleza que sufren los mapas(de ahí el nombre Forces of Nature [carcajad] )que pueden molestar un poco.


Gracias por contestar, un Saludo.
calvin2sr escribió:como se pone un mensaje en los foros de epic? me he registrado y me dice que no puedo poner un nuevo tema.

Tienes que esperar unos dias para que te verifican tu registro
zuco103 escribió:Que Dlcs, mapas estan mejor los de Fenix o los ultimos que han salido?

Saludos.


Te recomiendo que si puedes te pilles el Seasons Pack,que te incluyen los 4 primeros DLC y merecen mucho la pena
gaaravk escribió:
zuco103 escribió:Que Dlcs, mapas estan mejor los de Fenix o los ultimos que han salido?

Saludos.


Te recomiendo que si puedes te pilles el Seasons Pack,que te incluyen los 4 primeros DLC y merecen mucho la pena


Es que solo tengo 1000 points, no me da la economia para mas.

Saludos.
Hola,creo que la he liado.Me he dispuesto a pasar las licencias en mi XBOX 360(creyendo que se pasaba de un prefil a otro.)Cuando lo he hecho en mi XBOX 360 creo que me lo he pasado en mi consola(ya lo tenia.)Porque a mi en la Fat de mi hermano si me deja jugar con los DLC,pero a el le dice ke no se puede leer el seasons pack,nose porque.Ademas todos en el grupo que jugamos tenemos los DLC y a el le hecha del grupo al meternos en DLC y le dice que tiene contenido ilegal.No entiendo nada.
La cosa que le an dejado jugar con Baird mecánico y le ponia una cosa rara.
¿Alguien sabe porque?
BloodMigue313 escribió:Hay gente que no tenga los logros del DLC Raam's Shadow o que me quiera ayudar a conseguirlos?? Necesito 3 personas, para conseguir el de la campaña en 4 jugadores, el de matar a 15 con los cargadores (que no se que hay que hacer) y creo que habia otro de matar con los escudos de los Mauler.

GT: BloodMigue313


Vamos con ello, ya sólo te faltan dos [oki]

Encendiendo...
alguien más tiene problemas con el DLC de Fuerza de la Naturaleza??? cada vez que intento jugar en uno de los mapas nuevos ( partida rápida - modo rey de la colina ) se queda pillada la partida, no se cuelga la consola ni nada, simplemente no sale la cuenta atrás de inicio de partida y tampoco se le puede pulsar el botón start.

últimamente me está pasando muy a menudo en el Modo Rey de la colina normal ( no la lista de Fuerza de la naturaleza ya que en esa lista de juego directamente no me encuentra ningún partida con los mapas nuevos :-? :-? ), el único mapa nuevo al que he podido jugar es el de Bahía...
Hola,creo que la he liado.Me he dispuesto a pasar las licencias en mi XBOX 360(creyendo que se pasaba de un prefil a otro.)Cuando lo he hecho en mi XBOX 360 creo que me lo he pasado en mi consola(ya lo tenia.)Porque a mi en la Fat de mi hermano si me deja jugar con los DLC,pero a el le dice ke no se puede leer el seasons pack,nose porque.Ademas todos en el grupo que jugamos tenemos los DLC y a el le hecha del grupo al meternos en DLC y le dice que tiene contenido ilegal.No entiendo nada.
La cosa que le an dejado jugar con Baird mecánico y le ponia una cosa rara.
¿Alguien sabe porque?
Ajse1985 escribió:Algun grupo para hoy para sacar los logros del DLC nuevo?

Ya que estamos de huelga habra que aprovechar [+risas]


Grupo oficial no, pero nos estamos agregando varios para sacar todos los logros, que para varios hace falta un equipo entero.

Puedes agregarme si quieres y nos vamos echando una mano [ginyo]

sonyfallon escribió:Hola,creo que la he liado.Me he dispuesto a pasar las licencias en mi XBOX 360(creyendo que se pasaba de un prefil a otro.)Cuando lo he hecho en mi XBOX 360 creo que me lo he pasado en mi consola(ya lo tenia.)Porque a mi en la Fat de mi hermano si me deja jugar con los DLC,pero a el le dice ke no se puede leer el seasons pack,nose porque.Ademas todos en el grupo que jugamos tenemos los DLC y a el le hecha del grupo al meternos en DLC y le dice que tiene contenido ilegal.No entiendo nada.
La cosa que le an dejado jugar con Baird mecánico y le ponia una cosa rara.
¿Alguien sabe porque?


Me parece que la transferencia de licencias es para pasar "la autorización" de los contenidos que has comprado de una consola a otra, con lo que es normal que de la que has quitado las licencias ahora te de problemas.

Creo que deberías borrar el pase de temporada y los dlc de esa xbox, iniciar tu perfil, ir al historial de descargas y descargarlo todo de nuevo por este orden: pase de temporada, paquete horda, ram, fenix y naturaleza. Luego a jugar [oki]

P.D: Que complicado es echar una partida en los nuevos mapas. En cuanto alguien de la partida no los tiene no salen. ¿Tan dificil es separar a los jugadores por dlc? [buaaj]

Ah! Y con NAT moderada ni salen. En cuanto pones NAT abierta aparecen como por arte de magia. Esto lo descubrí por casualidad cuando un amigo se trajo su xbox a casa [rtfm]

Saludos!
A mi de momento e salen bastante los mapas del ultimo dlc, sobre todo en el modo guardia.


¿Un tono mas serio? Eso se lo exigiria yo a su mierda de programadores en general. Por mi con este GoW se ha acabado la saga, esta vez no me vuelven a engañar el cara truño este. Que le pague los Ferraris su p... madre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado jugando en modo Guardia y salen todos los mapas nuevos uno detrás de otro, tanto en igualada como en partida rápida.
Después de muxo tiempo sin jugar. Me pongo hoy al lío y me encuentro con que si no tienes los dlc no puedes jugar en los servidores dedicados.... ¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!
Para la partida de hoy en BESTIA, pegarme un toque por el LIVE,que ni me acuerdo la hora ni nada [ayay]
que sinó se me pasará,estaré conectado al GEARS y se me pasa el tiempo volando
Para jugar en dedicados ocupas los nuevos dlc o solo fenix rising?
Lastima que ya no tengo xbox 360 con lo que me gustaba jugar este juego y solia quedar de 1ero pero la crisis me ha pasado factura, ostia que rabia!! [snif]
alanwake escribió:Para la partida de hoy en BESTIA, pegarme un toque por el LIVE,que ni me acuerdo la hora ni nada [ayay]
que sinó se me pasará,estaré conectado al GEARS y se me pasa el tiempo volando


a mi me faltan logros del modo bestia, agregadme para unas partidas también
Kill3R_1 escribió:
alanwake escribió:Para la partida de hoy en BESTIA, pegarme un toque por el LIVE,que ni me acuerdo la hora ni nada [ayay]
que sinó se me pasará,estaré conectado al GEARS y se me pasa el tiempo volando


a mi me faltan logros del modo bestia, agregadme para unas partidas también

pues serán 10€..............ahora te paso mi cuenta paypal [carcajad]
ná en serio, hoy hay una quedada y somos los 5, pero te agrego y asi me saco las 2 ónices que me faltan
un saludazo
jouse, que con esto de la huelga se me han acumulado cosas esta tarde y no podre estar a eso de las 18h, me imagino que para las 20h o 21h estare por aqui, ok?

Tambien me imagino que no os hare falta asi que...

Yo tambien ando intentando sacar los logros del Dlc, sobretodo me gustaria aprovechar los logros de horda para hacerme del tiron las 50 oleadas que me falta la medalla XD
tbociego escribió:alguien para sacarse los logros del ultimo pack y jugar las 50 oleadas?

gt: tbobaneado



me auto quoteo [sonrisa]
Yo es que no se porqué me sigo molestando en intentar echar una partidilla antes de comer. Es que no falla, jugar por la mañana = italianos inmortales. Siempre siempre siempre son italianos a los que se la bufa que les disparen, no les haces daño. Vienen corriendo hacia ti mientras les vacias un cargador entero de retrolancer y se te ríen en la cara. En fin... está visto que tengo que reducir las horas de juego a las que hay mas españoles y punto, porque esto es una vergüenza.
Guybrush escribió:Yo es que no se porqué me sigo molestando en intentar echar una partidilla antes de comer. Es que no falla, jugar por la mañana = italianos inmortales. Siempre siempre siempre son italianos a los que se la bufa que les disparen, no les haces daño. Vienen corriendo hacia ti mientras les vacias un cargador entero de retrolancer y se te ríen en la cara. En fin... está visto que tengo que reducir las horas de juego a las que hay mas españoles y punto, porque esto es una vergüenza.


Difícil no coincidir con italianos cuando tenemos la misma hora.
Pues si desde la península va mal imagínate desde Canarias :(
Alguien sabe del evento de este fin de semana? siempre otorgan multiplicador cuando sale un nuevo DLC! sabe alguno que arranca desde el dia de hoy?

saludos!!!
cuervoxx escribió:Para jugar en dedicados ocupas los nuevos dlc o solo fenix rising?


Me uno a la pregunta.

A ver si nos lo podeis aclarar.

Saludos.
zuco103 escribió:
cuervoxx escribió:Para jugar en dedicados ocupas los nuevos dlc o solo fenix rising?


Me uno a la pregunta.

A ver si nos lo podeis aclarar.

Saludos.

Os lo voy a aclarar yo,para jugar en eso que decis os teneis que comprar los 2 ultimos dlc,que son los mapas,pero aun asi no os saldra el cartel pero jugareis partidas con host algunas como otras con servidores,segun quiera el juego
jose juan escribió:
zuco103 escribió:
cuervoxx escribió:Para jugar en dedicados ocupas los nuevos dlc o solo fenix rising?


Me uno a la pregunta.

A ver si nos lo podeis aclarar.

Saludos.

Os lo voy a aclarar yo,para jugar en eso que decis os teneis que comprar los 2 ultimos dlc,que son los mapas,pero aun asi no os saldra el cartel pero jugareis partidas con host algunas como otras con servidores,segun quiera el juego


Muchas gracias por contestar, Saludos.
¿Algún chimpancé de EPIC se dará cuenta de que es casi imposible entrar en una horda pública?Bastante que el sistema de partidas públicas sea una mierda pinchada en un palo,que no tener un punto de encuentro para elegir mapa ni dificultad,zumba el mango.Nos han chuleao a los que compramos el Seasson Pass desde el primer DLC,los mapas que el juego te da a elegir en públicas son SIEMPRE los mismos y los eventos que hacen me suelen parecer una porquería.
A gusto me he quedao...EPIC,a cagar a la vía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la Gnasher al acercarse a los enemigos y disparar también caen de un tiro no solo con la recortada. Me está gustando mucho la Gnasher, mato con más facilidad que con la Lancer. Con un escopetazo los tumbo sin ni siquiera apuntar XD
indigo_rs escribió:Con la Gnasher al acercarse a los enemigos y disparar también caen de un tiro no solo con la recortada. Me está gustando mucho la Gnasher, mato con más facilidad que con la Lancer. Con un escopetazo los tumbo sin ni siquiera apuntar XD


¿Y te das cuenta ahora, amigo mío? [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:
indigo_rs escribió:Con la Gnasher al acercarse a los enemigos y disparar también caen de un tiro no solo con la recortada. Me está gustando mucho la Gnasher, mato con más facilidad que con la Lancer. Con un escopetazo los tumbo sin ni siquiera apuntar XD


¿Y te das cuenta ahora, amigo mío? [sonrisa]


Llevo toda la vida con la Lancer pero se me ha dado por probar la Gnasher y es muy potente, resulta mucho más divertida al disparar XD
indigo_rs escribió:
RC9 escribió:
indigo_rs escribió:Con la Gnasher al acercarse a los enemigos y disparar también caen de un tiro no solo con la recortada. Me está gustando mucho la Gnasher, mato con más facilidad que con la Lancer. Con un escopetazo los tumbo sin ni siquiera apuntar XD


¿Y te das cuenta ahora, amigo mío? [sonrisa]


Llevo toda la vida con la Lancer pero se me ha dado por probar la Gnasher y es muy potente, resulta mucho más divertida al disparar XD

indigo_rs, bienvenido al GEARS jeje.

PD: Ya queda menos para volver a desempolvar mi GNASHER... cuánto tiempo... se os hecha de menos chicos!!! Tendré que catar el nuevo DLC:
indigo_rs escribió:
RC9 escribió:
indigo_rs escribió:Con la Gnasher al acercarse a los enemigos y disparar también caen de un tiro no solo con la recortada. Me está gustando mucho la Gnasher, mato con más facilidad que con la Lancer. Con un escopetazo los tumbo sin ni siquiera apuntar XD


¿Y te das cuenta ahora, amigo mío? [sonrisa]


Llevo toda la vida con la Lancer pero se me ha dado por probar la Gnasher y es muy potente, resulta mucho más divertida al disparar XD


Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...
zoisa escribió:Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...


+1
zoisa escribió:Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...


Calla manco, que hasta hace nada ibas solo a mancopeta, es coña XD

La verdad que mi experiencia con el gears es bastante distinta a la mayoria de los que escriben por aqui, para casi todos la esencia es la gansher, para mi la esencia del juego es saber donde estan los enemigos, tenerlos controlados e intentar pillarlos desprevenidos o matarlos a largo alcance con el sniper, arco.......y, sobretodo, coger las armas del mapa.

Si, ya se lo que me vais a decir, que soy una rata y demas, pues si, desde el uno he ido con el sniper, se me de mejor o peor es mi arma preferida, en el 2 las luchas por hacerse con algunas armas del mapa eran epicas, en el 3 solo si juegas ejecucion y zona de guerra, lo que le quita un poco de "tension" a duelo por equipos ya que es facil hacerse con las armas del mapa.

La gansher la uso siempre cuando no me queda otra,mato, pero sin estilo XD, llevo 4000 muertes, otras 4000 con la retro y 3400 con la sawed-off, con la lancer y hammer no llego ni a las mil entre las 2 en cambio con armas del mapa llevo mas de 8000 muertos, casi la mitad.

La gnasher para mi es un arma mas, no el "ARMA" del juego, cierto que es la mas compensada pero para mi es solo una opcion mas, llamarme noob, rata, camper o lo que querais, no me ofendo XD
zoisa escribió:Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...

Lo que tiene o tenía este juego que no podías hacer en ningún otro juego era esconderte mediante el sistema de coberturas, dándole un toque táctico que en la segunda entrega se expandió con la posibilidad de poner granadas en zonas estratégicas. El problema es que la gente no supo tener paciencia para jugar al juego de forma estratégica e iba a saco con la escopeta (entre otras cosas porque la Lancer hacía poco daño, pero ese es otro tema), originando los ya famosos bailes de escopeta.

A día de hoy el juego ha evolucionado mucho y creo que se puede jugar con cualquier arma y puedes optar por ir a saco a matar o ir escondiéndote y atacar por sorpresa. Con esto sólo quiero decir que debéis respetar a los que juguen de otra forma, ya sea serrando, con "mancopeta" o "troikeando" desde coberturas. Hay más armas ademas de la Gnasher, y creo que es esa variedad de formas de jugar lo que hace grande a este juego.
Lars_ur escribió:
zoisa escribió:Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...


Calla manco, que hasta hace nada ibas solo a mancopeta, es coña XD

La verdad que mi experiencia con el gears es bastante distinta a la mayoria de los que escriben por aqui, para casi todos la esencia es la gansher, para mi la esencia del juego es saber donde estan los enemigos, tenerlos controlados e intentar pillarlos desprevenidos o matarlos a largo alcance con el sniper, arco.......y, sobretodo, coger las armas del mapa.

Si, ya se lo que me vais a decir, que soy una rata y demas, pues si, desde el uno he ido con el sniper, se me de mejor o peor es mi arma preferida, en el 2 las luchas por hacerse con algunas armas del mapa eran epicas, en el 3 solo si juegas ejecucion y zona de guerra, lo que le quita un poco de "tension" a duelo por equipos ya que es facil hacerse con las armas del mapa.

La gansher la uso siempre cuando no me queda otra,mato, pero sin estilo XD, llevo 4000 muertes, otras 4000 con la retro y 3400 con la sawed-off, con la lancer y hammer no llego ni a las mil entre las 2 en cambio con armas del mapa llevo mas de 8000 muertos, casi la mitad.

La gnasher para mi es un arma mas, no el "ARMA" del juego, cierto que es la mas compensada pero para mi es solo una opcion mas, llamarme noob, rata, camper o lo que querais, no me ofendo XD


Yo soy de gnasher desde el primer Gear, pero como en todos los juegos que cada uno juege con el arma que mas le guste o mejor le vaya, para eso estan.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora con la Gnasher a veces se pega un enemigo y es un duelo por ver quien acierta antes, dando vueltas uno alrrededor del otro XD [carcajad] [uzi] [jaja]
Que mierda es esta, me envía un mensaje un italiano al cual me había fockado unas cuantas veces cuando me he ido de la partida porque el chaval se había vuelto inmortal. En el mensaje decía que si vergogna que si vaya conexión, lo que hay que leer... Ellos allí con los servers tranquilitos y encima los mancos te envían mensajitos.
hay x2? o es que han graduado la exp de Guardian,, pq subo como la espuma,,
42084 respuestas