zoisa escribió:Es por eso que la mayoria de los que hemos jugado sobre todo al gow 1 nos quejamos tanto de la mancopeta y de las troikas como la retrolancer y demas...porque la esencia de este juego son los duelos de gnasher, es lo unico que tiene de distinto el juego a otros shooters famosos...para troikear con un rifle lo puedes hacer en el cod o en el bf3...pero estos duelos de escopetas pegandose a coberturas no puedes hacerlos en ningun otro juego...
Calla manco, que hasta hace nada ibas solo a mancopeta, es coña
La verdad que mi experiencia con el gears es bastante distinta a la mayoria de los que escriben por aqui, para casi todos la esencia es la gansher, para mi la esencia del juego es saber donde estan los enemigos, tenerlos controlados e intentar pillarlos desprevenidos o matarlos a largo alcance con el sniper, arco.......y, sobretodo, coger las armas del mapa.
Si, ya se lo que me vais a decir, que soy una rata y demas, pues si, desde el uno he ido con el sniper, se me de mejor o peor es mi arma preferida, en el 2 las luchas por hacerse con algunas armas del mapa eran epicas, en el 3 solo si juegas ejecucion y zona de guerra, lo que le quita un poco de "tension" a duelo por equipos ya que es facil hacerse con las armas del mapa.
La gansher la uso siempre cuando no me queda otra,mato, pero sin estilo
, llevo 4000 muertes, otras 4000 con la retro y 3400 con la sawed-off, con la lancer y hammer no llego ni a las mil entre las 2 en cambio con armas del mapa llevo mas de 8000 muertos, casi la mitad.
La gnasher para mi es un arma mas, no el "ARMA" del juego, cierto que es la mas compensada pero para mi es solo una opcion mas, llamarme noob, rata, camper o lo que querais, no me ofendo