[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hay cuatro personas que se esten aburriendo tanto como yo, y se quiera echar ahora un Horda en plan team definitivo? ^^.
que cada uno juegue al "3" como mejor sepa y mejor le vaya el arma..
tengo un amigo que SOLO utiliza boltok y franco ¿le tengo que llamar de algun nombre en especial por utilizar solo eso?
pues lo mismo para retrolancer,lancer,recortada,etc.. las armas estan ahi y son parte del juego


PD: Que os parece si organizaramos un torneillo entre nosotros? podriamos empezar por un minimo de 6 equipos
e ir descalificando y llegar a semis, finales......
ya direis si os parece bien..
Por cierto, ayer me puse la recortada, nada, una partidilla para ir sacando muertes y mensajito que me llevé [sonrisa] Ahora entiendo lo que debes sentir alanwake.
alanwake escribió:que cada uno juegue al "3" como mejor sepa y mejor le vaya el arma..
tengo un amigo que SOLO utiliza boltok y franco ¿le tengo que llamar de algun nombre en especial por utilizar solo eso?
pues lo mismo para retrolancer,lancer,recortada,etc.. las armas estan ahi y son parte del juego


PD: Que os parece si organizaramos un torneillo entre nosotros? podriamos empezar por un minimo de 6 equipos
e ir descalificando y llegar a semis, finales......
ya direis si os parece bien..

Hombre yo por lo menos un amigo como el tuyo no me gustaria tenerlo en mi equipo,eso de primeras,tener uno que solo hace eso pues que aburrimiento creo yo,por lo menos eso pienso yo,mas entonces si en el mapa no hay franco se saldra de dicha partida,por que solo con la pistolita que aburrimiento
RC9 escribió:Por cierto, ayer me puse la recortada, nada, una partidilla para ir sacando muertes y mensajito que me llevé [sonrisa] Ahora entiendo lo que debes sentir alanwake.


y que esperas de tal arma?? jaja a mi cuando nos la pusimos para hacer el manco no me llego ninguno pero vamos!jaja
Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???
kelos escribió:Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???

Cuando llegues al final me lo cuentas,lo demas no es para nada dificil
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kelos escribió:Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???


Cuando llegues a la batalla final y mueras una y otra vez pensarás que te han cambiado la difilcultad al máximo, ahi tendrás que sudar tinta XD
Guybrush escribió:
Locobos escribió:Pues yo he estado jugando y la verdad de pena jugando con mexicanos y americanos y por host.
Los escenarios antiguos en ningun momento a salido ningun escenario de los dos ultimos dlc, eso si he subido del 79 al 80 en un breve asi que supongo que hay doble baja.


Pues casi lo preferiría. Ayer tuve una tarde fabulosa. Prácticamente todas las partidas iban como la seda, muy buen ping (se nota sobretodo con granadas y tal) y todos contentos. Haciendo puntos a saco.

Hoy he empezado 7 partidas. 7. He abandonado las 7 por PURO ASCO. Todos comiendo mierda excepto 1-2 italianos haciéndose ratios absurdos, del estilo de 18/1, 24/5, y cosas así. Intocables hasta el punto de saltarles por encima de una cobertura y que les de tiempo a darte un escopetazo cuando se supone que están stun.



Yo soy de Chile, y todas las partidas me van excelente, no se porque a ustedes les van tan mal. Eso si, no he podido jugar ninguna partida del modo bestia, son muy pocos los que juegan, pero en todo lo demas un 10.
indigo_rs escribió:
kelos escribió:Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???


Cuando llegues a la batalla final y mueras una y otra vez pensarás que te han cambiado la difilcultad al máximo, ahi tendrás que sudar tinta XD


Y con 4 jugadores imposible de pasarse el final, con mutadores igual hay alguna oportunidad pero sin ellos... MUY MUY buenos hay que ser.
Buenas gente, estoy muy oxidado con este juego.. hace que no lo toco bastante entre los cabreos que me provocaba y Mass Effect 3. Resulta que no tenia ni idea de que había nuevos mapas, sí lo sabía que habría pero no supe que ya los habían sacado xDD en fin, que alguien se apunta a sacarse los nuevos logros? Parece que el más complicado de conseguir es el de matar al Berserker lambent, puesto que hay que ser 5.

A ver si nos juntamos unos pocos y lo vamos sacando. Agregarme si no me tenéis.

Un saludo!
Hola a todos.

Busco gente para sacar logros antiguos y nuevos. Las hordas y bestias en fénix rising, la oleada jefe con 5 guardias onice en elevada, y ayudo con otros.
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:
kelos escribió:Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???


Cuando llegues a la batalla final y mueras una y otra vez pensarás que te han cambiado la difilcultad al máximo, ahi tendrás que sudar tinta XD


Y con 4 jugadores imposible de pasarse el final, con mutadores igual hay alguna oportunidad pero sin ellos... MUY MUY buenos hay que ser.


yo aun no me lo he pasado el final en locura en arcade para la onice de belicista!jaja si alguien sabe alguna forma o algo...lo he intentado solo, con 2, con 3 y con 4, y nada, no hay manera, los theron siempre me follan
zoisa escribió:
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Cuando llegues a la batalla final y mueras una y otra vez pensarás que te han cambiado la difilcultad al máximo, ahi tendrás que sudar tinta XD


Y con 4 jugadores imposible de pasarse el final, con mutadores igual hay alguna oportunidad pero sin ellos... MUY MUY buenos hay que ser.


yo aun no me lo he pasado el final en locura en arcade para la onice de belicista!jaja si alguien sabe alguna forma o algo...lo he intentado solo, con 2, con 3 y con 4, y nada, no hay manera, los theron siempre me follan


Hombre, siempre puedes optar por la forma menos honesta, si sois varios, todos menos tu, ponen dificultad en informal y tu en locura bien escondidito y el resto que haga el trabajo sucio [+risas] . Pero claro, asi es poco "digno".
zoisa escribió:
Nuhar escribió:Pasé de jugar del 1 al 3 , joe estoy jugando en dificil y no me parece tan chungo, es así..???


Cuando llegues a la batalla final y mueras una y otra vez pensarás que te han cambiado la difilcultad al máximo, ahi tendrás que sudar tinta XD


Yo creo que lo mejor es jugar sólo con mutadores de super-recarga, municion infinita y cometa. Intenta marcar los enemigos que te molestan así tus compañeros (cpu) le dispararán. Ponte en la zona esa que hay una cobertura cuadrada y si te pones muy rojo a correr como una cometa. Yo creo que si juegas sólo salen menos Theron...
GLaDOS escribió:
zoisa escribió:
Nuhar escribió:Y con 4 jugadores imposible de pasarse el final, con mutadores igual hay alguna oportunidad pero sin ellos... MUY MUY buenos hay que ser.


yo aun no me lo he pasado el final en locura en arcade para la onice de belicista!jaja si alguien sabe alguna forma o algo...lo he intentado solo, con 2, con 3 y con 4, y nada, no hay manera, los theron siempre me follan


Hombre, siempre puedes optar por la forma menos honesta, si sois varios, todos menos tu, ponen dificultad en informal y tu en locura bien escondidito y el resto que haga el trabajo sucio [+risas] . Pero claro, asi es poco "digno".


el final tampoco es tan difícil, para mi fue mucho más dificil el del GoW1. El del GoW3 con los mutadores super-recargar activa, municion infinita y el de cometa mismo (el de muerte instantanea a mi no me gusta porque al igual te acercas a los enemigos pa darles un golpe xD, el de cometa al correr la bola de energia te protege un poco y puedes ir a por el martillo del alba), a lo que iba, con esos mutadores yo me lo pasé solo con robots (y digo con robots para mi mejor que con humanos, porque los robots aunque caigan no mueren, los humanos sí y eso es un handicap).

Hay algun "truquillo" que es quedarte detrás de donde está el ascensor y ahí vas haciendo, lo más importante es cuando usas el martillo del alba intentar acercarte y darle de pleno y lo terminas pasando. Ahí os dejo unos videos a mi me ayudó.

http://www.youtube.com/watch?v=IcIWef0tA_4

http://www.youtube.com/watch?v=9wDPyzwccbw
GLaDOS escribió:Hombre, siempre puedes optar por la forma menos honesta, si sois varios, todos menos tu, ponen dificultad en informal y tu en locura bien escondidito y el resto que haga el trabajo sucio [+risas] . Pero claro, asi es poco "digno".


para la onice no sirve, eso vale en modo normal si se puede hacer asi, y lo hice de hecho, pero la onice es pasartelo en arcade, y en arcade no puedes elegir esa dificultad...

vittete escribió:
el final tampoco es tan difícil, para mi fue mucho más dificil el del GoW1. El del GoW3 con los mutadores super-recargar activa, municion infinita y el de cometa mismo (el de muerte instantanea a mi no me gusta porque al igual te acercas a los enemigos pa darles un golpe xD, el de cometa al correr la bola de energia te protege un poco y puedes ir a por el martillo del alba), a lo que iba, con esos mutadores yo me lo pasé solo con robots (y digo con robots para mi mejor que con humanos, porque los robots aunque caigan no mueren, los humanos sí y eso es un handicap).

Hay algun "truquillo" que es quedarte detrás de donde está el ascensor y ahí vas haciendo, lo más importante es cuando usas el martillo del alba intentar acercarte y darle de pleno y lo terminas pasando. Ahí os dejo unos videos a mi me ayudó.

http://www.youtube.com/watch?v=IcIWef0tA_4

http://www.youtube.com/watch?v=9wDPyzwccbw


gracias, los mirare a ver si soy capaz!jaja
q hay q hacer exactamente para el logro del Barid mecanico?? he estado jugando a unas hordas privadas pero veo q los 50000 siguen a 0. q hay q gastarlos de golpe?? gracias!
Tiened que usar el Baird EL creo que es,GC_46.

Por cierto ejecución del force of nature es una pasada,se sube como la espuma.
el final tampoco es tan difícil, para mi fue mucho más dificil el del GoW1.


Si, pero quita los mutadores, que eso es "trampa".
PaTRiCK2H escribió:Tiened que usar el Baird EL creo que es,GC_46.

Por cierto ejecución del force of nature es una pasada,se sube como la espuma.


si, eso lose,, lo q veo q hay q gastar 50.000 de golpe, algun consejo?? gracias
GC_46 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Tiened que usar el Baird EL creo que es,GC_46.

Por cierto ejecución del force of nature es una pasada,se sube como la espuma.


si, eso lose,, lo q veo q hay q gastar 50.000 de golpe, algun consejo?? gracias


Yo me uni a una party en la oleada 9 de horda, antes que acabaramos las 50 oleadas ya tenia el logro. Simplemente gaste en todo lo que quise. Igual esta mal traducido y son 50.000 en una partida.
GC_46 escribió:q hay q hacer exactamente para el logro del Barid mecanico?? he estado jugando a unas hordas privadas pero veo q los 50000 siguen a 0. q hay q gastarlos de golpe?? gracias!


No hay que gastarlos de golpe, yo en la primera horda gasté solo 10.000 y en el contador me salía que había gastado 10.000. Seguramente no te sube porque es privada, seguro que en públicas te irá aumentando. Ya verás que una vez te cuente no tardas nada en hacerlo. Un saludo
GC_46 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Tiened que usar el Baird EL creo que es,GC_46.

Por cierto ejecución del force of nature es una pasada,se sube como la espuma.


si, eso lose,, lo q veo q hay q gastar 50.000 de golpe, algun consejo?? gracias

Hay que escoger al Baird EL, no equivocarse, y luego reparar y comprar por todos lados. No hace falta hacerlo en una partida, es acumulable.
VortexGZ escribió:
GC_46 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Tiened que usar el Baird EL creo que es,GC_46.

Por cierto ejecución del force of nature es una pasada,se sube como la espuma.


si, eso lose,, lo q veo q hay q gastar 50.000 de golpe, algun consejo?? gracias

Hay que escoger al Baird EL, no equivocarse, y luego reparar y comprar por todos lados. No hace falta hacerlo en una partida, es acumulable.


muchas gracias, mi duda recae mas q nada pq lo estoy haciendo,, y en el logro me sigue saliendo 0/50.000 por eso tenia la mosca detras de la oreja,,, pero bueno como me queda un poco para tener silverback level 2 y así mato dos pajaros de un tiro.
buenas compitas!! que de cierto que el evento de multiplicador de experiencia va por toda la semana santa? alguien probo el juego hoy!!! es que ando en el camello y no puedo verificar, gracias!
pitiocampa escribió:Hola a todos.

Busco gente para sacar logros antiguos y nuevos. Las hordas y bestias en fénix rising, la oleada jefe con 5 guardias onice en elevada, y ayudo con otros.

Yo me apunto gt: kikupitu

Para el logro de las 10 muertes siendo guardia ¿debes matar y quedar vivo o si te matan sigue sirviendo si te has cargado a alguien?¿solo en mapas de force of nature?
kikupitu escribió:
pitiocampa escribió:Hola a todos.

Busco gente para sacar logros antiguos y nuevos. Las hordas y bestias en fénix rising, la oleada jefe con 5 guardias onice en elevada, y ayudo con otros.

Yo me apunto gt: kikupitu

Para el logro de las 10 muertes siendo guardia ¿debes matar y quedar vivo o si te matan sigue sirviendo si te has cargado a alguien?¿solo en mapas de force of nature?

El logro te salta cuando matas al 10º enemigo siendo el líder, y lo tienes q hacer solamente en los mapas force of nature. Yo lo logré con la ayuda de mi grupo , q m los iban tirando y yo los remataba, porq el logro es sumamente difícil porq las partidas duran poquito.
ese logro haciendolo en privada con bots sale en un santiamen, no ??
esilvan escribió:ese logro haciendolo en privada con bots sale en un santiamen, no ??


Intenta jugar Guardia en privada, si lo consigues te doy un premio. [carcajad]
Bettoks escribió:
GC_46 escribió:q hay q hacer exactamente para el logro del Barid mecanico?? he estado jugando a unas hordas privadas pero veo q los 50000 siguen a 0. q hay q gastarlos de golpe?? gracias!


No hay que gastarlos de golpe, yo en la primera horda gasté solo 10.000 y en el contador me salía que había gastado 10.000. Seguramente no te sube porque es privada, seguro que en públicas te irá aumentando. Ya verás que una vez te cuente no tardas nada en hacerlo. Un saludo

Yo lo hice en privada y me subio,y mas me salto el logro a los 40.000
esilvan escribió:ese logro haciendolo en privada con bots sale en un santiamen, no ??


Esa es la cosa que en guardia no se pueden hacer privadas.

Mi grupo y yo lo hicimos teniendo un poquito de suerte. Nos metimos en una publica y nos salieron todo bots. No matamos al lider enemigo y tumbar y el lider a matar... :p
darcomix escribió:buenas compitas!! que de cierto que el evento de multiplicador de experiencia va por toda la semana santa? alguien probo el juego hoy!!! es que ando en el camello y no puedo verificar, gracias!

Alguien me a comentado hoy que estara hasta el jueves,no se si creerlo mucho pero bueno,solo se que ahora mismo sigue habiendo doble experiencia,por lo menos en rey de la colina que es lo que mas juego si lo hay
jose juan escribió:
darcomix escribió:buenas compitas!! que de cierto que el evento de multiplicador de experiencia va por toda la semana santa? alguien probo el juego hoy!!! es que ando en el camello y no puedo verificar, gracias!

Alguien me a comentado hoy que estara hasta el jueves,no se si creerlo mucho pero bueno,solo se que ahora mismo sigue habiendo doble experiencia,por lo menos en rey de la colina que es lo que mas juego si lo hay


gracias ... me acaban de decir que es por toda la semana donde sea asi!! oh por dios!!!
alucino entonces si no se pueden hacer privadas con guardia... ni lo he mirado la verdad, lo veo tan ridiculo y absurdo el que no se pueda, que ni me habia fijado...

esta gente de epic son la leche, desde luego a mi no me engañan mas con sus mierdas, les van a dar por saco pero bien. Y no es por las privadas logicamente, que me la traen al pairo, es que toda la trayectoria de los dlc ha sido un cumulo de despropositos y cosas tan bizarras que para la proxima espero que les den por saco pero bien
jose juan escribió:
Bettoks escribió:
GC_46 escribió:q hay q hacer exactamente para el logro del Barid mecanico?? he estado jugando a unas hordas privadas pero veo q los 50000 siguen a 0. q hay q gastarlos de golpe?? gracias!


No hay que gastarlos de golpe, yo en la primera horda gasté solo 10.000 y en el contador me salía que había gastado 10.000. Seguramente no te sube porque es privada, seguro que en públicas te irá aumentando. Ya verás que una vez te cuente no tardas nada en hacerlo. Un saludo

Yo lo hice en privada y me subio,y mas me salto el logro a los 40.000


pues no me salta el logro,, he subido el silverback al level 2 siempre con Baird Mecanico y nada,, el contador sigue estando a 0,, este personaje ya lo tenia en su dia,, a ver si va a ser por eso q hay un bug,, o yo q se xD vaya telaa
A ver si lo tienes que hacer con el personaje que han dado en el dlc,y no el que tenias
GC_46 escribió:
pues no me salta el logro,, he subido el silverback al level 2 siempre con Baird Mecanico y nada,, el contador sigue estando a 0,, este personaje ya lo tenia en su dia,, a ver si va a ser por eso q hay un bug,, o yo q se xD vaya telaa


A mi me saltó ayer en privada sin problemas eh? Yo creo que es que tienes que elegir a Baird Mecánico (EL). No al Baird Mecánico que regalaban con la reserva del juego.
darcomix escribió:
jose juan escribió:
darcomix escribió:buenas compitas!! que de cierto que el evento de multiplicador de experiencia va por toda la semana santa? alguien probo el juego hoy!!! es que ando en el camello y no puedo verificar, gracias!

Alguien me a comentado hoy que estara hasta el jueves,no se si creerlo mucho pero bueno,solo se que ahora mismo sigue habiendo doble experiencia,por lo menos en rey de la colina que es lo que mas juego si lo hay


gracias ... me acaban de decir que es por toda la semana donde sea asi!! oh por dios!!!

Es decir,dura hasta el domingo todo esto?es que el sabado mire por los foros de epic y no vi nada comentado de todo esto,no se tu compi de donde lo habra sacado
GC_46 escribió:pues no me salta el logro,, he subido el silverback al level 2 siempre con Baird Mecanico y nada,, el contador sigue estando a 0,, este personaje ya lo tenia en su dia,, a ver si va a ser por eso q hay un bug,, o yo q se xD vaya telaa

Entonces lo estás haciendo mal pq este personaje salió el 27 de Marzo, NO tienes que usar el Baird que daban al reservar el juego sino el que pone "Baird El mecánico EL" o algo así, está por abajo en la lista de perosnajes.
VortexGZ escribió:
GC_46 escribió:pues no me salta el logro,, he subido el silverback al level 2 siempre con Baird Mecanico y nada,, el contador sigue estando a 0,, este personaje ya lo tenia en su dia,, a ver si va a ser por eso q hay un bug,, o yo q se xD vaya telaa

Entonces lo estás haciendo mal pq este personaje salió el 27 de Marzo, NO tienes que usar el Baird que daban al reservar el juego sino el que pone "Baird El mecánico EL" o algo así, está por abajo en la lista de perosnajes.

vaya tela xD ni me habia fijado q habían 2 jajajajaja q empanao xD muchas gracias a todos de verdad,,, por una vez el fail es mio no de epic jajajajaja
Esta noche el 95% de las partidas por host, y las que no, en servers que van como el puto culo....no se que narices estaran tocando.
D@rth escribió:Esta noche el 95% de las partidas por host, y las que no, en servers que van como el puto culo....no se que narices estaran tocando.


Pues esta claro compi, estan tocando los webos [carcajad]
Me gusta mucho raven caido,pero coño jugar 4 veces seguidas sin salir de la partida ya vale,parece que se a quedado rallado el juego [carcajad]
jose juan escribió:Me gusta mucho raven caido,pero coño jugar 4 veces seguidas sin salir de la partida ya vale,parece que se a quedado rallado el juego [carcajad]


El Dlc... se habrá rallado el DLC [+risas]
jose juan escribió:Es decir,dura hasta el domingo todo esto?es que el sabado mire por los foros de epic y no vi nada comentado de todo esto,no se tu compi de donde lo habra sacado


eso mismo pregunto yo!!! pero por lo pronto a darle a las armas, por que ya no viene ningun DLC por ahora y creo que ese multiplicador quien sabe hasta cuando se volvera a ver! igual si confirmo la fuente la publico!!!
a mi una partida ya no me ha dado doble exp, pero ahora en las ultimas 3 si...yo creo que la estan quitando ya y por eso los servers van como el ojal y todo el rato host, porque para quitarla tienen que desconectar los servers de los burros que son xD
zoisa escribió:a mi una partida ya no me ha dado doble exp, pero ahora en las ultimas 3 si...yo creo que la estan quitando ya y por eso los servers van como el ojal y todo el rato host, porque para quitarla tienen que desconectar los servers de los burros que son xD



pues no creo, por ahi arriba alguien confirmo que si iban a dar exp doble toda la semana. Y espero con ansia que asi sea para poder llegar al prestigio rojo.
rodrigo4780 escribió:
zoisa escribió:a mi una partida ya no me ha dado doble exp, pero ahora en las ultimas 3 si...yo creo que la estan quitando ya y por eso los servers van como el ojal y todo el rato host, porque para quitarla tienen que desconectar los servers de los burros que son xD



pues no creo, por ahi arriba alguien confirmo que si iban a dar exp doble toda la semana. Y espero con ansia que asi sea para poder llegar al prestigio rojo.


imposible confirmarlo porque en el hilo oficial del gow no pone absolutamente nada asi es que no se de donde lo han sacado....pero si, salvo esa, todas con 2x de momento, esperemos que siga asi XD
Una duda que tengo.

Me gustaría descargarme todo el contenido nuevo que ha ido saliendo del juego, dado que no he adquirido absolutamente nada, entonces mi pregunta es, ¿debería comprar sólo el llamado "pase de temporada? ¿me bastaría para poder desbloquear todas las descargas?

Gracias.
42084 respuestas