[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GC_46 escribió:hay x2? o es que han graduado la exp de Guardian,, pq subo como la espuma,,

60 rondas de horda y casi paso de 83 a 85, o han cambiado la puntuacion o hay x2

Me acabo de encontrar a uno con level max... Hay gente que juega demasiado...

A ver si mañana alguien se anima a hacer las 50 rondas del tiron que sin grupo es dificil llegar.
Nuhar escribió:
GC_46 escribió:hay x2? o es que han graduado la exp de Guardian,, pq subo como la espuma,,

60 rondas de horda y casi paso de 83 a 85, o han cambiado la puntuacion o hay x2

Me acabo de encontrar a uno con level max... Hay gente que juega demasiado...

A ver si mañana alguien se anima a hacer las 50 rondas del tiron que sin grupo es dificil llegar.

efectivamente compañero, han aumentado los puntos o este fin de semana hay X2
en rey de la colina alucinas jejejeje, 10.000 puntos o mas por partida [fumando]
Hay 2x en rey de la colina??? alla voy!!! [poraki] [poraki]
se sabe algo oficial hasta cuando durara esta 2x??
En DPE no aprecio aumento de exp alguno. ¿Es solo para algunos modos?
Guybrush escribió:En DPE no aprecio aumento de exp alguno. ¿Es solo para algunos modos?


pue yo estoy haciendo entre 8000 y 12000 puntos por partida en DPE! jugando en Forces of Nature.
GC_46 escribió:
Guybrush escribió:En DPE no aprecio aumento de exp alguno. ¿Es solo para algunos modos?


pue yo estoy haciendo entre 8000 y 12000 puntos por partida en DPE! jugando en Forces of Nature.


Ah vale, en forces of nature. Yo siempre me voy al normal que es donde mas gente hay jugando. Probaré, gracias ;)
Ahora me pasa que le doy a buscar en el modo que sea y se tira 3 años buscando y siempre me mete con bots, y no entra nadie a lo largo de la partida.. a vosotros os pasa?
Buenas,

Estoy preparando para esta tarde una "quedada" para sacar los siguientes logros.

- Multiplicador de fuerza 50 G
- ¡Ven con papá! 15 G
- ¡Locust para siempre! 15 G

A partir de las 16.30-17.00 (horario Península)

GT: shinchons

Por ahora somos:
Branchiito
shinchons

Saludos
Guybrush escribió:
GC_46 escribió:
Guybrush escribió:En DPE no aprecio aumento de exp alguno. ¿Es solo para algunos modos?


pue yo estoy haciendo entre 8000 y 12000 puntos por partida en DPE! jugando en Forces of Nature.


Ah vale, en forces of nature. Yo siempre me voy al normal que es donde mas gente hay jugando. Probaré, gracias ;)


Hay 2x en toda la lista del juego, da igual donde juegues...
sions escribió:Buenas,

Estoy preparando para esta tarde una "quedada" para sacar los siguientes logros.

- Multiplicador de fuerza 50 G
- ¡Ven con papá! 15 G
- ¡Locust para siempre! 15 G

A partir de las 16.30-17.00 (horario Península)

GT: shinchons

Por ahora somos:
Branchiito
shinchons

Saludos


Apuntame a mi y a mi hermano: Bloodmigue313 y lockde636s
BloodMigue313 escribió:
sions escribió:Buenas,

Estoy preparando para esta tarde una "quedada" para sacar los siguientes logros.

- Multiplicador de fuerza 50 G
- ¡Ven con papá! 15 G
- ¡Locust para siempre! 15 G

A partir de las 16.30-17.00 (horario Península)

GT: shinchons

Por ahora somos:
Branchiito
shinchons

Saludos


Apuntame a mi y a mi hermano: Bloodmigue313 y lockde636s


Y yo para el puesto que queda. GT: Elnorg

Hasta luego!
sions escribió:Buenas,

Estoy preparando para esta tarde una "quedada" para sacar los siguientes logros.

- Multiplicador de fuerza 50 G
- ¡Ven con papá! 15 G
- ¡Locust para siempre! 15 G

A partir de las 16.30-17.00 (horario Península)

GT: shinchons

Por ahora somos:
Branchiito
shinchons

Saludos

Espero entrar sobre las 17:30 para sacar el de "Multiplicador de fuerza" a ver si sale la Berserker Lambent... >_>
si hos falla alguno acordaros de mi por dios!! xDD
Si os falla alguien dadme un toque.
RedGear escribió:Si os falla alguien dadme un toque.


Yo tb estaría interesado, sobre todo en los logros donde hacen falta jugar los 5 con un personaje de los últimos DLCs.
Si quereis nos organizamos otros 5.

Mi GT: Antonio Alcaide
Estoy ahora mismo conectado en el Gol T,si hace falta alguien mas en algun grupo avisadme
Mi GT:XX7 Eddy 7XX
¿Alguien puede decirme porque me sale el mensaje de que "uno o varios miembros del grupo no tienen todo el contenido para jugar en servidores dedicados"?

Lo tengo descargado y juego sólo...

¿Como lo puedo arreglar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los comentarios y gruñidos que sueltan los Locust son bastante originales, "Despaciooo", "Puretaa" " muere pateasuelos" ... XD [carcajad] [jaja] [qmparto]
tincup82 escribió:¿Alguien puede decirme porque me sale el mensaje de que "uno o varios miembros del grupo no tienen todo el contenido para jugar en servidores dedicados"?

Lo tengo descargado y juego sólo...

¿Como lo puedo arreglar?

Tienes bajado los 2 ultimos dlc,es decir es de los mapas?
Llevo jugadas 80 guardias en partidas públicas no igualadas y solo me han salido los últimos mapas una vez cada uno, ¿ solo me pasa a mi o también a los demás ?

Saludos gente!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fosfy45 escribió:Llevo jugadas 80 guardias en partidas públicas no igualadas y solo me han salido los últimos mapas una vez cada uno, ¿ solo me pasa a mi o también a los demás ?

Saludos gente!


Depende en que partida entres, yo a veces entro y me cuadra que salen casi exclusivamente los mapas nuevos, en cambio en otras básicamente solo salen los viejos. Intenta salir y volver a entrar.
jose juan escribió:
tincup82 escribió:¿Alguien puede decirme porque me sale el mensaje de que "uno o varios miembros del grupo no tienen todo el contenido para jugar en servidores dedicados"?

Lo tengo descargado y juego sólo...

¿Como lo puedo arreglar?

Tienes bajado los 2 ultimos dlc,es decir es de los mapas?


Es probable que no, pero cuando le doy a descargar me sale error en xbox live. ¿Esos dlc son de pago?
si, son el fénix rising que vale 800 msp y el forces of nature por el mismo precio...

aunque yo no los tengo y si me encuentra partidas con otra gente que no los tiene... eso sí, de los servidores dedicados olvídate si no tienes los últimos mapas, qué asco ¬_¬
Kill3R_1 escribió:si, son el fénix rising que vale 800 msp y el forces of nature por el mismo precio...

aunque yo no los tengo y si me encuentra partidas con otra gente que no los tiene... eso sí, de los servidores dedicados olvídate si no tienes los últimos mapas, qué asco ¬_¬


Y aunque los tengas, basta que entre a jugar una persona sin mapas para que la partida pase a ser hosteada.
Lo de los servidores es como los billetes de 500... Dicen que existen, pero para los españoles es un mito [+risas]

Por cierto, fantástica partida la organizada por shinchons. Nos hemos sacado un buen puñado de logros en grupo. Gracias a shinchons, Branchiito, Bloodmigue313 y lockde636s [beer]

No se que ha sido más dificil, que saliera la berserker lambent o que no fuéramos poseidos por el espíritu de Marcus [carcajad]

Saludos!
A mi se me ha jodido el camuflaje FL4K. Conseguimos el logro mis compañeros y yo, a todos les dieron el camuflaje y a mi se me quedó bloqueado, a pesar de poner en las estadísticas como "novedad" dicho camuflaje (con 0/1 :-? )...

¿Alguna idea? He probado descargando el perfil de nuevo, borrando la caché... pero nada.


Gracias, un saludo!
nemor-samaro escribió:A mi se me ha jodido el camuflaje FL4K. Conseguimos el logro mis compañeros y yo, a todos les dieron el camuflaje y a mi se me quedó bloqueado, a pesar de poner en las estadísticas como "novedad" dicho camuflaje (con 0/1 :-? )...

¿Alguna idea? He probado descargando el perfil de nuevo, borrando la caché... pero nada.


Gracias, un saludo!


Por los foros de Epic también comentan el bug pero no les dan la solución.
Gente para sacarnos el logro: ¡Equipo Zeta, vamos! que consiste en terminar las oleadas 1-10 con el equipo zeta (barrick, tai, minh, valera y jace)

Ahora mismo somos 2 (mi hermano y yo)

-BloodMigue313
-loCkde636s
-
-
-
indigo_rs escribió:
fosfy45 escribió:Llevo jugadas 80 guardias en partidas públicas no igualadas y solo me han salido los últimos mapas una vez cada uno, ¿ solo me pasa a mi o también a los demás ?

Saludos gente!


Depende en que partida entres, yo a veces entro y me cuadra que salen casi exclusivamente los mapas nuevos, en cambio en otras básicamente solo salen los viejos. Intenta salir y volver a entrar.


Gracias, lo probaré, un saludo.
BloodMigue313 escribió:Gente para sacarnos el logro: ¡Equipo Zeta, vamos! que consiste en terminar las oleadas 1-10 con el equipo zeta (barrick, tai, minh, valera y jace)

Ahora mismo somos 2 (mi hermano y yo)

-BloodMigue313
-loCkde636s
-
-
-


Yo estare conectado luego,si necesitais gente,avisadme.
Perdonadme que no haya aparecido por aquí.
Se hizo la primera ronda pero no la segunda por que no acudió nadie.
Y dar las gracias a los que se unieron a la partida en aftermatch.

Tambien queria decir que el video de la horda en Jacinto será subido lo antes posible, pues lo estamos produciendo todavia.
a mi no me va mal , yo si creo que hay servidores dedicados , por que cuando juego online parece que este jugando offline da esa sensacion de que todo va superrrr fluido y que responde en el momento , ademas la camara la puedo mover a la misma velocidad que off line y en los duelos 1vs1 suelo salir ganando , ya sea con la gnasher la recortada o el retro lanzer , la verdad va fino fino con esta conexion ONO 5 upload/65 download Netgear en modo cable modem conectado a un router Linksys E3000 y la xbox conectada por Wifi a la banda de 5Ghz con IEEE 802.11n en modo only , con un nivel de señal del 100% y el ping lo podeis ver en mi firma
RedGear escribió:
BloodMigue313 escribió:Gente para sacarnos el logro: ¡Equipo Zeta, vamos! que consiste en terminar las oleadas 1-10 con el equipo zeta (barrick, tai, minh, valera y jace)

Ahora mismo somos 2 (mi hermano y yo)

-BloodMigue313
-loCkde636s
-
-
-


Yo estare conectado luego,si necesitais gente,avisadme.


¿Para cuando seria? mi gamertag: kill3r82

Soy un paquete, asi que ateneos a las consecuencias......
BloodMigue313 escribió:Gente para sacarnos el logro: ¡Equipo Zeta, vamos! que consiste en terminar las oleadas 1-10 con el equipo zeta (barrick, tai, minh, valera y jace)

Ahora mismo somos 2 (mi hermano y yo)

-BloodMigue313
-loCkde636s
-
-
-


si necesitais mas gente avisame por el live y os ayudo

Saludos
nada asqueroso esta ahora el tema...
uno que pretendia pegarse un buen vicio nocturno y en partida que me meto, siempre 1 o 2 jugadores, entro yo y al segundo entran 4 jugadores italianos a la partida y todos al equipo contrario... resumen 2 vs 5 italian gods
que manera de cortar el rollo, ni guardia ni dpe ni rdlc, nada...
RedGear escribió:
BloodMigue313 escribió:Gente para sacarnos el logro: ¡Equipo Zeta, vamos! que consiste en terminar las oleadas 1-10 con el equipo zeta (barrick, tai, minh, valera y jace)

Ahora mismo somos 2 (mi hermano y yo)

-BloodMigue313
-loCkde636s
-
-
-


Yo estare conectado luego,si necesitais gente,avisadme.

Yo me uno mi GT: kikupitu si quereis hacer el de oleada Onice en elevada y el del berserker lambent de forces of nature tambien
ya se sabe hasta cuando durara la 2x?? lo podrían dejar toda la semana,,, ;D estoy a 45.000 puntos del segundo prestigio [sonrisa]
GC_46 escribió:ya se sabe hasta cuando durara la 2x?? lo podrían dejar toda la semana,,, ;D estoy a 45.000 puntos del segundo prestigio [sonrisa]

Que se sepa hasta hoy,puede que dura hasta mañana por la mañana pero poco mas
jose juan escribió:
GC_46 escribió:ya se sabe hasta cuando durara la 2x?? lo podrían dejar toda la semana,,, ;D estoy a 45.000 puntos del segundo prestigio [sonrisa]

Que se sepa hasta hoy,puede que dura hasta mañana por la mañana pero poco mas


muchas gracias!
Yo no se si estos han tocado algo hoy en el juego,pero e estado jugando con ingleses y alemanes y la partida no iba con host,lo digo por el metodo de al granada de fuego y por mas cosas,a ver si han tocado el filtro como estaba antes y ya no jugamos solo con españoles e italianos,para mi eso seria una buena noticia,a ver esta tarde si sigue igual o a sido un espejismo
jose juan escribió:Yo no se si estos han tocado algo hoy en el juego,pero e estado jugando con ingleses y alemanes y la partida no iba con host,lo digo por el metodo de al granada de fuego y por mas cosas,a ver si han tocado el filtro como estaba antes y ya no jugamos solo con españoles e italianos,para mi eso seria una buena noticia,a ver esta tarde si sigue igual o a sido un espejismo

Ojalá, probaré esta tarde a ver si sigue igual :)
jose juan escribió:Yo no se si estos han tocado algo hoy en el juego,pero e estado jugando con ingleses y alemanes y la partida no iba con host,lo digo por el metodo de al granada de fuego y por mas cosas,a ver si han tocado el filtro como estaba antes y ya no jugamos solo con españoles e italianos,para mi eso seria una buena noticia,a ver esta tarde si sigue igual o a sido un espejismo


Pues yo prefiero jugar contra españoles e italianos, si pudiera ser solo contra españoles mejor, pero contra ingleses por servidores puffff
Hola, soy nuevo en este juego, llevo muy poco jugando y nunca he jugado al gears 1 ni al 2, ni a ningun juego de estos de ir con la pistola en 1 persona tipo modern warfare, simplemente pq no me gustan. Sin embargo el gears 3 me venia en el pack de la consola y comence a jugarlo pq tengo 2 amiguetes que le dan fuerte a este juego y la verdad que me ha acabado enganchando aunque soy muy malo y casi siempre acabo en negativo.

Alguien me puede dar algunos consejillos basicos?

Y una duda que tengo de la que a veces hablais para saber si se tiene el host o no..¿cual es el metodo de la bomba?
Poseidon666 escribió:Hola, soy nuevo en este juego, llevo muy poco jugando y nunca he jugado al gears 1 ni al 2, ni a ningun juego de estos de ir con la pistola en 1 persona tipo modern warfare, simplemente pq no me gustan. Sin embargo el gears 3 me venia en el pack de la consola y comence a jugarlo pq tengo 2 amiguetes que le dan fuerte a este juego y la verdad que me ha acabado enganchando aunque soy muy malo y casi siempre acabo en negativo.

Alguien me puede dar algunos consejillos basicos?

Y una duda que tengo de la que a veces hablais para saber si se tiene el host o no..¿cual es el metodo de la bomba?


Bienvenido a la tercera entrega del juego mas antisocial de Xbox 360, lo que mas te recomiendo, es que cuando empieces a notar cierta "impotencia" cuando dispares a alguien 3 veces y no le tires, saca el juego de la consola y ponte a jugar a otra cosa, esa es mi recomendacion, espero que te ayude.
Poseidon666 escribió:Hola, soy nuevo en este juego, llevo muy poco jugando y nunca he jugado al gears 1 ni al 2, ni a ningun juego de estos de ir con la pistola en 1 persona tipo modern warfare, simplemente pq no me gustan. Sin embargo el gears 3 me venia en el pack de la consola y comence a jugarlo pq tengo 2 amiguetes que le dan fuerte a este juego y la verdad que me ha acabado enganchando aunque soy muy malo y casi siempre acabo en negativo.

Alguien me puede dar algunos consejillos basicos?

Y una duda que tengo de la que a veces hablais para saber si se tiene el host o no..¿cual es el metodo de la bomba?


Lo mejor que puedes hacer es jugar "a lo rata", osea, esperar a que vayan a por ti, esconderte, usar la sawe-off detras de una esquina, usar la sierra, las granadas........te diran que eres un noob y una rata campera, pero es que eres nuevo, no te vas a poner con la gansher a pegarte de cobertura en cobertura a la velocidad del rayo mientras te cargas a los enemigos de 2 en 2. Poco a poco iras tomando soltura y en vez de quedarte setado iras a por los enemigos con la sawed-off, disparar y huir, cuando ya domines eso, que no es dificil, pues ya si quieres te equipas la gansher

Ese es mi consejo si no quieres pillar por todos lados mientras aprendes a jugar, si te da lo mismo que te maten una y mil veces pues gnasher y a aprender a base de hostias XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poseidon666 escribió:Hola, soy nuevo en este juego, llevo muy poco jugando y nunca he jugado al gears 1 ni al 2, ni a ningun juego de estos de ir con la pistola en 1 persona tipo modern warfare, simplemente pq no me gustan. Sin embargo el gears 3 me venia en el pack de la consola y comence a jugarlo pq tengo 2 amiguetes que le dan fuerte a este juego y la verdad que me ha acabado enganchando aunque soy muy malo y casi siempre acabo en negativo.

Alguien me puede dar algunos consejillos basicos?

Y una duda que tengo de la que a veces hablais para saber si se tiene el host o no..¿cual es el metodo de la bomba?


Yo te recomiendo que uses la Gnasher, puedes derribar a un enemigo a corta distancia incluso sin apuntar. Otra cosa que puedes hacer es usar la Lancer o retro Lancer, tienen una sierra o bayoneta que son infalibles cuando el enemigo esta despistado.
Pues yo he estado jugando y la verdad de pena jugando con mexicanos y americanos y por host.
Los escenarios antiguos en ningun momento a salido ningun escenario de los dos ultimos dlc, eso si he subido del 79 al 80 en un breve asi que supongo que hay doble baja.
Locobos escribió:Pues yo he estado jugando y la verdad de pena jugando con mexicanos y americanos y por host.
Los escenarios antiguos en ningun momento a salido ningun escenario de los dos ultimos dlc, eso si he subido del 79 al 80 en un breve asi que supongo que hay doble baja.


Pues casi lo preferiría. Ayer tuve una tarde fabulosa. Prácticamente todas las partidas iban como la seda, muy buen ping (se nota sobretodo con granadas y tal) y todos contentos. Haciendo puntos a saco.

Hoy he empezado 7 partidas. 7. He abandonado las 7 por PURO ASCO. Todos comiendo mierda excepto 1-2 italianos haciéndose ratios absurdos, del estilo de 18/1, 24/5, y cosas así. Intocables hasta el punto de saltarles por encima de una cobertura y que les de tiempo a darte un escopetazo cuando se supone que están stun.
GATOCAN escribió:
jose juan escribió:Yo no se si estos han tocado algo hoy en el juego,pero e estado jugando con ingleses y alemanes y la partida no iba con host,lo digo por el metodo de al granada de fuego y por mas cosas,a ver si han tocado el filtro como estaba antes y ya no jugamos solo con españoles e italianos,para mi eso seria una buena noticia,a ver esta tarde si sigue igual o a sido un espejismo

Ojalá, probaré esta tarde a ver si sigue igual :)

Pues creo que a sido super casualidad lo de esta mañana,por que por la tarde a vuelta todo a como siempre,españoles e italianos,y algunos italianos esponjas que comen balas sin parar
42084 respuestas