[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Energypower escribió:Una duda que tengo.

Me gustaría descargarme todo el contenido nuevo que ha ido saliendo del juego, dado que no he adquirido absolutamente nada, entonces mi pregunta es, ¿debería comprar sólo el llamado "pase de temporada? ¿me bastaría para poder desbloquear todas las descargas?

Gracias.


Si, con el pase de temporada desbloqueas los 4 DLCs que han salido hasta ahora+ el DLC gratuito.
Yo estoy de raven caído hasta las narices y mira que el mapa me gusta pero joder, es un nido de robamuertes. Ahora mismito he hecho 10 bajas y 12 abatidos, de esos 12 robados directamente 8 mínimo y en mi cara encima, de tumbarle y que venga otro y le pegue el tirito.
Auriok escribió:Yo estoy de raven caído hasta las narices y mira que el mapa me gusta pero joder, es un nido de robamuertes. Ahora mismito he hecho 10 bajas y 12 abatidos, de esos 12 robados directamente 8 mínimo y en mi cara encima, de tumbarle y que venga otro y le pegue el tirito.

Pues haz lo mismo y verás que rápido se te pasa el cabreo...
Auriok escribió:Yo estoy de raven caído hasta las narices y mira que el mapa me gusta pero joder, es un nido de robamuertes. Ahora mismito he hecho 10 bajas y 12 abatidos, de esos 12 robados directamente 8 mínimo y en mi cara encima, de tumbarle y que venga otro y le pegue el tirito.

a mi no me ha salido los mapas nuevos

por cierto habéis intentado jugar con gente sin dlc, lo digo por que yo lo intente y cuando encontramos partida, hecha a todos mis amigos que no lo tienen y me meten a mi solo en un mapa del 3 dlc.

busca partida otra persona de la party la encuentra y hecha a todo el mundo de la party Incluido quien busca la partida menos a mi, para meterme en pantano

ahora por eso todos mis amigos me han pedido que les pida codigos a abell para 4200 MP para pillarse el season pack

Por cierto es posible que entre hoy y mañana publique la horda de 50 oleadas en jacinto
jouse norris escribió:Por cierto es posible que entre hoy y mañana publique la horda de 50 oleadas en jacinto

Tengo ganas de ver ese video, a ver qué tal quedó :D
Esto sí que me ha pasado por primera vez: partida raven caído, terminamos, nuevo mapa...ravén caído de nuevo. ¬_¬

Edito, tercera vez seguida!!
Auriok escribió:Esto sí que me ha pasado por primera vez: partida raven caído, terminamos, nuevo mapa...ravén caído de nuevo. ¬_¬

Edito, tercera vez seguida!!


¿Estás en el evento?
RC9 escribió:
Auriok escribió:Esto sí que me ha pasado por primera vez: partida raven caído, terminamos, nuevo mapa...ravén caído de nuevo. ¬_¬

Edito, tercera vez seguida!!


¿Estás en el evento?

No, en duelo por equipos, es lo extraño del asunto. Me salió una cuarta vez pero ahí ya me salí de la partida.
A mi que me expliquen como narices siendo yo el host, a los del reino unido les va mejor la partida que a mi....es alucinante, te ven antes y deberian tener un lag de narices....esto tiene una compensacion de lag a lo MW3.
D@rth escribió:A mi que me expliquen como narices siendo yo el host, a los del reino unido les va mejor la partida que a mi....es alucinante, te ven antes y deberian tener un lag de narices....esto tiene una compensacion de lag a lo MW3.

A mi ayer siendo host entraron gente del reino unido y era alucinante lo que me costaba matarlos y ellos de 1 tiro me dejaban como un tomate y de 2 al suelo,y te hablo con la escopeta de 5 metros o mas,y con la retro ya ni te digo,y yo siendo host y yo eso no lo podia hacer
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi que me expliquen como narices siendo yo el host, a los del reino unido les va mejor la partida que a mi....es alucinante, te ven antes y deberian tener un lag de narices....esto tiene una compensacion de lag a lo MW3.

A mi ayer siendo host entraron gente del reino unido y era alucinante lo que me costaba matarlos y ellos de 1 tiro me dejaban como un tomate y de 2 al suelo,y te hablo con la escopeta de 5 metros o mas,y con la retro ya ni te digo,y yo siendo host y yo eso no lo podia hacer

Compensacion de lag, ni mas ni menos, es la unica explicacion logica, porque no es normal.

Y no se que pasa con los servers, que en cada uno que entramos al rato se peta y pasa a ser hosteada la partida. Ayer y hoy la misma pelicula, siempre al final partidas por host.
D@rth escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi que me expliquen como narices siendo yo el host, a los del reino unido les va mejor la partida que a mi....es alucinante, te ven antes y deberian tener un lag de narices....esto tiene una compensacion de lag a lo MW3.

A mi ayer siendo host entraron gente del reino unido y era alucinante lo que me costaba matarlos y ellos de 1 tiro me dejaban como un tomate y de 2 al suelo,y te hablo con la escopeta de 5 metros o mas,y con la retro ya ni te digo,y yo siendo host y yo eso no lo podia hacer

Compensacion de lag, ni mas ni menos, es la unica explicacion logica, porque no es normal.

Y no se que pasa con los servers, que en cada uno que entramos al rato se peta y pasa a ser hosteada la partida. Ayer y hoy la misma pelicula, siempre al final partidas por host.


Lo que mas enrola de todo, es cuando tu entras en una partida del evento que hay host y no esta en Raven, se pira ese host y en la siguiente si estas solo, sales tu de host cuando carga la fase, pero, ATENCION!!! , si entra un Italiano en la partida hosteada por ti en fases que no son Raven, en la siguiente carga, automaticamente le salta el host al Italiano, TOCATE LOS HUEVOS PEDRIN, el porque? llamemos a Mulder por que ni los de Epic lo saben, esto me paso hace un par de dias y varias veces.
Mancopeta y punto, me he puesto a sacar muertes y me estoy hinchando, por host, por server o por lo que vaya, lammer total pero mi ratio semanal es de 4 xDDDDDD Va, 1300 para las 2000 muertes con la recortada. [+risas] [+risas]
Con el último dlc voy de para atrás, ayer entré a una partida, solo había un jugador, el resto eran bots, le gané y se fué (iba como el culo, pero no era por host porque no apareció el mensaje, siguió como si nada), pero ingresaron otros 4 jugadores y no había forma de darles, era como disparar con una pistola de agua me quedé como ¬_¬
RC9 escribió:Mancopeta y punto, me he puesto a sacar muertes y me estoy hinchando, por host, por server o por lo que vaya, lammer total pero mi ratio semanal es de 4 xDDDDDD Va, 1300 para las 2000 muertes con la recortada. [+risas] [+risas]

Al final no me a juntar contigo,manco [carcajad]
Esta mañana sacandome el logro de paquete bomba con el hunter salvaje me he dado cuenta que para hacer un paquete bomba no se necesitan granadas no se si se habia compentado antes pero simplemente le das hacia arriba y si no tienes granada le pega una de humo.

Siempre esta bien saberlo.
Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?
indigo_rs escribió:
Energypower escribió:Una duda que tengo.

Me gustaría descargarme todo el contenido nuevo que ha ido saliendo del juego, dado que no he adquirido absolutamente nada, entonces mi pregunta es, ¿debería comprar sólo el llamado "pase de temporada? ¿me bastaría para poder desbloquear todas las descargas?

Gracias.


Si, con el pase de temporada desbloqueas los 4 DLCs que han salido hasta ahora+ el DLC gratuito.


Gracias. [oki]
F_Lombardi escribió:Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?


Tienes el logro de las fortificaciones del ultimo DLC y no tienes el silverback con cohetes?

Yo encantado de ayudarte pero suelo estar a las noches sobre las 22.30 lo malo que con el puente y demas esta semana no puedo asegurar ningun horario.
Nuhar escribió:
F_Lombardi escribió:Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?


Tienes el logro de las fortificaciones del ultimo DLC y no tienes el silverback con cohetes?

Para los cohetes hay que tener el Silverback al nivel 3, y yo lo tengo al nivel 2 (lo necesario para el logro). Te agrego por si te pillo conectado ;)
veo q sigue la 2x,, se sabe hasta cuando??
GC_46 escribió:veo q sigue la 2x,, se sabe hasta cuando??

Según dijeron, es toda Semana Santa, a aprovechar las "vacaciones"... xD

F_Lombardi escribió:Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?

Tengo el Silverback.. agrégame y si me ves online, avísame y lo ponemos [oki]
F_Lombardi escribió:Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?

hombre te faltan el ¡otra vez! y sobretodo el jodidamente 3.0 XD XD
a ver cuando nos los sacamos porque 3 pueblos hoyjan para hacer ese logro de los guews
saludos!!
alanwake escribió:
F_Lombardi escribió:Ya tengo el logro "¡Ya lo tengo!" :D

Ahora me falta el logro de matar a 500 con cohetes de Silverback para tener "todos" los logros. ¿Alguien sería tan amable de ponerme el Silverback con cohetes para hacermelo?

hombre te faltan el ¡otra vez! y sobretodo el jodidamente 3.0 XD XD
a ver cuando nos los sacamos porque 3 pueblos hoyjan para hacer ese logro de los guews
saludos!!

Por eso puse "todos" entre comillas, porque el 'Seriamente 3.0' no lo meto en la lista de logros obtenibles a corto plazo y el del nivel 100 por segunda vez lo sacaré pronto xD

Gracias a los que me habéis ofrecido el Silverback, pero ya me he sacado el logro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doble XP toda la Semana Santa [plas] [plas]
indigo_rs escribió:Doble XP toda la Semana Santa [plas] [plas]


Esto ya es confirmado por los de epic?????
indigo_rs escribió:Doble XP toda la Semana Santa [plas] [plas]

Pues si es así fiesta de la buena que hay muuuchos niveles por subir [uzi] [uzi]
El juego ya lleva alrededor de 5.5 millones de copias vendidas, y en aumento!!

Espero que vendan las expectativas que tienen, que son alrededor de 8 a 10 millones, ya que en el anterior vendieron unos 6 millones.
La verdad es que espero que vendan eso y más, porque desde luego se lo merecen y nos han ofrecido uno de las mejores sagas de esta gen, y ya no hablo sólo por la pedazo de campaña sino por el pedazo de online que tenemos, con muchisima variedad...

Si todo va bien, a pesar de que la trilogía esté cerrada, ya han dicho que habrá más gears of war siempre que haya buenas ventas XD

Espero ver más GOW en el futuro, porque esto es la leche.

Hermanos hasta el fin!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gabrix escribió:El juego ya lleva alrededor de 5.5 millones de copias vendidas, y en aumento!!

Espero que vendan las expectativas que tienen, que son alrededor de 8 a 10 millones, ya que en el anterior vendieron unos 6 millones.
La verdad es que espero que vendan eso y más, porque desde luego se lo merecen y nos han ofrecido uno de las mejores sagas de esta gen, y ya no hablo sólo por la pedazo de campaña sino por el pedazo de online que tenemos, con muchisima variedad...

Si todo va bien, a pesar de que la trilogía esté cerrada, ya han dicho que habrá más gears of war siempre que haya buenas ventas XD

Espero ver más GOW en el futuro, porque esto es la leche.

Hermanos hasta el fin!


Si llegan a 8 pueden dar gracias XD
Almenos a mi en RDLC ya no me ha dado X2 [mamaaaaa]
Gabrix escribió: sino por el pedazo de online que tenemos, con muchisima variedad...


Si, variedad de bugs, servers dedicados caidos durante dias etc etc etc.....una calidad de multi increible oiga [fumando]
Bueno, pues si sigue ese x2 de EXP a ver si lo aprovecho y consigo llegar a nivel 90.

Tambien ruego por almas solidarias que me ayuden a hacer las 50 rondas de horda del tiron (1.15 -1.30 en raven caido).
miradad que partida tan equilibrada estaba ayer [carcajad]

Imagen
NeOz7 escribió:miradad que partida tan equilibrada estaba ayer [carcajad]

Imagen

salvo ver las partidas "jugadas" del equipo rojo,no tiene nada que ver muchisimas veces esos niveles
pero razón no te falta compañero [oki]
Yo tengo un problema con el juego, al jugar online siempre me sale un mensaje de que me hace falta contenido para jugar con servidores dedicados, le doy a la X para descargar, y siempre me da un error y no me carga que contenido es (siquiera puedo verlo).
Jugando normal rara vez tengo problemas de lag, pero ¿que contenido es?¿Los DLC?
alanwake escribió:
NeOz7 escribió:miradad que partida tan equilibrada estaba ayer [carcajad]

Imagen

salvo ver las partidas "jugadas" del equipo rojo,no tiene nada que ver muchisimas veces esos niveles
pero razón no te falta compañero [oki]


a mi en realidad me da igual, ademas, es muy posible que 3 o 4 entraran juntos y por eso los ponen en el mismo equipo... pero me hizo gracia la imagen xD
snake-viper escribió:Yo tengo un problema con el juego, al jugar online siempre me sale un mensaje de que me hace falta contenido para jugar con servidores dedicados, le doy a la X para descargar, y siempre me da un error y no me carga que contenido es (siquiera puedo verlo).
Jugando normal rara vez tengo problemas de lag, pero ¿que contenido es?¿Los DLC?


Si, son los dlc, (si solo los quieres para jugar en servidores dedicados, NO lo hagas, ya que iras por host o por sevidores segun le pique al juego).
NeOz7 escribió:miradad que partida tan equilibrada estaba ayer [carcajad]

Imagen

El juego en si es de lo peor para equilibrar equipos,pero de todas maneras puede que estubieran todos en un grupo y no hay mas
Que bien que haya doble experiencia.Ahora que he vuelto al gears tras meses de ausencia podré subir más rápido para llegar al 100.

Ayer me encontré una de esas famosas esponjas.Se ve que existen xD
lain20 escribió:Que bien que haya doble experiencia.Ahora que he vuelto al gears tras meses de ausencia podré subir más rápido para llegar al 100.

Ayer me encontré una de esas famosas esponjas.Se ve que existen xD

Esponjas hay y sin parar,ahora son los italianos,no veas como chupan balas
rodrigo4780 escribió:
indigo_rs escribió:Doble XP toda la Semana Santa [plas] [plas]


Esto ya es confirmado por los de epic?????


Joe que bien,en toda esta semana santa no puedo ni podre jugar,asta la semana que viene =(.Valla suerte.
¿Alguien sabe asta cuando va a durar mas o menos el por 2?¿Acabará el domingo este?
Seguro k hay doble xp??? Porque a mi en RDLC no me la dan... O yo al menos no lo noto
Dios santo... macho es imposible matar a 10 tíos en una ronda siendo líder... qué puta desesperación!
b0rJa46 escribió:Dios santo... macho es imposible matar a 10 tíos en una ronda siendo líder... qué puta desesperación!
Posible es, porque algunos lo hemos hecho. Eso sí, no es nada fácil y depende muchísimo del tiempo que dure vivo el líder rival (que no suele ser mucho xD).
master_xbox escribió:Seguro k hay doble xp??? Porque a mi en RDLC no me la dan... O yo al menos no lo noto

YA te digo que ya no hay doble experiencia,estoy jugando en rey de la colina y la barra sube como siempre,parece que todo eso ya se acabo
jjuanji gran partida la de este mediodia. Tu y yo (los bots ni los cuento) contra 5 guiris y le dimos caña buena.
b0rJa46 escribió:Dios santo... macho es imposible matar a 10 tíos en una ronda siendo líder... qué puta desesperación!

+1

me he quedado 2 veces con 8 muertes y un poco mas y me da algo,, mi andicap q yo juego solo, mis colegas dejaron hace tiempo de jugar al gow3 y dependo 100% de la gente,, y poca colaboración hay.
Tengo un colega que con el Season Pass no puede descargarse los últimos mapas porque no le sale el cartelito de que hay contenido nuevo. Ni borrando la cache le ha funcionado, alguien sabe como? Un saludo!
jose juan escribió:
master_xbox escribió:Seguro k hay doble xp??? Porque a mi en RDLC no me la dan... O yo al menos no lo noto

YA te digo que ya no hay doble experiencia,estoy jugando en rey de la colina y la barra sube como siempre,parece que todo eso ya se acabo

Prueba en Guardia, yo diría que sí en este modo.
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:
master_xbox escribió:Seguro k hay doble xp??? Porque a mi en RDLC no me la dan... O yo al menos no lo noto

YA te digo que ya no hay doble experiencia,estoy jugando en rey de la colina y la barra sube como siempre,parece que todo eso ya se acabo

Prueba en Guardia, yo diría que sí en este modo.

en guardia si, pq acabo de hacer 7000 puntos
42084 respuestas