zoisa escribió:Pues a mi el juego me va bien en estas ultimas semanas, no se como decis que va tan mal...esta semana de la doble exp va el juego bastante bien la verdad...salvo ayer una partida con 3 italianos donde uno entro y termino 14-3 y era totalmente desorbitado como enchufaba y se movia (un tal revolver) el resto de partidas van bien...
Lo mejor es coger y jugarlo, porque como te fies de las opiniones de aqui mal vas
Amen
"Me hace gracia lo de "inmortales". Tio que se mueve bien y mete los tiros = Inmortal
Perdéis por conexión, pero ganáis por vuestra impresionante habilidad?
Incluso he leido quejas de gente que llama inmortales a otros cuando ellos eran host..." Se nota que juegas al juego. Si si si si si si, si si si si si, si si si si.
- Para jugara ahora mismo a este juego y ganar es como a todos. 1º ser host o ir con el (se le puede ganar al host a veces jugando en equipo)
- Cuando nos juntamos 5 o 4 colegas y nos ponemos en serio a ganar la partida, la mayoria las ganamos (Si te toca contra los inmortales Italianos y ademas saben jugar, no tienes nada que hacer. Pero no nos vamos de la partida lloriqueando, como hacen ellos cuando les remontamos y conseguimos ganarles por jugar en equipo y con estrategia)
- Yo no soy ningun crack... simplemente me defiendo medianamente bien, despues de práctica como todo en esta vida. Y por lo menos se diferenciar un hostazo, un mancazo y un "chetazo"
PD: Lo unico que me jode de este juego. A parte de los duelos "escopetiles" y parece que que le das y no es asi... es la Retro-lancer y que te tumben con 3 balas... 3 balas contadas