[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Esta noche probare en guardia cuando llegue de currar,pero no se que decir,por que ayer si daban puntos dobles en rey de la colina
ayer por la noche en DPE si que habia doble exp
NeOz7 escribió:ayer por la noche en DPE si que habia doble exp

Ayer habia en todos los modos,pero hoy ya no,una cosa muy rara ¬_¬
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:ayer por la noche en DPE si que habia doble exp

Ayer habia en todos los modos,pero hoy ya no,una cosa muy rara ¬_¬


justo llege al nv 90... costara subir los 10 restantes [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:ayer por la noche en DPE si que habia doble exp

Ayer habia en todos los modos,pero hoy ya no,una cosa muy rara ¬_¬

En capturar al lider hubo doble exp hasta el lunes...es muy raro...en zona de guerra esta mañana también daba mucho...
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:ayer por la noche en DPE si que habia doble exp

Ayer habia en todos los modos,pero hoy ya no,una cosa muy rara ¬_¬


justo llege al nv 90... costara subir los 10 restantes [+furioso] [+furioso]

No te olvides que te quedarán luego otros 100, para los 50G del otro logro de "prestigios" xD
VortexGZ escribió:No te olvides que te quedarán luego otros 100, para los 50G del otro logro de "prestigios" xD


normalmente no dedico mucho tiempo al online de un juego, pero en este es un caso especial... ya que le dedique tantas horas almenos al 100 llegare... los 200 lo dudo bastante [+risas]

Saludos
borj1ta escribió:Tengo un colega que con el Season Pass no puede descargarse los últimos mapas porque no le sale el cartelito de que hay contenido nuevo. Ni borrando la cache le ha funcionado, alguien sabe como? Un saludo!

Llama microsoft (xboxlive) a ver si te resuelven el problema. Yo tuve uno con los puntos y me lo arreglaron
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos DLCs están de oferta en el Live(hasta 50% de descuento) con motivo de las fiestas de Semana Santa
noan escribió:jjuanji gran partida la de este mediodia. Tu y yo (los bots ni los cuento) contra 5 guiris y le dimos caña buena.



TE dire tio, tanta caña que hasta le ganamos, un 2vs5! muy bien jugado tio! [beer]
Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!



Hay de todo como siempre. Ultimamente no van mal de todo, pero como te encuentres con un equipo de Italianos vete zumbando de la partida. Son "inmortales"
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!

Ni te se ocurra ponerlo [sonrisa] ,por que sigue como lo dejaste o hasta peor,solo te digo que el dia 4 de abril a sido para mi el dia que mas asco me a dado jugar al juego de lo mal que iba,era infumable,y luego para mas inri cada dia veo mas gallinas jugando al juego,pero gallinas que salen corriendo nada mas empezar la partida por que no cojen el boom o el primer anillo,no voy a poner los nombres de esos 5 "machotes"por que no es plan,pero hay lo dejo por si lo ven
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!

Ni te se ocurra ponerlo [sonrisa] ,por que sigue como lo dejaste o hasta peor,solo te digo que el dia 4 de abril a sido para mi el dia que mas asco me a dado jugar al juego de lo mal que iba,era infumable,y luego para mas inri cada dia veo mas gallinas jugando al juego,pero gallinas que salen corriendo nada mas empezar la partida por que no cojen el boom o el primer anillo,no voy a poner los nombres de esos 5 "machotes"por que no es plan,pero hay lo dejo por si lo ven

Acepto tu consejo [sonrisa]
Queria volver a jugarlo,pero para cabrearme casi mejor que no [+risas]
Es una pena que vaya tan mal...en fin,tendre que dedicarme a otros juegos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!

Ni te se ocurra ponerlo [sonrisa] ,por que sigue como lo dejaste o hasta peor,solo te digo que el dia 4 de abril a sido para mi el dia que mas asco me a dado jugar al juego de lo mal que iba,era infumable,y luego para mas inri cada dia veo mas gallinas jugando al juego,pero gallinas que salen corriendo nada mas empezar la partida por que no cojen el boom o el primer anillo,no voy a poner los nombres de esos 5 "machotes"por que no es plan,pero hay lo dejo por si lo ven

Acepto tu consejo [sonrisa]
Queria volver a jugarlo,pero para cabrearme casi mejor que no [+risas]
Es una pena que vaya tan mal...en fin,tendre que dedicarme a otros juegos.

Nada de eso es el mejor juego de todos. Hay partidas que van mal y otras que pegas unos tiros que pa que. Yo creo que va un poco con la suerte que tengas XD para mi lo que tiene el GOW 3 no lo tienen otros juegos ( y eso que yo tambien juego a Modern warfare 3 y Black Ops).
Pues a mi el juego me va bien en estas ultimas semanas, no se como decis que va tan mal...esta semana de la doble exp va el juego bastante bien la verdad...salvo ayer una partida con 3 italianos donde uno entro y termino 14-3 y era totalmente desorbitado como enchufaba y se movia (un tal revolver) el resto de partidas van bien...

Lo mejor es coger y jugarlo, porque como te fies de las opiniones de aqui mal vas XD
zoisa escribió:Pues a mi el juego me va bien en estas ultimas semanas, no se como decis que va tan mal...esta semana de la doble exp va el juego bastante bien la verdad...salvo ayer una partida con 3 italianos donde uno entro y termino 14-3 y era totalmente desorbitado como enchufaba y se movia (un tal revolver) el resto de partidas van bien...

Lo mejor es coger y jugarlo, porque como te fies de las opiniones de aqui mal vas XD

Totalmente de acuerdo,pero yo añadiría que esto debe ir en función de la conexión/proveedor de internet que tengas y de la localización geográfica desde donde juegues, así como configuración de puertos,dmz y demás en el router. Yo debo tener suerte porque desde la beta me va bien un 90% de las veces y ya soy 89 verde. Pero a mi me parece un juegaco como el 1 y el 2. Buenas vacaciones a todos, menos a uno.
No sé,yo desde que me cambié de compañía el juego me va bastante bien aunque casi solo juegue contra italianos y españoles...nadie debería dejar de jugar a esto por lo que digan los demás,pruébalo y sacas conclusiones.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Despues de 1 paron para jugar otros juegos he decidido volver a jugar al gears,pero me gustaria saber antes si va bien el online,o sigue como cuando lo deje (que daba pena...)
1 saludito!!

Ni te se ocurra ponerlo [sonrisa] ,por que sigue como lo dejaste o hasta peor,solo te digo que el dia 4 de abril a sido para mi el dia que mas asco me a dado jugar al juego de lo mal que iba,era infumable,y luego para mas inri cada dia veo mas gallinas jugando al juego,pero gallinas que salen corriendo nada mas empezar la partida por que no cojen el boom o el primer anillo,no voy a poner los nombres de esos 5 "machotes"por que no es plan,pero hay lo dejo por si lo ven

Acepto tu consejo [sonrisa]
Queria volver a jugarlo,pero para cabrearme casi mejor que no [+risas]
Es una pena que vaya tan mal...en fin,tendre que dedicarme a otros juegos.

Qué tal, lady? Yo volví a jugar hace poco por sacarme los logros y la mayoría me van como siempre, es decir, como el putísimo culo. Dejé el juego porque me daban ganas de romperlo y tras un tiempo de relajaciones con el Mass Effect 3 y Skyrim vuelvo a este y tengo la misma sensación de rabia xDD Hay partidas que bien, sin problemas, pero la mayoría para mí son insufribles a veces...
Me hace gracia lo de "inmortales". Tio que se mueve bien y mete los tiros = Inmortal
Perdéis por conexión, pero ganáis por vuestra impresionante habilidad?
Incluso he leido quejas de gente que llama inmortales a otros cuando ellos eran host...
Leanne escribió:Me hace gracia lo de "inmortales". Tio que se mueve bien y mete los tiros = Inmortal
Perdéis por conexión, pero ganáis por vuestra impresionante habilidad?
Incluso he leido quejas de gente que llama inmortales a otros cuando ellos eran host...

Te equivocas y mucho,inmortales y esponjas en este juego hay y a montones,tios que chupan balas quietos y corriendo los hay a montones,tios que estan quietos,les dan 2 disparos a 1 metro y no mueran,y ellos te dan un disparo a 5 metros y al suelo,y estas cosas se ven a diario,pero ahora el juego es perfecto,ahora te miras este video y me dices que esto no existe,por que esto lo veo a diario

http://www.youtube.com/watch?v=MwTWOHmb ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=gcjuuzNu ... re=channel
borj1ta escribió:Qué tal, lady? Yo volví a jugar hace poco por sacarme los logros y la mayoría me van como siempre, es decir, como el putísimo culo. Dejé el juego porque me daban ganas de romperlo y tras un tiempo de relajaciones con el Mass Effect 3 y Skyrim vuelvo a este y tengo la misma sensación de rabia xDD Hay partidas que bien, sin problemas, pero la mayoría para mí son insufribles a veces...


Hola!!!Por eso mismo lo deje yo,porque veia cosas que eran para flipar.
Yo me dedique a otros juegos,y visto lo visto creo que seguire asi,porque paso de rayarme.
el gow, es así, desde el 1 con sus falsedades, esponjas, etc...

pero igualmente es divertido, hay que aceptarlo [sonrisa]
Hay mas posibilidades que me toque la loteria que pueda jugar una horda en mapas nuevos, agregarme para jugar hordas en los nuevos mapas, en publicas parece imposible, que chapuza epic
Onofre escribió:el gow, es así, desde el 1 con sus falsedades, esponjas, etc...

pero igualmente es divertido, hay que aceptarlo [sonrisa]

Por supuesto que es divertido,como tambien es el mejor de los 3,pero han tenido 1 año de ratraso para pulirlo y se han quedado a medio camino,empezaron muy bien y cada dia,semana ,mes que pasa el juego va peor
zoisa escribió:Pues a mi el juego me va bien en estas ultimas semanas, no se como decis que va tan mal...esta semana de la doble exp va el juego bastante bien la verdad...salvo ayer una partida con 3 italianos donde uno entro y termino 14-3 y era totalmente desorbitado como enchufaba y se movia (un tal revolver) el resto de partidas van bien...

Lo mejor es coger y jugarlo, porque como te fies de las opiniones de aqui mal vas XD


;) Amen

"Me hace gracia lo de "inmortales". Tio que se mueve bien y mete los tiros = Inmortal
Perdéis por conexión, pero ganáis por vuestra impresionante habilidad?
Incluso he leido quejas de gente que llama inmortales a otros cuando ellos eran host..."


[buenazo] [buenazo] Se nota que juegas al juego. Si si si si si si, si si si si si, si si si si.

- Para jugara ahora mismo a este juego y ganar es como a todos. 1º ser host o ir con el (se le puede ganar al host a veces jugando en equipo)

- Cuando nos juntamos 5 o 4 colegas y nos ponemos en serio a ganar la partida, la mayoria las ganamos (Si te toca contra los inmortales Italianos y ademas saben jugar, no tienes nada que hacer. Pero no nos vamos de la partida lloriqueando, como hacen ellos cuando les remontamos y conseguimos ganarles por jugar en equipo y con estrategia)

- Yo no soy ningun crack... simplemente me defiendo medianamente bien, despues de práctica como todo en esta vida. Y por lo menos se diferenciar un hostazo, un mancazo y un "chetazo"

PD: Lo unico que me jode de este juego. A parte de los duelos "escopetiles" y parece que que le das y no es asi... es la Retro-lancer y que te tumben con 3 balas... 3 balas contadas ¬_¬ [+furioso]
Pues yo era de los que se quejaban de que el juego iba de pena, pero la verdad es que ha habido un salto importante al cambiar de ADSL a Ono. Desde que tengo cable no veo nada extraño la verdad y suelo jugar casi siempre TDM o Guardia en partida rapida.
Busco gente para sacar los logros de ''Force of Nature'', agragadme a Jancker X
Problemas los hay en todos los juegos. Que puedan mejorarlo es verdad, pero yo cada dos por tres les bajo de un tiro con activa. El Sniper va perfecto y su detección también funciona muy bien. Y si les doy bien el tiro caen casi siempre. Muchos os quejáis y en realidad no les dais.

PD: No, no tengo buena conexión.
Alguien sabe que narices le pasa hoy al juego? TODAS las partidas por host, incluso nos mete en partidas hosteadas por americanos....y ademas, el 99% de las partidas con bots, es que no hay gente o que? y hemos probado en guardia y DPE y nada, siempre jugando con los putos bots...
Al final la idea aquella de un torneo se va a quedar en nada por lo que veo..una lastima. De verdad no os interesa? si alguien me echa una mano lo organizamos juntos y listo,si es por el tema de que nadie se quiere hacer cargo [sonrisa]

Por cierto jouse, cuando tienes previsto poner la partida de bestia en jacinto?¿ la que al final no se hizo digo.. por echarme mis cuentas!
D@rth escribió:Alguien sabe que narices le pasa hoy al juego? TODAS las partidas por host, incluso nos mete en partidas hosteadas por americanos....y ademas, el 99% de las partidas con bots, es que no hay gente o que? y hemos probado en guardia y DPE y nada, siempre jugando con los putos bots...

yo estoy jugando en guardia rapida y siempre con gente,, de echo me encantaria poder ver bots i sacarme de una vez las 10 muertes como lider, me he quedado ya 3 veces con 8,,, no se q hacer [buuuaaaa]
GC_46 escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe que narices le pasa hoy al juego? TODAS las partidas por host, incluso nos mete en partidas hosteadas por americanos....y ademas, el 99% de las partidas con bots, es que no hay gente o que? y hemos probado en guardia y DPE y nada, siempre jugando con los putos bots...

yo estoy jugando en guardia rapida y siempre con gente,, de echo me encantaria poder ver bots i sacarme de una vez las 10 muertes como lider, me he quedado ya 3 veces con 8,,, no se q hacer [buuuaaaa]

Ese le podemos hacer unas cuantas personas, el de matar a 10 con el lider. Pensé que las partidas de guardia serían como en el 2, pero en este juego si la ronda dura más de un minuto es un logro casi xDD

Nos juntamos unos cuantos y vamos tirando a los demás sin matar al líder, y que el líder vaya matando a todos los que vamos tirando, así se podría sacar. Si alguien se anima que lo diga, que si no es bastante chungo sacarlo xDD
borj1ta escribió:
GC_46 escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe que narices le pasa hoy al juego? TODAS las partidas por host, incluso nos mete en partidas hosteadas por americanos....y ademas, el 99% de las partidas con bots, es que no hay gente o que? y hemos probado en guardia y DPE y nada, siempre jugando con los putos bots...

yo estoy jugando en guardia rapida y siempre con gente,, de echo me encantaria poder ver bots i sacarme de una vez las 10 muertes como lider, me he quedado ya 3 veces con 8,,, no se q hacer [buuuaaaa]

Ese le podemos hacer unas cuantas personas, el de matar a 10 con el lider. Pensé que las partidas de guardia serían como en el 2, pero en este juego si la ronda dura más de un minuto es un logro casi xDD

Nos juntamos unos cuantos y vamos tirando a los demás sin matar al líder, y que el líder vaya matando a todos los que vamos tirando, así se podría sacar. Si alguien se anima que lo diga, que si no es bastante chungo sacarlo xDD

por mi perfecto,, a ver si nos juntamos unos pocos y lo hacemos!
chuledavis_5 escribió:Al final la idea aquella de un torneo se va a quedar en nada por lo que veo..una lastima. De verdad no os interesa? si alguien me echa una mano lo organizamos juntos y listo,si es por el tema de que nadie se quiere hacer cargo [sonrisa]

Por cierto jouse, cuando tienes previsto poner la partida de bestia en jacinto?¿ la que al final no se hizo digo.. por echarme mis cuentas!



Yo podría ofrecerme para organizarlo [oki]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si necesitáis ayuda para el torneo aquí estoy, además ya tengo a mi equipo preparado.

Un saludo!
Pues nada,vosotros direis. Como lo hacemos,abrimos un post para el torneo? Lo digo para no monopolizar este,y joder a la gente que pide quedadas para X logros o para pasar el rato..
Yo abriría un hilo a parte en Online [rtfm]
Pues si os parece lo montamos entre los tres. Quien monta el post? es por no hacerlo los dos a la vez y que salgan repetidos xD
chuledavis_5 escribió:Pues si os parece lo montamos entre los tres. Quien monta el post? es por no hacerlo los dos a la vez y que salgan repetidos xD


Créalo tú si quieres y de momento vamos discutiendo las normas allí.
borj1ta escribió:
GC_46 escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe que narices le pasa hoy al juego? TODAS las partidas por host, incluso nos mete en partidas hosteadas por americanos....y ademas, el 99% de las partidas con bots, es que no hay gente o que? y hemos probado en guardia y DPE y nada, siempre jugando con los putos bots...

yo estoy jugando en guardia rapida y siempre con gente,, de echo me encantaria poder ver bots i sacarme de una vez las 10 muertes como lider, me he quedado ya 3 veces con 8,,, no se q hacer [buuuaaaa]

Ese le podemos hacer unas cuantas personas, el de matar a 10 con el lider. Pensé que las partidas de guardia serían como en el 2, pero en este juego si la ronda dura más de un minuto es un logro casi xDD

Nos juntamos unos cuantos y vamos tirando a los demás sin matar al líder, y que el líder vaya matando a todos los que vamos tirando, así se podría sacar. Si alguien se anima que lo diga, que si no es bastante chungo sacarlo xDD


Yo me animo! Lo ideal sería ser cinco, porque seguramente jugaríamos con bots y sería muy facil sacarlo. Ya te tengo en el live así que si finalmente se hace me avisas por allí (o ya lo veré por aquí, en el hilo). Eso sí, si contais conmigo yo no puedo ni mañana ni el sabado, ya que estoy fuera. Hoy, domingo por la noche y lunes sí.
Pues nada,post creado. Pasad por alli los interesados y proponed cosas como numero de jugadores,modo de juego..etc etc, y por supuesto inscribid vuestros equipos. A ver que tal sale la cosa ;)
Bettoks escribió:
borj1ta escribió:
GC_46 escribió:yo estoy jugando en guardia rapida y siempre con gente,, de echo me encantaria poder ver bots i sacarme de una vez las 10 muertes como lider, me he quedado ya 3 veces con 8,,, no se q hacer [buuuaaaa]

Ese le podemos hacer unas cuantas personas, el de matar a 10 con el lider. Pensé que las partidas de guardia serían como en el 2, pero en este juego si la ronda dura más de un minuto es un logro casi xDD

Nos juntamos unos cuantos y vamos tirando a los demás sin matar al líder, y que el líder vaya matando a todos los que vamos tirando, así se podría sacar. Si alguien se anima que lo diga, que si no es bastante chungo sacarlo xDD


Yo me animo! Lo ideal sería ser cinco, porque seguramente jugaríamos con bots y sería muy facil sacarlo. Ya te tengo en el live así que si finalmente se hace me avisas por allí (o ya lo veré por aquí, en el hilo). Eso sí, si contais conmigo yo no puedo ni mañana ni el sabado, ya que estoy fuera. Hoy, domingo por la noche y lunes sí.

Que os parece hacerlo en un rato? Yo estoy al Mass Effect 3 ahora pero si me decís que os metéis al Gears voy para allá. GC_46 dime tu gamertag y te agrego. A ver si se mete un compi del foro también (SacLive) y vamos siendo unos pocos.

Si alguien se anima a sacárselo que avise! Y si no somos 5 pues siempre se puede hacer lo de los 2 mandos.
yo me apunto al logro de guardia y el de Horda onice en elevada, berserker lambent y 5 de equipo zeta tambien XD
Gamertag; Makinero

agregarme y lo hacemos
Moderador: Falta anotada por troll
Perfecto,pues busca a tres amigos mas,elegid un nombre y ponedlo en el post del torneo,en la sección de online,el enlace lo ha dejado el compañero un par de replicas mas arriba ;)
AkumajoX escribió:Yo me apunto al torneo ese, pero solo juego contra bocachanclas, para darles en toda la face a los 4 mancopeteros de este hilo, que en estos dias de lluvia hay que irse a la cama calentito.


A ver si vas a ir tu calentito por unas cuantas mancopetas [+risas] Que por la boca muere el pez.

PD: Lo digo en plan coña eh, no empecemos a crear malos rollos de nueeevo.
42084 respuestas